sábado, 6 de febrero de 2016

EUGENESIA & ZIKA - Plan Perfecto: ONU aconseja flexibilizar Leyes sobre Aborto en América Latina

  DR. RUSSELL BLAYLOCK /

 El PROYECTO EUGENÉSICO de los  ROCKEFELLER


5 datos aterradores sobre el virus ZIKA


¿Nos están contando toda la verdad sobre el Zika?
Descubre 5 datos aterradores sobre la enfermedad que no sabías y que no te han contado…
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

El Salvador, Colombia y Ecuador piensan posponer embarazos 

debido a los problemas de defecto de nacimiento por virus



Plan perfecto: La ONU aconseja flexibilizar las leyes sobre el aborto en América Latina

Miembros del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos aconsejaron a los países de América Latina y el Caribe afectados por este mal a flexibilizar sus leyes sobre el aborto para permitir que las mujeres interrumpan el embarazo si temen que el feto esté en peligro de tener microcefalia, una malformación congénita que causa daño cerebral y que se presume que podría estar relacionada con el virus. 

En Colombia ya son casi 3.000 las embarazadas infectadas.


Niño con microcefalia
En Colombia ha aumentado el número de embarazadas infectadas y ahora son casi 3.000. 

Según ha anunciado el Instituto Nacional de Salud, de acuerdo a los datos para el 30 de enero, el país ha registrado más de 22.600 infectados por el virus del Zika, 2.800 de ellos corresponden a mujeres embarazadas.

"En Colombia se presentan habitualmente 150 casos de microcefalia al año, no todos los casos nuevos se pueden atribuir al zika", ha afirmado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, citado por el diario 'El País'.


Además, Santos dijo que 
en Colombia aún no se han registrado casos de microcefalia asociados con el zika y anunció nuevas medidas para afrontar el virus.

RT
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

El primer caso de Zika en América Latina se registró en marzo de 2014.

¿Cómo afecta el Zika a América Latina?

El primer caso de Zika en América Latina se registró en marzo de 2014

| Foto: EFE

El virus del Zika, transmitido por Aedes Aegypti, el mismo mosquito de la Chikungunya, podría tener vínculos con enfermedades congénitas mediante la transmisión de la portadora hacia el embrión.
Alrededor de 15 países de América registran casos de Zika, virus transmitido por Aedes aegypti, el mismo mosquito del dengue y la Chikungunya. Fiebre, dolor en las articulaciones y sarpullido son los síntomas más comunes, pero ahora la variante de enfermedades congénitas supone un nuevo punto de investigación científica.
Los ministerios de Salud de Brasil y Colombia, países de la región más afectados por el virus, investigan la asociación del Zika con el síndrome de Guillain Barré y enfermedades congénitas, por lo que han puesto especial atención en medidas para embarazadas.
"La población latinoamericana nunca había estado expuesta a este virus, por tanto no tenía inmunidad y el mosquito que lo transmite es endémico en toda América Latina", explicó el director del Departamento de Enfermedades Transmisibles y Análisis de Salud de la OPS, Marcos Espinal, respecto al Zika, que llegó al continente en marzo de 2014.
El ministro de Salud de Colombia, Alejandro Gaviria, reportó 12 casos de Guillain Barré, que estarían asociados al virus del Zika. El síndrome de Guillain Barré ocurre cuando el las defensas del cuerpo atacan e inflaman componentes del sistema nervioso por error y ocasionan la parálisis parcial o total del cuerpo.






La cartera de Salud de Colombia también recomendó a las parejas "posponer los embarazos hasta julio" para, ante las dudas, evitar el contagio de madres hacia los fetos mediante la placenta, aunque esa relación fue confirmada por investigadores del instituto Fiocruz y la Universidad Católica de Paraná.
Colombia sumó en la primera semana de enero 13 mil 531 casos de Zika, lo que lo sitúa como segundo en América Latina por detrás de Brasil, que se considera el país con más casos, pese a que no hay cifras específicas del total de afectados. 
Lo que sí se conoce es cómo resultarían los bebés que la adquirieron: Casi 4 mil padecerían microcefalia, debido a que sus mamás tuvieron Zika.
Brasil ha confirmado la muerte de cinco bebés con enfermedades congénitas causadas por Zika, de en total 49 fallecimientos de bebés con enfermedades este mes.
En México han sido confirmados 15 casos de contagio del virus Zika, por lo quehan declarado una emergencia epidemiológica. Entre los infectados hay 9 mujeres y 6 hombres.

Te mostramos con este mapa cómo afecta y qué hace América Latina y el Caribe con el Zika:



http://www.telesurtv.net/news/Como-afecta-el-Zika-a-America-Latina-20160121-0040.html


Crear Problema y ofrecer Solución

La OIEA propone 

Esterilizar Mosquitos para combatir el Zika


Qué sospechosa casualidad!

La solución que proponen al problema del zika son los mismos mosquitos transgénicos de los que hay más que fundadas sospechas de haber infectado y propagado el virus en Brasil.
ARMAK de ODELOT

La OIEA propone esterilizar mosquitos 

para combatir el zika

Publicado: 2 feb 2016 
La OIEA propuso a Brasil implementar una tecnología para esterilizar a mosquitos macho mediante radiaciones para poner fin a la epidemia.
La Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA por sus siglas en inglés) ha propuesto a Brasil un nuevo método para reducir la población de mosquitos que transmiten el virus zika, que aterroriza a América Latina, informa Reuters.
La tecnología supone irradiar a los mosquitos macho con rayos X para que su material espermático se vuelva infértil. Este método, de diez años de antigüedad, se utilizó para reducir otras poblaciones de insectos, como la de moscas de la fruta.
Según este plan, mosquitos procesados en laboratorios serán liberados en el medio natural y se aparearán con hembras de la misma especie, que producirán huevos defectuosos. De esta manera se logrará disminuir la población de estos insectos. 
Sin embargo, de acuerdo con el director general de la OIEA, Yukiya Amano, es imposible resolver el problema solo con este método, dado que será necesario combinar la esterilización de insectos con otras técnicas, como, por ejemplo, productos químicos o el uso de trampas y redes.
Measure
Measure

“Zika es en realidad el pesticida ATRACINA de Oxitec-Syngenta-Monsanto”


El plano del zika coincide con los países a los que afecta la bajada del precio del barril de petróleo de los que dependen los principales ingresos de sus economías. 
El zika de Oxitec-Syngenta-Monsanto es un segundo golpe que asesta la banca internacional a estas economías, depresión por economía y muerte y enfermedades por pesticidas y chemtrails, difrazado por el terror de plagas de mosquitos.
El virus zika supuestamente propagado por mosquitos es en realidad una inmunodeficiencia propagada por pesticidas.
La Atracina es un pesticida utilizado principalmente en Brasil y los países de su periferia, como Colombia, Venezuela, y Ecuador durante dos décadas. 
Los efectos para la salud son demoledores especialmente en el desarrollo de bebés a los que afecta con una reducción notable de la cabeza con los dolores insoportables que supone.
Si se fijan bien verán que los síntomas descritos en el cuadro que detecta la enfermedad, se corresponde más bien con los efectos directos de los pesticidas. 
Cuando describen que el zika no afectaría a los turistas de Brasil, es correcto porque saben perfectamente que es en el campo cerca de los pesticidas y a la población residente en contacto permanente con ellos.
Fiebre, sarpullido, dolor en articulaciones, conjuntivitis, dolores de cabeza. Son síntomas de los pesticidas. No de los falsos de una picadura de mosquito descritos perfectamente en los protocolos de las manifestaciones clínicas por intoxicaciones de pesticidas. 
Elnivel menor o síndrome intermedio: -conlleva un riesgo de muerte si se afecta la musculatura respiratoria, yes lo que ha sido bautizado por Senanayake en 1987 como “sindrome Intermedio”(46)-.
Lo cierto es que los mosquitos patentados por los Rockefeller y desarrollados por Bill Gates, en paralelo aportan algún tipo de plaga vírica desconocida. El propio Gates afirma que no saben si será en forma de virus, plagas o fiebres.
En realidad los mosquitos desarrollados por millones por Oxitec en 2012, una empresa de Syngenta, que a su vez es parte de Monsanto, tratan de ocultar la degradación medioambiental en el ecosistema que matará a millones de personas. El Chernobil de Sudamérica. 
De paso las empresas de Monsanto y sus transgénicos podrán seguir comercializando otras líneas de pesticidas contra las plagas de mosquitos y vacunas. 
La prensa de su propiedad se encargará de anunciar casos en Europa para implementar medidas y gasto de los gobiernos en su nueva amenaza de laboratorio.
Colegios de EEUU ya han comenzado a segregar a alumnos con marcadores genéticos de posibles enfermedades. Estas práctica satánicas espartanas se alínea con los efectos Zika en bebés.
Campaña del miedo, recorte de salarios y penetración de la masonería en las instituciones:
Estas noticias de amenazas son bajo control bancario, y esconden otras estratagemas que se quedas mudas en los medios cuando sacan problemas acuciantes como las amenazas de virus y plagas. 
En realidad siguen queriendo recortar salarios y reducir aun más los derechos, sustraernos nuestros recursos, e introducir la masonería en el resto de organismos oficiales para el control total y sostenibilidad de la corrupción. 
Están por encima del Estado y las votaciones, ello siempre están ahí decidiendo por encima de políticos a los que ya tienen en nómina, y al servicio de la banca illuminati sionista. 
Y nada mejor que hablar de plagas para no tratar otras realidades que nos cuelan.
SYNGENTA-MONSANTO, Wall Street Journal.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

EL ENGAÑO DEL ZIKA: 

Las 5 COSAS que PASARÁN a CONTINUACIÓN

De nuevo el investigador Jon Rappoport nos aporta su esclarecedor punto de vista para ayudarnos a contruir una visión alternativa sobre el asunto del virus Zika, más allá de las cada vez más evidentes manipulaciones oficiales.

En artículos anteriores, Rappoport ya nos advirtió de que la “epidemia de Zika” no era más que un gran engaño.

Según él, no había ninguna razón para suponer que el número de casos de microcefalia en Brasil fuera superior al normal y sobretodo, no hay ninguna prueba científica que pueda vincular el virus Zika con los casos de microcefalia.

Por ejemplo, tal y como informó la agencia Associated Press el pasado 27 de enero:

“Nuevas cifras publicadas el miércoles por el Ministerio de Salud de Brasil como parte de una investigación sobre el virus Zika, han revelado menos casos del raro defecto de nacimiento de los que se temía inicialmente.

Los investigadores han estado investigando en 4.180 casos sospechosos de microcefalia reportados desde octubre. 
El miércoles, las autoridades dijeron que habían hecho un análisis más intenso de más de 700 de esos casos, llegando a confirmar 270 casos de microcefalia y descartando otros 462″
Lo habéis leído bien
y es información oficial del Ministerio de Salud de Brasil.
De los supuestos 4180 casos de microcefalia de Brasil, presuntamente causados por el virus Zika, solo se han podido confirmar, de forma real, 270 casos.
Pero aún hay más.

Según Associated Press:


“Las autoridades brasileñas dijeron que se analizó a los bebés con el defecto y a sus madres para probar si habían sido infectados con el Zika.
Solo en seis de los 270 casos confirmados de microcefalia
se descubrió la existencia de virus Zika”

Dicho de otra manera: de los 4180 casos de niños con microcefalia supuestamente provocada por el virus Zika, solo en 6 casos, se ha podido demostrar que las madres estuvieran infectadas con el virus.

¡6 casos sobre 4180 posibles casos de microcefalia causada por el Zika!

Y repetimos: 6 “posibles casos” bajo la hipótesis de que el Zika provoque microcefalia. Es decir, ni tan solo son casos confirmados de microcefalia provocada por el virus Zika.

¡Y por ello la OMS declara Alerta Sanitaria Global y los medios de comunicación nos repiten como loros los terribles peligros del virus Zika para las embarazadas y sus embriones!

¿Aún hay alguien que dude
de que nos están manipulando sin ningún tipo de vergüenza?

Por si todos estos datos no fueran suficientes, el propio Rappoport nos aporta otro dato adicional, mostrándonos un estudio de la Academia Americana de Neurología.

En dicho estudio se discuten los métodos de evaluación oficiales para determinar los posibles casos de microencefalia en recién nacidos.

El resultado del estudio indica lo siguiente:

“La microcefalia es un signo neurológico importante, pero hay falta de uniformidad en su definición y evaluación. La microcefalia puede resultar de cualquier elemento que perturbe el crecimiento temprano del cerebro y puede ser visto en asociación con cientos de síndromes genéticos. 
Cada año, aproximadamente 25.000 niños en los Estados Unidos serán diagnosticadas con microcefalia (circunferencia de la cabeza <-2)”
25.000 niños cada año son diagnosticados con microencefalia en EEUU siguiendo los parámetros habituales de evaluación…evidentemente son casos de diagnosis de microencefalia sin ninguna intervención del virus Zika.


¿Alguien va a hablar por ello 
de “epidemia de casos de microencefalia en EEUU”?
Este dato, por sí solo, ya es muy revelador.
Al respecto de todas estas manipulaciones, Jon Rappoport se atreve a hacer un avance de las cinco cosas que veremos a continuación en relación a toda esta gran manipulación.

 Los organismos de salud y los reporteros van a empezar a hablar de casos de microcefalia en otros países, y todos estos casos empezarán a conectarse automáticamente al virus Zika, o en todo caso, sugerirán la posibilidad de que haya una conexión. 
Esta afirmación sin fundamento es parte de la operación para construir esta gran mentira y sembrar el miedo. La microcefalia puede ser causada por cualquier elemento que afecte al crecimiento del cerebro durante el desarrollo fetal.
 Veremos más historias sobre la carrera por desarrollar una vacuna contra el Zika…el virus del que aún no se ha demostrado que provoque ningún daño serio.

TRES: 
Algunos investigadores independientes seguirán insistiendo en que el Zika en realidad es un virus creado en labotario como arma biológica. Ellos ignoran el hecho de que, hasta ahora, no se ha demostrado que el Zika cause microcefalia.

O en todo caso, todos esos supuestos “investigadores alternativos” apuntarán a los mosquitos genéticamente modificados o a la vacuna Tdap como causa de la epidemia de Zika, cuando de hecho, no hay ninguna prueba de que existe esa epidemia.

Sí, la vacuna y los mosquitos son muy peligrosos para la salud, como ya demostramos en un artículo anterior, pero no hay razón para tratar de vender el argumento de que han provocado una epidemia de Zika y microcefalia, cuando de hecho, no hay tampoco ninguna prueba de ello.

De hecho, en los anteriores artículos: VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA? y VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS OGM: COSAS QUE TE OCULTAN Y QUE DEBES CONOCER

Rappoport nos decía que estos factores: vacuna Tdap y mosquitos Genéticamente Modificados, por lógica debían ser investigados como posible causa de los casos de microcefalia.

CUATRO:
 La auténtica verdad es que faltan pruebas por todas partes. 
Por un lado, el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), a regañadientes han admitido que sería útil reunir más evidencias que conecten el virus Zika con los casos de microcefalia.
Por otro lado, van a seguir adelante con las advertencias de emergencia a las mujeres embarazadas; advertencias a los viajeros; y se hará hincapié en la necesidad de crear una vacuna.

Y una vez hayan impulsado todo esto, se olvidarán convenientemente de la necesidad de conseguir pruebas que vinculen el Zika con la microcefalia.

CINCO: Los investigadores ignoran el hecho de que ya existe una verdadera crisis de salud en Brasil, y que ha existido durante mucho tiempo.

El uso desenfrenado de plaguicidas altamente tóxicos, la pobreza, el agua contaminada, la falta de saneamiento básico, el hacinamiento, la adquisición de tierras agrícolas por parte de las grandes corporaciones y anteriores campañas con vacunas tóxicas, son todos ellos factores que causan enfermedades a gran escala, sufrimiento y muerte en Brasil.

Rappoport, hace hincapié en que la liberación de mosquitos genéticamente modificados en Brasil es un delito, debido a que no existen estudios científicos serios y concluyentes que determinen el posible efecto que esto puede tener sobre la salud de las personas y el medio ambiente.

Sin embargo, el mismo Rappoport, luchando contra la paranoia fácil, también hace hincapié en el hecho de que no hay ninguna prueba que vincule los casos de microcefalia con estos mosquitos.

Según Rappoport, no hay pruebas concluyentes sobre nada y de hecho, no hay ninguna prueba (como demostramos al inicio del artículo), que confirme que existe ninguna epidemia real de casos de microcefalia.

Finalmente, Rappoport concluye con una sexta cosa que él vaticina va a suceder en breve.

SEIS: Esos investigadores brasileños que indagaron por segunda vez y no encontraron ninguna prueba de una epidemia de microcefalia y ninguna conexión causal con el virus Zika, dentro de poco empezarán a recibir una fuerte presión de la Organización Mundial de la Salud y del CDC.

Se lo dirán más o menos con estas palabras:

“Miren, muchachos, se han metido en algo grande. Tenemos una epidemia que lo está asolando todo porque lo decimos nosotros. Y el Zika es la causa porque lo decimos nosotros. Así que investiguen de nuevo y tráigan la respuesta que nosotros queremos. ustedes no son nadie para llevarnos la contraria”

Y paralelamente a esta presión de los organismos científicos, el Departamento de Estado de Estados Unidos ejercerá presión en base a los programas de ayuda a Brasil.

Les amenazarán con retirar el dinero de las ayudas y con retirar los posibles beneficios que la presencia de Monsanto aporta a determinadas élites en Brasil. les amenazarán incluso con no ayudar a Brasil en materia de seguridad para los inminentes Juegos Olímpicos de Rio.

Y una vez se hayan explicitado todas estas amenazas, no tardaremos en ver de nuevo a esos investigadores brasileños que nos decían que solo habían detectado 6 casos de Zika entre las madres de niños con microcefalia, saliendo en público y afirmando que se habían equivocado en sus análisis.

Nos dirán que de hecho, la mayoría de casos sospechosos de microcefalia, eran realmente microcefalia (y no solo 270 de los 4180 casos posibles como se ha revelado en realidad) y que en todos ellos, había presencia de virus Zika en las madres.

Nos dirán que eso es una terrible pandemia mundial, que solo la OMS puede salvarnos y que hace falta una vacuna urgente…y que más vale que las mujeres no se queden embarazadas.

Si todo sigue como parece, esta gran manipulación está destinada a seguir adelante…
Fuentes: https://jonrappoport.wordpress.com/2016/02/02/zika-hoax-five-things-that-will-happen-next/

Busted: 25,000 cases of microcephaly in the US per year

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19752457

Zika freaka: the other shoe drops: lying about case numbers

http://www.sfgate.com/news/medical/article/Brazil-270-of-4-120-suspected-microcephaly-cases-6787928.php

PATENTES de los interesados 

en la falsa alarma del VIRUS ZIKA


2 febrero 2016newenreche
Investigando, encontramos 110 patentes relacionadas con el VIRUS ZIKA, pero este artículo se centrará en las últimas patentes otorgadas, para que vean cómo las supuestas pandemias o “emergencias de salud” a nivel global son un fraude cocinado con antelación.
Encontramos que los interesados detrás del escenario son la industria del cáncer, la ex-farmacéutica de Donald Rumsfeld, el gobierno de EEUU, Instituto Pasteur, etc, o sea, FARMAFIA siempre presente, anticipando el negociado:
GILEAD (Gilead Sciences Inc): la empresa que perteneció a Donald Rumsfeld en los tiempos de la gripe porcina, y para entonces antes del SHOW MONTADO del fallido despegue de la gripe aviar y luego la falsa pandemia del AH1N1, GILEAD tenía ya el “remedio” y después se hicieron el tremendo negociado con su tóxico y peligroso fármaco “TAMIFLU” (OSELTAMIVIR). Peligroso porque se silenció que provocaba suicidios.
gilead
Esta vez, GILEAD posee al menos 15 patentes relacionadas al virus ZIKA. Son estas:
gileadd
1) Patente Nº 8741946
2) Patente Nº 8759544
3) Patente Nº 8765722
4) Patente Nº 8809527
5) Patente Nº 8815858
6) Patente Nº 8853171
7) Patente Nº 8877733
8) Patente Nº 8884030
9) Patente Nº 8927741
10) Patente Nº 8933015
11) Patente Nº 9045462
12) Patente Nº 9062092
13) Patente Nº 9090653
14) Patente Nº 9127006
15) Patente Nº 9145441
El Gobierno de EEUU es otro que posee patente relacionada con el virus ZIKA. Nos preguntamos -como siempre- ¿con qué fin? Porque no lo hacen para evitarle a la gente que paguen por los medicamentos siquiera! Pasa lo mismo que anteriormente con la falsa pandemia de la porcina, preguntémonos siempre el ¿POR QUË? Más interrogantes quedan al leer que el título de la patente dice: “Localización y caracterización de envoltura de glicoproteina Flavovirus, epitope de reacción cruzada y métodos para su uso” (!!!)
Estados Unidos de América según es representado por la Secretaría del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centros para Control de Enfermedad (CDC) (Washington, DC):

The United States of America as represented by the Secretary of the Department of Health and Human Services, Centers for Disease Control and Prevention (Washington, DC)

CDC
Patente Nº 9000141
El Instituto Pasteur es otro que tiene patente relacionada a Virus ZIKA:

INSTITUT PASTEUR (Paris, FR):

pasteur
Patente Nº 9109219
La farmacéutica Idenix sigue con 9 patentes relacionadas al virus ZIKA:

Idenix Pharmaceuticals, Inc.

idenix
1) Patente Nº 8742101
2) Patente Nº 8951985
3) Patente Nº 9109001
4) Patente Nº 9186369
5) Patente Nº 9187515
6) Patente Nº 9192621
7) Patente Nº 9211300
8) Patente Nº 9243025
9) Patente Nº 9249173
Los restantes dueños de patentes relacionadas con virus ZIKA, son:

Dana-Farber Cancer Institute, Inc.:

dcancer
Patente Nº 9205144

Integral Molecular, Inc.:

integralmolecular
Patente Nº 8691961

Consiglio Nazionale Delle Ricerche (Roma, IT)
Aix-Marseille Universite’ (Marseille, FR)
Katholieke Universiteit Leuven-K.U. Leuven R&D (Leuven, BE) :

consiglio
Patente Nº 8741856

The Board of Regents of the University of Texas System

boardofregents
Patente Nº 8778876

AVIANAX:

avianax
Patente Nº 8877187

Cesa Alliance S.A

cesa
(dicen ser una alianza de “Universidades, Laboratorios, Investigadores médicos independiente, consejero y abogados de patentes”…O sea, FARMAFIA ENCUBIERTA):
1) Patente Nº 8883859
2) Patente Nº 8980945

Anthrogenesis Corporation:

anthrogenesis
Patente Nº 8926964

Research Development Foundation:

rdf
Patente Nº 8889148

The Brigham and Women’s Hospital, Inc.
The General Hospital Corporation:

brigham
Patente Nº 8993318

Tissue Regeneration Therapeutics Inc.:

tissueregenerationtherap
Patente Nº 9005599

Instituto Rockefeller

Lo que tiene relación directa con el Instituto Rockefeller (demostrada) son al menos dos cosas:
1) “En abril de 2007, un brote de la enfermedad caracterizada por sarpullido, artralgia y conjuntivitis fue informado en Micronesia…Virus Zika (ZIK V)…Seis años antes, el 18 de abril de 1947, se desarrolló fiebre en un mono rhesus que fue puesto en una jaula en una plataforma de tres niveles en el bosque Zika de Uganda…El mono, Rhesus 766, fue un animal centinela en el programa de la Fundación Rockefeller para investigar la fiebre amarilla en la jungla”
2) Lo que anda circulando es este link, pero sólo se refiere a que J. Casals, de la Fundación Rockefeller, es el depositante del virus Zika , mencionando lo que apunto en anteriormente, la historia del año 1947. Falta encontrar la prueba de la patente.
rocke
Ahora que ya tenemos la lista de INTERESADOS en ganar algo con el nuevo SHOW MONTADO relacionado con el virus ZIKA, podremos ADELANTARNOS AL FUTURO. Sólo vayamos y revisemos  las transacciones relacionadas con estas empresas.
Siempre será lo mismo con este sistema corrupto. Inventan y diseñan los supuestos problemas para después hacer de “salvadores” con las SOLUCIONES, que no son más que daños al organismo. No nos cansamos de recordar mil veces que todo fármaco y vacuna son nocivos para la salud y la integridad física.

CHEMTRAILS

Y si vamos a buscar el POR QUÉ de los síntomas que dicen ser por este viejo virus ZIKA, vuelvan a mirar los tóxicos!! Tóxicos de los pesticidas, vacunas y…LOS CHEMTRAILS!!!!!  Esas estelas o líneas rectas en el cielo (aunque ya han variado y las líneas se transforman en espirales y demases. Todas las nanopartículas diseminándose en el cielo y el resto cayendo con las lluvias y nieve.
CH1
CH2
CH3
Para los que no sepan sobre CHEMTRAILS son todas esas emanaciones de los aviones y jets (incluso helicópteros fumigan). Dejen de creer la mentira de los CONTRAILS, no son “aviones a chorro”!!!!
En esos CHEMTRAILS echan en la atmósfera TODO LO QUE PUEDEN. Y eso significa: tóxicos de todo tipo pero también virus, bacterias, hongos, etc. Pero aún así, hemos mutado y hemos resistido a TODO. Piensen en eso. No se dejen asustar. Infórmense pero no con los medios oficiales, ya que son pura desinformación y distracción.
Nos fumigan el cielo desde hace décadas y ahora con la excusa de el show montado del virus zika nos querrán fumigar más!!!! NO LO ACEPTEMOS!!!!
Busquen más info en internet sobre modificación del clima. Es usado como arma de guerra. Les pedimos que se informen y busquen todas las pruebas que hay en la red.
Por favor, difundan esta información para que los que montan este nuevo SHOW y nos referimos a la corrupta OMS y sus consejeros vendidos) no logren asustar una vez más a la gente que ignora estas cosas.
Hemos demostrado con el tiempo que teníamos razón cada vez que denunciamos las falsas pandemias y los montajes como la gripe aviar, la gripe porcina, el ébola, etc.
Sólo con falta de información es posible el miedo.

¡¡BASTA DE MENTIRAS!!

¡¡BASTA DE SHOWS MONTADOS 

DE FALSAS PANDEMIAS!!

ESTAMOS DESPIERTOS Y VIGILANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro