lunes, 15 de febrero de 2016

ELPAIS - Uso de Insecticidas contra el Zika posible Causa de Microcefalias La OMS alarma como siempre por negocio y sin razón






Ahora lo dice también ELPAÍS tras el clamor de más de un mes de informaciones que ya lo denunciaban en un alud de blogs alternativos 

Médicos apuntan al uso de insecticidas contra el zika como posible causa de microcefalias

15 de febrero de 2016

Una asociación de médicos comprometidos con la salud pública en Brasil advierte que el uso de un insecticida en el agua potable puede influir en el aumento de microcefalias atribuídas al virus zika. Se trata del piriproxifen, que inhibe la maduración de las larvas del insecto que transporta el virus.
Una de las cosas que más sorprende de la epidemia de zika es que se ha desarrollado una alerta sin conocer bien el virus, sus efectos en las mujeres embarazadas y sus bebés y en concreto la microcefalia y por tanto esa mezcla de desconocimiento y alarma generan miedo
El diario El País se preguntaba hace unos días ¿Se está exagerando el riesgo del zika? Y planteaba un buen montón de dudas razonables.
No se conoce bien aún el número real de infectados. 
Y lo que es peor, insisto, se parte de una relación de causalidad -infección de zika-bebés con microcefalia-, que no ha sido constatada científicamente. De momento, los datos no ayudan a confiar en dicha relación. Según El País:
Otro gran punto de incertidumbre es si el virus causa microcefalia y, si es así, cuánto. Y de nuevo hay muy pocos casos con los que comenzar a trabajar. Brasilha registrado 4.783 casos posibles de microcefalia hasta el 30 de enero, según datos publicados el martes por el Ministerio de Salud.
De todos ellos se han confirmado 404 bebés con microcefalia y otros problemas en el sistema nervioso central y solo 17 de ellos tendrían una conexión con el zika. Otros 709 casos han sido ya descartados”.
¿Se ha exagerado el riesgo? ¿Hay una falsa burbuja de casos?, se pregunta el mencionado diario.
PiriproxifenA la espera de posibles vacunas contra el zika, que tardarán años en desarrollarse incluso aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) ofrezca a los laboratorios facilidades como ocurrió en el caso del ébola o de la gripe A.
Según el Informe de Medicos de Pueblos Fumigados sobre Dengue-Zika y fumigaciones con venenos químicos, lo que se hace es fumigar para acabar con el mosquito que transporta el virus.
Bueno, eso y lo de soltar mosquitos transgénicos con los que intentar que el aedes aegypti no se reproduzca.
El asunto de la fumigación y el uso de insecticidas no es baladí. He leído un artículo de la página de la Asociación de Médicos de Pueblos Fumigados de Argentina, que pasa por ser uno de los informes más serios y completos que he encontrado.
Trata el tema de los mosquitos pero sobre todo me interesa lo de los pesticidas utilizados para combatirlos. Veamos.
Uno de los puntos del artículo de estos médicos indica que las epidemias previas de zika no generaron malformaciones en recién nacidos [la famosa microcefalia o malformaciones congénctas en la cabeza de los recién nacidos]- a pesar de infectar al 75% de la población de los países, tampoco países como Colombia registran casos de microcefalia y sí mucho zika.
Y apuntan a que en la zona donde viven los enfermos desde hace 18 meses aplican un larvicida químico tóxico que produce malformaciones en los mosquitos, el piriproxifen
El Estado brasileño lo usa en el agua de consumo de la población afectada. 
El piriproxifen que se utiliza (por recomendación de la OMS) es producido por Sumitomo Chemical, una subsidiaria japonesa de Monsanto.
Los argentinos citan a los médicos de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO). 
Éstos denuncian la estrategia de control químico tóxico porque contamina el medio ambiente y a las personas. Abrasco ha publicado un documento en el que cuestiona al Ministerio de Salud brasileño por vincular las emergentes malformaciones congénitas al zika.
Esta entidad científica advierte que la utilización masiva de
venenos químicos para tratar de disminuir o erradicar la presencia del mosquito y se lleva adelante desde hace 40 años en las zonas más vulnerables del Nordeste brasileño mientras se multiplican las epidemias, la pobreza, la marginalidad social, el desmonte y el cambio climático“.
En 2014 fue introducido en el agua de consumo humano, en las casas y vías públicas el citado larvicida, según las recomendaciones de la OMS
Lo que hace dicha sustancia es inhibir la maduración de las larvas del insecto, impide que se conviertan en adultas.
Según estos profesionales sanitarios, el intento de acabar con el mosquito contaminando el agua puede provocar el aumento de casos de microcefalia y daños en el sistema nervioso de las personas.
El Gobierno brasileño ha respondido reconocidiendo el uso del tóxico y argumentando que no existe ningún estudio epidemiológico que relacione el uso del piriproxifen con la microcefalia
Razón de más para que lo haga y la población pueda salir de dudas. 
También dice que la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria (Anvisa) avala su seguridad. 
Asegura además que hay localidade en las que no se usa en piriproxifen que presentan casos de microcefalia.
Piriproxifen es un derivado de la piridina con actividad insecticida por contacto e ingestión
Se considera un análogo de la hormona juvenil de los insectos y por tanto afecta al desarrollo, interfiriendo en el proceso de la muda y a la reproducción, esterilizando a los insectos adultos. 
En general, se utiliza en el control de insectos plagas producidas por cochinilla (Coccoidea) y mosca blanca (Aleyrodidae).

El negocio con virus zika

Ciudad de México. Por Silvia Ribeiro*/La Jornada. | 6 febrero de 2016


Los datos en los que se basa la declaración de emergencia 
internacional por el virus zika son sorprendentes. 

No por los riesgos que la expansión que este virus implicaría, sino por la falta de evidencias para motivar tan grandilocuente declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante una enfermedad leve, con muy escasos indicios de conexión con dolencias más serias y sin pruebas científicas de ello. 
Para suplir estas ausencias, agrega que como el vector de la enfermedad –el mosquito Aedes aegypti– es también vector de dengue y chikungunya, se está atacando las tres.
Este contexto alarmista, enfocado en aspectos singulares –el "ataque" al vector, aislado de sus causas– favorece enfoques estrechos, erróneos e incluso peligrosos. 
Por ejemplo, la empresa Oxitec, que ha hecho controvertidos experimentos con mosquitos transgénicos, los promueve ahora como "solución" (en realidad como negocio) ante la expansión de zika, obviamente sin mencionar los riesgos que conlleva y que los mosquitos transgénicos podrían incluso empeorar la situación.
Oxitec ya realizó experimentos de liberación de mosquitos transgénicos en Islas Caymán, Malasia, Panamá y Brasil. Intentó hacerlo en Europa, que no lo permitió por razones de bioseguridad y estudios de impacto deficientes. 
Encontró regulaciones "flexibles" en Brasil, donde ha hecho experimentos en el noreste, aunque no pudo conseguir la autorización de Anvisa, autoridad sanitaria de ese país. 
Su técnica es producir Aedes aegypti transgénicos manipulados con un gen letal condicional, que no se expresa si se aplica el antibiótico tetraciclina, lo cual hacen durante la cría. 
Luego los liberan para cruzarse con mosquitos silvestres, que si no encuentran el antibiótico, producirían descendencia estéril.
Oxitec reporta una reducción de 80-90 por ciento de la población de mosquitos en las zonas de experimento. Pero según documentados informes de Edward Hammond, Red del Tercer Mundo y de GeneWatch, la realidad es muy distinta.
En un informe de 2015, GeneWatch explica que la disminución de mosquitos no está probada, porque los mosquitos silvestres se pueden haber sencillamente trasladado a zonas aledañas. 
Los resultados de Islas Caymán sugieren que la técnica es muy ineficaz, ya que usaron 2.8 millones de mosquitos por semana para combatir una población silvestre de 20 mil mosquitos y de todas maneras, aunque informaron una baja en la zona de liberación, hubo un aumento de la población de mosquitos en zonas vecinas. 
Pero además, aunque provisoriamente bajara la cantidad de mosquitos, no existe evidencia, en ninguna parte del mundo, de que los mosquitos transgénicos hayan reducido la incidencia de dengue ni otras enfermedades.
Por el contrario, una de las preocupaciones sobre los impactos de los mosquitos transgénicos, particularmente en zonas endémicas, es que la disminución temporal, pueda bajar la resistencia cruzada a varios serotipos del dengue que existe en esas poblaciones, favoreciendo el avance de formas más agresivas como dengue hemorrágico. 
Además, el desplazamiento de Aedes aegypti puede favorecer la expansión de trasmisores rivales, en el caso del dengue, del Aedes albopictus, que es más difícil de erradicar.
GeneWatch nombra también que Oxitec no ha presentado pruebas de que la proteína que expresan los mosquitos transgénicos, llamada tTA, no tenga efectos alergénicos o tóxicos en animales o humanos, pese a que ya se ha observado toxicidad y neurotoxicidad en ratones.
Desde 2015 Oxitec pasó a ser propiedad de Intrexon, empresa de biología sintética estadunidense, por lo que podría estar considerando el uso de tecnologías de biología sintética con mosquitos, más riesgosas, como el uso de conductores genéticos (gene drives) que podrían modificar toda una población de mosquitos en una o dos generaciones. 
Las consecuencias de modificar toda una especie tendría implicaciones imprevisibles, incluyendo impactos potenciales serios en el ecosistema y mutaciones en los agentes de las enfermedades. 
Ya existen experimentos confinados de modificación de insectos con esta técnica en universidades de Estados Unidos, lo que motivó una alerta de científicos sobre los altos riesgos de esta tecnología, incluso su potencial uso como arma biológica. (The Independent, 2/8/15) 
Sin embargo, en aguas de la "emergencia" por el zika, aumentan la propaganda y presiones para usar esta tecnología.
Son remiendos técnicos estrechos, concebidos más como negocio que para enfrentar realmente los problemas. Además de los impactos que conllevan, desvían la consideración de las causas y atrasan su atención real.
Según datos oficiales al 2/2/16, se han confirmado 404 casos de microcefalia en Brasil. Solamente 17 tenían el virus zika. 
Es apenas 4.2 por ciento de los casos confirmados y sólo muestra que el virus estaba presente, no que fuera causante de microcefalia, anomalía que tiene un amplio espectro de causas posibles, como exposición durante el embarazo a tóxicos, desnutrición y otras infecciones, todos factores de alta incidencia entre la población pobre del noreste, donde están 98 por ciento de los casos referidos.
La Asociación Brasileña de Salud Colectiva publicó una excelente nota técnica y carta abierta al pueblo, notando que el aumento de microcefalia se puede deber al uso de insecticidas y larvicidas que se colocan en el agua potable (¡!), cuya concentración aumentó en el noreste en el periodo en cuestión, debido al racionamiento de agua por sequías inesperadamente más intensas que lo normal. 
Exigen una consideración amplia de las causas de microcefalia, en una estrategia decidida con la gente, desde sus condiciones, que al contrario de esos enfoques técnicos de alto riesgo, es la única forma efectiva de enfrentar las epidemias.
*Investigadora del Grupo ETC

La gran mentira: 

el negocio del Zika y los Mosquitos Transgénicos

El negocio del Zika
Según datos oficiales al 2/2/16, se han confirmado 404 casos de microcefalia en Brasil. Solamente 17 tenían el virus zika. Nunca antes la Organización Mundial de la Salud (junto a tantos mas) había salido con apenas 4.2% a declarar emergencias sanitarias. 
Lo que no dicen es que hay empresas realizando transformaciones genéticas en mosquitos con la intención de reducir sus poblaciones, pero no analizan qué le causa al ser humano la picadura de uno de esos mosquitos o las cruzas que comienzan a darse entre mosquitos transgénicos y otros contaminados con otras sustancias. 
En todo caso, los únicos que ganan siempre son los grandes Laboratorios que venden las “soluciones” y experimentar no les molesta en lo absoluto.
Los datos en los que se basa la declaración de emergencia internacional por el virus zika son sorprendentes. No por los riesgos que la expansión que este virus implicaría, sino por la falta de evidencias para motivar tan grandilocuente declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante una enfermedad leve, con muy escasos indicios de conexión con dolencias más serias y sin pruebas científicas de ello. 
Para suplir estas ausencias, agrega que como el vector de la enfermedad –el mosquito Aedes aegypti– es también vector de dengue y chikungunya, se está atacando las tres.
Este contexto alarmista, enfocado en aspectos singulares 
–el ataque al vector, aislado de sus causas– 
favorece enfoques estrechos, erróneos e incluso peligrosos. 
Por ejemplo, la empresa Oxitec, que ha hecho controvertidos experimentos con mosquitos transgénicos, los promueve ahora como solución (en realidad como negocio) ante la expansión de zika, obviamente sin mencionar los riesgos que conlleva y que los mosquitos transgénicos podrían incluso empeorar la situación.
Oxitec ya realizó experimentos de liberación de mosquitos transgénicos en Islas Caymán, Malasia, Panamá y Brasil. Intentó hacerlo en Europa, que no lo permitió por razones de bioseguridad y estudios de impacto deficientes. 
Encontró regulaciones flexibles en Brasil, donde ha hecho experimentos en el noreste, aunque no pudo conseguir la autorización de Anvisa, autoridad sanitaria de ese país. 
Su técnica es producir Aedes aegypti transgénicos manipulados con un gen letal condicional, que no se expresa si se aplica el antibiótico tetraciclina, lo cual hacen durante la cría. Luego los liberan para cruzarse con mosquitos silvestres, que si no encuentran el antibiótico, producirían descendencia estéril.
Oxitec reporta una reducción de 80-90 por ciento de la población de mosquitos en las zonas de experimento. Pero según documentados informes de Edward Hammond, Red del Tercer Mundo y de GeneWatch, la realidad es muy distinta.
En un informe de 2015, GeneWatch explica que la disminución de mosquitos no está probada, porque los mosquitos silvestres se pueden haber sencillamente trasladado a zonas aledañas. 
Los resultados de Islas Caymán sugieren que la técnica es muy ineficaz, ya que usaron 2.8 millones de mosquitos por semana para combatir una población silvestre de 20 mil mosquitos y de todas maneras, aunque informaron una baja en la zona de liberación, hubo un aumento de la población de mosquitos en zonas vecinas. 
Pero además, aunque provisoriamente bajara la cantidad de mosquitos, no existe evidencia, en ninguna parte del mundo, de que los mosquitos transgénicos hayan reducido la incidencia de dengue ni otras enfermedades.
Por el contrario, una de las preocupaciones sobre los impactos de los mosquitos transgénicos, particularmente en zonas endémicas, es que la disminución temporal, pueda bajar la resistencia cruzada a varios serotipos del dengue que existe en esas poblaciones, favoreciendo el avance de formas más agresivas como dengue hemorrágico. 
Además, el desplazamiento de Aedes aegypti puede favorecer la expansión de trasmisores rivales, en el caso del dengue, del Aedes albopictus, que es más difícil de erradicar.
GeneWatch nombra también que Oxitec no ha presentado pruebas de que la proteína que expresan los mosquitos transgénicos, llamada tTA, no tenga efectos alergénicos o tóxicos en animales o humanos, pese a que ya se ha observado toxicidad y neurotoxicidad en ratones.
Desde 2015 Oxitec pasó a ser propiedad de Intrexon, empresa de biología sintética estadunidense, por lo que podría estar considerando el uso de tecnologías de biología sintética con mosquitos, más riesgosas, como el uso de conductores genéticos (gene drives) que podrían modificar toda una población de mosquitos en una o dos generaciones.
Las consecuencias de modificar toda una especie tendría implicaciones imprevisibles, incluyendo impactos potenciales serios en el ecosistema y mutaciones en los agentes de las enfermedades. 
Ya existen experimentos confinados de modificación de insectos con esta técnica en universidades de Estados Unidos, lo que motivó una alerta de científicos sobre los altos riesgos de esta tecnología, incluso su potencial uso como arma biológica. (The Independent, 2/8/15) Sin embargo, en aguas de la emergencia por el zika, aumentan la propaganda y presiones para usar esta tecnología.
Son remiendos técnicos estrechos, concebidos más como negocio que para enfrentar realmente los problemas. Además de los impactos que conllevan, desvían la consideración de las causas y atrasan su atención real.
Según datos oficiales al 2/2/16, se han confirmado 404 casos de microcefalia en Brasil. Solamente 17 tenían el virus zika. 
Es apenas 4.2 por ciento de los casos confirmados y sólo muestra que el virus estaba presente, no que fuera causante de microcefalia, anomalía que tiene un amplio espectro de causas posibles, como exposición durante el embarazo a tóxicos, desnutrición y otras infecciones, todos factores de alta incidencia entre la población pobre del noreste, donde están 98 por ciento de los casos referidos.
La Asociación Brasileña de Salud Colectiva publicó una excelente nota técnica y carta abierta al pueblo, notando que el aumento de microcefalia se puede deber al uso de insecticidas y larvicidas que se colocan en el agua potable (¡!), cuya concentración aumentó en el noreste en el periodo en cuestión, debido al racionamiento de agua por sequías inesperadamente más intensas que lo normal. 
Exigen una consideración amplia de las causas de microcefalia, en una estrategia decidida con la gente, desde sus condiciones, que al contrario de esos enfoques técnicos de alto riesgo, es la única forma efectiva de enfrentar las epidemias.
Nota complementaria: Argentina, mas de 30 mil medicos denuncian “estrategia de pánico” y exigen acciones al gobierno (FESPROSA) http://laplataformainfo.com.ar/politica/dengue-mas-de-30-mil-medicos-denuncian-estrategia-de-panico-y-exigen-acciones-al-gobierno
Fuente La Jornada http://www.jornada.unam.mx/
Visto en http://www.ecoportal.net/Temas-Especiales/Transgenicos/El-negocio-del-Zika-y-los-Mosquitos-Transgenicos



Dengue: 

Más de 30 mil médicos denuncian "estrategia de pánico" y exigen acciones al gobierno

Más de 30 mil médicos y trabajadores de la salud que integran la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA) denunciaron "una estrategia de pánico" por parte de las corporaciones y exigieron al gobierno que "deje de responsabilizar del control a los individuos y a las familias" y que sea el Estado el que "fortalezca el sistema público de salud y se ponga al frente de la movilización social para combatir la epidema".

Dengue: Más de 30 mil médicos denuncian "estrategia de pánico" y exigen acciones al gobierno
Desde el organismo sindical denuncian que desde el gobierno existe un "ocultamiento deliberado de las causas económicas, sociales y climáticas de la epidemia" así como "fumigaciones masivas e indiscriminadas con productos tóxicos".
En este sentido, exigen "una estrategia de saneamiento ambiental no espasmódica conducida por el Estado junto a una sociedad movilizada y consciente. 
A su vez, entienden la necesidad de "un sistema público de salud fortalecido" y la importancia de combatir "a la pobreza, a la exclusión, al modelo extractivista y a la urbanización caótica, causas últimas y verdaderas de la epidemia”.

Mediante el documento, expresan que “la enfermedad, está íntimamente vinculada a las condiciones sociales, el déficit de saneamiento ambiental, el cambio climático, las inundaciones favorecidas por la tala indiscriminada, la sojización y el uso masivo de herbicidas, es decir por el impacto del modelo extractivista.  
En Argentina y en toda América son las poblaciones con menos acceso al saneamiento ambiental y al agua segura, es decir las más pobres , las que más sufren el brote epidémico” aseguran.
“El control del Aedes debe realizarse con una amplia movilización social dirigida y sostenida por el Estado. 

No se puede recargar sobre las familias y los individuos  el control del mosquito,  ocultando la  obligación estatal de ponerse al frente, fortaleciendo el sistema público de salud e impulsando una reforma urbana integral para lograr  ciudades  saludables”.

Mediante el comunicado, FESPROSA denuncia que "se busca crear el pánico por parte de las autoridades sanitarias sobre el Zika cuando  no hay aún evidencias concluyentes sobre qué relación tiene el virus con el aumento de los casos de microcefalia". 

Y agrega 

"esta estrategia del pánico ya la sufrimos durante la gripe A. 

El alerta 6 resultó una maniobra avalada por la OMS que
 permitió enormes ganancias a los fabricantes de vacunas”

finaliza.

http://laplataformainfo.com.ar/politica/dengue-mas-de-30-mil-medicos-denuncian-estrategia-de-panico-y-exigen-acciones-al-gobierno


EL VIRUS-ZIKA 

ESTAFA PANDEMIA PROVOCADA !!!

Pues ya somos los mas listos del mundo todavía nadie a podido identificar el virus en el mundo y aqui ya lo tienen sin aportar una sola prueba soltando las mimas chorradas de los mosquitos y demas paranoia enfermiza de la OMS,,exactamente el mismo guion del esBOLA usando a un jesuita para propagar el virus por España, 
el ridículo que hicieron fue HISTÓRICO y tuvieron que abandonar la alarma FALSA DEL EBOLA que por cierto DONDE ESTA EN EBOLA?  
La mafia corrupta corrompida nos presenta el ZIKA como amenaza un virus que no produce malformaciones en los niños y es conocido dese los años 40 creado por los Rockefeller y lo venden en internet por 600 tenéis toda la informacion en los enlaces, se esta cumpliendo la agenda gnostica iluminsita de controla de población EUGENESIA SATANICA DEL NOM, como venimos denunciando desde hace años,
Otra estafa falsa pandemia con la colaboración de la organizacion corrompida y corrupta de la OMS Y GOBIERNOS COMO EL BRASILEÑO O EL ESPAÑOL ocultando la verdadera naturaleza de este falsa alarma.
Solo 6 casos de 5000, algo completamente ridiculo y que no podemos considerar ninguna amenaza a nivel mundial solo en EEUU se reportaron 40.000 casos de niños con craneos deformes, producidos por el abuso de plaguicidas y otras sustancias toxicas como ya denunciaron al ministerio de sanidad Brasileño en enero del 2016
Quieren aprovechar el escaparate a nivel mundial 
de las OLIMPIADAS DE BRASIL para propagar aun mas 
el miedo y el uso de vacunas 
para la eugenesia y control de poblacion
los gobiernos ya se gastaron cientos de millones de euros en vacunas que no servian mas que para enfermar a la poblacion como pasó con el escándalo de la GRIPE-A o el esBOLA.
SIN UNA SOLA PRUEBA SIN DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS YA ESTAN METIENDO MIEDO CON LA TRASMISION VIA SEXUAL 
LA MISMA ESTAFA QUE EL SIDA COMO TAMBIEN PROFETIZA LA REVISTA THE ECONOMIST DE FORMA SIMBOLICA
POR QUE NO INFORMAN DE LAS DENUNCIAS SOBRE EL USO DE PLAGUICIDAS TOXICOS COMO LA TETRACICLINAPIRIPROXIFENO  COMO CAUSANTES DE LAS DEFORMIDADES EN LOS RECIEN NACIDOS, PRODUCIDAS POR EMPRESAS COMO MONSANTO OXITEC Y EL NEGOCIO DE LOS MOSQUITOS TRANSGÉNICOS 
QUE SAQUEN UNA SOLA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DEL VIRUS
QUE DEMUESTREN QUE PROVOCA LAS DEFORMACIONES EN BEBES
QUE DEMUESTREN QUE SE TRASMITE POR MOSQUITOS Y COMO CON TRANSGENICOS GARANTIZAN LA ELIMINACIÓN DEL VIRUS, LO UNICO QUE PROVOCARA EN UNA CRISIS MEDIO AMBIENTAL
COLABORAR EN LA CAMPAÑA DEL MIEDO PARA LA AGENDA DE DESPOBLAICON Y NEGOCIO DE LAS VACUNAS ES COMO MINIMO UN ACTO CRIMINAL CONTRA LA SALUD PUBLICA 
LA OMS UNA ORGANIZACION SUPRANACIONAL 
QUE BUSCA IMPONER UN NUEVO ORDEN SANITARIO POR ENCIMA DE LOS ESTADOS BAJO UN SUPUESTO MANTO DE SUPERIORIDAD CIENTIFICA Y AUTORIDAD SANITARIA
TODO ES UN ENORME ENGAÑO ENCIERRRA INTERESES DE RECUDUCCION DE LA POBLACION MUNDIAL UNA ORGANIZACION QUE TENIA QUE SER PROCESADA POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD POR REINCIDIENCIA EN LOS ATENTADOS BIOTERRORISTAS
LA MALARIA, EL DENGUE, LA CHIKUNGUNYA Y EL ZICA SON ARMAS DE LA INDUSTRIA BACTERIOLOGICA QUE SON USADAS PARA SUBIR LAS PATENTES Y LAS BOLSAS DE VALORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES, ADEMAS DE USARLAS PARA REDUCIR LA POBLACION DE ALGUNAS NACIONES CON PROPOSITOS INCOFESABLES. SON ARMAS BACTERIOLOGICAS DE GUERRA USADAS POR LA CIA Y AUSPICIADA POR FUNDACIONES PROPIAS ASENTADAS EN TODAS LAS REGIONES Y POR ONGS DE TERCEROS RELACIONADAS A ESTA. GENERALMENTE UTILIZAN EL ESPACIO AEREO PARA DESCARGAR MILLONES DE MOSQUITOS MODIFICADOS O TONELADAS DE ALUMINIO Y SUBSTANCIAS BIOTOXICAS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES RELACIONADAS, CANCER, PANDEMIAS, ETC. UN EJEMPLO CLARO ES QUE ESTAS PANDEMIAS Y SUS CURAS ESTAN PATENTADAS HACE MUCHOS AÑOS https://www.youtube.com/watch?v=trWZRj1CW5Q&sns=fb
-La OMS ofreció muchas facilidades a laboratorios privados, multinacionales farmacéuticas habituales fabricantes de vacunas, para que buscaran una inmunización efectiva. Con la gripe A ofrecieron vacunas de baja eficacia y que provocaron nuevas y graves reacciones adversas en personas que en su mayoría no necesitaban la vacuna (se vacunaron por miedo para afrontar una “pandemia” que nunca existió).
Durante la epidemia de ébola se ofrecieron las mismas facilidades pero antes desapareció el ébola que llegaron las inmunizaciones o tratamientos necesarios, efectivos y seguros.
-El pelotazo económico fue seguro a cuenta de la gripe aviar. Nunca hasta entonces se había vendido tanto un antiviral conocido como Tamiflu (luego muycuestionado por su baja eficacia y efectos secundarios). Con la gripe A el Tamiflu y también el Relenza se vendió aún más y el pelotazo se incrementó con la compra por parte de casi todos los países de millones de dosis de vacunas que hubo que tirar a la basura en su mayor parte.
En el caso del ébola la aparición de tratamientos que parecían efectivos como el ZMapp y del comienzo de la investigación en vacunas disparó la “ilusión” (léase mejor codicia) en los mercados. Poco más se supo de los avances en dichos tratamientos.
-Todo esto es como para poner en duda el papel de la OMS como líder mundial en salud pública. La ciudadanía tiene que conocer que la OMS empezó hace tiempo su proceso de destrucción por “privatización”. Hoy casi todos sus ingresos y financiación le llegan de manos privadas, “filántropos” y compañías farmacéuticas. Quizá por ello su estrategia preferida sea el marketing del miedo.
POR MUCHO MENOS YA HABRIAN METIDO EN LA CARCEL A CUALQUIERA ESTO COMO MINIMO EXIGE UN JUICIO PUBLICO A LA OMS Y A FAMILIAS DE BANQUEROS COMO LOS ROCKEFELLER QUE ESPECULAN Y HACEN NEGOCIO CON LA SALUD Y DIFUNDIR MIEDO Y PROGRAMAS DE VACUNACIONES MASIVOS.
EUGNESIA CONTROL DE POBLACION AGENDA 2030 DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL 
ESTOS PSYCOPATAS ESTAN OBSESIONADOS CON LA IDEA DE UN MUNDI UNA SINARQUÍA SATANICA DONDE SOLO LOS ELEGIDOS LOS "ILUMINADOS" TIENEN DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE SOMOS DEMASIADOS PARA ELLOS Y PARA TENER UNA POBLACION CONTROLABLE, SU CONCEPTO PEREVERSO Y ENEFEMRIZO DEL MUNDO ES CON UNA POBLACIÓN DE 500 MILLONES DE HABITANTES Y TIENEN UNA AGENDA PARA EL 2030 QUE COINCIDE CON LA AGENDA DEL FALSO CALENTAMIENTO OTRA ESTAFA GLOBAL
ALARMA INJUSTIFICADA OTA VEZ COMO EL EBOL O LA GRIPEA TODAS ESTAFAS DE LA OMS
La verdadera incidencia de la fiebre Zika es desconocida, debido a las manifestaciones clínicas que imitan la infección por el virus del dengue, y a la falta de pruebas de diagnóstico de laboratorio fiable simples. En las zonas endémicas, los estudios epidemiológicos mostraron una alta prevalencia de anticuerpos contra ZIKA. Por ejemplo, la epidemia de Yap en 2007 dio lugar a una tasa de ataque de 14,6 cada 1.000 habitantes y una seroprevalencia de 750 cada 1000 habitantes después de la epidemia (es decir que 750/1000 tuvieron la infección sin desarrollar enfermedad). La infección parece ser sintomática solo en el 18% de los casos. (2-3)
En Enero de 2016 la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO) publica una Nota Técnica y Carta Abierta al Pueblo Brasileño(1) cuestionando el análisis lineal del Ministerio de Salud brasileño que vincula las emergentes malformaciones congénitas al Zika, deja de lado otros factores que pueden estar incidiendo en el problema y minimiza que las extensas epidemias del Pacífico y la actual en Colombia no refieren casos de malformaciones y menos aún microcefalia. Principalmente ignora el rol del modelo químico para el control de vectores. Este modelo implica la utilización masiva de venenos químicos para tratar de disminuir o erradicar la presencia del mosquito y se lleva adelante desde hace 40 años en las zonas más vulnerables del Nordeste brasileño mientras se multiplican las epidemias, la pobreza, la marginalidad social, el desmonte y el cambio climático.
EL INSECTICIDA PIRIPROXIFENO CAUSANTE DEL VIRUS ZIKA
ambién con suma facilidad intentan desconocer que en la especie humana el 60% de nuestros genes activos son idénticos a los de insectos como el propio mosquito Aedes. Y todo es mucho más confuso cuando son “asesorados” por expertos de Fundaciones y empresas de insecticidas químicos (por ej.: Fundación Mundo Sano y Chemotecnica) o los decisores de los ministerio de salud son ex empleados de las empresas mundiales de venenos “para uso sanitario”.
Brasil fumiga contra el Aedes adulto utilizando malation, un compuesto organofosforado cancerígeno para la OMS. Paraguay adquirió miles de toneladas de clorpirifós para “derribar” mosquitos, aunque sabemos que clorpirifós afecta el cerebro en desarrollo de fetos y recién nacidos. En Argentina el “control” de vectores se hace con piretroides, un poco menos tóxicos pero prohibidos en Europa por sus efectos sobre las personas.
Medicinas como la TDAP o la vacuna del a fiebre amarilla causan Zika (Filipe et al , 1973). Es un virus del dengue artificial modificado por los Rockefeller. Es un timo mediático para que las mujeres no tengan niños y para que la multinacional oxitec introduzca
mosquitos y medicinas y mosquitos transgénicos para enfermearnos y matarnos. Nuevo esbola y timosida

Estudios citados:

-Carey DE. Chikungunya and dengue: a case of mistaken identity? J Hist Med Allied Sci. 1971;26:243–62. DOIPubMed

-Halstead SB. Reappearance of chikungunya, formerly called dengue, in the Americas. Emerg Infect Dis. 2015 Apr.http://dx.doi.org/10.3201/eid2104.141723

-Filipe AR, Martins CM, Rocha H,Arch Gesamte Virusforsch. 1973;43(4):315-9.Laboratory infection with Zika virus after vaccination against yellow fever.
Relacionado;
Una farmacéutica india desarrolla una vacuna contra el virus del Zika
EL ENGAÑO DEL ZIKA: LAS 5 COSAS QUE PASARÁN A CONTINUACIÓN
ESTAFA VIRUS ZIKA; ahora SIDA-AIDS II;Profecía autocumplida revista THE ECONOMIST 2016???
Virus Zika al descubierto ¡gracias internet!
el timo del Zika
El virus ZIKA: arma eugenésica y negocio de los Rockefeller. | Zona de Investigación.
El virus #ZIKA : ¿Peligro mortal o alarmismo social?
¿Qué tienen en común los casos del zika, el ébola, la gripe A o la gripe aviar?
PATENTES de los interesados en la falsa alarma del VIRUS ZIKA
CRISTINA MARTIN;100% CONFIRMADO!!! VIRUS ZIKK;BanderaFalsa EUGENESIA NUEVO ORDEN  MUNDIAL LUCY-ferino
Dr Carlos Amodei la estafa del Virus Chikungunya
VIRUS ZIKA ROCKEFELLER
Medicinas como la TDAP o la vacuna del a fiebre amarilla causan Zika (Filipe et al , 1973). Es un virus del dengue artificial modificado por los Rockefeller. Es un timo mediático para que las mujeres no tengan niños y para que la multinacional oxitec introduzca
mosquitos y medicinas y mosquitos transgénicos para enfermearnos y matarnos. Nuevo esbola y timosida

Estudios citados:

-Carey DE. Chikungunya and dengue: a case of mistaken identity? J Hist Med Allied Sci. 1971;26:243–62. DOIPubMed

-Halstead SB. Reappearance of chikungunya, formerly called dengue, in the Americas. Emerg Infect Dis. 2015 Apr.http://dx.doi.org/10.3201/eid2104.141723

-Filipe AR, Martins CM, Rocha H,Arch Gesamte Virusforsch. 1973;43(4):315-9.Laboratory infection with Zika virus after vaccination against yellow fever.
EL VIRUS vikaka patentado por un ROCKEFELLER
Informe de Medicos de Pueblos Fumigados sobre Dengue-Zika y fumigaciones con venenos químicos
El camelo asesino eugenésico del Zika-chinkunguña
El virus ZIKA: arma eugenésica y negocio de los Rockefeller. | Zona de Investigación.
VIRUS ZIKA Y MOSQUITOS, COSAS QUE DEBES CONOCER.
La verdad sobre el Virus Zika, alarmismo y control de la población
ALARMA INJUSTIFICADA OTA VEZ COMO EL EBOL O LA GRIPEA TODAS ESTAFAS DE LA OMS
La verdadera incidencia de la fiebre Zika es desconocida, debido a las manifestaciones clínicas que imitan la infección por el virus del dengue, y a la falta de pruebas de diagnóstico de laboratorio fiable simples. En las zonas endémicas, los estudios epidemiológicos mostraron una alta prevalencia de anticuerpos contra ZIKA. Por ejemplo, la epidemia de Yap en 2007 dio lugar a una tasa de ataque de 14,6 cada 1.000 habitantes y una seroprevalencia de 750 cada 1000 habitantes después de la epidemia (es decir que 750/1000 tuvieron la infección sin desarrollar enfermedad). La infección parece ser sintomática solo en el 18% de los casos. (2-3)
En Enero de 2016 la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO) publica una Nota Técnica y Carta Abierta al Pueblo Brasileño(1) cuestionando el análisis lineal del Ministerio de Salud brasileño que vincula las emergentes malformaciones congénitas al Zika, deja de lado otros factores que pueden estar incidiendo en el problema y minimiza que las extensas epidemias del Pacífico y la actual en Colombia no refieren casos de malformaciones y menos aún microcefalia. 
Principalmente ignora el rol del modelo químico para el control de vectores. Este modelo implica la utilización masiva de venenos químicos para tratar de disminuir o erradicar la presencia del mosquito y se lleva adelante desde hace 40 años en las zonas más vulnerables del Nordeste brasileño mientras se multiplican las epidemias, la pobreza, la marginalidad social, el desmonte y el cambio climático.
DIFUNDIDO POR EL AGUA?
El piriproxifeno es aplicado por el Ministerio de Salud de Brasil directamente en los resevorios de agua potable que utiliza la población de Pernambuco y otros estados; aquí la proliferación de mosquitos Aedes es muy alta (similar a la situación en las islas del pacifico).(6) Este veneno, recomendado por la OMS, es un inhibidor del crecimiento de las larvas de mosquitos alterando sus procesos de desarrollo larva – pupa – adulto, generando así malformaciones en los mosquitos en desarrollo que ocasionan su muerte o incapacidad. Es un análogo de la hormona juvenil o juvenoides del insecto, con el efecto de inhibir el desarrollo de características de insectos adultos (por ejemplo, las alas, la maduración de los órganos genitales externos) y reproductivos, manteniéndolo con aspecto “inmaduro” (ninfa o larva), quiere decir que actúa por disrupción endócrina
EL INSECTICIDA PIRIPROXIFENO CAUSANTE DEL VIRUS ZIKA
ambién con suma facilidad intentan desconocer que en la especie humana el 60% de nuestros genes activos son idénticos a los de insectos como el propio mosquito Aedes. 
Y todo es mucho más confuso cuando son “asesorados” por expertos de Fundaciones y empresas de insecticidas químicos (por ej.: Fundación Mundo Sano y Chemotecnica) o los decisores de los ministerio de salud son ex empleados de las empresas mundiales de venenos “para uso sanitario”.
Brasil fumiga contra el Aedes adulto utilizando malation, un compuesto organofosforado cancerígeno para la OMS. Paraguay adquirió miles de toneladas de clorpirifós para “derribar” mosquitos, aunque sabemos que clorpirifós afecta el cerebro en desarrollo de fetos y recién nacidos. En Argentina el “control” de vectores se hace con piretroides, un poco menos tóxicos pero prohibidos en Europa por sus efectos sobre las personas.
BILL GATES proxima BANDERA FALSA una pandemia GLOBAL?
LA MALARIA, EL DENGUE, LA CHIKUNGUNYA Y EL ZICA SON ARMAS DE LA INDUSTRIA BACTERIOLOGICA QUE SON USADAS PARA SUBIR LAS PATENTES Y LAS BOLSAS DE VALORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES, ADEMAS DE USARLAS PARA REDUCIR LA POBLACION DE ALGUNAS NACIONES CON PROPOSITOS INCOFESABLES. SON ARMAS BACTERIOLOGICAS DE GUERRA USADAS POR LA CIA Y AUSPICIADA POR FUNDACIONES PROPIAS ASENTADAS EN TODAS LAS REGIONES Y POR ONGS DE TERCEROS RELACIONADAS A ESTA. GENERALMENTE UTILIZAN EL ESPACIO AEREO PARA DESCARGAR MILLONES DE MOSQUITOS MODIFICADOS O TONELADAS DE ALUMINIO Y SUBSTANCIAS BIOTOXICAS QUE PRODUCEN ENFERMEDADES RELACIONADAS, CANCER, PANDEMIAS, ETC. UN EJEMPLO CLARO ES QUE ESTAS PANDEMIAS Y SUS CURAS ESTAN PATENTADAS HACE MUCHOS AÑOS https://www.youtube.com/watch?v=trWZRj1CW5Q&sns=fb
-La OMS ofreció muchas facilidades a laboratorios privados, multinacionales farmacéuticas habituales fabricantes de vacunas, para que buscaran una inmunización efectiva. Con la gripe A ofrecieron vacunas de baja eficacia y que provocaron nuevas y graves reacciones adversas en personas que en su mayoría no necesitaban la vacuna (se vacunaron por miedo para afrontar una “pandemia” que nunca existió).
Durante la epidemia de ébola se ofrecieron las mismas facilidades pero antes desapareció el ébola que llegaron las inmunizaciones o tratamientos necesarios, efectivos y seguros.
-El pelotazo económico fue seguro a cuenta de la gripe aviar. Nunca hasta entonces se había vendido tanto un antiviral conocido como Tamiflu (luego muycuestionado por su baja eficacia y efectos secundarios). Con la gripe A el Tamiflu y también el Relenza se vendió aún más y el pelotazo se incrementó con la compra por parte de casi todos los países de millones de dosis de vacunas que hubo que tirar a la basura en su mayor parte.
En el caso del ébola la aparición de tratamientos que parecían efectivos como el ZMapp y del comienzo de la investigación en vacunas disparó la “ilusión” (léase mejor codicia) en los mercados. Poco más se supo de los avances en dichos tratamientos.
-Todo esto es como para poner en duda el papel de la OMS como líder mundial en salud pública. La ciudadanía tiene que conocer que la OMS empezó hace tiempo su proceso de destrucción por “privatización”. Hoy casi todos sus ingresos y financiación le llegan de manos privadas, “filántropos” y compañías farmacéuticas. Quizá por ello su estrategia preferida sea el marketing del miedo.
JIM CARREY: "CALIFORNIA DICE SI PARA ENVENENAR A NUESTROS NIÑOS"
Jim Carrey complicado por la muerte de su novia
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

world tv


PAGINA DE HORDASHISPANICAS R/EVOLUCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro