miércoles, 17 de febrero de 2016

La Globalización Sionista hace pleno en UCRANIA y el pueblo se rebela

8

“¡Fuera de Ucrania!”: masiva protesta contra EE.UU. frente a su embajada en Kiev


Al menos un millar de ciudadanos se han congregado este miércoles en Kiev frente a la Embajada de EE.UU. para protestar contra este país.
Los participantes en la protesta llevaban pancartas con lemas como: “EE.UU., basta de enseñarnos cómo tenemos que vivir”, “EE.UU. es patrocinador de la catástrofe humanitaria en Ucrania” y “EE.UU. es el imperio del mal, ¡fuera de Ucrania!”. La concentración ha sido organizada por los activistas del movimiento Pravda.
Los manifestantes instaron a los EE.UU. a no interferir en la política del país.
La Globalización Sionista hace pleno en UCRANIA 
Para ellos el poder, las empresas y los medios,
 para los ucranianos recortes, miseria y + deuda

En la foto: los magnates de los medios de comunicación del multimillonario Gregory Surkis, Victor Medvedchuk, Vadim Rabinovich y Victor Pintschuk

EL CONTROL JUDÍO EN UCRANIA

Un portal de Internet que denunciaba la influencia del sionismo en los problemas de Ucrania ha sido eliminado por el Lobby judío ahora sólo está disponible en el archivo de Internet:

 Lo que se rescata a continuación fue escrito por Vladimir Borisov, posiblemente en enero de 2005

Ucrania, que se separó de Rusia en 1991, nunca ha logrado un verdadero estado independiente. Al igual que en Rusia, o incluso 80 años antes en la República de Weimar, una tribu de buitres descendió sobre el cuerpo de la nación.

A principios de 1990, respaldada por el poder financiero de banqueros judíos internacionales, los buitres compraron por unos centavos, y sencillamente incautaron las principales empresas que anteriormente eran propiedad del Estado. Incluyendo las mayores fábricas y sectores enteros de la economía nacional recién "privatizada". 

Según censo del 2001 hay 103.000 Judíos en Ucrania, que es del 0,2% de la población total. Fuera de 130 nacionalidades en Ucrania, la minoría judía numéricamente está detrás de los búlgaros (204.000), los húngaros (156.000), los rumanos (151.000) y los polacos (144.000). 

Sin embargo, como era de esperar, los "oligarcas" judíos fueron los que pasaron a aprovechar todas las posiciones en los medios de comunicación.

El Profesor Vasyl Yaremenko, director del Instituto de cultura e investigación etno-político en la Universidad Estatal de Kiev, publicó un artículo en 2003 titulado, "Judíos en Ucrania hoy: la realidad sin mitos." 

En él dice lo siguiente:

"Los ucranianos tienen que saber que los medios de comunicación está completamente en manos de los Judíos, y todo lo que vemos o leemos es el producto de la ideología judía ..."

A continuación se examina la situación en lo que respecta a la red de televisión por cable y las emisoras de Ucrania:

• "Primer Canal de Televisión Nacional de UT-1" es propiedad del presidente del Partido Social Demócrata, dirigido y dominado por el jefe de personal Viktor Medvedchuk.

• "Inter TV" y "Studio 1 1 TV" han sido las emisoras nacionales de Ucrania desde 1996, están disponibles en Inglés, idiomas de Ucrania y Rusia. Son propiedad de Viktor Medvedchuk y Gregory Surkis.

• "Alternativa TV", "TET Broadcasting Company", y "UNIAN (Ucraniano Información Independiente y la Agencia de Noticias)" también son propiedad de Viktor Medvedchuk y Gregory Surkis.

• "STB TV" y "CITV" son propiedad de Viktor Pinchuk, el hombre más rico de Ucrania, con un valor neto estimado de $ 3 billones.

• "Novyi Kanal (New Channel) TV" es propiedad de Viktor Pinchuk con un grupo de oligarcas judíos de Rusia llamado "Grupo Alfa".

Los sionistas dominan todos los medios de comunicación la televisión de Ucrania!

Según el profesor Yaremenko, todos los principales periódicos también son propiedad de Judíos:

• La editorial de Rabinovich-Katsman posee los periódicos Stolychka, Stolichnye Novosti, Jewish Review (en ruso), Revisor judía, Vek, Mig, y Zerkalo.

• Jed Sandes, un ciudadano estadounidense y un Judío, publica Korrespondent y Kiev-Post.

• Gregory Surkis publica Kievskie Vedomosti y el semanario de 2000.

• Judío Dmitro Gordon publica Bulvar.

• Viktor Pinchuk publica Hechos y Comentarios.

• El Grupo de Donetsk (oligarcas judíos ruso) publica Segondnya.
  
¿Quiénes son estos oligarcas "ucranianos"?

El Judío Victor Pintschuk es el hijo de ley del presidente de Ucrania, Leonid Kuchma [Kuchma fue puesto en su cargo por el Judío George Soros]. Él es el dueño de varias empresas de petróleo, gas y energía de importación / exportación. 

También es dueño de la mayor fábrica de acero de la nación y una cadena de bancos. Su grupo tiene lazos muy fuertes con otras organizaciones judías en Ucrania, así como en los EE.UU e Israel. 

Él es miembro del Parlamento de Ucrania, un asesor del presidente, y uno de los dirigentes del Partido del Trabajo de Ucrania.

El Judío Vadim Rabinovich es un ciudadano de Israel. En 1980 fue acusado de robar la propiedad estatal y pasó 9 meses en una cárcel. En 1984 fue arrestado y condenado a 14 años de prisión por sus actividades en el mercado negro. Fue puesto en libertad en 1990. 

En 1993 se convirtió en representante de la empresa austriaca "Nordex" en Ucrania. La compañía recibió los derechos exclusivos para vender el petróleo ruso del presidente Kuchma. 

En 1997 Rabinovich se convirtió en presidente del Congreso Judío de Ucrania, y en 1999 fue elegido jefe de la Comunidad Judía Unida de Ucrania. 

También en 1999, Rabinovich creó la Confederación Judía de Ucrania. 

Ese mismo año, la Associated Press estimó su fortuna de $ 1 mil millones. Rabinovich posee Europa Central Media Enterprises, que controla las estaciones de televisión en siete países de Europa del Este.

El Judío Victor Medvedchuk es Jefe de Gabinete del Presidente de Ucrania, Leonid Kuchma. La kábala Medvedchuk-Surkis controla la producción del sector energético de Ucrania (ocho empresas regionales de energía), el mercado de petróleo y gas, el alcohol y el azúcar, la construcción naval, y las organizaciones deportivas. Él es miembro del Parlamento de Ucrania, y un líder en el Partido Socialdemócrata de Ucrania (SDPU).

El Judío Gregory Surkis es el segundo al mando de la SDPU. Él es dueño de un equipo de fútbol, ​​el Dinamo de Kiev-, y es presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Él es director general de Slavutich, una empresa que controla varias empresas regionales de energía (Kirovograd Energo, PoltavEnergo, etc). Él también es miembro del Parlamento ucraniano.

El Profesor Yaremenko señala que, de los 400  miembros del Parlamento de Ucrania, 136 (posiblemente 158) son Judíos. 

Eso es más que en el Knesset israelí. Quién ha votado por ellos, se pregunta el profesor Yaremenko. ¿Quién pagó por costosas campañas electorales? 

– El 90% de los bancos de Ucrania son propiedad de Judíos.

Ucrania es el ejemplo perfecto de la llamada "democracia" donde una pequeña minoría étnica se disfraza bajo el manto de la voluntad y la regla de la mayoría. Mediante el control de los medios de comunicación manipulando  con destreza las opiniones del electorado ucraniano, estos "peces gordos", como se les llama en Ucrania - estos mentirosos y corruptores, son los verdaderos dueños de este hermoso país.

¿Le sorprende a alguien ver la subida de "anti-semitismo" en todo el mundo, y en Ucrania en particular?

"Judíos en Ucrania: una realidad que prescinde de los mitos", fue publicado el 30 de septiembre de 2003 y fue el artículo que motivó a el Congreso Judío de Ucrania a presentar una demanda pidiendo a la Corte que cierre el periódico Sel'skie Vesti. Sel'skie Vesti tenía una circulación de más de 500.000 ejemplares y fue el más grande de Ucrania.

El 28 de enero, un tribunal de Kiev, Ucrania, ordenó el cierre del diario con el argumento de que estaba publicando "literatura de odio". El diario fue encontrado culpable de publicar materiales "antisemitas", y la promoción de hostilidad étnica y religiosa.

Un reconocido líder ucraniano de la comunidad judía anti-sionista, Eduard Hodos, ha salido en defensa del periódico y el autor de los artículos Vasily Yaremenko. 

En el transcurso de su intervención destinada a una audiencia de la Corte de Apelaciones de la Ciudad de Kiev (prevista para el 25 de mayo de 2004, que se retrasó indefinidamente por razones desconocidas), el autor denuncia el Talmud como "monstruoso" y defiende la película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo” que  fue objeto incesante de ataques por parte de los "defensores de los derechos humanos". 

Se puede leer aquí:
http://web.archive.org/web/20050310165024/oag.ru/views/love.html

Antes de ser cerrado, el periódico publicó las siguientes cartas de lectores, que fueron reimpresas por organizaciones judías y utilizadas como "prueba" de "antisemitismo."
... Hoy la comunidad judía en Ucrania está experimentando el renacimiento de una minoría nacional, se encuentra en el proceso de legalización de sus relaciones como una estructura apolítica y económica que está bien planificada, organizada y financiada. Esta llamada minoría exhibe la agresión extrema. 
Planteamos una elevada amenaza a la seguridad nacional de Ucrania. Como órgano político extranjero que prácticamente supervisa el comercio internacional, las finanzas nacionales, los medios de comunicación y editoriales, deben ser colocados bajo estricto control del gobierno y deben ser reglamentados y regulados. 
 ... 90% de los bancos ucranianos están dirigidos por judíos "especialistas". En otras palabras, las finanzas de Ucrania están en manos judías. Como ciudadano ucraniano y un ucraniano étnico, mi origen me obliga decir :¿Es esto normal?"


... En la década de 1930, todo el oro de Ucrania que había sido transmitido de generación en generación terminó en carteras judías después de la hambruna organizada por Judíos [el autor explica el 99% de los miembros de PCIA - la policía secreta de Stalin - eran judíos ]. 
Hoy en día el oro de los Judíos de Ucrania está en los bancos en Suiza. ... No es seguro  escribir sobre los Judíos porque el escritor será automáticamente acusado de xenofobia y porque todos los ucranianos, abiertamente  o en secreto, serán "antisemitas" dispuestos a participar en un pogromo. ... 
Ucranianos deben saber que los medios de comunicación de Ucrania están en manos de Judíos y que absorbemos información y alimento para el alma de una cocina ideológica judía. ... publicistas judíos niegan el hecho de que [los judíos] organizaron la hambruna en Ucrania en 1933. 
Sin embargo, testigos presenciales afirman lo contrario. ... No somos antisemitas. 
Sin embargo, creemos que es deshonroso y humillante permanecer en silencio cuando los sionistas se están apoderando de los ámbitos político y económico de nuestro país. Debemos dejar que la gente sepa la verdad sobre los hechos de los sionistas en Ucrania. ... Él dijo la verdad sobre las actividades viciosas de los sionistas en Ucrania. ... 
No podemos permitir que los sionistas destruyan  Ucrania.

Fte: The French Connection 

VER NOTAS RELACIONADAS: 

CRISIS DE UCRANIA: PENETRACIÓN SIONISTA EN LA MAYOR EMPRESA DE PETROLEO Y GAS DE LA REGIÓN


EL PODER MUNDIAL CONTRA BIELORRUSIA


"PRIMER MINISTRO" ARSENIY YATSENYUK ES JUDÍO"


http://infoconnoticias.blogspot.com.es/2014/05/el-control-judio-en-ucrania.html

Voces contra el Imperio
También Israel cosecha por la crisis de Ucrania



La plutocracia US-europea es la responsable de revivir a los mismos monstruos nazi-fascistas que en los difíciles años 30 del siglo pasado –tiempos de crisis capitalista- fueron muy útiles para contener al fantasma del comunismo que amenazaba con teñir de rojo libertario al viejo continente.

La actual crisis estructural del capitalismo amenaza con hacer repetir aquella dolorosa historia, esta vez en Ucrania.
Hoy los sindicatos obreros, los movimientos progresistas y partidos de izquierda del sureste ucraniano han retomado las genuinas banderas de reivindicaciones sociales y políticas que habían sido mancilladas por la derecha oportunista ucraniana y las agrupaciones de extrema derecha nazi (Svoboda y Pravy Sektor) quienes tomaron el poder en Kiev, capital de Ucrania, tras el golpe de Estado perpetrado contra el Presidente, Víctor Yanukovich, con la ayuda de occidente.
Los pueblos rebeldes del sureste ucraniano se han convertido en la real amenaza de los usurpadores de Kiev, pero los medios occidentales insisten en responsabilizar a Federación Rusa por la ola de violencia y caos que sacude a todo el país.
Muchos intereses han obtenidos o proyectan enormes ganancias y provecho político por la crisis inducida en Ucrania.
Haber responsabilizado por aquel conflicto a Rusia, sirvió a los capitales del Complejo Militar Industrial US-europeo para justificar una nueva Guerra Fría que pueda lucrar con la sangre de aquel pueblo. 
También los capitales gasíferos y petroleros estadounidenses pretenden pescar buenos negocios para sus arcas. 
Pero mientras unos intentan llenar sus bolcillos por el caos promovido en Ucrania, otros prefieren cosechar también frutos económicos y políticos de forma muy callada para no despertar sospechas por las repercusiones mediáticas que esto traerían.
Tras el control nazi de Kiev y la ola de violencia xenófoba desatada por estos en el interior del país, apoyados por los hipócritas de EE.UU. y Europa, el sionismo internacional ha venido actuando encubierto para procurar mantener y desarrollar sus buenos negocios y, a la vez, preparar una nueva oleada de inmigrantes ucranianos de religión judía con destino a Israel so pretextos de preservar sus vidas que están siendo amenazadas por el resurgir nazi. 
Lo llamativo de toda la comparsa es que apenas los medios alternativos divulgan la noticia, mientras que la entidad criminal de Israel mantiene completo silencio para no sacrificar los intereses sionistas en ese país, ni molestar a sus aliados de Kiev.
Fuentes informan del aumento de la inmigración judía a Palestina es de 142% desde el año pasado.
Varios líderes judíos de la comunidad de Odesa, compuesta de alrededor de 30.000 judíos, no descartan la posibilidad de abandonar la ciudad si se produce un deterioro significativo de la situación, aunque los actos de violencias de Odesa no han sido dirigidos contra ellos. Resalta 'The Jerusalem Post' [1].
¿Por qué la resurrección del nazismo en Ucrania no ha sido condenada por Europa, ni mucho menos por Israel? 
¿Qué intereses juegan con la paz de los todos ucranianos, y especialmente con la seguridad de los ucranianos judíos?
La historia nos recuerda que los horrendos crímenes perpetrados por la Alemania nazi, entre 1933 y 1945, contra los propios alemanes, polacos y rusos de religión judía permitieron la concreción de los viejos sueños sionistas de crear un Estado judío en los territorios de la histórica Palestina. 
La burguesía sionista no sólo había conseguido hacer cumplir la promesa del imperio británico para tal propósito (la declaración de Balfour, 1917), sino también se había aliado con el propio Adolfo Hitler para crear las condiciones para la emigración judía a Palestina. 
Muchos investigadores han dado innumerable pruebas sobre las vinculaciones económicas, financieras, políticas e ideológicas que existieron entre ambas agrupaciones criminales. 
Nuevamente hoy los viejos vínculos entre el sionismo y el nazismo cobran vida, esta vez en Ucrania.
Un interesante artículo escrito por la investigadora Olga Chetverikova, el 16/04/2012, y titulado ¿Qué une al sionismo con el neonazismo ucraniano? descubre los verdaderos intereses que explican el silencio del sionismo internacional ante la irrupción del neo-nazismo en aquel país eslavo. 
Chetverikova señala al presidente de las Comunidades Judías Unidas de Ucrania (UJCU), Igor Kolomoisky y el Vice Presidente y jefe del Congreso Judío Ucraniano (CJU), Vadim Rabinovich, ambos millonarios israelíes y hombres de negocios influyentes en Ucrania, como la conexión de Israel con los nazis ucranianos. 
Además la investigadora resalta que el millonario “Igor Kolomoysky controla cerca de 200 negocios y activos estimados en $ 14 mil millones y dirige el grupo empresarial más grande de Ucrania “Privat”, que tiene en sus manos el 20 % de la capacidad mundial de producción de ferroaleaciones y el 12 % de las reservas de mineral de manganeso” [2].
Pero lo más característico de esta investigación es la descubierta vinculación del multimillonario israelí Igor Kolomoysky con la extrema derecha nazi ucraniana. Chetverikova señala que Kolomoysky no sólo ha defendido a los nazis de Svoboda ante la Unión Europea, sino que también proporcionó financiamiento de las campañas del partido en el consejo regional de Ternopil. 
Según el propio Igor Kolomoisky “Cuando el “antisemitismo” y el “neofascismo” son útiles para que avance la “agenda”, bienvenidos sean!”. Los intereses económicos sionistas son más importantes que la seguridad de los judíos en Ucrania.
Los sionistas, gemelos ideológicos del nazismo, aplauden salpicando con sus manos llenas de sangre palestina a sus nuevos aliados neo-nazis que controlan el poder de Ucrania, porque son precisamente estos -y no los rebeldes comunistas de Donetsk y Lugansk- quienes les garantizarán sus grandes negocios en tierras eslavas, porque será nuevamente el pueblo palestino quien pagará con sus tierras y pérdidas de vidas los nuevos asentamientos para los colonos judíos llegados de Ucrania.
La incontrolada locomotora de la expansión israelí sobre los territorios palestinos ha obtenido más carbón para mantener su despiadada marcha.
Fuentes:
[1] Judíos de Ucrania listos para la evacuación de emergencia
[2] ¿Qué une al sionismo con el neonazismo ucraniano?
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro