No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Turquía como Ucrania, detiene a periodistas de la oposición e izquierda acusándolos de golpistas

Turquía detiene a periodistas de la oposición y izquierda acusándolos de golpistas

Dos editores de una revista turca de izquierda fueron detenidos en Estambul por publicar una portada controvertida. En los mismos días 58 periodistas de la oposición fueron despedidos y 57 personas más, detenidas bajo la acusación de ser un “grupo terrorista”.
“El editor en jefe de ‘Nokta’, Cevheri Guven, y el jefe de redacción, Murat Capan. fueron arrestados bajo la acusación de intentar derrocar al gobierno por la fuerza”, dijo un tweet de la revista Nokta.
La edición, que se había preparado antes de las elecciones del domingo, veía al Partido Justicia y Desarrollo (AKP) y el retorno de Tayyip Erdogan a un posible posición dominante en el parlamento turco como: “El inicio de la guerra civil en Turquía”. Dentro de su contenido principal argumentó que una victoria potencial del AKP podría exacerbar las tensiones con la minoría kurda del país.
Un tribunal de Estambul ordenó de inmediato la incautación de todos los ejemplares de la revista de los quioscos.
En un artículo publicado en el sitio web ‘Nokta’, Guven insistió en que la cubierta no estaba destinada a ser tomada literalmente y no llamaba a nadie a tomar las armas. También puso en duda los motivos de los fiscales. 
La revista había sido allanada en septiembre después de que ofreciera una imagen burlona del presidente Erdogan posando para un selfie al lado del ataúd de un soldado que había muerto luchando contra los kurdos.
Por otro lado, la policía antidisturbios interrumpió una transmisión en vivo la semana pasada, irrumpiendo en las oficinas de los canales de televisión propiedad de Koza Ipek, que tiene vínculos con Fethullah Gülen, un predicador sunita que una vez fue cercano aliado de Erdogan, pero ahora se ha convertido en su enemigo.
La relación entre la facción Gulenista y Erdogan se agrió después deque los partidarios de Gulen comenzaron a denunciar la corrupción en el AKP en los últimos dos años.
El martes, a 58 periodistas de Koza Ipek se les negó la entrada a sus oficinas, que habían sido selladas por la policía, y se les dijo que sus contratos habían terminado. El gobierno dice que ahora se hará cargo de la gestión de los organismos de radiodifusión.
En la ciudad occidental de Izmir, cincuenta y siete personas fueron detenidas en redadas, acusados de formar parte de un “grupo terrorista Gulenista”. No se ha especificado en qué tipo de actividades ilegales habían incurrido.
Erdogan ha acusado a Gülen, de 74 años de edad, de planear un golpe de estado y de poner en funcionamiento un “Estado paralelo”. 
El predicador ha sido acusado, además, de ser el jefe de una organización terrorista criminal, aunque todos los procedimientos se han realizado  en su ausencia, ya que Gülen se encuentra actualmente en el exilio.
RT
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

Erdogan & Baghdadi,

duo ganador en unas elecciones plagadas de irregularidades en Turquía


De: Purificación González de la Blanca
    
Ojos para la Paz


 Erdogan & Baghdadi, duo ganador de las elecciones en Turquia.  

Tras una implacable campaña del gobierno de Erdogan  que se inició hace varios años con la encarcelación de periodistas, intelectuales y militares (Ergenekon), muchos  de los cuales fueron condenados a  30 años de prisión o a cadena perpétua (que viene a ser igual).  

Previamente a la celebración de estos comiciós el  presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, denunció ante la justicia al director del diario opositor Cumhuriyet, Can Dundar, por "espionaje" y pidió cadena perpetua, en un clima tenso de cara a las elecciones. 

Todos somos KCK» ha sido la campaña lanzada en Kurdistán y Turquía contra la ola de detenciones de políticos y militantes de los derechos humanos que ha llevado a cabo el Gobierno de Recep Tayyip Erdogan. 

Ello sin entrar en consideraciones sobre los recientes atentados contra las miles de personas que se manifestaban en la marcha por la paz, de dudosa autoría (no deja de ser sorprendente que en un estado policiaco, no hubiera policía ni fuerza pública en la marcha)
Estados Unidos y la OTAN hicieron causa común con Erdogan, fiel esbirro contra Siria y guardián del Estado Islámico.  

¿Sorprende a alguien que haya ganado estas elecciones?

Buenos tiempos para  los del Estado Islámico, Isis o  Daesh.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada