No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

martes, 3 de noviembre de 2015

MONSEÑOR ESPAÑOL del OPUS DEI DETENIDO en el VATICANO



¿NO SERÁ QUE EL TAL VALLEJO SE ESCAPABA CON DOCUMENTACIÓN SECRETA DEL OPUS DEI QUE PUDIERA COMPROMETER AL MISMO ESPÍRITU SANTO?

MONSEÑOR ESPAÑOL DEL OPUS DEI DETENIDO EN EL VATICANO


¿NO SERÁ QUE EL TAL VALLEJO SE ESCAPABA CON DOCUMENTACIÓN SECRETA 

  DEL OPUS DEI QUE PUDIERA COMPROMETER AL MISMO ESPÍRITU SANTO?

Un monseñor español del Opus Dei identificado como Lucio Vallejo Balda fue detenido por el Vaticano acusado de filtrar información a un periodista italiano sobre negocios financieros de la Iglesia Católica.

Además de Vallejo fue detenida y posteriormente liberada Francesca Chaouqui, consultora para la reforma económica y organizativa de la Santa Sede, en el marco de una investigación de la Gendarmería Vaticana.

El obispo Vallejo Balda fue secretario y miembro de la ya disuelta Comisión investigadora de los organismos económicos y administrativos de la Santa Sede (Cosea), recordó el Vaticano en un comunicado.

tenacarlos.wordpress.com

Reuters

Nuevo escándalo en la Iglesia: "Fui esclavo sexual de una secta católica de depravados"

Una víctima de abusos sexuales que tuvieron lugar en una organización de eclesiásticos y laicos ha presentado su denuncias ante el papa Francisco, quien ha ordenado que se publiquen en un informe.
El papa Francisco ha solicitado que se publiquen las denuncias de esclavitud sexual del exmiembro de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol y de María Madre de la Iglesia (MCSPA, por sus siglas en inglés). 
Además de su actividad religiosa, la organización ejecuta misiones de desarrollo en África y Sudamérica.
Paulino, de 36 años —se desconoce su verdadera identidad—, es una de sus víctimas. "He sido esclavo laboral y sexual de un grupo de depravados encubierto por jerarcas de la Iglesia. En los tres años que estuve en la misión de Nariokotome (Kenia) me trataron como una bestia de carga. 
Éramos unas 30 personas y, a la esclavitud laboral, se le sumaba la esclavitud sexual. Nos decían que Dios quiere que tengamos una vida sexual activa y que también desea que vayamos desnudos, porque nos creó así. Ayúdeme, Francisco. 
Ponga un poco de alivio en mi alma rota. No permita que otros muchachos pasen por ese infierno", presenta su queja la víctima, citada por 'El País', que investiga el caso.
No es la primera vez que denuncian a la MCSPA, cuyos fundadores ya fueron castigados por el Arzobispado de Barcelona en 1995, pero sí es la primera que llega a manos de Francisco, por lo que existen más opciones de que la Santa Sede responda.
La denuncia, que ocupa siete folios, llegó al papa Francisco a través de teólogo José Manuel Vidal, quien recibió órdenes de publicar un informe con las quejas.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada