martes, 29 de diciembre de 2015

CREADOR del F-16: el DERRIBO del SU-24 RUSO... fué BANDERA FALSA de TURQUÍA


EL CREADOR DEL F-16; BANDERA FALSA DERRIBO SU-24 RUSO CONFIRMADA¡¡¡

Tratándose de oír a Rusia, los occidentales padecen de una grave sordera. 

Lo cual lleva a los rusos a recurrir a una serie de especialistas extranjeros. 

Para empezar, fue en presencia de especialistas occidentales y chinos que Moscú abrió la “caja negra” del Su-24derribado por la aviación turca. 

Y ahora acaba de obtener el testimonio del creador del F-16 para certificar la interpretación de los datos recogidos.

El presidente ruso Vladimir Putin dio en Moscú una conferencia de prensa, que duró casi 3 horas, con la participación de unos 1 400 periodistas de todo el mundo [1].

Vladimir Putin describió como hostiles las acciones de los dirigentes de Ankara durante el ataque contra el avión ruso en Siria. Precisó al respecto que ese incidente podría explicarse por el hecho que algún responsable turco quiso complacer a los estadounidenses. 

Anteriormente, Turquía volaba y violaba impunemente el espacio aéreo de Siria. ¡Que trate de hacerlo de nuevo, después del despliegue de los misiles antiaéreos rusosS-400 en suelo sirio!

La posición de Putin ha recibido el respaldo de Pierre Sprey, el diseñador estadounidense del F-16 que Turquía utilizó en el derribo del bombardero táctico ruso. Graduado en aeronáutica en la Universidad de Yale, Pierre Sprey inició su carrera en la Grumman Aerospace Corporation. 

Aparecieron entonces los aviones A-6 Intruder, EA-6B Prowler y F-14, altamente popularizado este último por su aparición en la película Top Gun. Pierre Sprey diseñó posteriormente los aviones de guerra A-10 yF-16, antes de jubilarse como secretario adjunto de Defensa.


Pierre Sprey reveló al diario británico Daily Express que el incidente [del derribo del avión ruso] en la frontera turco-siria fue premeditado por Turquía [2]. Y lo que prueba que el ataque contra el Su-24 M ruso fue una operación planeada de antemano es que el F-16 turco no participaba en una patrulla de rutina a lo largo de la frontera, en la región turca de Hatay. 


Las misiones de patrulla se realizan a altitudes que fluctúan entre los 6 000 y los 10 000 metros, para economizar combustible, mientras que los aviones turcos implicados en el incidente volaban a sólo 2 300 y 4 200 metros de altitud.

En aplicación del memorándum sobre la campaña en Siria pactado entre Moscú y Washington, los rusos habían informado a Estados Unidos y a los militares turcos –con 12 horas de antelación– todos los detalles de la misión del bombardero táctico, incluyendo la ubicación del blanco que debía atacar y el momento del despegue. 

Los dos F-16 turcos despegaron de la base aérea de Diyarbakar a las 08h40, se mantuvieron en la zona de servicio aéreo entre las 09h11 y las 10h26 (el ataque contra el avión ruso tuvo lugar a las 10h24) y aterrizaron en su base a las 11h00.

Conclusión número 1: 

Para garantizar un vuelo de 2 horas y 20 minutos a baja altitud se impone un reabastecimiento en vuelo de los interceptores F-16 por parte de un avión de reabastecimiento KC-135 R, lo cual prueba que los interceptores no estaban patrullando en la zona sino que su misión era efectivamente el derribo del avión ruso.

La zona de servicio de los interceptores turcos está a unos 140-160 kilómetros de la base aérea rusa de Hmeymim, en la costa mediterránea (a 29 metros de altitud), donde se hallan los radares de la aviación rusa. 
A esa distancia, debido a la curva terrestre e incluso en terreno llano, los radares (que no sean de reflexión ionosférica) detectan difícilmente los blancos aéreos que vuelen por debajo de los 400 metros de altitud.

Pero en la parte siria de la frontera existe una cadena montañosa cuya altitud alcanza los 1 439 metros, mientras que del lado turco de la frontera las montañas cuentan picos de hasta 2 190 metros. 

Debido a ello, los radares de la base aérea rusa de Hmeymim no pueden detectar los aviones que vuelen a menos de 3 000 metros de altura sobre la región turca de Hatay. 


El hecho que los aviones turcos [implicados en el derribo del Su-24 M] hayan volado a entre 2 300 y 2 500 metros de altitud para interceptar el bombardero táctico ruso fue algo estudiado con antelación para que los interceptores se mantuvieran por debajo de la altura que podían cubrir los radares de la base aérea de Hmeymim.


Conclusión número 2: 

El objetivo de los turcos era impedir que los operadores de los radares rusos alertaran a los pilotos del Su-24 M sobre el ataque del interceptor turco.

Eso explica por qué los pilotos rusos declararon no haber recibido ningún tipo de advertencia turca. Y en caso de que se hubieran transmitido tales advertencias, los turcos, como todos los miembros de la OTAN, sabían que la radio de los Su-24 Mno utiliza las frecuencias UHF de la aviación civil internacional y que, por ende, sus pilotos no podían recibir absolutamente nada a través de esas frecuencias. 

Los rusos, junto con los estadounidenses, establecieron otras frecuencias comunes de comunicación, frecuencias que Turquía había utilizado anteriormente como miembro de la coalición contra el Emirato Islámico que encabeza Estados Unidos. 

¿Por qué los turcos no utilizaron esas frecuencias comunes en este incidente?

Por otro lado, el Su-24 M dispone de medios modernos de alerta RWR y de contramedidas utilizables en caso de ataque proveniente de un avión interceptor. Las antenas de los sistemas de alerta del Su-24 M se hallan al nivel de los motores, sobre el fuselaje y la cola. 

El Su-24 M dispone de una pantalla SPO-15 C que advierte al piloto –tanto visual como acústicamente– cuando entra en su espacio el módulo de radiación del radar de un interceptor.

El sistema SPO-15 determina el tipo de radar y el tipo de avión interceptor recurriendo a la memoria interna (la mayoría de los radares de los aviones estadounidenses operan alrededor de los 10 GHz), indica la dirección del interceptor en relación con la dirección de su propio vuelo (encima, delante, detrás, a los lados) y establece el orden de prioridad de las contramedidas para cada amenaza. 

El sistema defensivo se halla bajo el control de un ordenador BKO-2 Karpaty que controla las siguientes contramedidas: interferencia activa en el espectro radar mediante una estación SPS- 161/162, interferencia pasiva en el espectro radar mediante el lanzamiento de fragmentos reflectores y de dispositivos térmicos con 2 sistemas APP-50A, eficaces contra las ojivas de los misiles guiados por detección de las fuentes de calor.

El principal misterio de este incidente es el hecho que los pilotos del bombardero táctico ruso no hayan utilizado las contramedidas térmicas después del lanzamiento del misil del F-16 turco, misil guiado por la fuente de calor.

Esto podría ser resultado de una ausencia de alerta sobre la irradiación radar de los interceptores turcos, lo cual indicaría que los pilotos turcos apagaron sus radares y se mantuvieron al acecho. 

A pesar de que durante la primera parte de aquel día no hubo ninguna misión de bombardeo de la coalición encabezada por Estados Unidos, se señaló en la región la presencia de 2 aviones E-3 AWACS (uno de Estados Unidos y otro de Arabia Saudita), al mismo tiempo que los 2 interceptores turcos [3].

Conclusión número 3: 

Además de dirigir la intercepción realizada por los F-16 turcos, uno de los aviones E-3 AWACS puede haberse encargado de recibir e interferir la red de guía y alerta del bombardero táctico ruso para evitar que el piloto ruso fuese alertado del hecho que su avión estaba en la mirilla de un interceptor. 

El E-3 AWACS también pudo tener la posibilidad de transmitir a los F-16 turcos la posición del avión ruso en los radares a través de la línea de transmisión de datos Link 16 (instalada en los aviones de la OTAN). 


Esto habría permitido a los pilotos turcos localizar el blanco, seguirlo y derribarlo sin ser detectados por el radar del bombardero táctico ruso.

Las ojivas de los misiles térmicos de los interceptores se comunican con las instalaciones terrestres y, durante el vuelo, el casco del piloto emite un bip que indica que el blanco sigue estando en su colimador, sin necesidad de recurrir al radar de su propio avión. 

El Su-24 M volaba del oeste hacia el este, a 5 800 metros de altitud, mientras que los aviones turcos volaban del norte hacia el sur, a 2 500 metros de altitud, para interceptarlo. 

En el momento del ataque el sol estaba al sudeste. En esta configuración de vuelo los F-16 turcos no podían derribar el bombardero táctico ruso ya que volaban a 3 200 metros, o sea por debajo del blanco y con el sol de frente, y los motores del Su-24 M [la fuente de calor que persiguen los misiles térmicos. Nota de la Red Voltaire.] no estaba frente a los aviones turcos. 

El misil aire-aire del F-16 podía por lo tanto haberse dirigido hacia el sol, como importante fuente de calor.


Conclusión número 4: 

Uno de los E-3 AWACS dirigió al interceptor turco para que se posicionara detrás del bombardero táctico ruso, sabiendo que con esa maniobra el F-16 turco penetraba en el espacio aéreo de Siria.

Hay que recordar aquí que las fuerzas armadas rusas demostraron, con la presentación pública de imágenes aéreas captadas durante los 2 últimos años, que Turquía ha sido beneficiaria del contrabando de petróleo robado por el Emirato Islámico. 


La coalición contra el Emirato Islámico encabezada por Estados Unidos estaba al tanto de esta operación, y durante un año medio no bombardeó ni los camiones cisterna del Emirato Islámico, ni los campos de extracción de petróleo bajo el control del Emirato Islámico en Siria. Hoy en día, Rusia está cortando sistemáticamente el acceso de Turquía a esa energía.

Después del ataque contra el Su-24 M, la empresa rusa Rosatom detuvo el trabajo en la central nuclear (4 reactores de 1 200 MW) que se construye en la provincia turca de Mersin, mientras que Gazprom congelaba el gasoducto Turkish Stream, que había de hacer llegar el gas ruso a los países de la Unión Europea a través de Turquía. 

La economía de Turquía corre el riesgo de desmoronarse por falta de un apoyo energético sustancial, lo cual explica la renuncia de Ankara a su tono agresivo en el diferendo con Moscú, con la esperanza de restablecer las buenas relaciones existentes en el pasado.

Sin embargo, Turquía sigue afirmando que no es culpable del ataque contra el bombardero táctico ruso en Siria y que todo se debe a un error del piloto ruso. En respuesta, el embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov, ha declarado que Rusia espera que Ankara responda a 3 condiciones para resolver la situación de tensión entre los dos países. 


Turquía debe presentar excusas por haber derribado el avión ruso, incidente que provocó la muerte de 2 militares rusos 
y los responsables del incidente deben ser hallados y castigados. 

Turquía debe, además, otorgar una compensación por los perjuicios provocados en este incidente.

Valentin Vasilescu

[1] “Vladimir Putin’s annual news conference”, por Vladimir Putin, Voltaire Network, 17 de diciembre de 2015.

[2] “Russian jet shot down by Turkey was AMBUSHED, says defence expert”, Joey Millar, Daily Express, 14 de diciembre de 2015.

[3] Los aviones E-3 AWACS son aeronaves de mando y de vigilancia del espectro radioeléctrico. Nota de la Red Voltaire. «Un avión saudita de vigilancia radioelectrónica implicado en el derribo del Su-24», Red Voltaire, 9 de diciembre de 2015.

http://mauisaac.blogspot.com.es/2015/12/el-creador-del-f-16-confirma-la-version.html
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro