No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

martes, 3 de noviembre de 2015

La Crisis se acabó? Sube el Paro mientras que los Parados Sin Prestación alcanzan niveles de Máximos Históricos


empleo-oficina-665-efe

Sube el paro a una misma vez que los parados sin prestación alcanzan niveles de máximos históricos

Por Kaos. Laboral y economía

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) aumentó en 82.327 personas en octubre, un 2% respecto al mes anterior, hasta situarse el total de desempleados en 4.176.369 personas, ha informado este martes el Ministerio de Empleo. 
Este repunte, con el que se encadenan tres meses consecutivos […]

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) aumentó en 82.327 personas en octubre, un 2% respecto al mes anterior, hasta situarse el total de desempleados en 4.176.369 personas, ha informado este martes el Ministerio de Empleo.
Este repunte, con el que se encadenan tres meses consecutivos de ascensos, supera el registrado en octubre de 2014 (79.154 parados más).
LA COBERTURA A LOS PARADOS BAJA AL 54,5%.   
Los beneficiarios de prestaciones por desempleo registrados a finales de septiembre ascendieron a 2.102.616, un 12,1% menos que en el mismo mes de 2014.
La cobertura total del sistema de protección por desempleo se situó en el 54,49%, frente al 57,07% de un año atrás, lo que supone un descenso de la cobertura del 4,5%.
Esta tasa de cobertura es la más baja en un mes de septiembre al menos desde 2007 y se sitúa en niveles mínimos. El mes pasado anterior, en agosto, este indicador superaba el 58%.
El número de perceptores extranjeros de prestaciones por desempleo ascendió en septiembre pasado a 193.701, cifra que representa un descenso del 13,5% respecto al mismo mes de 2014.
Agencias/Prensa
Kaosenlared.net

Más nos vale que podamos - Alcantarilla Social 

 alcantarillasocial.com 

Desde hace tiempo las mafias oligarcas de este país se sienten amenazadas, y ya sabemos lo que ocurre cuando los poderosos sospechan que existe alguna posibilidad de que peligren sus privilegios y su impunidad. Pasan al ataque y no reparan en medios hasta destruir por lo civil o por lo criminal a quién osa desafiarles. 
Una de sus mejores armas es la repugnante Brunete mediática que obviando los principios éticos del periodismo embisten desde sus tribunas con el objetivo de lograr una simbólica . Read Article >

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada