miércoles, 30 de marzo de 2016

A pesar de los medios y la élite sionista, Sanders coge impulso y puede ganar la nominación demócrata


Sanders se dispara: 

La carrera demócrata está más reñida que la de los republicanos

Cerrado miércoles, 30 de de marzo de el año 2016 00:00Por Robert Borosage , Campaña para el Futuro de América | Análisis de noticias
El candidato presidencial Bernie Sanders de Vermont, hablando en una reunión de la ciudad en el Centro de Convenciones de Phoenix en Phoenix, Arizona.  (Foto: Gage Skidmore)El candidato presidencial Bernie Sanders hablando en una reunión de la ciudad en el Centro de Convenciones de Phoenix en Phoenix, Arizona. Sanders sigue siendo un perdedor, pero se mantiene en alza y su oponente, Hillary Clinton, continúa hundiéndose. (Foto: Gage Skidmore )
Bernie Sanders dirige Hillary Clinton en tres estados del Oeste el sábado. Él no sólo está ganando; está ganando con impresionantes porcentajes: Alaska 82-18; Hawaii 70-30; Washington 73-27. Ha tomado cinco de seis en el Oeste, y erosionado la ventaja de Clinton en delegados comprometidos, se arrastra en el número de delegados por el 1243-975.
La campaña de Clinton, hizo eco de las cabezas parlantes, trató de descontar las victorias como "esperado" desde el noroeste del Pacífico "en gran parte blanca y liberal". Pero al igual que las victorias de Clinton en el Sur no deben ser despedidos porque se construyeron en los votantes afroamericanos leales, victorias Sanders no deben ser despedidos tampoco. Los liberales son demócratas, también.
Sanders sigue siendo un perdedor, pero se mantiene en alza y Clinton continúa hundiéndose. Sanders ha ganado 15 primarias y asambleas electorales en comparación con 20 de Clinton, y está prácticamente atado a otros cuatro (Iowa, Massachusetts, Missouri e Illinois). 
Esto de un candidato desconocido que se inició a un solo dígito en las primeras encuestas. 
Sus multitudes siguen creciendo. La participación en Washington era "enorme", las autoridades estatales informaron, casi a los niveles sin precedentes de 2008. 
Y lo ha hecho esto a pesar de una corriente principal de los medios de comunicación que no pueden cubrir su campaña sin descartar la misma.
Sanders ha cogido Clinton en la encuesta más reciente de los demócratas. 
Se levantó más dinero de lo que hizo en febrero (probablemente una de las razones de la campaña de Clinton no blanche en el patrocinio de una -a-placa de 353.000 $ sentarse con el Clooneys el 15 de abril en San Francisco. Ese número no es un error de imprenta.)
Lo que es problemático para Clinton es que ella es menos popular a medida que la campaña continúa. Ella ahora es vista desfavorablemente en más del 50 por ciento de los votantes registrados, los más altos negativos - distintos de Donald Trump - desde 1984 cuando comenzaron a hacer la pregunta. 
Los votantes han valorado su experiencia y elegibilidad. Pero ha tenido que alejarse de muchos de sus puntos de vista anteriores. Y ella continúa con peor índice que Sanders en hipotéticas  presidenciales con los posibles candidatos republicanos. 
Esas encuestas son de importancia cuestionable, pero sí sugieren que la elegibilidad puede ser un activo para la disminución de la ex secretaria de Estado.
A pesar de que su candidatura ganancias de tracción, Sanders sigue corriendo la voz y activistas enardecedoras. Una campaña electoral no es un movimiento. 
A lo sumo, un insurgente puede emitir una llamada a la acción, elevar las alternativas, e infundir a millones con la sensación de que hay una alternativa. Sanders está haciendo precisamente eso, sobre todo entre los votantes jóvenes que llenan sus mítines y asambleas.
Él levantó una impresionante $ 140 millones de dólares de unos 2 millones de donantes, que demuestra que un candidato no tiene por qué depender de grandes cantidades de dinero para ser competitivos. Este es un gran problema. Sanders ha demostrado que puede ser presidenciable. Ahora, vamos a ver insurgentes poner a prueba los esfuerzos similares en carreras Senado y la Cámara.
El talento del equipo de campaña de Sanders ha aprendido cómo beneficiarse de activistas que se pueden y se están organizando, creando sus propias comunidades en línea y en los barrios. Esta es la energía que continuará mucho después de que la campaña ha terminado.
Agentes de Clinton sugieren Sanders debe enfriarlo, y dejar de impugnar la secretaria. Ella está tratando de evitar un debate antes de las primarias de New York.
Sanders está bien justificada al subir la temperatura. Ha impulsado el debate, con Clinton la adopción de posiciones cada vez más populistas. 
Ahora está empezando a cuestionar la política exterior de línea dura de Clinton . Su discurso sobre el Oriente Medio mostró una notable valor y sentido. 
Se pasó la publicidad móvil en Hawai con el veterano Hawai, Rep. Tulsi Gabbard, ex vicepresidente del Comité Nacional Demócrata, argumentando, 
"Bernie Sanders va a defender nuestro país y tomar los billones de dólares que se gastan en estos intervencionista, el cambio de régimen, guerras innecesarias e invertirlo aquí en casa ".
Sanders aún enfrenta retos formidables - incluyendo competir con Clinton en su estado natal de Nueva York, donde se desempeñó como senador. Pero lo que está claro es que él todavía está construyendo. Wisconsin es el próximo día 5 de abril, con los caucus de Wyoming en la 9ª. Nueva York es el 19. En vez de continuar su fijación Trump 24/7, los medios de comunicación sería aconsejable para cubrir el aumento Sanders, no descartarlo, y puso el foco más grande en la carrera demócrata.
Esta pieza fue reimpreso por Truthout con el permiso o licencia. 

ROBERT BOROSAGE

Robert L. Borosage es el fundador y presidente del Instituto para el Futuro de América y co-director de su organización hermana, la Campaña para el Futuro de América .

Cómo los medios y la clase política corporativa han intentado orquestar las primarias Demócratas

Cerrado martes, 29 de de marzo de el año 2016 00:00Por RoseAnn DeMoro , AlterNet | Análisis de noticiasHillary Clinton, aspirante a la candidatura presidencial demócrata, habla en un evento de campaña en la Escuela Secundaria Carl Hayden Comunidad en Phoenix, Arizona, 21 de marzo de 2016. (Foto: Max Whittaker / The New York Times).
aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton habla en un evento de campaña en la Escuela Secundaria Carl Hayden Comunidad en Phoenix, Arizona, 21 de marzo de 2016. (Foto: Max Whittaker / The New York Times)
No ha terminado. Lejos de ahi. El establecimiento económico y político, que incluye el Comité Nacional Demócrata, el Wall Street y patrocinadores corporativos y los grandes medios de comunicación - la mayor parte de lo que ahora pertenece a una media docena de grandes corporaciones - han trabajado sin descanso para activar el proceso de primarias demócratas en una coronación por Hillary Clinton.
En pocas palabras: querían declararlo terminado antes de votantes reales podrían votar, pero su estrategia cuidadosamente diseñada comenzaron a #FeelTheBern.
Aquí hay 10 maneras en que el establecimiento ha tratado de orquestar los resultados, y por qué la carrera tiene un largo camino por recorrer.
1. Mayor Medios apagón
Cuando Sanders comenzó su campaña, ya que a menudo relata, que tenía prácticamente ningún reconocimiento nacional nombre y arrastró Clinton por 60 a 70 puntos en las encuestas nacionales. Los principales medios de comunicación apenas respiraban su nombre, incluso cuando empezó a dibujar una multitud de 20.000 o más de las manifestaciones de verano. Esto fue en parte el resultado de la obsesión por el triunfo, sino también porque los conglomerados que controlan los medios de comunicación casi no quería promover un feroz crítico de tales Wall Street y el 1 por ciento.
En diciembre, las cadenas de noticias nocturnas habían asignado Trump 23 veces más cobertura que Sanders; en ABC solo 81 minutos a Trump para el año, en comparación con sólo 20 segundos para Sanders. Mientras sostenía Sanders actos de campaña y disponibilidades de prensa extensa durante meses, Clinton estaba evitando sobre todo los actos públicos y los datos de disponibilidad de medios, con los medios de comunicación ignorando en gran medida su rechazo. (Incluso hoy en día, Clinton menudo pasa en las ruedas de prensa.)
2. Están Debatiendo Cuando?
Irónicamente, a diferencia del Comité Nacional Republicano, el DNC manipulado su horario de debate para tener el menor número de debates en los peores momentos, destinadas a minimizar la visualización de los votantes, incluyendo el establecimiento de los fines de semana de vacaciones o el sábado por la noche antes de Navidad.
El objetivo era limitar la exposición de los votantes y la comparación lado a lado con otros candidatos que ofrecen una alternativa importante a Clinton, que sirvió para mantener el reconocimiento del nombre de Sanders y su receta para el cambio artificialmente bajo. debates adicionales sólo se han añadido mucho más tarde después de la condena generalizada de la DNC.
3. Barreras Sanders, Media Works para marginar
A medida que los votos empezaron a llegar a Bernie, especialmente con su gran victoria en New Hampshire, Clinton sustitutos se les dio tiempo extra ya que los analistas de televisión de restar importancia a los resultados, y la narrativa medios cambiaron.
El paradigma de los medios de comunicación normalmente se hace a mano dentro de las salas de juntas de Washington Beltway y Nueva York, con otros reporteros obligados por sus propios editores o autocensura a seguir a lo largo, una práctica conocida también como el periodismo paquete.
Un desfile de los columnistas liberales de renombre, editorialistas y analistas de televisión vilipendiado visionario programa de Sanders, especialmente Medicare para todos y la matrícula universitaria gratuita, mientras que la promoción (baja las expectativas) el mensaje de Clinton "pragmático" que minimiza la crisis en curso que sienten los millones dejados sin atención sanitaria, empleo o atrapados en trabajos de baja remuneración, frente a las montañas de la deuda del estudiante y todas las otras disparidades generalizadas Sanders describió.
La siguiente historia ilustra Sanders como candidato estrecha debido a que la mayor parte de su apoyo vino de los estudiantes, de la clase trabajadora blanca votantes, independientes, y bajo a los votantes de bajos a moderados, ignorando en gran medida que la propia base de Clinton no incluir ninguno de esos grupos que sería fundamental para ganar una elección general en noviembre. O que Clinton sigue sin mover apoyo entre los electores.
4. fraude electoral
Después de la victoria arrolladora de Sanders en New Hampshire, el DNC fue en la unidad de hiper romper su impulso, a partir del siguiente estado de votación Nevada.
Preocupados Sanders ganaría Nevada, el senador Harry Reid, el ex líder de la mayoría del Senado y el más poderoso funcionario elegido en Nevada, como más tarde se supo, organizó un plan con los dueños de los casinos de Las Vegas, donde se mantenía a muchas asambleas, y otros empleadores, para asegurar Clinton ganaría.Los caucus de Nevada fueron luego manipuladas con irregularidades masivas de voto, como dueños de los casinos orquestar el que se permitiría a los trabajadores a votar y, en la intimidación clara, el seguimiento abiertamente su voto.
La manipulación de votos también ocurrió en otros estados, la última en Arizona, donde el día de elección, los lugares de votación fueron reducido drásticamente obligando a muchos votantes que hacer cola por hasta cinco horas en el calor, con un poco de salir antes de emitir un voto.
leyes de supresión de votantes, desenfrenado ahora en todo el país, de manera desproporcionada privan de derechos a los estudiantes y los votantes jóvenes, un grupo que ha votado por Sanders por márgenes de hasta el 80 por ciento. Las leyes, aprobadas por las legislaturas de derecha y los gobernadores, también se dirigen a los afroamericanos y los latinos, que en última instancia dañar cualquier candidato demócrata en noviembre.
5. El sexismo Canard
Desesperado por líneas de ataque contra Sanders, el campo de Clinton y sus seguidores han tratado de pintarlo como un machista, empleando la misma táctica de pequeños desaires exageradas que usaron contra Barack Obama en 2008 (recuerda "eres lo suficientemente agradable"). Añadir en el torpe esfuerzo de Clinton sustitutos Gloria Steinem y Madeleine Albright a criticar las mujeres jóvenes que votan por Sanders.
Memo a Clinton y compañía: Bernie Sanders no es Donald Trump. Él tiene un historial de votación casi perfecta en cuestiones tales como los derechos reproductivos de la mujer y la igualdad de remuneración, y la mayoría de sus propuestas, especialmente Medicare para todos, la matrícula universitaria gratuita, y la expansión de la Seguridad Social ayudaría de manera desproporcionada a las mujeres.
A medida que la organización femenina del 90 por ciento de las enfermeras NNU ha dicho, nos encantaría romper el techo de cristal, pero esta elección no tiene precedentes en su oportunidad de romper el techo de la clase.
6. Las primarias no democráticos
Sanders ha ganado la inmensa mayoría de los votantes independientes en las primarias "abiertas" o asambleas que les permiten votar.
Muchos sustitutos Clinton han fulminado que cualquier votantes independientes se les permite participar en el proceso de nominación del Partido Demócrata. Como si sólo los dos grandes partidos deberían tener derecho a decidir quién puede postularse a un cargo, mientras que un récord de 43 por ciento de los votantes estadounidenses son ahora independientes en un sistema corrupto. Ganar votos de los independientes es decisiva en las elecciones generales, lo que sugiere que deberían tener una voz en la determinación de quiénes son los candidatos más fuertes.
Debido a la censura de los medios, muchos votantes no ganan suficiente información sobre Sanders hasta poco antes del día de las elecciones. La votación anticipada refleja el reconocimiento del nombre inferior para Sanders, beneficiando a Clinton y que le permitió ganar algunas carreras cercanos.
Eso contribuye a la meme de su inevitabilidad, pero no indica que ella es la candidata más fuerte. En los estados competitivos, Sanders ha ganado la mayoría de los que votaron el día de elección. Cuando los votantes tienen más tiempo para comparar los candidatos sobre la base de información suficiente, tienden a elegir Bernie.
7. Los superdelegados dedo del pie de la Línea
enorme presión fue ejercida sobre los cerca de 700 superdelegados, funcionarios elegidos en gran parte Democráticas y otros miembros del DNC de alto perfil, para caer en la fila detrás de Clinton, frente a la intimidación o promesas bien afinado por una máquina de Clinton que ha tenido 25 años de práctica.
Un factor adicional es la decisión DNC para intensificar un fajo de dinero de Wall Street y otros donantes corporativos, y su promesa implícita de utilizar esos fondos sólo para los candidatos demócratas que jugar a la pelota mediante el apoyo a Clinton.
Estos funcionarios creen que la manera de ganar las elecciones es a través de grandes posiciones de recaudación de fondos de donantes y cambiar de forma. La campaña de Sanders, con el apoyo de millones de pequeños donantes que participen en un movimiento de movilización, es extraño en sus ojos y amenazante a su base de donantes.
La inclinación abrumadora de los superdelegados de Clinton ha alimentado la narrativa que Sanders no puede ganar, una línea que los superdelegados, que tienen un público más amplio que los miembros del Congreso y analistas de televisión a menudo como supuestamente neutrales, loro sin descanso, junto con los otros Clinton / DNC / principales ataques de la prensa.
El DNC creó el sistema democrático superdelegate para conferir el poder en la jerarquía del Partido Demócrata para seleccionar personalmente su preferencia y embotar la capacidad de los insurgentes para ganar la nominación después de afuera George McGovern y Jimmy Carter conmocionaron al establecimiento del partido al ganar nominaciones en la década de 1970.
8. La mayor parte de quién elegible, que no es
Se repite una y otra vez por sus superdelegados y los medios de comunicación - Clinton es el candidato más elegible, y los demócratas debe reunir detrás de ella para vencer Trump. La línea ha sido tan inculcado a la narrativa que muchos votantes en las encuestas de salida citan como la razón por la que votaron por Clinton.
Un problema: que no es verdad. Prácticamente todas las encuestas durante meses ha demostrado Sanders irse mejor contra Trump, Cruz y Kasich que Clinton, a menudo por un amplio margen, así como los medios de comunicación ya se ha jugado a cabo las líneas de ataque republicanos usar contra Sanders.
Además, los medios de comunicación ignora en gran medida el punto saliente que Clinton tiene casi las más altas calificaciones desfavorables de cualquier líder demócrata a la presidencia. Por el contrario, Sanders, ampliamente elogiado por los votantes como el candidato más honesto y confiable la mayoría ha visto nunca, tiene una de las más bajas calificaciones desfavorables, a pesar de la conmoción medios que alguien pudiera confiar, y mucho menos votar por un socialista democrático.
Los medios de comunicación constantemente resta importancia a una tecla del punto de Sanders: cómo el entusiasmo que genera - evidente en las más de 800.000 personas que han llenado sus actos de campaña - que es en gran medida ausente de la campaña de Clinton es crítica para el candidato para ganar, así como para ayudar en las carreras hacia abajo de voto para los demócratas.
9. La matemática, la matemática
La defensa final de la campaña de Clinton y los principales medios, girando fuera de los centros de los medios orientales a los medios de comunicación locales, es que Clinton es demasiado lejos en número de delegados por lo que la carrera ha terminado.
Para fortalecer el caso, se añade gran margen de Clinton entre los superdelegados al total de delegados ganados en primarias y asambleas. A pesar de que, a diferencia de delegados, superdelegados no están comprometidos con su posición. Pueden dar la vuelta a voluntad, como lo hicieron de Clinton a Obama en 2008.
La próxima vez que escuche un experto dice Sanders necesita para ganar el 60 por ciento de los delegados restantes ", y que simplemente no puede suceder", cuenta su margen de 80 por ciento en Idaho y Utah.
En un estado tras otro, especialmente aquellos que no están cerrados a los independientes, donde Sanders ha tenido tiempo para hacer campaña para que los votantes llegar a él, su plataforma, registro coherente y carácter irreprochable, y saber cuándo se permite que el proceso de votación para avanzar sin aparejo abierto , Sanders hace cada vez mejor.
El resultado es a menudo victorias, como en los estados de Michigan y caucus recientes, o lazos efectivos en votos y delegados, como en Iowa, Missouri e Illinois.Incluso en estados donde Clinton ganó en última instancia debido a los electores que votaron anticipadamente por correo, Sanders ganó cada vez más la mayoría de los que se vuelven a cabo el día de elección.
10. Avanzar a la Victoria
Sanders dice a sí mismo el camino hacia su nominación es un reto, pero aún dentro del rango. Estados que eran el obstáculo más grande, en el Sur, donde los Clinton tienen una larga historia y Sanders era un completo desconocido, son todos los anteriores.
Los estados restantes, entre ellos los dos más grandes, California y Nueva York, que tienen una base más favorable a Sanders, se pueden ganar con una gran cantidad de delegados que se concederán. Las encuestas nacionales han mostrado ya el movimiento sustancial hacia Sanders los últimos dos meses, y su ventaja sobre Clinton en la cabeza a cabeza duelos con el resto de los republicanos sigue creciendo.
El desafío, por supuesto, no se trata sólo de Clinton, pero con el movimiento, incluyendo enfermeras y el ejército activista que ha destrozado todos los registros de las contribuciones de campaña a Sanders y crea la multitud de desbordamiento en sus mítines. 
El entusiasmo por la campaña Sanders, el programa de transformación que presenta, que es el programa NNU y activistas de base han defendido durante mucho tiempo, está por las nubes y tiende a aumentar.
Es a California, y lo que promete ser una convención explosivo en Filadelfia.
Esta pieza fue reimpreso por Truthout con el permiso o licencia.

ROSEANN DEMORO

RoseAnn DeMoro es director ejecutivo del National Nurses United.
Done ahora
t

Miércoles, 30 de marzo 2016
t r u c h o u t

Ver Boletines recientes

Un amigo sobre Truthout!

Donar Hoy!

Truthout es un (c) 3 sin fines de lucro 501; las donaciones son deducibles de impuestos.

BuzzFlash

Rolling Stones Roca Cuba, Jumpin 'Jack Flash de Branding capitalista está en marcha
Marcos Karlin, BuzzFlash en Truthout: esperemos que esto no es un paso más hacia Cuba convertirse en un satélite de una economía de marca a nivel mundial.
Leonardo DiCaprio: Hay que salvar el último lugar en la tierra donde los orangutanes, tigres, rinocerontes y elefantes coexisten
Anderson Cooper llamadas Trump a 5 años de antigüedad en la cara
Cinco millones de nigerianos oponerse a los planes de Monsanto de Presentar OMG algodón y maíz
Arizona los votantes están furiosos por su desorden Elección
Fiscal: No hay cargos en Jamar Clark Muerte
Atlantic Oil prospección para seguir adelante pese a la amenaza para la vida marina
Apple quiere que el FBI para revelar cómo se hackeó iPhone del asesino de San Bernardino
¿Quién es el poderoso grupo de donantes detrás Truthout? Nuestros lectores! Hay menos de 48 horas para recaudar cerca de $ 30.000 y que no pueden tener éxito sin ti.¿Va a apoyar Truthout con una donación deducible de impuestos hoy en día?
Haga clic aquí para donar.
Haga clic aquí para donar.
(Truthout es un 501 (c) (3) sin fines de lucro EIN:. 20 a 0.031.641)
También puede donar por cheque, a nombre de:
Truthout, PO Box 276414, Sacramento, CA 95827
(Por favor, incluya su dirección de correo electrónico en su cheque.)
O llame a su donación:
213.489.1971
Kate Gould, Truthout: El extremismo no puede ser bombardeada fuera de la existencia. ISIS, hay que señalar, fue bombardeada en existencia. La forma más prometedora para tratar con el grupo extremista es que se despeguen las capas superpuestas de reclutas, armas y apoyo financiero.
Dahr Jamail, Truthout: Como la alteración del clima causado por el hombre continúa a buen ritmo, un incendio forestal de principios de temporada en Kansas está rompiendo los registros, lo que subraya cómo los incendios forestales están creciendo en tamaño, causando más daño, y pasando más pronto y con más frecuencia que nunca.
Cedric de León, Truthout: Tras fallo lazo del Tribunal Supremo en el caso Friedrichs, lo que significa una ganancia para los sindicatos de Estados Unidos, el movimiento obrero debe celebrar. Entonces, el trabajo debe movilizarse y trabajar con otros movimientos de masas en una solución de base a la crisis política y económica actual.
Amanda Armstrong, Truthout: En la lucha contra la legislación anti-trans baño, debemos mantener nuestro enfoque en la violencia de la policía, especialmente la vigilancia de las personas trans y queer de color. Podemos construir una política que desafía tanto la violencia interpersonal y el estado en contra de todos aquellos que se enfrentan asalto en los baños.
Robert Borosage, Campaña por Futuro de Estados Unidos:Bernie Sanders aún enfrenta retos formidables, pero él está ganando impulso. En vez de continuar su fijación Donald Trump, medios corporativos harían bien para cubrir el aumento de Sanders y puso el foco más grande en la carrera demócrata.
Sam Sacks, el distrito de Sentinel: Una política de suspensión que permite a la policía local para mantener muchos de los activos que confisca a los sospechosos - incluso aquellos que no han sido condenados o acusados ​​de ningún delito - se restableció el lunes por la noche por el Departamento de EE.UU. Justicia.
RoseAnn DeMoro, AlterNet: El establecimiento económico y político - que incluye el Comité Nacional Demócrata, el Wall Street y patrocinadores corporativos y los principales medios - han trabajado sin descanso para activar el proceso de primarias demócratas en una coronación para Hillary Clinton. Ellos querían declarar encima antes de que los votantes reales podrían votar.
Stephen Piggott, Southern Poverty Law Center: De las ocho personas designadas como consejeros a 2016 candidatos Donald Trump y el senador Ted Cruz, todos tienen conexiones con el Centro para la Política de Seguridad, un grupo de odio que sirve como importante del movimiento anti-musulmana de reflexión , y la otra mitad tienen puestos de clasificación dentro del grupo.
Tome el Daily equipo, el Programa de Hartmann Thom: La prevalencia de la derecha retórica de odio y el ascenso de Donald Trump que quede claro por qué es hora de democratizar los medios. Es hora de traer de vuelta a la doctrina de la imparcialidad y de reintegrar las reglas de propiedad de medios de comunicación por lo que un pequeño puñado de derechistas ricos ya no dicta nuestra dieta diaria medios de comunicación.
Amy Goodman y Juan González, Democracy Now !: En 2010, Anastasio Hernández Rojas trataron de cruzar la frontera entre Estados Unidos y México para volver a casa a San Diego. Fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza, que golpean y le Tasered. Ninguno de los agentes implicados han sido juzgados por la muerte Hernández Rojas ', por lo que su familia está lanzando un esfuerzo sin precedentes para sostener los EE.UU. responsable.
Kristen Gwynne, La Influencia: Las respuestas a las mujeres embarazadas y las madres que consumen drogas han dado prioridad a la pena sobre protocolo de tratamiento, lo que les deja navegar por una basada en la evidencia y, a menudo insuficientemente mosaico impredecible, hostil de la atención médica.
Miguel Altieri, La Conversación: Si la agricultura industrial de Estados Unidos se expande en Cuba, hay un riesgo de que pueda destruir la compleja red social de las pequeñas explotaciones agroecológicas que más de 300.000 campesinos han construido a lo largo de las últimas décadas a través de agricultor a agricultor horizontal el intercambio de conocimientos.

Truthout apoyar con una donación deducible de impuestos
Por favor, añada messenger@truthout.org para asegurarse de recibir nuestros mensajes
Truthout es un miembro orgulloso de la Newspaper Guild / CWA, 36047 Local
Suscribirse | Darse de baja
Política de privacidad 

El gremio de periódicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro