El 22 de marzo de 2016, el Ministro de Asuntos Exteriores palestino, Riyad al-Malqi tuvo que presentarse ante la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas para discutir cómo reiniciar el proceso de paz en Oriente Medio. EP . 

Así, el 22 de marzo era el día adecuado para que el Mossad golpeara en Bruselas? 




Los ataques terroristas en Bruselas serán utilizados para justificar una invasión de Siria? 
Los presuntos agresores en Bruselas el 22 de marzo de 2016, la Qalid hermanos e Ibrahim al-Baqrawi, y Najim Lashrawi, deben ser considerados agentes de los servicios de seguridad. 
Qalid e Ibrahim al-Baqrawi serían reclutados por los servicios de seguridad hace algún tiempo, mientras estaban en la cárcel por delitos comunes. Qalid e Ibrahim al-Baqrawi fueron de nuevo, de acuerdo con la detención de unos pocos días antes del ataque del 22 de marzo, el año 2016 por el Centro de Política de Seguridad . 
Naym Lashrawi estaría trabajando para la CIA y sus aliados en Siria. 
Los medios de comunicación han presentado un sistema de vigilancia de vídeo como un vídeo ataque terrorista del 22 de marzo de 2016 Bruselas. 
El vídeo, sin embargo, estaba en el ataque terrorista en el aeropuerto Domodedovo de Moscú el 24 de enero de 2011. 
El vídeo que pretende mostrar la explosión de Zaventem se reanudó en 2011Videos de falsos utilizados para informar sobre los atentados en Bruselas .Screen-Shot-03/22/2016-en-14.57.44-1024x797En los años 80 la servicios de seguridad (CIA que operan Gladio) llevaron a cabo las matanzas de Brabante en Bélgica. 
"De acuerdo con el ex agente del Mossad Víctor Ostrovsky en su segundo libro" El otro lado de engaño "las matanzas de Brabante se llevaron a cabo por elementos del ejército secreto Gladio, engatusados ​​y manipulados por la inteligencia israelí, que ha explicado la necesidad que la gente entienda la necesidad de "seguridad" ". 
Ostrovosky dijo que los asesinos en masa de Brabant encontraron refugio en Israel, cuando las autoridades belgas estaban bajo presión para arrestarlos." 

Sionistas israelíes celebran los atentados de Bruselas en las redes
Odio De Clase by Odio de Clase  
null
En Bélgica, el parlamentario Laurent Louis publicó una lista de nombres que las grupo ' Anonymous ' pasó a todos los parlamentarios de Bélgica. 
La lista se refiere a las personas involucradas en el caso Dutroux. 
Entre los nombres que figuran: los EE.UU. general Michael Aquino (que jugó un papel importante en la guerra psicológica y estuvo involucrado en la operación de lavado de cerebro Monarch ; Consejero de Estado Mayor para Europa Occidental), Paul Bonacci, víctima de Monarch , Secretario general de la OTAN Willy Claes en 1994-95, el actual primer ministro belga, Elio di Rupo, André Cools, ministro belga de Bélgica asesinada ... las cumbres son chantajeados. la eurócratas y Marc Dutroux I / un juez, un rey, un psicópata y su amante / satánicos Signos
Michael Aquino
Michael Aquino
AntonLaVey
Michael Aquino es también el fundador de la iglesia satanista 'Templo de Set'.
Israel quiere destruir Bélgica. El Parlamento belga ha pedido el reconocimiento de Palestina .MostwantedmanintheworldEl hombre de blanco está siendo investigado por la policía. 
El 22 de marzo de 2016, al menos 30 personas murieron en los ataques de tipo Gladio en el aeropuerto de Bruselas y una estación de metro, durante las horas pico, en Bruselas. 
El Siil ha atribuido la responsabilidad de los ataques. 
El Siil sería dirigido por la CIA, el Mossad y amigos. 
¿Quién está realmente detrás de la Siil_88903881_88903880El 18 de marzo de 2016, el presidente turco previó un posible ataque en Bruselas. Erdogan, dijo, " no hay ninguna razón por la que la bomba explotó en Ankara no puede explotar en Bruselas '. la tensión ayuda a la estrategia de Trump .fs_III_2la CIA y amigos atacaron Bélgica muchas veces antes. 
En 1984, un equipo de marines de Estados Unidos se lanzó en paracaídas en Bélgica, y se reunió con un miembro de la inteligencia militar belga ( OTAN Gladio, y la estrategia de la tensión. Manténgase Detrás de la OTAN ). Antes de atacar la estación Se escondieron durante dos semanas la policía en Vielsalm. Las armas y municiones fueron robados. 
Un agente de la policía belga fue asesinado. En 1991, una encuesta del Senado belga mostró que el ataque fue obra de los Estados Unidos y militar belga. Nuevos ataques tuvieron lugar en Bélgica. Otras armas y municiones fueron robados en esos ataques ... 
En ese momento, en Bélgica, los "extremistas" llevaban las llamadas masacres de Brabante y. Consistía en una serie de ataques en dos años. Grupos de hombres armados irrumpieron en restaurantes y supermercados y comenzaron a disparar . " Gladio y la creación de caos geopolítico . 

General Sir Anthony Farrar-Hockley, ex comandante de las fuerzas de la OTAN en el norte de Europa, dijo que el servicio d ... "inteligencia secreta se estableció en Italia, con la ayuda de agentes británicos y la CIA, y también financiado en parte por ella. La rama italiana de la red se conoce como la Operación Gladio ". 
Richard Norton Taylor, The Guardian , 15/11/90
Aangirfan describe la operación asimétrica de contrainteligencia, concebido originalmente como una defensa '' detrás de las líneas de un país, pero cambió sembrando el terror en 'Homeland' (Europa, América del Norte ) para manipular los políticos, los resultados sociales, los gastos militares y de defensa, en el interior. 
"No es una teoría de la conspiración, es un hecho histórico." 
"El jugador de 30 de enero de 2010 se supo que los generales de la OTAN idearon la Operación Jaula (Investigaciones jaula profundizan con Poyrazkory acusado), incluyendo la idea de detonar explosivos durante los viajes escolares a los museos militares en Turquía.
La intención era matar a muchos niños ". 
El general británico Frank Kitson desarrollaría la idea de "pseudo-banda ''. (General Frank Kitson: desarrolló el falso terrorismo .) El Siil es una operación de Gladio CIA que implica el terrorismo y el control mental. 
El Parlamento italiano declaró: 
Esas masacres, esas bombas, se organizaron esas acciones militares o promovidos o apoyados por los hombres de las instituciones del Estado italiano y, como se ha descubierto recientemente, por hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos ." 
Profesor Daniel Ganser escribe: 
Esta es una cita muy reveladora (y para ser claros, los ataques en Italia, las masacres, como se les llama en Italia, como Bolonia, Piazza Fontana y Peteano, eran hechos no controvertidos establecidos y la Guerra Fría ). 
Así pues, aquí tenemos el Senado italiano, hace quince años, admitió que los hombres de las instituciones italianas, tales como las unidades del Ministerio de Defensa italiano e Inteligencia Militar (servicios de inteligencia), estaban vinculados a este tipo de ataques. 
Además, el personal de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, la CIA y tal vez la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa), fue también conectado a tales actos de terrorismo . " Los ejércitos secretos de la OTAN. Operación Gladio y la estrategia de la tensión . 
En 1963, Kennedy fue asesinado cinco meses más tarde, los socialistas italianos fueron expulsados ​​del gobierno mediante un golpe de Estado orquestado por las unidades de estado derecha de la CIA y Gladio. ( Operación Gladio ) 
Felice Casson es el magistrado italiano que reveló la existencia de la Operación Gladio, la operación terrorista dirigido por los años 50 de la CIA y de la OTAN. Gladio se utiliza para eliminar los presidentes y primeros ministros. Felice Casson
Investigaciones Gladio Casson se inició en 1984, y pronto dio lugar a la detención de más de 600 personas, policías, soldados, hombres de negocios, periodistas, abogados, políticos y mafiosos. Casson habla en contra de la presión política sobre ...
Más información se puede encontrar en el juez Felice Casson y la Operación Gladio de WikiSpooks . Casson descubrió que una serie de ataques terroristas en Italia, atribuido a las Brigadas rojas, fue obra de los servicios secretos militares italianos. 
Lo peor fue en la estación de tren de Bolonia en 1980, que mató a 85 personas. Vincenzo Vinciguerra era uno de los detenidos.
Durante el juicio, Vinciguerra reveló que Gladio era aterrorizar a la gente para que pudieran acudir al gobierno para su protección. Esto se conoce como "estrategia de la tensión".
Vincenzo Vinciguerra argumentó durante el juicio:
 " Había que atacar a la población civil, las personas, mujeres, niños, personas inocentes, desconocidos muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Ellos tuvieron que obligar a la gente, el público italiano, para convertir al estado para pedir mayor seguridad ". 
En un documental de la BBC sobre Gladio , describía el objetivo de " desestabilizar a estabilizarse '...' para crear tensión en el país para promover las tendencias políticas y reaccionaria social y conservadora" .
En 1990, el juez Casson fue permitido por el primer ministro italiano Giulio Andreotti para buscar a través de los archivos del Servicio de Información y Seguridad Militar Italiano (SISMI) donde se encontró evidencia de la existencia de la red Gladio, y los vínculos con la OTAN y los Estados Unidos.
Después de este 3 de agosto de 1990, el primer ministro Andreotti confirmó al Parlamento la existencia de redes Gladio. Andreotti admitió conexión Gladio con la OTAN. 
El ejército secreto Gladio , según lo revelado por Andreotti, estaba bien armado. El equipo proporcionado por la CIA fueron enterrados en el 139 escondite en los bosques, campos e incluso en iglesias y cementerios de todo el país. 
En 2000, en Italia, una comisión de investigación parlamentaria sobre Gladio concluyó: " Esas masacres, esas bombas, se organizaron esas acciones militares o promovidos o apoyados por los hombres de las instituciones del Estado italiano y, como se ha descubierto recientemente, por hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos " . el ministro griego Andreas Papandreou primer confirmó la existencia de Gladio en Grecia. 
En Alemania, un programa de televisión sacudió a la nación, apareciendo como antiguos miembros de las SS, fuerzas especiales de Hitler, eran parte de la "red stay-behind 'del alemán, que trabaja para Gladio . 
El Parlamento belga nombró una comisión especial para investigar la existencia, confirmada por el Ministro de Defensa, la redGladio belga. 
Los parlamentarios belgas descubrieron que el ejército secreto de la OTAN seguía activo. Descubrieron que una reunión secreta de los generales que dirigía el ejército secreto stay-behind en varios países de Europa occidental se llevó a cabo en secreto Gladio comando de la OTAN el 23 - 24 de octubre de 1990. 
La reunión del Comité Clandestino Allied tuvo lugar en Bruselas bajo la presidencia del general Raymond Van Calster, jefe del servicio secreto belga SGR (militares de servicio general de Renseignement ). Andreotti dijo que los franceses tomaron parte en la reunión en Bruselas.
Bruselas26740-Julio-andreotti
Raymond Van Calster, centro
Raymond Van Calster, centro
En Portugal, un general retirado confirmó que la red en Portugal. 
En España, el ex ministro de Defensa Alberto Oliart declaró que " aquí Gladio era el gobierno ." 
En Turquía, el ex primer ministro Bulent Ecevit admitió que un ejército secreto estuvo implicado en la tortura, masacres, asesinatos y golpes de estado. 
Esto llevó al ministro de Defensa Giray para replicar " Ecevit había mejor mantener la boca cerrada la boca!" 
En total, 12 países de la UE y de la CIA, se golpeó 22 de de noviembre de 1990 por el Parlamento Europeo debatió el tema.
El tono fue dictada por el diputado griego Ephremidis:

Señor Presidente, el sistema Gladio existe desde hace cuatro décadas bajo diversos nombres por los que operan clandestinamente, y tenemos el derecho de dar a esta la desestabilización, las provocaciones y el terrorismo que se ha producido en nuestros países para estas cuatro décadas, y yo diría que, activa o pasivamente, se ha involucrado . " 
Ephremidis criticó fuertemente la totalidad de la red stay-behind de Gladio : " El hecho de que fue creada por la CIA y la OTAN, si bien afirma que la defensa de la democracia, en realidad fue diseñada para socavar mediante el uso de ella para sus propios fines nefastos."
El eurodiputado comunista griego Vassilis Ephremidis
El eurodiputado comunista griego Vassilis Ephremidis
El parlamento de la UE declaró que " protestó vigorosamente el embargo, por algunos en la FORMA de la OTAN ejército de Estados Unidos, el derecho a fomentar la creación en Europa de una red de inteligencia y operaciones clandestinas ."

Sólo Bélgica, Italia y Suiza han investigado los ejércitos secretos de una comisión parlamentaria, la producción de las relaciones públicas largos y detallados. 
Según la prensa portuguesa, el secretario general de la OTAN, Manfred Woerner confirmó que el mando militar de la forma coordinada las actividades de la red Gladio. 
También confirmó que Gladio fue establecido por los distintos servicios de inteligencia de los países de la OTAN, a través de un comité creado en 1952. 
La prensa alemana confirmó que los llamados ejércitos secretos fueron coordinadas por un ala de protección especial de la OTAN Comando General. El acceso es a través de una bóveda blindada puerta y las tarjetas se distribuyeron con el sello 'Sólo para su visualización en los EE.UU. ". 
Las revelaciones comenzaron a subir, y apareció una imagen de la Comisión de Planificación clandestino de la OTAN (CPC), a cargo de los ejércitos Gladio y protocolos que protegían activamente a los extremistas de la derecha de la investigación, como útiles en actividades anticomunistas. 
El CPC fue dirigida por los EE.UU. con Gran Bretaña y Francia socios menores, y los miembros de la CIA presentes en las reuniones. 
Los países con sus ejércitos stay-behind fueron Italia, Bélgica, Francia, Holanda, España, Grecia, Turquía, ...
El Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa.  SHAPE, que controla Gladio.
El Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa. SHAPE, que controla Gladio.
El belga Barón De Bonvoisin estaría en relación con los grupos fascistas de la CIA y la OTAN Operación Gladio y las matanzas de Brabante (Nijvel cuadrilla), que mataron a 28 personas en Bélgica.

Si dell'infanticida Dutroux, una de las personas designadas por los testigos fue el Barón Benoit de Bonvoisin. (El lado oscuro de la vida Dutroux )
Benoit De Bonvoisin
Benoit De Bonvoisin
Dos ex oficiales de la marina real admitieron que habían pasado tiempo en Fort Monckton cerca de Portsmouth, donde los miembros del MI6 y SAS estaban entrenando a la Arena extranjera. 
La prensa británica ha señalado que " ahora está claro que la élite del servicio aéreo especial del regimiento (SAS) participó plenamente en los planes de la OTAN, y trabajó con el MI6, la formación en la guerra de guerrillas y sabotaje ."
En particular, la prensa británica confirmó que " la unidad italiana stay-behind fue entrenado en Gran Bretaña. La evidencia sugiere que esto duró hasta los años 80 " , añadiendo que" se ha demostrado que SAS construyó los escondites de armas almacenadas en la industria de Inglés de Alemania Occidental ". 
Los británicos sabían ejército secreto más Suizo del gobierno suizo. " Actividades, códigos y nombre del jefe del grupo P26, Efrem Cattelan, se sabe que la inteligencia británica, pero el gobierno suizo se le mantuvo en la oscuridad, según el informe ."
Efrem Cattelan
Efrem Cattelan
Algunos de los mejores datos sobre la presencia secreto británico se derivan de parlamentario suizo del ejército secreto stay-behind P26 suizo.

Los " servicios de inteligencia británicos cooperaron estrechamente con la organización suiza ilegal armado (P26) a través de una serie de acuerdos secretos en el marco de la red europea occidental" de "grupos" de resistencia , la prensa informó un público aturdido en la neutral Suiza.

El juez suizo Cornu se le dio la tarea de examinar la cuestión y en su informe "describe la colaboración del grupo (P26) con el Servicio Secreto británico como" intenso ", con Gran Bretaña que proporcionó conocimientos valiosos. Las pinturas de P26 participaron regularmente en ejercicios en Gran Bretaña, según el informe. asesores británicos, tal vez el SAS, visitaron los centros de formación secretas en Svizzer a ".

El miembro de Gladio Alois Hurlimann, un suizo, informó que en mayo de 1984 participó en cursos de formación secretas en el Reino Unido, también incluyó agresiones reales en un depósito de armas del IRA, donde Hurlimann, completamente vestido con uniforme de camuflaje, participó y en el que murió al menos un activista del IRA.
de Lorenzo
Giovanni De Lorenzo
La CIA utiliza espadas para mantener a la gente "correcta" en el poder. Kennedy fue asesinado en 1963 y cinco meses más tarde, los socialistas italianos fueron expulsados ​​del gobierno por un golpe orquestado por la derecha la unidad del Estado y la CIA Gladio .

Con nombre en código ' Piano ', el golpe fue dirigido por el general Giovanni De Lorenzo. En estrecha colaboración con el experto en la guerra encubierta de la CIA Vernon Walters, el jefe de la CIA en la estación de William Harvey Roma y Renzo Rocca, Director de las unidades deGladio en el servicio secreto militar SID, De Lorenzo se intensificó la guerra en las sombras.

Rocca utilizado previamente su ejército secreto Gladio para bombardear las oficinas de DC de algunos periódicos y, más tarde, se acusó a la izquierda para desacreditar a los comunistas y socialistas ... Gladiadores recibieron la lista negra con cientos de personas con el fin explícito realizar un seguimiento de los socialistas y comunistas reportados, arrestarlos y deportarlos en Cerdeña, donde el centro secreto Gladio habría actuado como una prisión.

Luego, el 14 de junio de 1964, De Lorenzo dio el visto bueno y sus tropas entró en Roma con tanques, vehículos blindados, jeeps y lanzadores de granadas, mientras que las fuerzas de la OTAN llevaron a cabo una importante operación militar en la zona de intimidar al gobierno italiano.

Un segundo disparo del estado correcto respaldado por la CIA, el nombre código de Tora-Tora estaba prevista para diciembre de 1970, pero fue detenido en el último minuto.

Según se informa, la llamada telefónica que interrumpe fue el mismo presidente Nixon. En consecuencia, la izquierda continuó avanzando en Italia.

El canciller Aldo Moro, junto con el presidente Giovanni Leone, viajó a los Estados Unidos, pero Kissinger le dijo que en ningún caso la izquierda tuvo que recurrir al gobierno.

La esposa de Aldo Moro, Eleanor, lo que demuestra que las palabras fueron dirigidas a su marido: " Usted tiene que renunciar a la política de querer colaborar directamente con todas las fuerzas políticas del país. O lo haces o te paga ' ". Moro fue secuestrado y luego asesinado.

El comité del Senado que investiga los ataques terroristas y Gladio, sospecha que la CIA y el servicio secreto militar italiano habían organizado el secuestro y asesinato de Aldo Moro.

Los senadores italianos concluyeron en junio de 2000 que " esas masacres, esas bombas, esas acciones militares fueron organizados o promovidos o apoyados por los hombres de las instituciones italianas y, como se descubrió más tarde, por los hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos".
Reagan y Vernon Walters
Reagan y Vernon Walters
El de 15 años Emanuela Orlandi desapareció en Roma. ¿Cuál es el secreto del Vaticano siniestra detrás de la adolescente Emanuela. De acuerdo con llamar por teléfono a un programa de televisión ( que ven? NDT): Emanuela fue secuestrado como un favor al cardenal Ugo Poletti.

El jefe Enrico De Pedis proporcionaría cardenales jóvenes para tener relaciones sexuales. De Pedis actuó en la Operación Gladio CIA, la realización de actos de terrorismo en Italia. Enrico De Pedis fue enterrado en una tumba de diamantes con clavos en el centro de Roma Basílica de San Apolinar, junto a la Universidad de la Santa Cruz del ' Opus Dei .

Algunos creen que el jefe de la mafia De Pedis fue el hijo del cardenal Poletti, vicario de Roma, muy cerca de la ex primer ministro italiano Giulio Andreotti. Que "benefactor" de Enrico De Pedis, dijo "Renatino."

Emanuela Orlandi,En Italia, la logia masónica P2 obligado el peor perteneciente al estado profundo. Estado profundo " es un gobierno secreto paralelo, organizado por el aparato de inteligencia y seguridad, financiado por el tráfico de drogas y la implicación en la represión penal para proteger el estado y los intereses de los militares ... " ( El vínculo entre la guerra y las grandes empresas)

En marzo 1981, la policía italiana encontró una lista de 962 miembros de la P2, que contenía los nombres de los tres ministros del gobierno y 43 parlamentarios, 43 generales y almirantes, 8 jefes de los servicios secretos y los comandantes de policía, burócratas y diplomáticos, industriales , financieros, periodistas y personalidades de la televisión. El ex agente del Mossad Víctor Ostrovsky escribe que Licio Gelli, el Gran Maestro de la P2, era un aliado del Mossad y que participan en la Operación Gladio. ( Abajo el homicidio SpA /Israel, el Mossad, Irán y un ataque nuclear falsa bandera )

Licio Gelli - 630x418Operación Gladio CIA y la OTAN cometió actos de terrorismo, como la matanza de Bolonia de 1980. El liderazgo que tendrían contacto con la P-2 incluyen: Henry Kissinger, Edmond de Rothschild y David Rockefeller. Gladio, la daga de la OTAN en el corazón de Europa. El eje del Pentágono-nazis-mafia-terrorista

En este ensayo como un corolario de la trilogía Millenium de Larsson, operaciones de bandera falsa húmedas y mantener la Europa de colonia de Estados Unidos.

Los líderes son asesinados, los movimientos subvertido.

Debajo de la superficie, el imperio domina con escuadrones de la muerte, como lo ha hecho en el sur. 

El ataque a Libia ha dado a conocer un puño de hierro en guante de terciopelo de "lema intervención humanitaria".

Como la destrucción de Yugoslavia y Afganistán violación, reducido a la colonia esclava de Libia se llevó a cabo bajo la bandera de la OTAN. Y ¿qué es exactamente la OTAN?

Richard Cottrell cuenta la historia de la mutilación y el asesinato detrás de "Alianza para la Paz", y establece que el emergente luchar el gigante militar para tomar el control de recursos estratégicos como el petróleo, gas, minerales y agua en todo el planeta.

Disfrazada de retaguardia contra los invasores soviéticos, las fuerzas secretas de la OTAN han puesto en marcha en el terror psicológico y físico. Esos fueron los años de plomo, en el que cientos de personas murieron en la Primera Guerra sintético para las carreteras de Europa.
Lyman Lemnitzer
Lyman Lemnitzer
El comandante general de la OTAN Lyman Lemnitzer ordenó a varios ataques contra el presidente francés Charles de Gaulle.

Renunció al Pentágono por John F. Kennedy por insubordinación, se encontró con el exilio en Europa, donde Lemnitzer respondió en Dallas. 

Los ejércitos secretos forjaron vínculos con el crimen organizado y neofascistas. Disparos de la OTAN Estado vencieron a los gobiernos de Grecia y Turquía;Estado de la isla de Chipre se dividió con un genocidio agudo.Las guerrillas urbanas de las Brigadas Rojas y de la banda Baader-Meinhof fue manipulada hábilmente. Italia tenía un gobierno estatal de profundidad, el ultra-secreta pseudo-masónica P2 albergue, fundado por el ex-camisas negras. El primer ministro sueco Olof Palme y el primer ministro italiano Aldo Moro fue asesinado. El Papa Juan Pablo II fue herido por pandilleros turcos que trabajaban como un asesino de Gladio .En 2009, una tarea asumida por el nombre en código GladioErgenekon surgió en Turquía. 

El tiroteo en Noruega en julio de 2011, y en Bélgica, Francia e Italia en 2012, informe a la serie de operaciones clásicas de falsa bandera de Gladio. 


 CIA- Daniele Ganser 

Operación Gladio David Guyatt 

1980 Masacre en Bolonia por Thierry Meyssan 

Operación Gladio - Wikipedia

$ 100 millones para romper una nuez solitario? - entrevista de radio con Daniele Ganser en la Operación Gladio. traducción por Alessandro Lattanzio - SitoAurora

Alemania-Bélgica-ataques


0ksowHkL
Aanirfan



Los F-16 de Bélgica van a tener que buscar mucho para encontrar un trozo de Siria sin bombardear