domingo, 27 de marzo de 2016

El NWO se levanta sobre los hombros de Falsos Patriotas: VENDEPATRIAS al servicio de SION y sus CORPORACIONES SIONISTAS

De Aznar a Santos, pasando por Enrique Peña Nieto, Macri, Bachelet, Humala, y un largo etc... ejemplos por todo el mundo incluido todo Occidente, de gobernantes que anteponen su interés personal y el de las corporaciones sionistas a las que sirven, antes que el interés general y el bien común de sus ciudadanos y respectivos países.

No se puede tener dos nacionalidades como no se puede amar a dos mujeres. Quien sirve a Israel y sus corporaciones termina siendo un traidor a su patria natal; ya que sus respectivos intereses son totalmente antagónicos .

Mientras, se demoniza a los que defienden los intereses de los ciudadanos frente a la codicia de las corporaciones, como así pasa con Maduro, Evo, Dilma, Kicner o Correa.

Armak de Odelot


Corporatocracia 

El nuevo orden mundial surgido de EE.UU.

Publicado: 26 mar 2016 
En este episodio Max y Stacy no se preguntan qué pueden hacer las empresas por ustedes, sino qué pueden hacer ustedes por sus empresas. 

Comentan cómo las multinacionales y los políticos aumentan los costos para los consumidores y restringen la competencia. 

En la segunda parte, los conductores continúan su conversación con el antropólogo y catedrático de la Escuela de Economía de Londres David Graeber, con el que hablan sobre su último artículo 'Cansados de la desesperanza'.
Los presentadores analizan el ejemplo de la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer, que anunció su intención de rechazar la ciudadanía norteamericana y trasladar sus oficinas a Irlanda. Según un informe publicado en 'Americans for Tax Fairness', el paso le ahorraría 35.000 millones de dólares en impuestos.
"Pfizer representa el wahabismo de Estados Unidos […] Irlanda está sirviendo de refugio a terroristas financieros como Pfizer", señala Max Kaiser. Stacy Herbert, por su parte, resalta las pérdidas que sufrirán los ciudadanos de EE.UU.: "En concreto, los contribuyentes se verán privados de 35.000 millones de dólares", destaca.
Asimismo, los grandes grupos de presión como Pfizer redactan "prácticamente la gran mayoría de las leyes de este país". PhRMA, el grupo de presión que representa a las grandes compañías farmacéuticas de Estados Unidos, incluida Pfizer, redactó la Medicare Parte D, una ley "que le cuesta al contribuyente estadounidense entre 50.000 y 70.000 millones al año, mientras que ellos han renunciado a la ciudadanía estadounidense porque son incapaces de pagar 2.000 millones al año", observa Stacy.
"Solo podemos entender esta situación en el contexto del wahabismo y del terrorismo global", indica Max. "Pfizer es una organización terrorista y su grupo de presión PhRMA es como una madraza, una escuela que fomenta esta idea según la cual es posible saquear Estados Unidos por completo y después irse a Irlanda para no pagar impuestos, dejando tras de sí el cadáver de un país a punto de estallar por el peso de su propio apocalipsis financiero, por el que no se preocupan lo más mínimo. Solo quieren más dinero. Desde luego, no es la actitud de alguien que piensa en el bien de todos, sino en el beneficio propio".
Otra situación en la que las empresas de Estados Unidos han vuelto a privar a los ciudadanos de cualquier forma de libertad es la Ley de expansión de banda ancha municipal rechazada en Tennessee tras la oposición de la empresa AT&T. 
"En Oriente Medio, por ejemplo, vemos cómo los terroristas destruyen esculturas de la Antigüedad, como parte de sus objetivos wahabitas. En Estados Unidos, AT&T, una corporación terrorista, destruye el libre mercado y la competencia, los pilares de este país", concluye Max. 
rt

La democracia ha muerto, ¡viva la "corporatocracia"!

Imagen
© Desconocido
Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos 

En las escuelas se enseña que Estados Unidos de América es una democracia. El gobierno se estableció "de, por y para el pueblo" y más tarde un presidente, Abraham Lincoln, pidió al pueblo de la nación que se uniera a la guerra civil y muriera en ella para que semejante cosa nunca pereciera de la faz de la tierra. 

Aparte del hecho de que la frase nunca fuera acorde con la verdad, hoy se ha convertido en un absurdo total. 

El Tribunal Supremo ha declarado de una vez por todas que son las corporaciones quienes gobernarán. Ahora, Estados Unidos de América se describe mejor como una "corporatocracia". 
Estas creaciones capitalistas cuyo Dios es Mammon* son las dueñas del gobierno y de quienes lo establecen. Las corporaciones son, por supuesto, diferentes del pueblo. Carecen de emociones humanas. 
Por su propia naturaleza son incapaces de generar empatía. No sienten nada si el pueblo sufre explotación, si el pueblo vive en la miseria o si el pueblo muere horriblemente. 
A Union Carbide no le afectaron las miles de personas que murieron y que mueren en Bhopal. Únicamente registró en la hoja de balance 470 millones de dólares de pérdidas dedicados a la futura viabilidad corporativa bajo un nuevo nombre, Dow Chemical. 
No se razonará con la corporación ni se le suplicará o se le recriminará para que cambie su curso, ni siquiera cuando la vida en el planeta está pendiente de un hilo. McDonald's se encuentra en el proceso de enseñar a Starbucks que incluso el hecho de fingir tener conciencia social es una estrategia de marketing fallida. 
La corporación sólo reconoce y reacciona ante las amenazas a sus suministros-beneficios. Así que un sentido las corporaciones comparten algo con los seres humanos. Tienen un instinto de autoconservación y mueren si se ven privadas de un elemento vital. 
Mientras que los seres humanos necesitan aire y agua, el elemento vital de las corporaciones son esos beneficios trimestrales. 
La corporación debe tener beneficios y después aún mayores beneficios en el futuro. Los beneficios de las corporaciones deben crecer, ¡siempre! Irracional, imposible e insostenible, pero así es la naturaleza de la bestia, como los lemming que se precipitan en manada al mar. 
Los parámetros son los mismos en cada rincón de la economía globalizada. 
El mayor beneficio posible es producto de la mayor productividad posible y el salario más bajo posible. Las corporaciones estadounidenses han deslocalizado todo lo que no está establecido en países con bajos salarios. 
En el desindustrializado Estados Unidos hoy no se fabrica nada. 
Las llamadas del servicio a los consumidores estadounidense se responden en Irlanda, India, Filipinas y la República Dominicana. Las pelotas que se usan en la liga de béisbol se fabrican en Haití y el reciente terremoto mortal no va a cambiar esto. [Las deportivas] AirJordans salen de las fábricas de Nike donde se explota a los trabajadores que están situadas en Indonesia. 
Microsoft lleva a cabo el 85% de sus investigaciones en Estados Unidos de modo que Bill Gates lucha para eliminar las restricciones del visado de trabajo básico estadounidense para traer de India o Taiwan trabajadores cualificados en alta tecnología que cobran bajos salarios. 
La sede central de Halliburton está ahora en Dubai y se prepara para recibir a su antiguo jefe, Dick Cheney, en su jubilación. 
Para sobrevivir bajo su imperativo del beneficio, las corporaciones deben emprender un interminable proceso de consolidación. 
Hay una consolidación por integración horizontal. Por ejemplo, antaño muchas corporaciones estadounidenses salpicaban el paisaje de fabricación estadounidense de coches. 
En los últimos años todo dependía de los Tres Grandes... Hoy, Chrysler está condenada, se mantiene a Ford artificialmente con vida y General Motors está hincada de rodillas. 
En el mundo corporativo del futuro inmediato los coches se fabricarán en Japón, China o India. En última instancia, la industria instalará una entidad corporativa. Hay consolidación por integración vertical y su campeón es Wal-Mart, la mayor corporación del mundo. Wal-Mart ha convertido al gobierno chino en socio. Trabajando juntos, los dos socios han convertido China en un campo de trabajo con salarios de hambre. China provee a Wal-Mart, así que ésta no necesita vendedores locales como el ahora destruido Rubbermaid. 
Armado con los costes más bajos de producción, Wal-Mart se alza en una esquina cada dos calles vendiendo todo tipo de artículos que se pueda imaginar y cada servicio al que la corporación puede echar el anzuelo. 
Wal-Mart arrasa las economías locales y luego recoge sus pedazos para convertirse en la única carnicería, panadería y fabricante de velas de la población. 
Recientemente la corporación ha dado el paso de ofrecer servicios bancarios en sus tiendas. Durante el ascenso al poder absoluto de las corporaciones se ha vaciado al gobierno estadounidense. 
Las elecciones se han convertido en un elaborado "reality show" que actúa en las televisiones de las corporaciones para entretenimiento de la audiencia. 
Si usted mira [el canal de television] FOX, su realidad es filtrada a través de Newscorp de Rupert Murdoch, NBC es las noticias de General Electric, CNN es las de Time/Warner, ABC le lleva al mundo de Disney y Viacom comprueba regularmente el icónico departamento de noticias de CBS para asegurarse de que Edward R. Murrow sigue muerto. 
Es entonces cuando Viacom está preparando a la juventud estadounidense para la esclavitud y la muerte a través de MTV y B.E.T. 
Las corporaciones son quienes hacen el recuento real de los votos del pueblo estadounidense. No es de extrañar que el gigante contratista de defensa haya recibido recientemente esta tarea de manos de Diebold. 
Los centinelas de las corporaciones, los miembros de los lobbies, deambulan por los vestíbulos del gobierno haciendo respetar la disciplina entre sus manos asalariadas, permitiendo a los más serviles alimentarse abundantemente a costa del público. 
Así, en treinta años el Congreso no ha aprobado ninguna legislación ni el Tribunal Supremo ha sentenciado sobre ningún caso en el que haya por medio una riquezaa significativa a favor del pueblo. 
Ahora todas y cada una de las decisiones del gobierno estadounidense transfieren riqueza del pueblo a los amos de las corporaciones. 
Ahora las corporaciones tienen puesta la vista en lo último que queda de los pilares institucionales de la democracia estadounidense. 
El Business Roundtable**, la Fundación Gates y la Fundación de la Familia Walton han estado trabajando con todas sus fuerzas para aplastar las escuelas públicas. 
Wall Street está financiando la campaña para lograr que sus banqueros obtengan control del fondo del trust de la Seguridad Social. 
Y toda la pandilla corporativa está resuelta a "hacer pasar hambre a la bestia" o acabar con a los gobiernos estatal y local. 
Donde mejor se expresa el éxito de su campaña probablemente sea Hawaii, en la que la cantidad de días que los niños pasan en el colegio ha pasado de 180 a 163; Detroit, donde los profesores devolverán al Estado 500 dólares de una paga; Nueva Orleans donde ya sólo queda un puñado de escuelas públicas; y los Estados desde California a Nueva York y Florida, donde los presupuestos de las escuelas públicas han sido rebajados drásticamente al mínimo. 
Y, finalmente, está el acontecimiento de peor agüero de todos. Las corporaciones han empezado a formar su propia Guardia Pretoriana. 
La masacre de civiles iraquíes y las patrullas por las calles de Nueva Orleans arrasadas por el huracán han convertido a Xe, antes Blackwater Worldwide, antes Blackwater USA, en uno de los más famosos nuevos ejércitos corporativos. 
Contrariamente a cualquier noción de efectividad en los costos, los mercenarios protegen al personal del Departamento de Estado estadounidense en Iraq en vez del ejército regular. 
No parece que tenga sentido, a menos que la corporatocracia esté mirando hacia el futuro: el día en que no puedan confiar en el ejército estadounidense para llevar a cabo los ataques contra una resistencia del pueblo estadounidense. 
Paul A. Moore es profesor de enseñanza pública

* N. de la t.: Mammon es una palabra de origen arameo que significa "riqueza". El término se emplea en el Nuevo Testamento para describir la abundancia o la avaricia material. 


** N. de la t.: "Roundtable" es el término con el que se denomina a un club social para profesionales jóvenes que promueven obras benéficas, organizan actividades sociales, etc.
http://es.sott.net/article/9370-La-democracia-ha-muerto-viva-la-corporatocracia

Bernie Sanders envía un mensaje a EE.UU.: 

"Tenemos que cambiar este sistema político corrompido"

Publicado: 1 mar 2016 
El precandidato demócrata Bernie Sanders, que se describe como un "socialista democrático", se ha encontrado con los votantes de Vermont, su estado natal, durante el supermartes de la campaña preelectoral.
Este 1 de marzo se ha celebrado en varios estados de EE.UU. el supermartes, el día decisivo para la selección de los candidatos presidenciales de los partidos Republicano y Demócrata. La secretaria de prensa del demócrata Bernie Sanders para medios hispanos, Erika Andiola, ha revelado a RT por qué los ciudadanos estadounidenses deberían votar por el "socialista democrático" de Vermont. 
"Para nosotros es importante el mensaje que está enviando Bernie Sanders: tenemos que cambiar este sistema político que está siendo corrompido por las corporaciones. El uno por ciento de la población de EE.UU. tiene la mayor parte del dinero y ellos ejercen una influencia que está cambiando nuestro país", dijo Andiola.
También señaló que Sanders es el único precandidato de los dos partidos cuya campaña electoral se financia exclusivamente con pequeñas donaciones de los ciudadanos y que se abstiene de involucrarse en negocios con representantes de las grandes empresas de la élite económica de EE.UU. 
Este martes se están desarrollando en 13 estados y en el territorio de Samoa Americana las votaciones primarias para elegir a los candidatos que representarán a ambos partidos en las elecciones presidenciales de noviembre. 
En algunos de ellos votan tanto republicanos como demócratas (Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Minnesota, Oklahoma, Tennessee, Texas, Vermont y Virginia), en otros solo los demócratas (Colorado y Samoa Americana) y en otros solo los republicanos (Alaska y Wyoming).
RT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro