No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

martes, 3 de noviembre de 2015

Podemos quiere anular la Ley de Propiedad Intelectual y la tasa Google


Podemos quiere anular la Ley de Propiedad Intelectual y la tasa Google

Podemos quiere anular la Ley de Propiedad Intelectual y la tasa Google
Las bases de Podemos votan estos días el programa del partido para las elecciones generales de diciembre. Una de las propuestas es revertir lavergonzosa Ley de Propiedad Intelectual que sacaron adelante los dos últimos gobiernos, con Ángeles González-Sinde y José Ignacio Wert como ministros de cultura.
Según explican para El Confidencial David Bravo y Eduardo Maura, dos de las personas implicadas en la redacción del programa, el partido está “en contra del lucro ajeno con obras protegidas por derechos de autor” pero considera que “no de debe castigar al internauta”.
El equipo de Pablo Iglesias propone buscar otro modelo de retribución para los autores. Podemos apoya los nuevos modelos de negocio por streaming, como Spotify o Netflix. Esto es lo que dice textualmente el programa provisional del partido en relación a la Ley Sinde-Wert:
Es necesario abandonar la actual vía fundamentalmente punitiva, que se ha revelado ineficaz, para construir un marco capaz de fomentar el acceso de la ciudadanía a la cultura, revalorizar la cultura como bien común, promover la pluralidad de modelos de difusión cultural y garantizar la sostenibilidad del sector, así como, en el marco de la normativa europea vigente, ajustarse a nuestra realidad cultural y tecnológica
Podemos también pretende eliminar la tasa Google, el canon de AEDE que consiguió que Google News cerrase en España (cuando la intención era en realidad lucrarse de la posición dominante del buscador). Maura y Bravo argumentan que “la tasa Google no ha funcionado” y que “es una medida injusta”. [vía El Confidencial]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada