domingo, 17 de enero de 2016

EL “PELIGRO NUCLEAR” que se cierne sobre el MUNDO

Comp 2_00000

EL “PELIGRO NUCLEAR” QUE SE CIERNE SOBRE EL MUNDO

Tal y como afirmó recientemente el ex secretario de Defensa de Estados Unidos, William Perry:
“Los riesgos de una catástrofe nuclear, en una guerra regional, por un ataque terrorista, por un accidente o por un error de cálculo, es mayor de lo que lo fue durante la guerra fría y va en aumento”
Perry, quien se desempeñó en el Pentágono entre 1994 a 1997, hizo sus comentarios unas pocas horas antes de que se produjera la (presunta) prueba nuclear de Corea del Norte y calificó el programa de armas atómicas de Pyongyang como uno de los factores de riesgo globales.
Según Perry:
“Los progresos realizados después de la caída de la Unión Soviética para reducir la posibilidad de un intercambio nuclear entre los EEUU y Rusia, ahora se están desmoronando. La probabilidad de una calamidad nuclear es mayor hoy en día que durante la guerra fría. el peligro ha ido en aumento en los últimos tres años y existe la posibilidad de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia”
Ex secretario de Defensa de Estados Unidos, William Perry
Ex secretario de Defensa de Estados Unidos, William Perry
Los hechos confirman los temores de Perry.
Veinte nuevos misiles nucleares se han entregado a Alemania, añadiéndose a los sistemas de armas orientadas hacia Moscú por parte de Estados Unidos y de sus aliados de la OTAN. En conjunto, estas veinte armas equivalen a ochenta bombas de Hiroshima y podrían provocar la muerte de 12 millones de civiles.
El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha advertido en repetidas ocasiones a los EEUU contra el estacionamiento de sus armas nucleares en Europa dirigidas a Rusia, para evitar “consecuencias peligrosas”.
En estos momentos, la cantidad de armas nucleares situadas en Europa y que apuntan a Rusia, se eleva a las 200, desplegadas en Bélgica, Italia, los Países Bajos, Alemania y Turquía.
b6fe5c32-83c3-440b-8571-6a0697c36582
Veinte años después de la guerra fría, ninguna nación ha descartado un primer uso preventivo de su arsenal nuclear contra el enemigo y ambos bandos mantienen activo el sistema de lanzamiento en caso de alerta, manteniendo un total de 1.800 armas nucleares en alerta instantánea que podrían aniquilar a la especie humana.
Está claro que las relaciones entre las cadenas de mando de la OTAN y Rusia se encuentran en un nuevo mínimo, mucho peor que en los años 1970 y 80, lo que hace que todo sea mucho más peligroso.
Pero en realidad, esta constante amenaza de guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia solo es uno de los muchos peligros nucleares a los que se enfrenta la humanidad actualmente.
Why-an-Obama-Putin-Summit-Would-Be-a-Big-Mistake
Según informa la Nuclear Threat Initiative (NTI.org), una organización pública estadounidense sin ánimo de lucra enfocada en la reducción de armas nucleares, biológicas y químicas:
“Cerca de 2.000 toneladas métricas de material nuclear utilizable para armas, permanecen repartidas en cientos de sitios de todo el mundo, algunas de ellas con bajos niveles de seguridad”
Repetimos: 2000 toneladas.
Nti_logo300
Y la NTI añade:
“Mientras tanto, la comunidad internacional todavía no está organizada de manera efectiva para proteger al mundo del terrorismo catastrófico”
“Esta preocupante falta de un sistema eficaz de normas y prácticas de seguridad alrededor de los materiales más peligrosos del mundo, contrasta con las estrictas normas establecidas en otras empresas globales de alto riesgo, tales como la aviación”
El Director General de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, también hizo esta declaración altamente preocupante en julio de 2013:
“Más de un centenar de incidentes de robos y otras actividades no autorizadas, relacionados con materiales nucleares y radiactivos son reportados a la OIEA cada año”
La preocupación se eleva aún más cuando se considera que Rusia y EEUU se han negado a renovar su acuerdo general Cooperativo de Reducción de Amenazas (CTR), que proporciona una base legal para la negociación de proyectos conjuntos específicos para eliminar o reducir las amenazas relacionados con las Armas de Destrucción Masiva (ADM).
nuclearwarhead
La mayor parte de los activos de la era soviética de ADM de Rusia se han eliminado o han sido almacenados en lugares seguros durante los últimos veinte años, gracias al acuerdo CTR. Además, el gobierno ruso ha aumentado su propia capacidad para controlar y defender estos activos, debido en parte a una recuperación económica notable desde finales de 1990, que sin embargo, ahora está bajo amenaza debido a las duras sanciones económicas impuestas por Occidente. Y tampoco ayuda la situación económica actual relativa al bajo precio del petróleo y que los EEUU hayan reducido la financiación de estos programas en Rusia.
Durante los últimos 20 años, el CTR había logrado “más de 7.600 ojivas desactivadas, más de 900 misiles balísticos intercontinentales y más de 650 misiles balísticos submarinos destruidos, 24 sitios nucleares rusos han experimentado actualizaciones de seguridad, y todas las armas nucleares se han eliminado de Ucrania, Kazajstán y Bielorrusia”
Hydrogen bombs
Ahora, todos estos esperanzadores avances, están en peligro.
Ya es un dato preocupante que en promedio, cada 4.6 años, se produzca un “error militar grave” que implique armas nucleares y que podría desencadenar un lanzamiento de armas nucleares no intencionado entre países, con la subsiguiente respuesta enemiga.
Esto se agrava con la creciente amenaza del terrorismo, sobre todo ahora que los militantes de Estado Islámico anunciaron que obtendrán un arma nuclear en los próximos 12 meses, sobre todo ahora que los traficantes de armas ilegales están buscando a los compradores de Estado Islámico para sus productos.
NOTA DEL ROBOT:
Lo que acabais de leer es el extracto de un artículo de la web True Publica y que ha sido republicado en la web Global Research del Profesor Michel Chossudovsky.
Ambas webs, sobre todo Global Research, tienen un marcado tono crítico con la política norteamericana, a la que califican de imperialista y se inclinan claramente en favor de Rusia y sus aliados.
De hecho, solo hace falta leer el último párrafo del texto, que tras exponernos los peligros nucleares a los que se enfrenta el mundo, concluye de la siguiente manera:
“A medida que el gobierno de Estados Unidos instiga implacablemente la confrontación y el conflicto en todo el mundo, buscando la dominación mundial bajo la apariencia de una ‘guerra contra el terror’, aumenta las expectativas de un desastre. En lugar de tratar de alcanzar acuerdos pacíficos y una reconciliación para colaborar por nuestra propia seguridad, todo lo que tenemos es odio, alienación, animosidad y la amenaza constante de la llegada de unos tiempos oscuros, a medida que los EEUU continúa anteponiendo sus ambiciones geopolíticas de alto riesgo sobre la existencia humana”
¿Qué queremos decir con todo esto?
Lo que queremos exponer con este artículo, es que realmente, el mundo está en un peligro grave de experimentar algún tipo de desastre nuclear, posiblemente, relacionado con un atentado terrorista con armas nucleares.
nucleartesting-620x310
Tanto un bando, el pro-norteamericano, como el bando opuesto, el pro-ruso (que vemos reflejado en este artículo) nos están vendiendo el mismo argumento. Están preparando psicológicamente a sus respectivos seguidores para que asuman como cierto e inevitable el riesgo de un incidente de este tipo.
Los presuntos bandos opuestos de este gran conflicto en ciernes, por un lado EEUU y Europa y por el otro Rusia y China, tienen un discurso común en lo referente a la presunta amenaza descontrolada de Estado Islámico.
Poco importa el medio de propaganda que leamos de cualquiera de ambos bandos. Poco importa si es la CNN, Fox News, RT, Sputnik o la cadena iraní Hispan TV.
Ambos bandos nos dicen que esos jihadistas enloquecidos que se pasean por Siria, Irak y Libia armados con ametralladoras y camionetas son el mal absoluto a combatir por todos.
isis-army-700x430
Ambos bandos nos dicen que existe un alto riesgo de que se apoderen de algún tipo de arma nuclear (por descontrol) y la acaben usando tarde o temprano.
Y si ambos bandos enfrentados nos inculcan el mismo argumento y con el mismo enemigo, la conclusión es clara: va a suceder sí o sí y nadie podrá evitarlo.
El artículo aporta un dato muy clarificador: durante décadas ha habido una gran obsesión por garantizar la seguridad aérea…pero nadie parece haberse preocupado demasiado por la seguridad a la hora de custodiar el material nuclear.
Y esta “falta de seguridad” es el argumento necesario (y la excusa idónea) para poder justificar que se produzca un “atentado terrorista nuclear”.
Uno diría que todos ellos nos están preparando psicológicamente para este “inevitable suceso”.
Y las consecuencias que tendría un atentado de este tipo, aparte del desastre en sí y los miles de víctimas que podría acarrear, sería, inevitablemente, la instauración de un estado policial planetario para controlar la “mortal amenaza del terrorismo nuclear”.
Cualquier medida de control y vigilancia podría ser justificada bajo estas circunstancias, incluso las medidas más excesivas, represivas y draconianas.
Y esto nos lleva a hacernos algunas preguntas, que sin duda, algunos correrán a calificar de “locura conspirativa”:
¿Existe realmente esta amenaza terrorista-nuclear, o ambos bandos se han puesto de acuerdo en convencernos de ello?
Si se han puesto de acuerdo en algo así, entonces debemos preguntarnos: ¿estos dos bandos teóricamente enfrentados, son realmente enemigos o utilizan su presunta enemistad para impulsar una agenda determinada?
Y por fin la pregunta clave: si ambos bandos no son realmente tan enemigos entre sí como hacen parecer y si un atentado nuclear conllevaría una represión total de las libertades de la población en todo el mundo…entonces ¿no será que el auténtico enemigo de ambos bandos, somos nosotros, el pueblo?
Al fin y al cabo, de esto va el tan cacareado Nuevo Orden Mundial.
No tiene nada que ver con el papel de EEUU, de Rusia o de China en el nuevo paradigma geo-político.
El objetivo final es la creación de dos clases de seres humanos: una clase superior dominante (incluso a nivel biológico) y una clase inferior de esclavos, sometidos y prescindibles, formada por el 99,9 % de la población.
Cuando se juntan las piezas, todo apunta en esta dirección…

el robot pescador etiqueta_00000

Whistleblower: 3000 U.S. Troops to be Sacrificed to start World War 3

World War 3 About to begin

Obama wants World War 3 really, really bad.

Not long ago, a U.S. fighter jet was sent over contested airspace near China’s newly constructed “islands”. Yesterday the US Navy sent a warship into contested waters. Now, according to an Ex-CIA Whistleblower, 3000 U.S. Troops are to be sent to Syria to support the Syrian “Rebels”… and to die at the hands of the Russian troops who are fighting ISIS.
Why is Obama trying to start World War 3? Is the establishment afraid of the inevitable uprising that is boiling up in the U.S.A.? It wouldn’t be the first time that they used a false flag to incite patriotism and distract the U.S. public from reality. Perhaps Obama just wants an excuse to trigger martial law and put everyone on his lists in “Resettlement/Internment Camps” (click if you doubt it).
Whatever the cause, we should all be concerned that Obama keeps pushing for war with 2 ALLIED NUCLEAR SUPER POWERS. The world does not need a World War 3. It will make World War 2 look petty and small in comparison. I can only hope that people spreading the word will force Obama to call off his false flag operation before it is too late for EVERYONE.
So please share this article. Our futures might depend on it. This whistleblower is very credible and is an ex-CIA assassin.
The video below is the interview in which Gene “Chip” Tatum explains what he was told by his sources in depth. If you would like to read the article he personally wrote about this, Click Here!

TRADUCCIÓN por GOOGLE

Denunciantes: 3000 Tropas estadounidenses que ser sacrificado para comenzar la Primera Guerra Mundial 3

Por Lestado Codicus

28 de octubre 2015

Obama quiere la 3ª guerra mundial

No hace mucho, un avión de combate de Estados Unidos fue enviado sobre el espacio aéreo impugnada cerca de nueva construcción "islas" de China. Ayer la Armada de Estados Unidos envió un buque de guerra en aguas disputadas. Ahora, según un Denunciantes Ex-CIA, 3000 Las tropas estadounidenses se van a enviar a Siria para apoyar a los "rebeldes" de Siria ... y para morir a manos de las tropas rusas que luchan ISIS.
¿Por qué Obama tratando de comenzar la Primera Guerra Mundial 3? ¿Es el establecimiento miedo a la sublevación inevitable que está hirviendo en los EE.UU.? No sería la primera vez que se utilizó una bandera falsa para incitar patriotismo y distraer a la opinión pública estadounidense de la realidad. Tal vez Obama sólo quiere una excusa para desencadenar la ley marcial y poner cada uno en sus listas de "reasentamiento / Internamiento de Camps" (clic Si lo duda).
Cualquiera sea la causa, todos deberíamos estar preocupados de que Obama sigue empujando para la guerra con 2 potencias aliadas NUCLEAR super. El mundo no necesita una guerra mundial 3. Hará guerra mundial 2 aspecto mezquino y pequeño en comparación. Sólo espero que la gente difundiendo la palabra obligarán a Obama a suspender su operación de bandera falsa antes de que sea demasiado tarde para TODOS.
Así que por favor comparta este artículo. Nuestros futuros podrían depender de ello. Este denunciante es muy creíble y es un asesino ex-CIA.
El video a continuación es la entrevista en la que a Gene "Chip" Tatum explica lo que él le dijo a sus fuentes en profundidad. Si desea leer el artículo personalmente escribió acerca de esto, Clic Aquí!

Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro