No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

martes, 3 de noviembre de 2015

El ISIS asesina a 12 niños que huían de un campo de adiestramiento

niños isis-efe
Los pequeños eran iraquíes y tenían entre 12 y 16 años cuando fueron atrapados y ejecutados a sangre fría por los terroristas, según informan las autoridades kurdas. 
Intentar escapar de las atrocidades del yihadismo y de un futuro que les habría convertido en asesinos. Ese fue el delito de los doce niños que los terroristas del ISIS ejecutaron a sangre fría después de que trataran de huir de un campo de adiestramiento en la región del Kurdistán en Irak.
Estos doce niños iraquíes asesinados habían sido reclutados a la fuerza por los yihadistas y confinados en campos de adiestramiento. 
Obligados a unirse a las filas del ISIS para convertirse en niños soldado, decidieron poner fin a su situación intentando escapar del campo de adiestramiento.
Por desgracia, su huida se vio frustrada al ser descubiertos por los terroristas y pagaron muy caro haber desafiado al Estado Islámico. Fueron ejecutados sin piedad poco después sin que importara en absoluto el hecho de no ser más que unos niños.
La noticia del asesinato a sangre fría de los pequeños fue comunicada por Saeed Mamuzini, portavoz del Partido Demócrata del Kurdistán (KDP), quien informó a la agencia Rudaw de que “según informes al menos 12 niños han sido asesinados por los radicales del Estado Islámico”.
“Los niños estaban recibiendo entrenamiento en el campamento militar Ashti en Mosul (Irak) y fueron capturados tratando de escapar”, indicó Mamuzini. 
El político declaró, asimismo, que “las edades de los niños ejecutados es de entre 12 y 16 años” y detalló que son principalmente árabes de Mosul.
El ISIS utiliza con frecuencia a los niños para sus operaciones suicidas, tal y como denuncian las organizaciones de ayuda humanitaria presentes en Irak. Después de cogerles por la fuerza y obligarles a convertirse en niños soldado en campos de adiestramiento, los yihadistasenvían a los pequeños a la guerra usándoles como escudos humanos.
Cuando no son adiestrados para morir en combate, los terroristas desplegados en Iraq y Siria se llevan a los menores de sus hogares convertir a los conocidos como ”cachorros del califato”en bombas humanas. 
En los últimos meses, el ISIS ha robado la infancia a cientos de niños, que se han hecho en muchos casos completamente insensibles a la violencia. 
Ejemplo de ello es la imagen que circuló alrededor del mundo de un menor sosteniendo la cabeza de un hombre decapitado o la del pequeño sirio que se rinde ante el objetivo de una cámara de fotos que confunde con un arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada