miércoles, 20 de enero de 2016

PIDEN una INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL por las PRÁCTICAS “OSCURAS” de la FUNDACIÓN del sionista BILL GATES

Comp 1_00000 (2)


PIDEN una INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL por las PRÁCTICAS “OSCURAS” de la FUNDACIÓN de BILL GATES


Un informe del grupo Global Justice, acusa a la Fundación Gates de priorizar los intereses de las grandes empresas globales por encima de las ayudas caritativas que afirma estar dando.

El polémico informe, pide que la fundación filantrópica de Bill Gates sea sometida a una investigación internacional inmediata.
El movimiento Global Justice, es una red de movimientos sociales globalizados opuestos a lo que se conoce a menudo como la“globalización corporativa”, que buscan promover la distribución equitativa de los recursos económicos.
El informe de Global Justice afirma que lejos de ser aplicar una política caritativa, la Fundación Gates trata de beneficiar a las grandes empresas, especialmente en los campos de la agricultura y la salud, a través de su“compromiso ideológico para promover políticas económicas neoliberales y una globalización corporativa”.
Mobilizaiton_for_Global_Justice
“En todo el mundo se está vendiendo el mito de que la filantropía privada aporta soluciones a los problemas del mundo, cuando en realidad está empujando al mundo en muchas direcciones equivocadas”, afirma el informe.
El grupo acusa además a la Fundación Gates de usar su enorme influencia financiera para silenciar a los expertos internacionales y a los grupos que critican sus prácticas.
Bill Gates, según el informe, “que tiene acceso regular a los líderes del mundo y en efecto, está financiando personalmente a cientos de universidades, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación, se ha convertido en un poder influyente en el desarrollo internacional”
Según el informe, la Fundación Gates “a menudo parece ser una gran corporación multinacional, integrada verticalmente, controlando cada paso en una cadena de suministro que se extiende desde la sala de juntas con sede en Seattle…a millones de usuarios finales en los pueblos de África y el sur de Asia “.
Además, el informe revela que la Fundación Gates es el mayor proveedor de fondos del mundo en investigación de cultivos Genéticamente Modificados. Grandes corporaciones como Monsanto, Syngenta, Bayer y Dupont, son los principales beneficiarios de sus proyectos.
bill_gates_foundation_monsanto_eugenics
“La Fundación Gates se dedica a preparar el terreno para que puedan acceder a nuevos mercados rentables en países en vías de desarrollo cerrados hasta ahora, sobre todo en África. La Fundación está especialmente presionando para que se adopten los cultivos genéticamente modificados en África”.
Por ejemplo, un proyecto impulsado por la Fundación, pretende llevar plátanos Genéticamente Modificados, enriquecidos con vitamina A, a Uganda. 

Pero las pruebas de campo han sido consideradas“biopiratería”, ya que el gen original que se utilizó para desarrollar estas “super-bananas”, se recogió en Papúa Nueva Guinea.
Alabado por su trabajo en la erradicación de la poliomielitis y la malaria, entre otras enfermedades, el informe acusa a la Fundación Gates de financiación de la salud privatizada y de la promoción de un mayor papel de los proveedores de educación privados. 
El peligro, según el informe, es que“convierte las necesidades básicas en mercancías controladas por el mercado”; todos estos servicios, solo podrán ser alcanzados por los ricos.
billgates
El informe es crítico de las estrechas relaciones de trabajo entre la Fundación y las grandes corporaciones farmacéuticas internacionales y señala que muchas de esas mismas empresas han sido criticadas por fijar precios excesivos en las vacunas que salvan vidas.
Se acusa también a la Fundación Gates de promover políticas que atentan contra los intereses de los pequeños agricultores. 

Estos incluyen la promoción de la agricultura industrial, el uso de fertilizantes químicos costosos, semillas patentadas, y un enfoque en las semillas modificadas genéticamente. “Gran parte de la labor de la Fundación parece pasar por alto todo conocimiento local”, afirma el informe.
free_the_seeds
La crítica se hace eco de las acusaciones hechas por el científico indio Vandana Shiva quien llamó a la Fundación Gates “la mayor amenaza para los agricultores del mundo en desarrollo”
Finalmente, el informe pide a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que lleve a cabo una investigación sobre el trabajo de la fundación.
La Fundación Gates ha respondido afirmando que el informe “tergiversa” su labor y afirmando que su misión es mejorar la calidad de vida de las personas más pobres del mundo.
Parece ser que cada vez más gente (y no solo los considerados “conspiranoicos”), despiertan a la verdad de la Fundación Bill y Melinda Gates…
¿Pero alguien espera realmente que organismos como la OCDE vayan a investigar las oscuras políticas del globalista Bill Gates?
Todo lo contrario: en este podrido mundo en el que vivimos, ya podemos anunciar que en pocos años le otorgarán el Premio Nobel de la Paz, como ya le otorgaron el Premio Principe de Asturias en 2006…tiempo al tiempo…
Bill-Gates


el robot pescador etiqueta_00000

Fundación Gates acusada de ‘sesgar peligrosamente’ las prioridades de ayuda mediante la promoción de la “globalización corporativa”


Fuente : Independent

Traducido por La Verdad Nos Espera para Periodismo Alternativo

Ellos están entre las personas más ricas del planeta, han ganado aplausos por su lucha para erradicar algunos de los asesinos más mortíferos y prolíficos del mundo, y donado miles de millones para educar mejor y alimentar a los más pobres en el planeta.

A pesar de esto, Bill y Melinda Gates se enfrentan a peticiones a su fundación filantrópica, a través de la cual se han donado miles de millones en todo el mundo, para ser objeto de una investigación internacional, según un nuevo y controversial informe.

Lejos de una “estrategia de caridad neutral”, la Fundación Gates es sobre beneficiar a las grandes empresas, especialmente en la agricultura y la salud, a través de su “compromiso ideológico de promover políticas económicas neoliberales y la globalización corporativa”, según el informe publicado por el grupo de campaña Justicia Global. Su influencia está “sesgando peligrosamente” las prioridades de la ayuda, dice el grupo.

“El mundo está siendo vendido al mito de que la filantropía privada tiene muchas de las soluciones a los problemas del mundo, cuando en realidad se está empujando al mundo en muchas direcciones equivocadas”, afirma el reporte. 

A la Fundación Gates se le “está permitido hablar en voz demasiado alta, y muchos actores en el desarrollo internacional están cayendo en línea con las prioridades equivocadas de la fundación.”

El grupo acusa a la Fundación Gates de usar su masiva influencia financiera para silenciar a los expertos internacionales de desarrollo y los grupos que critican sus prácticas.


Bill Gates, según el informe, “quién tiene acceso regular a los líderes del mundo y está, en efecto, financiando personalmente cientos de universidades, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación, se ha convertido en la única voz más influyente en el desarrollo internacional.”

El autor del informe afirma: la Fundación Gates “a menudo parece ser una corporación multinacional masiva, integrada verticalmente, controlando cada paso en una cadena de suministro que se extiende desde la sala de juntas con sede en Seattle …a millones de usuarios finales en los pueblos de África y el sur de Asia”.

Alabado por su trabajo en la erradicación de la poliomielitis y la malaria, entre otras enfermedades, el informe acusa a la Fundación Gates de financiación de la salud privatizada y la promoción de un mayor papel de los proveedores de educación privados. 

El peligro, según el informe, es que “convierte las necesidades básicas en mercancías controladas por el mercado”; dichos servicios son susceptibles de ser accedidos principalmente por los ricos. 

Es crítico con énfasis en las enfermedades individuales y señala que esto se está haciendo abandonando los sistemas básicos de salud. 

También señala que durante el brote de Ébola en África occidental, la asistencia sanitaria básica se derrumbó por completo en algunas partes de la región.

Se acusa a la Fundación Gates de promover las prioridades específicas a través de las subvenciones agrícolas, algunos de los cuales atentan contra los intereses de los pequeños agricultores. 

Estos incluyen la promoción de la agricultura industrial, el uso de fertilizantes químicos y costosos, semillas patentadas, y un enfoque en las semillas modificadas genéticamente. “Gran parte de la labor de la Fundación parece pasar por alto el conocimiento local”, el informe afirma.

La crítica se hace eco de las acusaciones hechas por la científica india Vandana Shiva quien llamó a la Fundación Gates “la mayor amenaza para los agricultores del mundo en desarrollo.”

El énfasis de la Fundación sobre “soluciones tecnológicas” a menudo ignora soluciones reales que implican la justicia social y económica, argumenta.

 “Esto no puede ser dado por los donantes en forma de un cultivo resistente al clima o en smartphones más baratos, sino que tiene que ser sobre sistémicos sociales, económicas y políticas de cambio, cuestiones que no están representadas en las prioridades de financiación de la fundación”.

Se pide a la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo llevar a cabo una investigación sobre el trabajo de la fundación en la parte superior de una investigación parlamentaria británica.

La Fundación Gates dijo que el informe “tergiversó” su labor.

 “Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas más pobres del mundo. Este es un desafío complejo y su solución requerirá una serie de enfoques, así como la colaboración de los gobiernos, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas, empresas con fines lucrativos y organizaciones filantrópicas. 

Los gobiernos están en una posición única para proporcionar el liderazgo y los recursos necesarios para hacer frente a las desigualdades estructurales y asegurar que las soluciones adecuadas lleguen a los más necesitados. 

El sector privado tiene acceso a las innovaciones – por ejemplo, en la ciencia, la medicina y la tecnología – que pueden salvar vidas. Y creemos que el papel de la filantropía es tomar riesgos donde otros no pueden o no quieren”.

Todo su trabajo se guía por sus socios, insistió. Se refutó las afirmaciones de que era irresponsable, afirmando que fue una de las primeras en unirse a la Iniciativa Internacional para la Transparencia de la Ayuda, así como la presentación de informes a la OCDE.

Gabriella Stern, portavoz de la fundación, dijo: “Para nosotros, los resultados se miden en vidas salvadas y así vamos a seguir trabajando con los gobiernos, las organizaciones no lucrativas, empresas y otros filántropos para abordar las complejas cuestiones que rodean la pobreza extrema.

“La Fundación Gates ha invertido alrededor de $34 mil millones de dólares desde su creación, impulsada por su misión de ayudar a la gente de todo el mundo a salir de la pobreza y el hambre extrema. Este informe refunde una serie de afirmaciones infundadas que se han hecho por otros”.

“Aún queda mucho por hacer, pero estamos seguros de que el mundo está avanzando. Trabajando juntos en los últimos 15 años el mundo ha reducido la pobreza extrema, la mortalidad infantil y las muertes por medio de la malaria, la reducción de la mortalidad materna en casi un 50%, y redujo nuevas infecciones por el VIH hasta en un 40%”.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro