miércoles, 4 de noviembre de 2015

SIRIA - Detectados quienes son los auténticos TERRORISTAS

terroristas-masters-761x540

SIRIA - Detectados quienes son los auténticos TERRORISTAS

Bush, Obama, neoconservadores y los funcionarios relacionados-top de América-los de Israel y otros países islámicos que cometieron crímenes en contra de la mayor interés de la humanidad, son los verdaderos terroristas.
Por Sajjad Shaukat para Veteranos de Hoy
obama-financiación-moderado-terroristas-990x260
A veces, el cazador se convierte en la caza y el propio artillero se convierte en objetivo. 
Esto es lo que sucede con los Estados Unidos, cuyo ex presidente George W. Bush y el presidente Barack Obama han utilizado diversas formas de terrorismo en los últimos 14 años a costa de su propio país y en contra de los interes de sus ciudadanos y los de todo el mundo, por dar prioridad a los intereses israelíes. ( En cualquier otra parte del mundo serían juzgados por traidores a la patria y criminales de guerra)
Pero, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha jugado un papel clave en la detección de los verdaderos terroristas. 
En este contexto, los últimos acontecimientos en relación con la crisis siria, como los ataques aéreos rusos contra los (Daesh) bastiones de ISIL en el norte de Siria y los Altos del Golán ocupados por Israel, su coalición con Irán, Irak y Siria en apoyo al presidente Bashar al-Assad , la retirada de los rebeldes y mercenarios apoyados por la CIA después de su fracaso para derrocar a su gobierno, lo que demuestra los vínculos de Al-Qaeda y ISIL con Estados Unidos y la clara declaración sobre Israel de Putin, acusando al régimen sionista de EE.UU. e Israel por su "falsa guerra contra el ISIL "y remarcando" que su NWO (Nuevo Orden Mundial) de agentes y adoradores de Satanás simplemente no tienen ropa ".
Incluyendo la reunión de Viena, donde el secretario de Estado estadounidense Jonh Kerry acordó mantener al presidente sirio en el poder (Contrariamente a la demanda anterior del cambio de régimen), para un Estado laico unificado, independiente de Siria, no permitir que los grupos militantes de ISIL reine en Siria, la ausencia de Israel en la reunión y la decisión de Estados Unidos de enviar 50 fuerzas especiales a Siria para ayudar en la toma de los terroristas ISIL tienen claramente expuestos los objetivos ocultos de la guerra global contra el terror.
Desde que los EE.UU. comenzó la guerra contra el terrorismo, después de la tragedia del 9/11, varios expertos políticos han opinado que el terrorismo tiene una variedad de formas, tales como el terrorismo religioso, el terrorismo secular y así sucesivamente.
Bruce Hoffman, en su libro "Inside Terrorismo 'escribe:" Porque el terrorismo religioso, la violencia es el deber divino todo ejecutado en respuesta directa a alguna demanda o imprescindible ... el sentido terrorista laica conduce a una sanción de la violencia ilimitada contra un virtualmente abierto categoría composición de objetivos ".
A juzgar en estos términos, ya sea que es el terrorismo religioso o el terrorismo secular, mientras que el respaldo de los Judios sionistas y la supremacía israelí en Oriente Medio, en particular, y del mundo en general, los EE.UU., que pretende ser un Estado laico, ha roto todos los registros de la violencia, el genocidio y masacre apuntando a los musulmanes, incluso mal que afecta a los patriotas estadounidenses, durante la guerra global contra el terrorismo.
Por lo que respecta al terrorismo, Maquiavelo aconseja a los gobernantes a tener una imagen de león-como hacia el exterior, y actuar sobre los rasgos de la cabra hacia dentro. 
También les sugiere aventuras en el extranjero y el uso del terror para conseguir sus objetivos. En su sentido, un buen gobernante debe ser un buen oportunista e hipócrita. Mientras eco Maquiavelo, Morgenthau señala que, a veces, los gobernantes actúan sobre actividades inmorales como el engaño, fraude, falsedad e incluso el asesinato de cumplir con sus objetivos egoístas.
Aunque, unos siniestros política tales fue sustituido por nuevas tendencias como-trato justo, la reconciliación y el desarrollo económico, sin embargo, por la aplicación de las viejas estrategias de la era moderna, el entonces presidente George W. Bush y los neoconservadores que estaban en connivencia con los Judios y Tel Aviv orquestados un drama de la guerra global contra el terrorismo, a raíz de la falsa bandera de 9.11, ya que querían tornar el sueño de Henry Kissinger de un gran Israel en realidad.
Sin embargo, bajo la cobertura de la tragedia del 9/11, Estados Unidos empleó la diplomacia coercitiva sobre los países débiles como Pakistán, Indonesia, etc., incluyendo casi todos los Estados árabes, que se unió a la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo. 
La mayoría de estos estados se enfrenta todavía y aún más a la militancia yihadista y a la inestabilidad interna. 
Fuerzas de la OTAN lideradas por Estados Unidos atacaron Afganistán. 
Entonces, una campaña de desinformación deliberada fue lanzado por la CIA y los medios de comunicación controlados por los judíos en todo el mundo de que Irak tenía armas de la Destructions (DMP). 
A este respecto, en el informe de inteligencia auto-fabricada y sin mandato del Consejo de Seguridad de la ONU, las fuerzas Ango-Estadounidenses invadieron Irak. 
Las fuerzas lideradas por Estados Unidos emplean el terrorismo de Estado a través de operaciones especiales militares, asesinatos extrajudiciales y pesado bombardeo aéreo, matando a más de medio millón de personas inocentes, especialmente en Irak y Afganistán y en países como Somalia y Yemen, donde los EE.UU. están indirectamente involucrados. 
A los presuntos militantes musulmanes se les mantuvieron en la Bahía de Guantánamo, Abu Ghraib y otras células, establecidas en algunos países islámicos y en pequeños estados europeos en los que el personal de la CIA, el FBI y los militares emplearon diversos métodos de tortura como la violencia física e incluso el asesinato.
Al aprovechar la oportunidad de oro del 9.11, Israel y la India se subieron al carro de Bush contra el terrorismo  y explotaron plenamente los fenómenos mediáticos globales contra el mismo y amplificaron el enfoque anti-musulman de Estados Unidos hasta llevarlo a Occidente con el fin de obtener sus diseños secretos. 
Se equiparan las guerras de liberación con la guerra contra el terrorismo.
Sus fuerzas han estado empleando el terrorismo militar, como toques de queda, represión, asedios, masacre y asesinatos selectivos para mantener el dominio extranjero en los territorios controlados de Palestina y Cachemira.
Particularmente, las tácticas brutales de Tel Aviv como el uso de armas químicas contra los palestinos, el bloqueo de Gaza y el hambre de personas inocentes han convertido la zona en un campo de concentración.
Mientras tanto, el presidente Obama que había dicho durante su primera elección que "Bush ha hecho del mundo un lugar más peligroso", y que él rectificaría los errores cometidos por su predecesor en nombre de la guerra contra el terror, continuó de la misma manera y aún más... en su peor forma . 
Sin embargo, la administración encabezada por Obama continuó con diversas técnicas de terror despiadado y ejecuciones extrajudiciales de personas inocentes a través de aviones no tripulados asistencia a ataques de fuerzas antidemocráticas ilegítimas, derrocaron al gobierno elegido en Egipto, y al igual que Irak, en la creación de más estados fallidos como Libia, Siria, etc., y todo ello con la ayuda encubierta de Israel.
Si, durante la era Bush, Al-Qaeda era filial de la CIA, ISIL que también fue creado por esa agencia de inteligencia ha estado jugando un papel similar bajo la presidencia de Obama. 
Los actos y atentados tanto de los grupos terroristas en Afganistán, Irak, Yemen y especialmente en Siria, incluyendo también otros países musulmanes volátiles, han sido utilizadas por Obama para distorsionar la imagen del Islam y la yihad con el fin de pacificar al público estadounidense de los múltiples problemas tanto internos como externos, como el alto costo de la prolongada "guerra diferente", la crisis financiera, la desmoralización de las tropas en Afganistán, etc., y para justificar el terrorismo de Estado patrocinado por Estados Unidos, en particular el terrorismo militar israelí.
Aquí, el terrorismo sectario es también de particular atención. 
En este contexto, los EE.UU. habían planeado provocar una guerra civil entre los sunitas y los chiítas. 
A los efectos, un estudio del think tank líder, Rand Corporation, titulado "Estrategia de Estados Unidos en el mundo musulmán después de 9/11" se llevó a cabo en nombre de la continuación de EE.UU. Jefe Adjunto del Estado Mayor de la Fuerza Aérea. 
Su informe, que fue hecho público el 27 de diciembre 2004 abogó por que la división sectaria entre sunitas y chiítas debe ser aprovechado para promover los objetivos de Estados Unidos en el mundo musulmán.
El plan se llevó a cabo por primera vez en Irak. 
La CIA consiguió los servicios del Mossad israelí para alimentar la violencia sectaria en Irak. 
En 2004, los principales ataques terroristas se llevaron a cabo en contra de los chiítas.
Después, comenzó una cadena de enfrentamientos entre los chiítas y sunitas iraquíes, apuntando a las mezquitas de los demás y a los líderes religiosos a través de explosiones de bombas, ataques suicidas, etc.
Después del experimento de Irak, el patrón más mortal de la violencia sectaria y los enfrentamientos se llevaron a Pakistán, donde aún continúan de una u otra forma.
En marzo de 2013, un informe de investigación realizado por los británicos Gurdián / BBC reveló que actúan bajo la dirección de altos funcionarios de Estados Unidos, las atrocidades llevadas a cabo por la policía iraquí y las fuerzas en Irak provocaron la formación de una milicia sectaria mortal que aterrorizó a la comunidad sunita y germinó en guerra civil.
Sin embargo, bajo Obama, América sigue manipulando las diferencias sectarias entre Arabia Saudita e Irán, señaló también en Siria y Yemen que se han desestabilizado debido a las guerras civiles.
Sin embargo, la marca estadounidense de la guerra contra el terrorismo que ha ganado importancia después del 9/11 está marcada por la confusión sobre su definición y aplicación. 
Se ha hecho complicado por la propaganda deliberada de los medios de comunicación controlados por los judíos, por lo que, podría ser difícil para las masas generales del mundo para detectar los verdaderos terroristas. 
En este sentido,, luchadores por la libertad de Afganistán, Cachemira y palestinos están librando guerras de liberación nacional. Por lo tanto, sus actos no se pueden equiparar con el terrorismo.
La historia del mundo demuestra que las guerras de independencia en relación con varias naciones eran su reacción contra la subyugación, mantenido por poderes extranjeros a través de terrorismo de Estado. 
En el siglo 20, la mayoría de los países del Tercer Mundo consiguió la independencia después de una lucha armada contra los poderes coloniales. 
Incluso la independencia de los EE.UU., la unificación de Alemania e Italia se hizo posible después de una lucha armada. Por lo tanto, surge la pregunta de si eran los pueblos de estos países terroristas en su momento?
Como cuestión de hecho, nos condujo-potencias ocupantes en Afganistán, Palestina, etc., son intrusos y, por tanto, los verdaderos terroristas que tienden a ocultar sus propias medidas de terroristas que se han vuelto la ocurrencia de cada día.
En consecuencia, el crédito principal va a Putin que ha expuesto a los terroristas reales en los casos de crisis en Siria e Irak. 
Ahora, se establece que los Bush, Obama, neoconservadores y todos los funcionarios relacionados con los EEUU e Israel y otros países islámicos son los verdaderos terroristas y los que cometieron crímenes en contra de los intereses de la humanidad.

Sajjad Shaukat escribe sobre asuntos internacionales y es autor del libro: US vs Los militantes islámicos, Equilibrio invisible de energía: Shift peligroso en Relaciones Internacionales
Email: sajjad_logic_pak @ hotmail.com

FUENTES:
 VeteransToday
 Enviado por SyrianPatriots  
Guerra Press Network Info en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/11/04/real-terrorists/
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todas estas fuentes originales.

Nuestra red (Syrianfreepress.net, WarPress.info, TG24Siria ...) y todas las páginas relacionadas y asociadas en las redes sociales, YouTube, Twitter, Facebook ..., están luchando contra los terroristas-medios-partidarios y sus falsificaciones en Libia y Siria desde 2011 ... y sobre Palestina desde 2005 ...

NOTA: El contenido de los artículos, discursos o comentarios sobre esta página son de exclusiva responsabilidad de sus autores. El equipo y el personal editorial de  SyrianFreePress no suscriben necesariamente todos los puntos de vista expresados ​​no son responsables de ninguna declaración inexacta, errónea u ofensivo en este artículo. Quejas y correcciones (verificable) seránbienvenidos y aceptados. Los dueños de copyright pueden notificar sus reclamos a nosotros, y el contenido verificados serán eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro