miércoles, 10 de febrero de 2016

La Caverna resucita a ETA - El PP necesita a ETA como Agua de Mayo



El PP necesita a ETA como agua de mayo

Lo que ETA quiere no lo sé -habrá que preguntarle al ministro que parece que lo sabe-, lo que sí sabemos es que el PP necesita a ETA como agua de mayo.
10/02/2016 - 
Cuando no ordena disparar pelotas de goma a personas que se ahogan, dispara él mismo con bala. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo ayer que ETA espera como agua de mayo un gobierno del PSOE con Podemos. No es la primera vez que el PP vomita porque se le indigesta una derrota.
Lo que ETA quiere no lo sé -habrá que preguntarle al ministro que parece que lo sabe-, lo que sí sabemos es que el PP necesita a ETA como agua de mayo. Contra ETA viven mejor y sin ETA no saben vivir. Cuando se quedan sin munición, sacan el cartucho de la banda terrorista y a la AVT como escudo humano.
Ahora el objetivo es Podemos y no les importa llevarse por delante a un par de titiriteros que pasaban por allí ni utilizar a los familiares de asesinados como carne de cañón en el juego sucio. Es una lástima cómo algunos de estos familiares al frente de la Asociación de Víctimas han puesto la memoria de los muertos en manos del PP para que la usen como arma arrojadiza. Y es una indecencia cómo Fernández Díaz la ha utilizado para relacionar a otros rivales políticos con el asesinato de 1000 personas.
Puede sorprender que el ministro más cristiano del gobierno sea tan miserable. Pero hay que recordar que su conversión ultracatólica tuvo lugar en Las Vegas. Nada de lo que sucede en Las Vegas es fiable, ni los matrimonios ni mucho menos las epifanías. Allí lo que sería un milagro es no tenerlas. Por eso lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. 
El ministro no tuvo una visión, tuvo un resacón y el problema es que se lo ha traído y nos está echando la vomitera.
Tampoco podemos pedirle más. De donde no hay no se puede sacar. No podemos esperar que se conduzca con decencia un señor que hasta para conducir un coche necesita que le guíe un ángel de la guarda, al que incluso le ha puesto nombre: Marcelo, El Ángel Aparcador. 
La gente se lo tomó a broma cuando lo dijo, pero este señor es ministro del interior. Se ocupa de cosas muy serias y cree en ángeles. Se ocupa de nuestra seguridad y cree que él está seguro porque tiene un guardaespaldas invisible con alas.
Normalmente, se deja de creer en ángeles de la guarda cuando se deja de rezar el “Cuatro esquinitas”, a eso de los seis años. Si uno continúa creyendo con 60, tiene un problema de parvulez mental. Si además cree que los entes espirituales alados pueden intervenir en el tráfico y encontrarte aparcamiento, lo normal es que te encierren en un manicomio o seas el tonto del pueblo. En España, te dan un ministerio.
Y si crees que la solución contra el paro la tiene un trozo de madera que representa a la supuesta madre de dios al que concibió siendo virgen, entonces puedes llegar a ser ministra de empleo. En manos de estos dos ministros y de un par de vírgenes condecoradas hemos dejado la lucha contra el paro y la delincuencia. Así nos va, con el paro y la delincuencia por las nubes, rodeados de angelitos.
Además de la salud mental del ministro de dios, me preocupa que no hable sólo con su ángel sino también con ETA, por lo que él cuenta. Habría que investigar si recibe a etarras en su despacho. No sería la primera vez que despacha con delincuentes para que luego reciban trato de favor. 
Parece que lo sigue haciendo. Mientras movía los hilos de la fiscalía para encarcelar a los titiriteros, no hacía nada para pedir prisión preventiva a Pujol o a Urdangarín que estos días vuelven a pasar por el juzgado. Esos nunca tendrán que pasar cinco días de prisión incondicional. No tienen peligrosas marionetas en su poder.
Cuando Ada Colau salió en defensa de la libertad de los titiriteros, Fernández Díaz le dijo que había perdido una buena oportunidad de callarse. Él sí que ha perdido una buena oportunidad de mantener la boca cerrada. Su ángel se lo debería haber aconsejado. Pero se ve que era el día libre de Marcelo.
Hoy a las 12h en www.carnecruda.es, entrevistamos al escritor Manuel Rivas y al músico de Siniestro Total, Óscar Avendaño, que pondrá la música en directo.
Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.


La caverna resucita a ETA

ETA. Batasuna. Terroristas. Palabras que están en el día a día de la política española. 
La llamada 'caverna mediática', los medios de comunicación controlados por la ultraderecha, está consiguiendo –mediáticamente– lo que nadie pensó que pasaría: resucitar a ETA seis años después de su alto el fuego definitivo.
El grupo de medios capitaneados por el diario La Razón –propiedad del Grupo Planeta y dirigido por Francisco Marhuenda– y el Grupo Intereconomía –dirigido por el ex diputado del PP Julio Ariza y propietario de Intereconomía TV y el diario La Gaceta– funciona de ariete contra toda propuesta política más a la izquierda del PP y Ciudadanos. 
Informaciones que luego se encargan de exprimir diarios y cadenas con una mayor audiencia. Véase El PaísEl MundoAntena 3 oTele 5. La participación permanente de personajes de la ultraderecha en multitud de tertulias televisivas, incluidas las de la televisión pública, se suma a la estrategia.
Edición digital de 'La Razón', hoy.
El último ejemplo, la información publicada hoy mismo por La Razón, en la que el diario saca a relucir que la edil del Ayuntamiento de Madrid, Monserrat Galcerán, firmó el manifiesto fundacional de Aukera Guztiak, candidatura que se presentó a las elecciones autonómicas vascas en 2005, posteriormente ilegalizada a colación de la Ley de Partidos.

Estrategia clara

La estrategia es clara. Y funciona. 
Mientras las palabras mágicas estén en los titulares y en los Trending Topics de Twitter otras como Barberá –salpicada en la 'Operación Taula', el enésimo caso de corrupción en Valencia, y van quince causas por corruptelas varias en las está implicado el PP levantino en la actualidad–, Gurtel, Nóos o Matas aparecerán más abajo en las portadas digitales. 
Los millones de euros propiedad de la ciudadanía malversados y los cientos de delitos por corrupción cometidos por las élites españolas cuentan menos ante un buen titular terrorista.
Noticia de 'ABC' de junio de 2015.
La ingente cantidad de recursos destinada por estos medios al desprestigio de cargos y opciones políticas diferentes de PSOE, PP o Ciudadanos, no es baladí. 
La información de hoy en La Razón y el caso de Guillermo Zapata, quien apenas unas horas después de ser designado concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid (no llegó a tomar posesión) vio cómo llegaba a la portada del ABC por unos tuits escritos años antes sobre los límites del humor –cuyos ejemplos fueron calificados de 'antisemitismo' o de 'humillación a las víctimas' de ETA–, siguen un mismo modus operandi: rebuscar en el pasado de los cargos de la 'nueva política', algo que en este momento, con toda probabilidad, están haciendo varios asalariados de estos grupos mediáticos.

Madrid y Podemos

Aunque el Ayuntamiento de Madrid es uno de los blancos más atacados –quizá por la debilidad mostrada al dejar caer a Zapata ante la primera crisis, con dudosa justificación, o la gestión de la 'crisis de los titiriteros', que el propio Ayuntamiento ayudó a agudizar al demandar a los artistas por “incumplimento de contrato” y al tildar la propia Carmena el espectáculo del Carnaval de Madrid como “deleznable”, una obra para adultos que su equipo programó a las 17h y “para todos los públicos– no es el único. El líder de Podemos no podía librarse, menos en tiempos de posibles pactos políticos estatales.
Pablo Iglesias ha sufrido en varias ocasiones los ataques de la caverna uniendo su nombre al de ETA. Otro vídeo rebuscado en youtube, esta vez por VozPopuli, era aprovechado por medios como ABC en junio de 2015 para poner titulares como “El líder del Podemos justificó las actuaciones de la banda terrorista [...]”.
La última de ese estilo que ha sufrido, la declaración de nada menos que del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, este mismo lunes, por la cual ETA esperaba “como agua de mayo” un gobierno de PSOE y Podemos
Pero la lista es larga, de los “vínculos” de Iglesias con organizaciones abertzales “del entorno de ETA” (caverna dixit) como Herrira, con informe de la Guardia Civil incluido, a las conversaciones de los presos del grupo armado en las que, al parecer, algunos, mostraban su preferencia porque la formación morada obtuviese buenos resultados.

Colau y las CUP son ETA

Tampoco se ha librado la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que fue atacada e intencionadamente relacionada con ETA por la entonces delegada del Gobierno de Madrid y hoy presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. 
Ésta declaró en 2013 que "la PAH y su lideresa últimamente parece que tienen ciertas inquietudes de apoyos a grupos filoetarras o proetarras", especificando más tarde "a Bildu, a Sortu y a grupos que tienen mucho que ver con el entorno de ETA". Aquello le valió una demanda a Cifuentes por injurias, demanda que fue desestimada un año después.
Y. por supuesto, las CUP también son blanco de las balas de la caverna. 

La polémica 'exclusiva' de Antena 3 sobre le viaje de la diputada de las CUP e integrantes de Podemos a Venezuela –el otro clásico de los titulares ultras–, era la prueba definitiva de la relación de Podemos, la CUP y ETA. 

La exclusiva era tal que había sido contada por la propia Gabriel en un artículo en la revista ONGC. El encuentro, terrorismo puro: era el Encuentro de intelectuales, artistas y movimientos sociales en defensa de la humanidad. 

Y es que con informaciones así ya lo sabían hasta los presentadores del propio telediario de Antena 3"Nos van a dar pero bien".




Según el PP y su Ley Mordaza, 

desde Viriato hasta Agustina de Aragón, todo es ETA




Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada



Enlace permanente de imagen incrustada




   

                               













 



         
                  







                          



           




Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada
Photo published for PSOE pide que Fernández Díaz comparezca urgentemente en el Congreso...

                          Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro