martes, 22 de marzo de 2016

CASUALIDAD? Todos los atentados desde el 11-S sólo han servido para apuntalar la agenda militar de EEUU y la OTAN


Quién está bombardeando civiles europeos?


© vesti24 / Instagram
La última vez que una ola de ataques con bombas se llevaron a cabo contra objetivos civiles europeas , grupos comunistas '' 'de izquierda' o fueron atribuidas. 
Con el tiempo se supo la verdad que esos grupos estaban enmarcadas deliberada y los verdaderos autores eran grupos de tipo 'comando' que trabajan directamente bajo la égida imperial de la OTAN , es decir, los EE.UU., sus agentes y simpatizantes ideológicos en Europa. 
El punto de este ola de atentados y tiroteos era dividir, manipular y controlar la opinión pública utilizando el miedo, la propaganda, la desinformación, la guerra psicológica, agentes provocadores , yfalsos bandera terroristas actos para alcanzar los objetivos estratégicos de los gobiernos occidentales , en particular, el gobierno de Estados Unidos. 
Estos objetivos estratégicos se incrustaron en la ideología de la prevención de izquierda, los partidos socialistas o comunistas acceder al poder ejecutivo en Europa, la reducción de la influencia de Estados Unidos y con ello aumentar la de la antigua Unión Soviética la "guerra fría". El año pasado el Presidente de los EE.UU. Ingreso Jefes del Estado Mayor, el general Martin Dempsey, declararon que el gobierno y el ejército fue 'desempolvando su libro de jugadas Guerra Fría' con el fin de hacer frente a Rusia y la amenaza de que ganando influencia sobre los países europeos. 
El Pentágono designó recientemente a Rusia como el principal amenaza que enfrenta hoy en día los EE.UU.. Uno tiene que preguntarse entonces, ¿cómo de cerca se está siguiendo la estrategia de guerra fría del Pentágono hoy, y si se trata de ataques de falsa bandera terroristas similares en contra de la población civil de Europa con el fin de crear un clima de inseguridad en las que las políticas más autoritarias pueden imponerse el público. también hay que preguntarse acerca de la extraña coincidencia de Erdogan de Turquía advertencia hace tan sólo unos días de que , "no hay ninguna razón por la bomba que explotó en Ankara [12 de marzo] no pudo explotar en Bruselas." 
Pero, ¿dónde el terrorismo islámico no encaja en esta plantilla? Usted puede haber notado que cada vez que se produce un ataque de este tipo, se inserta automáticamente en la bien establecida 'narrativa' de 'terrorismo islámico'. 
No hay necesidad, por tanto, de proporcionar una evidencia real para respaldar la afirmación de las autoridades occidentales de que un "atacante suicida musulmán" era el culpable , ya 14 años de propaganda antimusulmana viciosa y deliberada significa que todo el mundo "sólo sabe 'que era 'la Musulmanes'. pero por el bien de la discusión, vamos a rodar con la idea suicida por un momento. lo que el 95 por ciento de todos los presuntos ataques suicidas tienen en común desde 1980 , no es la religión, sino una respuesta estratégica específica para occidental (o Western-afiliado) la intervención militar y / o la ocupación militar del territorio que los terroristas consideran su tierra natal, o el premio en gran medida. 
Desde el Líbano y Cisjordania en los años 80 y 90, a Irak y Afganistán y arriba a través de los bombardeos Bruselas hoy en día, se es la intervención occidental militar en - y la ocupación militar específicamente occidental de -. tierras extranjeras que provoca el terrorismo suicida, más que nada , pero que todavía no lo compre. 
Eliminar la imagen del lobo solitario, con los ojos desorbitados terrorista, y lo que estamos tratando aquí es claramente una organización militar muy eficaz, capaz de planear y llevar a cabo ataques complejos y devastadores en el corazón de una sociedad occidental alta tecnología brillando con el aparato de seguridad, el personal y las redes de inteligencia. 
Los ataques de Bruselas eran una sofisticada operación multi-sitio que de alguna manera eludió toda seguridad digital y física de una ciudad que es efectivamente de Europa de Washington, DC, y que ha estado en un estado de alerta desde el París ataca en noviembre pasado, incluyendo la presencia al parecer, ahora permanente de patrullas militares en las calles. 
Los atacantes eligieron dos objetivos que están justo al lado de lo que seguramente debería haber sido objetivos más atractivos para los yihadistas empeñado en vengar la muerte de sus compañeros mártires. 
Ven a ver el mapa de Bruselas a continuación:



Bruselas
Tenga en cuenta que el aeropuerto está a sólo un par de kilómetros de la sede de la OTAN. Pero los jihadistas aparentemente no estaban interesados ​​... 
Tenga en cuenta también que dentro de un rango de 200 metros de la estación de metro Maalbeek, los yihadistas tenía una opción de apuntar hacia la embajada de Estados Unidos, el Parlamento Europeo, el edificio del Consejo Europeo, y cualquier número de edificios de la Comisión Europea . 
Pero, de nuevo, los yihadistas aparentemente no estaban interesados, y prefieren atacar a los civiles, que incluían (sin duda) musulmanes. 
Recuerde, esta es la OTAN y la sede de la UE, las dos organizaciones en las que el bombardeo de Irak, Afganistán, Libia y Siria han tenido lugar. 
Hay otra cosa que nos deja perplejos; ¿por qué los ataques terroristas islámicos '' siempre implican 'suicidas'? Si alguien tiene el conocimiento para construir una bomba y planificar una operación, ¿por qué hacerse estallar con ella? 
Tiene la idea de alcanzar un objetivo y luego lanzar la bomba y alejarse nunca pasó por estas personas? Más al punto, ¿cómo conciliar el ángulo 'suicida' en el bombardeo aeropuerto de Bruselas cuando los testigos han afirmado que las dos explosiones se produjo detrás de los mostradores de facturación en , y cuando una preponderancia de lesiones inferior de la pierna sobre las víctimas sugiere fuertemente una bomba en el suelo? por supuesto, estamos siendo un poco tímida aquí. Debido a que la idea de un "atacante suicida islámico" es una verdadera bendición para cualquier persona interesada en la demonización de los musulmanes. 
Aparte del acto de matar civiles, el acto de "ataque suicida" - y la falta completa de cualquier instinto de supervivencia que transmite - tiende a usted y su causa (si los hay) a los ojos de la gente normal deslegitimar al instante, y en su lugar se retrata como, enloquecido, nutjob fundie irracional. 
Esta campaña de "terrorismo islámico" en Europa parece, por lo tanto, ser masivamente contraproducente para cualquier programa de liberación de Oriente Medio de la agresión de la OTAN. 
De hecho, directamente facilita aún más la intromisión militar occidental en el Oriente Medio sobre la base de "hacer frente a la amenaza terrorista 'y, como se ha señalado, justifica la aplicación de medidas de estado policial en la sociedad europea y" bajadas de bloqueo' en el movimiento de ordinario personas. 
Lo que estamos consiguiendo en aquí, si no lo ha notado, es que 
"los ataques terroristas islámicos son muy probablemente 
una forma de guerra de poder llevada a cabo por los 
EE.UU. (y otros agentes del gobierno occidentales) 
destinado a mantener el control sobre su ' intereses'. 
Esos intereses son (y siempre han sido) el control sobre el destino político sobre gran parte del resto del mundo tanto como sea posible y, por supuesto, el control cada vez más preciso sobre el recurso más valioso en este planeta:. 
Su población humana Ahora, esta idea de una "guerra de poder 'llevada a cabo por los gobiernos como una manera de ocultar sus verdaderas intenciones pueden ser nuevas para usted , pero no es algo nuevo a sus líderes políticos y militares. 
En respuesta a los ataques de hoy en Bruselas, el jefe del servicio de inteligencia de Ucrania dijo que " no se sorprendería si resulta que los ataques de Bruselas son un elemento de la guerra híbrida librada por Rusia ." 
Por supuesto, la idea de que Rusia estaba detrás de los ataques es risible, y totalmente de acuerdo con la actual campaña de propaganda anti-Rusia dirigida por Estados Unidos, que recientemente se vio belicista Jefe de la OTAN en Europa, el general Breedlove acusan a Rusia de la creación de la crisis de refugiados con el fin a "abrumar y romper Europa". 
Sí, efectivamente, Rusia, un país que ha pasado los últimos 6 meses destruyendo los ejércitos terroristas en Siria que creó la crisis de los refugiados, es responsable de la creación de la crisis de refugiados como una forma de "guerra híbrida" en contra de Europa! Usted realmente tiene que ser un psicópata en toda regla, o clínicamente loco (no hay mucha diferencia) para llegar a esa conclusión. 
Así que la guerra híbrida es la misma que la guerra de poder. 
Es la guerra por medios indirectos, en los que un actor tiene como objetivo producir en su oponente el mismo efecto que un ataque directo y sin atacarlo directamente, mientras que un tercero se le culpa. 
Por lo tanto, dado que los resultados directos del llamado "terrorismo islámico" se renueva justificación para el control del gobierno occidental en el Oriente Medio y la justificación de los controles del Estado cada vez más estrecha de la policía de las poblaciones europeas, que le concluir la mayoría de los beneficios de estos ataques? 
¿Rusia? Medio Oriente y otros musulmanes que luchan por la "libertad"? 
O ciertas camarillas políticas y corporativas occidentales? 
http://www.sott.net/article/315020-Who-is-Bombing-European-Civilians

SOTT Exclusivo: Verificación de la realidad - Las principales víctimas del terror son musulmanes



Este gráfico muestra el ranking de índice de impacto del terrorismo en todo el mundo en 2014. Los musulmanes no son los responsables de terror.
Como se ha vuelto común en las consecuencias de los ataques terroristas, poco después de los ataques con bombas en Bruselas, la gente ha estado culpando ... oh, prácticamente toda la población musulmana. 
¿Cómo una población total de 1,7 millones de personas que son adherentes de, o mal conectada a, la segunda mayor religión del mundo podría ser responsable de estos ataques es más allá. 
En los últimos meses: Paris Masacre de musulmanes San Bernardino, levantamiento CA musulmanes bombardeos Bruselasmusulmanes 
✔️👉🏻
✔️👉🏻
✔️👉🏻
Sí  porque los musulmanes eran responsables de Hiroshima, Nagasaki, 1ª y 2ª Guerra Mundial, causando la muerte de millones en Irak durante la guerra de 2002.
Muchos tomaron a Twitter para tuitear su apoyo a 'la eliminación del Islam' a través del hashtag 'StopIslam', culpar a la religión por las vidas perdidas en los ataques terroristas de Bruselas (y los de antes), por lo que apunta más o menos con el dedo a todos los musulmanes de . la existencia de terror en sí tweets con el hashtag tendencia incluye ni anti-Islam sentimiento, o el apoyo para el Islam por los musulmanes que usan el hashtag repetir lo obvio: que son "los musulmanes, pero no es un terrorista". 
Al parecer, la gente se olvida de que las mayores víctimas del terror son musulmanes . De hecho, al decir que los musulmanes son responsables de estos ataques terroristas, uno está diciendo que (por nombrar algunos ejemplos) ...


  • los 37 civiles afganos musulmanes que murieron en un aeropuerto como resultado de un ataque de los talibanes en diciembre de 2015;
  • los 750 civiles iraquíes musulmanes que murieron como resultado de los ataques de grupos terroristas en el mes de abril y 2014;
  • los 15 civiles sirios que murieron cerca de un hospital como resultado de los ataques terroristas de Daesh en diciembre de 2015;
... son todos, de una u otra manera, el responsable de los ataques en el oeste. Es alucinante.

esto es todo lo que tengo que decir acerca de las personas que va contra el Islam y el tender 

Si la gente realmente se preocupaban por la erradicación del terrorismo, y sobre sus víctimas, a continuación, el hashtag de tendencia en los medios sociales no serían 'StopIslam', pero 'StopImperialism', 'StopFalseFlagAttacks', 'StopFundingTerrorists' y 'StopNATO'. 
El hecho de que al menos 4 millones de musulmanes 
han muerto en guerras occidentales desde 1990 . debe sorprender cualquier persona sana en Occidente a su núcleo en los últimos meses, algunos en Europa han sido testigos de escenas impactantes y traumáticos de cerca: explosiones, sangre, la pérdida de extremidades, la muerte delante de sus propios ojos, los civiles en busca de sus seres queridos, sin saber si han sobrevivido. 
Si hay alguien en este planeta que puede relacionarse con el horror que han sido testigos , son los musulmanes en Oriente Medio y el Norte de África que han sido aterrorizaron durante años por las mismas manos que están detrás de estos ataques - y si pudieran, serían los primeros en echar una mano . 
Avatar
Bahar Azizi (Perfil)
Originario de Afganistán, Bahar Azizi vive en Europa, tiene una licenciatura en biología y una maestría en psicología, es un instructor en Éiriú Eolas la meditación , y es un amante de los animales agudo. Bahar ha sido un escritor y editor contribuyente en SOTT.net desde 2012 y, ocasionalmente, la co-anfitriona del '' Detrás de los titulares mostrar en la Red de Radio Sott .


Los cables de WikiLeaks Clinton retratan a Arabia Saudita como un cajero automático para los terroristas - Sott.net


© Sebastian D'Souza / AP 
El terrorista Ajmal Amir Kasab camina a través de la estación de tren de Chhatrapati Shivaji en Mumbai durante los ataques de 2008. Lashkar-e-Taiba, que lleva a cabo la atrocidad, es uno de los varios grupos que han recaudado fondos a través de Arabia Saudita.
Arabia Saudí es la mayor fuente de fondos para los grupos militantes islamistas, como los talibanes afganos y Lashkar-e-Taiba del mundo - pero el gobierno saudí es reacio a detener el flujo de dinero, según Hillary Clinton.
"Queda mucho por hacer ya que Arabia Saudita sigue siendo una base de apoyo financiero crítico para al-Qaida , los talibanes, vamos y otros grupos terroristas", dice un secreto de diciembre de 2009 Papel de firmada por el secretario de Estado de EEUU. Su nota instó a los diplomáticos estadounidenses a redoblar sus esfuerzos para detener el dinero del Golfo de llegar a los extremistas en Pakistán y Afganistán.
"Los donantes en Arabia Saudí constituyen la fuente más importante de financiación de los grupos terroristas sunitas en todo el mundo", dijo.
Otros tres países árabes se enumeran como fuentes de dinero militante: Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.

Los cables de relieve un factor a menudo ignorada en los conflictos paquistaníes y afganos: que la violencia se financió en parte por donantes ricos y conservadores de todo el Mar de Arabia , cuyo gobiernos hacen poco para detenerlos .
El problema es particularmente agudo en Arabia Saudita, donde los militantes que solicitan los fondos se deslizan en el país disfrazado de santos peregrinos, establecer empresas de fachada para lavar fondos y recibir dinero de organizaciones benéficas autorizadas por el gobierno.
Un cable detalles de cómo el grupo militante paquistaní Lashkar-e-Taiba, que llevó a cabo los atentados de 2008 en Bombay, utiliza una empresa ficticia basada en Arabia para financiar sus actividades en 2005.
Mientras tanto los funcionarios con el ala de la caridad del LeT, Jamaat-ud-Dawa, viajó a Arabia Saudita en busca de donaciones para nuevas escuelas a un costo sumamente inflados - luego desviados hacia el exceso de dinero para financiar las operaciones de militantes.
Los militantes que buscan donaciones vienen a menudo durante la peregrinación hajj - "una importante laguna en la seguridad ya los peregrinos viajan a menudo con grandes cantidades de dinero en efectivo y los saudíes no les puede denegar la entrada en Arabia Saudí". Incluso una pequeña donación puede ir muy lejos: Vamos opera con un presupuesto de sólo $ 5.25m (£ 3.25m) al año, según estimaciones estadounidenses.
Las autoridades saudíes son a menudo pintados como socios renuentes. Clinton se quejó del "desafío permanente para convencer a las autoridades saudíes para el tratamiento de los fondos de terroristas que procedan de Arabia Saudí como una prioridad estratégica".
Washington es crítica de la negativa Arabia prohibir tres organizaciones benéficas clasificadas como entidades terroristas en los EE.UU.. "La inteligencia sugiere que estos grupos continúan enviando dinero al extranjero y, en ocasiones, el fondo de extremismo en el extranjero" , dijo.
Ha habido algunos avances. Este año, funcionarios de Estados Unidos informó que la capacidad de recaudación de fondos de Al Qaeda había "deteriorado considerablemente" desde la represión gubernamental. Como resultado del grupo de Bin Laden era "en su estado más débil desde 9/11" en Arabia Saudita.
Cualquier crítica se ofrecen generalmente en privado. 
Los cables muestran que cuando se trata de poderosos aliados ricos en petróleo diplomáticos estadounidenses ahorran el interés de esas conversaciones a puertas cerradas , en marcado contraste con la crítica a menudo señalado dispensado a aliados en Pakistán y Afganistán.
En su lugar, los funcionarios de la embajada de Riad se preocupan por la protección de los yacimientos petrolíferos de Arabia Saudita de los ataques de al-Qaida .
El otro dolor de cabeza para los EE.UU. en la región del Golfo es los Emiratos Árabes Unidos. Los talibanes afganos y sus socios de militantes de la red Haqqani ganan "fondos significativos" a través de empresas con sede en los EAU , según un informe.
Los talibanes extorsionar a la gran comunidad pashtún en los EAU , que es el hogar de 1 millón de paquistaníes y afganos 150.000. También recaudan fondos secuestrando empresarios pastunes con sede en Dubai o sus familiares.
"Algunos empresarios afganos en los EAU han recurrido a la compra de entradas el mismo día de la carrera para limitar el riesgo de ser secuestrado a sí mismos a su llegada, ya sea en Afganistán o Pakistán", dice el informe.
Últimos fuentes de inteligencia estadounidenses dijeron que dos enero de recaudación de fondos del Talibán habían viajado regularmente a los EAU , donde las redes talibán Haqqani ylavar dinero a través de empresas de fachada locales.
En un informe se señaló a una basada en Kabul "Haqqani facilitador", Haji Khalil zadran, como una figura clave. 
Sin embargo, Clinton se quejó, era difícil estar seguro: la debilidad de las fronteras porosas de regulación financiera y de los EAU dejaron los investigadores estadounidenses con "escasa información" sobre la identidad de los talibanes y dejar que los facilitadores.
La falta de control de las fronteras fue "explotada por medio de correos talibanes y señores de la droga afganos camuflados entre los comerciantes, empresarios y trabajadores migrantes", dijo.
En un esfuerzo por detener el flujo de fondos oficiales estadounidenses y los EAU son cada vez más co-operativo para atrapar a los "mensajeros de efectivo" - contrabandistas que vuelan sumas gigantescas de dinero en Pakistán y Afganistán.
En común con sus vecinos Kuwait se describe como una "fuente de fondos y un punto de tránsito clave" para otros grupos militantes de al-Qaida y. 
Si bien el gobierno ha actuado en contra de ataques en su propio suelo, es "menos inclinados a tomar medidas contra los financieros y los facilitadores planear ataques fuera de Kuwait con sede en Kuwait".
Kuwait ha negado a prohibir el renacimiento islámico de Heritage Society, una organización benéfica los EE.UU. designado una entidad terrorista en junio de 2008 para proporcionar ayuda a los grupos afiliados, incluyendo LeT al-Qaida y.
Hay poca información sobre la recaudación de fondos de militantes en el cuarto país del Golfo señalado, Qatar, aparte de decir su "nivel general de CT cooperación con los EE.UU. es considerado el peor en la región".
El pantano se extiende a la financiación propio Pakistán, donde el detalle los cables US aguda crítica de la ambivalencia del gobierno hacia la financiación de grupos militantes que gozan de apoyo militar encubierta.
Los cables muestran cómo antes de los ataques de Mumbai en el año 2008, los diplomáticos paquistaníes y chinos maniobraron difícil de bloquear sanciones de la ONU contra Jamaat-ud-Dawa.
Pero en agosto de 2009, nueve meses después de que las sanciones se imponen por último, los diplomáticos estadounidenses escribieron: 
"Seguimos viendo un reporte que indica que JUD sigue funcionando en varias ubicaciones en Pakistán y que el grupo sigue planteando abiertamente dinero".
 JUD lo niega es el ala caridad de LeT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro