No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones,  fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.

Armak de Odelot


Aunque SOLO fuera para echar al PP del gobierno 

y derogar todas las leyes que su rodillo parlamentario impuso 


valdría la pena apoyar un gobierno de coalición de izquierdas.

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR


logo




feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (32)
feliz 2017 gif glitter-gifmaniacos (14)
feliz ano nuevo 2017 gif-gifmaniacos (29)

Entrada Destacada

La Revolución Global ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Trump

Fulford resume los puntos de fricción del próximo “reinado” de Trump:  “La Revolución ha comenzado y no parará ni aunque asesinen a Tru...

martes, 3 de noviembre de 2015

COMPAÑÍAS ESTADOUNIDENSES compran PETRÓLEO de CONTRABANDO al ISIS



COMPAÑÍAS ESTADOUNIDENSES COMPRAN PETRÓLEO DE CONTRABANDO AL ISIS


Los ingresos que recibe el Estado Islámico del contrabando del crudo alcanzan al menos 1,5 millones de dólares diarios. Expertos se preguntan quién se beneficia de la colaboración con el grupo comprando el ‘oro negro’ a los terroristas.

OFICIALES ESTADOUNIDENSES VIGILAN CARGAMENTOS DE PETROLEO DE IRAK Y SIRIA
OFICIALES ESTADOUNIDENSES VIGILAN CARGAMENTOS DE PETROLEO DE IRAK Y SIRIA, BUENA PARTE DE LOS CUALES SE VENDEN A COMPAÑÍAS DE EE.UU. QUE ENTREGAN CADA DIA MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE DÓLARES AL ISIS

La zona, ubicada en las inmediaciones de Palmira en el centro de Siria, es estratégica para el Estado Islámico, ya que en el lugar se encuentra uno de los yacimientos de petróleo más grandes del país.

Vendiendo el crudo de sus campos petrolíferos, los terroristas logran ganar millones de dólares.

El grupo extremista se ha apoderado de al menos nueve de los principales campos en la región.

“El Estado Islámico ha tomado el control de casi toda la infraestructura petrolera de Siria. (…) En Irak, el EI también controla una parte considerable del crudo. [Los terroristas] ganan al menos 2.000 millones de dólares con su venta al año“, afirma el presidente del Instituto de Oriente Próximo de Rusia, Yevgueni Satanovski, citado por el canal ruso Rossiya 1.

Según revelaron recientemente los documentos obtenidos por ‘Financial Times’, los acuerdos de compra se sellan en el lugar de producción, donde los comerciantes independientes compran el petróleo para su posterior reventa.

El presidente del Centro de Comunicaciones Estratégicas, Dmitri Abzálov, señala que una parte considerable de este crudo, más del 50%, hasta hace poco terminaba en manos de compañías estadounidenses.

Con el dinero obtenido, el grupo islamista compra equipo militar, lanzagranadas y todo tipo de municiones y armas necesarias.

“El petróleo es uno de los componentes clave del auge de los terroristas. 

Si la coalición de EE.UU. realmente quisiera deshacerse de los militantes, en primer lugar habrían destruido la infraestructura petrolera de los terroristas, pero no lo hacen. ¿Por qué? 

Porque los militantes sirven a los intereses de Occidente, y en particular los de EE.UU., que, a su vez, entiende que si privan a los militantes de su principal fuente de financiación, los terroristas dejarán de obedecer, algo que ahora permite a Washington mantener la región bajo tensión”, opina el redactor jefe de la revista británica ‘Politics First’, Marcus Papadopoulos.

https://actualidad.rt.com/economia/190169-expertos-revelar-quien-comprar-crudo-estado-islamico

Irak se apodera de 2 aviones de la coalición liderada por Estados Unidos que llevan armas a la región del Kurdistán iraquí

por Cem Ertur
El gobierno iraquí ha incautado dos planos de los Estados miembros de la coalición liderada por Estados Unidos contra la ISIL que llevaban armas a la región del Kurdistán, sin coordinación previa o información de Bagdad, Jefe de la Comisión de Seguridad y Defensa Hakem al-Zameli del Parlamento iraquí, divulgada el lunes .
Los EE.UU. y algunos otros miembros de la coalición sido el suministro de armas a los diferentes actores en Irak.
Durante el año pasado, las autoridades iraquíes tienen en diferentes ocasiones criticó los EE.UU. y sus aliados para suministrar el ISIL en Siria con armas y municiones bajo el pretexto de la lucha contra el grupo terrorista Takfiri.
También en octubre, las fuerzas iraquíes descubrieron entre Estados Unidos y hicimos equipos militares y municiones de los terroristas en la ciudad de Beiji.
"El hardware y armas militares habían sido lanzados desde el aire por los aviones de combate y helicópteros lideradas por Estados Unidos para el ISIL en las áreas cercanas de Beiji", dijeron fuentes militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada