domingo, 27 de marzo de 2016

SORPRESA! La Versión Oficial se va al carajo - Mosad "Los Explosivos de Bruselas habían sido previamente colocados"

Claro que estaban ya allí los explosivos 
pero mi versión contradice la de éstos criminales. 

A los pringáos islamistas les dieron el chivatazo de que la policía estaba al caer para apresarlos y buscaron huir por el aeropuerto donde sin saberlo se les esperaba. 

Cayeron en la trampa como pardillos y cargaron con el Sambenito. 

Si las bombas, los fusiles y demás instrumentos que necesitaban ya estaban allí... ¿ Para que llevar equipaje? Algunos dirán para disimular... pero entonces...
porqué discutieron con los taxistas por una maleta que no quiso llevar y la tuvieron que dejar en el piso?

Lo que no entiendo es como el MOSAD 
con esta noticia echa mierda sobre sí mismos 
porque es muy sospechoso
 que esta información ya la tuvieran ellos.

Supongo que porque tarde o temprano ésto saldría a la luz 
y haciendo como que colaboran con la resolución del atentado creen que alejan toda sospecha sobre ellos mismos 
cuando de todos es sabido que ellos son los primeros sospechosos de cualquier atentado que se atribuye a los islamistas.

ARMAK de ODELOT



Una  revista de Israel ligada al Mosad dice que los explosivos fueron pre-plantados en el aeropuerto de Bruselas

Debkafile , un diario en línea de inteligencia ligada israelí, publicó un artículo el 24 de marzo titulado " consejo de la empresa de seguridad israelí contra la seguridad del aeropuerto de Bruselas en letra muerta " afirmando que los explosivos fueron pre-plantado en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas "por una avanzadilla de los agentes terroristas enmascarándose como personal del aeropuerto, o como empleados del personal. " 
Debkafile afirma que los tres kits idénticos de explosivos, fusiles AK-47, municiones y granadas de mano fueron colocadas por todo el aeropuerto con antelación para facilitar a los terroristas la oportunidad de" golpear a los equipos de emergencia, los Medicos ., las fuerzas de seguridad y la otra los primeros en responder cuando llegaron para atender a las víctimas del primer ataque " el artículo afirma que la policía belga encontraron y detonaron sin explotar estos" kits "después, la escritura: 
A pesar del efecto de choque propagación del ataque al aeropuerto, sino que también es más claro que los terroristas sólo lograron la primera parte de su misión yihadista .  
El Estado Islámico, que aprueba la operación, había previsto una atrocidad mucho más grande.  
Esto es atestiguado por el descubrimiento de tres bolsas que contienen los kits idénticos de armas de fuego y municiones, un cinturón bomba, dos AK-47 rifles automáticos, revistas y granadas de mano - intactos y sin uso. La policía los detonada por explosión controlada.
CNN mencionó brevemente que una tercera bomba fue encontrada en el aeropuerto y fue hecho detonar en una "explosión controlada." 
Pero hasta ahora no hay grandes medios de comunicación ha mencionado las tres bolsas idénticos cargados con explosivos y otras armas que se encontraron.

Aunque aparentemente pone en duda la narrativa oficial, el diario israelí atribuye esta artesanía astuto a la presunta red ISIS culpado de los ataques, argumentando que las autoridades belgas se inclinan simplemente los hechos para encubrir los fracasos de incompetencia y de seguridad . 
No explicado por los autores es la forma en la célula terrorista ISIS ostensible podría haber penetrado el personal de seguridad en el aeropuerto de ocultar en secreto tres bolsas de armas y explosivos dentro de la instalación sin que nadie se dé cuenta. 
Temprano en el artículo se mencionó que semanas antes de las explosiones en Bruselas, una empresa de seguridad israelí fue contratado para proporcionar una "evaluación de la seguridad" del aeropuerto de Zaventem, e informó de las principales deficiencias.
El gobierno belga hace algunas semanas contrató a una empresa de seguridad israelí para inspeccionar las medidas de seguridad en el aeropuerto Zaventem de Bruselas.  
Los expertos en seguridad, a quienes se pidió consejo sobre mejoras, presentaron recomendaciones iniciales para las mejoras urgentes.  
Sin embargo, esas mejoras no se habían instalado para el martes, 22 de marzo, cuando los terroristas islamistas golpean zona de salidas del aeropuerto con la explosión de maletas, causando más de 30 muertes y heridas a decenas de víctimas.
Así que si alguien conocía los pormenores del sistema de seguridad en el aeropuerto de Zaventem, fue Israel. 
Esto es una reminiscencia de cuando un equipo de seguridad israelí inspecciona el área del garaje del Centro de Comercio Mundial dos años antes del bombardeo en 1993, "aviso" de . la vulnerabilidad de un camión bomba revista Time informó :
Funcionarios de seguridad israelíes CONCLUIDAS HACE DOS AÑOS QUE el garaje del World Trade Center era vulnerable a un coche bomba, según fuentes israelíes .  
Estos agentes de seguridad sacados del garaje para Zim estadounidense israelí Shipping Co., que se encuentra en las torres gemelas y es una filial de una empresa israelí, en parte propiedad del Estado. Representantes Zim admiten públicamente sin el conocimiento de la inspección del equipo de seguridad.
En una extraña coincidencia, algunos medios están informando de que una compañía de seguridad vinculados-israelí , TIC, estaba involucrado con la seguridad en los aeropuertos de Bélgica . 
Algunos argumentan que la seguridad "laxa" fue organizado por los internos para ayudar a lo largo de la trama. Que en conjunto con los informes de que la inteligencia belga recibió una advertencia previa precisa en cuanto a donde los terroristas atacarían y ignoró otra advertencia de Turquía sobre uno de los presuntos atacantes le da credibilidad a la teoría de trabajo interno. 
Esto parece coincidir con las acciones pasadas de el Mossad israelí , que tiene una larga historia de la organización de eventos "falsa bandera" para girar a la opinión pública a favor de Israel. en enero de 2016, ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió Bruselas y de la UE para «cambiar su actitud hacia Israel y para detener el etiquetado de los productos producidos en los asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania. La UE defendió la práctica del mismo mes. 
Después de los ataques en Bruselas algunos funcionarios israelíes culparon etiquetado de los productos de los asentamientos israelíes de la UE como la razón por la que fue golpeado por el terror, lo que lleva a algunos a especular que Israel estaba detrás de la matanza en el corazón de Bélgica como venganza por no cumplir con las demandas de Tel Aviv. al-monitor informó sobre esta actitud condescendiente de Israel, lo que subraya fantasías de venganza sionistas contra los europeos: 


El uso de Facebook como su plataforma, el Likud colega Ministro de Ciencia Ofir Akunis de Katz publicó un mensaje especial de reproche y condescendiente sobre los europeos. "Permítanme repetir a mí mismo", escribió el ministro. 
"En Europa, muchos prefirieron centrarse en la condena vil de Israel , el marcado de los productos israelíes y en boicots. Al mismo tiempo, miles de células terroristas afiliadas con el Islam radical crecieron, justo bajo las narices de las personas que viven en el continente. algunos se burlaban de los que les advirtió acerca de esto. Otros ridiculizaron a ellos. 
Por desgracia, la realidad golpeó con toda su fuerza, acortando la vida de decenas de personas inocentes ".  
De acuerdo con Akunis, los europeos estaban tan obsesionados con la ocupación israelí de que no se dieron cuenta de que el monstruo es el terror islamista cada vez mayor en sus propias narices.
Cualquiera que sea la verdad es que Israel estaba en pie más que ganar con el derramamiento de sangre en Bruselas.
http://www.sott.net/article/315324-Israel-intel-linked-journal-says-explosives-were-pre-planted-in-Brussels-airport


50,000 Jews shut down 10 blocks in Manhattan to protest Israel,and no one in the media has the balls to show this.





22M BRUSELAS 

EVIDENCIAS de BANDERA FALSA del NUEVO ORDEN MUNDIAL

RECOPILACIÓN DE ELEMENTOS SOSPECHOSOS EN LOS ATENTADOS DE BRUSELAS
Tal y como ha sucedido en los últimos atentados yihadistas, los atentados terroristas de Bruselas se están viendo rodeados por un cúmulo de dudas, datos e imágenes contradictorias y actuaciones más que sospechosas de las autoridades, que ponen en duda la versión oficial que nos están vendiendo los medios de comunicación de masas.
A estas alturas se hace cada vez más difícil que una persona con un mínimo sentido crítico pueda creer las versiones oficiales sin al menos tener la sospecha de que “hay algo que no acaba de encajar”.
En este artículo recopilamos algunas de estas extrañas contradicciones y datos sospechosos…
TERRORISTAS PERFECTAMENTE CONOCIDOS POR LAS AUTORIDADES
Como ya indicábamos en un anterior artículo, titulado ATAQUE EN BRUSELAS: LOS VERDADEROS VÍNCULOS CON ISIS, las identidades, antecedentes penales, y la historia yihadista de los atacantes ya eran conocidos por los servicios de seguridad antes de los ataques.
En el anterior artículo hablábamos de Najim Laachraoui y Mohamed Abrini.
Pero Khalid y Brahim El Bakraoui, los dos hermanos sospechosos de inmolarse, uno en el aeropuerto y el otro en el metro, ya habían sido detenidos por crímenes violentos en Bélgica antes de los ataques, aunque ambos fueron curiosamente liberados.
Brahim El Bakraoui fue declarado culpable en 2010 de disparar a agentes de policía con un Kalashnikov durante un atraco a mano armada. Brahim fue condenado a nueve años, pero curiosamente liberado y así fue capaz de cometer este ataque terrorista sólo seis años más tarde.
Khalid fue condenado por una serie de robos de automóviles en 2011, pero recibió libertad condicional, lo que le permitió cometer actos terroristas en 2016…y todo ello a pesar de que se encontraron Kalashnikovs en su domicilio cuando fue arrestado.
Ciertamente, los crímenes violentos y los robos no son delitos con una conexión directa con el terrorismo, pero cabe destacar que los dos hermanos eran perfectamente conocidos por las autoridades antes de los ataques y se consideraron “buscados” por la policía.
De hecho, se produjo una incursión contra el terrorismo en el complejo de apartamentos donde vivían los hermanos a mediados de marzo, donde murió un inmigrante argelino con vínculos con ISIS.
Así es como lo exponía el diario Telegraph el 23 de marzo:
“Khalid Bakraoui, de 27 años, es sospechoso de haber alquilado una casa con un nombre falso en un barrio de Bruselas, que fue asaltado por la policía la semana pasada en relación con los atentados de París.
Mohamed Belkaid, un miembro clave de la trama de París que había acompañado a Salah Abdeslam en un viaje a Hungría y que transfirió dinero en efectivo para el cerebro de la operación, murió en el ataque, y una bandera de ISIS fue encontrada junto a él. Dos hombres escaparon.
Según los medios locales, ambos hermanos El Bakraoui eran conocidos por la policía”
Es realmente sospechoso saber que las autoridades sabían tantas cosas sobre los sospechosos y que sin embargo las ignoraron de forma tan flagrante.
A ello debemos añadir el curioso material incriminatorio encontrado después de los ataques en sus domicilios, una costumbre realmente “curiosa” por parte de los terroristas.
Por lo visto, los terroristas suicidas tuvieron la amabilidad de dejar un rastro de explosivos, banderas de ISIS y notas de suicidio en sus domicilios, garantizando así que en poco tiempo los medios de comunicación pudieran informar de ello sin dejar ninguna duda.
Uno de los elementos más curiosos del asunto, es que el terrorista suicida Ibrahim El Bakraoui, tuvo la amabilidad de dejar una nota exponiendo las razones para los ataques, escrita en su ordenador…lo mejor de todo, es que había echado la nota a la papelera de reciclaje, pero no la había eliminado.
Muy considerado por su parte.
ERDOGAN ACUSA A BÉLGICA DE LIBERAR A UNO DE LOS TERRORISTAS A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS TURCAS
En el que es uno de los giros más cínicos de los acontecimientos, resulta que el mismísimo presidente turco Recep Tayyip Erdogan se ha apuntado un tanto al acusar a Bélgica de liberar a uno de los terroristas a pesar de sus advertencias previas.
«Uno de los autores de los ataques de Bruselas es una persona que detuvimos en junio de 2015 en Ganziatep, y fue deportado. Informamos a la embajada belga sobre la deportación el 14 de julio. Bélgica lo dejó libre», indicó Erdogan en una rueda de prensa en Ankara.
Resulta indignante que el régimen turco de Erdogan, cuyos vínculos directos con Estado Islámico están más que documentados desde hace meses, pueda desviar la atención de esta manera y echar las culpas a los demás.
Sabemos que Turquía tiene vínculos con Estado Islámico y aún así se permitieron el lujo de avisar oficialmente a Bélgica sobre los atentados y Bélgica sospechosamente lo ignoró.
El asunto debería ser cada vez más sospechoso, incluso para los oficialistas más crédulos.
Y es que lo más alucinante del asunto es que…
ERDOGAN HABLÓ DE ATENTADOS EN BRUSELAS…¡CUATRO DÍAS ANTES DE QUE SUCEDIERAN!
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió a Europa cuatro días antes de los atentados, de que podría haber ataques terroristas en sus ciudades y concretamente en Bruselas, si en un futuro próximo Europa no cesaba su apoyo y cooperación con los militantes kurdos.
El 18 de marzo, sólo cuatro días antes de los ataques de Bruselas, Erdogan habló en una ceremonia para el 101 aniversario de la Batalla de Gallipoli, y afirmó que “no hay ninguna razón por la que la bomba que explotó en Ankara no pueda explotar en Bruselas, o en cualquier otra ciudad europea”.
DIARIO ISRAELÍ DENUNCIA QUE LOS SERVICIOS SECRETOS OCCIDENTALES CONOCÍAN CON ANTELACIÓN LOS ATENTADOS EN BRUSELAS
El diario israelí Haaretz afirma que los servicios de seguridad occidentales sabían de los atentados terroristas registrados el pasado martes en Bruselas, capital de Bélgica.
Haaretz informó el miércoles que tanto los servicios secretos de Bélgica como de Occidente tenían previamente advertencias precisas sobre los ataques terroristas en Bruselas.
Según el diario, estos servicios de inteligencia sabían con un alto grado de certeza del plan de los ataques en un futuro muy próximo. Incluso también tenían conocimiento del lugar exacto de estos ataques.
El periódico, que no hace mención a su fuente, denunció que pese a la advertencia anticipada, la preparación de la inteligencia y la seguridad en Bruselas fue insuficiente.
De acuerdo con el rotativo, los atentados en Bruselas fueron planeados desde Al-Raqa (norte de Siria), capital autoproclamada de Daesh, y sus autores estaban estrechamente asociados con los responsables de los atentados en París (capital francesa), que el 13 de noviembre dejó 130 muertos y más de 350 heridos.
Cabe recordar que el diario israelí The Times of Israel anunció que la comunidad judía de Francia fue advertida por los servicios secretos de Israel de “la posibilidad muy real de un gran ataque” antes de que los atentados terroristas ocurrieran en las diversas localidades de París.
Esto viene mientras muchos creen que la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad) creó a Estado Islámico para materializar sus objetivos.
Y quienes creen que Israel puede estar detrás de los atentados de Estado Islámico, pueden tener argumentos sospechosos a los que agarrarse, como los que nos ofrece el último informe de la web israelí DEBKAfile…
¿POSIBLE VINCULACIÓN DE ISRAEL…Y DE GUARDIAS UCRANIANOS?
Según DEBKAfile, hace algunas semanas, el gobierno belga contrató a una empresa de seguridad israelí para inspeccionar las medidas de seguridad en el aeropuerto Zaventem de Bruselas.
Los expertos en seguridad israelíes, a quienes se pidió consejo sobre las posibles mejoras de la seguridad, presentaron recomendaciones iniciales para un conjunto de mejoras urgentes que las autoridades no llegaron a tiempo de aplicar.
Un hecho curioso que destaca DEBKAfile, es que después del ataque, resultó que los guardias de seguridad Ucranianos, que habían sido contratados y emplazados en el aeropuerto, en su mayoría habían abandonado sus puestos. Los pocos que quedaban sólo habían llevado a cabo controles superficiales de los pasajeros.
Otro asunto sospechoso que destaca DEBKAfile es el siguiente: los medios nos han contado que un taxista llevó a los tres terroristas al aeropuerto. El taxista declaró que su taxi era demasiado pequeño para las cinco pesadas maletas que los yihadistas querían cargar en su taxi, por lo que sólo permitió que subieran tres. Y la pregunta aquí es: ¿qué sucedió con las dos maletas repletas de explosivos que los terroristas dejaron atrás? ¿Dónde están?
Otro punto que DEBKAfile indica, es que todos hemos visto las fotos de los 3 yihadistas empujando los carros de equipajes con explosivos en el aeropuerto, destacando que dos de los yihadistas llevaban un guante negro en la mano izquierda para ocultar los gatillos con los que activarían las bombas.
Todo parece indicar que los terroristas planeaban que el atentado en el Aeropuerto fuera mucho más sangriento aún. Esto se evidencia en el hecho de se descubrieron tres bolsas con armas de fuego y municiones, un cinturón bomba, dos rifles AK-47 y granadas de mano, que la policía detonó con una explosión controlada.
Esas bolsas fueron ocultadas por adelantado en aparente buena disposición para atacar los equipos de emergencia, los médicos y las fuerzas de seguridad cuando llegaran para atender a las víctimas del primer ataque. Los kits se colocaron en puntos estratégicos, aunque no se sabe quién los colocó: podría haber sido un equipo de avanzado de los propios terroristas que se hicieran pasar por personal del aeropuerto, o un empleado del personal que colaborara con ellos.
Esto genera una pregunta evidente: ¿por qué los terroristas no llevaron a cabo esta segunda parte de su plan?
Según DEBKAfile, cuando los investigadores examinaron los subfusiles, se encontraron con que alguien había tratado de disparar una de ellos y éste se había atascado.
Y este es un argumento poco convincente y que realmente nos llamó la atención al leer el informe de DEBKAfile, puesto que una de las características principales de los AK-47 es que casi nunca se atascan o encasquillan.
De hecho, así es como nos informa sobre esta arma Wikipedia:
“El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, ya que soporta condiciones ambientales muy desfavorables sin ningún inconveniente. Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta
Existen informes de la Guerra de Vietnam donde soldados estadounidenses abandonaban sus fusiles M16 por el norvietnamita,7 debido al constante encasquillamiento de sus fusiles (modelo M16A1)”
Así pues, tenemos que los terroristas planeaban una segunda parte del atentado en el aeropuerto, disparando contra los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad que acudieran al lugar tras la primera explosión…y sin embargo, esa segunda parte del atentado, no se produjo y no hay explicación convincente para ello.
Ahora sumen a este aspecto sospechoso, la propia información que DEBKAfile nos ofrecía y en la que nos hablaba de “guardias de seguridad Ucranianos, que habían sido contratados y situados en el aeropuerto, y que en su mayoría habían abandonado sus puestos”.
Como vemos, y tal y como sucedió en los recientes atentados de París, hay un cúmulo de datos sospechosos y contradictorios alrededor de estos atentados en Bruselas.
Y por si esto fuera poco, tenemos a algunos observadores y medios alternativos, que escudriñan en las imágenes grabadas tras los atentados y encuentran aún más asuntos sospechosos, como indicábamos en un artículo del Microlector ayer…
MEDIOS ALTERNATIVOS DENUNCIAN QUE IMÁGENES DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS HAN SIDO FALSIFICADAS
Algunos medios de Internet están denunciando que algunos de los videos grabados posteriormente a la explosión de las bombas terroristas en el aeropuerto de Bruselas, podrían haber sido falseados utilizando actores.
Javi, un lector de El Robot Pescador, nos hizo llegar un video con imágenes emitidas por televisión, que nos muestran a uno de los viajeros de la terminal, que parece estar sosteniendo lo que parece un bebé, aunque realmente parecería más un muñeco.
Eso ha hecho sospechar a mucha gente que estaríamos ante un “actor de crisis” y ante una escena falseada de los atentados, una sospecha que se vería reforzada por el hecho de que la persona que está grabando las imágenes, se dedica a grabar exclusivamente al hombre que sostiene al falso bebé, en lugar de grabar en varias direcciones para captar lo que está sucediendo.
La verdad es que a la vista de las imágenes, se hace difícil saber si realmente se trata de un bebé o de un muñeco, o si incluso, el viajero simplemente lleva consigo una muñeca que ha comprado.
Que cada uno juzgue según su propio criterio…
el robot pescador etiqueta_00000







‘Gladio-style’ en Bruselas

Otro fraude terrorista de falsa bandera en Europa


Belgium France Attacks
DESPUÉS DE LA FALSA BANDERA LLEGA LA LEY DEL ACOJONE MASIVO. SE MILITARIZA LA CIUDAD A PUNTA DE FUSIL DE ASALTO Y QUEDA MONTADA LA FARSA CORRESPONDIENTE.
Decía Jean Paul Sartre que lo más aburrido del mal es que acabas acostumbrándote a el. Supongo que algo parecido deben pensar y desear de sus ciudadanos los “ideadores” de esta lacra homicida que son las falsas banderas. 
Usted tiene que acostumbrarse a vivir entre el “mal”, por tanto debe asumir que puede ser víctima de unos malvados terroristas cualesquiera (nosotros) y debe ser comprensivo y sumiso con un Estado policial que va a disponer de su privacidad cuando le plazca. 
Abandone todo aventurerismo con la disidencia, intégrese en el rebaño y modele su conciencia de acuerdo a nuestros patrones ideológicos. 
De lo contrario será usted considerado unconspiranoico y un enemigo de la civilización occidental ya que está del lado del mal…de los “malos”. 
Este lenguaje simplificador, es conocido, encubre todo lo demás. Incluidos los muertos de Gladio A (el anticomunista) y ahora el B (el islámico).
Anteayer en Bruselas se ha repetido el mismo repulsivo y acostumbrado guión criminal de los de siempre. 
Es decir, ha vuelto a Europa el terrorismo patrocinado para matar indiscriminadamente, algo por lo que siempre han sentido y sienten perversa predilección los conspiradores de los Estados imperiales. 
¿A cuanto rédito geopolítico ha salido cada ciudadano occidental muerto desde los años del Gladio de la guerra fría? Piazza Fontana, Peteano, Aldo Moro, Bolonia, Munich, Olof Palme, Oklahoma, 11-s, 11-m, 7-j, Noruega, Charlie Hebdo, París…y ayer nuevamente decenas de personas abatidas bajo el terror islamo-anglosionista. 
El terrorismo, esa invención moderna de las democracias capitalistas para conquistar pueblos a golpe de bombas de racimo y napalm y para asesinar despiadadamente a través de sus monigotes pantufleros de la “yihad”, siempre vuelve (cabalísticamente o no) y, lo que es peor, para no irse definitivamente.
El saldo de la engañifa terrorista de Bélgica, nuevamente en modo “false flag”, es tremendo: 34 muertos y más de un centenar de heridos. 
A la hora explicar esta orgía de sangre y muertes hay que ir a la misma parábola oficial de siempre para desenmascararla: nueva falsa bandera ejecutada por los que controlan a su franquiciado radical Islámico para seguir promoviendo activa y permanentemente la agenda del “New Order”, para implementar más (delictivas) leyes totalitarias de seguridad, para imponer más vigilancia global, más guerras (en este caso, para invadir definitivamente Siria), más control geoestratégico y más demonización de enemigos históricos. 
La agenda del caos consiste en seguir manteniendo a la gente en constante preocupación, perplejidad, terror y ansiedad de modo que orienten su estado de shock, cautivo, hacia los objetivos deseados por los grandes jefes del crimen internacional.
No es casualidad que el gran “maestro” del terror de falsa bandera de los últimos tiempos, el dictador turco Erdogan, afirmase (a modo de “predicción”), hace unos días, que Bruselas podría ser el próximo objetivo después de los ataques terroristas sobre Ankara
Más exactamente, dijo“no hay ninguna razón por la cual las bombas que explotaron en Ankara no puedan hacerlo en Bruselas o en cualquier otra ciudad europea.”
Y es que a veces las casualidades no son nada más que meras causalidades (adviértase el matiz). Tantas que los propagandistas del estercolero falsimediático coordinaron, al unísono, en las horas posteriores al atentado belga, la autoría de la falsa bandera a nombre del ISIS, una de las tantas marcas islámicas que han rebuscado en las cloacas de la CIA para dar crédito a su “reality terrorista” global.
Por supuesto, no falla…¿qué ingredientes son necesarios en toda buena falsa bandera que se precie de serlo? 
Pues disponer de una narrativa acorde con la estafa oficial. 
Como primer impacto mediático se nos dice que la policía belga encontró en un registro domiciliario en el barrio de Schaerbeek (qué rapidez superlumínica, oigan) un artefacto explosivo, productos químicos y la bandera del Estado Islámico. 
Además, la Policía ha difundido la foto de los tres supuestos terroristas que habrían atentado en el aeropuesto, dos de los cuales se inmolaron. Pide colaboración ciudadana para identificar y encontrar el tercero de ellos
El timo por entregas ya estaba servido con antelación. 
Al pueblo, en estado de conmoción, se le conmina a “identificar a un terrorista” que…ya estaba identificado de antemano. Una vieja historia que nos resulta familiar: terroristas islámicos controlados y fichados previamente por la policía. 
El ISIS, dicen, es el grupo radical islámico autor oficial de la pandereta terrorista belga. 
El que combate en Siria a su presidente Asad, a través de Occidente. Yihadistas adoctrinados y armados hasta los dientes por EEUU-Israel, las monarquías golfas, Turquía y la OTAN, atacan a sus propios “sponsorizadores” en suelo europeo. 
¿Quién se puede creer esta estomagante farsa teatral, que apesta hasta límites insospechados?.
Otra clásica maniobra, siniestra, de los Estados donde se ejecutan las “false flag” es que la información proporcionada por sus titiriteros mediáticos debe estar orientada a mantener en la oscuridad a la ciudadanía, el conocido apagón mediático, de forma que aquella no sea consciente de que puedan existir posibles informes oficiales contradictorios, de dudosa credibilidad, o se produzcan las ya legendarias fallas o chapuzas de todos conocidas (pasaportes perdidos, monitoreo policial previo de los terroristas, etc). 
Saben los perpetradores que, en buena medida, estas operaciones de falsa bandera pueden sembrar dudas en personas no susceptibles de tragarse el boletín oficialnoico a las primeras de cambio, por lo que hay que evitar que esto suceda por todos los medios…hegemónicos. 
Para ello pueden recurrir, en los medios más influenciables (las TV), a la contratación express de infectos tertulianos, supuestamente ponderados, que juegan su rol de pútridos analistas internacionales en favor de la OTAN y EEUU, expresando sin rubor una manifiesta rusofobia militante y críticas a la dictadura “lanzabarriles-dinamiteros” de Asad, como así ha sucedido en este último atentado en una cadena del “progrerío” (de chequera) que prefiero no nombrar.
Las coartadas terroristas, así evidenciadas, funcionan como un reloj suizo para los menos informados. 
Los ataques de Bélgica, otra vez coordinados profesionalmente al detalle, se produjeron apenas dos días después de que fuese detenido en ese país Salah Abdeslam, el que llaman presunto “cerebro” que estuvo detrás de los atentados de noviembre en París. 
Rápidamente, nos dijeron que los “terroristas” atacaron el aeropuerto de Bruselas y el Metro de la ciudad belga como “represalia” por la detención de su camarada Abdeslam. 
Tan creíble como otros episodios “false flag” anteriores construidos bajo las mismas falsas premisas. 
Para no variar….en el pitote terrorista de Bélgica los “kamikazes” eran europeos y estaban fichados por la policía, rezan los titulares de los medios controlados. Y es que, al igual que en prácticamente todos los anteriores atentados terroristas ocurridos en EEUU y Europa, los sospechosos eran bien conocidos por las agencias de seguridad occidentales. 
¿Qué raro eh? Otra vez terroristas “fichados” en un ataque de falsa bandera. ¿No pueden cambiar una pantomima por otra para que no resulte tan descarada? ¿Tienen que recurrir a la contratación de actores para reforzar la credibilidad de su nuevo serial terrorista? 
Viene a cuento esta última pregunta a propósito de un personaje, un tal Mason Wells (norteamericano) que dicen ha sobrevivido a  los atentados de falsa bandera de Boston, Paris (noviembre) y ahora Bruselas. Estaba allí, era americano de pura cepa y, como sus colegas del tren Thalys, era el contrapunto ideal para construir una historia “hollywoodiense” de hombres con fortuna, héroes y villanos.
El investigador Tony Cartaluccisiguiendo lo anterior, deja al desnudo la desvergüenza oficial con suma clarividencia: 
En otras palabras, todos los sospechosos de los ataques terroristas del martes pasado han estado bajo la nariz, el radar y en las prisiones de las agencias de seguridad occidentales de forma intermitente durante años. Y aún así fueron capaces de llevar a cabo al menos un ataque terrorista de alto perfil, posiblemente dos, nada menos que después de que los sospechosos hubieran viajado a Siria para luchar junto al ISIS e inexplicablemente se les permitiese volver a entrar a Europa, dándoles la oportunidad de “reinsertarse” en la sociedad sin mayores sobresaltos. 
Es cómo si se les hubiera invitado a poner en práctica su siguiente “nivel” de extremismo. 
La familiaridad, dice Cartaluccique las agencias de seguridad europeas han tenido con todos los sospechosos de los ataques al Metro y aeropuerto de Bruselas venía mucho antes de que ocurriesen los ataques de 2015 en París, lo que indica negligencia criminal en el mejor de los casos y complicidad en el peor de ellos. 
Póngase en el peor de los casos, digo yo y, añado: no se crean el montaje circense de que existe una “incompetencia” de los organismos europeos de seguridad. Es una estratagema ya conocida para aumentar nuestra propiaseguridad, a costa de….perderla.
La doctrina del miedo, vía falsas banderas, es el juego sucio de Occidente para que, a nivel interno, sus ciudadanos demanden menos derechos civiles y propongan el incremento de más medidas draconianas de “protección” y seguridad masiva. 
Un trucaje verdaderamente siniestro de los bandidos que manejan Gladio. ¿Cuál será el próximo truco criminal del Gladio islámico? 
Hagan sus apuestas.
¿Hará falta un baño de sangre perpetuo para que la Humanidad inicie el despertar?
[Actualización 25-03-2016] No se rían excesivamente. EEUU acaba de anunciar hace unos minutos que ha liquidado a su hombre nº 2 de Daesh (ISIS-EI…blabla) en Siria. 
Pero no por un comando rambo americano, en sutil y brillante operativo antiterrorista, sino en un (sic) ataque aéreo de EEUU al Estado Islámico ocurrido…a lo largo de este mes de marzo(otros falsimedios dicen que lo “eliminó” ayer). 
Evidentemente, faltaba una charlotada de este tipo para acallar las previsibles sospechas sobre el tongo belga y blindar a la opinión pública en el sentido que quieren los falsificadores imperiales. Han conseguido quedar peor de lo que estaban.
Fuente Tony Cartalucci: Globalresearch.ca






Bruselas: la falsa bandera de la CIA, 

el Mossad y Gladio









El 22 de marzo de 2016, el Ministro de Asuntos Exteriores palestino, Riyad al-Malqi tuvo que presentarse ante la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas para discutir cómo reiniciar el proceso de paz en Oriente Medio. EP . 

Así, el 22 de marzo era el día adecuado para que el Mossad golpeara en Bruselas? 


Los ataques terroristas en Bruselas serán utilizados para justificar una invasión de Siria? 
Los presuntos agresores en Bruselas el 22 de marzo de 2016, la Qalid hermanos e Ibrahim al-Baqrawi, y Najim Lashrawi, deben ser considerados agentes de los servicios de seguridad. 
Qalid e Ibrahim al-Baqrawi serían reclutados por los servicios de seguridad hace algún tiempo, mientras estaban en la cárcel por delitos comunes. Qalid e Ibrahim al-Baqrawi fueron de nuevo, de acuerdo con la detención de unos pocos días antes del ataque del 22 de marzo, el año 2016 por el Centro de Política de Seguridad . 
Naym Lashrawi estaría trabajando para la CIA y sus aliados en Siria. 
Los medios de comunicación han presentado un sistema de vigilancia de vídeo como un vídeo ataque terrorista del 22 de marzo de 2016 Bruselas. 
El vídeo, sin embargo, estaba en el ataque terrorista en el aeropuerto Domodedovo de Moscú el 24 de enero de 2011. 
El vídeo que pretende mostrar la explosión de Zaventem se reanudó en 2011Videos de falsos utilizados para informar sobre los atentados en Bruselas .Screen-Shot-03/22/2016-en-14.57.44-1024x797En los años 80 la servicios de seguridad (CIA que operan Gladio) llevaron a cabo las matanzas de Brabante en Bélgica. 
"De acuerdo con el ex agente del Mossad Víctor Ostrovsky en su segundo libro" El otro lado de engaño "las matanzas de Brabante se llevaron a cabo por elementos del ejército secreto Gladio, engatusados ​​y manipulados por la inteligencia israelí, que ha explicado la necesidad que la gente entienda la necesidad de "seguridad" ". 
Ostrovosky dijo que los asesinos en masa de Brabant encontraron refugio en Israel, cuando las autoridades belgas estaban bajo presión para arrestarlos." 

Sionistas israelíes celebran los atentados de Bruselas en las redes
Odio De Clase by Odio de Clase  
null
En Bélgica, el parlamentario Laurent Louis publicó una lista de nombres que las grupo ' Anonymous ' pasó a todos los parlamentarios de Bélgica. 
La lista se refiere a las personas involucradas en el caso Dutroux. 
Entre los nombres que figuran: los EE.UU. general Michael Aquino (que jugó un papel importante en la guerra psicológica y estuvo involucrado en la operación de lavado de cerebro Monarch ; Consejero de Estado Mayor para Europa Occidental), Paul Bonacci, víctima de Monarch , Secretario general de la OTAN Willy Claes en 1994-95, el actual primer ministro belga, Elio di Rupo, André Cools, ministro belga de Bélgica asesinada ... las cumbres son chantajeados. 

la eurócratas y Marc Dutroux I / un juez, un rey, un psicópata y su amante / satánicos Signos
Michael Aquino
Michael Aquino
AntonLaVey
Michael Aquino es también el fundador de la iglesia satanista 'Templo de Set'.
Israel quiere destruir Bélgica. 
El Parlamento belga ha pedido el reconocimiento de Palestina .

MostwantedmanintheworldEl hombre de blanco está siendo investigado por la policía. 
El 22 de marzo de 2016, al menos 30 personas murieron en los ataques de tipo Gladio en el aeropuerto de Bruselas y una estación de metro, durante las horas pico, en Bruselas. 
El Siil ha atribuido la responsabilidad de los ataques. 
El Siil sería dirigido por la CIA, el Mossad y amigos. 
¿Quién está realmente detrás de la Siil_88903881_88903880El 18 de marzo de 2016, el presidente turco previó un posible ataque en Bruselas. Erdogan, dijo, " no hay ninguna razón por la que la bomba explotó en Ankara no puede explotar en Bruselas '. la tensión ayuda a la estrategia de Trump .fs_III_2la CIA y amigos atacaron Bélgica muchas veces antes. 
En 1984, un equipo de marines de Estados Unidos se lanzó en paracaídas en Bélgica, y se reunió con un miembro de la inteligencia militar belga ( OTAN Gladio, y la estrategia de la tensión. Manténgase Detrás de la OTAN ). Antes de atacar la estación Se escondieron durante dos semanas la policía en Vielsalm. Las armas y municiones fueron robados. 
Un agente de la policía belga fue asesinado. En 1991, una encuesta del Senado belga mostró que el ataque fue obra de los Estados Unidos y militar belga. Nuevos ataques tuvieron lugar en Bélgica. Otras armas y municiones fueron robados en esos ataques ... 
En ese momento, en Bélgica, los "extremistas" llevaban las llamadas masacres de Brabante y. Consistía en una serie de ataques en dos años. Grupos de hombres armados irrumpieron en restaurantes y supermercados y comenzaron a disparar . " Gladio y la creación de caos geopolítico . 

General Sir Anthony Farrar-Hockley, ex comandante de las fuerzas de la OTAN en el norte de Europa, dijo que el servicio d ... "inteligencia secreta se estableció en Italia, con la ayuda de agentes británicos y la CIA, y también financiado en parte por ella. La rama italiana de la red se conoce como la Operación Gladio ". 
Richard Norton Taylor, The Guardian , 15/11/90
Aangirfan describe la operación asimétrica de contrainteligencia, concebido originalmente como una defensa '' detrás de las líneas de un país, pero cambió sembrando el terror en 'Homeland' (Europa, América del Norte ) para manipular los políticos, los resultados sociales, los gastos militares y de defensa, en el interior. 
"No es una teoría de la conspiración, es un hecho histórico." 
"El jugador de 30 de enero de 2010 se supo que los generales de la OTAN idearon la Operación Jaula (Investigaciones jaula profundizan con Poyrazkory acusado), incluyendo la idea de detonar explosivos durante los viajes escolares a los museos militares en Turquía.
La intención era matar a muchos niños ". 
El general británico Frank Kitson desarrollaría la idea de "pseudo-banda ''. (General Frank Kitson: desarrolló el falso terrorismo .) El Siil es una operación de Gladio CIA que implica el terrorismo y el control mental. 
El Parlamento italiano declaró: 
Esas masacres, esas bombas, se organizaron esas acciones militares o promovidos o apoyados por los hombres de las instituciones del Estado italiano y, como se ha descubierto recientemente, por hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos ." 
Profesor Daniel Ganser escribe: 
Esta es una cita muy reveladora (y para ser claros, los ataques en Italia, las masacres, como se les llama en Italia, como Bolonia, Piazza Fontana y Peteano, eran hechos no controvertidos establecidos y la Guerra Fría ). 
Así pues, aquí tenemos el Senado italiano, hace quince años, admitió que los hombres de las instituciones italianas, tales como las unidades del Ministerio de Defensa italiano e Inteligencia Militar (servicios de inteligencia), estaban vinculados a este tipo de ataques. 
Además, el personal de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, la CIA y tal vez la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa), fue también conectado a tales actos de terrorismo . " Los ejércitos secretos de la OTAN. Operación Gladio y la estrategia de la tensión . 
En 1963, Kennedy fue asesinado cinco meses más tarde, los socialistas italianos fueron expulsados ​​del gobierno mediante un golpe de Estado orquestado por las unidades de estado derecha de la CIA y Gladio. ( Operación Gladio ) 
Felice Casson es el magistrado italiano que reveló la existencia de la Operación Gladio, la operación terrorista dirigido por los años 50 de la CIA y de la OTAN. Gladio se utiliza para eliminar los presidentes y primeros ministros. Felice Casson
Investigaciones Gladio Casson se inició en 1984, y pronto dio lugar a la detención de más de 600 personas, policías, soldados, hombres de negocios, periodistas, abogados, políticos y mafiosos. Casson habla en contra de la presión política sobre ...
Más información se puede encontrar en el juez Felice Casson y la Operación Gladio de WikiSpooks . Casson descubrió que una serie de ataques terroristas en Italia, atribuido a las Brigadas rojas, fue obra de los servicios secretos militares italianos. 
Lo peor fue en la estación de tren de Bolonia en 1980, que mató a 85 personas. Vincenzo Vinciguerra era uno de los detenidos.
Durante el juicio, Vinciguerra reveló que Gladio era aterrorizar a la gente para que pudieran acudir al gobierno para su protección. Esto se conoce como "estrategia de la tensión".
Vincenzo Vinciguerra argumentó durante el juicio:
 " Había que atacar a la población civil, las personas, mujeres, niños, personas inocentes, desconocidos muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Ellos tuvieron que obligar a la gente, el público italiano, para convertir al estado para pedir mayor seguridad ". 
En un documental de la BBC sobre Gladio , describía el objetivo de " desestabilizar a estabilizarse '...' para crear tensión en el país para promover las tendencias políticas y reaccionaria social y conservadora" .
En 1990, el juez Casson fue permitido por el primer ministro italiano Giulio Andreotti para buscar a través de los archivos del Servicio de Información y Seguridad Militar Italiano (SISMI) donde se encontró evidencia de la existencia de la red Gladio, y los vínculos con la OTAN y los Estados Unidos.
Después de este 3 de agosto de 1990, el primer ministro Andreotti confirmó al Parlamento la existencia de redes Gladio. Andreotti admitió conexión Gladio con la OTAN. 
El ejército secreto Gladio , según lo revelado por Andreotti, estaba bien armado. El equipo proporcionado por la CIA fueron enterrados en el 139 escondite en los bosques, campos e incluso en iglesias y cementerios de todo el país. 
En 2000, en Italia, una comisión de investigación parlamentaria sobre Gladio concluyó: " Esas masacres, esas bombas, se organizaron esas acciones militares o promovidos o apoyados por los hombres de las instituciones del Estado italiano y, como se ha descubierto recientemente, por hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos " . el ministro griego Andreas Papandreou primer confirmó la existencia de Gladio en Grecia. 
En Alemania, un programa de televisión sacudió a la nación, apareciendo como antiguos miembros de las SS, fuerzas especiales de Hitler, eran parte de la "red stay-behind 'del alemán, que trabaja para Gladio . 
El Parlamento belga nombró una comisión especial para investigar la existencia, confirmada por el Ministro de Defensa, la redGladio belga. 
Los parlamentarios belgas descubrieron que el ejército secreto de la OTAN seguía activo. Descubrieron que una reunión secreta de los generales que dirigía el ejército secreto stay-behind en varios países de Europa occidental se llevó a cabo en secreto Gladio comando de la OTAN el 23 - 24 de octubre de 1990. 
La reunión del Comité Clandestino Allied tuvo lugar en Bruselas bajo la presidencia del general Raymond Van Calster, jefe del servicio secreto belga SGR (militares de servicio general de Renseignement ). Andreotti dijo que los franceses tomaron parte en la reunión en Bruselas.
Bruselas26740-Julio-andreotti
Raymond Van Calster, centro
Raymond Van Calster, centro
En Portugal, un general retirado confirmó que la red en Portugal. 
En España, el ex ministro de Defensa Alberto Oliart declaró que " aquí Gladio era el gobierno ." 
En Turquía, el ex primer ministro Bulent Ecevit admitió que un ejército secreto estuvo implicado en la tortura, masacres, asesinatos y golpes de estado. 
Esto llevó al ministro de Defensa Giray para replicar " Ecevit había mejor mantener la boca cerrada la boca!" 
En total, 12 países de la UE y de la CIA, se golpeó 22 de de noviembre de 1990 por el Parlamento Europeo debatió el tema.
El tono fue dictada por el diputado griego Ephremidis:

Señor Presidente, el sistema Gladio existe desde hace cuatro décadas bajo diversos nombres por los que operan clandestinamente, y tenemos el derecho de dar a esta la desestabilización, las provocaciones y el terrorismo que se ha producido en nuestros países para estas cuatro décadas, y yo diría que, activa o pasivamente, se ha involucrado . " 
Ephremidis criticó fuertemente la totalidad de la red stay-behind de Gladio : " El hecho de que fue creada por la CIA y la OTAN, si bien afirma que la defensa de la democracia, en realidad fue diseñada para socavar mediante el uso de ella para sus propios fines nefastos."
El eurodiputado comunista griego Vassilis Ephremidis
El eurodiputado comunista griego Vassilis Ephremidis
El parlamento de la UE declaró que " protestó vigorosamente el embargo, por algunos en la FORMA de la OTAN ejército de Estados Unidos, el derecho a fomentar la creación en Europa de una red de inteligencia y operaciones clandestinas ."

Sólo Bélgica, Italia y Suiza han investigado los ejércitos secretos de una comisión parlamentaria, la producción de las relaciones públicas largos y detallados. 
Según la prensa portuguesa, el secretario general de la OTAN, Manfred Woerner confirmó que el mando militar de la forma coordinada las actividades de la red Gladio. 
También confirmó que Gladio fue establecido por los distintos servicios de inteligencia de los países de la OTAN, a través de un comité creado en 1952. 
La prensa alemana confirmó que los llamados ejércitos secretos fueron coordinadas por un ala de protección especial de la OTAN Comando General. El acceso es a través de una bóveda blindada puerta y las tarjetas se distribuyeron con el sello 'Sólo para su visualización en los EE.UU. ". 
Las revelaciones comenzaron a subir, y apareció una imagen de la Comisión de Planificación clandestino de la OTAN (CPC), a cargo de los ejércitos Gladio y protocolos que protegían activamente a los extremistas de la derecha de la investigación, como útiles en actividades anticomunistas. 
El CPC fue dirigida por los EE.UU. con Gran Bretaña y Francia socios menores, y los miembros de la CIA presentes en las reuniones. 
Los países con sus ejércitos stay-behind fueron Italia, Bélgica, Francia, Holanda, España, Grecia, Turquía, ...
El Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa.  SHAPE, que controla Gladio.
El Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa. SHAPE, que controla Gladio.
El belga Barón De Bonvoisin estaría en relación con los grupos fascistas de la CIA y la OTAN Operación Gladio y las matanzas de Brabante (Nijvel cuadrilla), que mataron a 28 personas en Bélgica.

Si dell'infanticida Dutroux, una de las personas designadas por los testigos fue el Barón Benoit de Bonvoisin. (El lado oscuro de la vida Dutroux )
Benoit De Bonvoisin
Benoit De Bonvoisin
Dos ex oficiales de la marina real admitieron que habían pasado tiempo en Fort Monckton cerca de Portsmouth, donde los miembros del MI6 y SAS estaban entrenando a la Arena extranjera. 
La prensa británica ha señalado que " ahora está claro que la élite del servicio aéreo especial del regimiento (SAS) participó plenamente en los planes de la OTAN, y trabajó con el MI6, la formación en la guerra de guerrillas y sabotaje ."
En particular, la prensa británica confirmó que " la unidad italiana stay-behind fue entrenado en Gran Bretaña. La evidencia sugiere que esto duró hasta los años 80 " , añadiendo que" se ha demostrado que SAS construyó los escondites de armas almacenadas en la industria de Inglés de Alemania Occidental ". 
Los británicos sabían ejército secreto más Suizo del gobierno suizo. " Actividades, códigos y nombre del jefe del grupo P26, Efrem Cattelan, se sabe que la inteligencia británica, pero el gobierno suizo se le mantuvo en la oscuridad, según el informe ."
Efrem Cattelan
Efrem Cattelan
Algunos de los mejores datos sobre la presencia secreto británico se derivan de parlamentario suizo del ejército secreto stay-behind P26 suizo.

Los " servicios de inteligencia británicos cooperaron estrechamente con la organización suiza ilegal armado (P26) a través de una serie de acuerdos secretos en el marco de la red europea occidental" de "grupos" de resistencia , la prensa informó un público aturdido en la neutral Suiza.

El juez suizo Cornu se le dio la tarea de examinar la cuestión y en su informe "describe la colaboración del grupo (P26) con el Servicio Secreto británico como" intenso ", con Gran Bretaña que proporcionó conocimientos valiosos. Las pinturas de P26 participaron regularmente en ejercicios en Gran Bretaña, según el informe. asesores británicos, tal vez el SAS, visitaron los centros de formación secretas en Svizzer a ".

El miembro de Gladio Alois Hurlimann, un suizo, informó que en mayo de 1984 participó en cursos de formación secretas en el Reino Unido, también incluyó agresiones reales en un depósito de armas del IRA, donde Hurlimann, completamente vestido con uniforme de camuflaje, participó y en el que murió al menos un activista del IRA.
de Lorenzo
Giovanni De Lorenzo
La CIA utiliza espadas para mantener a la gente "correcta" en el poder. Kennedy fue asesinado en 1963 y cinco meses más tarde, los socialistas italianos fueron expulsados ​​del gobierno por un golpe orquestado por la derecha la unidad del Estado y la CIA Gladio .

Con nombre en código ' Piano ', el golpe fue dirigido por el general Giovanni De Lorenzo. En estrecha colaboración con el experto en la guerra encubierta de la CIA Vernon Walters, el jefe de la CIA en la estación de William Harvey Roma y Renzo Rocca, Director de las unidades deGladio en el servicio secreto militar SID, De Lorenzo se intensificó la guerra en las sombras.

Rocca utilizado previamente su ejército secreto Gladio para bombardear las oficinas de DC de algunos periódicos y, más tarde, se acusó a la izquierda para desacreditar a los comunistas y socialistas ... Gladiadores recibieron la lista negra con cientos de personas con el fin explícito realizar un seguimiento de los socialistas y comunistas reportados, arrestarlos y deportarlos en Cerdeña, donde el centro secreto Gladio habría actuado como una prisión.

Luego, el 14 de junio de 1964, De Lorenzo dio el visto bueno y sus tropas entró en Roma con tanques, vehículos blindados, jeeps y lanzadores de granadas, mientras que las fuerzas de la OTAN llevaron a cabo una importante operación militar en la zona de intimidar al gobierno italiano.

Un segundo disparo del estado correcto respaldado por la CIA, el nombre código de Tora-Tora estaba prevista para diciembre de 1970, pero fue detenido en el último minuto.

Según se informa, la llamada telefónica que interrumpe fue el mismo presidente Nixon. En consecuencia, la izquierda continuó avanzando en Italia.

El canciller Aldo Moro, junto con el presidente Giovanni Leone, viajó a los Estados Unidos, pero Kissinger le dijo que en ningún caso la izquierda tuvo que recurrir al gobierno.

La esposa de Aldo Moro, Eleanor, lo que demuestra que las palabras fueron dirigidas a su marido: " Usted tiene que renunciar a la política de querer colaborar directamente con todas las fuerzas políticas del país. O lo haces o te paga ' ". Moro fue secuestrado y luego asesinado.

El comité del Senado que investiga los ataques terroristas y Gladio, sospecha que la CIA y el servicio secreto militar italiano habían organizado el secuestro y asesinato de Aldo Moro.

Los senadores italianos concluyeron en junio de 2000 que " esas masacres, esas bombas, esas acciones militares fueron organizados o promovidos o apoyados por los hombres de las instituciones italianas y, como se descubrió más tarde, por los hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos".
Reagan y Vernon Walters
Reagan y Vernon Walters
El de 15 años Emanuela Orlandi desapareció en Roma. ¿Cuál es el secreto del Vaticano siniestra detrás de la adolescente Emanuela. De acuerdo con llamar por teléfono a un programa de televisión ( que ven? NDT): Emanuela fue secuestrado como un favor al cardenal Ugo Poletti.

El jefe Enrico De Pedis proporcionaría cardenales jóvenes para tener relaciones sexuales. De Pedis actuó en la Operación Gladio CIA, la realización de actos de terrorismo en Italia. Enrico De Pedis fue enterrado en una tumba de diamantes con clavos en el centro de Roma Basílica de San Apolinar, junto a la Universidad de la Santa Cruz del ' Opus Dei .

Algunos creen que el jefe de la mafia De Pedis fue el hijo del cardenal Poletti, vicario de Roma, muy cerca de la ex primer ministro italiano Giulio Andreotti. Que "benefactor" de Enrico De Pedis, dijo "Renatino."

Emanuela Orlandi,En Italia, la logia masónica P2 obligado el peor perteneciente al estado profundo. Estado profundo " es un gobierno secreto paralelo, organizado por el aparato de inteligencia y seguridad, financiado por el tráfico de drogas y la implicación en la represión penal para proteger el estado y los intereses de los militares ... " ( El vínculo entre la guerra y las grandes empresas)

En marzo 1981, la policía italiana encontró una lista de 962 miembros de la P2, que contenía los nombres de los tres ministros del gobierno y 43 parlamentarios, 43 generales y almirantes, 8 jefes de los servicios secretos y los comandantes de policía, burócratas y diplomáticos, industriales , financieros, periodistas y personalidades de la televisión. El ex agente del Mossad Víctor Ostrovsky escribe que Licio Gelli, el Gran Maestro de la P2, era un aliado del Mossad y que participan en la Operación Gladio. ( Abajo el homicidio SpA /Israel, el Mossad, Irán y un ataque nuclear falsa bandera )

Licio Gelli - 630x418Operación Gladio CIA y la OTAN cometió actos de terrorismo, como la matanza de Bolonia de 1980. El liderazgo que tendrían contacto con la P-2 incluyen: Henry Kissinger, Edmond de Rothschild y David Rockefeller. Gladio, la daga de la OTAN en el corazón de Europa. El eje del Pentágono-nazis-mafia-terrorista

En este ensayo como un corolario de la trilogía Millenium de Larsson, operaciones de bandera falsa húmedas y mantener la Europa de colonia de Estados Unidos.

Los líderes son asesinados, los movimientos subvertido.

Debajo de la superficie, el imperio domina con escuadrones de la muerte, como lo ha hecho en el sur. 


El ataque a Libia ha dado a conocer un puño de hierro en guante de terciopelo de "lema intervención humanitaria".

Como la destrucción de Yugoslavia y Afganistán violación, reducido a la colonia esclava de Libia se llevó a cabo bajo la bandera de la OTAN. Y ¿qué es exactamente la OTAN?

Richard Cottrell cuenta la historia de la mutilación y el asesinato detrás de "Alianza para la Paz", y establece que el emergente luchar el gigante militar para tomar el control de recursos estratégicos como el petróleo, gas, minerales y agua en todo el planeta.

Disfrazada de retaguardia contra los invasores soviéticos, las fuerzas secretas de la OTAN han puesto en marcha en el terror psicológico y físico. Esos fueron los años de plomo, en el que cientos de personas murieron en la Primera Guerra sintético para las carreteras de Europa.
Lyman Lemnitzer
Lyman Lemnitzer
El comandante general de la OTAN Lyman Lemnitzer ordenó a varios ataques contra el presidente francés Charles de Gaulle.

Renunció al Pentágono por John F. Kennedy por insubordinación, se encontró con el exilio en Europa, donde Lemnitzer respondió en Dallas. 

Los ejércitos secretos forjaron vínculos con el crimen organizado y neofascistas. Disparos de la OTAN Estado vencieron a los gobiernos de Grecia y Turquía;Estado de la isla de Chipre se dividió con un genocidio agudo.Las guerrillas urbanas de las Brigadas Rojas y de la banda Baader-Meinhof fue manipulada hábilmente. Italia tenía un gobierno estatal de profundidad, el ultra-secreta pseudo-masónica P2 albergue, fundado por el ex-camisas negras. El primer ministro sueco Olof Palme y el primer ministro italiano Aldo Moro fue asesinado. El Papa Juan Pablo II fue herido por pandilleros turcos que trabajaban como un asesino de Gladio .En 2009, una tarea asumida por el nombre en código GladioErgenekon surgió en Turquía. 

El tiroteo en Noruega en julio de 2011, y en Bélgica, Francia e Italia en 2012, informe a la serie de operaciones clásicas de falsa bandera de Gladio. 


 CIA- Daniele Ganser 

Operación Gladio David Guyatt 

1980 Masacre en Bolonia por Thierry Meyssan 

Operación Gladio - Wikipedia

$ 100 millones para romper una nuez solitario? - entrevista de radio con Daniele Ganser en la Operación Gladio. traducción por Alessandro Lattanzio - SitoAurora

Alemania-Bélgica-ataques


0ksowHkL
Aanirfan



Los F-16 de Bélgica van a tener que buscar mucho para encontrar un trozo de Siria sin bombardear


arabie-14

Los terroristas belgas en contexto: la oligarquía y mercenarios

Gearóid Ó Colmáin, AHTribune 24 de de marzo de, el año 2016
Los ataques terroristas del 22 de marzo en Bélgica han demostrado que la "guerra contra el terrorismo" no terminará pronto. Parece que no hay seguridad o vigilancia puede "proteger" por la intención psicópatas criminales para matar sin armas a 'privarnos de nuestra libertad'. 
La ola de ataques en Bélgica se realiza unos días después de que los medios de comunicación franceses anunciaron la "buena noticia" que se habían realizado progresos finalmente traer a algunos de estos terroristas en los tribunales. 
Europa está comenzando a experimentar lo que los sirios lo largo de los últimos cinco años y los iraquíes han sufrido más de una década: la matanza indiscriminada de civiles. 
Pero cuando los "rebeldes" cometen tales crímenes en Siria en el pago de los aliados occidentales de la OTAN de la geopolítica, no es el terrorismo. 
Cuando los compañeros de los terroristas belgas mataron a hombres, mujeres y niños en Siria en 2013, el francés juez antiterrorista Marc Trevidic dijo: 
Hay muchos yihadistas jóvenes que fueron a la frontera turca en Siria y luchan contra el régimen de Bashar, pero el único diferencia es que Francia no es el enemigo. Por lo que no se ve de la misma manera. Los jóvenes que vemos hoy en día la lucha contra Bashar al-Assad serán quizá peligroso en el futuro, pero por ahora la lucha contra Bashar al-Assad y Francia está de su parte. No van a atacar ". 
Pero ahora los terroristas son los nuevos "peligros". Es decir, peligroso para las personas. Este tipo de delincuentes, sin embargo, no son un peligro para el poder político elitista. La detención de Salah Abdasalam en Bruselas el 21 de marzo fue aclamado como una gran victoria por los gobiernos de Bélgica y Francia en la "guerra contra el terrorismo" en Europa. 
De hecho, es raro ver a los terroristas salafistas taqfiri / / wahabíes detenidos y juzgados. 
El patrón habitual es que muere en tiroteos con la policía. Entonces, ¿qué ha cambiado? Nada ha cambiado en la política exterior francesa desde dos ataques el año pasado. 
Francia sigue vendiendo armas a los regímenes que apoyan el terrorismo como wahabí de Arabia Saudí. Francia sigue apoyando los llamados "rebeldes moderados" en Siria, a pesar del hecho de que no hay rebeldes moderados. 
Por lo tanto, ahora tenemos la detención del principal 'sospechoso' de los ataques del 13 de noviembre, que se considera un gran avance por los servicios europeos. Tarde o temprano, las autoridades europeas tuvieron que arrestar a una persona vinculada con el terrorismo. 
El modelo de "desminado" estaba empezando a parecer muy sospechoso, lo que socava la credibilidad de las "democracias occidentales que quieren apoyar el estado de derecho '. 

Por el presunto asesinato de Bin Laden en 2011 a la de Muhamad Mara en 2012; Michael Zehaf, perpetrado Bibeau en Ottawa en 2014; Quachi de hermanos y Qulibaly en 2015; Abdalhamid a Al-Baud en París en noviembre de 2015, y la ejecución de Sayad Rizuan Faruq y Tashfi Maliq en San Bernardino de nuevo en 2015, parecía que las fuerzas de seguridad occidentales querían muertos los "terroristas" en lugar de con vida. 
Estos "liquidaciones" de presuntos delincuentes incluso se eliminan los testigos clave de los delitos en cuestión. Las pruebas luego van desaparecieron, el interrogatorio, los argumentos y las partes civiles. Por lo que el público no es consciente o no de si los supuestos asesinos eran verdaderamente culpables, actuaron solos o habían recibido la ayuda de las agencias de inteligencia para este tipo de violencia. 
Puede que haya habido buenas razones por las que la policía francesa quería muertos a los hermanos Quachi . Es de suponer que lucharían en Siria y tenían estrechos vínculos con los servicios secretos franceses. 
Muhamad Mara era informante de la inteligencia francesa y había servido en Afganistán. 
El jefe del Frente Nacional , Marine Le Pen, señaló en la televisión francesa que Mara había tenido estrechos vínculos con la DCRI ( Dirección Centrale du Renseignement Intérieur ) la agencia de inteligencia nacional francés, y observó que la familiaridad con estos funcionarios era una fuente seria preocupación. 
El jugador de 21 de julio de, 2014 Le Monde informó que la mayoría de los casos de terrorismo 'islamista' en los Estados Unidos, desde el año 2001, fueron las acciones de bandera falsa orquestada por el FBI. 
Si bien estoy dispuesto a admitir que esto es así en los Estados Unidos, los medios de comunicación franceses son muy renuentes a enfrentar la posibilidad de connivencia del Estado en orquestar el terrorismo "islamista" en Europa. 
En los sospechosos de terrorismo '' despejadas por los grandes y buenos, podemos citar el caso de la cabeza de la misma terrorista, Osama bin Laden. 
El terrorista saudí fue ampliamente muestra gravemente enfermo cuando fue aparentemente visitado por agentes de la CIA pocos meses antes de los ataques de septiembre de 2001 en Nueva York, Pennsylvania y Washington, según un artículo publicado en el diario Le Figaro . 
Muchos creen que murió mucho antes del asesinato espectacular a manos de comandos estadounidenses el 2 de mayo de 2011. 
De hecho, la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto ya había reivindicado en al-Jazeera , en 2008, que fue matado por shayq Ahmad Umar dijo. Se llegó a probar nunca de su muerte a manos de comandos estadounidenses. 
El papel exacto de Salah Abdasalam en los ataques terroristas del 13 de noviembre sigue siendo desconocido. Se dice que era un " fijador ", affittasse coches, y que había expresado el deseo de suicidarse en el Estadio de Francia , pero gran parte de esta historia no está clara.
Nadie puede explicar cómo Abdasalam logró esconderse en Bélgica durante todo este tiempo. ¿Puede realmente ser todo debido a la incompetencia total de la policía belga, como algunos han afirmado? 
Lo que está claro es que habrá un juicio frente a un "especial de lo criminal ', una sesión especial de jueces franceses sin un jurado y el público nunca va a descubrir sus relaciones con la inteligencia belga o francés, sin duda existente, directa o indirectamente, ya que el Estado francés tiene estrechos vínculos con terroristas taqfiri en el Oriente Medio y África y sus cabezas de turco en Europa. 
Mientras que los artículos abundan en detalles sobre la detención y la turbulenta vida del terrorista, no hay medios "respetables" se atrevió a decir lo indecible: que el Estado francés, lejos de promover la "democracia" y "derechos humanos", ha corrido tiene mierda con el terrorismo taqfirita, la decoración de los dictadores wahabitas que promueven el culto a la muerte, mientras que demoniza democracias seculares y religiosas que luchan contra el terror como taqfrita Federación de Rusia, República árabe Siria y la República Islámica. 
Sin cubierta militar y la propaganda constante del complejo de inteligencia-media-Francés industrial militar, los terroristas taqrifi en Siria serían derrotados Ejército Árabe Siria en 2011 y la "guerra contra el terror 'terminaría. 
A pesar de France Inter , el estado de la radio del país, ha enviado una investigación en diciembre de 2015, titulada 'Siil, Autopsia de un' monstruo, revelando que los Estados Unidos son los creadores, el público francés fue engañado por completo sobre la guerra de Siria, y la gran mentira resurge inevitablemente en todos los medios de comunicación franceses cada vez que hay un ataque terrorista o cuando un títere terrorista fue detenido oficialmente o "liquidado". Mientras escribo esto, viene la noticia de otro ataque en Bélgica. 
Un aeropuerto y una estación de metro fueron atacados, 30 personas murieron y 230 resultaron heridas. Estos destacaron aún más ataques a civiles que viajan a trabajar. 
Habrá sensores en la entrada de las estaciones de metro, con largas colas. 
Habrá incursiones de los guardias de seguridad, más cámaras de seguridad, restricciones adicionales sobre las libertades civiles en nombre de la seguridad '. 
Mientras tanto, otras intervenciones se pedirá al extranjero para luchar contra el enemigo fantasma. 
Uno de los videos utilizados por el diario belga Derniere Heure fue una grabación en vídeo de los ataques terroristas del aeropuerto de Moscú en Domededovo de 24 de enero de 2011. Debido a que los medios de comunicación decidieron mostrar un video falso en ataques belgas es una pregunta que quizás podemos preguntarnos. 
Los musulmanes se verá afectada, en particular, como resultado de este tipo de ataques, convirtiéndose en el chivo expiatorio de la investigación del sionismo dominio global y, seamos claros, el sionismo es una forma de imperialismo que produjo una "guerra contra el terror" profundamente engañosa. 
La mayoría de los líderes de Estados Unidos neo-conservadores presionan por la "guerra global contra el terrorismo" y rezando para tener un pretexto para iniciar una guerra, que tengan doble pasaporte estadounidense / israelí o son 'Primero Israel'.
Y el papel de Israel en los ataques terroristas del 11 de septiembre está ampliamente demostrado. Explorar el papel de Israel en la fabricación de los ataques fuera de Palestina es, por supuesto, un tabú indiscutible. periodista de investigación francés Hisham Hamza, que escribió un libro detallado sobre el papel de Israel en 911 ataques, fue detenido recientemente por haber denunciado el origen israelí de fotos de la matanza en el Bataclan en París, en los ataques del 13 de noviembre de 2015. 
Hamza podría enfrentar una condena por "violación de la confidencialidad de las investigaciones", una afirmación absurda de un sistema judicial que funciona claramente en nombre de un poderoso grupo de presión. Ofir Akunis, ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio de Israel, dijo que los ataques terroristas se debieron Siil 
Nuestros padres fundadores

La UE se pasa más tiempo para etiquetar los productos de los territorios ocupados por los israelíes que para proteger a sus ciudadanos del terrorismo "musulmán ', levantando sospechas sobre los medios de comunicación social sobre el papel nefasto del estado judío en el terrorismo nell'accusarne y los árabes. 
Esta nueva ola de ataques terroristas en Bélgica recordará a los ciudadanos campañas terroristas anteriores. 
A pesar de que el Parlamento Europeo ha condenado públicamente la existencia, en 1990, la Operación Gladio, una amplia red europea de la CIA contra el terrorismo, nunca ha sido totalmente estudiada por los tribunales europeos. 26 de de febrero de 2013, un breve artículo aparecido en Le Monde de procedimiento judicial de Luxemburgo relativos a la red terrorista de la CIA. 
Sin embargo, el artículo era sólo un par de líneas, y fue enterrado en las últimas páginas. 
En Enero de 2016 un artículo sobre la Operación Gladio fue publicado de nuevo en Le Monde titulado "El peso de plomo '. sobre las campañas de terror en Italia, admitió que los servicios secretos y otras agencias estatales coludían con los terroristas de derecha para desacreditar el avance de la oposición de izquierda del orden capitalista, por la comisión de actos terroristas contra civiles culpan de los grupos de la izquierda. 
Los ataques terroristas de este tipo se conocen comúnmente como el terrorismo falsa bandera. No hubo discusión en los medios sobre la posibilidad, de hecho fuerte probabilidad de que las mismas fuerzas que están en juego hoy en la actual "guerra contra el terror '. 
Los ataques terroristas del Gladio eran parte de la "estrategia de la tensión" tiempo de la CIA para empujar a los ciudadanos europeos que querían que la protección del Estado, neutralizando así el descontento popular con las políticas antisociales, mientras se mantiene la máxima hostilidad hacia la Unión Soviética. 
Antes los bombardeos belga esta semana, el Siil emitieron un video amenazando más terrorismo en Francia. Sin embargo, muchos de estos videos resultaron ser falsas en el pasado. El 29 de noviembre de 2002, la BBC publicó el análisis en el vídeo de Bin Laden Instituto Dalle Molle Instituto de Inteligencia Artificial Perceptual . 
Los investigadores confirmaron que muchos de vídeo de Bin Laden, que se distribuyó después de 2001, eran falsas. Sin embargo, los expertos anónimos estadounidenses sostienen lo contrario. Su análisis se sentiría el más creíble? 
12715500
En 2007, el New York Times informó que el jefe de Al Qaeda en Irak, Abdullah Rashid al-Baghdadi era un personaje ficticio inventado por el Ejército de Estados Unidos. 
El artículo es el primero en mencionar el "estado islámico" ahora infame. " El truco fue inventado Baghdadi, un personaje cuyo nombre establece el pedigrí de Irak, por lo que es el jefe de una organización llamada el Estado Islámico de Irak fachada ... Ayman al-Zawahiri, el segundo de Osama bin Laden, buscó fortalecer la 'engaño haciendo referencia a al-Baghdadi en sus declaraciones de vídeo y conexión a internet. " la explicación oficial de la estratagema de los soldados de estados Unidos era que querían desacreditar al-Qaida en Irak, poniendo una en el extranjero cabeza. 
Pero este argumento no tiene sentido dado que al-Qaida ha sido siempre una red internacional de fanáticos, no organización nacionalista. 
De hecho, la existencia de al-Qaida en Irak sirve para criminalizar a la oposición patriótica y nacionalista a la ocupación del ejército de los Estados Unidos. 
La evidencia de colusión EE.UU. / OTAN / Israel con al-Qaida y Siil son demasiados para ser tratados todos aquí. 
Podríamos mencionar las fotos de la reunión del senador estadounidense John McCain con Siil en Siria; su rueda de prensa en la que dijo " Lo conozco íntimamente Siil, conocí y siempre hablaba de ". 
El número de envíos de armas por parte del ejército británico y estadounidense en Irak para Siil; las declaraciones de los funcionarios y embajadores de Israel, que prefieren la Siil Irán en Siria. 
Y en este contexto, se podría argumentar que el presidente Obama cometió un desliz de la lengua embarazoso cuando admitió que el Pentágono " entrenó a las fuerzas de Siil, incluyendo las tribus sunitas de la provincia de Anbar ." 
Evidencia de que el / Estado Islámico Siil es un instrumento de política exterior de la OTAN, un recurso clave y estratégico secreto militar en la guerra imperialista de conquista incesante en el extranjero. y un pretexto para imponer un estado policial en el interior, es incontrovertible. 
12688277Las detenciones y los ataques recientes son nuevos y trágicos episodios de la oligarquía guerra infinita a la libertad. 
La guerra contra el terrorismo es y siempre ha sido una guerra de clases. 
Cuando la CIA armado, entrenado y financiado los muyahidines Afganistán democrático en 1979, afirmó que sus aliados de clase, los maestros que utilizan el fanatismo religioso para mantener la dominación de la clase feudal de los campesinos pobres. 
Hoy en día los aliados clave de las élites occidentales / sionistas políticos son los Hermanos Musulmanes que tienen los mismos intereses de clase de sus homólogos occidentales. 
No sorprende entonces encontrar que el presidente Erdogan de Turquía, que Le Monde el 12 de febrero 2014 reconoció el apoyo Siil en Siria, ha pronosticado el terrorismo en Bruselas 19 de de marzo de, 2016, pocos días antes de los ataques. 
Es un juego sucio, esta guerra el terrorismo. Pero cuando suficiente gente sabe sus propias reglas, el término de potencia elitista caerá en su trampa.


Traducción de Alessandro Lattanzio - SitoAurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro