sábado, 20 de febrero de 2016

Anatomía de una Tercera Guerra Mundial al Estilo Neocon

Varios miembros de la IS, ISIL, Al Qaeda, Al Nusra, FSA, y thuwwar al-Sham.

La anatomía de una tercera guerra mundial: el estilo neocon

Los neoconservadores de Washington han logrado ensuciar las cosas en Siria distorsión y confusos límites entre quién es quién entre las facciones enfrentadas en su ahora la mitad guerra de poder década cambio de régimen de edad que los EE.UU. ha ido perdiendo. 
Con la agenda del imperio estadounidense para desestabilizar toda amenaza potencial a la hegemonía de Estados Unidos e Israel en la región, los últimos desarrollos altamente preocupantes que se desarrollan dentro de esta última semana en Siria pintan un cuadro claro todavía muy sombrío de la estrategia regional revisada de los Estados Unidos. 
La lente clave por la cual analizar y entender lo que hace el Imperio de EE.UU. geopolítico en Oriente Medio, África del Norte o en cualquier lugar tiene mucho que ver con el mantenimiento de la hegemonía regional de Estados Unidos-Israel y su estrategia implacable obsesivo oponerse a la mayor amenaza para la hegemonía global unipolar de Estados Unidos - Rusia, china e Irán. 
Por debajo de estalocura neoconservadora detrás de la agenda global de la política exterior estadounidense ha sido la desestabilización de todo el mundo a través de caos y destrucción logrado militarmente a través de cualquiera de guerra Imperio invasión-ocupación directa o, más recientemente, indirectamente a través de la última entrega de la guerra fabricada del imperio contra el terrorismo a desplegar su creado ISIS terroristas de al Qaeda como aliados guerra de poder hacer una oferta empapada de sangre del Imperio por poder. 
Pero cuando esa estrategia falla, ya que tiene en Siria hace poco, ahora los neoconservadores están recurriendo a enviar sus marionetas Estado-nación islámica Turquía y Arabia Saudita aún más aliados guerra de poder hacer aún más de su trabajo sucio. 
De acuerdo con el control de la geopolítica tablero de ajedrez es el propio interés imperialista de control de la oferta de dinero, la droga y el aceite de la tierra también está diseñado para promover la guerra, mientras que aislar y debilitar a fabricar la guerra fría de Estados Unidos 2 enemigos del Este - Rusia e Irán - que incluye revirtiendo una estrategia de canalización imperio estadounidense frustrado. 
De Assad rechazo en 2010 del gasoducto propuesto de Qatar a través de Siria a Turquía en un esfuerzo para abastecer a Europa y pone gravemente en peligro los ingresos de exportación de Rusia hizo Assad vulnerable como enemigo declarado # 1 en el Medio Oriente a Occidente y los Estados Árabes del Golfo. 
Además de hacer él mismo un destino de perfil aún mayor fue la elección del gasoducto propuesto que sería el más grande en la región compartida con su aliado más fuerte y vecino Irán e Irak. La lealtad a Irán consideró durante mucho tiempo un paria por el malvado eje-de-EEUU-Israel-Arabia sellado el destino de Assad de una renovada occidental dirigido cambio de régimen embustes. 
Los llamados protestas internas contra el gobierno de Assad se intensificó rápidamente en una guerra civil en 2011 por los intereses imperialistas estadounidenses agravadas aún más por los Estados Unidos despliegan una afluencia de terroristas de proxy mercenarios extranjeros. 
A partir de nuevo a finales de 2010 en Túnez con la CIA-neocon inspirado "primavera árabe levantamiento, " una mera campaña de propaganda exportación de este mismo flagelo desestabilizadora desatada en todos los países de la región MENA al igual que las guerras más prolongadas de la historia americana se extingue en Irak y Afganistán, las operaciones encubiertas de la CIA se simulaban en US promociona mentiras apoyar un movimiento espontáneo, contagiosa la difusión esperada libertad y la democracia en todo el mundo musulmán. 
La verdad era cualquier cosa menos que los EE.UU. no era más que el lanzamiento de su última campaña encubierta en su interminable agresiva cambio de régimen asalto a las naciones independientes diseñados para instalar débiles, corruptos, comprado y vendido gobiernos títeres en la región [y el mundo] donde los estados árabes de la marioneta no existen ya. 
La propuesta de tuberías fallido ya había colocado Siria en el punto de mira del imperio. En consonancia con la tradición estadounidense de la traición puñaladas por la espalda, nuestro psicópata en jefe de Obama se ha convertido regularmente en vez de 30 años aliados cercanos e incluso de toda la vida como Mubarak de Egipto cayeron por el Obama con el apoyo de los Hermanos musulmanes (con el hermanastro de Obama Malik Obama vinculada a las finanzas de inversión de los Hermanos musulmanes y los presuntos vínculos con una organización de Sudán del Departamento de Estado de Estados Unidos enumera como un grupo terrorista desde 1993). 
Luego, por supuesto era la víctima ya neocon depuesto del imperialismo estadounidense Saddam Hussein cuya postura poseer cero armas de destrucción masiva contra el terrorismo le hizo inocente de los cargos neocon utilizados como mentiras deliberadas para obtener engañosamente apoyo a la invasión y la destrucción de su país. 
Pero si se sepa la verdad Saddam se convirtió en un hombre marcado tan pronto como empezó a comerciar el petróleo en euross (el comercio de los Estados Unidos petrodólar al euro) después de haber llevado a un cada vez más próspera pacífica nación, secular que mantiene la unidad entre sunitas y chiítas que en cualquier momento desde la llegada del imperio, dividido, conquistado y lo dejó en un estado fallido para ser la reinvasión de Estados Unidos entregó bárbaros que todavía ocupan Irak. y entonces, como parte de la misma "levantamiento árabe" vinieron días de incesante brutal 2.011 bombardeos de la OTAN para ablandar a Libia por la invasión de proxy de Occidente por al Qaeda terroristas seguido por el saqueo dirigida por Hillary y Obama y el asesinato de su líder Muamar Gadafi que estaba promoviendo afanosamente el oro panafricana respaldado dinar como moneda traer prosperidad autónoma al norte de África. 
La prosperidad y la autonomía son palabras sucias en cualquier parte del mundo que aún no controla la cábala bancario occidental centralizado que Obama y Hillary sirven. 
Al enterarse de la muerte de Gadafi mientras era entrevistado, Hillary regocijó , "Nos vino; vimos, murió." 
En 9/11/12, poco antes de la reelección de Obama, él y Hillary fueron capturados profundo en su empresa Cabal crimen por los mismos Al Qaeda terroristas utilizaron para derrocar y asesinar a Gadafi como parte de la Casa blanca de operación de tráfico ilícito de armas que envían armas y terroristas desde Bengasi a través de Turquía aliado para luchar contra la guerra de poder en Siria. 
Pero en aquel fatídico 9/11 noche para salvar su propio pellejo fáusticos, Obama voló hacia el oeste para recaudar fondos y Hillary emitió su pie hacia abajo con el fin de abandonar su ejército de Estados Unidos en Libia Embajador Christopher Stevens y otros tres estadounidenses asesinados asesinados por esos mismos terroristas que Benghazi estaban en la cama la noche anterior. 
Bajo el control de daños miembros del personal de administración fueron luego descaradamente echarle la culpa a que el falso vídeo antimusulmán . 
Ambiciones presidenciales mantienen los criminales de guerra de mala calidad apenas disimulado bajo otro escandaloso encubrimiento. 
Pero la verdad siniestra oscura que rodea Hillary de ponerse al día con ella más rápido que el mes de noviembre. Luego de una década antes recordar que infame memorando de Bush-Cheney sus raíces en los neoconservadores del PNAC "nuevo Pearl Harbor" libro de jugadas pidiendo cambios de régimen en 7 naciones dentro de los 5 años filtrado una media docena de años más tarde por su compañero de criminal de guerra y entonces aspirante a la presidencia retirado general Wesley Clark que a día de hoy todavía tiene dos naciones amenazadas visible a la izquierda en la tan famosa lista -. 
Siria e Irán con esta superposición histórica contextual que cuenta con plan de los EE.UU. y de Israel para una reconfigurado nuevo trazado de Oriente Medio , los últimos desarrollos de ruptura de Siria y nos condujo maquinaciones se vuelven mucho más fácilmente y claramente comprendida. 
Conectando los puntos pone los últimos acontecimientos escalada de la guerra en Siria en perspectiva cristalinas como simplemente la evolución de las políticas neoconservadoras diabólica hace décadas hilar. 
Hasta el pasado otoño todos habían estado yendo sin problemas de acuerdo con el plan globalista / neocon. ISIS terrorismo estaba causando estragos en toda Siria e Irak yen rápida expansión mucho más allá del Oriente Medio y el Norte de África a todos los rincones del mundo. 
La crisis de la migración masiva globalista orquestada destinada a destruir Europa estaba ya en marcha con un millón de MENA refugiados que vierte en Europa cada que forma. 
El de EE.UU. fue paracaidismo en secreto armas , municiones, alimentos y suministros médicos a los terroristas y la coalición aliada estaba haciendo su trabajo la realización de miles de ataques aéreos que pretenden bombardear ISIS y algunos de nosotros los medios de comunicación alternativos fuera casi ni se dio cuenta. 
El status quo del imperio americano difundir el caos y la destrucción en todo el mundo para mantener la guerra confabulated de los neoconservadores contra el terrorismo que rabia, todo es parte del plan, de vez en cuando atizado dramáticamente por otro evento "nuevo Pearl Harbor" tras el abuelo de los modernos falsas banderas 9 / 11 , luego vino el desastre 03/11/04 tren de España, desastre 7/7/05 tren de Londres y París acuerdo dos envasados-de 2015, con Charlie Hebdo de enero y el viernes 13 de noviembre, la matanza en masa. 
El tiro en un par de tiroteos masivos más de falsa bandera en el hogar y las personas están preocupadas por el terror, más aún después de diciembre pasado San Bernardino ataque desde justo después de 9/11. 
El terror se mantuvo vivo y bien , banksters corrían alegremente la economía en el suelo preparándose para el próximo colapso de la burbuja y el complejo-seguridad-prisión militar todavía estaba en auge. 
Así que al final del pasado mes de septiembre, cuando Putin tomó el centro del escenario en la ONU a cabo públicamente alianza secreta de Obama y la protección de los terroristas ISIS y posterior de Putin destrucción de las fuerzas terroristas en Siria, la entrega de su inesperado golpe decisivo tomó todos los malos traidores alineados en el lado equivocado de la historia por sorpresa total. 
Como líder mundial reconocido Putin estaba de pie como ninguna otra y confrontar directamente el mal y, como resultado, su política de asunción de responsabilidad en Siria tenía los neoconservadores malos tambalea. 
En última instancia sigue con engaño jugar juegos letales peligrosas con la humanidad, el imperio de los EEUU junto con sus vasallos de Europa, Arabia Saudita, Turquía y los estados árabes del Golfo monarquía han decidido invadir todo diminuta Siria para proteger a sus queridos monstruos que han invertido en tan fuertemente crear, nutrir, alimentar constantemente armas, municiones y reclutas frescos, formación y mimando a ellos durante un año y medio desde otro de los infames mentiras de cómo estaba haciendo voto para localizar y erradicar hasta el último de esos malvados terroristas de Obama. 
Como el poder regional que va a ganar el máximo provecho de un ataque multinacional de las fuerzas de Assad, Israel, irónicamente, es el único aliado de Estados Unidos que no se ha unido a la reciente lucha para combatir a los terroristas en Siria. Pero a continuación, ya que cuando alguna vez has oído hablar de ISIS atacar a Israel oa los israelíes? Nunca. 
En su lugar vemos fotos de Netanyahu mostrando su mejor compañero terrorista manera de cabecera en la foto sesiones op visitan yihadistas en los hospitales Golan Heights. 
Mientras tanto abrumadora evidencia ha salido a la superficie por la antiguaAgencia de Inteligencia de Defensa al mando general Michael Flynn culpar a Obama por desafiar intencionalmente todas las advertencias de la agencia sobre la yihadista amenaza militante cuando en 2012, antes de ISIS incluso se convirtió en ISIS Obama estaba apoyando a los terroristas en su venganza para llegar a Putin por la eliminación de Assad del poder. y entonces llegó línea roja falsa y de Obama armas químicas de bandera falsa ataque que Obama culpó a Assad para cuando estaba propios terroristas respaldados de Hussein Obama que mataron a los niños en el suburbio de Damasco. 
Había el parlamento británico no rechazado la llamada "humanitaria" de Obama para los ataques aéreos sobre Siria en septiembre de 2012 y luego prudente decisión de Putin para negociar el acuerdo de último minuto que tenía Assad girando en su arsenal de armas químicas consiguiente ahorro de cara para el tigre de papel Obama, con el ruso y buques de guerra chinos, preparada en el listo en defensa de Siria, la tercera guerra mundial puede muy bien haber estallado hace varios años . 
Pero ahora con la política de guerra de cinco años de Obama en Siria para derrocar a Assad en desastre completo, otra vez él y sus neoconservadores desesperados y títeres aliados amenazan otro enfrentamiento Tercera Guerra Mundial. 
El 1 de octubre del año pasado Rusia comenzó a bombardear la infraestructura del Estado Islámico incluyendo centros de comando, depósitos de abastecimiento y la destrucción de enormes camiones caravanas de ISIS 'robados petróleoenvíos viajan hacia el norte hacia la frontera con la vecina Turquía entregar a su mayor comprador de una empresa turca propiedad de hijo del presidente Erdogan . 
Como retroceso el 24 de noviembre con la aprobación de Estados Unidos y de la OTAN, Turquía luego se disparó ilegalmente por un ruso SU-24 jet que ni siquiera fue volando dentro del espacio aéreo de Turquía matando al piloto. 
Sin embargo, Putin fue alterando claramente operación guerra de poder de Occidente aparejado, penal y como miembro de la OTAN Erdogan se aprovechó para justificar y salirse con su fuera de lugar, acto altamente provocador de la guerra.Obama llevada inmediatamente a la ayuda de Turquía defensa de la agresión flagrante de su aliado manteniendo que tenía un derecho de defender su espacio aéreo. Y ese incidente ocurrió menos de un mes después de 224 rusos fueron asesinados por una bomba colocada que explotó dentro de un vuelo del avión ruso sobre el desierto de Sinaí con sospecha culpable ISIS tomar inmediatamente el crédito para que mala acción asesina. 
Tanto en Ucrania y Siria Occidente y su representación aliados terroristas de guerra han sido deliberadamente tratando de provocar a Putin en la venganza en medio de una campaña en marcha implacable de mentiras y la propaganda lo demonizan por su posición defensiva en Crimea hace dos años. 
El neoconservador llevó agresiones imprudentes del oeste hacia tanto Rusia y de China en los últimos años intencionalmente y de manera unilateral han resucitado una segunda entrega de la guerra fría que indica claramente que está haciendo fuego para una confrontación militar directa con las potencias del Este, empujando para la guerra inevitable que fácilmente podría convertir rápidamente nuclear que estaríamos todos perdemos. 
Después de los últimos meses con el apoyo aéreo de Rusia directa combinada con el aumento de la coordinación de las tropas de tierra, las fuerzas sirias han sido cambiar el rumbo , se mueve para cerrar la frontera con Turquía para cortar la línea de suministro de los terroristas y poco a poco cerrando en una victoria decisiva en la derrota más grande organización terrorista del mundo de una vez por todas. 
En lugar de hacer lo correcto por la humanidad con la asistencia de Rusia a librar al planeta de asesinos que matan los malos, los EE.UU. y sus aliados en vez hemos decidido pasar a la ofensiva anunciando intervenciones de tropas masivas convergen en Siria 
Todos los que usan la excusa falsa de erradicar a los terroristas cuando el mundo entero viendo ya se sabe que es sólo otro conspiró negrita mentira. tener la audacia de pretender en realidad todavía se hace guerra contra los terroristas, los EE.UU. están llevando lo que será la mayor fuerza de la coalición multinacional hasta la fecha en Siria con el fin de invadir ilegalmente un soberano nación, mientras que todavía está tratando de engañar al mundo que, junto con todos los mismos jugadores regularmente culpables de financiación y de apoyo al enemigo terrorista va a estar luchando juntos contra los terroristas. todos los que han seguido alguno de los acontecimientos en el Oriente Medio sabe que la verdadera agenda de los EE.UU. invasión dirigida es continuar con esa aplicación Assad por el cambio de régimen, y si ese objetivo desde hace mucho tiempo no se puede lograr con la presencia militar de Rusia y de Irán asista directamente a la defensa de Siria, la agenda principal del imperio estadounidense será la creación de un refugio seguro controlado West para la islámica Estado que ocupa el este de Siria para debilitar aún más y debilitar el poder de Assad. la carrera para capturar la fortaleza de la ciudad de Raqqa ISIS será el premio que cada coalición guerra está consiguiendo este año. Si las fuerzas rusas en Siria ganar esa carrera, habrán vencido a ISIS desde Siria y ganado la guerra. 
Sin embargo, si los EE.UU. respalda a las fuerzas árabes que todo el apoyo a los terroristas se vinculan con sus amigos terroristas compañeros, eso significa que los EE.UU. y sus terroristas a estar en condiciones de crear su propio califato autónoma dentro de este de Siria y seguir con la agenda de toda la vida del imperio para eliminar Assad . hace varios años globalista Henry Kissinger revelaron que la verdadera intención de la élite tras intervenciones de Estados Unidos en Siria es particionar si fuera poco en pedazos "balcanizadas" de la misma forma en los EE.UU. desmembrada Yugoslavia con su guerra de poder en Kosovo y Bosnia utilizando los terroristas de al Qaeda de Osama en la década de 1990. 
El mismo objetivo se planea para Irak como parte del nuevo trazado de Oriente Medio. 
A lo largo de los EE.UU.-Israel imperialista modus operandi en todo el Oriente Medio, África del Norte y más allá ha sido la de romper las naciones árabes a, sectarias estados en conflicto, debilitada fallidos fracturados con el fin de garantizar tanto a Israel y continuó predominio indiscutido del imperio, mientras que la subvaloración y el debilitamiento de forma simultánea creciente influencia y el poder de Rusia. 
Rusia el general de división Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, anunciaron hace unos días en su último informe que a partir de febrero 4-11 Rusia voló 510 misiones de Siria atacando 1.888 ISIS objetivos terroristas. 
Las fuerzas sirias posteriormente lograron avances significativos a lo largo de la frontera con Turquía, así como empujando en el norte de ISIS, cerca de Alepo. 
Los ataques aéreos sobre campamentos terroristas estaban tan machacando que un número de los yihadistas intentó disfrazarse entre los pobladores del norte de Siria desplazadas en dirección a la frontera turca. Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria ya ha enviado la notificación al Consejo de Seguridad de la ONU citando en curso múltiples violaciónes de internacional ley, incluyendo objetivos de la Carta de la ONU y los crímenes de guerra de terrorismo del Consejo de Seguridad está siendo cometidos desde el pasado fin de semana con la artillería de Turquía el lanzamiento de cohetes de largo alcance desde la frontera hacia Siria focalización en aldeas, Siria Ejército Nacional y las fuerzas particularmente kurdos (YPG) que operan cerca de la frontera con Turquía. Los EE.UU. cortésmente le pedimos a Turquía a dejar de disparar contra las fuerzas que los EE.UU. se está armando. 
Es un poco confuso porque los EE.UU. es compatible con los kurdos dentro de Siria, sino caras con la política anti-kurdo brutalmente opresivo de Ankara en Turquía. Pero entonces eso es sólo el desorden típicamente contorneado imperio estadounidense se caracteriza por provocar. 
Mientras tanto, el cañón suelto Erdogan no está escuchando a su amo imperial como el bombardeo que comenzó el sábado ha persistido en desafío imprudente todos los días desde entonces. Si no es que los neoconservadores que juegan a la ruleta rusa con la humanidad, ahora son los demagogos extranjeros con un tornillo suelto. 
Siria también cargada de Turquía con el envío de 100 provocadores turcos armados que viajaban en 12 ametralladora pesada montada camionetas través de la frontera hacia Siria para instigar más conflicto. 
Pravda informa de que un asesor de Rusia el 1 de febrero ya estaba en la primera víctima de tierra de Rusia en la guerra sirio muerto por un ataque de mortero turca disparado desde el lado turco de la frontera en una ciudad liberada por el ejército sirio que anteriormente estaba en manos de militantes que huyeron a Turquía. 
Más bombardeo se informó en la misma zona del norte de Siria, cerca de la frontera de nuevo la 3ª así, lo que indica que los ataques de artillería turcas se han ido produciendo a lo largo de febrero. En respuesta al bombardeo de Siria de Turquía, el Consejo de Seguridad de la ONU se reúne en sesión cerrada el martes para discutir las implicaciones más amplias y qué acciones puede tomar o no tomar puede disuadir a más violencia. 
Esto viene simultáneamente con 18.000 soldados turcos acumulando en la frontera norte de Siria para una invasión planeada. Invasión de Erdogan será su desesperado intento de restaurar la línea de suministro a los terroristas y de nuevo a partir del jueves pasado, reiteró su deseo de establecer una zona de exclusión aérea sobre Siria. hace varios días el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu declaró que Turquía y Arabia Saudita podría lanzar una invasión de las fuerzas terrestres en Siria "si hay una estrategia", lo que significa que si los signos del imperio de Estados Unidos fuera de ella. También se acaba de confirmar que los turcos y saudíes han enviado un enorme cargamento de tierra, a tierra misiles "Grad" a sus aliados terroristas en Siria. 
Estos anuncios guerreristas recientes también se unieron inmediatamente por las afirmaciones de otros pro-terrorista del Golfo Qatar y los Emiratos Árabes Unidos que ellos también van a cometer el envío de sus propios contingentes de tropas para "luchar contra" los terroristas en la guerra devastadas Siria. 
De hecho Qatar y Turquía acaba de declarar que han firmado un pacto de defensa mutua compartiendo el enemigo común (la coalición Siria-Rusia-Irán) mediante el cual cada uno planea tener una base militar en el otro país. 
Es como si todos los terroristas apoyando naciones son ahora compitiendo abiertamente con la participación del mayor papel guerra en Siria para revertir los recientes avances realizados por Siria, Rusia, Irán, Hezbolá y los kurdos por el rescate de su inversión de largo plazo en los terroristas de estado islámico. 
Mientras tanto, en respuesta a la amenaza de invasión conjunta declarado, el primer ministro ruso Dmitry Medvedev advirtió que si Arabia Saudita y Turquía se mueven enviar hacia adelante militar a Siria en una operación terrestre, la tercera guerra mundial será prácticamente inevitable, indicando que "dibujan todos los participantes en ella en una guerra", y aún más Elaboración:
 Los estadounidenses y nuestra socios árabes deben considerar si desean o no una guerra permanente. el embajador sirio a Rusia Riad Haddad declaró lo obvio: 
El status quo del imperio americano difundir el caos y la destrucción en todo el mundo para mantener la guerra confabulated de los neoconservadores contra el terrorismo que rabia, todo es parte del plan, de vez en cuando atizado dramáticamente por otro evento "nuevo Pearl Harbor" tras el abuelo de los modernos falsas banderas 9 / 11 , luego vino el desastre 03/11/04 tren de España, desastre 7/7/05 tren de Londres y París acuerdo dos envasados-de 2015, con Charlie Hebdo de enero y el viernes 13 de noviembre, la matanza en masa. 
El tiro en un par de tiroteos masivos más de falsa bandera en el hogar y las personas están preocupadas por el terror, más aún después de diciembre pasado San Bernardino ataquedesde justo después de 9/11. 
El terror se mantuvo vivo y bien , banksters corrían alegremente la economía en el suelo preparándose para el próximo colapso de la burbuja y el complejo-seguridad-prisión militar todavía estaba en auge.
 Así que al final del pasado mes de septiembre, cuando Putin tomó el centro del escenario en la ONU a cabo públicamente alianza secreta de Obama y la protección de los terroristas ISIS y posterior de Putin destrucción de las fuerzas terroristas en Siria, la entrega de su inesperado golpe decisivo tomó todos los malos traidores alineados en el lado equivocado de la historia por sorpresa total. 
Como líder mundial reconocido Putin estaba de pie como ninguna otra y confrontar directamente el mal y, como resultado, su política de asunción de responsabilidad en Siria tenía los neoconservadores malos tambalea. 
En última instancia sigue con engaño jugar juegos letales peligrosas con la humanidad, el imperio de los EEUU junto con sus vasallos de Europa, Arabia Saudita, Turquía y los estados árabes del Golfo monarquía han decidido invadir todo diminuta Siria para proteger a sus queridos monstruos que han invertido en tan fuertemente crear, nutrir, alimentar constantemente armas, municiones y reclutas frescos, formación y mimando a ellos durante un año y medio desde otro de los infames mentiras de cómo estaba haciendo voto para localizar y erradicar hasta el último de esos malvados terroristas de Obama. 
Como el poder regional que va a ganar el máximo provecho de un ataque multinacional de las fuerzas de Assad, Israel, irónicamente, es el único aliado de Estados Unidos que no se ha unido a la reciente lucha para combatir a los terroristas en Siria. Pero a continuación, ya que cuando alguna vez has oído hablar de ISIS atacar a Israel oa los israelíes? Nunca. 
En su lugar vemos fotos de Netanyahu mostrando su mejor compañero terrorista manera de cabecera en la foto sesiones op visitan yihadistas en los hospitales Golan Heights. 
Mientras tanto abrumadora evidencia ha salido a la superficie por la antigua Agencia de Inteligencia de Defensa al mando general Michael Flynn culpar a Obama por desafiar intencionalmente todas las advertencias de la agencia sobre la yihadista amenaza militante cuando en 2012, antes de ISIS incluso se convirtió en ISIS Obama estaba apoyando a los terroristas en su venganza para llegar a Putin por la eliminación de Assad del poder. y entonces llegó línea roja falsa y de Obama armas químicas de bandera falsa ataqueque Obama culpó a Assad para cuando estaba propios terroristas respaldados de Hussein Obama que mataron a los niños en el suburbio de Damasco. 
Había el parlamento británico no rechazado la llamada "humanitaria" de Obama para los ataques aéreos sobre Siria en septiembre de 2012 y luego prudente decisión de Putin para negociar el acuerdo de último minuto que tenía Assad girando en su arsenal de armas químicas consiguiente ahorro de cara para el tigre de papel Obama, con el ruso y buques de guerra chinos, preparada en el listo en defensa de Siria, la tercera guerra mundial puede muy bien haber estallado hace varios años . 
Pero ahora con la política de guerra de cinco años de Obama en Siria para derrocar a Assad en desastre completo, otra vez él y sus neoconservadores desesperados y títeres aliados amenazan otro enfrentamiento Tercera Guerra Mundial. 
El 1 de octubre del año pasado Rusia comenzó a bombardear la infraestructura del Estado Islámico incluyendo centros de comando, depósitos de abastecimiento y la destrucción de enormes camiones caravanas de ISIS 'robados petróleo envíos viajan hacia el norte hacia la frontera con la vecina Turquía entregar a su mayor comprador de una empresa turca propiedad de hijo del presidente Erdogan . 
Como retroceso el 24 de noviembre con la aprobación de Estados Unidos y de la OTAN, Turquía luego se disparó ilegalmente por un ruso SU-24 jet que ni siquiera fue volando dentro del espacio aéreo de Turquía matando al piloto. 
Sin embargo, Putin fue alterando claramente operación guerra de poder de Occidente aparejado, penal y como miembro de la OTAN Erdogan se aprovechó para justificar y salirse con su fuera de lugar, acto altamente provocador de la guerra. 
Obama llevada inmediatamente a la ayuda de Turquía defensa de la agresión flagrante de su aliado manteniendo que tenía un derecho de defender su espacio aéreo. 
Y ese incidente ocurrió menos de un mes después de 224 rusos fueron asesinados por una bomba colocada que explotó dentro de un vuelo del avión ruso sobre el desierto de Sinaí con sospecha culpable ISIS tomar inmediatamente el crédito para que mala acción asesina. 
Tanto en Ucrania y Siria Occidente y su representación aliados terroristas de guerra han sido deliberadamente tratando de provocar a Putin en la venganza en medio de una campaña en marcha implacable de mentiras y la propaganda lo demonizan por su posición defensiva en Crimea hace dos años. 
El neoconservador llevó agresiones imprudentes del oeste hacia tanto Rusia y de China en los últimos años intencionalmente y de manera unilateral han resucitado una segunda entrega de la guerra fría que indica claramente que está haciendo fuego para una confrontación militar directa con las potencias del Este, empujando para la guerra inevitable que fácilmente podría convertir rápidamente nuclear que estaríamos todos perdemos. 
Después de los últimos meses con el apoyo aéreo de Rusia directa combinada con el aumento de la coordinación de las tropas de tierra, las fuerzas sirias han sido cambiar el rumbo , se mueve para cerrar la frontera con Turquía para cortar la línea de suministro de los terroristas y poco a poco cerrando en una victoria decisiva en la derrota más grande organización terrorista del mundo de una vez por todas. 
En lugar de hacer lo correcto por la humanidad con la asistencia de Rusia a librar al planeta de asesinos que matan los malos, los EE.UU. y sus aliados en vez hemos decidido pasar a la ofensiva anunciando intervenciones de tropas masivas convergen en Siria 
Todos los que usan la excusa falsa de erradicar a los terroristas cuando el mundo entero viendo ya se sabe que es sólo otro conspiró negrita mentira. tener la audacia de pretender en realidad todavía se hace guerra contra los terroristas, los EE.UU. están llevando lo que será la mayor fuerza de la coalición multinacional hasta la fecha en Siria con el fin de invadir ilegalmente un soberano nación, mientras que todavía está tratando de engañar al mundo que, junto con todos los mismos jugadores regularmente culpables de financiación y de apoyo al enemigo terrorista va a estar luchando juntos contra los terroristas. todos los que han seguido alguno de los acontecimientos en el Oriente Medio sabe que la verdadera agenda de los EE.UU. invasión dirigida es continuar con esa aplicación Assad por el cambio de régimen, y si ese objetivo desde hace mucho tiempo no se puede lograr con la presencia militar de Rusia y de Irán asista directamente a la defensa de Siria, la agenda principal del imperio estadounidense será la creación de un refugio seguro controlado West para la islámica Estado que ocupa el este de Siria para debilitar aún más y debilitar el poder de Assad. la carrera para capturar la fortaleza de la ciudad de Raqqa ISIS será el premio que cada coalición guerra está consiguiendo este año. 
Si las fuerzas rusas en Siria ganar esa carrera, habrán vencido a ISIS desde Siria y ganado la guerra. Sin embargo, si los EE.UU. respalda a las fuerzas árabes que todo el apoyo a los terroristas se vinculan con sus amigos terroristas compañeros, eso significa que los EE.UU. y sus terroristas a estar en condiciones de crear su propio califato autónoma dentro de este de Siria y seguir con la agenda de toda la vida del imperio para eliminar Assad . hace varios años globalista Henry Kissinger revelaron que la verdadera intención de la élite tras intervenciones de Estados Unidos en Siria es particionar si fuera poco en pedazos "balcanizadas" de la misma forma en los EE.UU. desmembrada Yugoslavia con su guerra de poder en Kosovo y Bosnia utilizando los terroristas de al Qaeda de Osama en la década de 1990. 
El mismo objetivo se planea para Irak como parte del nuevo trazado de Oriente Medio. A lo largo de los EE.UU.-Israel imperialista modus operandi en todo el Oriente Medio, África del Norte y más allá ha sido la de romper las naciones árabes a, sectarias estados en conflicto, debilitada fallidos fracturados con el fin de garantizar tanto a Israel y continuó predominio indiscutido del imperio, mientras que la subvaloración y el debilitamiento de forma simultánea creciente influencia y el poder de Rusia. 
Rusia el general de división Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, anunciaron hace unos días en su último informe que a partir de febrero 4-11 Rusia voló 510 misiones de Siria atacando 1.888 ISIS objetivos terroristas. Las fuerzas sirias posteriormente lograron avances significativos a lo largo de la frontera con Turquía, así como empujando en el norte de ISIS, cerca de Alepo. 
Los ataques aéreos sobre campamentos terroristas estaban tan machacando que un número de los yihadistas intentó disfrazarse entre los pobladores del norte de Siria desplazadas en dirección a la frontera turca. Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria ya ha enviado la notificación al Consejo de Seguridad de la ONU citando en curso múltiples violaciónes de internacional ley, incluyendo objetivos de la Carta de la ONU y los crímenes de guerra de terrorismo del Consejo de Seguridad está siendo cometidos desde el pasado fin de semana con la artillería de Turquía el lanzamiento de cohetes de largo alcance desde la frontera hacia Siria focalización en aldeas, Siria Ejército Nacional y las fuerzas particularmente kurdos (YPG) que operan cerca de la frontera con Turquía. 
Los EE.UU. cortésmente le pedimos a Turquía a dejar de disparar contra las fuerzas que los EE.UU. se está armando. 
Es un poco confuso porque los EE.UU. es compatible con los kurdos dentro de Siria, sino caras con la política anti-kurdo brutalmente opresivo de Ankara en Turquía. 
Pero entonces eso es sólo el desorden típicamente contorneado imperio estadounidense se caracteriza por provocar.
 Mientras tanto, el cañón suelto Erdogan no está escuchando a su amo imperial como el bombardeo que comenzó el sábado ha persistido en desafío imprudente todos los días desde entonces. 
Si no es que los neoconservadores que juegan a la ruleta rusa con la humanidad, ahora son los demagogos extranjeros con un tornillo suelto. 
Siria también cargada de Turquía con el envío de 100 provocadores turcos armados que viajaban en 12 ametralladora pesada montada camionetas través de la frontera hacia Siria para instigar más conflicto. 
Pravda informa de que un asesor de Rusia el 1 de febrero ya estaba en la primera víctima de tierra de Rusia en la guerra sirio muerto por un ataque de mortero turca disparado desde el lado turco de la frontera en una ciudad liberada por el ejército sirio que anteriormente estaba en manos de militantes que huyeron a Turquía. 
Más bombardeo se informó en la misma zona del norte de Siria, cerca de la frontera de nuevo la 3ª así, lo que indica que los ataques de artillería turcas se han ido produciendo a lo largo de febrero. En respuesta al bombardeo de Siria de Turquía, el Consejo de Seguridad de la ONU se reúne en sesión cerrada el martes para discutir las implicaciones más amplias y qué acciones puede tomar o no tomar puede disuadir a más violencia. 
Esto viene simultáneamente con 18.000 soldados turcos acumulando en la frontera norte de Siria para una invasión planeada. 
Invasión de Erdogan será su desesperado intento de restaurar la línea de suministro a los terroristas y de nuevo a partir del jueves pasado, reiteró su deseo de establecer una zona de exclusión aérea sobre Siria. hace varios días el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu declaró que Turquía y Arabia Saudita podría lanzar una invasión de las fuerzas terrestres en Siria "si hay una estrategia", lo que significa que si los signos del imperio de Estados Unidos fuera de ella. 
También se acaba de confirmar que los turcos y saudíes han enviado un enorme cargamento de tierra, a tierra misiles "Grad"a sus aliados terroristas en Siria. 
Estos anuncios guerreristas recientes también se unieron inmediatamente por las afirmaciones de otros pro-terrorista del Golfo Qatar y los Emiratos Árabes Unidos que ellos también van a cometer el envío de sus propios contingentes de tropas para "luchar contra" los terroristas en la guerra devastadas Siria. 
De hecho Qatar y Turquía acaba de declarar que han firmado un pacto de defensa mutua compartiendo el enemigo común (la coalición Siria-Rusia-Irán) mediante el cual cada uno planea tener una base militar en el otro país. 
Es como si todos los terroristas apoyando naciones son ahora compitiendo abiertamente con la participación del mayor papel guerra en Siria para revertir los recientes avances realizados por Siria, Rusia, Irán, Hezbolá y los kurdos por el rescate de su inversión de largo plazo en los terroristas de estado islámico. 
Mientras tanto, en respuesta a la amenaza de invasión conjunta declarado, el primer ministro ruso Dmitry Medvedev advirtió que si Arabia Saudita y Turquía se mueven enviar hacia adelante militar a Siria en una operación terrestre, la tercera guerra mundial será prácticamente inevitable, indicando que "dibujan todos los participantes en ella en una guerra", y aún más Elaboración: 
Los estadounidenses y nuestra socios árabes deben considerar si desean o no una guerra permanente. el embajador sirio a Rusia Riad Haddad declaró lo obvio: 
El status quo del imperio americano difundir el caos y la destrucción en todo el mundo para mantener la guerra confabulated de los neoconservadores contra el terrorismo que rabia, todo es parte del plan, de vez en cuando atizado dramáticamente por otro evento "nuevo Pearl Harbor" tras el abuelo de los modernos falsas banderas 9 / 11 , luego vino el desastre 03/11/04 tren de España, desastre 7/7/05 tren de Londres y París acuerdo dos envasados-de 2015, con Charlie Hebdo de enero y el viernes 13 de noviembre, la matanza en masa.El tiro en un par de tiroteos masivos más de falsa bandera en el hogar y las personas están preocupadas por el terror, más aún después de diciembre pasado San Bernardino ataque desde justo después de 9/11. 
El terror se mantuvo vivo y bien , banksters corrían alegremente la economía en el suelo preparándose para el próximo colapso de la burbuja y el complejo-seguridad-prisión militar todavía estaba en auge. 
Así que al final del pasado mes de septiembre, cuando Putin tomó el centro del escenario en la ONU a cabo públicamente alianza secreta de Obama y la protección de los terroristas ISIS y posterior de Putin destrucción de las fuerzas terroristas en Siria, la entrega de su inesperado golpe decisivo tomó todos los malos traidores alineados en el lado equivocado de la historia por sorpresa total. 
Como líder mundial reconocido Putin estaba de pie como ninguna otra y confrontar directamente el mal y, como resultado, su política de asunción de responsabilidad en Siria tenía los neoconservadores malos tambalea. 
En última instancia sigue con engaño jugar juegos letales peligrosas con la humanidad, el imperio de los EEUU junto con sus vasallos de Europa, Arabia Saudita, Turquía y los estados árabes del Golfo monarquía han decidido invadir todo diminuta Siria para proteger a sus queridos monstruos que han invertido en tan fuertemente crear, nutrir, alimentar constantemente armas, municiones y reclutas frescos, formación y mimando a ellos durante un año y medio desde otro de los infames mentiras de cómo estaba haciendo voto para localizar y erradicar hasta el último de esos malvados terroristas de Obama. 
Como el poder regional que va a ganar el máximo provecho de un ataque multinacional de las fuerzas de Assad, Israel, irónicamente, es el único aliado de Estados Unidos que no se ha unido a la reciente lucha para combatir a los terroristas en Siria. Pero a continuación, ya que cuando alguna vez has oído hablar de ISIS atacar a Israel oa los israelíes? Nunca. 
En su lugar vemos fotos de Netanyahu mostrando su mejor compañero terrorista manera de cabecera en la foto sesiones op visitan yihadistas en los hospitales Golan Heights. Mientras tanto abrumadora evidencia ha salido a la superficie por la antigua Agencia de Inteligencia de Defensa al mando general Michael Flynn culpar a Obama por desafiar intencionalmente todas las advertencias de la agencia sobre la yihadista amenaza militante cuando en 2012, antes de ISIS incluso se convirtió en ISIS Obama estaba apoyando a los terroristas en su venganza para llegar a Putin por la eliminación de Assad del poder. y entonces llegó línea roja falsa y de Obama armas químicas de bandera falsa ataque que Obama culpó a Assad para cuando estaba propios terroristas respaldados de Hussein Obama que mataron a los niños en el suburbio de Damasco. Había el parlamento británico no rechazado la llamada "humanitaria" de Obama para los ataques aéreos sobre Siria en septiembre de 2012 y luego prudente decisión de Putin para negociar el acuerdo de último minuto que tenía Assad girando en su arsenal de armas químicas consiguiente ahorro de cara para el tigre de papel Obama, con el ruso y buques de guerra chinos, preparada en el listo en defensa de Siria, la tercera guerra mundial puede muy bien haber estallado hace varios años . 
Pero ahora con la política de guerra de cinco años de Obama en Siria para derrocar a Assad en desastre completo, otra vez él y sus neoconservadores desesperados y títeres aliados amenazan otro enfrentamiento Tercera Guerra Mundial. 
El 1 de octubre del año pasado Rusia comenzó a bombardear la infraestructura del Estado Islámico incluyendo centros de comando, depósitos de abastecimiento y la destrucción de enormes camiones caravanas de ISIS 'robados petróleoenvíos viajan hacia el norte hacia la frontera con la vecina Turquía entregar a su mayor comprador de una empresa turca propiedad de hijo del presidente Erdogan . 
Como retroceso el 24 de noviembre con la aprobación de Estados Unidos y de la OTAN, Turquía luego se disparó ilegalmente por un ruso SU-24 jet que ni siquiera fue volando dentro del espacio aéreo de Turquía matando al piloto. 
Sin embargo, Putin fue alterando claramente operación guerra de poder de Occidente aparejado, penal y como miembro de la OTAN Erdogan se aprovechó para justificar y salirse con su fuera de lugar, acto altamente provocador de la guerra.Obama llevada inmediatamente a la ayuda de Turquía defensa de la agresión flagrante de su aliado manteniendo que tenía un derecho de defender su espacio aéreo. 
Y ese incidente ocurrió menos de un mes después de 224 rusos fueron asesinados por una bomba colocada que explotó dentro de un vuelo del avión ruso sobre el desierto de Sinaí con sospecha culpable ISIS tomar inmediatamente el crédito para que mala acción asesina. Tanto en Ucrania y Siria Occidente y su representación aliados terroristas de guerra han sido deliberadamente tratando de provocar a Putin en la venganza en medio de una campaña en marcha implacable de mentiras y la propaganda lo demonizan por su posición defensiva en Crimea hace dos años. 
El neoconservador llevó agresiones imprudentes del oeste hacia tanto Rusia y de China en los últimos años intencionalmente y de manera unilateral han resucitado una segunda entrega de la guerra fría que indica claramente que está haciendo fuego para una confrontación militar directa con las potencias del Este, empujando para la guerra inevitable que fácilmente podría convertir rápidamente nuclear que estaríamos todos perdemos. 
Después de los últimos meses con el apoyo aéreo de Rusia directa combinada con el aumento de la coordinación de las tropas de tierra, las fuerzas sirias han sido cambiar el rumbo , se mueve para cerrar la frontera con Turquía para cortar la línea de suministro de los terroristas y poco a poco cerrando en una victoria decisiva en la derrota más grande organización terrorista del mundo de una vez por todas. 
En lugar de hacer lo correcto por la humanidad con la asistencia de Rusia a librar al planeta de asesinos que matan los malos, los EE.UU. y sus aliados en vez hemos decidido pasar a la ofensiva anunciando intervenciones de tropas masivas convergen en Siria 
Todos los que usan la excusa falsa de erradicar a los terroristas cuando el mundo entero viendo ya se sabe que es sólo otro conspiró negrita mentira. tener la audacia de pretender en realidad todavía se hace guerra contra los terroristas, los EE.UU. están llevando lo que será la mayor fuerza de la coalición multinacional hasta la fecha en Siria con el fin de invadir ilegalmente un soberano nación, mientras que todavía está tratando de engañar al mundo que, junto con todos los mismos jugadores regularmente culpables de financiación y de apoyo al enemigo terrorista va a estar luchando juntos contra los terroristas. todos los que han seguido alguno de los acontecimientos en el Oriente Medio sabe que la verdadera agenda de los EE.UU. invasión dirigida es continuar con esa aplicación Assad por el cambio de régimen, y si ese objetivo desde hace mucho tiempo no se puede lograr con la presencia militar de Rusia y de Irán asista directamente a la defensa de Siria, la agenda principal del imperio estadounidense será la creación de un refugio seguro controlado West para la islámica Estado que ocupa el este de Siria para debilitar aún más y debilitar el poder de Assad. la carrera para capturar la fortaleza de la ciudad de Raqqa ISIS será el premio que cada coalición guerra está consiguiendo este año. 
Si las fuerzas rusas en Siria ganar esa carrera, habrán vencido a ISIS desde Siria y ganado la guerra. 
Sin embargo, si los EE.UU. respalda a las fuerzas árabes que todo el apoyo a los terroristas se vinculan con sus amigos terroristas compañeros, eso significa que los EE.UU. y sus terroristas a estar en condiciones de crear su propio califato autónoma dentro de este de Siria y seguir con la agenda de toda la vida del imperio para eliminar Assad . hace varios años globalista Henry Kissinge rrevelaron que la verdadera intención de la élite tras intervenciones de Estados Unidos en Siria es particionar si fuera poco en pedazos "balcanizadas" de la misma forma en los EE.UU. desmembrada Yugoslavia con su guerra de poder en Kosovo y Bosnia utilizando los terroristas de al Qaeda de Osama en la década de 1990. 
El mismo objetivo se planea para Irak como parte del nuevo trazado de Oriente Medio. A lo largo de los EE.UU.-Israel imperialista modus operandi en todo el Oriente Medio, África del Norte y más allá ha sido la de romper las naciones árabes a, sectarias estados en conflicto, debilitada fallidos fracturados con el fin de garantizar tanto a Israel y continuó predominio indiscutido del imperio, mientras que la subvaloración y el debilitamiento de forma simultánea creciente influencia y el poder de Rusia. 
Rusia el general de división Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, anunciaron hace unos días en su último informe que a partir de febrero 4-11 Rusia voló 510 misiones de Siria atacando 1.888 ISIS objetivos terroristas. 
Las fuerzas sirias posteriormente lograron avances significativos a lo largo de la frontera con Turquía, así como empujando en el norte de ISIS, cerca de Alepo. 
Los ataques aéreos sobre campamentos terroristas estaban tan machacando que un número de los yihadistas intentó disfrazarse entre los pobladores del norte de Siria desplazadas en dirección a la frontera turca. Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria ya ha enviado la notificación al Consejo de Seguridad de la ONU citando en curso múltiples violaciónes de internacional ley, incluyendo objetivos de la Carta de la ONU y los crímenes de guerra de terrorismo del Consejo de Seguridad está siendo cometidos desde el pasado fin de semana con la artillería de Turquía el lanzamiento de cohetes de largo alcance desde la frontera hacia Siria focalización en aldeas, Siria Ejército Nacional y las fuerzas particularmente kurdos (YPG) que operan cerca de la frontera con Turquía. 
Los EE.UU. cortésmente le pedimos a Turquía a dejar de disparar contra las fuerzas que los EE.UU. se está armando. 
Es un poco confuso porque los EE.UU. es compatible con los kurdos dentro de Siria, sino caras con la política anti-kurdo brutalmente opresivo de Ankara en Turquía. Pero entonces eso es sólo el desorden típicamente contorneado imperio estadounidense se caracteriza por provocar. 
Mientras tanto, el cañón suelto Erdogan no está escuchando a su amo imperial como el bombardeo que comenzó el sábado ha persistido en desafío imprudente todos los días desde entonces. Si no es que los neoconservadores que juegan a la ruleta rusa con la humanidad, ahora son los demagogos extranjeros con un tornillo suelto. 
Siria también cargada de Turquía con el envío de 100 provocadores turcos armados que viajaban en 12 ametralladora pesada montada camionetas través de la frontera hacia Siria para instigar más conflicto. 
Pravda informa de que un asesor de Rusia el 1 de febrero ya estaba en la primera víctima de tierra de Rusia en la guerra sirio muerto por un ataque de mortero turca disparado desde el lado turco de la frontera en una ciudad liberada por el ejército sirio que anteriormente estaba en manos de militantes que huyeron a Turquía. 
Más bombardeo se informó en la misma zona del norte de Siria, cerca de la frontera de nuevo la 3ª así, lo que indica que los ataques de artillería turcas se han ido produciendo a lo largo de febrero. 
En respuesta al bombardeo de Siria de Turquía, el Consejo de Seguridad de la ONU se reúne en sesión cerrada el martes para discutir las implicaciones más amplias y qué acciones puede tomar o no tomar puede disuadir a más violencia. 
Esto viene simultáneamente con 18.000 soldados turcos acumulando en la frontera norte de Siria para una invasión planeada. Invasión de Erdogan será su desesperado intento de restaurar la línea de suministro a los terroristas y de nuevo a partir del jueves pasado, reiteró su deseo de establecer una zona de exclusión aérea sobre Siria. hace varios días el ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu declaró que Turquía y Arabia Saudita podría lanzar una invasión de las fuerzas terrestres en Siria "si hay una estrategia", lo que significa que si los signos del imperio de Estados Unidos fuera de ella. También se acaba de confirmar que los turcos y saudíes han enviado un enorme cargamento de tierra, a tierra misiles "Grad" a sus aliados terroristas en Siria. 
Estos anuncios guerreristas recientes también se unieron inmediatamente por las afirmaciones de otros pro-terrorista del Golfo Qatar y los Emiratos Árabes Unidos que ellos también van a cometer el envío de sus propios contingentes de tropas para "luchar contra" los terroristas en la guerra devastadas Siria. 
De hecho Qatar y Turquía acaba de declarar que han firmado un pacto de defensa mutua compartiendo el enemigo común (la coalición Siria-Rusia-Irán) mediante el cual cada uno planea tener una base militar en el otro país. 
Es como si todos los terroristas apoyando naciones son ahora compitiendo abiertamente con la participación del mayor papel guerra en Siria para revertir los recientes avances realizados por Siria, Rusia, Irán, Hezbolá y los kurdos por el rescate de su inversión de largo plazo en los terroristas de estado islámico. 
Mientras tanto, en respuesta a la amenaza de invasión conjunta declarado, el primer ministro ruso Dmitry Medvedev advirtió que si Arabia Saudita y Turquía se mueven enviar hacia adelante militar a Siria en una operación terrestre, la tercera guerra mundial será prácticamente inevitable, indicando que "dibujan todos los participantes en ella en una guerra", y aún más Elaboración: 
Los estadounidenses y nuestra socios árabes deben considerar si desean o no una guerra permanente. el embajador sirio a Rusia Riad Haddad declaró lo obvio: 
Ellos [las autoridades turcas] afirman que van a entrar en Siria para atacar Daesh. En realidad, quieren interferir en los asuntos de Siria para mantener al Daesh, para mantener el terrorismo en nuestro país.
Se ha dicho que Erdogan Turquía prevé volver un día tan glorioso cabeza de otro Imperio Otomano con la misma grandiosidad delirante y la ambición que Israel ha estado maquinando con su socio en el crimen Latina haciendo su licitación sucia para extender en gran medida las fronteras de Israel reasignados. 
Como los más firmes partidarios de ISIS el terrorismo, esta disposición mutua entre Turquía y Qatar facilita el entrenamiento de terroristas en el futuro puestos militares de cada uno. 
Del mismo modo la monarquía saudí tiene sus ojos en el premio de la utilización de los terroristas estado islámico similar a la de Estados Unidos para establecer su propio imperio sunita ... el deseo insaciable enloquecido por el poder desnudo es rabiosamente la difusión a través de cada nación del Medio Oriente del imperio estadounidense está en la cama con .
 A medida que el extendido demasiado, moralmente desmoronamiento desvanece imperio de Estados Unidos, sus estados títeres aún más moralmente corruptos han tomado en los mismos defectos de carácter como su maestro. Hace un mes, el ministro saudí de Defensa Mohammed bin Salman anunció que Riad sería jefatura del recién formado 34 nación islámica Coalición Antiterrorista. 
En su comunicado de prensa oficial del narcisista, auto-servicio Salman dijo que sus 34 estados sunitas actuarán para "contrarrestar el terrorismo" en Siria, así como Irak y otros lugares. Conspicuamente ausente de esta coalición "Estado islámico" son los mismos tres naciones chiitas que pissed todo el mundo fuera de la construcción de su propia línea de renegados - Irán, Irak y Siria. 
La transparencia falsa sincero por parte de la grandilocuencia Arabia junto con Sultan Erdogan como los directores islámicos ungidos por Washington como los grandes quesos de su grupo de pares sunitas que unen contra los árabes chiítas nauseabundamente viene directamente de la brecha globalista y la Regla 101 manual. 
En pocas palabras - se ver la guerra como un medio para conseguir un terreno extremo, agarrando ricos campos petroleros de los kurdos en el norte de Irak y llevar una cada vez mayor califato Estado islámico en todo el Oriente medio y más allá. 
Demostrando que los viejos hábitos depredadores imperialistas son difíciles de romper, Colin Powell, el ex jefe de Estado Mayor coronel retirado Lawrence Wilkerson dijo recientemente que Estados Unidos planea ocupar Afganistán lleno de recursos para otro medio siglo. Olvide a los muy de moda las fechas de salida, una vez adicto al saqueo y el robo de tesoros de la tierra de las tierras robadas, siempre adictas. 
Lo que queda de genocided gente del nativo americano a lo largo de los dos hemisferio occidental continentes han sido siempre aprendiendo esta lección dolorosamente aleccionador. 
Y ahora imperio estadounidense se ha extendido este mismo deseo fiebre imperialista de poder y control a los gustos de tales naciones despóticas que apoyan el terrorismo Turquía y Arabia Saudita. Esta semana Turquía y Arabia Saudita también están llevando a cabo actualmente ejercicios aéreos militares conjuntosen el centro de Turquía en preparación para su aparente ofensiva conjunta y coordinada en Siria. 
Como parte de su Prepping guerra, el día antes de los ejercicios aéreos comenzó, una actuación general de Arabia como portavoz militar confirmó que los chorros de Arabia Saudí han sido enviados al sur de la base aérea de Incirlik en Turquía , el mismo que se utiliza ampliamente en los últimos años por el Imperio de Estados Unidos para hacer su destrucción terrenal en la región. 
No es sorprendente que los saudíes, por supuesto, están reclamando que sus planos se mueven en su lugar para luchar contra el ISIS. 
Es demasiado obvio que los aviones de guerra de Arabia Saudita serán utilizados para proporcionar soporte de la cubierta de aire para su invasión turca-Arabia puesto en marcha. Un alto iraní de la fuerza aérea comandante general, en respuesta a Turquía y planeada invasión de Arabia Saudita dijo que si Damasco pide, la fuerza aérea iraní se ha comprometido a defender el espacio aéreo de Siria.Advirtió que cualquier presencia militar en Siria sin el permiso expreso de Assad terminaría en derrota. 
Estos sable escalada traqueteo DEPLORA no son a diferencia de un juego de la gallina jugado entre los escolares preparando para una pelea de patio de recreo, excepto que en lugar de unos pocos sangrado de la nariz podría ser el fin de la humanidad y toda la vida en el planeta tierra. Aviones turcos se superan en número de 10 a 1 Rusia (200 a 20) a pesar de la generación avanzada de aviones de combate ruso protegida por sus sistemas de defensa aérea de misiles altamente sofisticados S-400. 
La ventaja de Moscú es su larga bombarderos alcance son capaces de llevar a cabo en cualquier lugar en los campos de aviación Siria o Turquía. Pero el riesgo de bases aéreas en huelga en Turquía podría llamar la OTAN en la guerra. Esa es la trampa en la que Occidente ha puesto diabólicamente. 
En los próximos meses se puede apostar que Occidente intentará dividir Rusia en dos frentes, el otro por supuesto, es Ucrania, donde con el respaldo de otra gran ofensiva militar Kiev se desencadenó en el Imperio el este de Ucrania la lucha contra los rebeldes apoyados rusos. diplomáticos rusos están febrilmente tratando de llegar a una propuesta de paz que se ha acordado tácitamente que en dos o tres días , mientras que la compra de más tiempo para preparar de manera realista para la guerra mundial sin cuartel que aparece eminente. Ninguna de las partes cree realmente que la paz está a la mano.
Sólo la compra de más tiempo de Rusia, en un esfuerzo para detener el impulso que es empujado por el ataque múltiple nación turco-árabe inminente con plena bendición de EE.UU.-OTAN que es todo pero próxima. Debido a que ambas partes en conflicto están locamente luchando y compitiendo por último minuto posicionamiento ventajoso para cuando se lanzó la guerra a mayor escala, y ninguna de las partes está retrocediendo o suspensión de las hostilidades o presente compromiso, las conversaciones de paz se vacíamente sólo la compra de un poco más de tiempo.
 En este momento un verdadero avance de la paz parece bastante sombrío. 
Ya que es ahora obvio que la elección de copias de ISIS para derrotar a Assad de Obama claramente no sucede con la presencia de Rusia en Siria, imperio estadounidense se utilizan ahora Turquía y Arabia Saudita como sus marionetas última guerra de poder aliadas para proteger sus intereses creados colectiva en mantener a terroristas en este planeta vivo y bien con el fin de mantener su guerra "sin fin" contra el terror sin fin. 
Sin embargo, si las fuerzas de la coalición entre Turquía y Arabia participar directamente en atacar al grupo de trabajo ruso o el contingente de Irán, una caja de Pandora se abrirá rápidamente que podrían desvanecerse y en una ventaja de flash para una gran guerra mundial con consecuencias de gran alcance nucleares.
 Los neoconservadores responsables están convencidos de que la hegemonía unipolar del Imperio no puede mantenerse sin el flagelo del terrorismo y sus matones mercenarios ISIS culpable como sus tontos útiles designadas en todo el mundo. 
Y como tal, parecen estar dispuestos a correr el riesgo de hundir a la humanidad de cabeza en un escenario tercera guerra mundial catastrófica.
Sus actos de provocación de agresión hacia Beijing y Moscú en los últimos dos años, especialmente han conducido directamente a este cara a cara siempre tan peligroso que estamos presenciando hoy en día.
 A pesar de tales grave riesgo para la vida en la tierra, el envío de un Erdogan llevó a la invasión y la participación en una prolongada guerra terrestre mortal viola claramente el derecho internacional que, según el Tribunal de Nuremberg constituye un "crimen internacional supremo". 
Sin embargo, Turquía, Estados Unidos y todos sus aliados de crímenes de guerra se utilizará la misma edad engaño desgastado como su falsa excusa endeble para justificar su agresión criminal en Siria alegando "razones humanitarias" para correr a la "defensa de la población civil" rescatado de crímenes de guerra e incluso la limpieza étnica cometida por Assad y las fuerzas rusas. 
Todo fabricado total de basura. Sucedió en los años 90 en Kosovo y Bosnia, y en este siglo en Irak, Afganistán y Libia, Ucrania, una y otra vez estas mismas mentiras se han utilizado para cometer asesinato en masa y aún más atrocidades en nuestro nombre. 
A pesar de ser un mentiroso patológico que nunca deja de intentar hipócritamente para justificar la violencia, pretendiendo hablar de alguna perca moral que no existe, que se puede garantizar más de lo mismo de aire caliente en las próximas semanas y meses. 
Y si los neoconservadores empujan para las botas estadounidenses sobre el terreno en una urgente necesidad similar para ayudar a los proxies que ayudan a los servidores proxy, Obama será frente y al centro de enraizamiento en ellos. 
Los medios de comunicación occidentales en sus esfuerzos para justificar la escalada de intervenciones en Siria han aumentado su exageradamente acusaciones falsas de que el bombardeo de Rusia no está orientada a los verdaderos terroristas, sino que matan indiscriminadamente a civiles, la destrucción de hospitales, básicamente todos los mismos delitos hipócritas imperio estadounidense se involucra regularmente en e invariablemente se sale con la. la máquina de propaganda ha ido salvaje en las últimas semanas pintar Putin como un asesino asesina y el villano más malvado en el planeta como la acumulación habitual estándar de la mentira al igual que el DMP yace utiliza contra Saddam Hussein antes de lanzar la invasión de Irak en el 2003. la historia sigue repitiéndose porque en el pasado que tiene todo salió por lo ruin bien para los verdaderos villanos de las edades - la élite gobernante. 
Una vez más, los globalistas y sus peones que rigen están contando con la escasa atención se extendió, callados, mantuvieron en la oscuridad pública a aceptar pasivamente en estar de acuerdo con todavía más guerra, matanza y destrucción. 
Pero con los estadounidenses ni confiar en sus líderes ni su maquinaria de propaganda HSH, los federales no van a salirse con la suya esta vez. 
Los estadounidenses están finalmente empezando a despertar y unirse al resto del mundo a largo dolorosamente consciente de los malhechores en Washington y los titiriteros que tiran de sus cuerdas. La guerra siempre ha sido por los banqueros y el complejo industrial militar para beneficiarse de ello y nadie más. 
Si la élite tiene su manera una vez más, Estados Unidos está encabezada rápido para su caída por su loco gobierno, traición deliberada ignición de la tercera guerra mundial en Siria. 
No hay que dejarse engañar por el gran engaño en esta ocasión, pero se enfrentan a los malhechores engañosos en nuestro traidor gobierno tanto en el pasado y el presente, y al igual que la Comisión de la verdad y Reconciliación que el gran Nelson Mandela encabezó en 1995 en Sudáfrica para ayudar a animar a las personas en nuestro gobierno que se siga recibiendo a decir la verdad que traerá los máximos responsables de los crímenes de guerra en el pasado contra la humanidad a la justicia. 
Debemos hacer que los que están en nuestro gobierno responsables de sus transgresiones penales que incluyen traición contra nuestra nación y el pueblo, en última instancia, enviando el mensaje a toda nación que nosotros, los ciudadanos del mundo exigen que la guerra, la violencia y el caos se detendrán en nuestro planeta.
La elección es de vida o muerte y como especie humana hay que escoger la vida.
 Joachim Hagopian es un graduado de West Point y ex oficial del Ejército de Estados Unidos. Ha escrito un manuscrito sobre la base de su experiencia militar única titulado"No dejes que los bastardos Getcha Down". 
En él se examinan y se centra en los Estados Unidos las relaciones internacionales, el liderazgo y las cuestiones de seguridad nacional. 
Después de los militares, Joachim obtuvo una maestría en Psicología Clínica y trabajó como terapeuta con licencia en el campo de la salud mental con los jóvenes y adolescentes abusados ​​durante más de un cuarto de siglo. En los últimos años se ha centrado en su escritura, convirtiéndose en un periodista de medios de comunicación alternativos. 
Su sitio web es en http://empireexposed.blogspot.co.id/ .


Comentario: Como cualquier lector habitual de Sott.net se habría dado cuenta en los últimos semanas, meses e incluso años, este sitio ha sido siguiendo muy de cerca toda la carnicería patológico que los EE.UU., Israel y sus aliados han estado infligiendo en su intento violar y saquear el mundo. Aunque teniendo una visión objetiva de lo que está en el trabajo no puede evitar más desastres, podemos, por lo menos, por lo menos, son testigos de los horrores cada vez que se desarrolla rápidamente, y optar por condenar a los mismos en cualquier forma que podamos. No hacerlo, de alguna manera, forma o forma parecería ser una oportunidad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro