jueves, 31 de marzo de 2016

Presidentes, ministros, congresistas, generales, soldados y policía admiten que existe Terrorismo de Falsa Bandera


Gobiernos admiten que parte de la historia moderna ha sido manipulada por ataques de bandera falsa

Presidentes, primeros ministros, congresistas, generales, soldados y policía admiten que existe el terrorismo de Falsa Bandera

En los siguientes casos, los funcionarios de gobierno que lleva a cabo el ataque (o seriamente proponen un ataque) admiten a ella, ya sea oralmente, por escrito o por medio de fotografías o videos:
(1) Como admitido por los archivos de la policía secreta rusa que son parte de los archivos de la Institución Hoover, la policía secreta del zar ruso ponen bombas y mataron a la gente con el fin de culpar y detener a los agitadores laborales. ver esto .
(2) las tropas japonesas provocaron una pequeña explosión en una vía de tren en 1931, y falsamente atribuyeron a China con el fin de justificar una invasión de Manchuria. Esto se conoce como el "incidente de Mukden" o el "incidente de Manchuria". 
El Tribunal Militar Internacional de Tokio encontró : "Varios de los participantes en el plan, incluyendo Hashimoto [un oficial de alto rango del ejército japonés], que en varias ocasiones admitido su participación en la trama y han declarado que el objeto del" incidente "era para proporcionar una excusa para la ocupación de Manchuria por el Ejército de Kwantung .... "Y ver esto.
(3) Un importante con las SS nazis admitidos en el proceso de Nuremberg que - bajo las órdenes del jefe de la Gestapo - él y algunos otros agentes nazis fingido ataques contra su propio pueblo y los recursos que atribuidos a los polacos, para justificar la invasión de Polonia.
(4) en general nazi Franz Halder también testificó en los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering admitió a prender fuego a la sede del Parlamento alemán en 1933, y luego culpar falsamente a los comunistas por el incendio.
El "Evento de cuencas" 9/11: Towering Infernos, Banderas falsas y la "Guerra Global contra el Terrorismo"(5) líder soviético Nikita Khrushchev admitido por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la localidad rusa de Mainila en 1939 - mientras culpa del ataque a Finlandia - como base para el lanzamiento de la "Guerra de Invierno" contra Finlandia. El presidente ruso, Boris Yeltsin acordó que Rusia había sido el agresor en la Guerra de Invierno.
(6) El Parlamento ruso, actual presidente ruso Putin y el ex líder soviético Gorbachov todos admiten que el líder soviético Joseph Stalin ordenó a su policía secreta para ejecutar 22.000 oficiales del ejército polaco y civiles en 1940, y luego falsamente la culpa a los nazis.
(7) El gobierno británico admite que - entre 1946 y 1948 - es bombardeado 5 buques que transportan Judios que intentan huir del Holocausto a buscar seguridad en Palestina, establecer un grupo de falsos llamados "defensores de la Palestina árabe", y luego tuvo la psuedo- grupo afirman falsamente la responsabilidad de los atentados (y ver esto , esto y esto ).
(8) Israel admite que, en 1954, una célula terrorista de Israel que operan en Egipto colocaron bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas, luego a la izquierda detrás de "evidencia" que implican a los árabes de Estados Unidos como los culpables (una de las bombas detonaron prematuramente, lo que permite a los egipcios para identificar a los atacantes, y varios de los israelíes más tarde confesó) (y ver esto y esto ).
El ejército de Estados Unidos no cree que esto es un incidente aislado. Por ejemplo, la Escuela de Estudios Militares del Ejército de Estados Unidos dijo del Mossad (servicio de inteligencia de Israel):
"Implacable y astuto. Tiene capacidad para orientar las fuerzas de Estados Unidos y hacer que se vea como un acto palestina / árabe ".
(9) La CIA admite que contrató a los iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por comunistas y bombas de etapa en Irán con el fin de convertir el país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.
(10) El primer ministro turco, admitió que el gobierno turco llevó a cabo el bombardeo de 1955, sobre un consulado de Turquía en Grecia - también dañar el lugar de nacimiento en las inmediaciones del fundador de la Turquía moderna - y echó la culpa a Grecia, con el fin de incitar y justificando contra -Griego la violencia.
(11) El primer ministro británico, admitió a su secretario de Defensa que él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobó un plan en 1957 para llevar a cabo ataques en Siria y echarle la culpa al gobierno sirio como una manera de lograr un cambio de régimen.
Como uno de los participantes en este programa anteriormente secreta declaró: "Había que atacar a la población civil, las personas, mujeres, niños, personas inocentes, personas desconocidas muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a obligar a estas personas, el público italiano, para convertir al estado para pedir mayor seguridad " ... de modo que" el estado de emergencia podría ser declarada, por lo que las personas estarían dispuestos a intercambiar parte de su libertad por la seguridad " (y ver esto ) (Italia y otros países europeos sujetos a la campaña de terror se habían unido a la OTAN antes de que ocurrieran los atentados). Y ver este especial de la BBC . Al parecer, también llevaron a cabo ataques terroristas en Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, Países Bajos, Noruega, Portugal, el Reino Unido y otros países.
La CIA también hizo hincapié en que el jefe del programa italiano que Italia necesitaba utilizar el programa para controlar internos levantamientos .
ataques de falsa bandera llevadas a cabo de conformidad con este programa incluyen - sólo a modo de ejemplo:

Pintura por Anthony Freda
(13) En 1960, American senador George Smathers sugirió que el lanzamiento en Estados Unidos "un ataque de falsa hecha en la Bahía de Guantánamo que nos daría la excusa de la realidad fomentando una pelea que luego nos daría la excusa para entrar y [derrocar a Castro]" .
(14) documentos del Departamento de Estado Oficial muestran que, en 1961, el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discute la voladura de un consulado en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los planes no se llevaron a cabo, pero lo único que se discutieron propuestas serias.
(15) Por lo admitido por el gobierno de Estados Unidos, documentos recientemente desclasificados muestran que en 1962, los estadounidenses Estado Mayor Conjunto firmado en un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implica el cambio de aviones), y también para comprometerse actos terroristas en suelo estadounidense , y luego echarle la culpa a los cubanos con el fin de justificar una invasión a Cuba. Véase el siguiente informe de noticias ABC ; los documentos oficiales ; y ver esta entrevista con el ex productor de Investigación Washington por la cadena ABC World News Tonight con Peter Jennings.
(16) En 1963, el Departamento de Defensa de Estados Unidos escribió un artículo promoviendo ataques a naciones dentro de la Organización de los Estados Americanos - como Trinidad y Tobago o Jamaica - y luego falsamente culpándolos en Cuba.
(17) El Departamento de Defensa de Estados Unidos también sugirió el pago de forma encubierta a una persona en el gobierno de Castro para atacar a Estados Unidos: "La única área restante para su consideración a continuación, sería sobornar a uno de los comandantes subordinados de Castro para iniciar un ataque a Guantánamo."
(18) Un comité del Congreso estadounidense admitió que - como parte de su campaña "COINTELPRO" - el FBI había utilizado muchos provocadores en los años 1950 a 1970 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente a los activistas políticos.
(19) Un principio general turco admitió que las fuerzas turcas incendiaron una mezquita en Chipre en la década de 1970 y la atribuyeron a su enemigo. Él explicó : "En Guerra Especial, ciertos actos de sabotaje se organizan y culparon al enemigo para aumentar la resistencia del público. Esto lo hicimos en Chipre;incluso quemó una mezquita. "En respuesta a la mirada incrédula del corresponsal sorprende que el general dijo," Estoy dando un ejemplo ".
(20) Un desclasificado 1973 documento de la CIA revela un programa para entrenar a la policía y las tropas extranjeras sobre cómo hacer trampas, dando a entender que ellos estaban entrenando sobre la manera de investigar los actos terroristas:
La Agencia mantiene un enlace en mayor o menor grado con las organizaciones de policía extranjera / de seguridad a través de sus estaciones de campo ....
[CIA ofrece sesiones de entrenamiento de la siguiente manera:]
a. Proporcionar los alumnos con conocimientos básicos en el uso de las demoliciones comerciales y militares y los incendiarios , ya que pueden ser aplicados en las operaciones de terrorismo y sabotaje industrial.
segundo. Presentación de los participantes a los materiales disponibles en el mercado y técnicas de laboratorio en casa , es probable que se utiliza en la fabricación de explosivos y bombas incendiarias por parte de terroristas y saboteadores.
do. Familiarizar a los alumnos con el concepto de análisis objetivo y la planificación operativa que un saboteador o terrorista deben emplear.
re. Al presentar a los participantes que bOOby dispositivos y técnicas que dan atrapando la experiencia práctica con los dos dispositivos fabricados e improvisadas a través de la fabricación real .
***
El programa ofrece a los participantes con una amplia oportunidad para desarrollar conocimientos básicos y utilizar con soltura a través de la manipulación, preparación y aplicación de las diversas cargas explosivas, agentes incendiarios, los dispositivos de terroristas y técnicas de sabotaje .
(21) El gobierno alemán admitió (y ver esto ) que, en 1978, el servicio secreto alemán detonó una bomba en la pared exterior de una prisión y plantó "escapar de herramientas" en un prisionero - un miembro de la Fracción del Ejército Rojo - el cual el servicio secreto deseaba enmarcar el bombardeo sobre.
(22) Un agente de Mossad admite que, en 1984, el Mossad plantó un transmisor de radio en el complejo de Gaddafi que, en Trípoli, Libia transmisiones que transmiten falsos terroristas registrados por el Mossad, con el fin de enmarcar Gaddaffi como partidario del terrorismo. Ronald Reagan bombardeó Libia inmediatamente después.
(23) La Verdad de Sudáfrica Consejo de Reconciliación y encontraron que, en 1989, la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa Sudafricana) se acercó a un experto en explosivos y le pidió "a participar en una operación destinada a desacreditar al ANC [ el Congreso Nacional africano] bombardeando el vehículo de la policía del oficial de investigación sobre el incidente de asesinato ", por lo que enmarca el ANC para el bombardeo.
(24) Un diplomático argelino y varios oficiales en el ejército argelino admitir que, en la década de 1990, el ejército argelino frecuencia masacró a civiles argelinos y luego culpó a militantes islámicos de los homicidios (y ver el vídeo , y la Agencia France-Presse, 9/27 / 2002, corte francesa de Argelia desestima demanda contra la Difamación Autor).
(25) En 1993, una bomba en Irlanda del Norte mató a 9 civiles. Los documentos oficiales de la Real Policía del Ulster (es decir, el gobierno británico) muestran que el cerebro del atentado era un agente británico, y que el bombardeo fue diseñado para inflamar las tensiones sectarias. Y ver esto y esto .
(26) publicación 1994 del Ejército de Estados Unidos Fuerzas especiales Defensa Interna Extranjera Tácticas Técnicas y Procedimientos para las fuerzas especiales - Actualizado en 2004 - recomienda el empleo de los terroristas y el uso de operaciones de bandera falsa para desestabilizar los regímenes de izquierda en América Latina. Ataques terroristas de falsa bandera se llevaron a cabo en América Latina y otras regiones, como parte de la CIA de " guerras sucias ". ver esto .
(27) Del mismo modo, un manual de la CIA "operaciones psicológicas" preparado por un contratista de la CIA para los rebeldes de la Contra nicaragüense señaló el valor de asesinar a alguien en su propio lado para crear un "mártir" de la causa. 
El manual fue autenticado por el gobierno de Estados Unidos. 
El manual ha recibido tanta publicidad de Associated Press, Washington Post y otra cobertura de prensa que - durante el debate presidencial 1984 - Presidente Reagan se enfrentó con la siguiente pregunta en la televisión nacional:
En este momento, nos enfrentamos a la extraordinaria historia de un manual de guerrilla de la CIA para los contras antisandinistas que estamos respaldo, que aboga no sólo asesinatos de sandinistas, pero la contratación de criminales de asesinar a los guerrilleros que estamos apoyando con el fin de crear mártires.
(28) Un gobierno equipo de investigación de Indonesia investigó violentos disturbios que se produjeron en 1998, y determinó que " los elementos de las fuerzas armadas habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente ".
(29) Senior oficiales militares y de inteligencia rusos admiten que la KGB explotó edificios de apartamentos rusos en 1999 y falsamente la culpa a los chechenos, con el fin de justificar una invasión de Chechenia (y ver este informe y esta discusión ).
(30) Según ha informado el New York Times , la BBC y Associated Press , funcionarios macedonios admiten que en el año 2001, el gobierno mató a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y pretendió que fueran soldados de Al Qaeda de intentar asesinar al policía macedonia, con el fin de unirse a la "guerra contra el terror". atraer a los migrantes extranjeros en el país, ejecutándolos en un tiroteo en escena, y luego afirmando que eran una unidad respaldado por la intención de Al Qaeda en el ataque a las embajadas occidentales ". 
Autoridades macedonias habían atraído a los inmigrantes en el país, y luego - después de matarlos - que representa a las víctimas con siembra de evidencias - "bolsas de uniformes y armas semiautomáticas a su lado" - para mostrar los diplomáticos occidentales.
(31) En la Cumbre del G-8 julio de 2001 en Génova, Italia, matones vestidos de negro fueron grabadas en video para salir de los coches de policía, y fueron vistos por un miembro del Parlamento italiano lleva "barras de hierro dentro de la estación de policía". Posteriormente, los funcionarios superiores de la policía en Génova posteriormente admitieron que la policía plantaron dos cócteles molotov y falsificar el apuñalamiento de un oficial de policía en la Cumbre del G-8, con el fin de justificar una violenta represióncontra los manifestantes.
(32) Los Estados Unidos falsamente culpados Irak para jugar un papel en los ataques del 9/11 - como lo demuestra un memorándum del secretario de defensa - como una de las principales justificaciones para el lanzamiento de la guerra de Irak.
Incluso después de que la Comisión 9/11 admitió que no había conexión, Dick Cheney , dijo que las pruebas son "abrumadoras" de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein, que Cheney "probablemente" tenía información disponible a la Comisión, y que la medios de comunicación no se 'hacen su preparación' en la presentación de esas relaciones. Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos ahora admiten que la guerra de Irak fue realmente lanzada por el petróleo ... No 9/11 o las armas de destrucción masiva.
Pese a las afirmaciones anteriores "lobo solitario", muchos oficiales del gobierno de Estados Unidos ahora dicen que el 9/11 fue el terror patrocinado por el Estado; pero Irak era no el estado que apoyó a los secuestradores. (Muchos funcionarios de Estados Unidos han alegado que el 9/11 fue una operación de bandera falsa por elementos corruptos del gobierno de Estados Unidos;
 Pero tal afirmación está más allá del alcance de esta discusión El punto clave es que los EE.UU. falsamente la culpa a Irak, cuando sesabía que Irak no tenía nada que ver con ello.).
(Además, el mismo juez que ha protegido a los saudíes por cualquier responsabilidad para la financiación de 9/11 ha adjudicado un juicio contra Irán por $ 10.5 millones de dólares para llevar a cabo el 9/11 ... a pesar de que nadie cree seriamente que Irán tenía parte alguna en 9 / 11.)
(33) Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax de 2001 se llevaron a cabo por uno o varios científicos del gobierno de Estados Unidos, un alto funcionario del FBI dice que el FBI fue en realidad dijo a culpar a los ataques con ántrax en Al Qaeda por funcionarios de la Casa Blanca (recordar lo las cartas con ántrax parecían ). Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como justificación para el cambio de régimen en ese país. Y ver esto .
(34) De acuerdo con el Washington Post , la policía indonesia admiten que el ejército de Indonesia mató a profesores estadounidenses en Papúa en 2002 y atribuyó los asesinatos en un grupo separatista de Papúa con el fin de conseguir que el grupo aparece como una organización terrorista.
(35) El ex presidente de Indonesia respetado también admite que el gobierno probablemente tenía un papel en los atentados de Bali.
(36) La policía fuera de una cumbre de la Unión Europea de 2003 en Grecia fueron filmadas plantar bombas molotov en un manifestante pacífico .
(37) El ex abogado del Departamento de Justicia John Yoo sugirió en 2005 que los EE.UU. deben pasar a la ofensiva contra Al Qaeda, que tiene "nuestras agencias de inteligencia a crear una organización terrorista falsa . 
Podría tener sus propios sitios web, centros de reclutamiento, campos de entrenamiento, y las operaciones de recaudación de fondos. Podría lanzar operaciones terroristas falsos y reclamar el crédito por ataques terroristas reales, ayudando a sembrar la confusión en las filas de Al Qaeda, provocando que los operativos para dudar de las identidades de los demás y poner en duda la validez de las comunicaciones ".
(38) Del mismo modo, en 2005, el profesor John Arquilla de la Naval Postgraduate School - un renombrado analista de defensa de Estados Unidos le atribuye el desarrollo del concepto de "guerra electrónica" - llamó a los servicios de inteligencia occidentales para crear un nuevo "pseudo banda de" grupos terroristas , como una forma de socavar las redes terroristas "reales". 
De acuerdo con premio Pulitzer periodista ganador Seymour Hersh, la estrategia 'pseudo-banda' de Arquilla era, Hersh informó, que ya se está implementado por el Pentágono:
"Bajo el nuevo enfoque de Rumsfeld, me dijeron, US operativos militares que se permitiría a posar en el extranjero como los hombres de negocios extranjeros corruptos que buscan para comprar artículos de contrabando que podrían ser utilizados en sistemas de armas nucleares. En algunos casos, según los asesores del Pentágono, los ciudadanos locales podrían ser reclutados y se les pidió unirse con guerrilleros o terroristas ...
Las nuevas normas permitirán a la comunidad de las fuerzas especiales para establecer lo que llama "equipos de acción" en los países de destino en el extranjero que se pueden utilizar para encontrar y eliminar las organizaciones terroristas. "¿Recuerdas los derechistas escuadrones de ejecución en El Salvador? el antiguo funcionario de inteligencia de alto nivel me preguntó, en referencia a las bandas militares dirigidas por que cometieron atrocidades a principios de los años ochenta. 'Les fundó y los financiamos, "dijo. "Ahora, el objetivo es reclutar gente en cualquier área que queremos. Y no vamos a decirle al Congreso al respecto '. Un ex militar, que tiene conocimiento de las capacidades de comando del Pentágono, dijo: "Vamos a estar en la cresta con los chicos malos '".
(39) United Press International informó en junio de 2005:
oficiales de inteligencia estadounidenses han informado de que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando de modelo reciente Beretta 92 pistolas, pero las pistolas parecen haber tenido sus números de serie borrados. Los números no parecen haber sido eliminado físicamente; las pistolas parecen haber salido de una línea de producción sin ningún tipo de números de serie. Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a operaciones de inteligencia o células terroristas con el respaldo del gobierno substancial. Los analistas especulan que estas armas son probablemente de cualquiera Mossad o la CIA. Los analistas especulan que agentes provocadores pueden estar usando las armas rastreables aun cuando las autoridades estadounidenses utilizan ataques de la resistencia contra la población civil como prueba de la ilegitimidad de la resistencia.
(40) En 2005, soldados británicos vestidos como árabes fueron capturados por la policía iraquí después de un tiroteo contra la policía. 
Los soldados al parecer poseían explosivos, y fueron acusados ​​de tratar de detonar bombas . 
Aunque ninguno de los soldados admitieron que estaban llevando a cabo los ataques, soldados británicos y una columna de tanques británicos irrumpieron en la cárcel que se llevaron a cabo en, se rompió un muro de la cárcel, y les arrestaron a cabo . 
Las medidas extremas utilizadas para liberar a los soldados - en lugar de hacer que se enfrentan a las preguntas y potencialmente sean sometidos a juicio - podrían considerarse una admisión.
(41) soldados israelíes encubiertos ingresaron en 2005 para lanzar piedras a otros soldados israelíes para que pudieran echarle la culpa a los palestinos, como una excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos.
(42) de la policía de Quebec admitieron que, en 2007, matones armados con piedras a una protesta pacífica eran oficiales de policía de Quebec en realidad encubiertos (y ven esto ).
(43) Un manual de campo de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos 2008 recomienda que el ejército estadounidense utilizar grupos no estatales sustitutos tales como "fuerzas paramilitares, particulares, empresas, organizaciones políticas extranjeras, organismos resistentes 
o insurgentes, expatriados, adversarios terrorismo transnacional, el terrorismo transnacional desilusionada miembros , el mercado negro, y otros "indeseables. 'sociales o políticas" 
El manual reconoce específicamente que las operaciones especiales de Estados Unidos pueden implicar tanto contra el terrorismo y "Terrorismo" (así como "actividades criminales transnacionales, incluyendo el narcotráfico, ilícito de armas, el tráfico, y las transacciones financieras ilegales ").
(44) El ex italiana primer ministro, el presidente y jefe de los servicios secretos (Francesco Cossiga)aconsejó al ministro 2008 a cargo de la policía, sobre la manera de hacer frente a las protestas de los profesores y estudiantes:
Él debe hacer lo que hice cuando era Ministro del Interior ... infiltrarse en el movimiento con agentes provocadores inclinados a hacer nada .... Y después de eso, con la fuerza del consentimiento población ganado, ... golpearlos para la sangre y batir por la sangre también aquellos maestros que les incitan. Especialmente los maestros. No es la edad avanzada, por supuesto, pero los maestros chica sí.
(45) En las protestas del G-20 en Londres en 2009, un miembro británico del Parlamento vio los oficiales de policía vestidos de civil que tratan de incitar a la multitud a la violencia.
(46) los políticos egipcios admitidos (y ven esto ) que los empleados del gobierno saquearon piezas de museo de valor incalculable de 2011 para tratar de desacreditar a los manifestantes.
(47) En 2011, un coronel colombiano admitió que él y sus soldados había atraído a 57 civiles inocentes y los mataron - después de vestirse muchos de ellos con uniformes - como parte de un plan para afirmar que Columbia fue erradicando los terroristas de izquierda. Y ver esto .
(48) Los alborotadores que desacreditaron a las protestas pacíficas contra la toma de posesión del presidente de México en 2012 admitieron que se pagaron 300 pesos cada uno para destruir todo a su paso. De acuerdo a Wikipedia, fotos también muestran los vándalos que esperan en grupos detrás de las líneas policiales anteriores a la violencia.
(49) Un coronel del Ejército de Colombia ha admitido que su unidad mató a 57 civiles, a continuación, los vistió con uniformes y afirmó que eran rebeldes muertos en combate.
(50) El 20 de noviembre de 2014, agentes provocadores mexicanos fueron transportados por vehículos militares para participar en las protestas de 2014 en Iguala secuestro masivo, como se ha demostradopor los videos y fotos distribuidos a través de las redes sociales.
(51) El escritor muy respetado por el Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard dice que el jefe de la inteligencia saudí - príncipe Bandar - recientemente admitió que los controles del gobierno saudí terroristas "chechenos".
(52) Dos miembros del Parlamento turco , de alto nivel fuentes estadounidenses y otros admitieron que el gobierno de Turquía - un país de la OTAN - llevaron a cabo los ataques de armas químicas en Siria y falsamente los culpó al gobierno sirio; y el gobierno turco de alto rango admitido sobre los planes de cinta para llevar a cabo ataques y echarle la culpa al gobierno sirio.
(53) El jefe de seguridad de Ucrania admite que los ataques de los francotiradores que se inició el golpe de Ucrania se llevaron a cabo con el fin de enmarcar los demás. Las autoridades ucranianas admiten que los francotiradores dispararon de Ucrania en ambos lados, para crear el máximo caos.
(54) de Birmania funcionarios del gobierno admitieron que Birmania (Myanmar cambiado el nombre) utiliza ataques de bandera falsa contra grupos musulmanes y budistas en el país para fomentar el odio entre los dos grupos, para evitar que la democracia se extienda.
(55) La policía israelí fueron nuevamente filmadas en 2015 vestirse como árabes y lanzando piedras, luego girando sobre manifestantes palestinos a los soldados israelíes.
(56) La agencia de espionaje de Gran Bretaña ha admitido (y ver esto ) que lleva a cabo ataques de bandera falsa "digital" en los objetivos, la elaboración de las personas escribiendo material ofensivo o ilegal ... y echarle la culpa a la meta.
(57) soldados de Estados Unidos han admitido que si matan a inocentes iraquíes y afganos, que luego "caer" armas automáticas cerca de su cuerpo para que puedan pretender que eran militantes
(58) Del mismo modo, marco de la policía a personas inocentes por crímenes que no cometieron. La práctica está tan bien sabido que el New York Times señaló en 1981:
En la jerga de la policía, un throwdown es un arma plantada en una víctima.
Newsweek informó en 1999:
Pérez, ex [Departamento de Policía de Los Ángeles] poli, fue sorprendido robando ocho libras de cocaína a partir de pruebas de la policía taquillas. Después de declararse culpable en septiembre, que esperaba una sentencia más leve por contar una historia atroz de intento de asesinato y un "Throwdown" argot -policía para un arma plantada por policías para hacer un tiro legalmente justificable . Pérez dijo que él y su compañero, el oficial de Nino Durden, disparó a un miembro de la cuadrilla de la calle 18 desarmada llamado Javier Ovando, a continuación, plantó un rifle semiautomático sobre el sospechoso inconsciente y afirmó que Ovando había tratado de disparar durante una operación de vigilancia.
Wikipedia notas :
Como parte de su acuerdo con el fiscal, Pérez implicado decenas de agentes de la unidad antipandillas de la División Rampart, que describen rutinariamente golpean miembros de la banda, la plantación de pruebas sobre los sospechosos, la falsificación de informes y que cubren hasta disparos no provocados .
(Como nota al margen - y aunque no es técnicamente falsos ataques bandera - la policía han sido reventadas enmarcar personas inocentes en muchas otras maneras ., También)
(59) Un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos recientemente alegó :
La mayoría de los terroristas son falsos terroristas bandera o son creados por nuestros propios servicios de seguridad.
(60) La cabeza y el agente especial a cargo de la oficina de Los Ángeles del FBI dijo que la mayoría de los ataques terroristas son cometidos por la CIA y el FBI como banderas falsas. Del mismo modo, el director de la Agencia Nacional de Seguridad bajo Ronald Reagan - el teniente general William Odom dijo :
Desde cualquier punto de los EE.UU. han utilizado durante mucho tiempo el terrorismo. En el '78 -79 Senado estaba tratando de aprobar una ley contra el terrorismo internacional - en todas las versiones que producían, los abogados dijo que los EE.UU. sería una violación.
(audio aquí ).
(61) Los líderes de la historia han reconocido los "beneficios" de las banderas falsas para justificar su agenda política:
El terrorismo es la mejor arma política para nada les hace más difícil que la gente miedo a la muerte súbita".
- Adolph Hitler
"¿Por qué, por supuesto, la gente no quiere guerra ... Pero después de todo son los líderes del país los que determinan la política, y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente, si se trata de una democracia o una dictadura fascista o un parlamento o una dictadura comunista ... voz o sin voz, las personas siempre pueden ser presentadas a la licitación de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tiene que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona de la misma en cualquier país ".
- Hermann Goering, líder nazi.
"La forma más fácil de obtener el control de una población es llevar a cabo actos de terrorismo. [El público] clamarán por dichas leyes si su seguridad personal se vea amenazada ".
- Josef Stalin
Posdata: Los medios de comunicación le sigue el juego así . Por ejemplo, en 2012, corresponsal extranjero jefe de NBC News, Richard Engel, fue secuestrado en Siria. NBC News dijo que Engel y su equipo de reporteros habían sido secuestrados por las fuerzas afiliadas con el gobierno sirio. Informó que sólo escaparon cuando algunos rebeldes del gobierno anti-sirios mataron a algunos de los secuestradores a favor del gobierno.
Sin embargo, la NBC posteriormente admitió que esto era falso. 
Resulta que en realidad estaban secuestrados por personas asociadas con los rebeldes apoyados por los Estados Unidos que luchan el gobierno sirio ... que llevaban la ropa de, falsificar el acento de, garabateadas las consignas de, y de otra manera falsamente se hicieron pasar por los gestos de las personas asociadas con el gobierno sirio . 
En realidad, el grupo que secuestró Engel y su tripulación fueron afiliada con el Ejército Libre de Siria apoyado por Estados Unidos , y la NBC debería haber sabido que estaba culpando a la parte equivocada .Ver el New York Times y de la Nación informa.
Por supuesto, a veces atrocidades o belicismo se atribuyen falsamente sobre el enemigo como una justificación para la guerra ... cuando nunca ocurrió tal evento . Se trata de una especie de falsa bandera de terror ... y sin el terror.
Por ejemplo:
  • La NSA admite que mintió acerca de lo que realmente ocurrió en el Golfo de Tonkin incidente en 1964 ... la manipulación de datos para que se vea como barcos vietnamitas del Norte disparó en un barco de Estados Unidos con el fin de crear una falsa justificación para la guerra de Vietnam
  • Ganador del premio Pulitzer periodista Ron Suskind informó que la Casa Blanca ordenó a la CIA para forjar y retrotraer un documento falso que une Irak con terroristas musulmanes y 9/11 ... y que la CIA dio cumplimiento a estas instrucciones y de hecho creó la falsificación, que era entonces utilizado para justificar la guerra contra Irak. Y ver esto y esto
  • La revista Time señala que la demanda por el presidente Bush de que Irak estaba tratando de comprar "torta amarilla" de uranio de Níger:
había sido desprotegido - y desacreditado - por la inteligencia estadounidense un año antes de que el presidente repitió.
  • Las guerras "humanitarias" en Siria, Libia y Yugoslavia fueron justificadas por falsos informes de que los líderes de esos países estaban cometiendo atrocidades contra su pueblo. ver esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro