lunes, 4 de abril de 2016

Drogas, Tráfico de Armas, Terrorismo esto es Impunidad y Corrupción a lo Grande y no los #PapelesPanamá


De Adolf Hitler a George W. Bush: 

El capitalismo de los Estados Unidos


Prescott-Bush-1 (4)
Image: Prescott Bush
Este artículo de William Bowles fue escrito por primera vez en 2003. williambowles.info Fuente original
Cuando empecé a poner juntos este ensayo, que comenzó como una investigación de Richard Armitage como un ejemplo típico de la clase de personas empleadas para ejecutar los Estados Unidos en nombre de sus amos imperialistas. 
Entonces me encontré con una pieza escrita en 2000 por Michael Ruppert de Más allá del desierto, que ampliaba mis investigaciones como el artículo vincula Kellog Brown and Root, una subsidiaria de Halliburton para la distribución mundial de las drogas a través de la red global que Halliburton posee u opera en nombre del gobierno de Estados Unidos y diversas empresas, como las grandes compañías petroleras. 
Una red que evolucionó con el tiempo inicialmente a través de la conexión de la CIA con el tráfico de drogas en el Triángulo de Oro, sino que tiene sus raíces en la Alemania nazi más de treinta años antes y su conexión con las grandes empresas estadounidenses. 
Y en el período posterior a la guerra, Brown Brothers Harriman también estaban involucrados en el lavado de dinero nazi a través de un banco con sede en Holanda.
Y a continuación, la sincronicidad una patada en, como en el medio de escribir esta pieza, consigo enviado por correo electrónico un artículo en el New Hampshire Gaceta que se expande en la pieza que incluí en el ' Bush Familia Saga ' en Prescott Bush, Avril Harriman y Brown Brothers Harriman Banco y sus conexiones con el partido nazi que ahora emerge continuó hasta 1951. lo que la nueva información revela es que las conexiones financieras entre los Estados Unidos y el capitalismo alemán ampliarse aún más de lo que se conoce de nuevos documentos fueron puestos en libertad.
Un jugador central en la relación comercial de Estados Unidos / Nazi grande era la Standard Oil de Nueva Jersey, la empresa de propiedad Rockefellar que durante la década de 1930 se fusionó con IG.Farben, uno de los principales promotores del Partido Nacional Socialista de Hitler y proveedor de la infame gas Cyklon B utilizados en los campos de exterminio. 
Standard Oil (hoy Exxon) también era dueño de las concesiones de petróleo en Arabia Saudita (Aramco más tarde para cambiar el nombre).Otros jugadores importantes que intervienen en la relación comercial nazi incluyen a General Motors, Ford y ITT.
El régimen de Bush es parte de un enlace ininterrumpida que se remonta a la fundación del Partido Nacional Socialista de Hitler a través de la financiación que recibió de Brown Brothers Harriman Banca, banco de Prescott Bush y la posterior relación entre este banco y Kellog Brown and Root, ahora una subsidiaria de Halliburton y sus conexiones a Bush a través de la conexión Rumsfeld / Cheney y su conexión con Halliburton. 
Brown Brothers Harriman Banco de propiedad de Dresser Industries, una de las mayores empresas de perforación de petróleo del mundo que, en 1998, bajo instando a partir de Dick Cheney fue adquirida por Halliburton en un reparto de dólar $ 8.1 mil millones. El enlace es completa. Y sí, es el mismo Brown en Brown and Root como el Banco de Brown Brothers Harriman.
El punto es, una camarilla de los grandes intereses comerciales clave que se remonta a varias generaciones ejecuta los EE.UU.. 
Y no es que si alguien dudaba de que, ponerla en el suelo con las ideas salvajes de una conspiración, que tiene que ser ciego verlo ahora. Que la riqueza de Bush desciende directamente de respaldo del Partido Nazi es innegable y que la participación de la familia Bush en el comercio de drogas y armas como una parte intrínseca de la "guerra contra el comunismo", luego se convertiría en la "guerra contra el terrorismo" que se extiende hacia atrás de treinta también es indiscutible años.
Pero ¿por qué la actual administración Bush contrató a tantas personas clave de los años de Reagan / Bush como Richard Armitage, Coronel 'Ollie' Norte, Michael Ledeen, Otto Reich y otros? 
¿Qué era tan especial acerca de un grupo de chicos en el centro del escándalo Irán-contra, las operaciones de lavado de dinero, el contrabando de drogas y otros negocios sucios que se remonta cuarenta años? Introduzca el artículo de Ruppert.
pieza de Ruppert ilustra el papel central que Brown and Root / Halliburton han jugado como un conducto mundial de las drogas y el papel central que Halliburton / Brown and Root desempeñan en la apropiación imperial de Bush por el poder. 
En este contexto, Armitage se ve de repente como de poca monta, pero tenga en cuenta esto; las personas que se han llevado a cabo las políticas imperiales de posteriores administraciones de Estados Unidos que se extienden de nuevo a Roosevelt en la década de 1930, son personas como Armitage, sin los cuales, la ejecución de los planes del Imperio podría verse gravemente comprometida. 
¿Por qué? 
Un grupo muy unido de personas, todos con lazos íntimos con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, incluyendo la DEA, la CIA y la DIA, así como las conexiones a los sectores de la banca, del petróleo y de defensa, también son personas que están íntimamente relacionados con el comercio mundial de drogas, armas y dinero lavado. 
Los enlaces que se extendían al Banco del Vaticano, (Banco Lavorno Nationale), BCCI y Nugan mano. 
Los principales actores en el Irán-Contra eran también agentes o tenían conexiones a estos bancos. Algunos estaban involucrados en el lavado de dinero para la CIA. 
Los accidentes notorios S & L bancarias de la década de 1980 también participan miembros de la familia Bush.
Imagen. Adjunto subsecretario de Estado Richard Armitage
"[Richard] Armitage, un ex SEAL de la Armada, que al parecer disfrutó de las misiones de combate y operaciones encubiertas en Laos durante la guerra de Vietnam, nunca ha estado lejos de un lado de la familia Bush.  
A lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del gobierno, que ha sido permanentemente conectado con las operaciones de contrabando de drogas de la CIA. Secretario de Estado, Colin Powell, en una historia del Washington Post 1995, llama Armitage, "mi hijo blanco." 
En 1990, el entonces presidente Bush envió Armitage a Rusia para ayudar en su "transición" al capitalismo. el trabajo de Rusia de Armitage de Bush ha sido con frecuencia conectado a la explosión del tráfico de drogas bajo los mafia rusa, que se convirtió en gobernantes virtuales de la nación después.  
A principios de 1990 Armitage tuvo una amplia participación en Albania, al mismo tiempo que el aliado de Albania, ELK estaba llegando al poder y la consolidación de su control, de acuerdo con The Christian Science Monitor, el 70% de la heroína que entra en el oeste de Europa. "
En sentido estricto, cuando se trata de política, las personalidades de las personas involucradas son supuestamente menos importante que el contexto, las relaciones de poder, el dinero, la clase y así sucesivamente. 
Pero cuando se trata de la cábala de los individuos agrupados en torno a la presidencia de Bush, muchos de los cuales tienen una historia de participación en los asesinatos, el terrorismo, las drogas, el lavado de dinero y otras actividades ilegales, las motivaciones, la psicología de los individuos involucrados tiene una relación directa de la naturaleza de las actividades. 
Tal es el caso de las personas como Richard Armitage aunque hay otros como Otto Reich, Michael Ledeen y el Coronel 'Ollie' Norte. 
De hecho, la lista es tan grande, y se extiende a través de las administraciones de varios presidentes sucesivos de los Estados Unidos, que la relación entre las políticas y los individuos tiene que ser visto como algo inseparable. Una razón podría argumentar que la ruptura de la ley con el fin de promover las políticas de Estados Unidos es ahora una parte inseparable de 'hacer negocios'.
El sudeste de Asia, petróleo, armas y drogas; Nicaragua armas y drogas; Irán, el petróleo y armas de fuego; Israel, las armas y el petróleo; Irak, las armas y el petróleo; Arabia Saudita, las armas y el petróleo;Albania, las drogas y el aceite; aceite de Rusia y las drogas, Central y América del Sur, armas, drogas y aceite. 
En todas estas situaciones, el nombre de Richard Armitage surge una y otra vez durante más de treinta años de servicio leal al capitalismo estadounidense.
¿Indignante? El comercio mundial de cocaína y heroína se estima en alrededor de $ 500 mil millones y, sin duda, esta es una subestimación. 
Los EE.UU. es el principal mercado para las drogas al igual que lo es para el aceite ya su vez es el mundo principal vendedor de armas. 
No es de extrañar que los tres productos básicos van de la mano y que los EE.UU. debe estar en el centro del comercio mundial de estos tres productos valiosos.
"Tomando nota de la arrogancia indiscreta de Wall Street en la participación en el comportamiento criminal, escribí en la edición de mayo, después de la adquisición de bronce de Citigroup del banco de medicamentos blanqueo de dinero de México, Banamex, " No importa ya si el público estadounidense elige a notar.  
El hecho consumado que es dinero de la droga y el dinero penal están ahora fuera del armario como los determinantes más importantes del éxito económico para el sistema financiero de Estados Unidos.  
La arrogancia descuidado de estos movimientos sólo revela la absoluta confianza en Washington, en Wall Street y en el sistema bancario que no hay voces del desierto pueden detenerlo. " Michael Ruppert
Lo que comenzó como un componente intrínseco de la "guerra contra el comunismo" tiene su conclusión lógica en la "guerra contra el terror 'y el petróleo, las armas y las drogas son los hilos que unen a la actual administración Bush a más de tres décadas de la piratería y el terrorismo internacionales que forma el telón de fondo de las actuales políticas del gobierno de Bush.
Que los EE.UU. utiliza las tácticas que se acusa a sus enemigos de la utilización no debería ser una sorpresa, especialmente si tenemos en cuenta que los supuestos enemigos de los EE.UU. son más a menudo que no sus criaturas, algunos de los cuales han regresado a rondar la misma y en especial la cocaína barones. 
También debería ser ninguna sorpresa que los grandes medios de comunicación, tanto en los EE.UU. y el Reino Unido tienen un gran interés en el encubrimiento de este pasado vergonzoso, para hacer de otra manera sería exponer la íntima relación que existe entre los medios y el capitalismo corporativo. 
La exposición de ahora también podría exponer la hipocresía de la 4 ª raíces y su complicidad en todos nosotros engañar. 
E incluso mientras escribo, la BBC cita a Armitage como él la llama para intensificar la "guerra contra el terrorismo 'como si fuera" sólo un diplomático', ignorando por completo los antecedentes del hombre y la aerografía total de la historia en el modo clásico Stalin que va completamente sin respuesta.
Los mismos nombres surgen con regularidad tediosa y plantean el problema que lejos de ser el raro 'manzana podrida' o pierden cañón, los individuos que ahora constituyen el núcleo de la camarilla de Bush, han sido violar la ley, tanto nacionales como internacionales, en fin de promover los intereses del capitalismo estadounidense. 
Pero lo que vemos ahora, es mucho más allá de las prácticas "normales" de la promoción de la política exterior de Estados Unidos. Lo que anteriormente optó por ocultar, ahora es descaradamente defensores, de hecho, constituye el núcleo de su política como se indica en el PNAC y otros documentos estratégicos.
Pero son las corporaciones que estos individuos tienen o han tenido un interés en tales como Halliburton, Unocal, Boeing, Chevron, Enron antes de su desaparición, y una serie de otras empresas de defensa, electrónica y productos farmacéuticos, que han sido los principales beneficiarios de las políticas de el régimen de Bush y de los gobiernos de Estados Unidos anteriores, especialmente Halliburton y la filial, Brown and Root, ambos se han conectado con el tráfico de drogas:
"Una mirada más cercana a la investigación disponible, incluyendo un 2, informe de agosto de 2000 por el Centro para la Integridad Pública (CPI) en www.public-i.org , sugiere que el dinero de la droga ha jugado un papel importante en los éxitos logrados por Halliburton bajo tenencia de Cheney como CEO desde 1995 hasta 2000. 
Esto es especialmente cierto para los más famoso subsidiaria de Halliburton, la construcción pesada y petrolera, Brown and Root. Una mirada más profunda en la historia revela que Brown y Root pasado, así como el pasado del propio Dick Cheney, se conectan con el tráfico internacional de drogas en más de una ocasión y en más de una forma.
"Este mes de junio la iniciativa de Washington, el abogado de CC para una importante compañía petrolera rusa conectados en los informes policiales para el contrabando de heroína y también beneficiario de US respaldado préstamos para pagar los contratos Brown and Root en Rusia, llevó a cabo una recaudación de fondos $ entre 2,2 millones y llenar el ya abultada arcas del candidato presidencial de George W. Bush.  
Esta no es la primera vez que Brown and Root ha sido conectado a las drogas y el hecho es que este "niño del cartel" de la industria estadounidense también puede ser un jugador clave en los esfuerzos de Wall Street para mantener la dominación de la mitad de un billón de dólares un medicamento global del año comercio y sus beneficios. Y Dick Cheney, quien también se ha acercado más a las drogas que la mayoría sospechoso, y que es también el mayor accionista individual de Halliburton (el 45,5 $ millones), tiene un gran interés en ver a ella que Brown y Root éxitos continúen ".
Por otra parte, es la conexión entre la guerra, el petróleo, las drogas y las corporaciones de Estados Unidos que es la clave para el imperio de Bush, ya que sin la guerra, o la preparación para una donde sería corporaciones como Halliburton? 
Desde 9/11 las ganancias de Halliburton, literalmente, se han disparado por las nubes. De hecho, desde 1990, con ningún país o entidad para frenar las ambiciones del imperialismo de EE.UU., las ganancias de las guerras de una clase u otra han visto el surgimiento del estado de la guerra que hace que los beneficios obtenidos de la guerra de Vietnam insignificantes. Y sin la "guerra contra las drogas", los EE.UU. no estaríamos en condiciones de utilizar su influencia económica y militar de subvertir los gobiernos y las economías de muchos países de todo el mundo. 
La línea entre la "guerra contra las drogas" y la "guerra contra el terrorismo 'ha disuelto con eficacia. La vinculación de las dos guerras es el petróleo, la "droga de elección" para el capitalismo estadounidense.
"[E] verywhere hay petróleo hay Brown and Root. Pero cada vez más, en todas partes hay guerra o insurrección hay Brown and Root también.  
De Bosnia y Kosovo, a Chechenia, a Ruanda, a Birmania, a Pakistán, a Laos, Vietnam, Indonesia, a Irán a Libia para México a Colombia, Brown y operaciones tradicionales de raíz se han expandido desde la construcción pesada para incluir la provisión de apoyo logístico para el ejército de Estados Unidos.  
Ahora, en lugar de intendencia del Ejército de EE.UU., el mundo es probable que vea Brown and Root almacenes almacenar y gestionar todo, desde uniformes a las raciones a los vehículos.
"Según lo descrito por la Associated Press, durante la" Irán-Contra "El congresista Dick Cheney del Comité de Inteligencia de la Cámara era un rabioso de Marina Teniente Coronel Oliver North.  
Esto a pesar del hecho de que el Norte había mentido a Cheney en una privada 1.986 Casa Blanca rueda. Oliver diarios propios y posteriores investigaciones de la CIA Inspector General del Norte irrevocablemente lo han ligado directamente al tráfico de cocaína durante la década de 1980 y la apertura de cuentas bancarias para una firma móvil de cuatro toneladas de cocaína al mes.  
Esto, sin embargo, no dejó de Cheney de apoyo activo a 1.994 funcionamiento fracasado del Norte para el Senado de Estados Unidos desde Virginia justo un año antes de que él se hizo cargo de las riendas de Brown y Root empresa matriz, basada en Dallas Halliburton Inc. en 1995.
"A medida que el secretario de Defensa de Bush durante el Escudo del Desierto / Tormenta del Desierto (1990-1991), Cheney también dirigió las operaciones especiales en que los rebeldes kurdos en el norte de Irán. fuente primaria de los kurdos de ingresos para más de cincuenta años ha sido de contrabando de heroína desde Afganistán y Pakistán a través de Irán, Irak y Turquía.  
Después de haber tenido alguna experiencia personal con Brown and Root he observado cuidadosamente cuando el diario Los Angeles Times observó que el 22 de marzo, 1991 a un grupo de hombres armados irrumpió en el Ankara, oficinas de Turquía de la empresa conjunta, Vinnell, Brown and Root y asesinados aire retirado fuerza principal sargento John Gandy.
"En marzo de 1991, decenas de miles de refugiados kurdos, los activos de largo plazo de la CIA, estaban siendo masacrados por Saddam Hussein a raíz de la Guerra del Golfo.Saddam, buscando destruir cualquier esperanza de una revuelta kurda éxito, encontró más fácil terminar con miles de los kurdos no deseados que habían huido a la frontera en busca de refugio turco.  
Allí, las fuerzas de seguridad turcas, formados en parte por la asociación Vinnell, Brown and Root, se volvieron a miles de kurdos de nuevo en una muerte segura.Hoy en día, el Vinnell Corporation (una compañía TRW) es, junto con las empresas MPRI y DynCorp (FTW de junio, 00) una de las tres empresas privadas de mercenarios preeminentes en el mundo.  
También es la entidad dominante para la formación de las fuerzas de seguridad en todo el Oriente Medio.  
No es sorprendente que las regiones fronterizas de Turquía en cuestión eran los puntos de transbordo principales para la heroína, que se cultiva en Afganistán y Pakistán y con destino a los mercados de Europa ".
Estos extractos son de un artículo escrito en 2000, tres años antes de que los EE.UU. invadieron Irak y antes de que Bush la más pequeña robaron la elección. 
Está claro de las conexiones entre todos los jugadores, incluyendo a Colin Powell, cuyos vínculos con Irán-Contra y que es un amigo cercano de Armitage, y los cañones de los medicamentos escándalo, Halliburton, Brown and Root, Dyncorp, Vinnell Corporación ir todo el camino de vuelta hasta el viejo Prescott Bush y sus vínculos con la financiación del partido nazi alemán a través de Brown Brothers Harriman banco que poseía Dresser Industries, que ahora es propiedad de Halliburton. 
Dresser construido plataformas de petróleo en rutas de la droga clave de todo el mundo, incluyendo el Golfo de México. ¿Qué mejor ubicación de descarga podría tener uno de una plataforma petrolífera.
Y claramente, el carácter ilegal de las actividades de los Armitage de este mundo, mezclándose con los traficantes de drogas, asesinos, lavadores de dinero, traficantes de armas encubiertas y similares, significa que sus acciones ya están comprometidas a fondo. 
Y esto es sumamente importante para mi análisis porque expone la llamada moralidad que los imperialistas les gusta abrazar como fundamental para sus políticas de supuestamente apoyar los derechos humanos, la democracia y similares como un fraude completo.
Entonces, ¿quién es Richard Armitage y por qué es Armitage y sus colegas - con implicaciones que se remonta a la época de la Guerra de Vietnam e incluso antes - de repente de nuevo en 'favor'? ¿Qué es lo que aportan a la administración Bush que los hace tan importante tener a bordo?
De energía, drogas, armas, dinero y las conexiones que vienen con él están en la parte superior de la lista y, como espero demostrar, que van al corazón mismo del régimen totalmente corrupto que ahora dirige Latina. 
Lo más importante de todo, se expone la naturaleza despiadada del sistema capitalista, un sistema que toma extremos justifican los medios para la conclusión final, que a fin de preservar la nada sistema va incluido el uso de drogas como una parte integral de la proyección de EE.UU. económica y el poder político.
Armitage es, supongo, típico de la clase de persona que hace el trabajo sucio del imperialismo, ya sea por dinero, prestigio o satisfacción personal. (Para una lista completa de las inversiones financieras de Armitage ver http://www.public-i.org/cgi-bin/WhosWhoSearch.asp?Display=Details&Person_ID=1007 )
La participación de la CIA en el tráfico de drogas que se inició durante la Guerra de Vietnam con el Proyecto Phoenix es quizás la clave de la situación actual como las conexiones realizadas durante ese periodo el escenario para más adelante participación de Estados Unidos con la venta de drogas como medio para promover la política exterior de Estados Unidos, ya sea como fuente de financiación para la compra y la venta ilegal de armas o como un medio para desestabilizar países y comunidades, o ganar amigos y personas que influyen. Colombia, Perú, México, Afganistán, Albania, Rusia, son sólo algunos de los países cuyas economías y culturas han sido recibidas a través de la política de Estados Unidos de la "guerra contra las drogas".
"Proyecto Phoenixâ € |was financiado en parte con el dinero del opio. Se ha alegado que la estrecha relación con los traficantes de drogas SE de Asia continuó después de la retirada estadounidense de Vietnam, con Irán utiliza como un conducto para las drogas y el dinero. También se ha informado de que, como una secuela de Proyecto Fénix, un programa de asesinato off-the-libros se estableció en Irán.
"La Operación Phoenix o Hoang Phuong fue diseñada originalmente para" neutralizar ", que es asesinar o encarcelar, miembros de la infraestructura civil del Frente de Liberación Nacional [vietnamita]. Oficinas de Phoenix se establecieron desde Saigón hasta el nivel de distrito.  
Sus funciones eran: (1) recopilar información de inteligencia sobre la "Infraestructura Vietcong"; (2) interrogan a los civiles elegidos al azar por las unidades militares que llevan a cabo barridos por los pueblos; (3) "neutralizar" los miembros específicos del FLN. . .  
El concepto original de Phoenix se diluyó rápidamente, por dos razones principales: (1) la presión de la parte superior para rellenar contingentes numéricos de persona a ser neutralizados; (2) dificultades en la parte inferior de la identificación del nuevo marco legislativo infraestructuras civiles, que a menudo eran indistinguibles de la población en general, y la casi imposibilidad de demostrar la pertenencia a nadie en el nuevo marco legislativo.  
El resultado fue enormemente a aumentar el número de personas inocentes detenidos y encarcelados, asesinados indiscriminadamente, y brutalmente torturado en un esfuerzo por mostrar resultados. . .  
Entre 1968 y 1972 cientos de miles de civiles vietnamitas fueron detenidos y entregados a la policía vietnamita para ser interrogado.  
Tales interrogatorios por lo general se ha caracterizado por la tortura brutal. 
"Después de cuatro recorridos con la Marina de Estados Unidos en Vietnam, Armitage unió a la Oficina de Defensa de los EE.UU. Attaché © 's en Saigón en 1973, justo a tiempo para jugar un papel clave en la" preparación "de la evacuación fallida amigables survietnamitas. 
Decenas de miles de socios leales que habían trabajado con los estadounidenses fueron abandonados al avance de las fuerzas del Ejército del Norte de Vietnam y del Viet Cong.
Nunca uno a admitir el fracaso o la duplicidad, Armitage cubrió su propia posterior al acusar a la Agencia Central de Inteligencia de predecir erróneamente que un acuerdo para una retirada ordenada se pudo llegar a los comunistas que avanzan y luego no dar aviso suficiente de que Saigón estaba a punto de caerse .
Recién salido de la debacle en el sudeste asiático, Armitage se puso a trabajar como consultor para la Agencia de Inteligencia de Defensa, donde la calidad de su trabajo, por decir lo menos, no mejoró ".
Después de la retirada estadounidense de Vietnam en 1975, Armitage se unió a la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y se envió a Teherán donde se destacó por no predecir la caída del Shah (el hombre al que había sido asignado para mantener en el trono) e incluso fue por lo que acusó al Ayotollah Jomeini de ser amigo de los soviéticos.
"Armitage se convirtió en un consultor especial para el Departamento de Defensa, trabajando fuera de Bangkok y el tratamiento de los prisioneros unrepatriated y los desaparecidos en acción.  
Armitage también comenzó un negocio misterioso llamado el Lejano Oriente Trading Company.  
Mientras tanto, de 1976 a 1979 en Irán, Richard Secord estaba supervisando la venta de aviones militares y armas a los países de Oriente Medio. 
Durante este mismo período, hay informes de que Shackley, Clines, Secord, y Armitage configurar varias corporaciones curiosos y filiales en todo el mundo incluyendo el lago Recursos, Stanford Tecnología Trading Group, Compa [g] nie de Servicios Fiduciaria, CSF Inversiones y Udall Investigación Corporación."
De hecho todas las sociedades mencionadas anteriormente, fueron y los que aún existen, están las denominadas proprietaries de la CIA, un hecho que refuerza aún más la creencia de que durante este período Armitage estaba al servicio de la CIA, y aunque sólo puede especular en cuanto a su papel durante este periodo, se cree generalmente que se usaron las empresas de fachada para la CIA acciones encubiertas en el sudeste asiático y más tarde en Afganistán y se ha sugerido que la idea de usar la heroína como un arma en la "guerra contra el comunismo ' tanto en Indochina y Afganistán fue idea de Armitage.
"Sus críticos habían alegado en el pasado que él era el autor de la idea de usar la heroína para debilitar la capacidad de lucha de los comunistas en Indochina y luego en Afganistán, aunque el difunto conde de Marenches, el jefe de la Inteligencia Exterior francesa Agencia de acuerdo con los presidentes George Pompidou y Giscard d'Estaing, habían afirmado que era él quien había dado esta idea a los estadounidenses con referencia específica a Afganistán ".
1978 él (oficialmente) reunirse con el gobierno cuando se unió al personal del senador Robert Dole y vio entonces como asesor de campaña electoral Reagan, que premió sus servicios en 1981 por lo que se nombra subsecretario adjunto de Defensa para Asia Oriental y Asuntos del Pacífico y luego en 1983 se convirtió en el secretario adjunto de Defensa para Asuntos de Seguridad Internacional hasta 1989. 
Su especialidad eran las operaciones de las fuerzas especiales y "lucha contra el terrorismo '. Bajo George Bush padre fue nombrado 'enviado especial' al Rey Hussein de Jordania durante la Guerra del Golfo de 1991.
Pero es el papel de Armitage en el 'Equipo Secreto' que estaba en el centro del escándalo Irán-contra durante este periodo que lo mantuvo fuera del gobierno hasta que Bush la más pequeña agarró el trono de estado cuando Armitage fue recompensado por su lealtad al ser nombrado subsecretario de estado en virtud de su viejo amigo, Colin Powell.
"Investigación en virtud de Armitage por su papel en el escándalo Irán-Contra de la administración Reagan. A pesar de que declaró que no sabía nada de la venta secreta de la administración de armas a Irán hasta noviembre de 1986, cuando se hicieron de conocimiento público, el informe del fiscal independiente Lawrence Walsh puso a cabo una amplia evidencia de que él sabía de ellos un año antes.
"De hecho, Armitage aparentemente se opuso a las ventas de armas ya en diciembre de 1985, sobre la base de que los iraníes eran" sleazebags. "Secord testificó después que se reunió con Armitage continuación, en un esfuerzo para cambiar de opinión. Armitage afirmó no recordar reunirse con Secord, a que los propios registros de reuniones de Armitage muestran que lo hizo. Armitage mantuvo un diciembre con 6, de 1985 documento que describe las ramificaciones legales de las ventas de armas de Irán, titulado "La posibilidad de fugas", encerrado en su Pentágono seguro hasta junio de 1987, cuando se convirtió tardíamente a Walsh y el comité de Irán-Contra del Congreso.
"Armitage también asistió a una reunión en el Pentágono en agosto de 1986 en la que Oliver North expuso las actividades encubiertas en apoyo de la Contra que había estado supervisando a través del Consejo Nacional de Seguridad. Armitage negó recordar nada acerca de esta reunión así. En su informe final, Walsh dijo que se negó a procesar a Armitage por sus numerosas declaraciones dudosas sobre estos temas porque no podía demostrar que eran falsas a sabiendas ".
"El gabinete de Bush es un virtual quién es quién de petróleo, defensa y peces gordos farmacéuticas.  
1 La familia Bush es en sí mismo muy ligada económicamente a los Bin Laden.  
2 , 3 Ambas familias están involucradas en el Grupo Carlyle.  
4 Bush padre se sienta en el consejo de Carlyle, una empresa de 12 mil millones de equidad con las explotaciones de petróleo y los contratos de defensa.  
5 , Dick Cheney, fue el ex director general de Halliburton Oil. Colin Powell es un importante accionista en varios contratistas de defensa. 
El asesor de Seguridad Nacional Condoleeza Rice se sentó en el consejo de Chevron.Andrew Card, el jefe de personal es de General Motors. Donald Rumsfeld, secretario de Defensa, fue CEO de Searle productos farmacéuticos.  
Dick Armitage, el subsecretario de Defensa, tiene vínculos con la mafia rusa y es un miembro de la junta de Carlyle. Robert Jordan, el embajador de Arabia, fue miembro de Baker, Botts , un bufete de abogados especializado en el aceite y la defensa (el panadero en Baker Botts es James Baker). Tony Principi, Secretario de Asuntos Exteriores, proviene de Lockheed Martin. Gordan Inglaterra, Secretario de la Marina, está ligada a General Dynamics. James Roche, secretario de la Fuerza Aérea, es de Northrop Grumman.  
El general Thomas White, retirado, Secretario del Ejército, es de Enron Energía. Donald Evans, el secretario de Comercio, propietaria de Colorado Oil Company. Consejero de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, se sentó en el consejo de Exxon. Y el Sr. Carlucci, el Jefe de Carlyle, se sienta en el Consejo de Política de Oriente Medio. 6
"" Varias compañías petroleras occidentales [algunos representados por Richard Armitage] incluidas Occidental, Shell y British Petroleum tenían sus ojos clavados en los depósitos de petróleo abundantes e inexplorados de Albania. Los inversores occidentales también fueron embobados [at] extensas reservas de cromo, cobre, oro, níquel y platino "de Albania"
Así hemos llegado al punto de partida, desde los primeros días de la implicación de la familia Bush con la Alemania nazi a través de Brown Brothers Harriman Bank y la Standard Oil / IG Farben y después, Arabia Saudita (Aramco), a través de la guerra de Vietnam y el Triángulo de Oro, donde el comercio de las drogas comenzó, y luego a Irán e Irán-Contra y la conexión de drogas de América del Sur, y luego en Afganistán y finalmente Irak, donde Dresser Industries (Brown Brothers), Brown & Root, todos se unen bajo los auspicios de la emperium Bush con Halliburton como el último eslabón. 
A lo largo de todo esto, los individuos clave han jugado un papel importante en la vinculación de juntas de petróleo, armas y drogas como parte de una red de conexiones comerciales y políticas destinadas a promover los intereses del gran capital. 
La pregunta es, ¿cuánto tiempo más puede esta red de engaño se mantuvo oculto por parte del público? ¿Cuánto tiempo pueden los medios de comunicación ignorar los crímenes de una dinastía que se extiende hacia atrás a través de tres cuartos de siglo?
notas
  1. El aceite detrás de Bush y del Hijo Campañas por Ranjit Devraj, Inter Press Servicios, 5 de octubre de 2001.http://www.globalresearch.ca/articles/DEV110A.html
  2. George W. Bush Amigos de dudosas, Inteligencia Boletín 2 de marzo de 2000.http://globalresearch.ca/articles/INL110A.html
  3. BUSHLADEN por Jared Israel, ropa del emperador; 8 octubre de 2001.
  4. Judicial Watch: Bush / bin Laden conexión "se ha convertido ahora en un escándalo!", Jared Israel, ropa del emperador; 6 octubre de 2001.
  5. El Grupo Carlyle, Alfred Mendes, Spectrezine.
  6. Uno tiene que estar al frente, Mike McCormick, la transcripción de una entrevista con Stan Goff; 24 de octubre de 2001. http://narconews.com/goffmccormick1.html ,
referencias
Artículos por:
William Bowles

Rebeldes y que “moderados" que financia EEUU se abrazan con Al Qaeda antes luchar contra el ejército Sirio en Aleppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro