sábado, 20 de febrero de 2016

De corderos descerebrados a carne de cañón y hamburguesa







La Falsa Bandera de Ankara, Turquía Camina a la Tercera Guerra Mundial en Siria



Turquía ha estado disparando todos los morteros de largo alcance durante todo el mes desde su lado y a lo largo de la frontera con Siria, matando a los soldados del Ejército Nacional de Siria, las fuerzas kurdas de Siria (YPG), al menos a un asesor de Rusia y civiles indefensos en los pueblos fronterizos dentro de Siria.
El Reportaje generalizada de la barrera de artillería diario turco en curso en Siria fue confirmado públicamente por el turco primer ministro Davutoğlu desde febrero 13 deTH . 
Aunque un miembro de la OTAN, de toda la vida de cerca aliado de Estados Unidos y junto a Imperio e Israel entre los principales socios en el crimen del mundo para el terrorismo patrocinado por el Estado , a principios de esta semana Turquía se preguntó por Washington a cesar su agresión frontera. 

Sin embargo, el presidente turco, Recep Erdogan ha elegido para desafiar a su maestro de Estados Unidos y continúa su bombardeo diario de los pueblos del norte de Siria y puestos de avanzada militar sirios controlados abandonados recientemente por terroristas escapan diezmadas estado islámico.
Debido a que los EE.UU. ha apoyado constantemente de Turquía en actos de provocación de guerra en el pasado, incluyendo el premeditado derribo el pasado noviembre 24 ª del ruso Su-24 jet matando a su piloto de inmediato defendido por la afirmación falsa de Obama de que Turquía tiene todo el derecho de proteger su propio espacio aéreo a pesar de ninguna evidencia de que el avión de guerra malogrado hubiera entrado en el espacio aéreo turco, Erdogan, calculó mal contar con el apoyo incondicional de los Estados Unidos en curso y se sintió traicionado cuando la de EE.UU. empezó a retroceder a los kurdos sirios . 


El presidente turco supone que, independientemente de la gravedad de la violación de las leyes o la magnitud de las transgresiones violentas internacionales convertido, los EE.UU. y la OTAN siempre estarán tras su espalda. 
Pero si Erdogan presta atención a la historia, se daría cuenta del imperio de Estados Unidos tiene un largo historial de volverse contra sus aliados una vez después de usarlos para sus propios beneficios  (vis-à-vis Saddam, Muamar, Mubarak, Osama e incluso Putin).

Parece que Erdogan puede ser un poco demasiado confiado después de que Obama y sus neoconservadores mínimamente dieron la tácita luz verde recientemente para una próxima invasión de Arabia y Turquía conjunta de Siria, donde Estados Unidos utiliza sus aliados proxy para luchar contra la coalición rusa que en las últimas semanas tiene estado haciendo picadillo a sus terroristas queridos. 
A partir de finales de los años el líder turco línea de suministro de vital importancia para sus terroristas ha sido cortada de manera significativa. Él y la monarquía saudí hierven sobre la renuencia de los Estados Unidos y la OTAN a comprometerse directamente sus fuerzas terrestres en Siria. 
Esto tiene el soberbio Dictador muerde las uñas para salvar sus posesiones perdidas ISIS conferidas comportarse con descaro impredecible e imprudencia alcanzando alturas megalómanos sin precedentes.
Recordemos un par de meses atrás de Erdogan agresivo si no se mueven errática de invadir Irak con el fin de proteger y salvar sus intereses petroleros ilícitas  después de que Putin voló el suyo y caravanas de petróleo que fluye de su hijo entrar en Turquía desde Siria, de nuevo desafiando todas las leyes internacionales invadir otra guerra devastada nación. 
Un ex alto funcionario del gobierno iraquí declaró que hasta ISIS vendió $ 800 millones en petróleo robado a Turquía en los últimos ocho meses, por lo tanto, una fortuna para el ilegal negocio del petróleo familia Erdogan. 
Delirios de grandeza, sin duda, de Recep tienen de él frenéticamente la celebración en su fantasía hace mucho tiempo de convertirse en el próximo sultán de una recuperadasegundo Imperio Otomano .

Sin embargo, la burbuja sultanato principios de esta semana de Erdogan se echó al menos parcialmente, cuando el Consejo de Seguridad de la ONU se reunió en una emergencia cerrado sesión a puertas el martes para condenar los ataques de artillería en el norte de Siria, seguido de una creciente presión de Washington paraponer fin a sus agresiones fronterizas hasta el Imperio lo dice. ¿Qué hace el loco turco tirano? 
Una fuerte evidencia indica que Erdogan ordenó a su MIT agencia de inteligencia de lograr un muy sofisticado ataque con coche bomba temporizada perfectamente a explotar como dos autobuses militares llenos de sus propios soldados turcos fueron detenidos en un semáforo, matando a 28 miembros de su propio ejército. 
La bomba terrorista se disparó dentro de un área fuertemente asegurada en Ankara a las afueras de las oficinas centrales militares turcos fortificadas no muy lejos de la sede del Parlamento de Turquía. 
Tan pronto como el dedo de Ankara apuntando cobra a los kurdos sirios (YPG) como el criminal, Erdogan, a continuación, se precipitó 500 más militantes terroristas a la ciudad siria crítica de Azaz para refuerzo muy necesario para reforzar el último reducto terrorista histórica como depósito de la línea de suministro crucial en su urgencia apresurado a mantener a raya el avance de YPG y las fuerzas sirias se colapse por completo su línea de suministro de turco-terrorista.

Este acto violento del terrorismo en la capital turca contra los propios soldados de Erdogan demuestra lo desesperado y coldblooded el presidente está en sus esfuerzos inestables para ganarse a su amo estadounidense para justificar continua la potencia de fuego de los turcos dirigida a la falsa acusado víctima bandera de los kurdos sirios . 
Es una reminiscencia de la manera predecible Obama utiliza repetidamente falsos bandera fusilamientos masivos que matan a su propia gente dentro de Estados Unidos para promover su agenda política compulsivamente y fijación sobre el control de armas / confiscación.
Falsas banderas se han convertido en el go-to arma secreta de elección engañosa por cada acto importante de la violencia y el terrorismo en este planeta, prácticamente toda estado patrocinado y coordinado por la CIA , el Mossad, el MI6 y una serie de otras agencias de inteligencia nacionales. 
Históricamente banderas falsas se han utilizado con regularidad para empezar prácticamente todas las principales guerra de Estados Unidos durante más de un siglo. 

Y muchas naciones, además imperio estadounidense también son culpables de falsas banderas. 
Las escalas 24/7 mentiras y la propaganda bombeados a cabo por los medios de comunicación occidentales propagan la demonización sistemática de los líderes y las naciones designadas como enemigos simplemente por no sucumbir a la intimidación brutal del imperio estadounidense. 
Esta es otra arma poderosa ese estado profundo insidiosamente emplea en su control mental lavado de cerebro para dictar la opinión pública y la percepción que a su vez permite la anarquía salvaje de la difamación, el asesinato en masa dirigida a las víctimas inocentes y el lanzamiento de guerras a voluntad por los gobiernos cábala delito de traición jurado proteger y defender sus propios ciudadanos y las naciones.

Desde la explosión de un coche bomba del miércoles en Ankara hizo carne de hamburguesa de 28 personas heridas a decenas más, sería físicamente imposible dentro de varias horas fantásticas después de la explosión de las autoridades turcas para identificar tan rápidamente al sospechoso como un kurdo sirio. Su poder detonar dejaría ninguna evidencia física trazable dentro del coche para examinar pero incluso si lo había, no hay resultados tan concluyentes podía establecerse en un corto período de tiempo. 
Es, bullshit total de físicamente imposible y un más que evidente de la marca roja de alerta de prácticamente todas las banderas falsas.Siempre los verdaderos autores se apresuran a echar la delincuencia y sobre quienprofundo estado quiere falsamente la culpa .

Al día siguiente, el jueves por otros seis soldados turcos murieron en el sureste de Turquía desde una supuesta bomba en el camino que chocó contra un vehículo blindado de personal. 
Por supuesto, este ataque terrorista fue atribuido a los separatistas kurdos que viven en Turquía (PKK). Parece que los últimos soldados a morir en Turquía fue de puntuacion dramática sólo para demostrar al mundo cómo el mal a los kurdos en esta tierra son. 
Así que dentro de varias horas Turquía lanzó ataques aéreos en el aceite rico en el norte de Irak para castigar a los kurdos iraquíes. 
Todos estos episodios violentos son velados intentos de falsa bandera por satanizar a los kurdos, justificar el bombardeo frontera continua y la invasión turca de Irak y Siria para finalmente establecer una Erdogan permanente llevó califato terrorista islamista que permite el robo de petróleo curdo y participar en la limpieza étnica del pueblo kurdo en toda la región (recordemos hace 100 años durante el primer genocidio del siglo pasado turcos fueron la eliminación de un tercio del total de la población armenia de la faz de la tierra).

Luego, con un rápido vistazo a los medios y el motivo de Ankara el ataque del miércoles y una vez más puntos descaradamente a un trabajo interno. En primer lugar, con la cantidad abrumadora de las fuerzas de seguridad presentes en la zona, sería extremadamente difícil para cualquier kurdo sirio que incluso llegar a la escena del crimen y mucho menos tire de él con tanta letalidad experto. Las autoridades gubernamentales son la única entidad con el, medios ingeniosos organizada para plantar fácilmente una bomba en ese lugar la detonación de que en el momento exacto para el radio máximo de matar. 
Y en cuanto a la motivación va, los kurdos sirios han generado recientemente el apoyo de los EE.UU. a pesar del hecho de que los kurdos son uno de los oponentes más tenaces de los terroristas mismos ISIS que el Imperio todo este tiempo ha estado apoyando. 
Los kurdos de ninguna manera correría el riesgo de poner en peligro su creciente apoyo internacional. Por lo que su motivación para cometer el ataque terrorista Ankara mucho menos poseen los medios para llevarlo a cabo es inexistente. 
Ellos tienen prioridades mucho más importantes como la lucha contra su guerra contra la organización terrorista más grande del mundo, que incluye más recientemente morteros esquivando dispararon contra ellos por el ejército turco pro-terrorista. 
Las mentiras del lado de los perdedores en el lado equivocado de la historia se vuelven cada vez más grueso y más absurdo medida que pasa el tiempo, lo que refleja su desesperación y la locura.

Además, Turquía tiene una historia muy larga de banderas falsas confirmado que se remonta a muchas décadas las operaciones Gladio B implican CIA y funcionarios del gobierno turco de alto nivel, así como el crimen organizado. 
Top corrupción estado profundo nivel y la falsa asesinato bandera son muy comunes hoy en día en Turquía y han sido recurrentes con mayor frecuencia en los últimos meses. 

De vuelta en de marzo de 2014 una parcela por el actual primer ministro turco actuando entonces como canciller, el jefe de inteligencia del MIT y un general se filtró el descubrimiento plan de bandera falsa por parte del gobierno turco para matar a ciudadanos turcos compañeros en suelo turco a culpar a Siria como su justificación para entrar a continuación, la guerra de Siria. Así matanza indiscriminada de sus propios ciudadanos es negocio como de costumbre para Turquía.
Es también digno de mención que por cada truco sucio engañosa que déspotas como Erdogan ejecutar, el Imperio estadounidense de caos, caos y destrucción compromete al menos diez más de estos mismo tipo de atrocidades y crímenes contra la humanidad en una escala mucho mayor con completa imperio impunidad debido a su perverso sentido de "no hay razón como" el derecho y la excepcionalidad hegemónico . Y este nivel generalizado de hacer el mal sólo se ha acelerado en los últimos meses y años. 
Por diseño globalistas condiciones de todo el mundo continúan degenerando en el caos puro como agitación desestabilizadora crea el nuevo desorden mundial que la élite gobernante está ocupado explotando todo su ventaja táctica.
El fuera de control fabricado lío migración masiva tomando actualmente por Europa, la tercera guerra mundial inminente a punto de ser encendida en Siria, laacumulación de la OTAN de tropas y armamento en la frontera europea de Rusia, el otro barril de pólvora punto de acceso Ucrania listo para trinquete hasta que el designado segundo sangrienta frontal contra Rusia , el aumento de las tensiones con china en el Mar del Sur de china como Beijing instala lanzadores de misiles en sus islas en disputa, una economía mundial colapsando simultáneamente pasarse,robado material radiactivo en Irak que los terroristas podrían utilizar bombas como sucios, armas EMP capaces en un instante de envío de América y / u otros países de la Edad de Piedra, las vacunas de la Fundación Bill Gates contaminados, metales pesados ​​tóxicos geo-ingeniería, la guerra biológica del estado profundo (virus Zika la última arma) intencionalmente propagación de enfermedades a las poblaciones infectadas .
La lista de armas de destrucción masiva que comprende arsenal ilimitado de la élite está desplegando actualmente contra la humanidad ya que ambos métodos lentos y rápidos de eugenesia Kill está provocando una proliferación acelerada de las catastróficas condiciones de crisis globales. 
Además de todo esto la destrucción globalista diseñada, la creciente evidencia de filtrado recientemente por astrónomos de la NASA entre otros científicos aluden a un fuerte potencial de catástrofe natural,a partir de una andanada de entrada de cometas, asteroides y meteoros huelga la tierra y al instante cambia la vida tal como la conocemos . 
A medida que estas fuerzas cataclísmicas convergen y generar el impulso necesario, nuestro mundo humano parece estar cayendo rápidamente produciendo además la oportunidad a largo maquinado para la élite a cabo plenamente su Programa de las Naciones Unidas 21 y 2030 planes actualmente están implementando, codificadas y formalizadas como la tiranía del gobierno mundial bajo el pretexto de proteger lo que queda de lo que será una disminución de la población mundial. Un sin dinero en efectivo, la sociedad considera microchip NWO certificable "sostenible" que contiene un mero medio millones de los cerca de 7,5 mil millones de seres humanos ahora está respirando en este planeta puede haber más que una devastadora crisis y el gobierno mundial de distancia.
La inevitabilidad de la Tercera Guerra Mundial se acerca cualquier día o de la semana siempre que sea Imperio del Mal da la luz verde para la Arabia-turco-Golfo invasión Estado en Siria enfrentando directamente los EE.UU. llevó a las fuerzas pro-terroristas contra el ruso condujo fuerzas antiterroristas. 
Actualmente hay 350.000 soldados pertenecientes a Arabia Saudita y 34 naciones pertenecientes a la Arabia LED "antiterrorista" todo-sunita coalición que están experimentando el ejercicio militar conjunto más masivo de historia de Oriente Medio llamada trueno del Norte en el norte de Arabia Saudita.
Irónicamente todas las naciones suníes que han terroristas más soportados se preparan para luchar contra la coalición ruso-sirio que están derrotar a los invasores extranjeros terroristas dentro de Siria. 

Y los ejercicios militares que van en directo en una crisis se han convertido en cliché. Es evidente que nuestro propio gobierno traidor de Estados Unidos ha alineado diabólicamente un ejército de proxy pro-terrorista masivo listo para luchar en el lado equivocado de la historia, y muchas buenas personas inocentes en todo el mundo, lamentablemente estar pagando un alto precio por los pecados kármicas de sus líderes malvados que han traicionado humanidad. 
Y con los Estados Unidos, los armamentos nucleares rusos y chinos, entre otros siempre en-el-listos, cada ser humano en la tierra pronto podría estar pagando el precio final de haber nacido en el planeta equivocado en el momento equivocado.

Durante siglos globalistas de culto satánicos han sido meticulosamente trazado y demoníacamente este momento fatídico en la historia humana. Parece que la única posibilidad que tenemos para evitar la auto-aniquilación sólo puede lograrse a través masiva oración humana en combinación con la intervención divina a través de, posiblemente, benévolos extraterrestres y por supuesto la presencia activa de Dios en la tierra. 
La mayoría de las personas hoy en día creen que la vida inteligente en nuestro vasto universo existe. 
Tal como paso previo a la divulgación completa ET, incluso la NASA como otro guardián gobierno le retiene periódicamente información secreta y el conocimiento por parte del público durante muchos años ha pasado recientemente en expediente a admitir abiertamente que la vida extraterrestre está vivo y bien ahí fuera. Dr. De Steven Greer valiente trabajo pionero en el último cuarto de siglo ha recopilado evidencia irrefutable.

Un puñado de psicópatas globalistas subhumanos parece haber secuestrado nuestro planeta y empeñado en matar a la evolución humana prácticamente todos vida aparentemente haber detenido y el progreso en este precioso globo los nuestros.
Después de todo, durante décadas han estado preparando para este momento catastrófico en la historia de la construcción en secreto sus búnkeres subterráneos de lujo , grandes ciudades bajo la superficie, bases militares subterráneas profundas y sistemas de transporte continentales capaces de sostener su vida infrahumana subterránea desde hace varios años por venir mientras que causan condiciones en la corteza terrestre que se vuelven demasiado inhabitable. 
Para aquellos que prefieren la opción elitistas espacio profundo, operaciones encubiertas utilizando tecnología ET robada es probable que asegurarse de que la élite tiene una casa colonizado
esperando por ellos en algún lugar en este vasto universo. Este escenario de ciencia ficción ya no es ficción. A pesar de los esfuerzos del estado de seguridad de profundidad para ocultar su verdad a toda costa, estas contingencias aparentemente inverosímiles poco a poco se han descubierto. 
Y es ahora haberle hecho cuando las masas que han sospechado durante mucho tiempo la veracidad de esta especie de otras especulaciones mundanas tienen que finalmente se les diga la verdad. 
Pero sabemos que el sistema totalitario actual tiene tolerancia cero de la verdad y seguir viviendo la mentira derecho a su violento final amargo. 
Pero en el despliegue caos y la destrucción en última instancia, la verdad prevalecerá y nos liberará a todos. Hay fuerzas que contrarrestan se oponen a la destrucción del mal de nuestro planeta que se invirtió en preservación de la vida. 
No estamos muertos, sin embargo, las fuerzas oscuras no han ganado todavía y comprometido a través del activismo y el valor moral que los ciudadanos del mundo pueden colectivamente hacer una diferencia tal vez entre la vida y la muerte en este planeta.
Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de Estados Unidos.Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar única titulado "No dejes que los bastardos Getcha Down". 
En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. 
Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental con los jóvenes y adolescentes abusados ​​durante más de un cuarto de siglo. En los últimos años se ha centrado en su escritura, convirtiéndose en un periodista de medios de comunicación alternativos. 
Su sitio web es enhttp://empireexposed.blogspot.co.id/ . 
Joachim es también un colaborador habitual de Global Research , Sott.net LewRockwell.com . 
No dude en ponerse en contacto conmigo en nandrtal [at] hotmail [punto] com 


¿Cuál es la diferencia de puntos en la Tercera Guerra Mundial?

Bob Moriarty Archivos

Feb 20, el año 2016

El Boobus americanus parece haber perdido por completo la capacidad de pensar por sí mismos. 

Así que cuando los medios estadounidenses mumbles totalmente controlados sobre cómo Al Assad necesita ser reemplazado, ningún estadounidense podría soñar de preguntar: "¿Por qué? ¿Qué ha ha hecho contra nosotros?" La respuesta, por supuesto, no es nada. Él no nos ataca, no nos amenaza y es el líder democráticamente elegido de Siria. A Usted no tiene por qué gustarle.

Soy un anarquista igualdad de oportunidades. Desprecio a todos los gobiernos por igual. 

Dicho esto, yo no apoyo derrocamiento militar de las naciones soberanas legales, por cualquier persona. Siria es una nación soberana dirigido por una regla legal. 

Eso es mucho más que se puede decir de varios de los jugadores en nuestra nueva serie mundial de la guerra o la Super Bowl de conflicto o, simplemente, la Tercera Guerra Mundial.

Después de la Segunda Guerra Mundial, un tribunal militar se llevó a cabo en Nuremberg Alemania, que determina la conducción de la guerra agresiva, "esencialmente una cosa mala ... para iniciar una guerra de agresión ... no es sólo un crimen internacional: es la Suprema Internacional crimen, sólo difiere de otros crímenes de guerra en que contiene en sí el mal acumulado del conjunto ".

Mientras escribo, las fuerzas turcas han estado bombardeando Siria durante casi una semana. Tienen las fuerzas de tierra en la frontera y se han desplazado unidades pequeñas en Siria. 

En el sur de Irak y Siria, Arabia Saudita ha movilizado a las mayores maniobras militares en la historia de la nación. la participación estimada en la "Operación trueno del Norte" indica entre 150.000 y 350.000 soldados de 20 países están participando. Como resultado, tanto Arabia Saudita y Turquía parecen a punto de invadir Siria en una guerra de agresión con el fin de derrocar a Al Assad.

Puesto que parece que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial, ¿qué es la diferencia de puntos entre los equipos? Tengo que embrutecer esta pieza que los estadounidenses puedan entender débilmente y ponerlo en términos de una diferencia de puntos que hace que sea más fácil. Entre Fox News y el fluoruro en el agua, los estadounidenses parecen haber perdido la capacidad de pensar por sí mismos.

Siria es, obviamente, el equipo más importante; después de todo es un juego en casa. 

Por ahora.
El conflicto militar en Siria se remonta a principios de 2011. 

La prensa occidental lo llama una guerra civil, pero no es de una guerra civil. El gobierno legal y democráticamente elegido de Siria ha sido atacado en una variedad de frentes por terroristas directamente patrocinados y financiados por Arabia Saudí y Turquía. Israel, los EE.UU., el Reino Unido y Francia han contribuido todo el dinero y armas a lo que generalmente se considera ISIS. Así que la prensa totalmente controlado en las conversaciones sobre el oeste "combatir" ISIS cuando en realidad ambos creados ISIS, y continúan para financiar ISIS.

Dado el abrumador apoyo de las naciones extranjeras para ISIS y otros grupos terroristas, el ejército de Siria había perdido mucho terreno hasta que Rusia dio un paso hasta la placa en el año 2015.
Actualmente las fuerzas rusas, kurdos y sirios tienen ISIS en las cuerdas y los terroristas están al borde de la destrucción total en Siria. Los patrocinadores del terrorismo en Siria tienen sus bragas en un giro como consecuencia.

Israel es un actor central en este juego, incluso si los medios completamente ignora su participación. 

Todavía en 1996 en un documento de posición preparado por neoconservadores nacionales duales sugirió que,en lugar de buscar una "paz integral" con todo el mundo árabe, Israel debe trabajar conjuntamente con Jordania y Turquía "contener, desestabilizar, y roll-back" aquellos entidades que constituyen una amenaza para los tres . 

Por supuesto, los neoconservadores se referían a Irán, Irak, Libia y Siria.

Israel logró arrastrar los EE.UU. y otros aliados en la debacle en Irak que continúa latente. las fuerzas occidentales se volvieron a Libia en un infierno en la tierra con todo el país se convirtió en un conflicto entre señores de la guerra después de la regla legal fue asesinada. 

Libia ha pasado de ser el país más rico de África del Norte a un terreno baldío gigante. Cada país que no sea Israel reconoce ahora que la invasión de Libia fue un error colosal.

Independientemente de lo que aparece en los medios controlados, Israel es sin duda un jugador en el conflicto con Siria. Ellos han proporcionado ambos suministros y armas a los terroristas. Siguen siendo un comodín con sus intenciones inmediatos desconocido.

Israel es un estado fundado en un concepto de guerra constante. Israel necesita enemigos para mantener la concentración. No tienen intenciones de siempre girando a la paz. 

Ponen en escena una serie de guerras constantes, una fusión en otro. Están armados con armas nucleares, submarinos capaces de lanzar misiles nucleares desde cualquier lugar del mundo. Tienen el ejército organizado con más experiencia en el Oriente Medio.

En 2006, Israel invadió el Líbano con la intención de destruir a Hezbolá. La prensa occidental especie de entre dientes sobre la pelea pasando en favor de Israel. El Asia Times escribió una amplia serie de tres artículos que dijo la verdad. Israel tiene en sus paliza cuando se enfrentaron a un oponente armado real. Parte 1 es aquí . Parte 2 está aquí y la parte 3 está aquí .

Israel se las arregla para bombardear Gaza de nuevo a la edad de piedra sobre una base regular. Dada la abrumadora fuerza militar poseído por Israel, todo lo que alguna vez realmente logran lograr es dañar aún más su imagen internacional. 


Es muy posible que Israel podría organizar una operación de bandera falsa e incluso proporcionar Turquía y Arabia Saudita o con armas nucleares tácticas limitadas, pero las FDI no tiene la valentía para luchar contra un ejército uniformado real. 

Ellos ahora prefieren que sus fuerzas aliadas hacen su luchar por ellos como se hizo en Irak.

 Israel sigue siendo un comodín pero altamente sospechoso Putin habrá tenido una conversación de tú a con Netanyahu. Israel amenaza a todo el mundo con sus 400 armas nucleares y la " Opción Sansón " Guardar dos. Eso sería China y Rusia.

Cuando usted está conduciendo al gran juego en su nueva marca de camiones Ford F-350 con las ruedas dobles en la espalda y un cacharro casi se topa con usted, usted es el que desviarse, usted tiene más que perder. El tonto en el cacharro no le importa lo que le pase.

Tanto Rusia como China tienen la capacidad de tomar una gran cantidad de daño y sobrevivir. Israel no lo hace. Todo Putin tendría que sugerir es que a menos que sea Netanyahu se sienta en sus manos o en Tel Aviv se convirtió en un gigantesco agujero en el suelo, que va a llamar la atención de Netanyahu. Todo Putin tiene que preocuparse es, pues, un poco de asesinato extrajudicial por parte de Israel. Llevar el interruptor de un hombre muerto en la mano sería una buena alternativa.

La posición jurídica más poderosa en Turquía es el primer ministro.Erdogan fue el primer ministro desde 2003 hasta 2014. Erdogan es ahora el presidente y que es una posición de titular pero el actual primer ministro parece que está bien con dejar Erdogan tome todas las decisiones. 

Erdogan y su hijo han estado haciendo más de $ 1 mil millones al año en robada aceite de Siria e Irak. Su apoyo militar y financiero de ISIS parece mucho más diseñada para proteger su plato de arroz que la realización de las metas políticas mediante la destrucción de Siria.

Turquía tiene un ejército grande y poderoso, uno de los más poderosos en el Oriente Medio. unidades principales de ese ejército están a punto de invadir Siria. El objetivo aparente es luchar ISIS y los kurdos pero desde ISIS es el turco, su argumento no tiene sustento.
Escribí un artículo en el 15 º del mes de febrero lo que sugiere que Turquía podría organizar una operación de bandera falsa con el fin de proporcionar una justificación legal para la invasión de Siria. En cierto modo yo era incorrecta. 


En un maravilloso desarrollo de la derecha de CSI, los turcos lograron recuperar las huellas dactilares del atacante suicida y lograron identificarlo como miembro de una astilla kurda grupo en menos de seis horas. Eso fue casi mágico porque el dedo índice derecho terroristas aterrizó en un pequeño callejón en París y su pulgar izquierdo aterrizó en Sydney, Australia.

Yo acepto que yo estaba totalmente equivocado al sugerir que Turquía estado "a" operación de bandera falsa. Ellos no lo hicieron "una" operación de bandera falsa, lo hicieron dos. Desde el primer bombardeo era tan obviamente una operación de bandera falsa, lo hicieron otra falsa bandera bombardear al día siguiente, como se informa en la CNN .

El verdadero problema con Turquía en este Super Bowl de asesinato o III Guerra Mundial será cuán dispuestos los valientes soldados de Turquía estarán a morir por los crímenes de la familia Erdogan. No va a haber una gran cantidad de turcos muertos pronto. 

No creo que va a tomar todo ese tiempo para que los sobrevivientes para conseguirlo. No están muriendo para proteger a Turquía. Se están muriendo para proteger las ganancias mal habidas de Erdogan.

Arabia Saudí es el gran jugador que quede en el lado del retador. Una vez más, el país está siendo dirigido; no por la regla legal, pero por 30 años de edad, Prince Mohammad bin Salman. Adjunto Príncipe Salman bin es de 2 ª en la línea al trono saudí. El príncipe heredero Nayef bin Mohammad es y es considerado leal a los intereses de los EE.UU..

Príncipe Salman bin como ministro de Defensa puso en marcha el desastre que es la guerra en Yemen, donde uno de los ejércitos mejor equipadas en el Medio Oriente se ha luchado a un punto muerto por una intención local del ejército variopinto de derrocar al gobierno títere apoyado por Arabia Saudita. Arabia Saudí gasta $ 56 mil millones al año en gastos de defensa. 

Sin embargo, su ejército se compone sobre todo de mercenarios dirigidos por ciudadanos saudíes. Si no pueden derrotar a Yemen, el país más pobre de la región, no tendrán ninguna oportunidad contra Rusia / Siria. Hay informes no confirmados de lo que parece ser un arma nuclear táctica utilizada en Yemen por parte de Arabia Saudita. 

Ciertamente Arabia Saudita financió el programa de armas nucleares de Pakistán y ha habido informes de que Pakistán años proporcionaría armas nucleares a Arabia Saudita en el momento de la demanda.

Arabia Saudí es una bomba de relojería en la actualidad. Con el príncipe Salman bin tomar las decisiones, que esencialmente tenemos un niño de 30 años sin experiencia militar tratar de librar una guerra de agresión contra una nación con Rusia como un aliado. 

La pregunta real será sólo cuántos mercenarios que morir para Bin Salman antes de que la nación se inicia una revolución. Ya tenemos una idea de lo que los generales saudíes piensan. Hace unos días, diez de los principales generales de Arabia Saudita envió una carta a bin Nayef advirtiéndole que cualquier incursión en Siria podría conducir a consecuencias no deseadas.

Rusia tiene un tratado que se remonta de nuevo a 1971 con Siria que les permite el uso del puerto de Tartus. Ese es el único puerto agua tibia mediterránea de Rusia. Rusia entró en el conflicto el 30 de septiembre 2015, cuando comenzaron a bombardear a los terroristas en nombre del gobierno de Siria en apoyo de Al Assad. Rusia ha dejado claro que tienen la intención de ayudar a defender a Siria y que considerarían cualquier invasión forzar un acto de agresión contra su aliado y una declaración de guerra.
tácticas militares rusas son débiles en la defensa y excepcionalmente fuerte en el contraataque. Si Turquía invade Siria, tendrán la ventaja militar para probablemente una semana o así. 

Rusia va a permitir que las fuerzas sirias que caen de nuevo con el fin de permitir a Turquía para que sea perfectamente obvio que se trata de un acto de agresión. 

Una vez que Turquía se ha comprometido plenamente y sus líneas de suministro se estiró, Rusia va a atacar con todo el poder que poseen. Llegarán a Turquía en formas Turquía no puede ni siquiera imaginar. 

Ellos usarán armas nucleares tácticas y decenas de miles de turcos morirán en el intercambio.

Si Arabia Saudita entra en la refriega de cualquier manera, ya sea con fuerzas de tierra o de su fuerza aérea, serán destruidos sus campos de petróleo. Sus ciudades capitales serán destruidos. Decenas de miles de sus militares morirán.

Los lectores deben recordar que la Primera Guerra Mundial comenzó con eventos menores simplemente como estúpida como la de un intento de cambio de régimen en Siria. 

Al término de la Primera Guerra Mundial, 17 millones habían muerto, 11 millones a 6 millones de civiles inocentes y militares. Al final de la Segunda Guerra Mundial de 60 millones habían muerto. En la Unión Soviética había 30 veces más muertes que en los EE.UU. durante la guerra. 

Rusos saben cómo morir en la guerra. También saben cómo ganar.

Tres imperios terminaron como resultado de la Primera Guerra Mundial El Imperio Otomano fue roto en pedazos, se derrumbó el Imperio Ruso y del Austria / Hungría Imperio se vino abajo.

Pocas guerras son tan claros como el próximo conflicto. Es un claro acto de guerra de agresión por parte de los EE.UU., Israel, Francia, el Reino Unido, Turquía y Arabia Saudita. 

Todos esos países están pidiendo un cambio de régimen y están apoyando directamente a los terroristas. Dependiendo de cuánto tiempo tomará para que la supervisión de adultos para asumir el control no puede ser de decenas de miles a cientos de millones de muertes.

Al finalizar habrá juicios por crímenes de guerra. Este conflicto tiene el potencial de ser la desaparición del régimen de Arabia, Turquía como potencia regional y el final del camino para Israel. 

Los EE.UU. tiene una pequeña posibilidad fugaz de muestras de responsabilidad y el respeto por el derecho internacional. En caso de que no tome la acción afirmativa hay una excelente posibilidad de que por primera vez en la historia un ganador del Premio Nobel de la Paz estará de pie en el banquillo acusado de crímenes de guerra y contra la humanidad.

Y hay una excelente posibilidad de que marcará el fin del imperio estadounidense.

La prensa occidental está en un frenesí de alimentación demonizar ISIS diaria. Pero ignoran que está luchando ISIS y que está luchando por ISIS.Los últimos vestigios de credibilidad de los medios de comunicación están en la línea.

Voy a apostar a los rusos. La línea es Rusia y 50 puntos. En cualquier guerra que siempre ayuda a mantener el terreno elevado. Putin hace.Occidente no lo hace.

Los que lanzar guerras rara vez ganan ellos. Las guerras son muy fácil de empezar, pero muy difícil de terminar. Esta guerra tiene que terminar antes de tiempo o va a crecer mucho más grande de lo que podemos imaginar.

###
Bob MoriartyPresidente: 321gold Archivos
321gold Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro