martes, 16 de febrero de 2016

EEUU está en Guerra con el Mundo y Rusia es la única fuerza que los mantiene amarrados a puerto

© Sputnik / Dmitry Astakhov 
primer ministro Dmitry Medvedev, asiste a la Conferencia de Seguridad de Munich.


EEUU está en guerra con el mundo 

y Rusia es la fuerza  que mantiene 

a la organización criminal en la bahía

Resultado de imagen de EEUU Y OTAN CRIMINALES DE GUERRA
¿Podemos simplemente prescindir del sentido y hablar acerca de cómo son realmente las cosas. ?

La alianza militar de la OTAN liderada por Estados Unidos está en guerra con el mundo. Y Rusia es la fuerza principal que sostiene esta organización criminal en la bahía.

Escuchar a varios líderes políticos occidentales en la reciente Conferencia de Seguridad de Múnich es a la vez ridículo y encogerse de decisiones. 
Hemos oído de los gustos de los Estados Unidos el principal diplomático John Kerry y el ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, que llevan a cabo sucesivamente en cuestiones de derecho internacional y de la paz, mientras que la OTAN, Jens Stoltenberg, y el general Philip Breedlove aseguró que no hay guerra fría .
Jefe de relaciones exteriores de la UE Federica Morgherini también hizo la negación estupenda que el mundo no fue testigo de una nueva Guerra Fría con Rusia, como lo hizo el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier. que hacen estas personas piensan que somos? 
Si son lo suficientemente estúpidos para vivir en la negación que depende de ellos.

Pero seguramente el resto de la raza humana piensan y pueden ver el mundo como lo que es: un lugar en el que Estados Unidos y sus diversos aliados están ejecutando fuera de control, haciendo una burla del derecho internacional, llevando a cabo guerras, de forma encubierta y abiertamente, contra cualquiera que se interponga en su camino. 
Este es exactamente el escenario sórdido que el presidente de Rusia , Vladimir Putin, advirtió de nuevo en 2007 cuando se dirigió a la conferencia de Munich. 
Putin dijo que terminará en lágrimas, la ilegalidad y el terrorismo de Estado, instigado y justificados por los líderes occidentales que hablan hipócritamente como si ellos fueran modelos de virtud. 
Realmente es repugnante vivir al dictado de los belicistas occidentales y sus apologistas. 
El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, 
y el ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, 
fueron probablemente las únicas voces sensatas 
en la conferencia de Munich este año. 
Ambos reiteraron el peligro para la paz mundial desde el belicismo de la OTAN - y sin embargo ambos se burlaron de sus homólogos occidentales para decir la verdad. En Siria, vamos a cortar por lo sano. 
El presunto levantamiento a favor de la democracia que los medios occidentales han estado publicitando durante los últimos cinco años es la siguiente: se trata de una guerra encubierta contra un país soberano para un cambio de régimen.

Las potencias de la OTAN y sus regímenes clientes en la región han convertido como fuerzas de asalto de proxy, a diferentes organizaciones compuestas por innumerables  mercenarios y terroristas.
Esto es un procedimiento operativo estándar para Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, cuando el ataque militar convencional pura y simple contra países es políticamente inaceptable. un miembro de la OTAN, Turquía, está disparando abiertamente en territorio sirio. 
¿Cómo es eso de que la organización pretende mantener la seguridad global? 
No debemos dignificar incluso las reclamaciones de Ankara por su violación de la ley internacional. El hecho es que está atacando a un país vecino con descargas de artillería. Esto es simplemente agresión, ya que el gobierno sirio ha protestado esta semana al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La ironía de Turquía al violar la soberanía de Siria en el mismo momento en que los líderes de la OTAN se pontifican en Munich sobre la "seguridad" es demasiado para palabras. la ironía de los EE.UU. y Gran Bretaña contra Rusia por su legal intervención militar en Siria para defender un estado de la subversión respaldado por la OTAN que utiliza a los terroristas es repugnante. 
Doblemente repugnante considerando que Washington y Londres han estado ayudando activamente en el bombardeo de Arabia en Yemen el último año durante el cual todas los posibles centros civiles fueron objetivos, incluyendo hospitales, escuelas, casas de familia y los mercados han golpeado con número de muertos horrendo. 
El Miembro de la OTAN y Turquía régimen cliente de Estados Unidos y Gran Bretaña Arabia Saudita están amenazando con enviar fuerzas militares terrestres en Siria. 
Si amenaza con la invasión - acto de agresión - es para salvar la guerra apoyado por Occidente para el cambio de régimen en Siria, que en cinco meses, la intervención de Rusia frustra brillantemente.

Medios occidentales - el sistema de lavado de cerebro que es -, por supuesto, contar mentiras y distorsionar, reduciendo el cuadro más grande que el fragmento sin sentido de los acontecimientos diarios, que son, a su vez, desgarrados con fabricaciones y omisiones. 
Al igual que la afirmación del portavoz militar estadounidense coronel Steve Warren la semana pasada, de que aviones de combate rusos bombardearon dos hospitales en la ciudad norteña de Aleppo de Siria.
Rusia aclaró el reclamo diciendo que no tenía aviones de combate en la ciudad, y que eran, de hecho, dos aviones de Estados Unidos quien llevó a cabo bombardeos. Vamos quue ni siquiera estaban allí:. 
La demanda, reconvención y minucias sin fin que sólo es dejar que otras personas dictan la narrativa para adaptarse a sus extremos. el hecho es que Siria ha sido llevada a la destrucción casi total por una guerra encubierta dirigida por Estados Unidos que pasó mucho tiempo en la fabricación antes de la erupción de la violencia oficial a mediados de marzo de 2011. 
La guerra fue procesado con gobiernos terroristas que ahora están siendo destruidos por la fuerza aérea rusa en combinación con el ejército sirio y las fuerzas terrestres iraníes y de Hezbollah. Nada de esto debería ser sorprendente.

Los Estados Unidos y Gran Bretaña han destruido Irak y Afganistán con más de un millón de muertos. Sus aliados de EEUU y la OTAN destruyeron Libia. 
Los Estados Unidos y sus socios europeos trataron de destruir Ucrania con una operación de cambio de régimen que instaló un golpe neonazi en el 2014 de febrero, que luego procedió a librar una guerra contra el pueblo del este de Ucrania, simplemente . porque éste se negó a reconocer al impostor de la junta militar que Occidente orquestó. 
La consistencia histórica es que la OTAN se formó en 1949 para emprender la guerra contra la Unión Soviética - el verdadero vencedor de la segunda guerra mundial contra el fascismo en Europa. 
Los poderes detrás del ascenso de la Alemania nazi y el fascismo europeo eran los americanos y los británicos en un intento de mantener el mundo seguro para el capitalismo. La OTAN acaba de tomar hasta donde Alemania nazi no.

¿Por qué, después de que la Guerra Fría terminó oficialmente hace 25 años, todavía existe este equipo execrable de la OTAN? 

¿Por qué está implacablemente militarizando Europa y no deja de hacer más que declaraciones belicistas histéricas contra Rusia? 
Premier ruso Medvedev está en lo correcto. Hay una Guerra Fría en curso. 
A pesar de que los otros en Múnich niegan patéticamente la realidad. 
La verdad es que la Guerra Fría en realidad nunca terminó. 
Sólo se ha ampliado. La Guerra encubierta de la OTAN en Siria es ahora una guerra abierta con Turquía, miembro de la organización la que realiza el bombardeo. 
Oh, sí, Washington podría estar diciendo a Ankara a bajar el tono de la agresión, simplemente porque es un fiasco de relaciones públicas. 
Pero no se deje engañar. Turquía y Arabia Saudita sólo están actuando dentro de la misma agresión que Washington y sus socios británicos y franceses han estado haciendo durante los últimos cinco años.
Digamos lo que él. La OTAN es una máquina bélica que promueve la hegemonía occidental en el mundo.

No tiene nada que ver con la seguridad a menos que quiera decir seguridad para el capitalismo xorporativo y neoliberal liderado por Estados Unidos. 
Se anhela un mundo unipolar de dominio en el que todos los países deben postrarse ante los masters del universo.

La NATO no es más que el club oficial formado por las potencias capitalistas occidentales para darse un barniz de legalidad y moralidad. Rusia es el principal objetivo en la guerra más amplia de la OTAN para subyugar el planeta.

Planificadores estadounidenses dijeron que por lo que en la década de 1990 cuando cándidamente instó a que los EE.UU. y sus vasallos europeos no debemos tolerar cualquier oposición a la dominación del mundo capitalista por la oligarquía financiera basada en sus diversas ramificaciones europeas Wall Street y Guerra de la OTAN contra Rusia - no es totalmente -fledged sin embargo, en guerra abierta - es realmente esto: . la OTAN está en guerra con el resto del mundo 

Todo el mundo, incluyendo estadounidenses 
y europeos, se encuentra en su punto de mira.

sott.net

Documentos desclasificados: 

Obama ordenó a la CIA entrenar a ISIS


De control del gobierno de Judicial Watch, publicó más de 100 páginas de documentos anteriormente clasificados del Departamento de Defensa de Estados Unidos y el Departamento de Estado.
yournewswire.com


ob is_00000

LA GUERRA FALSA DE OBAMA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO


Artículo escrito por el profesor Michel Chossudovsky en Global Research

Desde agosto de 2014, la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el apoyo de una coalición de 19 países ha librado sin descanso una intensa campaña aérea contra Siria e Irak, supuestamente dirigida a las brigadas del Estado Islámico o ISIS.
Según Defense News, más de 16.000 ataques aéreos se llevaron a cabo a partir de agosto de 2014 hasta mediados de enero de 2015.
El sesenta por ciento de los ataques aéreos fueron realizados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, usando avanzados aviones de combate y bombarderos.
Los ataques aéreos han sido descritos, muy de pasada, por los medios de comunicación como parte de una operación antiterrorista, más que como un acto de guerra total dirigido contra Siria e Irak.
Esta campaña aérea a gran escala, que ha causado innumerables víctimas civiles, ha recibido una atención muy precaria por parte de los grandes medios.
Max Boot
Max Boot
Según Max Boot, investigador principal en seguridad nacional del Consejo de Relaciones Exteriores: “La estrategia de Obama en Siria e Irak no está funcionando…porque la campaña de bombardeos de Estados Unidos contra ISIS ha sido muy restringida”
Los estadounidenses quieren hacer creer al resto del mundo que el Estado Islámico constituye una fuerza formidable capaz de enfrentarse al ejército de Estados Unidos y amenazar la civilización occidental.
Fighters of the Islamic State of Iraq and the Levant (ISIL) stand guard at a checkpoint in the northern Iraq city of Mosul
La idea central que subyace de todas las informaciones recibidas es que la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha fracasado y que “Obama debería ampliar el rango de las operaciones” para enfrentar eficazmente este “formidable enemigo exterior” de EEUU.
Según Max Boot, la escalada militar es la solución: ” Enviar más aviones, asesores militares y fuerzas de operaciones especiales y aflojar las restricciones bajo las cuales operan”
Pero veamos, ¿Qué tipo de aviones se han utilizado en esta campaña aérea? Se han utilizado F-16 Fighting Falcon, el F-15E Strike Eagle, A-10 Warthog, y F-22 Raptor, los aviones furtivos de combate de Lockheed Martin.
F-16 Fighting Falcon
F-16 Fighting Falcon
F-15 Strike Eagle
F-15 Strike Eagle
A-10 Warthog
A-10 Warthog
F-22 Raptor
F-22 Raptor
Y ante este formidable poderío aéreo utilizado, surge la gran pregunta…
¿Por qué razón la Fuerza Aérea de Estados Unidos no ha sido capaz de acabar con el Estado Islámico, que en principio fue equipado con armas pequeñas convencionales y simples camionetas pickup de Toyota?
Islamic-State-IS-group-recruits-riding-in-armed-trucks
La verdad es que, desde el primer momento, esta campaña aérea NO ha sido dirigida contra ISIS. Las evidencias confirman que el Estado Islámico no es el objetivo. Más bien todo lo contrario.
Los ataques aéreos están destinados a destruir la infraestructura económica de Irak y Siria.
Reflexionemos un momento y fijémonos cuidadosamente en la siguiente imagen, que nos muestra un convoy de camionetas de Estado Islámico procedentes de Siria, entrando en Irak y cruzando una franja de 200 kilometros de desierto abierto que separa a los dos países.
ISIS_CIA_Convoy
Este convoy penetró en Irak en junio de 2014.
¿Qué se hubiera requerido desde el punto de vista militar para acabar con un convoy como este?
No hace falta un gran volumen de conocimientos sobre cuestiones militares: prevalece el sentido común.
Si hubieran querido eliminar a las brigadas del Estado Islámico, podrían haber bombardeado fácilmente sus convoyes de camionetas Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio.
Pero nadie hizo nada.
A pesar de la obviedad, sin embargo, ni uno solo de los principales medios de comunicación lo ha reconocido.
El desierto sirio-arábigo es un territorio abierto.
iraq_climate_map_03
Tan solo usando los aviones de combate antes mencionados (F15, F22 Raptor, F-16), destruir todos estos convoyes habría sido pan comido, una intervención quirúrgica rápida y conveniente, que habría diezmado los convoyes del Estado Islámico en cuestión de horas.
En su lugar lo que hemos visto son seis meses de ataques aéreos y bombardeos incesantes, que extrañamente, no han servido para nada, pues el enemigo terrorista está, al parecer, todavía intacto.
27-Raqqa2-AP
Recordemos, que en comparación, los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia en 1999 duraron cerca de tres meses (24 marzo-10 junio 1999).
Es sencillamente increíble.
Nos quieren hacer creer que el Estado Islámico, que se desplaza mayormente en convoyes de camionetas, no puede ser derrotado por una poderosa coalición militar de 19 países encabezada por Estados Unidos.
Digamos, pues, la verdad: la campaña aérea no estaba destinada a diezmar al Estado Islámico.
El mandato de luchar contra el terrorismo es una ficción. Estados Unidos es el “principal estado patrocinador del terrorismo”.
El Estado Islámico no sólo está protegido por los EE.UU. y sus aliados, sino que está entrenado y financiado por Estados Unidos y la OTAN, con el apoyo de Israel y de los aliados de Washington en el Golfo Pérsico.
633-chossudovsky

Michel Chossudovsky es un economista canadiense y un activista antiglobalización . Escritor, profesor emérito de Economía de la Universidad de Ottawa, fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), en Montreal y editor de la web globalresearch.ca

el robot pescador etiqueta_00000
     
      
 
        


 


MUY IMPORTANTE

EEUU, Turquía, Arabia Saudí y sus compinches preparados para la intervención militar directa en Siria. 

FALTA POCO PARA UNA GUERRA DECLARADA!. Se ruega difusion!


Ojos para la Paz
Turquía, Arabia Saudí y sus compinches preparados para la intervención militar directa en Siria. Van tejiendo los hilos de una trama orquestada hace tiempo contra Siria, Rusia, Irán y China, con las miras puestas en los BRICS, directamente relacionados con la caída del dólar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro