jueves, 17 de marzo de 2016

Los Ucranianos han sido Desposeídos, los Estadounidenses son los Siguientes


Ucranianos desposeídos, los estadounidenses son los próximos - 

Paul Craig Roberts

Los ucranianos desposeídos 
Los americanos son los próximos
Paul Craig Roberts
Durante los últimos 15 meses ucranianos han pagado por el derrocamiento de Washington de su gobierno elegido en las muertes, el desmembramiento de su país, y roto las relaciones económicas y políticas con Rusia Ucrania que costó su energía subvencionada. Ahora los ucranianos están perdiendo sus pensiones y pagos de apoyo tradicionales. La población de Ucrania se dirigió hacia el cementerio.
El 1 de junio la agencia de noticias TASS informó de que Ucrania ha dejado de pagos a los jubilados, veteranos de la Segunda Guerra Mundial, las personas con discapacidad y las víctimas de Chernobyl.De acuerdo con el informe, Kiev también ha "eliminado de transporte, salud, servicios públicos y prestaciones económicas para los ex prisioneros de campos de concentración nazis y los destinatarios de algunas órdenes de la era soviética y títulos. Compensaciones a las familias con niños que viven en las zonas contaminadas por la radiación del accidente de Chernobyl serán ya no pagan bien. oposición parlamentaria de Ucrania cree que la Fiscalía General debería iniciar una investigación contra el primer ministro Arseni Yatseniuk que promovió activamente la ley sobre la abolición de los privilegios ".
Tenga en cuenta que este es un tirón de la manta de debajo de los ancianos en Ucrania. "Comedores inútiles", que se asignan a la papelera. 
¿Cómo se sienten los estudiantes que se manifestaban Maiden engañados ahora que son culpables de la destrucción de los sistemas de apoyo de los abuelos?
¿Estos tontos crédulos todavía creen en la revolución Maiden orquestada por Washington? Los delitos en los que estos estudiantes estúpidos son cómplices son terribles.
Yatsenyuk, o Yats como Victoria Nuland lo llama, es el títere de Washington de que el Departamento de Estado de Estados Unidos seleccionado para dirigir el gobierno títere establecido por Washington.Yats suena como un republicano de derecha cuando se refiere a las pensiones, compensaciones, y servicios sociales como "privilegios". 
Esta es la opinión de los republicanos de la Seguridad Social y Medicare, programas pagados por el impuesto sobre la nómina durante la vida laboral de los estadounidenses. 
Los republicanos se robaron los ingresos de nómina y los gasta en las guerras que enriquecen el complejo militar / seguridad Wall Street y, y ahora culpan a "los folletos de bienestar" por la situación fiscal de Estados Unidos.
Es el derecho de Monsanto para convertir a Ucrania en la producción de alimentos GMO un privilegio?ls derecho del hijo del vicepresidente Biden para destruir la superficie de Ucrania y el agua subterránea en las operaciones de fractura hidráulica un privilegio?
 Son los costes externos imponen a los ucranianos por estas actividades de saqueo un privilegio? ¡Por supuesto no! Estos no son privilegios.
Este es el funcionamiento de la economía de libre mercado que crean el mayor bien para el mayor número. (Como muchos estadounidenses no se dan cuenta de que estoy comprometiendo en la sátira, quisiera afirmar que soy.)
La nota de prensa no dice si las abolido "privilegios" son una parte de una reforma que reemplazará a los despedidos "privilegios" con un nuevo sistema de apoyo social. 
Posiblemente este es el caso, pero como la terminación de las pensiones y los pagos fue provocado por la entrada en vigor de la ley de Yat para "estabilizar la situación financiera de Ucrania," la finalidad de la terminación del sistema de bienestar social de Ucrania podría ser la de liberar el dinero a entregar al FMI y los bancos occidentales. 
En Ucrania, como en Grecia, la población crédula e ingenua que vio la salvación en la unidad con el Oeste será enterrada en el suelo.
Rusia, por supuesto, será culpado. Ya puedo escribir los editoriales del New York Times y el Washington Post y las palabras que vendrán de Obama, CNN y Fox "noticias". De hecho, por lo que puede mi lectores inteligentes.
Lo mismo saqueo está en marcha en Gran Bretaña, Italia, España, Portugal y Estados Unidos. En Gran Bretaña todo lo logrado por el Grupo de Trabajo durante muchas décadas ha sido quitado, y no sólo por los conservadores, sino por el propio líder laborista Tony Blair.
Tony Blair vendió a sus constituyentes para el dinero y ahora está entre el uno por ciento. Bill Clinton hizo lo mismo. Bill y Hillary fueron capaces de gastar $ 3 millones de dólares en la boda de su hija, casi un récord mundial, enanismo muchas bodas de Hollywood. 
Obama no es aún fuera de la oficina y ya es rico. fieles vasallos-Merkel, Hollande, y de Estados Unidos Cameron-podrán disfrutar de la igualdad de riquezas.
Karl Marx estaba en lo cierto cuando dijo que el dinero corrompe todo. Todo se convierte en una mercancía que se compra y se vende por dinero.
Cuando el dinero se convierte en la medida de una persona, las personas se han corrompido. Y esa es la difícil situación del mundo occidental.
Cuando en Occidente es su riqueza, pequeña o grande, caja de seguridad? 
En ninguna parte.Washington ha destruido la privacidad financiera en todo el Occidente. Washington incluso obligó Suiza violando sus propias leyes con el fin de cumplir con la insistencia de Washington en la ausencia de cualquier privacidad financiera.
Durante décadas, los estadounidenses con cuentas bancarias en el extranjero han sido requerida para informarlos en su declaración de impuestos. Ahora bien, si un estadounidense posee una moneda de oro en una bóveda en el extranjero, esto se debe informar a Washington.
Una vez que Washington sabe la ubicación de los activos, los activos pueden ser confiscados a voluntad. Washington sólo se tiene que hacer un poco de declaración o acusación o el otro, y su riqueza se ha ido.
Mientras Washington se ha quedado las prensas de impresión duro con el fin de servir a un puñado de bancos que controlan el Tesoro y la Reserva Federal, a menos que China y Rusia consentir a convertirse en vasallos de Washington, en algún momento el valor del dólar se va a deslizar hacia abajo.Cuando eso sucede, la Reserva Federal no puede seguir creando nuevos recursos para satisfacer las necesidades de Washington.
¿De dónde vendrá el dinero? Vendrá de las pensiones de los estadounidenses.
Las pensiones se acumulan libres de impuestos, y esta acumulación serán confiscados en todo o en parte para compensar la falta de impuestos, otro "privilegio".
Que la confiscación funciona ese año. Pero lo que sucede el próximo año, cuando el dólar se tambalea en los mercados de divisas de un exceso de suministro?
La respuesta es que otro trozo de pensiones estadounidenses, y estoy hablando de las pensiones privadas, serán confiscados "con el fin de estabilizar el sistema financiero." La seguridad social se ha ido mucho tiempo por este momento.
Alicia Munnel, que era mi sustituto como secretario adjunto del Tesoro para Política Económica en el régimen de Clinton, al afirmar hace muchos años una confiscación de las pensiones privadas, incluyendo sus cuentas IRA y 401K, con el fin de compensar al gobierno de Estados Unidos por su condición de no impuestos pagados .
Alicia tiene una sinecura en una universidad del Este, donde se sigue abogando en contra de su pensión. El ataque conjunto por Clinton demócratas en pensiones privadas y por republicanos conservadores en pensiones públicas significa que ningún estadounidense puede aspirar a tener una pensión. Los estadounidenses son sólo una elección presidencial lejos de la pérdida de sus pensiones, y no importa que votan a favor.
La seguridad económica es una cosa del pasado. La seguridad era un producto de los EE.UU. siendo la única economía existente después de la Segunda Guerra Mundial. En aquellos días, las corporaciones se cree, al igual que Washington, que las empresas tienen obligaciones no sólo a los accionistas, sino a los empleados, clientes y las comunidades en las que se encontraban.
Esto significaba prosperidad para todos, y no sólo, como es el caso hoy en día, para la administración y los accionistas de las empresas.
Los apologistas de la explotación afirman que los ricos son más ricos porque son más inteligentes.Pero la estupidez de los ricos está en todas partes visibles. Los tontos codiciosos han destruido su mercado interno de Estados Unidos. 
En realidad, lo estúpida puedes ser? 
¿Cómo los estadounidenses compran cuando se ven obligados por la deslocalización de bien pagados de fabricación e ingeniería de software puestos de trabajo a ser camareras, camareros, vendedores al por menor y los trabajadores de Walmart a tiempo parcial con el fin de que las líneas de fondo corporativo mejorar?¿Quién compra la materia que sustenta los beneficios? No estadounidenses que ya no tienen los ingresos para hacerlo.
La creencia difundida por los "defensores" de los accionistas de Wall Street y que las empresas sólo tienen la responsabilidad de sus propietarios y administradores ha destruido la economía de Estados Unidos.
Al ubicar la producción en alta mar, las corporaciones han destruido los ingresos que apoyaron el mercado de consumo estadounidense. Por ejemplo, los ingresos asociados a la producción de ordenadores de Apple, I-Pads, I-Phones y están en China. Los clientes estadounidenses de Apple no tienen los ingresos asociados a la producción de los productos que Apple comercializa a ellos.
Estadounidenses ya están desposeídos de sus medios de vida y sus carreras y sus pensiones están al lado. Dondequiera que miremos, el destino de las poblaciones bajo la influencia occidental son los mismos. Los ucranianos son explotados, los griegos, los británicos, los americanos.
Dondequiera que Occidente tiene una huella, las poblaciones son explotadas. Explotación de los muchos por los pocos es el sello de Occidente, una entidad decrépito y corrupto, y el colapso.
El Dr. Paul Craig Roberts  fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Era columnista de Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído a un grupo de seguidores en todo el mundo. Últimos libros de Roberts son el fracaso del laissez faire y disolución económica de Occidente , ¿Cómo se perdió América , y la amenaza neoconservadora de orden mundial .
Boletín de Notificaciones Solicitud de Admisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro