domingo, 14 de febrero de 2016

INFORME FBI sobre 11-S - Fué el MOSAD - EEUU traga con sus muertos mientras mata inocentes en nombre de sus verdugos


EL 11-S FUE OBRA DEL MOSSADGordon Duff

EL 11-S FUE OBRA DEL MOSSAD


Nuevas evidencias sobre lo ocurrido en el 11 de septiembre apuntan a israel. Las 28 páginas censuradas por Bush sobre una investigación del Congreso de EEUU en el 11-S señalan que fue planeado y ejecutado por agencias de inteligencia extranjeras, mientras que medios de comunicación controlados por grupos sionistas han tratado de difundir información sobre la culpabilidad de Arabia Saudita sobre los ataques terroristas.


Una mujer toma llorar a familiares perdidos en el sitio conmemorativo del ahora destruido World Trade Center, Nueva York, los EE.UU., 11 de septiembre 2013
En el sitio conmemorativo del ahora destruido World
Trade Center, una mujer llora a familiares perdidos. 
Nueva York, EE.UU., 11 de septiembre 2013
Recientes revelaciones publicadas en el sitio web de Press TV, el New York Post y Veterans Today han cambiado la historia.
La historia era simple, dos congresistas estadounidenses tuvieron acceso para leer el Informe del Congreso de la Investigación del 11-S, esta vez incluyendo las áreas que el presidente Bush había ordenado eliminar. Ambos congresistas afirman claramente que las páginas censuradas del informe colocan toda la responsabilidad de la planificación y ejecución del 11-S en una o más agencias de inteligencia extranjeras, no “terroristas”.
Lo que también está claro es que el papel personal del presidente Bush en el encubrimiento de todo esto protegió a los verdaderos autores del 11-S y empujó a los EE.UU. a, no sólo dos guerras dementes sino a aprobar medidas draconianas contra el gobierno de los Estados Unidos.
La NSA y el golpe de Bush en el 11-S
El 11 de Septiembre fue un golpe de estado contra la Constitución. Otros informes publicados esta semana hacen despejar algunas de las razones por las que Bush mintió al pueblo estadounidense, al Congreso, a nuestros militares y a nuestros aliados”. 
El director de la administración Obama para la Inteligencia Nacional, James Clapper, ha desclasificado nuevos documentos que revelan cómo se le dio a la NSA en primer lugar luz verde para iniciar la recogida de datos de comunicación a granel en la caza de los terroristas de Al-Qaeda después del 11-S. 
La administración del presidente Barack Obama ha confirmado públicamente por primera vez ‘la existencia de actividades de recogida autorizadas por el presidente George W. Bush,’ tales como cantidades a granel de metadatos de Internet y del teléfono, como parte del ‘Programa de Vigilancia Terrorista” (TSP). 
Las revelaciones son parte de la campaña de Washington para justificar las actividades de vigilancia de la NSA, a raíz de las fugas masivas de los medios de comunicación acerca de los programas clasificados por el ex contratista de la NSA, Edward Snowden. Clapper explicó el sábado que el presidente George W. Bush autorizó por primera vez el espionaje en octubre de 2001, pocas semanas después de los ataques del 11 de septiembre.”
Podemos probar que Bush era totalmente penalmente culpable por el encubrimiento de las pistas de los responsables del 11-S.
AIPAC a través de Bandar y Bush “bajo un autobús”
Más alarmantemente, los artículos publicados esta semana en New York Daily de Rupert Murdoch, escritos por el miembro del Hoover Institute del AIPAC, Paul Sperry, ahora no sólo culpan al Príncipe Bandar de Arabia Saudita como el cerebro del 11-S sino que también implican a Bush.
De hecho, todo el aparato del AIPAC, el mayor grupo de presión en Washington, participa actualmente en una amplica campaña de presión para impedir que el congreso publique el informe real. ¿Se debe esto a que el verdadero informe acusa a Israel, y no a Arabia Saudita, y el AIPAC quiere que la historia de Murdoch / Sperry prevalezca?
El mito de Bin Laden “se derrumba”
El informe real, descrito como “chocante” por los congresistas que han pedido al presidente Obama desclasificar el informe completo, demuestra que no hubo participación de al-Qaeda, no había razón para invadir Afganistán e Irak y no había razón para cazar al operativo de la CIA, el coronel Tim Osman, también conocido como “Osama bin Laden”.
De hecho, el Embajador Wanta Lee, un ex jefe de inteligencia de la Casa Blanca y el Inspector General del Departamento de Defensa bajo Reagan, ha citado las reuniones entre funcionarios clave del gobierno y “bin Laden”, que asistió a las reuniones celebradas en Los Ángeles y Washington DC, mientras que losEE.UU. supuestamente lo andaban cazando.
Wanta, que estuvo presente durante estas reuniones, afirma que “a principios de 1990, bin Laden, que sufría de enfermedad renal avanzada, fue trasladado a una instalación estadounidense en el Golfo Pérsico. 
A partir de ahí, bin Laden voló a Los Ángeles, aterrizando en el aeropuerto de Ontario, se reunió por Albert Hakim, en representación del Presidente Bush (41), Oliver North (en libertad bajo fianza de apelación), el almirante William Dickie, el abogado Glenn Peglau y el General Jack Singlaub, uno de los fundadores de la CIA. Hakim era el representante personal del Presidente Bush y responsable general del proyecto. Bud McFarlane, una figura de la contra en Irán indultado por el presidente Bush en 1992, también fue parte del grupo.
Bin Laden luego salió de Los Angeles hacia Washington DC. Allí se quedó en el Hotel Mayflower. Las reuniones se celebraron en el Metropolitan Club en Washington. El Abogado Glenn Peglau se quedó en el Metropolitan. Una vez allí, la habitación de Peglau fue asaltada y los “elementos” eliminados. 
En ningún momento hay registros, clasificados o públicos, de que este ‘grupo de trabajo’ fuera alguna vez disuelto ni hay constancia de que el estado de Osama bin Laden como un operativo de seguridad que trabajaba para el gobierno de EE.UU. nunca terminara. 
En 2001, en su última declaración pública, Osama bin Laden negó cualquier participación en los ataques del 11-S. No hay documentos clasificados que aten a bin Laden con el 11-S o le citen como un “agente de la CIA sin escrúpulos.”
¿Qué 11-S es real?
En 2007, el FBI voló un equipo a Bangkok para entrevistar a ex especialista de inteligencia nuclear soviético Dimitri Khalezov. Khalezov dijo al FBI que, en la mañana del 12 de septiembre de 2001, asistió a una reunión desayuno con el jefe de operaciones del Mossad, Mike Harari y su hijo junto con otros operativos israelíes.
Khalezov informó al FBI que esta reunión era para celebrar los ataques del 11-S, no como Netanyahu había dicho, como una “casualidad afortunada para Israel”, sino como un ataque del Mossad en los Estados Unidos
En esa reunión, Harari también se atribuyó un papel en el atentado de Oklahoma City. Según Khalezov, Harari le cortejaba para que se uniera a su grupo para una próxima operación, un ataque con bombas en Bali, previsto para 2002.
El 12 de octubre de 2002, un enorme artefacto explosivo devastó casi una milla cuadrada matando a 202 personas. Se culpó a un grupo islámico, no solo del atentado en Oklahoma City, sino también del 11 de Septiembre.
Khalezov dijo a los agentes del FBI que Harari decía que se usaron armas nucleares para derribar las torres gemelas el 11 de Septiembre. Harari también dijo que recibió un misil “tipo crucero”, un misil soviético “Granit” para el ataque al Pentágono, adquirido a través de Victor Bout, el “señor de la guerra”, interpretado por Nicholas Cage en la película del mismo nombre.
Bout, con domicilio en Bangkok, fue junto con Harari y Khalezov extraditado a los Estados Unidos sobre la base de una acusación altamente clasificada acusándolo de abastecimiento de misil teledirigido usado para atacar el Pentágono el 11-S. 
Bout fue arrestado en Bangkok en 2008, poco después de la visita del FBI. 
Fue condenado oficialmente por suministrar armas a los rebeldes en Colombia, una actividad en la que Bout había estado involucrado en el nombre de la CIA, sus socios del comercio de armas durante muchos años.
Filtraciones
Hasta ahora, el informe inicial al congreso sobre la falsificación de Bush no puede considerarse como una filtración. Sólo Bush está acusado, los autores del 11-S siguen estando seguros, su identidad sigue siendo protegida por protocolos de seguridad mantenidos por el Presidente Obama, a pesar de las demandas del Congreso.
Las “supuestas” filtraciones reportadas por Sperry en el Washington Post culpan a Bandar y a la inteligencia de Arabia Saudita por el 11-S. Sperry cita a la CIA como fuente pero, muy sospechosamente, parece estar tratando de desviar las posibles consecuencias en contra de Israel cuando o si en breve se hiciera público el informe
La historia de Sperry, coordinada con los movimientos del AIPAC para ahogar la demanda del congreso para desclasificar el informe tambiénpuede ser una indicación de que la inteligencia israelí, como indica Khalezov, trabajó con Bush para planificar y ejecutar el 11-S.
Del artículo de Press TV: “Esta semana, los representantes del Congreso Stephen Lynch (D-MA) y Walter Jones (R-NC) han solicitado oficialmente una resolución del Congreso exigiendo al Presidente Obama desclasificar el Informe de Investigación del Congreso fuertemente redactado sobre el 11-S. 
A los dos representantes sólo se les había dado la autoridad, bajo pena de “secreto de seguridad nacional” para leer las 28 páginas censuradas del informe de 800 páginas que no se habían visto. Lo que ha quedado claro es que el presidente Bush era plenamente consciente de que ni Afganistán ni Irak habían participado en el 11-S y que la acción militar en contra de esas dos naciones se hizo para cubrirla participación de su gobierno en el 11-S, la participación que incluyó el apoyo de agencias de inteligencia del extranjero. Los representantes, al revisar el informe, llegaron a la parte titulada “fuentes específicas de apoyo extranjero.”
Una sección de 28 páginas que había sido “cortada” por la Casa Blanca por orden personal del Presidente Bush. En el informe original dado al Congreso, se estima que entre 5-10.000 palabras fueron omitidas de esta sección con una página tras otra con líneas de puntos en sustitución de texto”.
Esta es sólo la más reciente de las revelaciones de que el AIPAC ha logrado suprimir a través de presionar al Congreso y sus activos potentes en la prensa. Lo que es cada vez más claro es que muchos de los aliados del AIPAC en Washington tuvieron acceso al informe no censurado. Una administración entera, los líderes en el Congreso y el Pentágono, la CIA, la NSA y una docena de otras organizaciones, todos sabían lo que había en el informe del Congreso. Todos ellos mintieron a la Comisión del 11-S. Todos ellos ordenaron medidas para suprimir la libertad nacional y masacrar a cientos de miles en todo el mundo, secuestrar y torturar a miles más, todo ello basado ​​en mentiras.
Los países fueron prácticamente borrados del mapa por un capricho. A menudo escuchamos que se pregunta: “¿Cómo podrían estar involucrados miles en una conspiración tan atroz?” Ahora estamos listos para responder. Ha llegado el momento de preguntar.
Fuente: Press Tv
Extraído de: El Ministerio


Los "bailarines israelíes" en el informe del FBI - Debunked

Sección 1
Sección 2
Reporte policial
Seccion 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6

Actualizar

6 de abril de, el año 2015
Ver nuestro último informe en 9/11, que incluye, además, la corroboración del hecho de que los israelíes fueron vistos en dórico dentro de los cinco minutos del primer accidente de aviación. 
El programa de 1010 WINS fue interrumpido en 08:50:39 para romper noticias, y el anuncio de "un avión se ha estrellado contra el World Trade Center" fue completado por 8:50:52, que está a 4 minutos 22 segundos después del primer choque en 08:46:30. 
El testigo que vio a los israelíes de alta fiving, "el tonto", sonriendo, abrazándose unos a otros y mirando jovial, pero no del todo sorprendido, estaba escuchando a WINS y no escuchar nada sobre el WTC antes de ir a buscar fuera. 
Eso es corroborado por el hecho de que lo hizo movida por la llamada telefónica de su amiga que había oído un "ruido extraño" (casi seguro que el impacto o el rugido del avión), y que había mirado hacia afuera para ver una "pequeña nube humo de una de las torres ", antes de" inmediatamente "llamando al testigo. 
El informe del FBI también afirma que "De acuerdo con T-1, que fue la llamada de T-2, que es vecino de T-1 y amigo cercano, que inicialmente llevó a T-1 a mirar por la ventana hacia el WTC. Era en ese momento que T-1 había observado también que los israelíes lo alto de la furgoneta blanca ".
Por lo tanto, la imposibilidad física de los israelíes al conocimiento del hecho, la decisión de ausentarse del trabajo, agarrando sus cámaras, acabando de tomar la camioneta de su empleador para uso personal, haciendo un 4 a 5 minutos en coche de Weehawken para el bloque de apartamentos dórica en Union City en la hora punta, el aparcamiento y subiendo al tejado van con sus cámaras, etc. - todo en menos de 5 minutos! - Se confirma aún más.

Introducción

Gracias a andie531 de obtener y poner a disposición los documentos del FBI sobre los israelíes "baile": Kurzberg, SIVAN ET AL. Como se mostrará, "investigación" esta FBI es muy similar a los 'NIST investigaciones ' en los edificios del World Trade Center (WTC) se derrumba, en el que la conclusión es por motivos políticos en lugar de basarse en la evidencia. Sección 5, incluso revela cómo Unidad NS-2C del FBI de su "División de Seguridad Nacional", basada en la Sede del FBI, Washington, DC, ordenó FBI Newark a detener su investigación de los israelíes.
Los documentos fueron desclasificados en parte en 2005. Sin embargo, hay muchas partes que todavía están en blanco y clasificadas hasta 2030 o 2035. Además de los nombres de las personas, el material inédito incluye pasajes más largos, tales como la sección a partir de la pregunta: "1. ¿ los ciudadanos israelíes tienen conocimiento previo de los hechos ocurridos en el WTC y estaban filmando los eventos antes y en previsión de la explosión? " El hecho de que se blanqueó a cabo indica que la respuesta no es claramente un rotundo "no".
No obstante, el material que ya ha sido liberada es suficiente para probar que los israelíes hecho, tuvieran conocimiento previo de los ataques contra el World Trade Center. 

Esto es, por supuesto, en consonancia con la capacidad y la historia de la puesta en escena de terror de falsa bandera de Israel, la advertencia adelantado a las dos horas del ataque al WTC transmitido a través del Herzliya / sede en Nueva York servicio de mensajería instantánea israelí Odigo, 
el fracaso del amigo de Benjamin Netanyahu Larry Silverstein y sus niños para obtener a trabajar ese día en el World Trade Center, la advertencia anticipada de Netanyahu de, y el conocimiento de Efraim Halevy íntimo de los ataques del 7/7 en Londres, 
el "préstamo" $ 250.000 recibidos por Bernard Kerik del multimillonario israelí Eitan Wertheimer juntos con $ 236.000 en alquiler pagado por Steven C. witkoff después Kerik visitó Israel del 26-29 de agosto de 2001 al reunirse con Wertheimer y luego afirmó el 16 de septiembre de 2001, que un "pasaporte del secuestrador" había sido "descubierta", junto con la evidencia que corrobora múltiple demasiado numerosos para mencionarlos en una introducción. 

Como era de esperar, los expertos de profesiones como ingenieros estructurales, arquitectos, físicos, ingenieros mecánicos, graduados en ingeniería metalúrgica, científicos, ingenieros de doctorado de protección contra incendios, los bomberos, los ingenieros de diseño eléctrico, explosivos técnicos, etc., pueden ser vistos hablando en el AE911Truth canal en YouTube, que explica por qué saben teoría de la conspiración a medias del gobierno sobre los árabes suicidas con cortadores de cajas estrellarse dos aviones y gestión de derribar tres edificios altos es creíble solamente por las personas sin educación y los no informados.
Extractos del informe oficial del FBI se incluyen aquí para facilitar su consulta. Comentario sobre las transcripciones dentro de la sección transcripciones está encerrado entre corchetes, con el fin de que pueda distinguirse fácilmente del texto real del FBI. Los números de página se incluyen generalmente sólo en el comienzo de otro extracto.

Los documentos del FBI se formatean con una separación fija, por lo que es generalmente un trabajo fácil para determinar el número de caracteres dentro de las cajas de anuncios. 
El principio de cada párrafo se sangra por diez espacios, y hay un doble espaciado entre las frases. Cuando un párrafo comienza con "(S / OC / NF)", por ejemplo, que es seguido por dos espacios antes del comienzo de la primera frase. La posición del último carácter de una línea no es predecible, pero a veces la sección se repite en otros lugares con la palabra en cuestión aparece parcialmente a lo largo de una línea. Por otra parte, el FBI no obliterar las mismas palabras cada vez que se repite un pasaje, por lo que un examen de todas las repeticiones revela más información, por ejemplo, cómo Pablo Kurzberg trabajó para la "Agencia Judía".
El índice en la parte inferior de esta página cubre el material "baile israelíes" dentro de las secciones del informe del FBI del 1 al 6. Haga clic en cualquier entrada particular, para saltar al marcador dentro de las transcripciones, y utilizar el botón Atrás de su navegador para volver a El índice.
Los documentos, la Sección 1 de la sección 6, se pueden descargar de:
Actualización: Los documentos están todavía disponibles para su consulta en los enlaces de Scribd en la página anterior, pero hay restricciones de descarga de Scribd. Tiene que ser un suscriptor de pago, o subir su propio archivo cada vez . Los documentos de fuente primaria - secciones de un informe del FBI 1 a 6, y el informe de la policía - están a disposición del público para su descarga desde los enlaces en la página siguiente:

Transcripciones del informe oficial

Sección 1
Página 1 de 141:
Fecha: 09/14/2001
Sinopsis: Solicitar la aprobación SAC para abrir una investigación de campo completo.
Campo Completo investigación iniciada: 09/14/2001
Detalles: A [en blanco, cuatro caracteres] búsqueda y ACS texto de pruebas obtenidas de una búsqueda ejecutada por la Fuerza Terrorista Conjunta del FBI Newark, de un vehículo ubicado en la Ruta 3 East Rutherford, Nueva Jersey, una blanca Chevrolet Van, Nueva Jersey, JRJ13Y licencia placa, registrada a Urban Moving Systems, 312 Pavonia, Pavonia Avenida # 1, Jersey City, Nueva Jersey, contenía los números de teléfono y nombres asociados directamente previamente identificados [blanco] y actividades.
[Nota: Pavonia Avenida era una dirección temprana utilizado por UMS. Página 59 espectáculos que UMS escribió a sus aseguradores Oxford Health Plans en 07/26/2000 a cambiar su dirección a 3 W. 18th Street, Weehawken, y al mismo tiempo, también proporcionado una dirección de Nueva York 446 W. 50th Street.]
[Sección 1, Página 3 revela que los israelíes habían tomado 76 fotografías; también confirmada en la página 80 .]
[Sección 1, Página 7 de 141 espectáculos que los artículos agarrados # 1 a # 3 eran mapas. Los primeros informes indicaron que evidencia que vincula a los israelíes a los ataques consistió en mapas " con ciertos lugares de relieve ". Posteriormente, aunque se admitió que hubo "tie-ins", la " evidencia que vincula a estos israelíes a 9-11 " se "clasifica". Si no había pruebas para vincularlos, no habría ninguna evidencia de clasificar. Otros elementos que se enumeran incluyen pasaportes, un cupón de vuelo y el itinerario, organizadores negros, cuadernos de bolsillo, y "muestra de tejido (residuos de explosivos)".]
[Sección 1, página 9 revela que la película fue adquirida a partir de dos cámaras:. Una Canon EOS SLR y un P550 Pentax]
Sección 1, página 22:
Información Fecha de recepción: 09/11/2001 Hora: 20:40
Narrativa Evento: [blanco] observó a tres hombres de piel oscura conduciendo una furgoneta blanca con matrícula de Nueva Jersey de conducción en carretera Spiritbrook [debe ser Spit Brook Road] cerca de Nashua, New Hampshire a la 1 pm. El conductor de la furgoneta parecía estar perdido. La furgoneta tenía un signo de Urban Moving Systems. [Spit Brook Road está a una milla de las aseguradoras de salud UMS ' Oxford Health Plans, que se encuentra en el 10 Tara Blvd, Nashua, NH.]
Sección 1, página 23:
Información Fecha de recepción: 09/11/2001 Hora: 20:27
Narrativa Evento: manchado una camioneta cubo blanco de conducción a lo largo de la ruta. 3 de salida Sur, cerca de 3 Massachuesetts Plymouth [sic]. La furgoneta tenía puertas dobles en la espalda y el nombre de la empresa "Sistemas de mobiliario urbano" en letras de oro.
Sección 1, página 28:
Sinopsis: Establecer base que une cinco (5) Los nacionales israelíes (detenido) [38 caracteres borrados aquí antes del período. Los personajes blanqueó tendrían que ser algo así como "a los ataques terroristas del 09/11/2001"; si ellos estaban discutiendo vínculos entre los israelíes y Mickey Mouse, no habría habido necesidad de clasificarlo].
Detalles: En la fecha instantánea, Newark iniciaron una investigación predicada sobre la detención de cinco (5) Los nacionales israelíes que pueden haber poseído información sobre el incidente terrorista dirigido contra las torres gemelas de Nueva York del World Trade Center el 09/11/2001. A continuación se exponen las bases para la vinculación de estos cinco (5) Los nacionales israelíes (detenido) [seguido por la sección omitiese por razones políticas; la zona se limpió continúa durante el resto de la página y de la casi totalidad de la página 29; escritura a mano en la fecha en esta sección se clasificó es 07/15/2005; desclasificar el 07/15/2030; mientras que en la impresión en la parte superior izquierda de la página que indica la fecha 07/21/2010 como clasificado y dice "desclasificar el: 07/21/2035"].
EvidenceLinkingIsraelisTo911
Sección 1, página 30:
[Esto es de fecha 09/14/2001.]
Por otra parte, el 09/11/2001, [blanco] de la policía del estado de Pennsylvania detuvieron a un camión de caja amarilla Penske a petición de Newark. [Blanco] inspeccionado el vehículo y determinado que dos (2) los ocupantes del vehículo, [blanco] y [blanco] ambos identificados como nacionales de Israel, estaban en camino a Columbus, OH. Cuando Newark interrogado más tarde [blanco] de Sistemas Urbanos acerca de la presencia del vehículo en Pennsylvania en movimiento, no pudo ofrecer una explicación. 
De acuerdo con los dos (2) ocupantes [blanco] de la empresa en movimiento y su vehículo se suponía que completar un trabajo en movimiento en una parte diferente del país. [Nota: Por una "coincidencia" extraño, la ruta desde Weehawken, Nueva Jersey a Columbus, OH pasa dentro de 2 o 3 millas de Shanksville y el lago indio en PA.]
Una búsqueda de la UNI para cualquier referencia a [blanco] reveló una posible referencia [blanco] de investigación) a [blanco] nacido [blanco], que precisado [blanco] como israelí [en blanco.] [Nota: El último área de barrido es de dieciséis caracteres de longitud después de sacar el período, por lo que la palabra no es meramente "nacional" o "ciudadano", que en todo caso no necesitaría censura. "Agente encubierto", por ejemplo, podría encajar.]
Del mismo modo, Newark también recibió informes de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Nueva Inglaterra, que un segundo vehículo, mostrando las marcas de Urban Moving Systems, se observó haberse detenido en algún lugar entre Nueva York y Boston el 09/11/2001 con el fin de pedir instrucciones a Boston, MA. 
Los ocupantes de este segundo vehículo Sistemas de mobiliario urbano también fueron identificados como ciudadanos israelíes.
La información proporcionada en este documento se refiere sólo a la información desarrollada en los detenidos en términos de [sección en blanco, se limpió es casi dos líneas de longitud.] Las conexiones entre los detenidos y otros terrorismo y de inteligencia o personas afiliadas debe ser informado en forma separada. 
[Así que la sección de borrado se refiere no a "la información desarrollada en los detenidos en términos de" conexiones entre ellos y ciertas "personas de terrorismo y de inteligencia o de afiliado", y las conexiones entre ellos y otros "el terrorismo y la inteligencia o por personas afiliadas" es estar informaron por separado.]
Investigación en Newark continúa.
Sección 1, página 32:
[Esto es de fecha 09/15/2001.]
En 09.14.2001, División de Newark, con la asistencia de la Oficina de Nueva York (NYO), inició una investigación predicada sobre la detención de cinco (5) Los nacionales israelíes que pueden haber poseído información sobre el incidente terrorista dirigido contra las torres gemelas de World Trade Center de la ciudad de nueva York el 09/11/2001. A continuación se exponen un resumen de la investigación actualizada. [Con fecha 09/15/2001]
El 09/11/2001, varias quejas (FD-71) fueron tomadas y entrevistas realizadas por la División de Newark con respecto al evento en torno a las explosiones en la ciudad de Nueva York World Trade Center (WTC), el Pentágono, y la aerolínea Vuelo # 93 que habían partido de Newark. El 09/11/2001, [blanco] ama de casa y Union City, NJ residente, informó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana, 09/11/2001, [blanco] vecino, [blanco] la llamó por teléfono para decirle que ella [en blanco] vio que salía humo del WTC. 
Con el fin de ver el WTC más de cerca, [blanco] se usa binoculares de potencia 7x33mm para ver la escena. Desde la ventana trasera de su apartamento y mientras se mira en la dirección del WTC, [en blanco] observaron tres (3) hombres de rodillas en el techo de una furgoneta blanca ubicada en el estacionamiento trasero de su complejo de apartamentos. Se dio cuenta de los individuos y parecía como si se fijó en ella.
[Blanco] describe los machos como blanco, alrededor de veinticinco años, sin vello facial, sin lentes, "corte limpio", sin sombreros, todos vistiendo mangas cortas, con magra construcciones. También se proporcionó otros datos identificativos. [Blanco] se describe la furgoneta blanca como una "caja" van al estilo de la que no tenía ventanas en el lado; que recordó [blanco] de una camioneta estilo de la compañía telefónica.
De acuerdo con [blanco] uno de los hombres parecía estar tomando fotografías fijas y de vídeo de los otros machos con el World Trade Center en el fondo. Todos los hombres parecían ser jovial en que sonrieron, se abrazaron unos a otros, y dio "cinco años de alta." (Ver fotos adjuntas). A medida que el vehículo dejó más adelante esa área, [en blanco], se indica el número de placa como JRJ-13Y. Más tarde ese mismo día en el que [en blanco] regresaron a casa, se proporcionó a la policía la información relativa a los varones.

Otra queja investigación posterior de Newark penales agentes de la División reveló un segundo testigo que declaró haber observado el a [sic] furgoneta blanca en la misma zona de aparcamiento descrito por [blanco]. Este testigo, sin embargo, observó la camioneta en el estacionamiento como temprano como 08 a.m. en la mañana de las explosiones en el WTC.
Un tercer entrevistado informó más tarde, tal como se documenta en un FD-71, después de haber visto, en 09/11/2001 (tiempo de no señalar), un grande, blanco, modelo 2000 Chevrolet camioneta, o posiblemente camioneta o camión U-Haul, teniendo las palabras "motores urbanos" en letras negro a lo largo del lado. El vehículo se observó en el Terminal Marino de la libertad State Park en Jersey City, Nueva Jersey, situado al otro lado del río Hudson de WTC.
De conformidad con esta información, East Rutherford, NJ autoridades policiales detuvo una camioneta Urban Moving Systems en un control pre-posicionado que fue ocupada por los machos similares a los descritos por testigos mencionados arriba. 
La furgoneta había estado viajando en dirección este por la Ruta 3 del estado de Nueva Jersey. 
Después de la parada, la policía detuvo a cinco (5) personas, todas de nacionalidad israelí, con el argumento de que puedan haber tenido la información relativa a las explosiones del World Trade Center. El asunto fue posteriormente enviada al FBI Newark, y los individuos fueron violaciónes base de su estado de inmigración [sic] detenido.
En el momento de la parada del vehículo, se llevó a cabo una búsqueda de la camioneta y los individuos. Incautación de los bienes de los individuos se desprende la siguiente: una cámara de 35 mm, varios cuadernos personales de estilo de teléfono, mochilas, billetes de avión con fechas inmediatas de viajes para los destinos, pasaportes israelíes en todo el mundo (en algunos casos, han expirado), un pasaporte alemán, y miles de dólares en efectivo. 
Identificaciones estudiantiles más tarde cree que son falsas fueron encontrados más tarde. Curiosamente, no se encontró equipo generalmente utilizado en las tareas diarias de una empresa en movimiento, incluyendo guantes de trabajo, mantas, correas, cuerdas, cajas, plataformas rodantes, rodillos, etc. 
Además, no se han encontrado fue la cámara de vídeo que [en blanco] observó al menos una de las los machos utilizando para filmar la explosión en el WTC.
Centrado en lo que podría haber sido contenida en la película en la cámara de vídeo según los informes utilizado por los varones de Israel, División Criminal de Newark entrevistó a cada uno de los varones israelíes. A través de entrevistas (polígrafos y posteriores), se determinó que varios de los detenidos tenían, por su propia admisión, [en blanco.]
Por ejemplo, [en blanco, catorce caracteres, por lo que probablemente Sivan Kurzberg] se empleó anteriormente como [blanco] en Israel y más tarde sirvió como [blanco] y realizaron [blanco] NFI). [En blanco, ocho caracteres, probablemente Kurzberg] también trabajaron con el [blanco] cuando [en blanco, ocho caracteres de nuevo] encontraron los árabes que no debían estar en Israel. [En blanco, ocho caracteres] habían servido en el ejército israelí durante tres (3) años. [Sivan Kurzberg fue de 23 en 2001.] Al término de la entrevista, [espacio en blanco, ocho caracteres] negado tener [espacio en blanco, 26 caracteres] mientras que residen en los Estados Unidos; También negó haber tenido contacto con [en blanco.]
Sección 1, página 35:
Película obtenida por la cámara de 35 mm de uno de los detenidos más tarde fue desarrollado y procesado por la División de Newark. Las fotos corroboran claramente [del blanco] declaraciones en que los israelíes están visiblemente feliz en casi todos los photgraphs [sic]. 
Además, las fotos revelaron que los israelíes habían tomado fotografías tanto de la parte superior de una camioneta y desde otro lugar cree que es un estacionamiento cerca de la Moving sistemas de localización urbana en Weehawken, Nueva Jersey. 
(La Mesa debería observar que en base a la recuperación de pruebas log, completada mediante Newark, no está claro lo que recogen los artículos pertenecían a la que los detenidos israelí.)
Newark también recibió información que pertenece a otro Urban Moving Systems vehículo que había sido detenido mientras viajaba westbout [sic] por la policía del estado de Pennsylvania el 09/10/2001, el día antes del ataque terrorista. A las 11:30 de la tarde, un camión Penske fue detenido por una violación de tráfico. 
El vehículo fue identificado como habiendo sido arrendado por los sistemas de mobiliario urbano de Weehawken, Nueva Jersey. Los individuos interrogados, [blanco] y [blanco] identificado que los ciudadanos israelíes, informó que éstos se dirigían a Columbus, OH.
El 09/12/2001, el mismo camión se detuvo una vez más, mientras que en dirección este en Pennsylvania. [En blanco] y [blanco] los mismos ciudadanos israelíes identificados anteriormente, fueron detenidos. Durante el interrogatorio por la policía del estado de Pennsylvania, los israelíes les aconseja que no estaban "en Nueva York", en 09/11/2001. 
Un recibo de compra de gasolina recuperada por la Policía Estatal de Pensilvania parece contradecir su afirmación de que el recibo, de fecha 09/11/2001, por la gasolina fue comprado en Nueva Jersey. (Juego de conductores a Williamsport RA actualmente en trámite.)
Una entrevista posterior del presidente / propietario de Urban Moving Systems reveló que [en blanco] y horario de entrega [blanco] para la mañana del 09/11/2001 no incluía ningún recolecciones o entregas fuera de Nueva Jersey. 
Curiosamente, [blanco] y [blanco] fueron detenidos mientras viaja en la dirección del sitio del avión secuestrado que se estrelló fuera de Pittsburgh, PA.
Newark también recibió información que reveló que en eso de la 1:00 pm, de 09/11/2001, se han observado tres hombres de piel oscura conduciendo una furgoneta blanca, con placas de Nueva Jersey, en el Espíritu Brook Road [debe ser Spit Brook Road] cerca de Nashua , New Hampshire (en las afueras de Boston). 
De acuerdo con el informe, el conductor de la furgoneta parecía estar perdido; la furgoneta tenía un cartel en el lado de Urban Moving Systems.
Una búsqueda de Urban Moving Systems, Weehawken, Nueva Jersey, reveló más rarezas que causó que el líder del equipo de búsqueda para caracterizar la empresa como un posible "operación fraudulenta". Se encontró poca evidencia de una operación comercial legítima. agentes de recuperación de evidencia le arrebataron, sin embargo, dieciséis (16) unidades de ordenador utilizados por separado Urban Moving Systems.

La presencia del FBI en el sitio de búsqueda de Moving Systems Urbano llamó la atención de los medios de comunicación locales y más tarde se informó en la televisión y en la prensa local. Un ex empleado Sistemas de mobiliario urbano más tarde en contacto con la División de Newark con información que indica que él había abandonado su empleo con Urban Moving Systems debido a la alta cantidad de sentimiento anti-estadounidense presente entre los empleados de Urban. El ex empleado dijo que un empleado israelí de Urbano había ni una sola vez comentó: "Danos veinte (20) años y vamos a hacerse cargo de sus medios de comunicación y destruir su país."
Sobre la base de las extrañas circunstancias que rodean Urban Moving Systems, el engaño sobre el presunto uso de una cámara de vídeo por sus empleados israelíes, y las reacciones positivas observadas (por los detenidos israelíes) a las explosiones en el WTC, Newark Escuadrón C-9 (SSA [ en blanco] SA [blanco], comenzó a centrarse en lo siguiente:
[Obturado por cerca de dos páginas.]
Sección 1, página 39:
Una búsqueda de la UNI para cualquier referencia a [blanco] reveló dos posibles referencias [en blanco] e investigaciones [en blanco] en San Diego) en [blanco] nacidos [en blanco], que se determinaron nuevos [espacio en blanco, nueve caracteres] como [en blanco, hasta 25 caracteres periodo excluyendo, por lo que "agente de inteligencia" podría encajar.]
Con base en la información proporcionada por la División de Miami, Newark detenido (inicialmente) y entrevistó a cuatro (4) empleados de Motores Classic International, una empresa de mudanzas con sede en Nueva Jersey, que se cree por Miami para haber sido utilizado por uno de los diecinueve (19) presunta secuestradores involucrados en los ataques terroristas. Los cuatro empleados, de nacionalidad israelí, habían servido en el ejército israelí, y entró en los EE.UU. desde diversos lugares de América del Sur. [Nota: Es muy raro que un "terrorista árabe" utilizaría una empresa de movimiento israelí. Sin embargo, si los israelíes se hacen pasar por "terroristas árabes", sería sorprendente si no utilizan una empresa de movimiento israelí.]
[Obturado párrafos.]
Sección 1, página 59:
[Oxford Health Plans, una compañía de seguros situada en 10 Tara Boulevard, Nashua, Nueva Hampshire] comenzaron asegurar Sistemas de mobiliario urbano en 07/01/1997. Urban Moving Sistemas proporcionada inicialmente una dirección de 312 Pavonia Avenida # 1, Jersey City, Nueva Jersey, 07302. En 07.26.2000, Urban Moving Systems escribieron Oxford para cambiar su dirección a 3 de la calle 18, Weehawken, Nueva Jersey, 07087, número de teléfono (201) 558-0210. En ese momento, Urban Moving Systems también proporciona una dirección de Nueva York 446 West 50th Street, Nueva York, Nueva York, 10019, número de teléfono (212) 664-1268.
Sección 1, página 61:
[Blanco] definitivamente vio la persona identificada en las fotografías como el número 5 en edificio de apartamentos alrededor de las 3:00 pm el 09/10/2001, el día antes de la entrevista, así como aquí y allí durante el fin de semana anterior. Se observó que el individuo entra en el ascensor en el vestíbulo junto con otra persona con la que está conversando, tal vez en español. La manera en que los dos hombres estaban hablando sugirió que se conocían. El segundo hombre no estaba dentro de las imágenes presentadas.
[...]
Varias veces durante el transcurso de la entrevista, el entrevistado se ofrecieron de forma independiente que era positivo que el hombre identificado dentro de las fotografías como el número 5 era el hombre que vio en el edificio. [Véase:Sección 6, página 44 ; "Número 5" es Sivan Kurzberg.]
Sección 1, página 63:
El 09/11/2001, [blanco] despertó aproximadamente a las 7:30 AM. Ella recuerda el tiempo porque su esposo la despertó A medida que se prepara para servir como jurado en Newark, Nueva Jersey (NJ). Como su marido se duchaba y vestirse, [blanco] preparó el café y se coloca una rosca de pan en el horno.
Su marido bajó a comprar un periódico en el que [sic] de la tienda ubicada en la planta baja del complejo de apartamentos. Él regresó y tenían el desayuno juntos.
Su marido luego a la izquierda para el servicio de jurado aproximadamente a las 8:25 o 8:30 de la mañana. Se pone entonces en contacto telefónicamente GENERAL Cab Company por un taxi para llevar a su hijo, [blanco] de [blanco]. Después se comunicó con la compañía de taxis, su hijo esperaba en el vestíbulo de la cabina.
[En blanco de] los vecinos que residen en el apartamento [en blanco], dejando a su hija, [blanco] con [blanco] para cuidar niños. A medida que estos vecinos abandonaron el complejo de apartamentos, vieron [hijo de blanco] a la espera de la cabina por lo que lo transportan a la universidad.
Aproximadamente a las 9:00 AM, [blanco] en el apartamento [en blanco] telefónicamente en contacto [en blanco] para decirle que ella vio humo saliendo de la WORLD TRADE CENTER (WTC), en la ciudad de Nueva York. [Blanco] luego tomó sus binoculares Binolux, (ligero probado triples, 7 x 35 mm, 341 pies a 1000 yardas) con el fin de ver el WTC de cerca.
[Blanco] recuerda que ella estaba escuchando la emisora ​​de radio AM 1010 noticias [esto sería WINS ] y que no oyó ninguna información sobre el World Trade Center. Ella recuerda que había salido el sol, que era un día claro y no había niebla o las nubes.

[Joan Fleischer, un ejecutivo de cuenta en el equipo gana ventas, estaba muy cerca de las Torres de la azotea en la calle North Moore . 
Se dio cuenta de un avión volando mucho menor de lo que había visto nunca antes en los cielos de la ciudad de Nueva York, y sabía que iba a estrellarse. Llamó a la sala de redacción de WINS y habló con Mark Mason, el ex editor ejecutivo en WINS. Como ella dijo: "No va a haber un accidente de aviación", el plano inclinado hacia la izquierda y se estrelló contra el edificio. 
Se golpeó justo cuando ella dijo, "accidente". Mason llama Fleischer vuelta "de una línea que podría ser parcheado en el estudio en el aire", y ya que tenían a alguien de la estación en la escena tal como ocurrieron, fueron capaces de ir "con un informe de este tipo en vivo". 
El audio estaba disponible en esta página en el año 2011, pero a partir de 2015, ya no está disponible en la propia versión archivada de Long Island Press de la página. 
El archivo de audio se archiva aquí a partir de 2011 por la Wayback Machine, o, alternativamente, puede ser descargado desde aquí .]
[ "Noticias de última hora ahora, en 1010 WINS Esto acaba de llegar a nuestra redacción;.. Un avión se ha estrellado contra el World Trade Center Vamos a obtener esta actualización en vivo de 1010 WINS corresponsal de Joan Joan Fleischer, ¿qué ves.?"]
[ "Bueno, yo estoy de pie en la parte superior de mi techo, y estoy buscando en el World Trade Center, y hay un enorme agujero en ella, y hay un incendio en el edificio en este momento, gran humo saliendo de ella, y las cosas están cayendo del edificio en sí. [...] oí el plano, muy cerca de la parte superior de los edificios. miré hacia afuera y vi que golpeó y explotó de inmediato. "]
[En vivo en el informe de casi ocho minutos, el segundo avión no había golpeado - que se produjo a las 9:03. El testigo estaba escuchando la estación y no podría haber perdido de escuchar las noticias. Por lo tanto, esto soluciona un absoluto última hora de que el testigo de haber ido a buscar fuera a las 8:55; de ocho y medio minutos después del primer impacto en aproximadamente 08:46:30. 
Sin embargo, eso sería ridículo, ya que requiere que WINS era tan incompetente que se tardó más de ocho minutos para llamar a Joan Fleischer vuelta "de una línea que podría ser parcheado en el estudio en el aire" para ir a vivir con una importante noticia tales rupturas informe. versión de los israelíes de eventos requiere también que la página web de la CNN y el sitio de noticias israelí YNET eran tan rápido de la marca que ya habían publicado la noticia en sus sitios web para los israelíes a leer sobre él. 
A continuación, los tres israelíes tenían que tener colectivamente decidido que el evento fue digno de tomar tiempo libre del trabajo que se vaya y "documento" con fines históricos, cámaras recogidos, mochilas y cuadernos, se precipitó fuera de la furgoneta de su empleador, impulsada a través Rush- tráfico de la hora a un punto de observación elegido en el calor del momento que es normalmente un cuatro o cinco minutos en coche de Urban Moving oficina Systems, clavada en el complejo de apartamentos dóricas Torres a 100 Manhattan Avenue en Union City, en torno a la trasera de aparcamiento mucho, aparcado en un ángulo de la valla de manera que la parte delantera de la camioneta enfrentado en dirección sur-sureste hacia el WTC, se salió de la camioneta con las cámaras, subió al tejado, y comenzó sus cámaras rodando, todos ante la estación de noticias local de AM logró anunciar la noticias de última hora.]
[Es bastante obvio que los israelíes fueron vistos por este testigo a las 8:51 o antes (ver Sección 3 página 67 ), por lo que la versión de los israelíes de los acontecimientos física y científicamente imposible sin una suspensión de las leyes de la causalidad y la relatividad general. 
Y esto es corroborado por el hecho de que el amigo testigo 'se llevó a telefonear a su "inmediatamente" después de escuchar el primer accidente de aviación, que mira hacia fuera y viendo el humo; por otro testigo que vio a los israelíes " a menos de 5 minutos " después del primer impacto de avión; por un tercer testigo que vio una camioneta blanca sin ventanas laterales llegan y aparcar en el mismo bloque de apartamentos trasera del estacionamiento a las 8:15 y se encontró que se había ido por 9:20; por un cuarto testigo que vio una camioneta blanca estacionada en la misma zona de aparcamiento y calcula el tiempo para ser tan temprano como 08 a.m. ; y un quinto testigo que vio Sivan Kurzberg en el complejo de apartamentos dórico Torres el día antes del 9/11.]
Usando sus prismáticos [blanco] miró por su ventana trasera. Entonces se abrió la puerta del balcón y se dirigió hacia el balcón. Al mirar en la dirección del WTC, observó tres (3) hombres de rodillas en el techo de una furgoneta blanca en el estacionamiento trasero de su complejo de apartamentos. Ella se fijó en ellos y parece como si se fijó en ella.
[Blanco] recuerda que todos los hombres eran blancos, varones, en sus mediados de los años veinte, sin vello facial, sin lentes, "corte limpio", sin sombreros, todos con pantalones cortos de manga corta camisas [], con magra construye.
Ella recuerda que un macho (Hombre # 1) tenía el pelo claro que fue muy corto. La parte superior de su cabello parecía algo "rizado" o "ondulada". Llevaba una camiseta blanca y pantalones vaqueros de color azul claro, con un agujero en la rodilla izquierda. También estaba fumando cigarrillos. Ella cree que ella tiene el mejor recuerdo de este macho. 
[Probablemente Sivan Kurzberg, cuyo cabello es muy corto y más ligero que el de Ellner, aunque Sivan llevaba una camisa gris y negro cuando fue detenido.]
[En blanco] no puede recordar demasiados detalles con respecto a la segunda masculina (Hombre # 2). Ella cree que ella tiene el recuerdo más débil de este macho. [Probablemente Yaron Shmuel, que entonces tenía el pelo largo, ondulado.]
[Blanco] recuerda que el tercer macho (Hombre # 3) tenía el pelo de color oscuro, corto, que apareció recta. [Probablemente Oded Ellner, cuyo pelo era corto, oscuro y lacio. Por lo tanto, Ellner sería el cámara, consistente con el hecho de que tanto Shmuel y Sivan Kurzberg se sabe que han sido visibles en las fotografías de celebración, y Ellner diría más tarde, "Nuestro propósito era documentar el evento".]
[Blanco] se dio cuenta de que la camioneta blanca en la que los hombres estaban arrodillados parecía ser una "caja de camioneta". No tenía ventanas en el lado de la camioneta, y recordó [blanco] de una "furgoneta de la empresa telefónica".
La furgoneta no estaba aparcado perpendicular a la guía. En lugar de ello, la parte delantera de la furgoneta enfrenta en una dirección sureste. Hombre # 1 se arrodilló en el techo por encima de la parte frontal, pasajero del vehículo, y se enfrentó al complejo de apartamentos. 
Hombre # 2 se arrodilló en el techo por encima de lado la parte delantera, el conductor del vehículo, y se enfrentó al complejo de apartamentos. Hombre # 3 se arrodilló en la parte trasera del techo del vehículo, y se enfrentó a la ciudad de Nueva York.
[Como se ve en la imagen de abajo, la parte trasera del complejo de apartamentos se enfrenta a aproximadamente este-sureste. El WTC es aproximadamente el sur-sureste de dóricas Torres. Haga clic aquí para una vista de la calle de Google Maps dórico Torres, 100 Manhattan Avenue, Union City, NJ.]
Photobucket
Hombre # 3 parecía estar tomando fotografías fijas y de vídeo de hombres # 1 y # 2 con el World Trade Center en el fondo. Todos los hombres parecía ser jovial. Se sonrieron, se abrazaron unos a otros, y que parecían "high five" unos a otros.
[Blanco] es cierto que el primer incendio en el WTC acababa de empezar. La segunda explosión aún no había ocurrido cuando se dio cuenta estos machos. Allí no parece ser cualquier otra persona en el área de estacionamiento.
A medida que el vehículo se alejó, [blanco] registró la matrícula en un pequeño trozo de papel contemporáneamente. Ella grabó la placa de New Jersey como JRJ-13Y. Más tarde se proporciona este pedazo de papel a SA [en blanco].
[En blanco] no en contacto con el departamento de policía local en el momento. En su lugar, esperó hasta que su marido volvió de un jurado. Ella le informó del incidente y sugirió que entran en contacto con la policía local.
Sección 1, Página 71
Cuando se le preguntó sobre URBAN compañía móvil, indicado [blanco] que sólo había oído hablar de ellos hace poco, cuando [blanco] un inquilino en el apartamento [en blanco] llamado el domingo, 09/09/2001, y declaró que él y su esposa, [blanco] haría moverse fuera del edificio lunes por la mañana, 09/10/2001. [Blanco] se indica en el mensaje de que URBAN compañía móvil tendría que estar en movimiento. [Blanco] pensado que esto extraño, porque [en blanco] había pagado hasta finales de septiembre y no había dado un aviso antes de su intención de moverse.
Sección 1, página 73:
Cuando se le preguntó sobre Urban Moving Company, [blanco] declaró que no sabía muy bien, pero les recordó mover los inquilinos de apartamentos [blanco] fuera del edificio el lunes, 09/10/2001. Había tres motores de sexo masculino con acentos extranjeros. Se dirigieron una caja de camión blanco que tenía un taxi rojo. 
El conductor era muy alto y flaco. [Blanco] se indica que ninguna de las fotografías que se muestran a él eran de los motores. Los inquilinos de [blanco] eran una pareja de jóvenes que eran muy tranquilo. El [sic] Nombre Mans fue [blanco] no conducir. [Blanco] tomó un taxi a la estación de camino en Hoboken cada mañana para el trabajo.
[Blanco] dio [blanco] que contiene una nota para él y para su esposa de nombres y un número de teléfono celular de [blanco] el lunes 09/10/2001, y se le preguntó [en blanco] a llamarlo cuando llegaron los motores. La nota se mantendrá en un 1A con el expediente del caso.
Sección 1, página 80:
El 13 de septiembre de 2001, tres copias de cada uno de los setenta y seis 8X10 fotografías en blanco y negro, junto con los negativos de película, tomada el 11 de septiembre de 2001, en relación con la investigación de un 2001 blanco Chevrolet furgoneta, número de identificación del vehículo 1GCEG15W4Y1142815, que se enumeran a los sistemas de mobiliario urbano, 312 Pavonia Avenue, # 1, Jersey City, Nueva Jersey y que lleva el registro de New Jersey JRJ-13Y, fueron recibidos por el agente especial [en blanco] OFICINA FEDERAL dE iNVESTIGACIÓN, a partir de [blanco] Unidad de Fotografía Forense, ESTADO dE NEW JERSEY la jefatura de policía, West Trenton, Nueva Jersey.
Sección 1, página 83:
[Blanco] fue entrevistado telefónicamente el viernes, 09/14/2001, aproximadamente a las 7:35 AM, por el Agente Especial de Supervisión (SSA) [blanco] y el agente especial (SA) [blanco], Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Después de haber sido informado de la identidad de los agentes de entrevista y la naturaleza de la entrevista, [blanco] proporcionó la siguiente información:
En las horas de la mañana del 09/11/2001, [en blanco] observaron tres (3) hombres en la parte superior de una camioneta blanca con una (1) cámara. [Blanco] cree que se trataba de un dispositivo de grabación de vídeo, en lugar de una cámara fotográfica. [Blanco] recuerda que la cámara era una unidad pequeña, portátil, con una pantalla de cristal líquido (LCD). 
Ella recuerda que uno de los machos desconocidos sostenía la cámara hasta su área facial y mover la cámara, lentamente de lado a lado. Ella describió este movimiento como "Desplazamiento del área". [Blanco] recuerda también los hombres parecían ser "el tonto".
Sección 1, página 86:
Fecha: 09/16/2001
Título: Bombardeo TWIN TORRE

Detalles: Los israelíes se observaron cerca de Liberty State Park Nueva Jersey celebrar y fotografiar la explosión del World Trade Center (WTC) en cuestión de minutos después de que el WTC fue alcanzado por primera vez por un avión. Cabe señalar que hubo inconsistencias en las declaraciones de [blanco], que indicó que la camioneta en la que estaba era en la autopista West Side en Nueva York, en el momento del ataque al World Trade Center. [Por lo tanto, este individuo es Yaron Shmuel, como se señala en el informe de la policía. Los catorce caracteres son probablemente Yaron Shimuel , además de una coma.] 
Sin embargo, él es claramente visible en las fotografías (cerrado), que él y otros ocupantes de la furgoneta había tomado de un garaje de estacionamiento de la azotea situada a 100 Manhattan Avenue, Jersey City, Nueva Jersey, en cuestión de minutos después de que el primer edificio WTC fue golpeado por un avión. [Así Yaron Shmuel y Sivan Kurzberg - que, según lo informado por The New York Times , se muestra en una fotografía " que sostiene un encendedor iluminado " - ambos aparecen en las fotos de los israelíes felices, celebrando.]
[Nota: Los israelíes fueron vistos en el techo de la zona de aparcamiento trasero para el complejo de apartamentos dórico en 100 Manhattan Avenue, Union City, que no debe confundirse con 100 Manhattan Avenue, Jersey City .]
Investigación sobre las actividades de los siguientes cinco personas se llevó a cabo en Newark:
1. [En blanco] Fecha de nacimiento: [blanco]
2. [Blanco] Fecha de nacimiento: [blanco]
3. [Blanco] Fecha de nacimiento: [blanco]
4. [Blanco] Fecha de nacimiento: [blanco]
5. [Blanco] Fecha de nacimiento: [blanco]
[# 4 es de veinte caracteres seguidos de una coma; por lo tanto, Gavriel Omer Marmari. # 5 es once caracteres más una coma y un espacio en blanco antes de "fecha de nacimiento"; por lo tanto, Oded Ellner. # 2 es Yaron Shmuel, # 1 es probablemente Sivan Kurzberg, y # 3 es probablemente Pablo Kurzberg.]
Una camioneta blanca Chevrolet, año 2000, con JRJ13Y placa de New Jersey y sistemas de mobiliario urbano escritas en la parte posterior, se observó a 100 Manhattan Avenue, Jersey City, Nueva Jersey, justo después del primer impacto de un avión contra el World Trade Center. Se observaron tres individuos asociados con esta van celebrando después del impacto inicial y la posterior explosión del World Trade Center.
El 9/11/2001, Agente de policía [en blanco] del Departamento de Policía de East Rutherford Nueva Jersey fue desviando el tráfico de la ruta de tres Oriental, debido al ataque a la (WTC). Durante este detalle el trabajo que recibió un mensaje de difusión nacional en relación con el ataque contra el World Trade Center, que solicitó una "mirada hacia fuera" para un blanco Chevrolet Van con Nueva Jersey JYJ13Y placa de licencia de porte de 3 o más personas.
A las 3:56 PM oficial [en blanco] observó una furgoneta blanca que viaja mucho más lento que el resto del flujo de tráfico en dirección este. El vehículo coincida con la información de la matrícula enviado en el mensaje de difusión y se detuvo. 
Cinco individuos fueron retirados de la furgoneta. Mientras que ser retirado del vehículo [en blanco = Oded Ellner] dijo que era israelí y que iban a la calle [en blanco = Lawrence] en Brooklyn para quedarse con un compañero de cuarto. 
Él no podía proporcionar la dirección exacta. Estaba en posesión de $ 4,700 en efectivo que guardaba en una bolsa blanca. Mientras que ser retirado del vehículo [en blanco = Sivan Kurzberg = 14 caracteres] dijo: "Estamos israelí, nosotros no es su problema. 
Sus problemas son nuestros problemas, los palestinos son el problema". Mientras que ser retirado del vehículo [en blanco = Yaron Shmuel, deletreado como "Shimuel" en estos informes] dijo a oficial [en blanco] "Estábamos en la autopista del West Side durante este incidente".
Sección 2
Página 2:
Después de mirar las fotografías, [blanco], preguntó el agente de entrevistar si todo el mundo en UMC era israelí. El agente pidió entrevistar [blanco] por qué iba a hacer tal pregunta. [Blanco] respondió que él también lleva la póliza de seguro para MOISHES compañía móvil situada cerca de la entrada del túnel de Hoboken. DIA [Agencia de Seguros Debellis, Inc.] ha tenido el seguro para MOISHES durante aproximadamente un año.
[Blanco] explicaron que los motores en MOISHES son todos los subcontratistas. Hay aproximadamente 6 a 12 en un momento dado. [En blanco] declaró DIA lleva pólizas de seguros por separado sobre los negocios de cada subcontratista. Los subcontratistas son todos los individuos jóvenes de Israel acaba de salir de los militares. [En blanco] declaró que él lo sabe porque los subcontratistas hablan abiertamente sobre sus experiencias. [Blanco] indicaron también los subcontratistas parecían ser todo lo duro que trabaja individuos agradables.
[Esta sección se refiere principalmente a los seguros para las furgonetas de mobiliario urbano. Páginas 71-74 contienen el informe policial de la detención de los israelíes con los nombres blanqueó a cabo.Sin embargo, el informe de la policía está disponible por separado con los nombres que se muestran. O ver imágenes a continuación.]
DancingIsraelisPoliceReport1
DancingIsraelisPoliceReport2
DancingIsraelisPoliceReport3
DancingIsraelisPoliceReport4
Seccion 3
Página 4:
Fecha de la transcripción 09/17/2001
[Blanco] de Union City, Nueva Jersey, número de teléfono [blanco] fecha de nacimiento [blanco] número de cuenta de la seguridad social [blanco] fue entrevistado en su residencia. Después de haber sido informado de la identidad de los agentes y de la naturaleza de la entrevista, se proporciona la siguiente información:
[Blanco] estaba en la cocina de su apartamento poco antes de las 9:00 am el 09/11/2001. Ella recibió una llamada telefónica de [blanco] de un amigo que vive en el apartamento [en blanco] en el edificio. dijo [blanco] [blanco] de que había humo saliendo del World Trade Center (WTC). [Blanco] mirado por la ventana y vio que salía humo de las torres. [Blanco] terminó la llamada y [blanco] tomó un par de binoculares y se acercó a la ventana. Cuando volvió a mirar hacia fuera, ella también se dio cuenta de una camioneta blanca estacionada en el estacionamiento de su edificio, a unos cinco o seis plazas de aparcamiento desde el extremo sur de la parcela, en una línea directa entre ella y el WTC. 
Había tres hombres jóvenes en la parte superior de la furgoneta, que estaba estacionado en un ángulo apuntando directamente en el WTC. Ella vio a uno de los hombres que sostienen una pequeña cámara de vídeo. Uno de los hombres tenía su mano en el hombro del otro y que parecía ser feliz y "bromeando alrededor".

[Blanco] dijo que no podía ver la placa de matrícula trasera de la furgoneta porque una terraza anexa al edificio bloqueó su vista. Sin embargo, cuando la camioneta partió varios minutos más tarde, el vehículo se retiró, respaldada por la entrada de [espacio en blanco de] derecha a izquierda, y luego retrocedió en un espacio frente a [blanco] mientras que hace una Ka su vez, dando [blanco] una vista sin obstáculos de la parte trasera del vehículo.
Aproximadamente dos horas después de la entrevista anterior, [blanco] se puso en contacto por teléfono y pidió más información sobre la cámara de vídeo se cree fue utilizado por uno de los hombres. [Blanco] se describe como una cámara pequeña, de color oscuro de video y dijo que observó una pantalla "pop-out" en el lado de la unidad que está representada la imagen vista a través del objetivo. Observó que el macho usando la cámara en posición hacia arriba de forma continua durante varios minutos y se trasladó a su alrededor, como si estuviera Exploración de la vista.
[Blanco] fecha de nacimiento número de seguridad social [blanco] [blanco], con domicilio en [blanco] de Union City, Nueva Jersey, fue entrevistado en su lugar de trabajo [blanco] Nueva York, Nueva York. Tras ser informado de la identidad oficial del agente de la entrevista y el propósito de la entrevista, [blanco] proporcionó la siguiente información:
[Blanco] asesorado en 09/10/2001 vio a dos personas, una de las cuales fue identificada previamente en una fotografía de [blanco]. Más investigación identificó a la persona en la fotografía para ser [en blanco = catorce caracteres, confirmado como Sivan Kurzberg, Sección 6 páginas 44-45 ], fecha de nacimiento [blanco] de entrar en el ascensor en el vestíbulo del complejo de apartamentos dórico (dórico) situado a 100 Manhattan Road. [Blanco] estaba conversando con otro hombre sobre [blanco] [blanco] cree que los dos hombres a ser amigos o compañeros de trabajo, debido a la forma en que hablaban el uno al otro.
[Blanco] y recordó el momento de ser 3:00. [Blanco] sabía que este es el tiempo debido a que estaba esperando al fútbol lunes por la noche y comprobando el tiempo.
[Blanco] recordó haber visto [en blanco] en otra ocasión en el vestíbulo de la DÓRICO en el 7º u 8º de septiembre en el final de la tarde. [En blanco] no hablar con [blanco] en esa ocasión.
[Blanco] presentó la siguiente descripción de [blanco]
de ropa: pantalones vaqueros, camiseta blanca, pañuelo verde alrededor de la cabeza.
Sección 3, página 22:
[Blanco] trabaja para helicópteros INC., Con sede en aeropuerto de Linden y que tiene su sede en St. Louis. [Blanco] es su manager, teléfono [blanco]. La empresa suministra pilotos para programas de información. 
El 9/11/01, estaba volando un helicóptero que cubría el tráfico de radio AM 880. Era sur del puente de George Washington (GWB) cuando vio el primer avión chocar contra el World Trade Center (WTC). El helicóptero se encontraba en el espacio aéreo del aeropuerto de La Guardia en este momento, y se estima que el helicóptero estaba a aproximadamente 1.500 pies de altitud.
Después de ver el primer accidente, voló el helicóptero hacia el WTC. Se estima que sólo se tarda un par de minutos para llegar a esa zona. Él se cernió sobre el río Hudson, en la zona del túnel Holland aproximadamente a 1.100 pies de altitud. 
Permaneció allí durante el segundo choque. En un par de minutos, la policía de Nueva York le ordenó salir del espacio aéreo. Aterrizó el helicóptero en Nueva Jersey y no regresó. Recordó que había un Cessna que volaba en el compartimento inferior de la punta sur de Manhattan.
[Sección 3, página 35 revela cómo el FBI se refiere a 09/11/2001 como "el día de Twinbom".]

Sección 3, página 61:
[La longitud del nombre de esta persona entrevistada es de veinte caracteres, por lo que es probable que sea Omer Gavriel Marmari. Posteriormente confirmado por su dirección de Manhattan.]
[En blanco = Marmari] asistió a la escuela secundaria en [espacio en blanco], Israel, donde se especializó en Psicología. Habla hebreo y en Inglés y conoce algunas frases en árabe y yiddish. Su [blanco] DOB [blanco] es un [blanco] y su [blanco] DOB [blanco] es un [espacio en blanco.] También viven en su hogar son su edad [blanco] [blanco] y [blanco] de [blanco] la edad [blanco] DOB [en blanco.]
[En blanco = Marmari] sirve en el ejército israelí de [espacio en blanco] a [en blanco.] [Blanco] no posee una autorización de seguridad y sus funciones incluyen ser un empleado de la oferta a cargo de la adquisición de consumibles informáticos. Hacia el final de su primer año [varias líneas obturado.] [En blanco] es alérgica a diversos alérgenos, como el polen, el polvo y ciertos materiales de la ropa. No obstante, pidió un cigarrillo durante su entrevista y dijo que él [en blanco.] [Blanco] se le dijo que el fumar no estaba permitido y se proporcionó el jugo en su lugar.
[En blanco = Marmari] visitó por primera vez los Estados Unidos (US) cuando estaba [en blanco] años de edad, con una visa de diez por año, con su [en blanco.] Ya que no tienen amigos o familiares en los EE.UU., se alojaron en una de hotel, de nombre desconocido, situada en la 8ª Avenida y la calle 47, en Manhattan, Nueva York (NY). 
Él y su [blanco] gira por Nueva York y Nueva Jersey (NJ) y también hizo compras en el área metropolitana. única otra visita [del blanco] de los EE.UU. estaba en 07/10/2001, cuando llegó al aeropuerto internacional JFK a bordo de Olimpiadas Airlines. 
Desde la primera noche en Nueva York, que se quedó con un amigo de Israel llamado [blanco] edad [en blanco.] [En blanco] es un antiguo conocido del Ejército que ahora construye etapas para conciertos en el área de Nueva York. 
Su apartamento está situado en [en blanco, probablemente, 509 West Street 212, veintidós caracteres incluyendo coma] Manhattan, Nueva York. El alquiler del apartamento es de $ 900 al mes que se divide con [en blanco.] 
Desde los dieciocho años, [blanco] ha viajado sola a Inglaterra (dos veces), Ámsterdam (dos veces), Francia, Italia, Alemania, Grecia, Austria, Suiza , India, Nepal y Sinaí. Durante su juventud, viajó con su familia a Hungría, Polonia y Checoslovaquia.

Desde su llegada a Nueva York, [en blanco = Marmari] buscado empleo, sino porque él no tenía una visa de trabajo válida tenía dificultades para encontrar un empleo. 
Después de responder a un anuncio en el periódico israelí y de hacer varias llamadas, fue contratado como una casa bienes Mover sobre [blanco] atrás por [blanco] (apellido desconocido), (LNU)), en el Urban Moving Systems (UMS), Weehawkin, NUEVA JERSEY. [Blanco] no fue remitido a UMS por cualquier persona y no conocía a nadie empleada por UMS antes de su primer día de trabajo. 
Sin embargo, hace unas dos semanas, un empleado UMS lo reconoció como un ex miembro del ejército israelí. Hasta el momento de su detención, 09/11/2001, [blanco] habían trabajado [en blanco] días a la semana durante un período de una semana [en blanco]. 
Dado que temía que iba a ser procesado por trabajar ilegalmente en los EE.UU. con una visa de visitante, [blanco] mentido a agentes del FBI en 09/11/2001 cuando les dijo que había trabajado para UMS para un solo día.
[En blanco = Marmari] identificó a su supervisor inmediato tan [blanco] y el "gran jefe", como [blanco] (LNU). [Blanco] nunca se le pidió una visa de trabajador y sólo ha pagado por un par de horas de trabajo a pesar de que trabajó en UMS por un período semana [en blanco]. [Blanco] es cierto que [en blanco] es consciente de que la mayor parte de los trabajadores israelíes UMS 'están trabajando ilegalmente en ese país. [En blanco] identificaron otros trabajadores UMS como ser ciudadanos rusos, húngaros, y georgiano. [Blanco] nunca ha utilizado las computadoras en UMS mientras se utiliza el de su apartamento.
[En blanco = Marmari] aconsejó que apenas conocía a los otros trabajadores israelíes en Mudanzas Urbanas distintas de las cuatro que estaba con en el momento de la detención. Indicó que el 10 de septiembre de 2001, él estaba con los otros cuatro [blanco] en el apartamento [del blanco] en Brooklyn. [Blanco] sabía que [en blanco] y [blanco] eran [blanco], pero no estaba segura de sus apellidos.
[En blanco = Marmari] aconsejó que nunca ha tenido contacto con nadie asociado con la inteligencia de Estados Unidos u otras agencias de inteligencia extranjeras. Indicó que a su conocimiento que nunca ha estado en contacto con cualquier persona relacionada con la inteligencia israelí. [Blanco] señaló que recientemente una amiga suya, la edad [blanco] [en blanco], llegó a los EE.UU. de Israel y se quedó con [blanco] durante cuatro días hasta su apartamento, lugar desconocido, fue dejado vacante. 
[Blanco] es la única persona que sabe que trabaja para el gobierno israelí, pero que no sabe lo que hace en el trabajo o qué organismo la emplea. [Blanco] es también un estudiante en la Universidad de Israel y aunque [blanco] no sabía su fecha de nacimiento, él proporcionó su número de teléfono israelí [en blanco.]
El 09/11/2001, [= de Marmari de blanco] reloj de alarma se programó para que suene a las 7:30 de la mañana, sin embargo, no oyó sonido de la alarma del reloj y cuando se despertó, se dio cuenta el tiempo era sólo antes de las 8:00 am se vistió a toda prisa y corrió a la estación de metro, en un intento de llegar a Urban Moving Systems (UMS) a las 9:00 am, el tiempo de su jornada de trabajo comienza con normalidad. [Blanco] salió de Manhattan, Nueva York residencia [en blanco], (NY) aproximadamente a las 8:05 am y subido al sur "A" del tren en la estación de la calle Broadway y 207º aproximadamente a las 8:20 am aproximadamente 40 (cuarenta) minutos después, [blanco] desentrenados en la estación de la calle 42 Oeste y procedió a la terminal de autobuses Port Authority en que habitualmente Broads [sic] el autobús número 126 en la plataforma 204. al caminar por la terminal, se dio cuenta de muchos pasajeros corriendo hacia los monitores de televisión ubicadas en todo la terminal. 
Tenía curiosidad por aprender lo que se trataba la conmoción, pero continuó la plataforma del autobús porque sabía que estaba detrás de su horario normal y no quería retrasar su viaje más allá. 
En una ocasión [blanco] fue capaz de caminar lo suficientemente cerca de una televisión para darse cuenta de que lo que había captado la atención de todos fue lo que le parecía ser edificios en llamas. Se pudo confirmar este hecho cuando escuchó viajeros en la línea de amplio [sic] del bus 126, y más tarde durante el viaje en autobús al trabajo, discutiendo un incendio en las "torres gemelas".
A eso de las 9:00 am, [en blanco = Marmari] abordado bus 126 con destino a su trabajo en Weehawkin, Nueva Jersey (NJ). Él salió del autobús en Es [sic] primera parada en Nueva Jersey, que se encuentra en la proximidad de la entrada NJ del túnel Lincoln. Desde la parada de autobús que podía ver claramente las torres gemelas en llamas y él cree que todavía se erigen en el momento. 
[Blanco] estaba en estado de shock y en un estado de incredulidad y por un momento se racionalizó el evento que estaba presenciando ilusiones de efectos especiales como similares a los que aparecen en la película "Día de la Independencia." 
Sin embargo, sabía que no era una ilusión y se apresuró a trabajar. 

[Blanco] llegado a UMS en algún momento 09:15-9:20 de la mañana y se encontró que [en blanco] (LNU), [en blanco] (LNU), [en blanco] (LNU), [en blanco] (LNU), el [en blanco ] (nombre desconocido), y [en blanco.]
Al entrar al edificio, [en blanco = Marmari] informó a la zona de empaquetado de la caja, donde [en blanco, cinco caracteres, Suter?] Iba a comenzar la formación de él en el negocio secundaria UMS ', que consiste en la venta de cajas generalmente utilizados para empaquetar los hogares y pertenencias personales. Desde [en blanco, Suter?] Estaba tomando coche [del blanco] para el lavado de autos, [blanco] comenzaron cajas en su montaje. A eso de las 11:00 am, [blanco] le dijo que "se están tomando por el segundo edificio", y que iban a ver desde el techo. 
En ese momento, [blanco] cree que las autoridades habían colapsado a propósito del edificio para evitar el daño adicional que sería causa [sic] por el edificio cayendo a su lado. No fue hasta más tarde esa noche, cuando vio un informe de noticias de televisión en la cárcel que se dio cuenta de que los aviones habían causado el colapso del edificio.
[En blanco, veinticinco caracteres] y luego se subió encima de un camión y se dirigieron al techo UMS. Pasaron aproximadamente 10 a 15 minutos en el techo Por donde tomó una fotografía de [espacio en blanco, cinco caracteres, Suter?] Y [espacio en blanco, cuatro caracteres] juntos, y [blanco] y los otros tomaron varias otras fotografías. [En blanco = Marmari] identificó la única cámara, réflex o de otra manera, que vio ese día como el que [en blanco] recientemente había adquirido para [blanco] para usar en el próximo viaje [del blanco] a la India. [En blanco = Marmari] no recordar haber visto nunca a nadie en el grupo con una cámara de vídeo o un trípode y no recuerda haber visto los artículos durante la única vez que visitó departamento [del blanco] en 09/10/2001.
[En blanco = Marmari] informó de que mientras que el grupo estaba en el techo, que sólo tomaron fotografías y se trasladó de tejado en tejado en busca de la mejor punto de vista. No hubo discusiones entre nadie en el grupo y que pasaron la mayor parte del tiempo viendo el daño a la "torres gemelas". 
Cuando bajaron del techo, [en blanco = Marmari] prestado dinero para el almuerzo de [blanco] y se dirigía a la tienda de comestibles en la manzana de UMS, donde compró un sándwich de jamón. [Marmari no es un fanático de mantener kosher.]
 [En blanco = Marmari] gastaron unos 15 minutos en la tienda de comestibles y se enteraron de que los túneles se habían cerrado.
 Cuando volvió a UMS se le dijo que había cerrado UMS y que había sido despedido. Como no tenía otra forma de llegar a casa, [blanco] aceptado la invitación [del blanco] a dormir toda la noche a su apartamento. Volvieron UMS en el interior, donde [blanco] consultan Internet para encontrar formas alternativas de conducir en Brooklyn. 
Alrededor de 30 minutos, [en blanco], [blanco] y dejó UMS en la furgoneta blanca. 
[Así ha completado la operación de bandera falsa, frente "compañía móvil" del Mossad ha pasado a ser redundante durante unos cuantos años, los "motores" acaban de ser despedidos, pero aún así obtener beneficios tales como el uso de computadoras de la compañía y el uso de la empresa furgoneta para ir a trabajar a casa del trabajo ?!] [en blanco = Marmari] declaró que saltó a la parte trasera de la furgoneta blanca donde se quedó dormido en la parte superior de mantas.
[En blanco = Marmari] fue despertado tarde, momento desconocido, cuando la camioneta hizo una parada y alguien colocado esquís y una bolsa de color rojo en la parte trasera de la furgoneta. 
A continuación, se volvió a dormir mientras la camioneta comenzó a moverse de nuevo. La próxima vez que se despertó, oyó un oficial de policía pedir [blanco] de su licencia de conducir y en un minuto que fueron detenidos a punta de pistola y fueron llevados a la cárcel.
[En blanco = Marmari] declaró que "Israel tiene ahora la esperanza de que el mundo ahora nos va a entender. Los americanos son ingenuos y América es fácil de conseguir en el interior. No hay una gran cantidad de cheques en los Estados Unidos. Y ahora Latina será más difícil acerca de quién se mete en su país."
[En blanco = Marmari] se demostró una fotocopia de un bloc de notas recuperada durante la detención y la búsqueda de 9/11/2001. Se recomienda que el número [blanco] es el número de cuenta bancaria para un amigo (niña) que le prestó doscientos dólares. Se le aconsejó que depositar el dinero en la cuenta después de obtener el dinero. [En realidad, la cuenta fue probablemente creado y la historia "préstamo" urdida en caso de que se encontró el número de teléfono, con el fin de encubrir enlaces de inteligencia de Marmari con los llamados "militantes islámicos en el Oriente Medio" a través de la persona de América del Sur . Ver la Sección 6 página 40 .] El número [blanco] es para un marroquí llamado [en blanco.] [En blanco] es un distribuidor de hachís en el área metropolitana de Nueva York. [En blanco = Marmari] informó de que muchos de los números de teléfono son para los amigos y conocidos en Israel y los EE.UU.. La mitad trasera del bloc de notas es una historia que está escribiendo sobre su viaje alrededor del mundo. Está escrito en hebreo.
Durante el curso de la investigación [en blanco = Marmari] se rompió emocionalmente numerosas veces y lloró. Se preguntó si alguna vez iba a ver a su familia y cuestionó los agentes de entrevista cuando o si sería liberado.
Los datos descriptivos:
[Mayormente obturado, sino que incluye Ciudad: Manhattan]
Sección 3, página 67:
[Blanco], fecha de nacimiento [blanco] número de cuenta de la seguridad social [blanco] con domicilio en [blanco] de Union City, Nueva Jersey, número de teléfono [blanco], fue entrevistado en su residencia se ha indicado anteriormente. Después de haber sido advertido de los agentes de entrevista de identidad oficial y el propósito de la entrevista, [blanco] proporcionó la siguiente información:
[Blanco] 09/11/2001 aconsejó sobre ella se despertó a las 8:30 am aproximadamente. Ella era consciente del tiempo, porque miraba a su reloj de alarma que se encuentra junto a su cama. Después de levantarse de la cama, [blanco] explicó que fue a la cocina a preparar café. Como [blanco] estaba preparando el café y estaba viendo desperita de america (fonéticamente) en el canal de televisión 41 que dirigen un ruido extraño. [Blanco] explicó que fue a su ventana para investigar el sonido. Ella cree que podría haber sido parte de la maquinaria que se encuentra detrás de su complejo de apartamentos. Mientras examinaba el área detrás de su apartamento que no vio nada hasta que se veía en el World Trade Center (WTC). Mientras observa el WTC se dio cuenta de una pequeña nube de humo que salía de una de las torres.
[Blanco] aconsejado después de ver el humo que [sic] de inmediato llamó por teléfono a su amiga, [en blanco]. dijo [blanco] [blanco] no había humo saliendo de la WTC y al mirar por la ventana. Después de hablar con [blanco] en contacto con ella y número [blanco] teléfono [blanco] [blanco] también su paginado [blanco], que le devolvió la llamada telefónica a las 9:19 am De acuerdo con el identificador de llamadas [blanco].
[Nota: Los datos anteriores muestran que la señora que llamó al testigo principal para informarle de la catástrofe en realidad se llevó a mirar por la ventana por el sonido del impacto o explosión como el primer avión se estrelló contra la torre norte aproximadamente a las 8 : 46: 30 am 
Por lo tanto, suponiendo que le tomó dos minutos para explorar el área antes de observar el humo, entonces ella "inmediatamente" se fue a llamar por teléfono a su amiga. 
Suponiendo que tomó un minuto, y se llevó a su amiga un minuto más para agarrar sus binoculares, mirar por la ventana, y ver la furgoneta aparcada con los israelíes celebran rodillas sobre su techo, esto ocurrió aproximadamente a las 08:50. 
Por lo tanto, dentro de cuatro o cinco minutos, el amigo de los israelíes se supone que han oído sobre el accidente aéreo en las noticias y luego llamó a la israelí; el israelí se supone entonces que han navegado por los EEUU y los sitios de noticias israelíes en el Internet para leer sobre el evento, convenció a sus colegas que el incidente era digno de "documentación" y tomar tiempo fuera del trabajo; 
Se supone entonces que los israelíes han recogido sus cámaras, mochilas y cuadernos, se precipitó fuera de la furgoneta de la empresa para uso con fines no relacionados con el trabajo durante la jornada laboral, impulsada a través del tráfico de hora punta a otro punto de observación es normalmente una cuatro o cinco minutos en coche de la oficina, clavada en el complejo de apartamentos, en torno al estacionamiento trasero, aparcado en un ángulo de la valla de manera que la parte delantera de la camioneta enfrentado en dirección sur-sureste hacia el WTC, se llevó a cabo de la furgoneta con sus cámaras, se subieron al techo de la furgoneta, y comenzaron sus cámaras rodando !!]
Sección 3, página 72:
SA de [blanco] y [en blanco] llevó a cabo la revisión en un intento de localizar el verde más claro se muestra en el [sic] de las fotografías, busque evidencia de una cámara de vídeo y para determinar la precisión de la hora / fecha de lectura de LCD en la Canon EOS 2000 cámara.
Después de completar la búsqueda de la furgoneta y su contenido [sic], ambos agentes no pudieron localizar la cámara de vídeo más clara o más y cualquier evidencia de una cámara de vídeo.
Un examen de la Canon EOS Rebel 2000 (número de serie [blanco]) hora / fecha reveló que el 09/20/2001 a las 10:03 am de lectura de la cámara y leer 09/19/2001 19:22:58. La discrepancia se traduce en que la lectura de la hora / fecha es de catorce horas y cuarenta y un minutos de retraso.
Sección 3, página 78:
El 09/11/2001, [blanco] oído hablar de los ataques contra el World Trade Center y en coche desde su residencia a Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, con el fin de dar sangre. Llegó a Liberty State Park en algún momento 10 a.m.-11 a.m.. Aproximadamente 20-30 minutos más tarde, [en blanco] observaron un camión enter Liberty State Park. [Véase la Sección 5, página 35 por el resto; la descripción, por ejemplo, de 1 UNSUB no tiene tantas partes obturadoras.]
Sección 3, páginas 94-95:
[Informe de prensa israelí fecha 17 de septiembre de 2001 (versión en Internet Inglés) por Yosi Melman "Cinco israelíes detenidos por 'Comportamiento de desconcierto' Después de la tragedia del World Trade Center". También un informe de Gabi Kessler y Yehuda Goren] El día del ataque de los cinco israelíes, todos ellos empleados de una empresa de mudanzas locales, subió a la azotea de un edificio de Manhattan y comenzó a grabar en video la escena a su alrededor, todo el rato contando chistes macabros '', la reproducción de los disparos de las torres derrumbándose, y 'divertirse'.
Sección 4
[La sección da poca distancia. Muchas páginas se enumeran como eliminado, y la lista de los empleados de la empresa Guante Blanco en movimiento (930 Newark Avenue, Jersey City, Nueva Jersey) se clasifica hasta 2030.]
Sección 5
Página 7:
Detalles: El 09/12/2001, un camión Penske alquilado por Urban Sistemas de 3 West 18th Street, Weehawken en movimiento, New Jersey fue detenido por la Policía Estatal de Pensilvania, y los ocupantes del vehículo, identificado como [blanco] y [blanco] eran detenido.
Dos (2) días antes, el mismo vehículo había sido detenido y citado por la policía del estado de Pennsylvania por falta de mantenimiento del vehículo en un carril marcado. En el momento en que se emitió la citación y emplazamiento, el vehículo era conducido en dirección oeste por [blanco] nacido [en blanco. En blanco] en el carnet de conducir del estado de la Florida con el número de licencia de conducir (DLN) [en blanco] y su dirección fue identificado como [blanco] de la Florida [en blanco.]
La policía del estado de Pennsylvania identificado [blanco] [blanco] la celebración de una licencia de conducir del Estado de Florida con DLN [blanco] y con domicilio en la misma dirección que [en blanco] como co-conductor del vehículo.
Cuando el vehículo fue detenido por segunda vez por la Policía del estado de Pennsylvania, que viajaba en dirección este. Las declaraciones hechas por los ocupantes del vehículo en contradicción con la documentación que se encuentra en el vehículo, así como las declaraciones hechas por Urban Moving Systems [blanco] como a verdadero destino y propósito del vehículo.
Se pide a la oficina de Filadelfia para llevar a cabo una entrevista de ambos [blanco] y [blanco] con el propósito de explorar la naturaleza de su relación con Urban Moving Systems, Inc. y los cinco (5) empleados de Urban Moving Systems, Inc., que se están celebrando en violaciónes de inmigración. También se solicita que las entrevistas de Filadelfia ponen de relieve cuestiones de interés para la División de Seguridad Nacional para incluir cualquier posible afiliación con [blanco] [en blanco.]
Sección 5, página 11 a 12:
[Detalle de entrevistas de un par de mujeres que trabajaba en el guante blanco Motores de 930 Newark Avenue, Jersey City. Uno de ellos nació en Israel, tiene la doble Israel - la ciudadanía estadounidense, y la última visita a Israel de marzo de 2000. Y uno de ellos recordó un par de esquís que pertenecen a una de las personas, pero no sabía qué había sido de ellos. Tenga en cuenta que Omer Marmari había dicho que estaba durmiendo en la parte trasera de la camioneta, pero fue despertado cuando la camioneta hizo una parada y alguien colocado esquís y una bolsa de color rojo en la parte trasera de la furgoneta.]
[Blanco] cumplido [blanco] en Israel, mientras tanto asistían a la escuela. [En blanco ...] el [en blanco ... blanco] cree que [en blanco] se arma cada vez que viaja, pero nunca ha visto personalmente un arma. [Blanco] tiene un contacto limitado con sólo cuando él hace sus viajes al extranjero programados [en blanco] a los EE.UU. y [blanco] por lo general lo contacta cuando él está en la ciudad.
Sección 5, página 20:
[Entrevista con un empleado de oficina Sistemas de mobiliario urbano.]
[En blanco, nueve caracteres] declararon que en la mañana del 11 de septiembre de 2001, después de que el World Trade Center (WTC) fue alcanzado por los aviones, ya sea [espacio en blanco, seis caracteres] o [espacio en blanco, siete caracteres] declaró a ella que ahora ves lo que son capaces de hacer y añadió que los EE.UU. tiene que involucrarse ahora.
Después de la entrevista en la residencia de [blanco], que fue contactado por teléfono por la SA [blanco] momento en el que se proporciona la siguiente información:
[Blanco] declarado que después de saber que el WTC fue golpeado en [sic] por aviones, todos los empleados fueron exterior del edificio para ver. Se quedaron fuera por un rato hasta que [en blanco] les dijo que volver al trabajo. 
Cuando iban a entrar, alguien, posiblemente [blanco] y / o [blanco] regresó al almacén a buscar un televisor para que pudieran ver las noticias en el trabajo. [En blanco] no recordar haber visto a nadie tomar fotografías fuera del edificio, aunque, ella hace recordar que [espacio en blanco, aproximadamente catorce caracteres, Sivan Kurzberg?] Habían recibido una nueva cámara de [espacio en blanco, trece caracteres, Paul Kurzberg?] El día antes .
Sección 5, página 22:
[Blanco] dijo que pensaba [blanco] había comprado recientemente su [blanco] "una muy buena cámara que tenía una gran lente".
Sección 5, página 25:
[Blanco] y su [blanco] son ​​[blanco] para dóricas Torres. En la mañana del 9/11/01 [blanco] fue a pintar en Apartamento [blanco] A menos de 5 minutos después de la 1ª avión chocó contra la torre norte del World Trade Center [blanco] viene a Apartamento [blanco] e informa [en blanco] de la catástrofe. [Blanco] se levanta de la pintura de la placa base, se ve por la ventana, y las comunicaciones 3 hombres jóvenes tomar vídeos y las fotografías desde lo alto del techo del garaje contiguo dóricas Torres. También ver [sic] una camioneta blanca al lado de utilidad para los hombres y una furgoneta de color marrón más atrás. No había otras personas en la zona de aparcamiento en ese momento. Él cree que esto ocurrió 09 a.m.-9:10 am. [Blanco] sale de apartamentos [blanco] y se va a su apartamento en [blanco], que dura unos 5 minutos. Él mira por la ventana y ve a ambas torres en llamas. Después de 6 a 7 minutos se va a otra ventana en su apartamento y ve que los hombres y tanto la camioneta blanca y marrón desaparecido.
Sección 5, página 29:
[Blanco] Fecha de nacimiento [blanco] 100 Manhattan Avenue, Apartamento [blanco] de Union City, Nueva Jersey, fue entrevistado teléfono [blanco]. Tras ser informado de la identidad oficial del agente de la entrevista y la naturaleza de la entrevista que proporcionó la siguiente información: Aproximadamente a las 8:15 de la mañana del 09/11/2001, dejando el complejo de apartamentos ha hecho referencia anteriormente, [blanco] observó una estacionamiento furgoneta blanca en el estacionamiento posterior del complejo de apartamentos. Una persona de sexo masculino que parece tener una tez de color marrón oscuro, pero no, la cara redonda, pelo oscuro, aproximadas de 30 años de edad, conducía la camioneta. Él condujo la furgoneta muy lentamente en el estacionamiento trasero, se detuvo y retrocedió en un lugar de estacionamiento, que, desde la parte delantera, se pasa por alto la ciudad de Nueva York. No hay pasajeros eran visibles. A su regreso a la zona, aproximadamente a las 9:20 am de ese mismo día, el entrevistado no vio la camioneta. La camioneta era blanco y no tenía ventanas en los lados. Parecía ser una camioneta de utilidad para una empresa eléctrica debido a que los términos «suministros eléctricos ', entre otros, fueron impresos en él. El nombre de la compañía de servicios o proveedor, ya olvidado, estaba en letras rojas en la furgoneta. La etiqueta de licencia no se dio cuenta. Por lo general, los vehículos utilitarios o servicio en el complejo de edificios aparcados en la parte delantera. Este vehículo se encontraba estacionado en la parte trasera por lo que llamó la atención del entrevistado. Parecía fuera de lugar.
Sección 5, página 30:
[En blanco] está en los Estados Unidos con una visa de turista. Ella trabajó como [blanco] de [blanco] en The Urban Moving Company INC. (URBAN) a partir de aprox. [Blanco] de [en blanco.] Ella también [línea en blanco.] Dejó URBAN porque [en blanco durante cerca de dos líneas.]
[En blanco, cinco caracteres = Suter] tenían en su mayoría hombres rusos e israelíes que trabajan para él. Se coloca anuncios en los periódicos israelíes y rusos para que la gente a trabajar para él y les pagan en efectivo sobre una base semanal o diaria. Es dueño de varios camiones de mudanza grandes, y alquila un par de camiones cuando está lleno. También es dueño de una camioneta de carga blanca sin ventanas. Que normalmente no permite que sus trabajadores toman sus vehículos en casa con ellos.
Sección 5, página 31:
[Blanco] Fecha de nacimiento [blanco] Nueva Jersey, fue entrevistado en su lugar de empleo, J & S del Golfo, 1324 Willow Avenue, Hoboken, Nueva Jersey, donde las bombas de gas. Después de ser informado de la identidad de los agentes de entrevista y la naturaleza de la entrevista, [blanco] proporcionó la siguiente información:
[Blanco] es un ciudadano egipcio [...]
[Blanco] comenzó su trabajo actual en 8.31.01.
[Blanco] declaró que está familiarizado con una empresa llamada mobiliario urbano y que tienen una cuenta de gas con la estación. [Blanco] También indicaron que los camiones de las URBAN en movimiento llegan a la estación cada día, generalmente por la mañana.
El 9/11/01, [blanco] estaba trabajando un 08 a.m.-8:00 turno de la tarde en la estación de servicio. [Blanco] declaró que una camioneta blanca perteneciente al mobiliario urbano llegó en busca de gas en la mañana. [Blanco] recordado que el conductor tenía el pelo corto y oscuro. Se recuerda que el conductor debido a que el conductor había estado en la estación de servicio en el pasado y había hablado algunas frases en árabe para [blanco] no sabe si alguna otra persona estaban en la camioneta con el conductor. [Blanco] no conoce el nombre del controlador.

[Blanco] no recuerda el momento exacto en que la furgoneta de mobiliario urbano fue objeto de gases por la mañana, pero cree que era antes del ataque contra el World Trade Center porque después de eso ocurrió, todos los clientes ese día tenía algo que decir acerca de la evento y [blanco] es seguro que él no habló del ataque con el conductor de la furgoneta mobiliario urbano.
Sección 5, página 33:
[Blanco] tenía aprox. 20 a 30 hombres que trabajan para su empresa en movimiento. La mayoría de las personas que trabajan para él eran polaco, ruso y unos pocos hombres que en su mayoría israelíes pegadas. [En blanco = 5 caracteres, por ejemplo Suter] utilizada para la publicidad en el polaco, ucraniano y periódicos israelíes para obtener visa de turista visitantes procedentes de países a trabajar para él. Esto permitió [blanco] de pagar por debajo del salario mínimo y con dinero en efectivo para evitar el pago de impuestos y beneficios también. [Blanco] También sería rechazado [sic] para pagar a los empleados a sabiendas de que no lo iban a luchar ya que están trabajando con una visa de turista. [Blanco] no participó en los artículos para los negocios y residenciales se mueve en movimiento. Uno de sus vehículos en movimiento más pequeños era una furgoneta blanca sin ventanas, así como varios camiones de mudanza grandes. Se hizo uso de varios ordenadores con acceso a Internet.
[En blanco, par de líneas] por lo general no prestan sus vehículos a sus trabajadores. Él es muy estrecho con sus posesiones y dinero. Lo hace hacen sus trabajadores obtienen licencia de conducir y rellenan tres piezas de trámites. No se sabe lo que esta documentación se compone de.
Una manera de obtener una licencia de conducir de forma rápida y fácil es dar respuesta a uno de los anuncios que se encuentran en los periódicos israelíes. Estos anuncios dan números a llamar para obtener una licencia de conducir de la Florida en un día sin problemas. No es necesario ningún documento para demostrar que eres. Por lo general, cuesta desde $ 400 a $ 500 dólares.
Sección 5, página 35:
El 09/11/2001, [blanco] oído hablar de los ataques contra el World Trade Center y en coche desde su residencia a Liberty State Park, Jersey City, Nueva Jersey, con el fin de dar sangre. Llegó a Liberty State Park en algún momento 10 a.m.-11 a.m.. Aproximadamente 20-30 minutos más tarde, [en blanco] observaron un camión enter Liberty State Park. 
El camión era nuevo, ya sea una caja del tronco GMC modelo del año 2000 o 2001, con dos ruedas traseras. La caja tenía remaches en el exterior lo que indica que [blanco] de que el interior estaba forrado de madera. Había tapas de plata en las esquinas superiores frontales de la caja y la parte trasera tenía una puerta enrollable. 
La caja fue de aproximadamente 14 pies de alto y 16-18 pies de largo, similar en dimensiones a un camión de alquiler Ryder. El lado de la caja tenía un cartel que decía Urban Moving en letras negras. [Blanco] no recordar las palabras exactas, pero recordó que contienen una formulación para el efecto de Urban y una empresa en movimiento junto con un número (973) telefónica unrecalled. El camión no tenía abolladuras aparentes, abolladuras o arañazos en él y era extraordinariamente limpio para un camión en movimiento. 
El camión retrocedió hasta una plaza de aparcamiento cerca del muelle, a menos de 50 pies de agua. [Blanco] no vi a nadie salir del vehículo. [Blanco] recordó que el camión en movimiento urbano dejó Liberty State Park, justo después de que se hizo un anuncio para cerrar la isla de Ellis. En este momento, [blanco] vieron a tres hombres acercan y entran en el vehículo. [Blanco] vieron los varones desde una distancia de aproximadamente 40-45 yardas.
[Blanco] se describe UNSUB 1 como el conductor de la furgoneta, edad: de 20, aproximadamente 5'6 "a 5'9", 165-175 libras y tenía la piel de tono que podría haber sido la de origen mexicano. UNSUB 1 se veía la luz, y no parecía que iba a funcionar como un motor. 
Llevaba unos vaqueros azules, se desvaneció blanca de manga corta camiseta y un chaleco negro, posiblemente de cuero. UNSUB 1 también llevaba una mochila negro de tamaño medio que colgaba a mirar como si contuviera tres a cinco libras de peso en el interior. 
La bolsa de cintura colgaba justo debajo del bolsillo izquierdo delantero del UNSUB 1 de los vaqueros. [Blanco] no consiguió un buen vistazo a UNSUB 2 o 3 UNSUB y describe tanto en ellos como en sus años 20, aproximadamente 5'7 "y que tiene una construcción corpulento que UNSUB 1, posiblemente 190-210 libras. UNSUB 2 lleva a una cámara digital o de 35 mm con un zoom. el cuerpo de la cámara era de color negro. los tres sudes entraron en el vehículo y se salieron de la zona.
Sección 5, página 39:
[En blanco, cinco caracteres de longitud] identificaron [blanco] y [blanco] como los empleados urbanos asignados para completar una entrega de varios estados de los bienes residenciales identificadas en el tablón de anuncios de la entrega de larga distancia en Urban como ruta de entrega # 31. Ruta # 31 consistía en bienes recogió en el Estado de Nueva York y Nueva Jersey, que estaban en el almacenamiento en Urban. 
Las mercancías originarias de Nueva Jersey debían ser entregados a Marietta, Georgia. Al finalizar la entrega de Georgia, las mercancías originarias del estado de Nueva York debían ser entregados a St. Louis, Missouri. Al finalizar la entrega de Missouri, el camión debe haber estado vacía, y en ruta para recoger mercancías en Nashua, New Hampshire. 
Las mercancías procedentes de New Hampshire debían ser entregados a Lawrence, Massachusetts. [Podrían haber utilizado otra furgoneta o camión para hacer el trabajo a pequeña NH MA, completando el mismo día con un total de tiempo de viaje cinco horas . 
La ruta tortuosa de Nueva Jersey a Lawrence, MA, a través de Georgia y Missouri es aproximadamente de cuarenta horas-de cinco de tiempo de viaje.]
[Blanco] era consciente de que los servicios de seguridad habían detenido y recluido [blanco] y [blanco] en Montoursville, Pensilvania. [Blanco] habían recibido una llamada de las autoridades policiales indagar sobre [blanco] y [en blanco.]
Sección 5, página 41:
Fue empleado por Urban Moving Co., hasta hace poco tiempo, aproximadamente el [blanco] trabajando en una camioneta en movimiento como un ayudante. Se le pagó debajo de la mesa y se ganó $ 10.00 por hora. Los otros ayudantes todos parecían ser rusos, húngaros e israelíes. Siempre hablaban hebreo en su presencia. También aconsejó que estos otros extranjeros y [blanco] de la empresa, [blanco] tenían frecuentes reuniones en la oficina de la empresa, y él y los demás empleados no judíos nunca fueron invitados a unirse a ellos.
Sección 5, página 42:
[Blanco] informó de que [espacio en blanco, catorce caracteres = Dominick Suter] era un estafador. Tendría que los equipos de entrega de llenado de los camiones con cajas vacías, porque él cargaría los clientes por pies cúbicos. También tendría que algunos empleados se quedan en los camiones cuando se pesaron, para que pudiera cobrar más.
[Blanco] recomienda además que no sorprende que [en blanco = catorce caracteres = Dominick Suter] está en algún tipo de problemas con las autoridades, porque él siempre hablaba mal de los Estados Unidos.
Sección 5, página 43:
El 11 de septiembre de 2001, numerosas quejas recibidas por el FBI-NK reveló que se habían observado varias personas celebrando tras el accidente inicial de un avión en el WTC. T-1, un residente de Union City, Nueva Jersey, informó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana, el vecino de T-1, T-2, llamado T-1 en el teléfono para decirle que la T-1, T-2 vio que salía humo de el WTC. Con el fin de ver el WTC con mayor claridad, T-1 utiliza 7x33mm 7x35mm (probable) de potencia prismáticos para ver la escena desde la ventana trasera del apartamento de la T-1. 
Mientras se mira en la dirección del WTC, T-1 observado tres (3) hombres de rodillas en el techo de una furgoneta blanca ubicada en el estacionamiento posterior del complejo de apartamentos de T-1. Parecía como si se hubieran dado cuenta de T-1 también.
T-1 describe los machos como blanco, alrededor de veinticinco años, sin vello facial, sin lentes, "corte limpio", sin sombreros, todos vistiendo mangas cortas, con construcciones magra. También se proporcionó otros datos identificativos. T-1 describe la furgoneta blanca como una "caja" van al estilo de la que no tenía ventanas en el lado; se recordó a T-1 de una furgoneta de la empresa telefónica.
De acuerdo con T-1, uno de los hombres parecía estar tomando fotografías fijasy de vídeo de los otros machos con el World Trade Center en el fondo. Todos los hombres parecían ser jovial en que sonrieron, se abrazaron, y dio "choca los cinco". (Ver fotos adjuntas). A medida que el vehículo dejó más adelante esa área, T-1 registra la placa de New Jersey Estado como JRJ-13Y. Más tarde ese mismo día, cuando de T-1 esposo regresó a su casa, la T-1 proporcionó a la policía la información relativa a los varones.
IsraelisJovialSmiledHuggedHighFives
Otra de las quejas recibidas por el FBI-NK reveló un segundo testigo que declaró haber observado una camioneta blanca en la misma zona de aparcamiento como se describe por T-1. Este testigo, sin embargo, observó la camioneta en el estacionamiento como temprano como 08 a.m. en la mañana de las explosiones en el WTC.
Un tercer demandante informó después de haber visto, el 11 de septiembre de 2001, (el tiempo no señalar), un grande, blanco, modelo 2000 camioneta Chevrolet, o posiblemente camioneta o U-Haul camión, que lleva las palabras "motores urbanos" en letras negro a lo largo del lado. El vehículo se observó en el Terminal Marino de la libertad State Park en Jersey City, Nueva Jersey, situado al otro lado del río Hudson de WTC.
De conformidad con esta información, East Rutherford, Nueva Jersey autoridades policiales detuvo una camioneta Urban Moving Systems en un control pre-posicionado. La furgoneta, ocupado por los machos similares a los descritos por testigos, se desplazaba hacia el este por la Ruta 3 del estado de Nueva Jersey. 
Después de la parada, la policía detuvo a los cinco (5) ocupantes, todos los que se cree que los nacionales de Israel, con el argumento de que pueden haber poseído la información relativa a las explosiones del World Trade Center. 
El asunto fue posteriormente enviada al FBI-NW un examen más detenido. Los cinco ocupantes fueron detenidos para ser interrogados y posteriormente retenidos por violaciónes de su situación migratoria.
Una búsqueda de la camioneta y los ocupantes del vehículo se llevó a cabo en el momento de la parada del vehículo. El vehículo también fue buscado por un perro detector de bombas entrenado, que arrojó un resultado positivo para la presencia de trazas de explosivos. Se tomaron muestras del interior del vehículo, y las muestras se enviaron al laboratorio del FBI para su posterior análisis. Los resultados finales aún están pendientes.
Incautación de los bienes de los individuos se desprende la siguiente: una cámara de 35 mm, varios cuadernos personales de estilo de teléfono, mochilas, billetes de avión con fechas inmediatas de viajes para los destinos, pasaportes israelíes en todo el mundo (en algún caso, caducadas), un pasaporte alemán, $ 4,700 en efectivo perteneciente a [en blanco, doce caracteres = Oded Ellner,] y $ 1.022 en efectivo que pertenece a [blanco].
 Tarjetas de identificación más adelante cree que son falsas también se encontraron. Curiosamente, no se encontró equipo generalmente utilizado en las tareas diarias de una empresa en movimiento, incluyendo guantes de trabajo, mantas, correas, cuerdas, cajas, plataformas rodantes, rodillos, etc. 
Además, no se han encontrado fue la cámara de vídeo que T-1 observó al menos una de las los machos utilizando para filmar la explosión en el WTC.
Los cinco ciudadanos israelíes (5) detenidos, identificados como [en blanco, blanco, blanco, blanco] y [en blanco], se entrevistó con el alcance limitado de determinar si se ha utilizado una cámara de vídeo, y si es así, donde la cámara de vídeo es que se encuentra ahora. Los resultados de las entrevistas individuales produjeron una amplia gama de discrepancias con respecto a la localización de cada uno de los individuos que se aplica a la hora precisa del ataque contra el World Trade Center.
[En blanco = once caracteres = Oded Ellner] asesorado agentes que después de haber llegado a su lugar de trabajo, Urban Moving Systems, ubicadas a 3 West 18th Street, Weehawken, Nueva Jersey, a unos 08 a.m. el 11 de septiembre de 2001 entrevistas, que recibieron un teléfono llamar para informarle de que se había producido la primera explosión. 
(Nota: La primera explosión ocurrió realmente a las 8:45 de la mañana.) 
[Ellner puede de hecho haber recibido una llamada telefónica alrededor de las 8:00 en la oficina; los registros de teléfonos celulares no muestran ninguna llamada en todo ese tiempo. Pero eso habría sido confirmar que la misión estaba todavía en marcha y para instruirle para hacer su camino al punto de observación elegido de Sivan Kurzberg. 
Así que, los detuvieron por el gas en el camino, y llegaron a dórico a las 8:15 con un montón de tiempo en la mano para asegurarse de "documentación" del evento.] 
[En blanco = seis caracteres = Ellner] y sus compañeros (NFI) se metió en una furgoneta de la empresa y se marchó del lugar de trabajo para una estación de servicio de gasolina del Golfo. Entonces, [en blanco, siete caracteres, por ejemplo Ellner,] en compañía de sus amigos, viajó a otro lugar con el fin de tomar fotografías del WTC.
[En blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg] También declaró que llegó al trabajo (Urban Moving Systems) alrededor de las 8:00 am. Más tarde, después [en blanco, seis caracteres, lo más probable Ellner que afirmaron haber recibido una llamada telefónica, o podría ser Shmuel] le dijo [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] sobre la explosión en el WTC, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] observaron en el Internet y se fue a la azotea del edificio para observar el WTC y tomar fotografías. 
Entonces, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] y amigos (NFI) salieron de la oficina y fueron atrapados en el tráfico pesado. En algún momento entre las 10:00 am y el mediodía, y al intentar volver a su oficina, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] y sus amigos (NFI) se detuvo en un estacionamiento (adyacente a un edificio de apartamentos) para tomar más fotografías. [Kurzberg podría haber navegado por el sitio web (s) de Israel para obtener instrucciones después de Ellner consiguió su llamada telefónica, pero la línea de tiempo Kurzberg está fuera por una a tres horas con el fin de convertir los físicamente imposible en posible.]
[En blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel] indicaron que uno de los agentes de policía después de su detención que se produjo la explosión inicial, mientras que él y los demás estaban en el West Side Highway (Ruta 9A en la Ciudad de Nueva York) en dirección norte hacia la entrada de la túnel Lincoln. [En blanco = seis caracteres = Shmuel] informó posteriormente FBI-NK que había llegado en el trabajo alrededor de las 8:20 de la mañana, y sólo se enteró del accidente en el WTC de un compañero de trabajo.
 [En blanco, espacio en blanco, veintitrés caracteres, por ejemplo, Shmuel, Sivan Kurzberg,] y [en blanco = once caracteres = Oded Ellner] se metió en una furgoneta de la empresa (la que habían utilizado para viajar desde su residencia en Brooklyn, Nueva York de Weehawken, NJ) y viajó a un estacionamiento cercano para observar el WTC y tomar fotografías. [En blanco, en blanco = diecisiete caracteres = Shmuel, Kurzberg, [y] = blanco seis caracteres = Ellner] estaban en el estacionamiento durante aproximadamente 10 minutos, en algún momento entre las 8:30 am y las 9:00 am, pero volvieron a Urban Moving Systems antes de las 9:00.
Película obtenida por la cámara de 35 mm de uno de los detenidos más tarde fue desarrollado y procesado por el FBI-NK. Las fotografías retratan [espacio en blanco, espacio en blanco, = veintitrés caracteres = Shmuel, Sivan Kurzberg,] y [en blanco = seis caracteres = Ellner] que se encuentra en un punto de observación luego se determinó que el estacionamiento adyacente a los apartamentos dórico torre situada a 100 Avenida de Manhattan en Union City, Nueva Jersey. Los tres (3) israelíes, sentados juntos en la parte superior de una camioneta blanca, están sonriendo de forma visible en al menos tres (3) de las fotografías.
Las fotografías también revelaron que los cinco (5) israelíes observó más tarde, el World Trade Center en llamas desde una ubicación en la parte superior del techo de un almacén de Urban Moving Systems ubicada adyacente a la ubicación de la oficina Sistemas de mobiliario urbano se describe en este documento.
En este punto, se llevaron a cabo más entrevistas para verificar la exactitud de sus declaraciones, así como para obtener cualquier información adicional con respecto a la cámara de vídeo que supuestamente fue utilizado por los israelíes. Uno de estos entrevistado, T-3, afirmó haber visto [en blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg, confirmó más adelante como uno de los cinco israelíes] en el dórico Torres en la tarde del 10 de septiembre de 2001. De acuerdo con T-3, [ en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] montó el ascensor con T-3 y otro, no identificado, de habla española masculina quien observó T-3 de salir del ascensor en el piso 3. T-3 [observados en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] salir del ascensor en el piso 9. Curiosamente, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] se identificó al macho de habla española como un "trabajador de la construcción" trabajando en el edificio hasta las 7:00 pm de esa noche. (Nota:. T-3 [identificadas en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] a partir de una serie de fotos integrado solamente por las fotografías de los cinco israelíes detenidos)
T-1, la fuente de la información original relativa a los machos israelíes, fue re-entrevistado en una fecha posterior. T-1 confirmó para los agentes que se trataba de un dispositivo de grabación de vídeo, en lugar de una cámara de fotos, que los israelíes habían utilizado en la filmación de la WTC desde lo alto de la furgoneta de entrevistas. De hecho, T-1 recuerda muy claramente que la cámara era una unidad pequeña, de mano, con una pantalla de visualización de cristal líquido (LCD), que dobla hacia fuera y se podría utilizar en "panning".
En las primeras fases de la investigación, varias otras quejas surgieron en relación con camiones y furgonetas-o pertenecientes a Urban Moving Systems que habían sido vistos en lugares de importancia con respecto a la investigación general de los aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001. 
Por ejemplo, dos (2) se recibieron quejas que indicó que los vehículos en movimiento sistemas urbanos habían sido vistos en el área metropolitana de Boston, MA área metropolitana, una en Plymouth, MA y uno en Nashua, New Hampshire. 
Además, un camión de Urban Moving Systems (hacia el oeste viaje) había sido detenido el 10 de septiembre de 2001, cerca de Montoursville, Pensilvania. En el momento de la parada del vehículo, el conductor y el acompañante, [blanco] y [blanco] fueron identificados como ciudadanos israelíes. Más tarde, el mismo camión fue detenido el 12 de septiembre, 2001, mientras que en dirección este hacia Nueva Jersey.
Basándose principalmente en las inconsistencias encontradas en las declaraciones de los cinco israelíes (5) detenidos, y las entrevistas realizadas de T-1 y otros inquilinos de los apartamentos dórico Towers, FBI-NK realizó polígrafos de [en blanco = once caracteres = Oded Ellner] y [espacio en blanco, probablemente cinco caracteres = Sivan] [espacio en línea] [espacio en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] el 13 de septiembre de 2001 relativo a la cuestión de si una cámara de vídeo había sido utilizada para filmar el accidente de un avión en el WTC. Ambos [en blanco = seis caracteres = Ellner] y [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] negaron que una cámara de vídeo había sido utilizado. [Sentencia cubierto fuera. El hecho de que se clasifican esto, y el hecho de que el FBI después hacer una declaración acerca de "negaciones y engaños sobre el presunto uso de una cámara de vídeo" de los israelíes, indica que Ellner y / o Sivan Kurzberg failed estas pruebas de polígrafo.]
Sobre la base de los hechos antes mencionados, el FBI-NK obtiene entonces una orden de registro para buscar las oficinas de Urban Moving Sistemas en Weehawken, Nueva Jersey. La búsqueda, realizada el 13 de septiembre de 2001, se reunió con resultados negativos en relación con una cámara de vídeo. Sin embargo, quince (15) computadoras y un servidor de red, fueron arrebatadas a la oficina Sistemas de mobiliario urbano. FBI NK-observó el número inusualmente grande de ordenadores en relación con el número de empleados de una empresa relativamente pequeña tal. Más investigación identificó varios pseudo-nombres o alias asociados con Urban Systems y sus operaciones en movimiento.
En este momento de la investigación, los agentes de la brigada de Contrainteligencia Exterior (FCI) del FBI-NK fueron consultados en relación con los israelíes. Sobre la base de las circunstancias que rodean [impares, varias líneas en blanco en este grupo; ver el informe en la Sección 6 a partir de la página 38, donde la cuestión aquí se revela como "negaciones y engaños sobre la supuesta utilización de una cámara de vídeo" de los israelíes y "la reacción aceptables a la demostrada por los detenidos israelíes a las explosiones en el WTC" ] reacción a las explosiones en el WTC, [en blanco.]
1. ¿Los ciudadanos israelíes tienen conocimiento previo de los hechos ocurridos en el WTC y estaban filmando los eventos antes y en previsión de la explosión?
[Obturado párrafo en este punto, lo que sin duda no han sido clasificados tenía la respuesta fue "no" junto con pruebas para tal conclusión.]
[En blanco = treinta y cuatro caracteres, por ejemplo, mapas con dóricas Torres destacaron / mapas con Trade Center destacadas] proporcionaron la base inicial para una posible conexión entre los cinco (5) detenidos y [blanco]. [Nota: Los primeros informes indicaron que evidencia que vincula a los israelíes a los ataques consistieron en mapas " con ciertos lugares resaltado ."] [En blanco = ocho caracteres = Kurzberg] admitidos en un polígrafo del FBI-NYO que había sido empleado como [en blanco = nueve caracteres, por ejemplo, fabricante de mapa ] en Israel con la responsabilidad de [en blanco = veintitrés caracteres] en Israel. 
Que lo haría [un montón de material obturado aquí]. [Nota: Fue Sivan Kurzberg que estaba en dórico Torres (Planta 9) en 9/10 , según un informe de testigo. Por lo tanto, el día antes del 9/11, Kurzberg habría establecido que el techo de la zona de aparcamiento trasera era un punto de vista adecuado para "documentar" los accidentes de avión en WTC1 y WTC2, con este último en la mira a una altitud de unos 1.000 pies. ]
Sección 5, página 50:
Con base en la información proporcionada por la División de Miami, Newark inicialmente detenido y entrevistó a cuatro (4) empleados de Motores Classic International (CIM), una empresa de mudanzas con sede en Nueva Jersey, que fue creído por Miami que ha sido utilizado como un motor por uno de los diecinueve (19) presuntos secuestradores involucrados en los ataques terroristas. Los cuatro empleados detenidos fueron identificados como ciudadanos israelíes que tenían [en blanco] y recientemente entraron a los EE.UU. desde diversos lugares de América del Sur.
Uno de los detenidos CIM, [blanco] nacido [blanco] visiblemente perturbado por el cuestionamiento de agentes con respecto a su cuenta de correo electrónico personal. [Obturado frase.] Es de destacar que el número de teléfono de la CIM también apareció en uno de los portátiles mencionados anteriormente incautados a los cinco (5) israelíes ya se encuentran en detención por el FBI-NK.
El 14 de septiembre de 2001, el FBI-NK realizó exámenes de polígrafo de [espacio en blanco, doce caracteres, probablemente Omer Marmari] y [espacio en blanco, doce caracteres, probablemente Yaron Shmuel] para determinar si alguno de los conocimientos previos que poseen del ataque contra el World Trade Center. 
No es sorprendente que [en blanco = ocho caracteres = Marmari,] que ni siquiera estuvo presente cuando se tomaron las fotografías iniciales desde el estacionamiento de apartamentos, [espacio en blanco, veintinueve personajes, por ejemplo, pasaron todas las pruebas, pero Shmuel,] que estaba presente en el estacionamiento, [en blanco, casi una línea.]
Los [en blanco] a continuación trató de determinar, basándose en las declaraciones de la entrevista de testigos, las declaraciones hechas por los propios detenidos, y por otra investigación independiente, ya sea [espacio en blanco, en blanco = veintitrés caracteres, por ejemplo, Shmuel, Sivan Kurzberg,] y [en blanco = seis caracteres, por ejemplo Ellner] podría haber sido en el departamento estacionamiento punto de vista antes de la primera explosión en el WTC.
FBI-NK declaraciones de testigos y obtenido un recibo de gasolina de la estación de servicio del Golfo, donde los israelíes habían comprado la gasolina, el 11 de septiembre de 2001. 
La investigación determinó que los israelíes han comprado gasolina en aproximadamente 14:14, que fue posteriormente corroborado mediante la revisión de las fotografías tomadas por los israelíes de ese día. 
Uno de estos representa fotografía [espacio en blanco, seis caracteres, por ejemplo, Shmuel o Ellner] utilizando una escobilla de goma para limpiar las ventanas de un vehículo en movimiento Sistemas urbanos. 
Debido a que la imagen es cronológicamente uno de los últimos tomada ese día, la gasolina tuvo que han sido adquiridos después del ataque contra el World Trade Center.
Una revisión de los registros de EZ-Pass proporciona poco a manera de determinar la ubicación exacta del vehículo de los israelíes (furgoneta blanca) durante el tiempo real del ataque. De acuerdo con EZ-Pass, el Urban Moving Systems furgoneta usada por los israelíes para viajar desde Brooklyn, NY (ubicación de sus residencias) a Weehawken, Nueva Jersey, en la mañana del 11 de septiembre de 2001 aprobó por la entrada de Brooklyn, Nueva York Brooklyn-a la túnel de la batería a las 7:48 de la mañana.
FBI-NK obtuvo la cinta de vídeo de un equipo de noticias helicóptero local que proporciona imágenes de la explosión que comienza pocos minutos después del impacto inicial del avión contra la Torre Norte (Torre # 1) del WTC. La comparación de esta cinta de vídeo con las fotografías fijas tomadas por los israelíes a entender que se efectúen más cerca de los [sic] fotografías israelíes en el momento de la explosión de la torre # 2 (Torre Sur) que con el impacto inicial en Torre # 1. 
Esta comparación, aunque no científico, corroboró la afirmación de los tres israelíes que se apartaron el Urban Moving Systems para el punto de observación de estacionamiento después de la audición de la explosión inicial.
Enlace con la Administración Federal de Aviación (FAA) dio como resultado FBI-NK obtener un registro duplicado de los registros de tráfico de radar metropolitanas de Nueva York Control de Tráfico Aéreo para la mañana del 11 de septiembre de 2001. 
A modo de antecedente, una de las primeras fotografías tomadas por los israelíes desde el punto de observación estacionamiento muestra lo que se cree que es un helicóptero de noticias locales se cierne sobre el río Hudson entre el aparcamiento y el World Trade Center (este helicóptero apareció en el primer plano de la tercera fotografía tomada). registros de tráfico de radar de la FAA identificar un helicóptero, perteneciente a una estación de radio local AM 880, viajando lentamente en dirección sur por el río Hudson y luego se cierne desde las 8:50 am hasta las 9:03 am, (el momento del accidente en Torre # 2), en una posición entre Union City y el World Trade Center en la mañana del 11 de septiembre de 2001. a pesar de que los resultados de este análisis verificaron que los israelíes estaban en el punto de estacionamiento de observación entre las 8:50 am y 09:03 am, no proporcionó un tiempo preciso.
De acuerdo con T-1, que fue la llamada de T-2, que es un vecino y amigo cercano, que inicialmente llevó a T-1 a mirar por la ventana hacia el WTC. Fue en ese momento que T-1 también se había observado que los israelíes lo alto de la furgoneta blanca. 
Como T-1 cree que la llamada de T-2 llegó inmediatamente después de la primera explosión en el WTC, el FBI-NK intentó obtener los registros de peaje de teléfono residencial de T-2 con el fin de determinar el momento exacto de la llamada de T-2. 
Por desgracia, los registros electrónicos de las llamadas locales no son mantenidos por el proveedor de servicios de telefonía local; por lo tanto, no pudo obtenerse una "marca de tiempo" electrónico de verificación de la T-1 de observación de los israelíes.
Una entrevista de T-5, uno de los [blanco] en Sistemas Urbanos en movimiento, reveló que había observado T-5 [en blanco, catorce caracteres, pero si Sivan Kurzberg, a continuación, una mentira o error por T-5] y [espacio en blanco, once caracteres, pero si Oded Ellner, entonces también es una mentira o error por T-5] en el área de despacho local de la empresa en "reloj de entrada" en el trabajo a las 8:58 am en la mañana del 11 de septiembre de 2001. [en blanco , seis caracteres, por ejemplo Ellner] fue en el Internet, [en blanco, doce caracteres, por ejemplo, Yaron Shmuel] también estuvo presente. 
Por desgracia, la segunda entrevista de T-5 no se llevó a cabo con el propósito de verificar las declaraciones anteriores de T-5. En su lugar, la entrevista produce sólo antecedentes adicionales sobre Urban Moving Systems.
El teléfono celular, un número de teléfono que lleva [en blanco] y apoderado en el momento de la parada del vehículo, se opinó que pertenecen a [blanco] desde la pantalla electrónica muestra el nombre [en blanco].
 [Varias líneas en blanco.] [En blanco = seis caracteres, Ellner o Shmuel] aconseja FBI-NK en una entrevista de seguimiento que había llamado [blanco] [avance de línea] [blanco] de Urban Moving Systems, mientras camino al aparcamiento punto de observación lote (100 Manhattan Avenue, dóricas Torres) de la oficina. 
[En blanco = seis caracteres] autorizó su salida, y señaló que él mismo estaba en su camino a la oficina y espera que llegue allí dentro de un minuto. [Blanco] pueden, por lo tanto, corroborar las declaraciones [del blanco] con respecto a la hora aproximada cuando se encontraban en el estacionamiento.
Sección 5, página 55:
[Con fecha 09/24/2001]
Detalles: El 09/11/2001, la Oficina Federal de Newark Oficina de Investigaciones (FBI-NK) recibió informes de varios individuos de una camioneta blanca participar en los actos de celebración después de fotografiar y grabar en vídeo el ataque terrorista contra el World Trade Center (WTC). De conformidad con esta información, el FBI NK-dirigida la policía local para detener e interrogar a estos individuos, posteriormente identificado como [, espacio en blanco en blanco] [avance de línea] [blanco] [blanco] y [en blanco. En blanco, en blanco] y ambos [en blanco = = nueve Kurzbergs] tener la ciudadanía israelí, mientras que [en blanco, hasta doce caracteres, confirmado como Yaron Shmuel en la Sección 6 de la página 41 ] tiene pasaporte alemán.
Cada uno de los israelíes detenidos negaron haber utilizado una cámara de vídeo durante los ataques contra el World Trade Center. No obstante, dos (2) de los detenidos, [en blanco = once caracteres = Oded Ellner] y [en blanco, aprox. catorce caracteres, por ejemplo, Sivan Kurzberg] [obturado frase]. Numerosas discrepancias en sus declaraciones, específicamente en cuanto a su ubicación durante el tiempo inmediatamente anterior al ataque contra el World Trade Center, así como fotografías en las que algunos de los israelíes parecen visiblemente feliz por los ataques llevaron FBI-NK la continuación de un posible vínculo penal entre estos israelíes y los sucesos relacionados con el WTC.
Un registro de las oficinas de Urban Moving Systems, el empleador para todos los israelíes, no logró encontrar una cámara de vídeo. Sin embargo, el FBI-NK descubrió varios ordenadores conectados en red en Urban Moving Systems, que parecían incompatibles tanto con el pequeño tamaño de la empresa y el pequeño número de empleados en la oficina. [Varias líneas obturadoras.]
Como resultado, a continuación, se remitió la investigación a la escuadra escuadra C-9, contrainteligencia extranjera del FBI-NK (FCI), para su posterior revisión y posible investigación. [No es un buen movimiento, ya que la investigación conduciría inexorablemente a una conclusión previsible, por motivos políticos.] Dos (2) más israelíes, [en blanco = doce caracteres] y [en blanco = trece caracteres] fueron detector de mentiras más adelante [dos o tres líneas fijas clasificado].
FCI escuadra de FBI-NK luego trató de verificar las declaraciones hechas por los cinco (5) israelí [sic] sobre su paradero inmediatamente anteriores al ataque contra el World Trade Center. Debido a la tarea en curso de esos agentes que participan en la investigación inicial, la escuadra FCI no pudo obtener un registro completo por escrito de todas las entrevistas y actuaciones de investigación llevadas a cabo hasta varios días después. 
Durante el transcurso de esos días, investigación independiente de la escuadra de la FCI, que incluye entrevistas y polígrafos de los cinco (5) israelíes FCI, reveló que los cinco israelíes más probable es que no poseían un conocimiento previo de los eventos del WTC. Se opinó que los israelíes probablemente llegó al punto de observación del aparcamiento entre la primera y segunda ataques contra el World Trade Center.
El testigo que describió la cámara de vídeo ha sido entrevistado varias veces, y siempre que la misma instrucción en cada ocasión. La disposición de la cámara de vídeo, y por qué los israelíes responder engañosamente acerca de poseer una cámara de este tipo, por lo tanto, sigue sin resolverse.
Por último, el número de discrepancias en las declaraciones de los cinco (5) israelíes sigue aumentando. Por ejemplo, sólo después [en blanco = once caracteres = Oded Ellner] fue entrevistado cuatro (4) veces, dos veces por agentes y dos veces por un examinador de polígrafo, lo hizo [en blanco = seis caracteres = Ellner] voluntarios que [en blanco = trece caracteres, probablemente Paul Kurzberg] no era sólo un [blanco] [blanco] a [blanco], sino también la [obturado por un par de líneas].
Investigación en la Oficina de Newark continúa.
Sección 5, página 58:
Precedencia: Prioridad
Fecha: 09/24/2001
Para: Newark
De: Nacional de Seguridad
          NS-2C
Sinopsis: aconseja a Newark para asistir Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) en cualquier procedimiento ins de los cinco ciudadanos israelíes en detención en la Oficina Federal de Prisiones, Centro Metropolitano de Detención en Brooklyn, Nueva York.
FBIToldLayOffHighFivers
FBIToGiveHighFiversToINS
FBIToTellINSReHighFivers
[Nota: Aquí está, el "consejo" a los superiores del FBI instruir FBI Newark que el FBI debe declararse que ya no tienen un interés investigativo en los israelíes, que a partir de entonces se trataría simplemente por el INS (debido a la investigación de Newark en Israel papel central en 9/11 no era políticamente correcto). Se trata de un "momento LBJ" por las autoridades, lo que equivale a la declaración de Johnson sobre el ataque de Israel contra el USS Liberty, que "no me importa un bledo si cada hombre se ahoga y el barco se hunde. No quiero avergonzar a nuestros aliados. " FBI Newark recibieron la orden de adoptar la posición de "No nos importa un comino si el WTC se derrumbó y miles fueron asesinados; no queremos avergonzar a nuestros aliados." Los agentes especiales Newark habían ido en contra de los deseos de sus jefes y continuó con su investigación políticamente incorrecto, que probablemente se han disparado en el mejor, o incluso tuvieron un destino similar al de John P. O'Neill . No habría habido ninguna posibilidad de ellos, por ejemplo, se pueden ocupar posiciones de liderazgo en carga de 2.500 agentes del FBI y otros empleados del FBI.]
[Unidad NS-2C del FBI de su "División de Seguridad Nacional" se basa en la Sede del FBI , Washington, DC; fuente . Por desgracia, en el doble sentido de la amada Rothschildian 'democracias', "Seguridad Nacional" se traduce en la seguridad de la élite gobernante, más bien como "interés nacional" se traduce en lo que es en interés de la clase gobernante. Del mismo modo, el "consejo" que sea recibida por el presidente títere es siempre está en los intereses de la elite gobernante en lugar de las personas.]
Campo Completo investigación iniciada: 09/13/2001
Detalles: El 13 de septiembre de 2001 fue iniciado un campo de investigación completa (FFI) para determinar si los cinco ciudadanos israelíes, que fueron detenidos por el INS por estar fuera de estado, [espacio en blanco] o tuvo conocimiento del World Trade Center bombardeo.
Tanto el de las Divisiones de Nueva York Newark y llevaron a cabo una investigación a través de [sic] que determinó que ninguno de los israelíes tenía ninguna información o conocimientos previos en relación con el bombardeo de los centros de comercio mundial. Por otra parte, Newark y Nueva York determinó que ninguno de los israelíes se participa activamente en las actividades clandestinas de inteligencia en los Estados Unidos.
Como resultado de lo anterior, Newark es comunicar a su oficina local del INS que el FBI ya no tiene intereses de la investigación en los detenidos y que deben proceder con los procedimientos de inmigración apropiadas. Se pide a Newark para ayudar en la rápida tramitación de los detenidos y asesorar FBIHQ periódicamente del estado de los mismos.
Sección 5, página 61:
[Esto confirma que el 25 de septiembre de 2001, como se había ordenado el día anterior, el FBI informó a la oficina del INS Newark que habían terminado la investigación de los israelíes.]
FBINewarkNotifiesINS
Sección 5, página 62:
Fecha: 09/23/2001
En el momento de su detención, los individuos tenían varias cámaras y rollos de película en su poder. FBI-NK desarrolló la película, que tenía varias fotos del Comercio Torres Mundial (WTC) con el humo que sale de al menos una de las torres. Dado que no parecía el volumen y la densidad del humo a ser muy grande, parecía que las fotografías fueron tomadas en una etapa muy temprana en el caso del WTC. Fácilmente evidente en una de las fotografías fue un helicóptero. FBI-NK opinó que si la identidad del helicóptero se pudo determinar, a continuación, una estrecha aproximación de la hora en que se tomó la fotografía se podría hacer.
La discusión con la Administración Federal de Aviación (FAA) de los representantes en Washington DC proporciona la siguiente información; Cintas ATC del evento WTC podrían obtenerse en un formato de CD-ROM que permite su visualización en un ordenador. La información del radar ATC no se puede ver desde el momento de 9:03 am a 9:07 am. Con el evento del World Trade Center en aproximadamente un 08:46:35 am hora estándar del este (EST) o 12:46:35 meridiano de Greenwich (GMT), (de acuerdo a la ventana de tiempo en la cinta ATC), [Nota: el FBI significa Oriental horario de (EDT) , que es de 4 horas detrás de GMT; EST es de 5 horas detrás de GMT] del tráfico aéreo suficiente fue capturado en las cintas para proporcionar un buen análisis del tráfico aéreo en las inmediaciones del WTC durante el tiempo que se tomó la fotografía.
Teniendo en cuenta la posición de donde se tomó la fotografía en relación con el World Trade Center, la identidad del helicóptero en la imagen es más probable que un helicóptero de noticias con el registro de la FAA - N8BQ.
N8BQ llegó a la estación en el área general donde fue fotografiada en aproximadamente 08:50 EST. N8BQ permaneció en este puesto hasta las 09:00 EST cuando viajaba en un Sur-Oeste en dirección a un punto al sur de número dos del mundo Torre de Comercio. 
En esta posición, estaría fuera del campo visual de vista de la fotografía. Esto de diez minutos, no proporciona suficiente información para determinar con precisión el momento exacto en el que se tomó la fotografía.
Después de aumentar la resolución de la fotografía y comparar la progresión de la quemadura sobre World Trade Tower Número Uno para el video del evento tomado de N8BQ, se opinó que la fotografía representa la escena aproximadamente a las 09 a.m. EST.
No se espera ningún análisis adicional de las cintas de radar en este momento.
Sección 5, página 72:
[Blanco], fecha de nacimiento [blanco] fue entrevistado por el FBI Filadelfia el 09/17/2001 y el 09/21/2001, con los siguientes resultados.
El 21 de marzo de 2001, [blanco] de llegar a los Estados Unidos en un 6 meses Visa y fue directamente a Brooklyn, Nueva York. [Blanco] quedado en la parte judía-israelí de la ciudad, con domicilio en un lugar llamado [blanco] (ph).
[... Esto israelí luego se fue a vivir en Miami, FL un par de veces entre abril y agosto de conseguir una licencia de conducir de la Florida en su segunda visita.]
En aproximadamente el 27 de agosto de 2001 [en blanco] y [blanco] eran tanto en Brooklyn. [Blanco] trabajado para Urban Moving Systems, Inc., Weehauken, Nueva Jersey, y se le preguntó [en blanco] en busca de ayuda en una entrega de muebles de [blanco].
El 10 de septiembre de 2001, [en blanco] aceptado ayudar [en blanco] con otra entrega de muebles a Ohio. [En blanco] y [blanco] visitado el lugar de almacenamiento Moving Systems Urbana (igual que la ubicación de la oficina) en Weehauken, Nueva Jersey, en el mismo día para recoger los muebles. Ellos partieron Nueva Jersey lunes por la noche, conduciendo un camión Penske. A las 11:30 de la tarde, fueron detenidos por la Policía Estatal de Pensilvania por una violación de tráfico, en la carretera de peaje de Pennsylvania.
El 11 de septiembre de 2001, [en blanco] y [blanco] llegaron en Worthington, Ohio, para entregar los muebles. En la residencia del cliente, que vieron en la televisión lo que ha [sic] que sucedió en Nueva York en relación con los secuestros. Posteriormente se comunicaron con sus amigos y familiares para preguntar acerca de su seguridad. FBI Filadelfia en contacto con el cliente, [blanco] [blanco] Worthington, Ohio, número de teléfono [blanco] que verificado declaraciones [del blanco].
[NB: Sección 1, página 30 , da el destino como Columbus, OH, que está a sólo unas 11 millas al sur de Worthington. La ruta desde Weehawken, Nueva Jersey a Columbus, OH pasa dentro de 2 o 3 millas de Shanksville y el lago indio en PA , el presunto lugar del accidente de "Flight 93". Y aunque en este caso se dice que el cliente verifica versión de los hechos de la israelí, Sección 1 revela que la entrega a Worthington / Columbus fue programada: "De acuerdo con [blanco] Se suponía que los dos (2) los ocupantes y el vehículo de la empresa de mudanzas para completar un trabajo que se mueve en una parte diferente del país. "]
Un recibo de peaje fue encontrado más tarde en el camión Penske lo que indica que entraron en la Chicago Skyway a las 8:00 pm el 11 de septiembre de 2001. [blanco] negado ser en Chicago, aunque tal vez no entendía la pregunta, ya que su Inglés es limitado . 
FBI Filadelfia contactarse [en blanco] [blanco] de Illinois, número de teléfono [en blanco. En blanco] Informado Filadelfia que dos hombres de Oriente Medio entregan dos sillas y una mesa a su residencia aproximadamente a las 10:00 horas del 11 de septiembre de 2001. Evanston está situado justo al norte de Chicago.
[Es una cerca de diez horas en coche desde Nueva Jersey a Ohio. A continuación, un seis y media hora en coche de Evanston, Illinois. A continuación, una unidad de trece a catorce horas de vuelta a Nueva Jersey, a pesar de que son detenidos y recluidos en PA. Eso es tiempo de aproximadamente 30 horas de viaje, además de la descarga, entre el lunes por la noche y el miércoles.]
El 12 de septiembre de 2001, volviendo a casa en Nueva Jersey, a través de Pennsylvania, fueron detenidos de nuevo por la policía del estado de Pennsylvania y detuvieron al enterarse de su relación laboral con Urban Moving Systems. Después de examinar sus pasaportes y otros documentos, el INS tomó la custodia de [blanco] y [blanco] y fueron transportados al Centro de Detención del Condado de York en York, Pennsylvania.
Sección 5, página 75:
Más información se determinó en relación con Urban Moving Sistemas durante la entrevista posterior. [Blanco] declaró que Max Movers es la misma empresa que mobiliario urbano. [En blanco] declaró que el [blanco] es [blanco] LNU, que es medio chino israelíes y medio, tal vez; aunque lo hizo hablar hebreo.
Sección 5, página 78:
[Fotocopia del artículo de James Cox, EE.UU. Hoy en día, "Teorías de la conspiración dicen que Israel lo hizo".]
Sección 5, página 80:
El 10 de septiembre de 2001, [en blanco] condujo a la ubicación de almacenamiento Moving Systems / oficina urbana en Weehauken, Nueva Jersey, y se carga un camión Penske alquilado con muebles que se entregarán en Ohio. [Blanco] llevaron de vuelta a su casa en [blanco] Nueva Jersey, y durmió unas horas. [Blanco] estaba con él todo este tiempo. Comenzaron su viaje hacia Ohio entre el 4 y 5 de la tarde del 10 de septiembre de 2001. 
Más tarde esa noche, fueron detenidos por la Policía Estatal de Pensilvania. recibos de peaje que se encuentran en su camión por el FBI en Newark para el puente de peaje río Delaware con fecha 09/10/2001 a las 5:20 pm y la autopista de peaje de Pennsylvania con fecha 09/10/2001 a las 10:45 corroborar esta información.
El 11 de septiembre de 2001, [en blanco] y [blanco] estaban en Ohio y entregados a los muebles [en blanco. En blanco] tenía la televisión encendida y se enteraron del ataque terrorista mientras estaban en [en blanco.] Se dirigieron a Chicago, Illinois, para entregar dos sillas y una mesa y luego comenzar a volver a casa. Estaban ansiosos por volver a Nueva York. Se detuvieron en un área de descanso para dormir unas pocas horas. [Blanco] llamó a su casa a su [blanco] [blanco] y [blanco] LNU, un israelí que Rusia [blanco] se ha convertido en amigos con. Estas llamadas se hicieron desde el teléfono portátil personal [del blanco].
A su regreso a Nueva Jersey, fueron detenidos por la Policía Estatal de Pensilvania (PSP) y detuvieron después de PSP se dio cuenta de que eran empleados de Urban Moving Systems. Al parecer, PSP había sido advertido que en la búsqueda de un Sistemas de mobiliario urbano furgoneta.
[Blanco] nació en [espacio en blanco], Israel. Después de terminar 12 años de estudio, [varias blanqueó a cabo líneas] en una zona [blanco] y una [blanco] que trabaja para una [en blanco.] Él tiene una [blanco] que todavía es [en blanco]. Él declaró que ni él ni cualquiera de sus parientes están involucrados con la Inteligencia israelí.
[Blanco] tomó un polígrafo en 09/17/2001 y [blanco] [en blanco.] Sobre la base de estos resultados y otras informaciones proporcionadas por el FBI Newark, [blanco] fue re-entrevistado y re-detector de mentiras en 09/21/2001. 
Al término de esta entrevista, [par de líneas en blanco] de Estados Unidos y no tienen ningún conocimiento previo de los ataques terroristas ocurridos el 09/11/2001.
Durante la entrevista posterior con [blanco], que proporciona más información sobre los sistemas de mobiliario urbano. Dijo que Urban Moving Systems es el nombre de la empresa que hace movimientos locales. Max Movers es el nombre dado a la parte de la empresa que hace movimientos de larga distancia. 
Ambos son propiedad de [blanco] NUL y operado desde los mismos lugares de almacenamiento y de oficinas físicas. [Blanco] cree que [en blanco] LNU opera tanto de estas empresas por lo que si un cliente no está satisfecho con el mobiliario urbano, por ejemplo, tal vez estaría dispuesto a hacer negocios con Max Motores.
Sección 5, página 85:
El 9/11/01, [en blanco = seis caracteres, confirmaron a continuación como Ellner] se presentaron entre 7 y 7:30 AM Cabalgó a trabajar con dos compañeros de trabajo en blanco identificado como [= catorce caracteres = Sivan Kurzberg] y [en blanco, aproximadamente trece caracteres con periodo, confirmadas más adelante como Yaron Shmuel.] Estos individuos son [en blanco, ocho caracteres, por ejemplo, los israelíes] y [espacio en blanco, varias palabras].
Después de salir de [espacio en blanco, veinte caracteres] la camioneta fue a [blanco] y recogió [en blanco, trece caracteres, posiblemente Omer Marmari incluyendo comas, que podría haber sido recogido en Manhattan] otro empleado mobiliario urbano. [Sin embargo, esto es incompatible con la declaración de Marmari que viajó en tren y en autobús.] 
Viajaron a través del túnel Brooklyn Battery y el túnel Lincoln. [En blanco = seis caracteres = Ellner] aconsejó que utilizan los carriles EZ Pass en ambos cruces. Llegaron a Urban Moving Sistemas en Weehawken entre 8 y 8:30 AM Se abrió la oficina para los asuntos del día. [Blanco] (LNU) todavía no había llegado.
Poco después de la primera explosión, [en blanco = seis caracteres = Ellner, dado que es el objeto de este interrogatorio y otras cuentas han Ellner que recibe la llamada chivatazo ] recibió una llamada telefónica en su celular [blanco] de un amigo suyo, identificado sólo como blanco [=] seis caracteres (LNU). [En blanco = seis caracteres] dijo [en blanco = seis caracteres = Ellner] de la explosión en el World Trade Center.
 [En blanco = seis caracteres = Ellner] y [en blanco = seis caracteres = Shmuel] accede a Internet a través de dos de los equipos de oficina y empezó a leer acerca de los eventos en CNN.com y YNIT.com, un diario israelí. [Actualización: Eso sería YNET, no YNIT, y es YNET.co.il. La versión Inglés YNETNEWS.com fue capturado por primera vez por la Wayback Machine en el 5 de diciembre de, de 2004 , anunciando que es poco para ir en línea.]
Unos minutos más tarde, [en blanco = veintiocho caracteres, por ejemplo Ellner, Sivan, Paul Kurzberg] y [en blanco = seis caracteres, por ejemplo, Shmuel] todo ha ido fuera a mirar en el World Trade Center, ya que es visible desde Urban Moving Systems. [En blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel] y [en blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg] sugirieron que toman una foto del evento para la historia. 
[En blanco, veintidós caracteres = Ellner, Sivan Kurzberg] y [en blanco = seis caracteres = Shmuel] subieron a la furgoneta de la empresa y se dirigieron a un aparcamiento frente al río Hudson, que les dio una vista de toda la longitud de las dos torres . [En blanco = seis caracteres = Ellner] no está seguro de si [en blanco = doce caracteres, posiblemente Omer Marmari, que evidentemente no estaba allí] estaba en la camioneta con ellos. 
[En blanco = seis caracteres = Ellner] está seguro de la ubicación exacta de este lote [probablemente cierto, dado que el sitio fue elegido por Sivan Kurzberg], pero aconseja que sólo se tarda cinco minutos para llegar allí. [En blanco, en blanco = catorce caracteres, por ejemplo Ellner, Shmuel] y [en blanco = catorce caracteres, por ejemplo, Sivan Kurzberg] todos se subieron al techo de la furgoneta para obtener una mejor visión de lo que estaba pasando. [En blanco = seis caracteres = Ellner] admitió que todos tomaron fotografías fijas del World Trade Center con [caracteres = dieciséis de espacio en blanco, por ejemplo, de Sivan Kurzberg] cámara de 35 mm, pero negó que él tomó cualquier vídeo o vio a cualquier persona con una cámara de vídeo. 
Nadie monta la cámara en un trípode o cualquier otro dispositivo de montaje. [En blanco = seis caracteres = Ellner] no tiene una explicación de los informes que se han observado grabación en vídeo del evento.
Después de pasar unos minutos en el lote, se dirigieron de nuevo a los sistemas de mobiliario urbano, donde se subió a la azotea del edificio y tomaron fotografías cinta de vídeo, pero no más todavía. [En blanco, cinco caracteres si estándar doble espaciado del FBI entre oraciones, por ejemplo, Sivan] declaró que sólo un lado de una torre es visible desde el techo de mobiliario urbano. En este punto, [en blanco = seis caracteres = Ellner] disculparon por que aparece feliz en las fotografías. [En blanco = seis caracteres = Ellner, quien dijo en la televisión israelí "Venimos de un país que experimenta el terror diario"] declaró que Israel ha estado tratando con incidentes de este tipo desde hace años. Él cree que Estados Unidos tomará medidas para detener el terrorismo en el mundo.
Después de bajar del techo, [en blanco = seis caracteres = Ellner] volvieron a entrar en mobiliario urbano y de nuevo consiguió en Internet, acceder a CNN.com y YNIT.com. [Hubiera sido YNET.co.il. Sitios web como CNN.com no llevaban la noticia hasta después de 08:49:34, y los primeros informes eran de un incendio, no un accidente de aviación. El tráfico era tan pesado que muchos servidores colapsaron.]
Después de Urban Moving cerrado por el día, [varios nombres en blanco, hasta veinticuatro caracteres, por ejemplo Ellner, Shmuel, Marmari,] [en blanco = cinco caracteres, por ejemplo, Sivan] y [en blanco = trece caracteres, por ejemplo, Paul Kurzberg] intentaron encontrar una manera de volver a la ciudad de Nueva York. En el camino, se detuvieron en el guante blanco Movers. [Esta parada fue probablemente cuando Marmari afirmó que fue despertado, en la que alguien puso esquís y una bolsa de color rojo en la parte trasera de la furgoneta. 
La cámara de vídeo puede haber sido entregado a sayanim en este punto, aunque probablemente fue descargado anteriormente.] [En blanco = seis caracteres = Ellner] no conoce la ubicación exacta de guante blanco, pero recomienda que se trataba de unos diez minutos en coche de Urban Moving Systems. [En blanco = seis caracteres = Ellner] 
esperaban afuera mientras [en blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel, ya que Omer Marmari estaba tratando de dormir en la parte posterior] entró en la casa y habló con [blanco] (LNU). [En blanco = seis caracteres = Ellner] indicaron que muchas de [en blanco = veinticuatro caracteres, por ejemplo, Urban Moving de empleados] trabajan en Guantes blancos. Fue después de salir de guante blanco y en busca de un cruce en Nueva York, que fueron detenidos por la Policía y detenidos.
Fue en este punto que [en blanco = seis caracteres = Ellner] admitió que no tenía información adicional. [En blanco = seis caracteres = Ellner] declararon que en el camino a la playa de estacionamiento, [en blanco, doce caracteres; por lo tanto, confirmado como Yaron Shmuel y eliminando la posibilidad alternativa de Shmuel hablando de Oded Ellner] comentó "Estoy contento de haber traído mi cámara hoy en día."
[En blanco = seis caracteres = Ellner] comentó además que la cámara que había utilizado pertenecía a [espacio en blanco, varias palabras omitiese = veintinueve caracteres] tenían una mochila con él que podría haber contenido una cámara de vídeo. [En blanco = seis caracteres = Ellner] También indicaron que hubo un período en el que [en blanco = seis caracteres = Ellner] y [en blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg] estaban en la toma de fotografías fijas techo. [En blanco = seis caracteres = Shmuel] estaba dentro de la camioneta. [En blanco = seis caracteres = Ellner] dijeron que es posible que [en blanco = seis caracteres = Shmuel] estaba usando una cámara de video desde el interior de la furgoneta, pero que [en blanco = seis caracteres = Ellner] no vio que lo hiciera. [En blanco = seis caracteres = Ellner] Se mostró una copia del cuaderno que se encuentra dentro de la furgoneta. [En blanco = seis caracteres = Ellner] identificaron la portátil como pertenecientes a él. [En blanco = seis caracteres = Ellner] se le preguntó acerca de dos números de teléfono: [espacio en blanco, trece caracteres] y [espacio en blanco, veintidós caracteres, por ejemplo, que consiste en trece el número de teléfono, periodo, dos espacios entre frase y Ellner] identificaron estos números como los números de teléfono y de trabajo en casa de una amiga, [en blanco; personajes once para el nombre, seguido de punto]. También amueblado su domicilio: [en blanco], Nueva York, NY Al principio, [en blanco = seis caracteres = Ellner] negó conocer a su ocupación, y luego admitió que se emplea como un [espacio en blanco = nueve caracteres] en [blanco].
Sección 5, página 89:
Antes de solicitar un registro de los locales de Urban Moving Systems, el 10/12/2001, agente especial de [blanco] de la Oficina de Newark del FBI (FBI-NK), y agentes especiales [blanco] y [blanco] de la Oficina del FBI (FBI-NYO) nueva York, fueron invitados por el Departamento de Policía de Weehawken (WPD), para presenciar una búsqueda de Urban Moving Systems está llevando a cabo por el WPD.
Durante la búsqueda realizada por el WPD, se reveló que el edificio y todo su contenido habían sido abandonados por [En blanco = dieciséis caracteres, incluyendo coma,] el dueño de Urban Moving Systems. al parecer esto se hace para evitar la persecución penal después de la detención del 09/11/2001 cinco de sus empleados y la posterior incautación de sus sistemas informáticos de oficina por miembros del FBI-NK en o alrededor de 09/13/2001.
Sección 5, página 95:
Dado el vuelo aparentemente innecesarios para evitar el cuestionamiento de empleador [blanco] [en blanco = quince caracteres excluyendo coma, posiblemente, la variación Dominique Suter], el dueño de mobiliario urbano, junto con las investigaciones y detenciones de Israel 'estudiantes' que trabaja para las compañías móviles israelíes a escala nacional. [blanco......]
Sección 5, página 112:
Precedencia: PRIORIDAD Fecha: 09/12/2001
A: Tel Aviv
De Newark
               Escuadrón C-8, Corrupción Pública
               Contacto: SA [en blanco]
Aprobado por: [en blanco]
Redactado por: [en blanco]
Identificación del caso: [en blanco]
Título: TORRES GEMELAS BOMBARDEO
        00: NUEVA YORK
Sinopsis: Identificar usuario de Internet.
Caja (s): Copia del correo electrónico.
Detalles: El 09/11/2001, División de Newark obtuvo la copia adjunta de un correo electrónico en virtud de una orden de allanamiento ejecutado en relación con la investigación del título. Newark desea identificar el remitente del correo electrónico. [Esto probablemente se refiere a la advertencia anticipada Odigo dos horas .]
El propietario del dominio es persona [blanco] de contacto [en blanco]. El dominio es [blanco].
Desclasificar el 07/28/2030
Sección 5, página 115:
[Informe de Fox News de fecha 12/12/01: "Los espías israelíes sospechosos que poseen los Estados Unidos"]
Un investigador de alto rango dijo a Fox News que hay "tie-ins", pero cuando se le preguntó por los detalles se negó rotundamente a describirlos. "La evidencia que relaciona a estos israelíes a 9-11 se clasifica, no puedo decirles acerca de las pruebas que se han reunido. Es información clasificada", dijo la fuente. [En otras palabras, no hay evidencia que vincula a ellos, pero no puede decir lo que es porque Israel es demasiado alto para arriba en la cadena alimentaria.]
sección 6
Página 1:
En 09.17.2001, seis días después de los ataques terroristas del 09/11/2001, SA [blanco] y [blanco] entrevistado [blanco] 100 Manhattan Avenue, [blanco] de Union City, Nueva Jersey. [En blanco] llamó por teléfono previamente el FBI y Newark indicó que no tenía fotografías antes de las explosiones en el World Trade Center.
Los agentes que se hace referencia anteriormente recuperan las fotografías de [blanco] en su residencia, sin embargo, después de la revisión, las fotos parecían ser llevado alrededor del momento de la caída de la primera torre, no antes del ataque.
Mientras que en el edificio de apartamentos, los agentes de entrevista fueron aconsejados por la seguridad de hablar con otro inquilino que pueda tener conocimiento del caso. Ni el agente es capaz de recordar el nombre de la mujer en la actualidad.
Los agentes de entrevista hablaron con la mujer que se hace referencia que proporcionó ninguna información adicional. Después de determinar que la mujer no podía proporcionar información relevante, los agentes le dieron las gracias por su tiempo y procedieron a salir. La mujer acompañó a los agentes hasta el ascensor en su piso.
Mientras se espera el ascensor, los agentes notaron un dibujo, aproximadamente a nivel de los ojos, en la pared cerca de los botones de llamada del ascensor. El dibujo apareció para representar las torres del World Trade Center. Esto fue evidente por la forma de los edificios representados, con una torre que lleva una antena grande en la parte superior. No hubo evidencia que indica el tiempo que el dibujo había estado allí.
Sección 6, página 30:
El 10/30/2001 la Oficina del Sheriff del Condado de Mercer en contacto con el Trenton RA e informó que éstos un [sic] de Israel nacional en custodia, en actitud sospechosa. 
Este individuo conducía un vehículo, un blanco 1997 MITSUBISHI camión que fue registrado con el Ca. [blanco] [Blanco] tenía un pasaporte israelí # [blanco] y había recibos en el vehículo que indiquen que ha pagado un peaje cerca de la AVIACIÓN ADMINISTRACIÓN centro federal en el Pomona, Nueva Jersey ese mismo día. [Blanco] no pudo dar una explicación adecuada en cuanto a lo que estaba haciendo ese día. [Blanco] estaba haciendo entregas de obras de arte enmarcado, que era una violación directa de su visa B1 / B2. 
Inmigración y Naturalización personal en la escena de ese día se negaron a tomar [en blanco] en custodia por esta violación. [Blanco] fue acusado de conducir con una licencia de conducir válida, emitió una citación y puestos en libertad. Ninguna investigación ha sido llevada a cabo con respecto a este incidente.
Sección 6, página 38:
Newark, New Jersey 07101
10 de julio de, de 2003
[Nota: Por supuesto, esto fue mucho después de 09/24/2001, cuando la unidad NS-2C del FBI fuera de la sede del FBI en Washington DC había ordenado Newark a abandonar su investigación de los israelíes y para entregarlos al INS.]
Este documento está clasificado " SECRETO / ORCON / NOFORN" en su totalidad a menos que se indique lo contrario.
Cierre de investigación memorando relativo a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), División de Newark, Investigación de campo completo iniciaron 14 septiembre de 2001, circunstancias que indiquen que cinco (5) Los nacionales israelíes identificadas como [en blanco, blanco, blanco, blanco] y [espacio en blanco que rodea ] detenidos en relación con el PENTTBOMB, importante caso 182, investigación, había grabado en vídeo el 9/11/01, ataque terrorista a las torres gemelas y puede haber poseído el conocimiento previo de la misma. (Nota: La investigación inicial de Newark de los cinco ciudadanos israelíes se llevó a cabo bajo la autoridad de la investigación PENTTBOM investigación Subtitulado se inició después de la investigación criminal indicó una posible afiliación / inteligencia indefinida con un servicio de inteligencia israelí.).
Newark investigación no encontró indicios circunstanciales de hecho o sustantiva para corroborar testigo representa los cinco (5) Los nacionales israelíes "grabado en vídeo" de los ataques a las torres gemelas del World Trade Center. Investigación se encontró que se tomaron las fotografías fijas del ataque de estos individuos con una cámara de 35 mm que se encuentra en su posesión.
Newark investigación no encontró indicios circunstanciales de hecho o sustantivo para indicar los cinco (5) Los nacionales israelíes estaban en la cima de un garaje de estacionamiento "filmar" antes de su primer avión secuestrado llamativa torre # 2 del World Trade Center. [Nota:. WTC1 se golpeó primero, pero los hechos molestos recibir poca atención cuando se trata de apaciguamiento de los terroristas, la difusión de la propaganda y la perpetuación de la injusticia] Numerosos hechos circunstanciales apoyan firmemente los cinco (5) personas [sic] declaraciones que viajaban a la techo del garaje de estacionamiento después de enterarse de los ataques de las emisiones de radio y sitios de noticias en Internet. Ninguna de las imágenes desarrolladas a partir de la película se encuentra dentro de la cámara de 35 mm representa las torres gemelas antes del ataque.
[Dos de los israelíes, al menos, eran agentes del Mossad . Ellos no van a ser tan tonto como para mantener la suspensión de su video de los impactos de avión hasta que la policía a ponerse al día con ellos, y que van a permitir a diez minutos o así después del primer impacto antes de tomar fotografías en la celebración. Por lo tanto, después de tener la influencia de Israel y primeros individuos colocados altamente tales como Michael Chertoff , no van a ser acusados ​​de nada más que "el comportamiento desconcertante". Sin embargo, el FBI citar el hecho de que los israelíes imágenes no mostraron el WTC antes del ataque como "prueba" de los israelíes inocencia, ignorando convenientemente todas las pruebas contra ellos.]
La evidencia física encontrada en la posesión de los cinco (5) Los nacionales israelíes en relación con las declaraciones hechas por ellos durante numerosas entrevistas durante varios meses en blanco indica que [= trece caracteres = Pablo Kurzberg] es [dos líneas obturadoras]. [En este video , 5:15, Pablo Kurzberg admite que estaba en una "unidad antiterrorista" en el ejército israelí.] 
En concreto, [en blanco = trece caracteres = Pablo Kurzberg] admitido a ser empleado por el [blanco] [en blanco ] y admitió además de asistir a una [en blanco para toda la línea] [en blanco. En blanco] asesorado durante una entrevista adicional fue seleccionado por los [espacio en blanco, quince caracteres, confirmó a continuación como "Agencia Judía" incluyendo las comillas] para asistir a una [blanco] para los empleados que trabajan fuera del país de Israel. Se aconsejó a su [blanco] para la [blanco] [blanco] estaba en [blanco]. 
Declaraciones de los asociados [blanco] de corroboraron este hecho, pero también revelaron que [en blanco, cuatro caracteres, por ejemplo, Paul] pueden haber sido también destacado en otros países también. 
La investigación de Newark no encontró evidencia de hechos que sugieren que [espacio en blanco, cuatro o cinco personajes, es muy probable Paul, dado que el párrafo se centra en él] [avance de línea] [En blanco = ocho caracteres = Kurzberg] estaba operando en una capacidad abierta o encubierta en el interior los Estados Unidos para el [espacio en blanco = dieciséis caracteres = "Agencia judía". 
Eso contando las comillas y el período, como lo revela la Sección 6 página 54 ]. Por otra parte, Newark no encontró ningún fundamento para sugerir siquiera remotamente [en blanco = trece caracteres = Pablo Kurzberg] estaba en posesión de los conocimientos previos relativos a los ataques contra el World Trade centro, de 9/11/01 /.
[Miembros de la Agencia Judía para Israel (Agencia Judía) Junta de Gobernadoresincluyen multimillonario israelí Eitan Wertheimer, que " prestó " Bernard Kerik $ 250.000 después de Kerik viajó a Israel para reunirse con él al final en agosto de 2001 y luego afirmó el 16 de septiembre de 2001, que un "pasaporte del secuestrador" había sido " descubierto ", y Natan Sharansky, quien se reuniódurante más de una hora con George W. Bush el 11 de noviembre de 2004, después amigo de Bush Tom Bernstein enviado a Bush una copia del libro de Sharansky El caso para la Democracia con una nota instándole a leerlo. Sharansky es el Presidente Ejecutivo de la Agencia Judía .]
[Dos semanas después de los ataques, Unidad Nacional de Seguridad NS-2C del FBI había dejado claro a los agentes especiales que cualquier investigación de cargo Israel debe ser abandonada. El 21 de junio de 2002, ABC News informó que los funcionarios del gobierno de Israel y EEUU llegaron a un acuerdo para obtener los detenidos de vuelta a casa a Israel. 
Para julio de 2003, los autores del informe habrían estado bajo ninguna ilusión en cuanto a la conclusión de vista político requerido: Cualesquiera que sean las circunstancias del caso, no habría "ninguna información circunstancial de hecho o sustantiva" "no hay evidencia de hechos" / / "sin fundamento ni siquiera remotamente sugerir ", etc., que los israelíes tenían ningún conocimiento previo o participación en los ataques, había grabado en vídeo los impactos de avión, estaban trabajando para la inteligencia israelí, mientras que dentro de los EE.UU., o de lo contrario involucrada en nada, aparte de violaciónes de inmigración, que podría ser utilizado como un pretexto para deportarlos sin una queja.]
[Linea en blanco. La persona que se hace referencia en este párrafo parece tener un xxxxxxxx nombre xxxxxx, es decir, el nombre de pila es uno demasiados caracteres para Sivan.] Sin embargo, la investigación de Newark encontró nada que sugiera [en blanco, hasta seis caracteres] [En blanco = ocho caracteres, por ejemplo Kurzberg] actuó en calidad de tales, mientras que en los Estados Unidos. La evidencia física, así como [espacio en blanco, siete caracteres, por ejemplo, de Sivan] declaraciones a los agentes especiales del FBI corroboraron la creencia de Newark que [espacio en blanco, quince caracteres] estaba trabajando para el gobierno de Israel a través de su empleo en las [espacio en blanco, varias palabras] no ofrecieron información que sugieran que [espacio en blanco, treinta y dos caracteres, incluye "fue un" según la página 54, por ejemplo xxxxxx xxxxxxxx fue un operativo] de [espacio en blanco, ocho caracteres, por ejemplo Hamossad] o la tarea de realizar cualquier función clandestina abierta o encubierta en la desatados [sic] Unidos. Newark encontró ninguna base para sugerir [en blanco, hasta quince caracteres] estaba en posesión de o tenían ningún conocimiento previo en relación con los ataques contra el World Trade Center de 9/11/01.
La evidencia física junto con las declaraciones de [espacio en blanco, hasta doce caracteres; puesto de manifiesto en la página 54 para ser el primero nombre de hasta cinco caracteres y apellido definitivamente siete caracteres, por ejemplo Omer Marmari] reveló una asociación entre [obturado por varias líneas]. Más específicamente, [en blanco = seis caracteres, Ellner o Shmuel] nunca se revela plenamente a la satisfacción de los agentes de entrevista, cómo acaba de pasar los números de teléfono escritos a mano que se encuentran en su cuaderno personal para ser [,] varias palabras en blanco. 
En Lite [sic] de la seriedad de la investigación de Newark, y teniendo en cuenta la totalidad de la creciente evidencia circunstancial que indica enlaces directos o indirectos entre los Cinco (5) Los nacionales israelíes [cegadas por un par de líneas]. Newark encontró ninguna base para sugerir [en blanco, Oded o Yaron] [en blanco = seis caracteres, Ellner o Shmuel] estaba en posesión de o tenían ningún conocimiento previo en relación con los ataques contra el World Trade Center de 9/11/01.
[En blanco, veintiún personajes, alguna variación de Omer Marmari Gavriel ?; confirmado como Marmari por la Sección 3 página 61 y hasta; Sección 6 página 55 confirma esto como Omer Marmari Gavriel seguido de una coma] fue en un principio el menos cooperativo de los cinco (5) personas, pero más tarde se dio una explicación completa de sus viajes y actividades, mientras que en los Estados Unidos. 
La información proporcionada por [En blanco = siete caracteres = Marmari] corroboró las declaraciones hechas por sus asociados, seguir reforzando la situación no había ninguna cámara de vídeo que se utiliza en la parte superior del techo del garaje para hacer grabaciones justo antes o durante los ataques a las torres gemelas del centro de Comercio.
Un bloc de notas en blanco que pertenece a [= doce caracteres = Omer Marmari] contenía dos conjuntos de números. La investigación reveló el número de teléfono en el extranjero [en blanco] fue suscrita por casualidad a un individuo en América del Sur con lazos auténticos a los militantes islámicos en el Medio Oriente [blanco]. 
Este número se indentified más tarde como una cuenta bancaria legítima pertenencia a un amigo [en blanco = nueve caracteres = Marmari de] que le prestó doscientos dólares ($ 200). El segundo número de teléfono, una vez autenticado estaba de acuerdo con el FBI de Nueva York, asociado con un [blanco]. [Blanco] aconsejó a este número de teléfono pertenecía a un individuo llamado un distribuidor hachís [blanco] en el área metropolitana de Nueva York. 
La evidencia física, así como las declaraciones de [en blanco = siete caracteres = Marmari] y los otros cuatro (4) personas confirmaron [= = nueve caracteres de Marmari de blanco] el uso de drogas en su mayoría de la marihuana. Newark cree [= = nueve caracteres de Marmari de blanco] afiliación con individuos encontró [blanco] era para la compra de pequeñas cantidades de drogas ilegales. 
La investigación de Newark descartó un nexo entre [en blanco = siete caracteres = Marmari] y el individuo en América del Sur, junto con vínculos circunstanciales a las personas relacionadas con el FBI de Nueva York [en blanco]. No se encontraron hechos elocuentes para demostrar que [en blanco = veinte caracteres = Omer Marmari Gavriel; sin error tipográfico este momento] se encontraba en posesión de o tenían ningún conocimiento previo en relación con los ataques contra el World Trade Center de 9/11/01.
La investigación de Newark en [en blanco, trece caracteres incluyendo coma, por lo tanto, Omer Marmari o Yaron Shmuel, confirmados como Shmuel abajo] se concentró en su viaje en los Estados Unidos, junto con el uso de un pasaporte alemán que adquirió legalmente de la Embajada de Alemania en Israel. 
Declaraciones de [en blanco = seis caracteres = Shmuel] corroboró la información proporcionada por sus asociados, y aún más fortalecido los hechos que respaldan la posición no había ninguna cámara de vídeo que se utiliza en la parte superior del techo del garaje para hacer grabaciones justo antes o durante los ataques contra el World Centro de Comercio. Newark encontró ninguna base para sugerir [en blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel] estaba en posesión de o tenían ningún conocimiento previo en relación con los ataques contra el World Trade Center de 9/11/01.
Antecedente de la investigación.
El 11 de septiembre de 2001, numerosas quejas recibidas por el FBI-NK reveló que se habían observado varias personas celebrando tras el accidente inicial de un avión contra las Torres Gemelas. T-1, un residente de Union City, Nueva Jersey, informó que aproximadamente a las 9:00 de la mañana, el vecino de T-1, T-2, llamado T-1 en el teléfono para decirle que la T-1, T-2 vio que salía humo de el WTC. Con el fin de ver el WTC más de cerca, T-1 utiliza 7x33mmm (probablemente 7x35mm) binoculares de potencia para ver la escena ftom la ventana trasera del apartamento de la T-1. Mientras se mira en la dirección del World Trade Center (WTC), T-1 observado tres (3) hombres de rodillas en el techo de una furgoneta blanca ubicada en el estacionamiento posterior del complejo de apartamentos de T-1. Parecía como si se dieron cuenta de T-1 también.
T-1 describe los machos como blanco, alrededor de veinticinco años, sin vello facial, sin lentes, "corte limpio", sin sombreros, todos vistiendo mangas cortas, con construcciones magra. También se proporcionó otros datos identificativos. T-1 describe la furgoneta blanca como una "caja" van al estilo de la que no tenía ventanas en el lado; se recordó a T-1 de una furgoneta de la empresa telefónica.
De acuerdo con T-1, uno de los hombres parecía estar tomando fotografías fijas y de vídeo de los otros machos con el World Trade Center en el fondo. Todos los hombres parecían ser jovial en que sonrieron, se abrazaron, y dio "choca los cinco". (Ver fotos adjuntas). A medida que el vehículo dejó más adelante esa área, T-1 registra la placa de New Jersey Estado como JRJ-13Y. Más tarde ese mismo día, cuando de T-1 esposo regresó a su casa, la T-1 proporcionó a la policía la información relativa a los varones.
Otra de las quejas recibidas por el FBI-NK reveló un segundo testigo que declaró haber observado una camioneta blanca en la misma zona de aparcamiento como se describe por T-1. Este testigo, sin embargo, observó la camioneta en el estacionamiento tan pronto como las 8:00 am el la mañana de las explosiones en el WTC.
Un tercer demandante informó después de haber visto, el 11 de septiembre de 2001, (el tiempo no señalar), un grande, blanco, modelo 2000 camioneta Chevrolet, o posiblemente camioneta o U-Haul camión, que lleva las palabras "motores urbanos" en letras negro a lo largo del lado. El vehículo se observó en el Terminal Marino de la libertad State Park en Jersey City, Nueva Jersey, situado al otro lado del río Hudson de WTC.
De conformidad con esta información, East Rutherford, Nueva Jersey autoridades policiales detuvo una camioneta Urban Moving Systems en un control pre-posicionado. La furgoneta, ocupado por los machos similares a los descritos por testigos, se desplazaba hacia el este por la Ruta 3 del estado de Nueva Jersey. 
Después de la parada, la policía detuvo a cinco (5) personas, todas ellas se cree que es de nacionalidad israelí, con el argumento de que pueden haber poseído la información relativa a las explosiones del World Trade Center. 
El asunto fue posteriormente enviada al FBI NK-examen más detenido. Los individuos fueron detenidos para ser interrogados y posteriormente mantenido para violaciónes de su situación migratoria.
Una búsqueda de la camioneta y los individuos se llevó a cabo en el momento de la parada del vehículo. El vehículo también fue buscado por un perro detector de bombas entrenado, que arrojó un resultado positivo para la presencia de trazas de explosivos. 
Se tomaron muestras del interior del vehículo, y las muestras se enviaron al laboratorio del crimen para su posterior análisis.
Incautación de los bienes de los individuos se desprende la siguiente: una cámara de 35 mm, varios cuadernos personales de estilo de teléfono, mochilas, billetes de avión con fechas inmediatas de viajes para los destinos, pasaportes israelíes en todo el mundo (en algún caso, caducadas), un pasaporte alemán, y miles de dólares en efectivo. tarjetas de identificación más adelante cree que son falsas también se encontraron. 
Curiosamente, no se encontró equipo generalmente utilizado en las tareas diarias de una empresa en movimiento, incluyendo guantes de trabajo, mantas, correas, cuerdas, cajas, plataformas rodantes, rodillos, etc. Además, no se han encontrado fue la cámara de vídeo que T-1 observó al menos una de las los machos utilizando para filmar la explosión en el WTC.
Los cinco ciudadanos israelíes (5) detenidos, [en blanco, blanco, blanco, blanco] y [blanco], se entrevistó con el alcance limitado de determinar si se ha utilizado una cámara de vídeo, y si es así, donde la cámara de vídeo fue de estar situado ahora. 
Los resultados de las entrevistas individuales produjeron una amplia gama de discrepancias con respecto a la localización de cada uno de los individuos que se aplica a período de tiempo del ataque contra el World Trade Center.
[En blanco = once caracteres = Oded Ellner] asesorado agentes que después de haber llegado a su lugar de trabajo, Urban Moving Systems, ubicadas a 3 West 18th Street, Weehawken, Nueva Jersey, a unos 08 a.m. el 11 de septiembre de 2001 entrevistas, que recibieron un teléfono llamar para informarle de que se había producido la primera explosión. (NOTA:. La primera explosión ocurrió realmente a las 8:45 de la mañana) [en blanco = seis caracteres = Ellner] y sus compañeros [espacio en blanco, en el informe anterior, la Sección 5 página 45 ] (NFI) se metió en una furgoneta de la empresa y se retiró el lugar de trabajo para una estación de servicio de gasolina del Golfo. Entonces, [en blanco, siete caracteres, por ejemplo Ellner,] en compañía de sus amigos, viajó a otro lugar con el fin de tomar fotografías del WTC.
[En blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg] También declaró que llegó al trabajo (Urban Moving Systems) alrededor de las 8:00 am. Más tarde, después [en blanco, seis caracteres, lo más probable Ellner que afirmaron haber recibido una llamada telefónica, o podría ser Shmuel] le dijo [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] sobre la explosión en el WTC, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] observaron en el Internet y se fue a la azotea del edificio para observar el WTC y tomar fotografías. Entonces, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] y amigos (NFI) salieron de la oficina y fueron atrapados en el tráfico pesado. En algún momento entre las 10:00 am y el mediodía, y al intentar volver a su oficina, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] y sus amigos (NFI) se detuvo en un estacionamiento (adyacente a un edificio de apartamentos) para tomar más fotografías.
[En blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel] indicaron que uno de los agentes de policía después de su detención que se produjo la explosión inicial, mientras que él y los demás estaban en el West Side Highway (Ruta 9A en la Ciudad de Nueva York) en dirección norte hacia la entrada de la túnel Lincoln. [En blanco = seis caracteres = Shmuel] informó posteriormente FBI-NK que había llegado en el trabajo alrededor de las 8:20 de la mañana, y sólo se enteró del accidente en el WTC de un compañero de trabajo. [Espacio en blanco, en blanco, veintitrés caracteres, por ejemplo, Shmuel, Sivan Kurzberg,] y [en blanco = once caracteres = Oded Ellner] se metió en una furgoneta de la empresa (la que habían utilizado para viajar desde su residencia en [espacio en blanco, se dijo anteriormente como Brooklyn,] NY a Weehawken, Nueva Jersey) y viajaron a un estacionamiento cercano para observar el WTC y tomar fotografías. [En blanco, en blanco = diecisiete caracteres = Shmuel, Kurzberg, [y] = blanco seis caracteres = Ellner] estaban en el estacionamiento durante aproximadamente 10 minutos, en algún momento entre las 8:30 am y las 9:00 am, pero volvieron a Urban Moving Systems antes de las 9:00.
Película obtenida por la cámara de 35 mm de uno de los detenidos más tarde fue desarrollado y procesado por el FBI-NK. Las fotografías retratan [espacio en blanco, espacio en blanco, = veintitrés caracteres = Shmuel, Sivan Kurzberg,] y [en blanco = seis caracteres = Ellner] que se encuentra en un punto de observación luego se determinó que el estacionamiento adyacente a los apartamentos dórico torre situada a 100 Avenida de Manhattan en Union City, Nueva Jersey. Los tres (3) israelíes, sentados juntos en la parte superior de una camioneta blanca, están sonriendo de forma visible en al menos tres (3) de las fotografías.
Las fotografías también revelaron que los cinco (5) israelíes observó más tarde, el World Trade Center en llamas desde una ubicación en la parte superior del techo de un almacén de Urban Moving Systems ubicada adyacente a la ubicación de la oficina Sistemas de mobiliario urbano se describe en este documento.
En este punto, se llevaron a cabo más entrevistas para verificar la exactitud de sus declaraciones, así como obtener cualquier información adicional relativa a la cámara de vídeo que supuestamente fue utilizado por los israelíes. Uno de estos entrevistado, T-3, afirmó haber visto [en blanco, catorce caracteres, confirmó más adelante como uno de los cinco israelíes, por lo tanto Sivan Kurzberg] en el dórico Torres en la tarde antes del 11 de septiembre de 2001. De acuerdo con T-3 , [en blanco, ocho caracteres = Kurzberg] montaron en el ascensor con T-3 y otro, no identificado, de habla española masculina quien observó T-3 de salir del ascensor en el piso 3. T-3 [observados en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] que salen el ascensor en el piso 9. Curiosamente, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] había identificado a sí mismo, para el macho de habla española, como un "trabajador de la construcción" trabajando en el edificio hasta las 7:00 pm de esa noche. (Nota:. T-3 [identificadas en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] a partir de una serie de fotos integrado solamente por las fotografías de los cinco israelíes detenidos)
T-1, la fuente de la información original relativa a los machos israelíes, fue re-entrevistado en una fecha posterior. T-1 confirmó para los agentes que se trataba de un dispositivo de grabación de vídeo, en lugar de una cámara de fotos, que los israelíes habían utilizado en la filmación de la WTC desde lo alto de la furgoneta de entrevistas. De hecho, T-1 recuerda muy claramente que la cámara era una unidad pequeña, de mano, con una pantalla de visualización de cristal líquido (LCD), que dobla hacia fuera y se podría utilizar en "panning".
En las primeras fases de la investigación, varias otras quejas surgieron en relación con los camiones y / o camionetas pertenecientes a Urban Moving Systems que habían sido vistos en lugares de importancia con respecto a la investigación general de los aviones secuestrados el 11 de septiembre de 2001. Por ejemplo, dos (2) se recibieron quejas que indicó que los vehículos en movimiento sistemas urbanos habían sido vistos en el área metropolitana de Boston, MA área metropolitana, una en Plymouth, MA y uno en Nashua, New Hampshire. Además, un camión de Urban Moving Systems (hacia el oeste viaje) había sido detenido el 10 de septiembre de 2001, cerca de Montoursville, Pensilvania. En el momento de la parada del vehículo, el conductor y el acompañante, [blanco] y [blanco] fueron identificados como ciudadanos israelíes. Más tarde, el mismo camión fue detenido el 12 de septiembre, 2001, mientras que en dirección este hacia Nueva Jersey.
El 09/17/01, [blanco] fue entrevistado y se le dio [un par de líneas obturado aquí]. FBI Filadelfia señaló que [un par de líneas en blanco, de nuevo]. El 09/21/01, durante la captura de documentos obtenidos del camión de Penske en la que [en blanco] conducía, una segunda entrevista de Newark [blanco] se llevó a cabo. declaraciones a los agentes de Filadelfia junto con la evidencia tomada del camión Penske conducen [sic] agentes [del blanco] que creen que lo más probable era veraz. Filadelfia llegó a la conclusión de que lo más probable es que no fue dirigida [en blanco ...] y no tenía ningún conocimiento previo de los ataques ocurridos el 09/11/01.
El 09/17/01, un examen de polígrafo de [blanco] era [en blanco.] Una entrevista de seguimiento de [blanco] de 09/21/01 se llevó a cabo junto con un segundo detector de mentiras que indicaba que mostró [en blanco.] De nuevo , los agentes de Filadelfia opinaron que [línea en blanco] y no tienen ningún conocimiento previo de los ataques terroristas ocurridos el 09/11/01.
Basándose principalmente en las inconsistencias encontradas en las declaraciones de los cinco israelíes (5) detenidos, y las entrevistas realizadas de T-1 y otros inquilinos de los apartamentos dórico Towers, FBI-NK realizó polígrafos de [en blanco = once caracteres = Oded Ellner] y [espacio en blanco, probablemente cinco caracteres = Sivan] [espacio en línea] [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] [el 13 de septiembre, 2001] sobre la cuestión de [obturado aquí, pero en el informe anterior era "si había sido una cámara de vídeo utilizados para filmar el accidente de un avión en el WTC. "] Ambos [en blanco = seis caracteres = Ellner] y [en blanco = Kurzberg, confirmaron la sección 5 página 47 ] [obturadoras en esta sección, pero en la sección 5 página 47 dijo que" les niega que una cámara de vídeo se ha utilizado. "] [frase en blanco.]
Sobre la base de los hechos antes mencionados, el FBI-NK obtiene entonces una orden de registro para un registro de las oficinas de Urban Moving Sistemas en Weehawken, Nueva Jersey. La búsqueda, realizada el 13 de septiembre de 2001, se reunió con resultados negativos en relación con una cámara de vídeo. [Eliminado de este informe posterior es: "Sin embargo, quince (15) computadoras y un servidor de red, fueron arrebatadas a la oficina Sistemas de mobiliario urbano FBI-NK tomó nota del número inusualmente grande de ordenadores en relación con el número de empleados para tal bastante pequeño. negocio. Más investigación identificó varios pseudo-nombres o alias asociados con Urban Systems y sus operaciones en movimiento. "]
En este punto de la investigación PENTTBOM, agentes de escuadra Contrainteligencia Exterior (FCI) del FBI-NK fueron consultados por primera vez en relación con los israelíes. Sobre la base de las extrañas circunstancias que rodean [en blanco = seis caracteres, probablemente Ellner] y [caracteres = dieciséis de blanco = de Sivan Kurzberg] negaciones y engaños sobre el presunto uso de una cámara de vídeo los [sic] israelíes, y la reacción aceptables a la demostrada por la detenidos israelíes a las explosiones en el WTC, el [blanco]
1. ¿Los ciudadanos israelíes tienen conocimiento previo de los hechos ocurridos en el WTC y estaban filmando los eventos antes y en previsión de la explosión?
DancingIsraelisDeception
[Varias líneas en blanco que, por picotear el que se ponen a disposición hechos anteriores a 2030, ayudan a generar la conclusión políticamente deseable que no se deriva de la totalidad de las pruebas. Sin embargo, el informe de la Sección 5 revela algunos detalles más.]
[...] Revelado dos referencias a un [blanco] nacido [blanco], que precisado [blanco] como [blanco] [blanco].
Con base en la información proporcionada por la División de Miami, Newark detenido inicialmente y entrevistó a cuatro (4) empleados de Classic International Movers, una compañía móvil basada en Nueva Jersey que fue creído por Miami que ha sido utilizado como un motor por uno de los diecinueve (19 ) presuntos secuestradores involucrados en los ataques terroristas. Los cuatro empleados detenidos, fueron identificados como ciudadanos israelíes, que habían [obturado en la Sección 6, pero en la Sección 5 se reveló que "sirven en el ejército israelí,"] y entraron en los EE.UU. desde diversos lugares de América del Sur.
Uno de ellos [los detenidos CIM], [blanco] nacido [blanco] visiblemente perturbado por el cuestionamiento de agentes con respecto a su cuenta de correo electrónico personal. [Obturado frase.] Es de destacar que el número de teléfono para los motores Classic International también apareció en uno de los portátiles mencionados anteriormente incautados a los cinco (5) israelíes ya se encuentran en detención por el FBI-NK.
FBI-NK entonces [el 14 de septiembre, 2001] realizó polígrafos de [espacio en blanco, doce caracteres, probablemente Omer Marmari] y [espacio en blanco, doce caracteres, probablemente Yaron Shmuel] para determinar si alguno de los conocimientos previos que poseen del ataque contra el World Trade Center. No es sorprendente que [en blanco = ocho caracteres = Marmari,] que ni siquiera estuvo presente cuando se tomaron las fotografías iniciales desde el estacionamiento de apartamentos, [espacio en blanco, veintinueve personajes, por ejemplo, pasaron todas las pruebas, pero Shmuel,] que estaba presente en el estacionamiento, [en blanco, casi una línea.]
Los [en blanco] a continuación trató de determinar, basándose en las declaraciones de la entrevista de testigos, las declaraciones hechas por los propios detenidos, y por otra investigación independiente, ya sea [espacio en blanco, en blanco = veintitrés caracteres, por ejemplo, Shmuel, Sivan Kurzberg,] y [en blanco = seis caracteres, por ejemplo Ellner] podría haber sido en el departamento estacionamiento punto de vista antes de la primera explosión en el WTC.
FBI-NK declaraciones de testigos y obtenido un recibo de gasolina de la estación de servicio del Golfo, donde los israelíes habían comprado la gasolina el 11 de septiembre de Investigación determinó que los israelíes han comprado gasolina en aproximadamente 14:14, que fue posteriormente corroborado mediante la revisión de las fotografías tomadas por el israelíes (ellos mismos) ese día. Uno de estos representa fotografía [espacio en blanco, seis caracteres, por ejemplo, Shmuel o Ellner] utilizando una escobilla de goma para limpiar las ventanas de un vehículo en movimiento Sistemas urbanos. Debido a que la imagen es cronológicamente uno de los últimos tomada ese día, la gasolina tuvo que han sido adquiridos después del ataque contra el World Trade Center.
Una revisión de los registros de EZ-Pass proporciona poco a manera de determinar la ubicación exacta del vehículo de los israelíes (furgoneta blanca) durante el tiempo real del ataque. De acuerdo con EZ-Pass, el Urban Moving Systems furgoneta usada por los israelíes para viajar desde Brooklyn, NY (ubicación de sus residencias) a Weehawken, Nueva Jersey, en la mañana del 11 de septiembre de 2001 aprobó por la entrada de Brooklyn, Nueva York Brooklyn-a la túnel de la batería a las 7:48 de la mañana.
FBI-NK obtuvo la cinta de vídeo de un equipo de noticias helicóptero local que proporciona imágenes de la explosión que comienza pocos minutos después del impacto inicial del avión contra la Torre Norte (Torre # 1) del WTC. La comparación de esta cinta de vídeo con las fotografías fijas tomadas por los israelíes a entender que se efectúen más cerca de los [sic] fotografías israelíes en el momento de la explosión de la torre # 2 (Torre Sur) que con el impacto inicial en Torre # 1. Esta comparación, aunque no científico, corroboró la afirmación de los tres israelíes que se apartaron el Urban Moving Systems para el punto de observación de estacionamiento después de la audición de la explosión inicial.
Enlace con la Administración Federal de Aviación (FAA) dio como resultado FBI-NK obtener un registro duplicado de los registros de tráfico de radar metropolitanas de Nueva York Control de Tráfico Aéreo para la mañana del 11 de septiembre de 2001. A modo de antecedente, una de las primeras fotografías tomadas por los israelíes desde el punto de observación estacionamiento muestra lo que se cree que es un helicóptero de noticias locales se cierne sobre el río Hudson entre el aparcamiento y el World Trade Center (este helicóptero apareció en el primer plano de la tercera fotografía tomada). registros de tráfico de radar de la FAA identificar un helicóptero, perteneciente a una estación de radio local AM 880, viajando lentamente en dirección sur por el río Hudson y luego se cierne desde las 8:50 am hasta las 9:03 am, (el momento del accidente en Torre # 2), entre Union City y el World Trade Center en la mañana del 11 de septiembre Aunque los resultados de este análisis verificaron que los israelíes estaban en el punto de estacionamiento de observación entre las 8:50 am y 09:03 am, que no preveía una tiempo preciso.
De acuerdo con T-1, que fue la llamada de T-2, que es vecino de T-1 y amigo cercano, que inicialmente llevó a T-1 a mirar por la ventana hacia el WTC. Fue en ese momento que T-1 también se había observado que los israelíes lo alto de la furgoneta blanca. Como T-1 cree que la llamada de T-2 llegó inmediatamente después de la primera explosión en el WTC, el FBI-NK intentó obtener los registros de peaje de Telphone residencial de T-2 [sic] con miras a determinar el momento exacto de la T-2 de llamada. Por desgracia, los registros electrónicos de las llamadas locales, tales como que no son mantenidos por el proveedor de servicios de telefonía local; por lo tanto, no pudo obtenerse una "marca de tiempo" electrónico de verificación de la T-1 de observación de los israelíes.
Una entrevista de T-5, [uno de los espacios en blanco] en Urban Moving Systems, reveló que al "reloj de entrada" en el trabajo a las 8:58 am en la mañana del 11 de septiembre de 2001, T-5 había observado [en blanco, hasta a seis caracteres] [avance de línea] [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg; Sección 5 página 52 muestra que el total incluyendo el espacio intermedio es de catorce caracteres, pero si Sivan Kurzberg, a continuación, una mentira o el tiempo de inexactitud por T-5] y [en blanco = once caracteres, pero si Oded Ellner, entonces también es una mentira o error por parte T-5] en el área de despacho local de la empresa. [En blanco = seis caracteres, por ejemplo Ellner] fue en el Internet, [en blanco = doce caracteres, por ejemplo, Yaron Shmuel] también estuvo presente. Desafortunadamente, una segunda entrevista de T-5 no se llevó a cabo con la intención de verificar declaraciones anteriores de T-5. En su lugar, la entrevista produce sólo antecedentes adicionales sobre Urban Moving Systems.
[Varias líneas clasifican en la Sección 6, pero en la Sección 5 revelaron que incluye "El teléfono celular, con el número de teléfono [blanco] y tomaron en el momento de la parada del vehículo, se opinó que pertenecen a [blanco] desde la pantalla electrónica muestra el nombre [blanco].] [en blanco = seis caracteres, Ellner o Shmuel] habían aconsejado FBI-NK en una entrevista de seguimiento que había llamado [blanco] [de Urban Moving Sistemas] durante el viaje desde la ubicación de oficina para el estacionamiento punto de observación (100 Manhattan Avenue, dórico Torres) para informarle de haber salido de la oficina de su [(espacio en blanco] y los demás). [blanco] autorizó su salida, y señaló que él mismo estaba en su camino a la oficina y se espera que llegar allí en un minuto. [blanco] pueden, por lo tanto, corroborar [en blanco de = ocho caracteres, por lo tanto, de Ellner o de Shmuel] declaraciones en relación con el tiempo aproximado cuando se encontraban en el estacionamiento.
Sección 6, página 50:
Durante un interrogatorio de seguimiento de [en blanco = seis caracteres, Ellner o Shmuel] por el examinador de polígrafo, [en blanco, Ellner o Shmuel] rompió hacia abajo y declaró que [en blanco ...]
Sección 6, página 51:
En una carta de fecha 09/25/01, desde el agente especial a cargo de Newark [blanco] Servicio de Inmigración y Naturalización, 970 Broad Street, Newark, Nueva Jersey, Newark aconseja el FBI ya no tenía ningún interés de investigación en los cinco (5) detenidos. Newark informó además en esta carta al INS para proceder con los procedimientos de inmigración apropiadas.
En o alrededor del 11/20/2001, los cinco (5) de los Nacionales israelíes se encuentran en detención bajo la autoridad del Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (INS) sirvieron una orden de expulsión, luego se descarga desde el centro de detención del INS en Brooklyn, nueva York, y es acompañado por personal del INS con el aeropuerto internacional John F. Kennedy para un vuelo a Tel Aviv, Israel.
En la investigación 07/10/2003 Newark fue terminado y cerrado.
Sección 6, página 52 a 58:
[Esta es una versión abreviada de las páginas 38 a 51 en esta Sección (6); una difusión de la información dentro de los 10 de julio de 2003 documentos. Una parte que no acaban con la que aquí (en la página 54) revela vínculos de Pablo Kurzberg con la "Agencia Judía".]
Sección 6, página 56: En abril de 2002 una investigación en profundidad analítica fue iniciada por el personal de FBIHQ y otros miembros de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos que físicamente se desplazaron a Newark en opinar sobre este expediente. Newark se aconsejó al propósito de la investigación fue determinar si un nexo, en su caso existía entre los cinco (5) Los nacionales israelíes bajo investigación de Newark a otros nacionales israelíes instalación de un "perfil", similar algunos de los cuales también fueron mantenidos en detención por el INS en torno el momento de 9/11/01. La investigación analítica pretendió determinar si estos cinco (5) personas eran posiblemente parte de la red de recolección de inteligencia humana clandestina. Newark señala que los hallazgos de la investigación analítica de FBIHQ no están completos en el momento de escribir este artículo [que se fecha 07/10/2003]. Newark sugiere la investigación de FBIHQ [blanco] [blanco] ser el repositorio de cualquier conclusiones de las investigaciones adicionales relativos a las actividades sospechosas de los nacionales israelíes no específicamente relacionadas con la investigación de Newark.
Investigación en el Newark es completa.
Sección 6, página 63: [Con fecha 04/30/2004]
Detalles: La comunicación electrónica de la Lucha contra el Terrorismo, NTCS / TWWU a todas las oficinas de campo, de fecha 03/24/2004, recomienda que el post-9/11 "lista de vigilancia", "Proyecto del puesto de observación", fue publicado en Internet y pueden contener los nombres de las personas de interés de investigación activa. Las diferentes versiones de estas listas se pueden encontrar en Internet. Esta evaluación se llevó a cabo en los hallazgos descubiertos en www.antiwar.com .
Durante la realización de la investigación en Internet, una hoja de cálculo sin título, de fecha 10/03/2001, fue descubierto en el sitio web www.antiwar.combajo antiwar.com/justin/finnlist.pdf. Esta hoja de cálculo contiene nombres, MPD, SSANs, direcciones y otras columnas. La última columna etiquetada como identificación de números que contenía [blanqueó a fuera de línea.] El 10/03/2001, se difundió información a todas las oficinas de campo por parte de la Unidad Antiterrorismo como prioridad luchar contra las formas de control de información (ICF). Los nombres que figuran en esta hoja de cálculo Excel sin título [líneas en blanco.]
La página web antiwar.com describe a sí misma como una caja de resonancia de interés para todos los que están preocupados por la política exterior de Estados Unidos y sus implicaciones. También establece que antiwar.com ha convertido en el periódico de Internet de los registros para un movimiento internacional creciente, el lugar central de la oposición a un nuevo imperialismo que oculta sus ambiciones en la retórica de los derechos humanos, el humanitarismo, la libertad de terror y democracia global. También describe a sí mismo como un grupo sin fines de lucro que sobrevive con generosas aportaciones de sus lectores. El jefe de redacción aparece como Eric Garris, y el Director Editorial aparece como Justin Raimondo.
Sección 6, página 69:
En www.chroniclesmagazine.org , un artículo de Justin Raimondo, "Crónicas de Evaluación de Inteligencia - El terror Enigma: Israel y la conexión 11 de septiembre", describió las actividades del Mossad. También incluye la información obtenida a partir de una historia en el Bergen Record de fecha 09/12/2002 en relación con un grupo de israelíes detenidos por el FBI, Newark, por su posible participación en los eventos del 9/11. [Nota: la historia de Bergen Record " Cinco hombres detenidos como presuntos conspiradores " tenía fecha 09/12/2001.] (Una investigación activa se llevó a cabo en los cinco ciudadanos israelíes Para obtener un informe detallado de esta investigación ver. [En blanco.])
(Analista comenta:. Los derechos de las personas que publican información ya expresar opiniones personales en Internet deben ser atendidas y protegidas, sin embargo, un poco de material que circula en Internet puede comprometer actuales investigaciones activas del FBI El descubrimiento de dos hojas de cálculo detalladas de Excel publicado en www.antiwar.com puede no ser significativo por sí mismo ya que la distribución de la información en dichas listas son muy extendida. Muchas agencias externas de aplicación de la ley han sido la utilización de esta información para rastrear sus empleados. sin embargo, no está claro si www.antiwar. com sólo puede ser publicando material de investigación compilada a partir de múltiples fuentes o si hay material escrito que es singular en la naturaleza y no es adecuado para ser hecha pública. hay varias preguntas sin respuesta con respecto www.antiwar.com . se describe como un grupo sin fines de lucro que sobrevive con generosas aportaciones de sus lectores. ¿Cuáles son estos colaboradores y cuáles son los fondos utilizados para? [obturado por un par de líneas] en www.antiwar.com . Si esto es así, entonces ¿cuál es su verdadero nombre? Dos hechos han sido establecidos por esta evaluación. Muchas personas en todo el mundo hacen uso de este sitio incluyendo a las personas que se encuentran actualmente bajo investigación y [en blanco ...]
FBINewarkToCounterTerrorism

Los Cinco israelíes

SivanKurzberg
Sivan Kurzberg
Fecha de nacimiento: 02/02/78
Conductor, cuando los cinco fueron detenidos y arrestados.
Dijo: "Estamos israelí. [...] Los palestinos son el problema."
Llevaba camisa gris y negro cuando fue detenido.
Visto en una de las fotos prender un encendedor gesto de celebración.
Cazado árabes en Israel por el régimen sionista.
Estaba alojado en el 100 St. Lawrence, Brooklyn, Nueva York.
PaulKurzberg
Paul Kurzberg
Fecha de nacimiento: 02/24/74
El hermano de Sivan, llevaba una camisa de color rosa cuando fue detenido.
Se sirve en una "unidad antiterrorista" del Ejército israelí.
Trabajado para la "Agencia Judía".
Se negó a tomar una prueba de detector de mentiras durante diez semanas, y luego no se.
YaronShmuel4
YaronShmuel
Yaron Shmuel
Fecha de nacimiento: 11/21/75
Afirmaron que estaban en el "West Side Highway" durante el "incidente".
Aparece en las fotografías tomadas mientras celebrando la cima de la furgoneta.
Tenía un pasaporte alemán adquirido de la Embajada de Alemania en Israel.
Dio una dirección de la Florida: 1345 Drexel Ave # 6 Miami Beach, FL 33139.
OdedEllner3
Oded Ellner
Fecha de nacimiento: 06/12/75
pasajero del asiento delantero, cuando fue detenido.
Uno de los tres celebrando, era el cámara cuando se ve en lo alto camioneta.
Dijo en la televisión israelí que su propósito era "documentar el evento".
Tenía $ 4,700 en efectivo escondido en un calcetín blanco saco.
OmerMarmari3
Omer Marmari Gavriel
Fecha de nacimiento: 11/28/79
el pasajero del asiento trasero, cuando se detuvo.
Vinculado a "militantes islámicos" en el Medio Oriente.
Ya había visitado más países que la mayoría de la gente hace en la vida.
Dio la dirección de 509 W. 212o St., Manhattan, Nueva York.
Photobucket
El FBI se refirió a ellos como "los altos Fivers" (Sección 6, página 5)

Análisis y comentarios adicionales sobre las transcripciones

Los israelíes revelan su culpabilidad por sus propias palabras en múltiples ocasiones. Ellos fueron capturados en varias mentiras, como la afirmación de Yaron Shmuel que estaban "en el West Side Highway" en la ciudad de Nueva York en el momento del "incidente" (ver página 4 del informe de la policía ). Revisión de los registros de EZ-Pass del FBI mostró que el Urban Moving Sistemas furgoneta usada por los israelíes para viajar de Brooklyn, Nueva York (ubicación de sus residencias) a Weehawken, Nueva Jersey, en la mañana del 11 de septiembre de 2001 aprobó a través de la Brooklyn, entrada NY al túnel Brooklyn-Battery a las 7:48 de la mañana. Eso fue aproximadamente 58 minutos antes de la supuesta vuelo 11 se estrelló contra la torre norte.
En otra mentira (Sección 5 página 45), Sivan Kurzberg afirmó que estaban "atrapados en el tráfico pesado" y no llegaron a la playa de estacionamiento del complejo de apartamentos hasta las 10:00 am o posterior, que es por lo menos una hora después de que fueran realmente allí. En su versión de los hechos, los tres israelíes visto que celebran en la playa de estacionamiento subió al tejado de Urban Moving Sistemas después de navegar los sitios de noticias de Internet. Oded Ellner también mintió con una afirmación de que se detuvieron para obtener el gas después del primer accidente de avión en su camino hacia el estacionamiento, que a su vez hace que la línea de tiempo israelí aún más imposible. El FBI encontraron que tenían gas comprado a aproximadamente 14:14 , y hay pruebas de que Ellner puede haberse detenido en la estación de gases antes del primer impacto.
[En blanco = once caracteres = Oded Ellner] asesorado agentes que después de haber llegado a su lugar de trabajo, Urban Moving Systems, ubicadas a 3 West 18th Street, Weehawken, Nueva Jersey, a unos 08 a.m. el 11 de septiembre de 2001 entrevistas, que recibieron un teléfono llamar para informarle de que se había producido la primera explosión. (Nota:. La primera explosión ocurrió realmente en aproximadamente 08:46:30 de la mañana) [En blanco = seis caracteres = Ellner] y sus compañeros (NFI) se metió en una furgoneta de la empresa y se marchó del lugar de trabajo para una estación de servicio de gasolina del Golfo. Entonces, [en blanco, siete caracteres, por ejemplo Ellner,] en compañía de sus amigos, viajó a otro lugar con el fin de tomar fotografías del WTC.
[En blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg] También declaró que llegó al trabajo (Urban Moving Systems) alrededor de las 8:00 am. Más tarde, después [en blanco, seis caracteres, lo más probable Ellner que afirmaron haber recibido una llamada telefónica, o podría ser Shmuel] le dijo [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] sobre la explosión en el WTC, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] observaron en el Internet y se fue a la azotea del edificio para observar el WTC y tomar fotografías. Entonces, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] y amigos (NFI) salieron de la oficina y fueron atrapados en el tráfico pesado. En algún momento entre las 10:00 am y el mediodía, y al intentar volver a su oficina, [en blanco = ocho caracteres = Kurzberg] y sus amigos (NFI) se detuvo en un estacionamiento (adyacente a un edificio de apartamentos) para tomar más fotografías.
De particular interés es la decisión de Sivan Kurzberg, Oded Ellner y Yaron Shmuel viajar a la zona de aparcamiento en el complejo de apartamentos, antes del segundo impacto avión, incluso si no hacemos ninguna hipótesis acerca de si era o no antes de que el primer accidente . Ellner revela inadvertidamente demasiado en su ingreso en el FBI que "sólo un lado de una torre es visible desde el techo de Urban Moving", mientras que el estacionamiento proporciona una visión de "todo lo largo de las dos torres". Aquí es otra versión de los hechos proporcionados por Ellner, como se muestra en las páginas 85 a 86 de la sección 5 del informe del FBI:
Poco después de la primera explosión, [en blanco = seis caracteres = Ellner, dado que es el objeto de este interrogatorio y otras cuentas han Ellner que recibe la llamada chivatazo ] recibió una llamada telefónica en su celular [blanco] de un amigo suyo, identificado sólo como blanco [=] seis caracteres (LNU). [En blanco = seis caracteres] dijo [en blanco = seis caracteres = Ellner] de la explosión en el World Trade Center. [En blanco = seis caracteres = Ellner] y [en blanco = seis caracteres = Shmuel] accede a Internet a través de dos de los equipos de oficina y empezó a leer acerca de los eventos en CNN.com y YNIT.com, un diario israelí.
Unos minutos más tarde, [en blanco = veintiocho caracteres, por ejemplo Ellner, Sivan, Paul Kurzberg] y [en blanco = seis caracteres, por ejemplo, Shmuel] todo ha ido fuera a mirar en el World Trade Center, ya que es visible desde Urban Moving Systems. [Paul Kurzberg afirma haber subido en el techo del mobiliario urbano en este punto, y Ellner se ha retractado de la parte de parar para el gas en su camino desde Urban Moving al bloque de apartamentos dórico.] [En blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel] y [ en blanco = catorce caracteres = Sivan Kurzberg] sugirieron que toman una foto del evento para la historia. [En blanco, veintidós caracteres = Ellner, Sivan Kurzberg] y [en blanco = seis caracteres = Shmuel] subieron a la furgoneta de la empresa y se dirigieron a un aparcamiento frente al río Hudson, que les dio una vista de toda la longitud de las dos torres . [En blanco = seis caracteres = Ellner] no está seguro de si [en blanco = doce caracteres, posiblemente Omer Marmari, que evidentemente no estaba allí] estaba en la camioneta con ellos. [En blanco = seis caracteres = Ellner] está seguro de la ubicación exacta de este lote [probablemente cierto, dado que el sitio fue elegido por Sivan Kurzberg], pero aconseja que sólo se tarda cinco minutos para llegar allí. [En blanco, en blanco = catorce caracteres, por ejemplo Ellner, Shmuel] y [en blanco = catorce caracteres, por ejemplo, Sivan Kurzberg] todos se subieron al techo de la furgoneta para obtener una mejor visión de lo que estaba pasando. [En blanco = seis caracteres = Ellner] admitió que todos tomaron fotografías fijas del World Trade Center con [caracteres = dieciséis de espacio en blanco, por ejemplo, de Sivan Kurzberg] cámara de 35 mm, pero negó que él tomó cualquier vídeo o vio a cualquier persona con una cámara de vídeo. Nadie monta la cámara en un trípode o cualquier otro dispositivo de montaje. [En blanco = seis caracteres = Ellner] no tiene una explicación de los informes que se han observado grabación en vídeo del evento.
Después de pasar unos minutos en el lote, se dirigieron de nuevo a los sistemas de mobiliario urbano, donde se subió a la azotea del edificio y tomaron fotografías cinta de vídeo, pero no más todavía. [En blanco, cinco caracteres si estándar doble espaciado del FBI entre oraciones, por ejemplo, Sivan] declaró que sólo un lado de una torre es visible desde el techo de mobiliario urbano . En este punto, [en blanco = seis caracteres = Ellner] disculparon por que aparece feliz en las fotografías. [En blanco = seis caracteres = Ellner, quien dijo en la televisión israelí "Venimos de un país que experimenta el terror diario"] declaró que Israel ha estado tratando con incidentes de este tipo desde hace años. Él cree que Estados Unidos tomará medidas para detener el terrorismo en el mundo.
Después de bajar del techo, [en blanco = seis caracteres = Ellner] volvieron a entrar en mobiliario urbano y de nuevo consiguió en Internet, acceder a CNN.com y YNIT.com.
Después de Urban Moving cerrado por el día, [varios nombres en blanco, hasta veinticuatro caracteres, por ejemplo Ellner, Shmuel, Marmari,] [en blanco = cinco caracteres, por ejemplo, Sivan] y [en blanco = trece caracteres, por ejemplo, Paul Kurzberg] intentaron encontrar una manera de volver a la ciudad de Nueva York. En el camino, se detuvieron en el guante blanco Movers. [Esta parada fue probablemente cuando Marmari afirmó que fue despertado, en la que alguien puso esquís y una bolsa de color rojo en la parte trasera de la furgoneta. La cámara de vídeo puede haber sido entregado a sayanim en este punto, aunque probablemente fue descargado anteriormente.] [En blanco = seis caracteres = Ellner] no conoce la ubicación exacta de guante blanco, pero recomienda que se trataba de unos diez minutos en coche de Urban Moving Systems. [En blanco = seis caracteres = Ellner] esperaban afuera mientras [en blanco = doce caracteres = Yaron Shmuel, ya que Omer Marmari estaba tratando de dormir en la parte posterior] entró en la casa y habló con [blanco] (LNU). [En blanco = seis caracteres = Ellner] indicaron que muchas de [en blanco = veinticuatro caracteres, por ejemplo, Urban Moving de empleados] trabajan en Guantes blancos. Fue después de salir de guante blanco y en busca de un cruce en Nueva York, que fueron detenidos por la Policía y detenidos.
Fue en este punto que [en blanco = seis caracteres = Ellner] admitió que no tenía información adicional. [En blanco = seis caracteres = Ellner] declararon que en el camino a la playa de estacionamiento, [en blanco = doce caracteres; por lo tanto, confirmado como Yaron Shmuel y eliminando la posibilidad alternativa de Shmuel hablando de Oded Ellner; Omer Marmari ya está descartado en esa ranura de doce caracteres ya que él no fue a la playa de estacionamiento] comentó "Estoy contento de haber traído mi cámara hoy en día."
OnlyOneSideOneTowerVisible
OnlyOneSideOneTowerVisible2
Como puede verse en el mapa, la oficina Sistemas de mobiliario urbano a las 3 W. 18th Street estaba al norte y ligeramente al oeste del WTC.
WeehawkenToTheWTC
Fuente: Google Maps
FEMAMapWTCSite
El lado norte de la torre norte, que fue golpeado por el presunto vuelo 11 aproximadamente a las 08:46:30 am del 9/11, se enfrenta a un poco al este del norte. Dado que Urban Moving Systems fue al norte y ligeramente al oeste del sitio del World Trade Center, la torre sur habrían sido oscurecida por la torre norte, pero al norte y al oeste de las caras de la torre norte habrían sido visibles desde el techo de UMS. La siguiente foto es tomada probablemente de un poco al este del norte de la torre norte; sus caras norte y oeste son visibles, y la torre sur está en el fondo a la izquierda.
NorthViewOfWTC2Impact
WTCAircraftApproach
Por lo tanto, un punto de vista tales como el techo de Urban Moving Systems, si imaginamos la perspectiva de un poco al oeste, habría sido ideal para ver la caras norte y oeste de la torre norte y adecuado para "documentar" el accidente de avión en la cara norte de la Torre Norte. Sin embargo, habría sido una opción pésimo para cualquier persona con la intención de "documento" el enfoque y el impacto de un avión en la cara sur de la torre sur.
Así que nuestra "inocentes" israelíes, que participan en "trabajo honesto" como "motores" en un "vacaciones de trabajo" en un país extranjero, aprender que un avión se ha estrellado contra el World Trade Center. Como Christopher Ketcham señaló (extracto de abajo ), durante los 17 minutos anteriores al segundo impacto, personas inocentes habrían creído que el incidente no era más que un terrible accidente.
Aquí hay algunas preguntas:
  • ¿Por qué alguien necesita o encontrar deseable para viajar a otro punto de observación que proporciona "una vista de toda la longitud de las dos torres" antes del segundo impacto, dado que el techo del Urban Moving sistemas proporcionan un punto de vista adecuado para la observación y la "documentación "un accidente de avión en la cara norte de la Torre Norte en todo el piso 95, accidentes de avión no tenía un historial de derribar los edificios de 110 pisos, y personas inocentes no eran conscientes de que un segundo avión estaba programado para acercarse desde el sur y accidente en pisos 78 a 84 de la cara sur de los otros minutos más tarde torre? Después de todo, algunos de los edificios altos de Nueva York son visibles incluso a pie de calle en el oeste de la calle 18, Weehawken (haga clic aquí para Google Street View), y más son visibles a nivel de la calle justo en el camino a Sauce Avenida , donde Urban Moving almacenamiento alquilado espacio .
  • ¿Por qué alguien que ya se encuentra en un punto de vista adecuado para "documentar" un accidente de avión elegir en lugar de persuadir a sus colegas a ausentarse del trabajo, recoger sus cámaras, mochilas y cuadernos, salir corriendo a su furgoneta de la empresa, conducir a través de acometidas -horas tráfico a otro punto de observación que es normalmente un cuatro o cinco minutos en coche de la oficina, unidad en el complejo de apartamentos, en torno al estacionamiento trasero, parque formando un ángulo con la valla de manera que la parte delantera de la camioneta se enfrenta en dirección sur-sureste hacia el World Trade Center, salir de la camioneta con sus cámaras, se suben al techo (todo esto desperdiciar valiosos "documentar" el tiempo), con el fin de obtener una "vista de toda la longitud de las dos torres"? ¿Por qué era tan importante para obtener una vista sin obstáculos de la torre sur, antes de que fuera impactado por un avión?
  • ¿Por qué los motores, supuestamente en un "vacaciones de trabajo", que se interesen por ejemplo en "documentar" un accidente aéreo directo que elegirían a abandonar su lugar de trabajo, teniendo en cuenta que los principales medios de comunicación serían bastante capaz de registrar el acontecimiento, y dado que jefe de la mudanza 'Dominik Suter tenía una reputación de ser apretado con el dinero y por lo tanto habría sido poco probable que dejar que ellos tienen tiempo fuera del trabajo para su nuevo pasatiempo? Omer Marmari, aunque no es uno de los que se observan en dóricas Torres, llegaron a afirmar que había estado tan preocupado de que podría haber sido tarde al trabajo ese día que apenas tuvo tiempo de echar un vistazo a los monitores de televisión que muestran el WTC fumar.
  • ¿Cómo periodistas amateurs saber, antes del segundo impacto avión, que lo que era originalmente un simple accidente de avión iría a convertirse en un "nuevo Pearl Harbor" y acontecimiento fundamental en el cambio de siglo, de tal manera que valdría la pena tomarse el tiempo fuera del trabajo que se vaya y "tomar una foto del evento para la historia"?
  • Si tres personas se informó por teléfono de un evento de noticias, dos de ellos tienen como máximo para agarrar los prismáticos y mirar por la ventana, y el tercero tiene que conseguir en el Internet y navegar por Estados Unidos y sitios de noticias israelíes, persuadir a varios colegas que el evento es digno de tomar tiempo libre del trabajo que se vaya y "documento" con fines históricos, recoger las cámaras, mochilas y cuadernos, salir corriendo a una furgoneta, conducir a través del tráfico de hora punta a un punto de observación elegido en el calor del momento que es normalmente de cuatro o cinco minutos en coche de la oficina, entrar en el complejo de apartamentos, en torno al estacionamiento trasero, parque formando un ángulo con la valla de manera que la parte delantera de la camioneta se enfrenta en una dirección sur-sureste hacia el WTC , salir de la camioneta con las cámaras, y subir a la azotea, que de ellos probablemente llevaría más tiempo para completar la tarea?
  • ¿Cómo podría el sitio de noticias israelí YNET.co.il y el sitio de EE.UU. CNN.com han publicado noticias sobre el primer accidente de aviación de manera que varios israelíes pueden navegar por internet y leer sobre él en los ordenadores de Urban para un "pocos minutos", luego tres de los israelíes deciden que sería un buen paso para tomar sus cámaras, el salto en la camioneta de su empleador y ausentarse del trabajo con el fin de "documento", el evento, ir en un viaje de cuatro o cinco minutos a través del tráfico de hora punta, hacer gire a la izquierda y conducir por hasta un aparcamiento en la parte trasera de un complejo de apartamentos, saltar y subir a la parte superior de la camioneta y encender sus cámaras, todas las estaciones de radio de noticias antes de que el local de AM GANA fue capaz de transmitir su noticias de última hora informe de un WINS ejecutiva de cuentas que estuvo en la escena y, de hecho contacto telefónico con los WINS la sala de redacción como el primer avión se estrelló?
  • ¿Por qué los motores que había juzgado un solo accidente de avión que ser un evento histórico tan importante que merece la pena "documentación" al tomar tiempo fuera del trabajo, la conducción a través del tráfico de hora punta en una posición ventajosa que proporciona "una vista de toda la longitud de las dos torres ", que suben encima de la furgoneta, etc, deciden en pocos minutos - y probablemente después de un segundo impacto avión, que no valía la pena quedarse para y deberían volver a visitar el lugar de trabajo (en una de la versión de Ellner de eventos) o mover a Liberty State Park? ¿Cómo sabían que no habría un tercer accidente aéreo en los próximos minutos, que se perderían si la elección de seguir adelante?
  • ¿Por qué debería movers periodistas aficionados cum perciben un accidente de avión que ser un evento digno de celebración, sonriendo, dándose cinco años de alta, abrazándose unos a otros, en broma en gritos de alegría y burla, posando para ser fotografiados con el edificio en llamas en el fondo mientras que chasquea un encendedor como si estuvieran en un concierto de rock, etc?
  • ¿Por qué Oded Ellner, después de disculparse por aparecer feliz en las fotografías, ir a intentar explicarlo con observaciones acerca de cómo Israel había sido "tratar los incidentes de este tipo desde hace años" y cómo él cree que Estados Unidos sería "tomar medidas para detener terrorismo en el mundo ", cuando todas las pruebas a disposición del público en el momento de los tres israelíes que aparece feliz apuntó a un solo accidente aéreo accidental?
  • ¿Por qué los motores que no eran cómplices de terrorismo, que eran simplemente "documentar" un accidente de aviación mientras que en un "vacaciones de trabajo" en un país extranjero, y que a lo sumo podría estar en problemas por violaciónes de trabajo y la inmigración ilegal, tienen que mentir acerca sus movimientos entre las horas de 08:00 am a 09:00 am el 11 de septiembre de 2001?
  • ¿Por qué Yaron Shmuel necesitar acostarse con una afirmación de que estaban en el "West Side Highway" en el momento del "incidente"?
  • ¿Por qué Oded Ellner necesitar acostarse con una historia sobre parar en una gasolinera del Golfo después de enterarse del primer impacto, mientras que en el Urban Moving oficina Systems en 3 West 18th Street, Weehawken, pero antes de ser visto en lo alto de una furgoneta aparcada en el bloque de apartamentos dórico estacionamiento trasero, 100 Manhattan Avenue, Union City, antes de que los WINS local 1010 emisora ​​de noticias siquiera había dado la noticia del primer accidente de avión?
  • ¿Por qué Sivan Kurzberg, cuyo trabajo en Israel había participado caza árabes por el régimen sionista, necesitará acostarse con una historia sobre buscando en Internet, y subiendo a la azotea Sistemas de mobiliario urbano después de enterarse del primer impacto avión y luego conseguir "atrapado en el tráfico pesado ", antes de ser visto en la parte superior de una camioneta estacionada en dórico antes de que el WINS local 1010 emisora ​​de noticias siquiera habían dado la noticia del primer accidente de avión?
  • ¿Es sólo una "coincidencia" que Urban Moving Systems fue cerrado y los empleados dijeron que habían sido despedidos durante el almuerzo el 9/11/01, como consistente con un frente de inteligencia que acababa de ser redundante después de la finalización de la misión, teniendo en cuenta que la hora del almuerzo fue el 9/11/01 antes de Oded Ellner, Yaron Shmuel, Sivan y Paul Kurzberg, y Omer Marmari fueron detenidos por la tarde, y antes de Dominik Suter debería haber sido consciente de que tenía que huir del país porque su "amateur periodista "empleados se metió en problemas?
Y luego está la imposibilidad física de todas las diversas versiones de los hechos proporcionados por los israelíes, por lo que cualquier intento de encontrarlos inocente requiere irónicamente que todas sus declaraciones en cuanto a sus movimientos entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana del 9 / 11/01 se supone que son mentiras, y la versión real de eventos fue algo como esto:
Oded Ellner, Yaron Shmuel y Sivan Kurzberg están conduciendo a lo largo de Manhattan Avenue, Union City en el Urban Moving Sistemas furgoneta, habiendo dejado sus minutos del lugar de trabajo previamente para una entrega / recogida, cuando uno de ellos recibe una llamada telefónica informándoles de un accidente de aviación en el World Trade Center de un amigo que vio lo que pasó. [Esto requeriría evidencia de una llamada entrante del teléfono celular en aproximadamente 08:47-8:48, evidencia que no existe. También requeriría que no habían dado tantas versiones alternativas de eventos.] Uno de ellos advierte el bloque de apartamentos dórico que sube a su izquierda, y los comentarios que sería un buen lugar para ver el evento. Conducen en el bloque de apartamentos, en torno al estacionamiento trasero, aparcar frente al World Trade Center, salir y subir en la parte superior de la camioneta con sus cámaras, que por una feliz coincidencia que acaba de pasar a tener con ellos, justo antes de un par de testigos ven fuera de sus ventanas y ver a los israelíes de rodillas encima de la furgoneta.
La evidencia sobre la Sección 3 página 67 muestra que la señora que llamó al testigo principal para informarle de la catástrofe en realidad se llevó a mirar por la ventana por el sonido del impacto o explosión como el primer avión se estrelló contra la torre norte en aproximadamente 08:46:30 am Por lo tanto, suponiendo que le tomó dos minutos para explorar el área antes de observar el WTC de fumar, entonces ella "inmediatamente" fue a llamar por teléfono a su amiga. Suponiendo que tomó un minuto, y se llevó a su amiga un minuto más para agarrar sus binoculares, mirar por la ventana, y ver la furgoneta aparcada con los israelíes celebran rodillas sobre su techo, esto ocurrió aproximadamente a las 8:50-8:51.
Esta estimación de un retraso de cuatro minutos para el testigo es probable que sea en la parte alta. El testigo declaró que estaba escuchando a 1010 WINS, las noticias de la mañana estación de radio local, antes de recibir la llamada telefónica y va a mirar por la ventana, y ella no oyó ninguna noticia sobre el WTC. James Faherty dio la noticia en ganados, y así es como lo describe:
James Faherty, ancla, WINS-AM, Nueva York
Yo estaba sentado detrás del micrófono del estudio, escuchando un informe pregrabado en alguna demanda du jour , cuando una voz de 1010 WINS editor de asignaciones, en tonos de extrema urgencia, vine sobre mi auricular: "Un avión se ha estrellado contra el World Trade Center! Noticias de última hora ya! Ir a Joan Fleischer, vivo en el teléfono! "Interrumpí el segmento grabado que se emitía, y anunció el boletín. Fleischer, 1010 WINS ejecutivo de cuenta, vivía a pocas cuadras del World Trade Center, y estaba de pie en la azotea de su edificio, el teléfono celular en la mano.
FahertyWINSBreakingNews
Esto es corroborado por otro informe:
Desde su azotea en la calle North Moore, Fleischer estaba muy cerca de las Torres. Se dio cuenta de un avión volando mucho menor que ella había visto en los cielos de Nueva York, y sabía lo que iba a pasar. En lugar de llamar a la policía o los bomberos, llamó a la sala de redacción de WINS y habló con Mason.
"Como dije, 'No va a haber un accidente de aviación,' el plano inclinado hacia la izquierda y se estrelló contra el edificio", dice Fleischer, que ahora trabaja para WINS 'estación de la hermana, WCBS 880. "Como dije,' accidente , "golpeó".
Mason hizo lo lógico: Llamó Fleischer volver de una línea que podría ser parcheado en el estudio en el aire. En Fleischer, WINS tenían alguien de la estación, aunque no de un reportero, a vista de pájaro de la matanza, ya que se estaba desarrollando. Si hubiera sido sólo una persona que llama regular, la estación no habría ido con un informe tan vivo.
FleischerLiveBreakingNews
Audio en vivo de los WINS informe está disponible desde el enlace anterior. El clip es casi ocho minutos de duración, y no hay ninguna mención de la segunda impacto por el extremo del clip. Dado que el segundo impacto se produjo aproximadamente a las 09:03, que establecería un absoluto última hora de 8:55 para WINS haber roto la noticia del primer impacto. Sin embargo, ¿cuánto tiempo se tarda en una estación de radio de noticias para ir a vivir en noticias de última hora importante cuando tienen una persona de confianza en el lugar y tener que llamar a la espalda de otra línea e informar al presentador? Probablemente alrededor de todo el tiempo que le toma a uno escuche a un accidente de avión, mirar por la ventana, escanear la zona, ver el WTC fumar, llamar a un amigo y decirle que el WTC está en llamas y al mirar por la ventana. O aproximadamente el tiempo que le toma a un pintor en un bloque de apartamentos de ver o escuchar un accidente de avión, y caminar a su colega en un apartamento adyacente y decirle a mirar por la ventana, "a menos de 5 minutos" después de la primero impacto. Desde la Sección 5, página 25 :
[Blanco] y su [blanco] son ​​[blanco] para dóricas Torres. En la mañana del 9/11/01 [blanco] fue a pintar en Apartamento [blanco] A menos de 5 minutos después de la 1ª avión chocó contra la torre norte del World Trade Center [blanco] viene a Apartamento [blanco] e informa [en blanco] de la catástrofe. [Blanco] se levanta de la pintura de la placa base, se ve por la ventana, y las comunicaciones 3 hombres jóvenes tomar vídeos y las fotografías desde lo alto del techo del garaje contiguo dóricas Torres. También ver [sic] una camioneta blanca al lado de utilidad para los hombres y una furgoneta de color marrón más atrás. No había otras personas en la zona de aparcamiento en ese momento. Él cree que esto ocurrió 09 a.m.-9:10 am. [Blanco] sale de apartamentos [blanco] y se va a su apartamento en [blanco], que dura unos 5 minutos. Él mira por la ventana y ve a ambas torres en llamas. Después de 6 a 7 minutos se va a otra ventana en su apartamento y ve que los hombres y tanto la camioneta blanca y marrón desaparecido.
Por lo tanto, en el escenario de los israelíes simplemente pasando a conducir más allá del bloque de apartamentos justo después del primer impacto, es sólo factible que pudieran haber recibido una llamada telefónica, clavada en el bloque de apartamentos, en torno al estacionamiento trasero, se llevó a cabo con sus cámaras, y subieron encima de la furgoneta, en el tiempo de los testigos para observarlas. Que todavía no explicaría por qué los israelíes consideran un accidente de avión que ser un evento tan divertida, alegre. También es muy creíble que un residente de bloque de apartamentos haría, después de aprender el WTC estaba en llamas, "inmediatamente" teléfono su amiga y vecina a quien ella sabía que iba a ser capaz de obtener una buena vista desde su apartamento. No es tan probable que un israelí, el aprendizaje después rápidamente de un accidente de aviación, por ejemplo, debido a que acaba de pasar a estar en el lugar de los hechos, se ve motivado a "inmediatamente" llamar a un amigo israelí que trabajaba como "motor", cuando el motor podría ser, por definición, casi en cualquier lugar y muy probablemente en un lugar que no proporcionó una vista del WTC. Y se espera que los residentes locales a tomar un mayor interés en un avión chocar contra un local de construcción justo al otro lado del río, en comparación con una persona que estaba en un "vacaciones de trabajo" en un país extranjero y no tenía vínculos con la zona. Sin embargo, no ocurrió así. Los israelíes afirman haber sido en sus extremos 3 West 18th Street, Weehawken lugar de trabajo al recibir la noticia del primer accidente de aviación. Casi con toda seguridad, que ya estaban encima de la camioneta en el estacionamiento trasero del bloque de apartamentos dórica con sus cámaras, en vez de grabar en video el impacto inicial, pero se perciben diferentes coartadas de estar en cualquier lugar, pero dórico en el momento del "incidente" como menos comprometedor .
Suponiendo amigo de Ellner es inexplicablemente notablemente rápida en él telefonea con la noticia; se tomó un minuto para un israelí para leer sobre el primer accidente de aviación en CNN.com como otra lectura de Israel al respecto en el sitio de noticias israelí YNET.co.il; un minuto para los tres de ellos para tomar la decisión colectiva de que un accidente de avión valía la pena "documentar" por "historia" y para recoger sus cámaras y salir corriendo a la camioneta; cuatro minutos para el viaje en la hora punta, ya que seleccionan su punto de vista sobre la marcha (y Sivan Kurzberg dijeron que estaban "atrapados en el tráfico pesado", por lo que Google Maps ' de tiempo mínimo de cuatro minutos es probablemente optimista dado el tiempo de alrededor de 08 : 50 am); y un minuto para entrar en el complejo de apartamentos y alrededor de la zona de aparcamiento trasero, el parque frente al World Trade Center, salir y subir en la parte superior de la camioneta con sus cámaras; a continuación, la noticia tendría que haber sido escritos en los sitios web de noticias de la CNN y de Israel siete minutos antes del 1010 WINS estación de radio local de noticias anunció que en el aire. Por lo tanto los sitios web tienen que levantarse tan temprano como 8:48, incluso segundos antes de cortes de vídeo de televisión CNN en un anuncio con las últimas noticias, y WINS es tan tarde como 08:55, el último momento posible, dado que no se había producido el segundo impacto Luego de casi ocho WINS minutos en directo comentario sobre el primer impacto. Es un escenario absurdo. WINS incluso tenían uno de sus ejecutivos de cuenta en la escena que ya estaba hablando por su teléfono celular a la sala de redacción WINS como el primer avión se estrelló. Por otra parte, incluso en lo más mínimo improbable de las muchas versiones contradictorias de los acontecimientos reclamadas por los israelíes, que gastan un "pocos minutos", ni un minuto, leer sobre el evento en Internet antes de salir al exterior. Por lo tanto, incluso la versión israelí improbable menos de eventos requiere una suspensión de las leyes de la causalidad y la relatividad general. Pero eso es al menos consistente con los requerimientos de la teoría de la conspiración del gobierno para una suspensión de las leyes de la termodinámica, la termoquímica, probabilidad, etc.
Después de que fueron puestos en libertad y con seguridad de vuelta en Israel, tres de los 9/11 "motores" israelíes - Oded Ellner, Omer Marmari, y Yaron Shmuel - aparecieron en un programa de entrevistas que el invierno.
Christopher Ketcham, un periodista independiente que se aleja de el hecho ineludible de que Israel y las fuerzas sionistas eran el autor principal de 9/11, sin embargo, hace que el punto eminentemente razonable que Ellner, según sus propias palabras, era "documentar con el cine y el vídeo a un terrorista acto antes de que alguien "(aparte de los autores)" sabía que era un acto terrorista ".
DancingIsraelisCelebrateFirstImpact
La información del FBI como a la ubicación de los israelíes a las 7:48 de la mañana del 9/11 se puede utilizar para estimar el momento en que habrían llegado a Urban Moving Systems: "De acuerdo con EZ-Pass, el Urban Moving Systems van utilizado por el israelíes para viajar de Brooklyn, Nueva York (ubicación de sus residencias) a Weehawken, Nueva Jersey, en la mañana del 11 de septiembre de 2001 aprobó por la entrada de Brooklyn, Nueva York al túnel Brooklyn-Battery a las 7:48 de la mañana ".
Se tarda de 16 a 18 minutos en coche desde el túnel Brooklyn-Battery en Urban Moving oficina Systems en 3 West 18th Street, Weehawken. Y el tiempo necesario para conducir desde el túnel Brooklyn Battery a dóricas Torres, 100 Manhattan Avenue, Union City es similar en 15 a 18 minutos , aunque sea a través de una ruta alternativa. Por lo tanto, si los israelíes habían ido a Urban Moving Sistemas en ruta hacia el bloque de apartamentos dórico, habrían llegado al trabajo a las 08:05 aproximadamente.
Para los israelíes, la ventaja de estar en la oficina Moving Systems urbana es que podrían tener a alguien que les teléfono en una llamada local para confirmar que la misión estaba en pie. Dado que, como reveló el FBI , "Desafortunadamente, los registros electrónicos de las llamadas locales no son mantenidos por el proveedor de servicios de telefonía local", no habría ningún rastro, a diferencia de sus teléfonos celulares que mantienen registros de las horas de las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Alternativamente, podrían comunicarse a través de Internet a través de uno o dos de los muchos equipos de Urbano.
Puede ser que hayan dejado de obtener el gas; por ejemplo: ". El 9/11/01, [blanco] estaba trabajando un 08 a.m.-08:00 turno de la tarde en la estación de servicio [blanco] declaró que una camioneta blanca perteneciente al mobiliario urbano fue objeto de gas en el por la mañana. [blanco] recordado que el conductor tenía el pelo corto y oscuro. se acuerda el conductor debido a que el conductor había estado en la estación de servicio en el pasado y había hablado algunas frases en árabe para [blanco] no sabe si alguna otra persona eran en la furgoneta con el conductor. [blanco] no conoce el nombre del controlador ". El corto, pelo oscuro coincide con la descripción de Ellner.
Ellner tentado en primer lugar, una coartada en el que se detuvo a cargar gasolina en el camino de Urban Moving Systems para dórico. Eso tuvo que ser abandonado, ya que permitió incluso menos probabilidades de llegar y subirse encima de la furgoneta lo suficientemente temprano para ser observado por los testigos. Del mismo modo, la afirmación de Sivan Kurzberg de ir arriba en el techo de Urban y luego conseguir "atrapado en el tráfico pesado" podría haber sonado bien en el momento, pero no permitir el hecho de que habían sido vistos muy pronto para hacer este tipo de coartadas factible. Y lo mismo para la historia de Shmuel acerca de estar en el "West Side Highway" en la ciudad de Nueva York. En las primeras etapas de su detención y posterior interrogatorio, no habrían sabido cuándo y dónde habían sido vistos por alguien que consideraba su comportamiento como suficientemente "desconcertante" para informar de ello, por lo que no hubieran sabido lo que podría funcionar coartadas.
Así que si Ellner consiguió su llamada telefónica en torno a 08:05-08:10 o hojear rápidamente el Internet - por ejemplo, iniciar sesión para Odigo - para la confirmación, se detuvo en la gasolinera del Golfo en el camino, y quizá fueron atrapados en el tráfico pesado en un punto, lo que provocó la declaración de Kurzberg, que sigue dejando mucho tiempo para ser configurado para capturar el primer impacto en 8:46-8:47. Y sería consistente con el testigo que vio una camioneta blanca sin ventanas parque en un espacio en el estilo dórico estacionamiento trasero a las 8:15, en el supuesto de que la estimación era un poco temprano.
Todos los individuos, los israelíes y no israelíes por igual, tienden a ser de 10 o 15 minutos fuera con sus recuerdos del tiempo absoluto, pero los hechos conocidos apuntan a Ellner recibir su información con suficiente antelación del primer impacto en alrededor de 08:46:30 . Sin embargo, no hay necesidad para la especulación. Es obvio que uno o más de los israelíes tenían conocimiento previo del primer accidente de aviación en WTC-1 (de ahí su cuatro a cinco minutos de viaje y el establecimiento con sus cámaras en el techo de la camioneta en el estacionamiento dórico, todo antes la emisora ​​de noticias local había dado la noticia), el segundo accidente aéreo en WTC2 (de ahí la necesidad de un punto de vista tales como el estacionamiento dórico, que proporciona "una vista de toda la longitud de las dos torres", su conocimiento que la caso valdría la pena "documentar" para "la historia", y su alegría y celebraciones previas al segundo impacto), y el hecho de que no habría un tercer accidente dentro de los quince minutos más o menos de la segunda (de ahí su decisión de abandonar el estacionamiento "unos minutos" después de que afirmaron haber llegado, probablemente sólo después de tomar video de la segunda aproximación avión y de impacto).
Una vez que los israelíes estaban a salvo a casa en Israel, que fueron capaces de trabajar en sus coartadas, aunque sea demasiado tarde. A las 3:56 en el vídeo , Pablo afirma Kurzberg se enteraron de la (primera) accidente de aviación en las noticias y en un primer momento pensó que era un accidente. Él dice: "Fuimos hasta el techo de mobiliario urbano y vimos el edificio en llamas". Yaron Shmuel, tratando de justificar su decisión de viajar al complejo de apartamentos, dice: "No hay una mejor vista desde un edificio en Jersey, que está en una colina, una línea recta con el World Trade Center. Decidimos ir hasta allí, es como, dos, tres minutos de la oficina ".

pruebas que corroboren

La evidencia disponible en 9/11 muestra que el autor principal fue Israel, con la ayuda de elementos de la administración Bush y la CIA. Mucho antes de 9/11, Israel ya tenía una reputación para la estadificación del terrorismo de bandera falsa con fines políticos. En otras ocasiones se harían poco esfuerzo para ocultar su identidad. El 10 de septiembre de 2001, el Washington Times publicó detalles de un estudio realizado por la Escuela del Ejército de Estudios Militares Avanzados (SAMS), que tenía esto que decir del Mossad de Israel :.. "Comodín implacable y astuto Tiene capacidad para orientar las fuerzas de Estados Unidos y hacer que se vea como un acto palestina / árabe ". En 1946 Menachem Begin Irgun terroristas judíos vestidos como árabes y bombardearon el Hotel King David, matando a 92 personas . El Irgún también planeó asesinar secretario de Asuntos Exteriores británico Ernest Bevin , y afortunadamente esa conspiración fue frustrado por el MI6. En 1954, una red de espionaje israelí fue detenido en Egipto. Estos activos israelíes habían sido asignados para atacar intereses estadounidenses y británicas en El Cairo y Alejandría. " Operación Susannah " es un ejemplo típico de falsa bandera contra el terrorismo en el que los autores tratan de echar la culpa a la otra parte - en este caso, Egipto y "los árabes" - para obtener beneficios políticos. La operación tuvo éxito, el ministro de Defensa israelí Pinhas Lavon fue obligado a renunciar como resultado del escándalo, y el incidente fue conocido como el asunto Lavon.
En 1967, Israel llevó a cabo un aire sostenido y ataque naval en el USS Liberty por más de una hora , el empleo de torpedos, ametralladoras y cohetes de napalm, incluso hasta el punto de botes salvavidas ametrallando puesto en marcha para salvar a los heridos más graves. 34 hombres murieron y más de 170 heridos. Según Israel, el ataque fue un "accidente" debido a la "identificación errónea". El antiguo carguero egipcio que Israel afirmó haber confundido la libertad de era de radicalmente diferente apariencia , y existe amplia evidencia de que eran conscientes de que su objetivo era un barco estadounidense, tras dos días de reconocimiento por parte de aviones israelíes. Por otra parte, un piloto israelí habló quince años después del incidente, diciendo que de inmediato reconoció la nave tan estadounidense, dijo a su cuartel general, pero se le ordenó continuar con el ataque. Después de que él se negó y regresó a la base, que fue detenido. Otros también hablaron, confirmando que habían oído informe de la radio de ese piloto.
En 1991, los funcionarios de seguridad israelíes inspeccionaron el garaje de Zim estadounidense israelí de envío en el World Trade Center, y llegaron a la conclusión de que el garaje WTC sería vulnerable a un coche bomba. En 1993 el garaje del WTC fue golpeado por un coche bomba . El FBI había estado al tanto de la trama a través de su informante Emad Salem sin embargo, deje que se vaya por delante , matando a seis e hiriendo a más de un millar de los incendios resultantes después de un plan para sustituir en polvo inocua para los explosivos fue suspendida por un supervisor del FBI. Según fuentes de inteligencia israelíes , Ahmad Ajaj, que participan en las primeras etapas de la trama, fue una Mossad mol. Los incendios siempre un pretexto para posteriores a prueba de fuego "mejoras" en las torres gemelas.
En 1995 , Benjamin Netanyahu , el ex jefe del equipo de unidad en unidad de fuerzas especiales de élite del ejército israelí Sayeret Matkal y el futuro primer ministro de Israel (1996-9 y 2009-), escribió sobre "Islam militante" derribar el World Trade Center . El padre de Benjamín Benzion fue secretario y pallbearer aZeev (Vladimir) Jabotinsky que fundó el sionista revisionista Alliance , una facción militante dentro del sionismo. De Benzion mentor fue Abba Ahimeir , teniente de Jabotinsky, que escribió una columna en la revista sionista revisionista Doar Hayom . Bajo el título "Desde el Cuaderno de un fascista", Ahimeir alabaría Mussolini y se refieren a Jabotinsky como "nuestro Duce", ydijo que Hitler está en el camino correcto , pero por su "excesiva antisemitismo". El Irgún Zvai Leum i era una de varias organizaciones terroristas judías inspirados por el movimiento de Jabotinsky. Menachem Begin fue, como Benzion Netanyahu, otro discípulo cercano de Jabotinsky . Begin fue elcomandante final del Irgún en 1946, cuando sus terroristas judíos, vestidos como árabes, voló el Hotel Rey David. En 1996, después de que Netanyahu fue "inesperada" elegido primer ministro de Israel, a raíz de una ola de los llamados "ataques suicidas" , el Instituto de Altos Estudios Estratégicos y Políticos publicó un trabajo para él titulado Una ruptura limpia : Una nueva estrategia para asegurar el reino . En el documento se sugiere llamar la atención sobre "programa de armas de destrucción masiva" de Siria, y admitió que "la eliminación de Saddam Hussein del poder en Irak" era "un importante objetivo estratégico israelí por derecho propio".
En 1998 Philip Zelikow, un escritor judío estadounidense e historiador, co-autor de un artículo que describía un "evento de transformación" más bien como "Pearl Harbor" , lo que "dividir nuestro pasado y el futuro en un antes y un después". Al cabo de unos años, Zelikow pasó a convertirse en el director ejecutivo de la "Comisión de 9/11". En octubre de 1999, el vuelo 990 de EgyptAir (un Boeing 767) se hundió en el Atlántico, matando a los 217 a bordo, incluyendo 33 oficiales del ejército egipcio . Se encuentra una causa mecánica del accidente nunca, y que fue atribuido a un "musulmán suicida" copiloto , una reclamación que fue difundida por The New York Times , que había estado bajo propiedad judía desde 1896 . A medida que el vuelo 990 se hundió, rabino Dov Zakheim era CEO de SPC Internacional - líder mundial en tecnología de control remoto avión que incorpora un " sistema de terminación de vuelo " capaz de tomar simultáneamente a través de una serie de aviones en vuelo y la emisión de comandos a través de un " sistema de transmisión de comandos ". Unas semanas más tarde, el bioterrorismo "experto" Jerome Hauer anunció que renunciará a su cargo de Director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde a principios de 2000, teniendo éxito llevó a cabo una operación de emergencia de la OEM, basado en el piso 23 del World Trade Edificio del centro de Siete (WTC-7), en respuesta al brote de la fiebre del Nilo occidental en la ciudad que se produjo el año después de que el alcalde Giuliani convenció para desarrollar una vacuna contra ella. A partir de 1999 - 2000, el Naval Surface Warfare Center en Indian Head, MD (NSWC-IH), fue descrito como la " única fuente fiable de nanopolvos de aluminio en los Estados Unidos ".
Desde enero de 2000 a septiembre de 2001, más de un centenar de israelíes se hicieron pasar por " estudiantes de arte " y trataron de penetrar en las oficinas de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y otros edificios federales, incluyendo 36 sitios sensibles del Departamento de Defensa (DoD) . El 3 de marzo de 2000, se informó de que las finanzas del Pentágono estaban "en desorden" , y que en 1999 había necesitado contadores del Departamento de Defensa para hacer casi $ 7 billones de "ajustes" para tratar de conciliar las discrepancias de contabilidad. No podían mostrar los recibos de $ 2.3 billones de dólares de esas correcciones. Había cientos de sistemas informáticos que se ejecutan varias cuentas militares, pero éstos no estaban integrados, y los registros financieros no estaban a las normas de contabilidad o incluso capaz de enfrentar una auditoría. En septiembre de 2000, el rabino Zakheim de SPC fue uno de los firmantes de Reconstrucción de las Defensas de América , un informe publicado por el Proyecto para el Nuevo Siglo Americano ( PNAC ), que escribió acerca de las ventajas de un "nuevo Pearl Harbor". Durante varios años en el período previo a 9/11 , a prueba de fuego "mejoras" se están llevando a cabo en las torres gemelas del World Trade Center.
Después de que George W. Bush fue juramentado como presidente en enero de 2001 y dijo: "Vamos a hacer frente a las armas de destrucción masiva ...", unacamarilla de belicistas con fuertes lazos a Israel y PNAC alcanzado posiciones de poder en el gobierno de Bush. En febrero de Bush nombró rabino Zakheim para servir como Contralor en el Pentágono y el subsecretario de Defensa. El 4 de mayo, Dov Zakheim fue juramentado como Pentágono Contralor y Director Financiero para el Departamento de Defensa. El 31 de mayo, Thomas E. White - que había estado en JINSA viajes a Israel y quien como ex CEO de Enron estaba relacionado con el fraude masivo allí - fue juramentado como Secretario del Ejército, treinta días después de haber sido nombrado por George W. Arbusto. Hacia el final de julio de 2001, seis semanas antes de que el WTC fue destruido en los ataques terroristas que implican Boeing que, la evidencia sugiere , fueronsecuestrados por vía electrónica mediante control remoto , Benjamin amigo de Netanyahu Larry Silverstein , en asociación con Ehud Olmert multimillonarioamigo australiano Frank Lowy , que luchó " en la resistencia judía " , tomó el control del contrato de arrendamiento del WTC, y asegurados los edificioscontra los ataques terroristas de miles de millones de dólares , con una cláusula que establece que en caso de un ataque terrorista, los socios no sólo podrían cobrar el valor asegurado de la propiedad , pero también podría ser liberado de todas sus obligaciones bajo el contrato de arrendamiento de 99 años . El 4 de septiembre, el Zim-Americano Israelí Shipping Co. mueve fuera del WTC , la transferencia de su sede a Norfolk, Virginia.
En la mañana del 9/11 Odigo, una compañía de mensajería instantánea de Israel con oficinas en Herzliya, Israel y Nueva York, siempre aviso previo de dos horas de un ataque contra el World Trade Center . Entonces, como se mencionó anteriormente, un grupo de israelíes estacionado una camioneta en un estacionamiento bloque de apartamentos que era un 4 a 5 minutos en coche de su lugar de trabajo y fueron vistos tomando imágenes de vídeo del tabaquismo WTC1 antes de la noticia incluso se había roto por la estación de radio AM noticias locales. Posteriormente fueron detenidos por la tarde después de haber visto la celebración y después de tie-ins a los ataques del 9/11 se encontraron en su camioneta. Sección de contabilidad del Pentágono fue atacado, destruyendo las computadoras y documentos, y matando a docenas de contadores, contadores y analistas de presupuesto . El motivo de esto se explica por el hecho de que si se hubieran robado cientos de miles de millones de dólares, los defraudadores podrían decir que ellos hicieron todo lo posible, y en realidad eran capaces de rastrear y recuperar parte de los $ 2.3 billones de dólares que carecía de recibos. Sin embargo, ellos explican rápidamente que los ataques terroristas habían destruido los senderos de dinero, y nunca sería posible saber con exactitud la cantidad de dinero que faltaba - o, más importante, dónde fue. 
Extrañamente, Larry Silverstein no lo hizo el desayuno en el restaurante Windows on the Mundial en los pisos 106 y 107 de la torre norte de ese día, y sus dos hijos también se salvaron, ya que no se volvieron a trabajar ese día a Silverstein Properties. 
La explicación dada fue que Silverstein coincidentemente tenía "El nombramiento de un dermatólogo" un mismo día, y sus hijos fueron " llega tarde ".
Si Larry Silverstein tomó su desayuno normal en el restaurante Windows on the Mundial sobre el piso 106 o 107 de la Torre Norte de seis semanas (de lunes a viernes, por ejemplo) después de que " firmó un acuerdo de 99 años para operar el complejo en julio de 2001 ", pero se guardó el 11 de septiembre debido a una"cita con el dermatólogo ", la probabilidad de su ser salvado es de 1 en 30. Si sus dos hijos cada uno perdió el trabajo en el WTC el 10% de las veces (una estimación alta), la probabilidad de los tres catástrofe escape es de 1 en (30 x 10 x 10) = 1 en 3.000. 
Y seguramente dos miembros más jóvenes de una familia rica no son tan difíciles para el transporte que no asisten al curso para el trabajo cada vez que su padre pasa a estar llegando tarde.
Más tarde se descubrió que existe una notable correlación entre los pisos de impacto de cada torre que supuestamente fracasó debido a la "fuegos", y aquellas plantas que habían recibido "mejoras" a prueba de fuego, especialmente en el caso de la torre norte (WTC-1). 
La acero fue certificado con la norma ASTM E119 por Universal laboratorios . En posteriores ensayos patrocinados por el NIST en asambleas de suelo correspondientes sometidos a una mayor exposición al calory protegidas con menos protección contra el fuego que en el WTC en 9/11, se encontró que las muestras de prueba " fueron capaces de soportar la carga máxima de diseño " sin colapsar durante el siempre y cuando las pruebas se realizaron: 2 a 3 1/2 horas.
 Todo esto fue sorprendente, ya que habían encontrado estudios de pre-2001 que las Torres del WTC podría sobrevivir un impacto 600 mph desde un avión y predijo que los edificios serían permanecer de pie, incluso si todo el combustible para aviones habían sido arrojados dentro y encendió una horrible fuego que mató a muchas personas. 
Los que estaban a distancia volando los aviones habría sido muy consciente de los cuales plantas se habían "mejorado", es decir, mezclada con un acelerante nano-ingeniería adaptada para proporcionar el equilibrio necesario entre el efecto de la explosión de percusión e incendiario, por lo que, al dirigirse a los impactos en la porcentajes mínimos adecuados que crearían la ilusión de colapsos provocados por el fuego y daños por impacto. 
La ilusión se vendería con entusiasmo al público por un obsequioso principales medios de comunicación, junto con las organizaciones gubernamentales que habían supuestamente " investigados " los colapsos.
Si el colapso total de un rascacielos con estructura de acero debido al fuego era el tipo de evento que normalmente se espera que ocurra tres veces cada 100 años (a pesar de que había nunca ocurrió en los EE.UU. antes de 9/11 y nunca ha ocurrido desde entonces) , entonces la probabilidad de un evento tal que se produzca en un día determinado es 3 en 36,524.2 = 1 en 12.175. 
La probabilidad de que tres de tales eventos que ocurran en un día determinado es de 1 en 12.175 3 = 1 en 1805000000000. Incluso si ser golpeado por un avión hecho un edificio tan 1.000 veces más probable que se hunda en el día de impacto (ignorando el hecho de que los edificios fueron diseñados para sobrevivir a un impacto avión de pasajeros de 600 mph y un combustible de ignición por chorro de fuego terrible que mató a muchas personas ), dos edificios de ser golpeado por los aviones sólo reduce la improbabilidad en un factor de un millón. 
En ese caso, la probabilidad es todavía sólo 1 en 1.805.000. O incluso si ser golpeado por un avión pilotado por malos musulmanes colapso total de alguna manera garantizada de un edificio, la probabilidad de un tercer edificio colapso sigue siendo sólo 1 de cada 12.175.
En cuanto a los presuntos secuestradores suicidas musulmanes diecinueve, no sólo lo hizo casi la mitad de ellos apareció vivo y bien , pero se informó en The New York Times en febrero de 2009 que una supuesta secuestrador - Ziad al-Jarrah - era el primo de Ali al -Jarrah , quien en una notable coincidencia pasó a haber estado trabajando desde 1983 hasta 2008 como un activo de inteligencia israelí. 
El hermano de Ali Yusuf También se entiende que ha ayudado a Ali traicionar a sus compatriotas por espiar para Israel. Ali al-Jarrah recibió más de $ 300,000 para su "trabajo" de Israel. El Times, afirmó que los dos primos no "aparecen" que se conocen "bien", una admisión tácita de que se conocían entre sí. 
La explicación más probable de esta "coincidencia" es que Ziad al-Jarrah también era un agente de inteligencia israelí que había sido reclutado por su primo mayor . 
Y la explicación más razonable para la "coincidencia" de los activos de la inteligencia israelí que ha de abarcar tanto el 1993 y los ataques de 2001 contra el World Trade Center, es que Israel estaba detrás de ambos ataques.
Y aunque ninguno Ziad al-Jarrah ni Ahmad Ajaj habían trabajado para la inteligencia israelí, la explicación más razonable para la "coincidencia" de que los funcionarios de seguridad israelíes  inspeccionar el garaje de Zim estadounidense israelí de envío en el World Trade Center en 1991 y concluir que la WTC garaje sería vulnerable a un coche bomba dos años antes de que el garaje del WTC fue blanco de un coche bomba , la "coincidencia" de que Larry Silverstein, el amigo de Benjamin Netanyahu, Ehud Barak y Ariel Sharon, junto con Frank Lowy , el amigo de  Ehud Olmert , debe pasar a hacerse cargo del contrato de arrendamiento del WTC en julio de 2001 y  asegurar los edificios contra los ataques terroristas durante miles de millones de dólares a seis semanas antes de que los edificios fueron destruidos en los ataques terroristas, la "coincidencia" de que Silverstein y la vida de sus hijos se salvaron debido a Silverstein que tiene una "cita con el dermatólogo" en la misma mañana que los edificios fueron destruidos en los ataques terroristas, la "coincidencia" de que los agentes del Mossad sería establecer sus cámaras destinadas a las torres gemelas de antemano de los ataques con el fin de " documento del evento "para" un país que experimenta terror cotidiano "y luego celebrar y gritar gritos de alegría y burla, mientras que tener mapas de Nueva York en su furgoneta con ciertas áreas de relieve que las ató en los ataques, la" coincidencia "que avance dos horas la advertencia de un ataque contra el World Trade Center se transmite a través de una compañía de mensajería instantánea de Israel con oficinas en Herzliya, Israel y Nueva York, la "coincidencia" de que el rabino Zakheim tendría acceso a los más avanzados del mundo de sistemas de terminación de vuelo con un transmisor de órdenes sistema capaz de secuestrar electrónicamente y dirigir los aviones y se instala como Contralor y Director de Finanzas en el Pentágono, donde $ 2.3 billones de dólares de ajustes por conciliación de contabilidad carecían de recibos - meses antes de un complot para destruir la sección de contabilidad del edificio por estrellarse un Boeing 757 que era supuestamente volado por un tipo que ni siquiera podía volar un Cessna , la "coincidencia" de que Zim estadounidense israelí de envío sería salir del WTC una semana antes de ser destruida, etc, es que Israel hizo 9/11.
Los London 7/7 , por ejemplo, fueron obra de Israel, aunque como con 9/11 había otros contratistas independientes que desempeñaron un papel. Benjamin Netanyahu y ​​Rudy Giuliani fueron ubicados en Londres en la mañana del 7/7 bombardeos. 
Netanyahu tenía conocimiento previo y por lo tanto no se presentó para su discurso programado en el cuarto (TASE) Conferencia Anual de Inversionistas Tel Aviv Bolsa de Valores en el Gran hotel del este. 
En un intento de explicación, se alegó que Scotland Yard había proporcionado una advertencia. Sin embargo, Scotland Yard se negó a jugar junto con los israelíes. Se admitió posteriormente a través del diario alemán Bild am Sonntag que los agentes del Mossad en Londres tenían conocimiento previo, aunque el Mossad inserta una afirmación falsa, tremendamente realista que no sabían hasta seis minutos antes de la primera explosión. 
Mientras tanto, Efraim Halevy, director del Mossad a partir 1998 - 2002, inadvertidamente entregó su profundo conocimiento de la operación de 7/7 terror al revelar en un artículo que escribió para la edición del 7 de julio del Jerusalem Post que él sabía que los atentados fueron simultáneos . Las autoridades británicas pasaron los siguientes dos días afirmando que las tres explosiones del tubo se extienden por un período de 26 minutos desde 08:51-9:17 antes de revisar la historia de explosiones simultáneas.
La historia oficial de "terroristas suicidas musulmanes" era físicamente imposible , teniendo en cuenta los horarios de los trenes reales del día siguiente a problemas con las líneas aéreas en la zona de Mill Hill, y el escenario oficial de la explosión de las mochilas se contradice con informes de testigos y fotografías que indican que la explosiones originados por debajo de los carros .
 La empresa israelí Verint Systems , una subsidiaria de Israel Tecnología Comverse , gestiona la seguridad de vídeo en el metro de Londres . 
En un entorno de circuito cerrado de televisión ricos como Londres, debería haber habido numerosas imágenes con marcas de tiempo para demostrar que los supuestos atacantes estaban en Londres el 7/7, sin embargo, las autoridades nunca lanzado ningún tipo de imágenes . 
Jacob "Kobi" Alexander, un ex oficial de inteligencia israelí , aparece en los documentos de Verint como Presidente del Consejo de Administración , por ejemplo, a partir de abril de 2003. 
En julio de 2006 Alexander fue acusado por las autoridades estadounidenses en 35 cargos penales relacionados con el fraude de valores, y finalmente huido a Namibia , que tiene tratado de extradición con los EE.UU.. Dan Bodner, CEO de Verint, era un oficial del Ejército israelí . Rudy Giuliani había estado en Yorkshire del día anterior . 
Milagrosamente, un recibo de caja obtenida de un centro de jardín en Tulip Park al por menor en Leeds, Yorkshire se "encontró" que han sobrevivido a una de las explosiones de trenes de metro mortales, y citó como "prueba" para la versión oficial de los hechos.
El papel de Giuliani en 9/11 incluida la restricción del acceso y la prohibición de la fotografía en las ruinas del World Trade Center, y - aunque los funcionarios en la oficina del alcalde no responderían a las preguntas escritas y orales sobre quien decidió reciclar el acero - es sospechoso de estar detrás de la decisión parareciclar el acero tan rápidamente que:
Rudy Guliani es el ex jefe y buen amigo del ex comisionado de policía de Nueva York Bernard Kerik, y el padrino de sus hijos pequeños. Kerik y Giuliani fueron ambos viajan juntos en 9/11. 
Kerik hizo un viaje de cuatro días a Israel del 26-29 de agosto de 2001, donde se reunió con el multimillonario israelí Eitan Wertheimer antes de reclamar el 16 de septiembre de 2001 que el pasaporte del "secuestrador" Satam al Suqami se había descubierto varias cuadras del WTC lugar del accidente. 
Posteriormente Kerik recibió un "préstamo" $ 250,000 se originó a partir de Eitan Wertheimer , y también se benefició por una suma de más de $ 236.000 en el alquiler pagado por Steven C. witkoff, una judía desarrollador de bienes raíces de Nueva York, que fue nombrado "Hombre real y Propiedades del Año "por el Fondo de Investigación de cáncer de Israel y recibió de la organización" 2001 Premio Humanitario "el 23 de octubre de 2001. 
Kerik se le proporcionó un apartamento sin pago de alquiler de lujo por valor de $ 9,000 al mes , poco después del 9/11 . El 8 de noviembre de 2007, Kerik fue acusado de 16 cargos, incluyendo la mentira, conspiración, fraude , y que toman y no informar de los $ 250,000 de Wertheimer. En febrero de 2010, Kerik fuecondenado a cuatro años de prisión.
El 16 de septiembre de 2001, Osama bin Laden negó su responsabilidad por los ataques. Doce días más tarde, Osama bin Laden volvió a negar que tiene algo que ver con los ataques del 9/11, pero sugirió algunos posibles sospechosos . No Eran musulmanes . 
De 2 de octubre hasta el 5 de octubre , Sheikh Hamad bin Khalifa Al-Thani , el emir de Qatar, quien inició el canal Al Jazeera en 1996 con una donación de US $ 150 millones, el canal que pasó a transmitir audios y videos que pretenden ser de " Osama bin Laden ", cuyo papel será más comprensible si se le conocía como Emmanuel Goldstein , visitó los EE.UU., donde el emir se reunió con George W. Bush , Dick Cheney (un" viejo amigo ") , Colin Powell , Rudy Giuliani , Paul Wolfowitz y Richard Myers . El 20 de octubre, Dick Cheney, de nuevo se encontró con su amigo el Emir de Qatar para discutirlas entrevistas "Osama".
Pocas horas después de los ataques del 11 de septiembre, Jerome Hauer , de ascendencia judía, fue en la televisión para decir a todos que "... que sin duda tiene las huellas de alguien como Bin Laden", y que el World Trade Center se derrumbó debido a "la la velocidad del avión "y" calor intenso, probablemente, se debilitó la estructura así ". 
Ese mismo día, Hauer los informes, aconsejó el personal de la Casa Blanca para comenzar a tomar Cipro , un antibiótico eficaz contra el ántrax. 
Una semana después, el 18 de septiembre, los terroristas lanzó una campaña de cartas con ántrax focalización senadores Democrática de Estados Unidos y oficinas de medios de comunicación . Para una excelente línea de tiempo de los ataques con ántrax y una posterior serie de muertes entre los microbiólogos, ver aquí . 
En cuestión de meses, era evidente que la cepa Ames de grado de armas de ántrax que se encuentra en las cartas enviadas a los medios de comunicación y Senadores en septiembre y octubre se originó en un laboratorio del gobierno de Estados Unidos , a pesar de un débil intento deenmarcar los musulmanes árabes por el delito.
El 13 de septiembre, Don Radlauer del Centro Interdisciplinario en Herzliya, Israel (y ex - hasta 1997 - de Weybridge , Surrey, Reino Unido y de Nueva York ), publicaron un informe que detalla las trayectorias de vuelo de las presuntas cuatro aviones secuestrados. 
El informe se trató para dar credibilidad a la historia oficial con las sugerencias de que el secuestro y dirigir los aviones sería una tarea fácil, en contraste con la posterior, el análisis más razonado por alguien que tenía respectivos controladores y experiencia en ingeniería, pero sin ningún tipo de política, raza o religión hacha para moler . 
El 9 de abril de 2004, Eddie Guigui Shalev, de nacionalidad israelí que sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel en el regimiento de paracaidistas, dijo que sobre la base de sus observaciones, Hani Hanjour era un "buen" piloto. 
Esto era contrario a toda la evidencia disponible respecto Hanjour, la supuesta "musulmanes piloto suicida" del vuelo 77 que se estrelló en el Pentágono. Aparte de ser un piloto más probable , Hanjour era también un terrorista más improbable .
Los medios de comunicación juega un papel crucial en el encubrimiento, estar de acuerdo con las descabellada "diecinueve árabes con cortadores de cajas" de locura conspiración. 
En cuanto al grupo que ganó el aumento del control de los medios de comunicación que se remontan a la adquisición de The New York Times en 1896 , no fueron los árabes, que no fueron los jesuitas, no fueron los nazis, y no fue los masones. 
Una pista más es proporcionada por el hecho de que en marzo de 1893, The Times escribió : "Debido a la posición de liderazgo de los Judios en los mercados de dinero de Europa ..." Después de 1896, la corrección política tomó precedencia a la realidad política.
Por lo tanto, la evidencia de quién hizo el crimen es corroborada por otras pruebas de que estaba involucrado en el encubrimiento y el sabotaje de los esfuerzos para llevar a los responsables ante la justicia.

La imposibilidad de la teoría oficial de la conspiración

La historia oficial es físicamente imposible, ya que requiere de una suspensión de las leyes de la termodinámica, la termoquímica y la probabilidad.
Alrededor del 1,7% de polvo WTC consistió en esférulas ricas en hierro que indican un estado previamente fundido (incluyendo una muestra recogida diez minutos después del colapso de la torre norte, lo que elimina la posibilidad de contaminación de la limpieza). 
Había un flujo de color amarillo anaranjado de material fundido desde la torre sur captado en video en los minutos anteriores colapso indicativo de una fusión rica en hierro y totalmente en desacuerdo con el escenario de "fuegos de oficina" . 
También encontrado fue fuertemente sulfidated de acero y se evapora en parte los elementos de acero resistentes al fuego del WTC7 - el tercer gran altura que ni siquiera fue golpeado por un avión, sin embargo, se derrumbó por completo a la velocidad de caída libre cerca . En su huella Hubo numerosos informes de acero fundido y metal fundido encuentra en la pila de escombros - algunas de las cuales se analizó y se encontró que abundante en hierro.
Incendios alimentados por la oficina, estaciones de trabajo y alfombras de papel ardiendo en el aire son incapaces de hierro y acero de fusión . 
Las leyes de la termodinámica establecen que el calor no fluye de fresco a los puntos más calientes, y las leyes de la termoquímica dictan que un (liberación de calor) reacción exotérmica dado sólo dará lugar a una cantidad conocida de la energía, de acuerdo con la diferencia de calores de formación de la productos y reactivos. 
Por ejemplo, los hidrocarburos típicos quema en el aire dará a conocer sólo algunos 13,1 kJ / g de oxígeno consumido. Eso es suponiendo que las condiciones estequiométricas (óptima relación aire-combustible), que no se producen en la mayor parte de la evolución en el tiempo (desde poco después de la ignición) y ubicaciones (por ejemplo, más de unos pocos pies de distancia de las ventanas rotas) dentro de un fuego totalmente rica en combustible. 
En ausencia de oxígeno puro, la energía liberada en la reacción de combustión se requiere para calentar el nitrógeno que está íntimamente parte de la mezcla, y por tanto las temperaturas producidas son insuficientes para fundir el hierro y el acero. 
Por otro lado, la reacción de termita produce hierro fundido en forma de un producto, ya que el aluminio se oxida utilizando oxígeno puro que se ha agarrado desde el óxido de hierro, sin necesidad de calentar grandes cantidades de nitrógeno antes de que incluso puede comenzar a transmitir el calor a la ambiente.
Esto es directamente de la edición de 2001 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios de la NFPA 921 Guía para el fuego y la explosión de Investigaciones.
19.2.4 - "acelerantes exóticos. Las mezclas de combustibles y la clase 3 o clase 4 oxidantes pueden producir un fuego muy caliente y puede ser utilizada para iniciar o acelerar un incendio. Mezclas de termita también producir fuegos extremadamente calientes. Tales aceleradores generalmente dejan residuos que pueden ser visuales o químicamente identificable.
Acelerantes exóticos se han planteado la hipótesis de que se emplea para iniciar o acelerar algunos fuegos de rápido crecimiento y se hace referencia en estos casos particulares como aceleradores de alta temperatura (HTA). Indicadores de acelerantes exóticos incluyen una tasa muy rápida de crecimiento del fuego, bengalas brillantes (en particular en el inicio del fuego), y de acero fundido o de hormigón .
Los técnicos en la industria de la demolición controlada son muy conscientes de que "El fuego no puede derribar rascacielos con armazón de acero - período", que no hay necesidad de "millas de cordón detonante" en un proyecto de alto presupuesto ya la detonación inalámbrica está disponible, y cualquier cortador cargos tendrían carcasas consume a sí mismo que dejó solamente el hierro fundido. 
Sin embargo, las demoliciones engañosos diseñados para parecerse edificio se derrumba efectuó por impacto de la aeronave y se esperaría que los incendios que siguieron a abandonar los productos de una reacción de la termita - con evidencia física clara de temperaturas muy altas. Y, por supuesto, esto es precisamente lo que ocurrió. 
El debate científico sobre las demoliciones controladas en el World Trade Center es ahora más , con colapsos inducida por el fuego ni siquiera una vaga posibilidad.
Osama Bin Laden no tuvo acceso a la World Trade Center, y no podría haber instalado acelerantes / oxidante aluminio. Los musulmanes no hicieron el 9/11.

Conclusión

La evidencia que demuestra el papel de Israel, los sionistas
 y los Judios en 9/11 es abrumadora. 
Dada la imposibilidad científica de los oficiales "diecinueve árabes con cortadores de cajas" teoría de la conspiración y las pruebas forenses asociados tales como el hierro fundido y acero altamente sulfidated, el denier realidad debe o bien negar la evidencia física, postular nuevas leyes de la física, o no pretender han dado cuenta de los hechos y seguir viviendo en un estado de sueño con la esperanza de que el 9/11 verdad va a desaparecer. No lo hará.
Negar el papel de Israel en 9/11 es como negar el hecho de que el sol calienta la tierra. 
Es necesario que haya una investigación verdaderamente independiente sobre los acontecimientos del 9/11, que basa sus conclusiones sobre los hechos y las pruebas en lugar de consideraciones políticas, como si los directores del estudio mantendrán sus puestos de trabajo. 
El presidente Obama debe despedir a sus traidores sionistas llamados "ayudantes" y procesar a los acusados ​​de traición - sin embargo muchos favores que afirman haber hecho con él, llevar a cabo su propia investigación independiente, revertir la transferencia de miles de millones de dólares desde que el pueblo estadounidense torcido banqueros, y la abolición de toda la ayuda exterior a Israel inmediatamente.

Otras lecturas

Índice (a los israelíes "baile" / "alto" Fivers materiales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro