sábado, 10 de octubre de 2015

ISRAEL - TERRORISMO de ESTADO - Viernes Sangriento en Gaza



Viernes sangriento en Gaza: Aumentan a seis palestinos muertos y más de 86 heridos en Gaza

La manifestación de jóvenes desarmados fue atacada cobarde y violentamente por francotiradores sionista


La situación en la franja de Gaza tomó este viernes un giro aún más dramático cuando en esta mañana un nutrido grupo de jóvenes se manifestaba en apoyo a Jerusalén y en contra de la ocupación, cerca del borde este de la franja, en Shishaia.

La manifestación de jóvenes desarmados fue atacada cobarde y violentamente por francotiradores sionistas, asesinando al menos a seis personas e hiriendo a más de sesenta, diez de ellos en estado grave y de entre 15 y 20 años de edad, ya que en muchos casos los tiros de fusil fueron efectuados directamente a la cabeza de los manifestantes.

También al este de Khan Younis, al sur de la franja de Gaza, otra manifestación fue reprimida con brutalidad, siendo asesinados dos jóvenes, de 15 y 19 años de edad.

Al menos 12 personas resultaron heridas. 

Cabe resaltar el infame ensañamiento hacia los jóvenes desarmados que ejercían su derecho a la protesta contra las brutales acciones de la ocupación sionista, puesto que la franja de Gaza está rodeada por torretas militares, tanques de guerra, drones y vallas equipadas con alta tecnología.

Los soldados sionistas, desde una cobarde y muy resguardada distancia, se dedicaron a matar a sangre fría a desarmados e inermes adolescentes palestinos, sólo por el siniestro placer de asesinar.

Fuente: Valeria Cortés, Correo del Orinoco

‘Israel está apuntando directamente a aniquilación de palestinos’

En Jordania, cientos de manifestantes han salido a las calles de la capital, Ammán, para condenar los actos violentos del régimen de Israel en el complejo de la Mezquita Al-Aqsa en Al-Quds (Jerusalén).


Con banderas palestinas en sus manos, los manifestantes expresaron su apoyo a los palestinos, y corearon lemas contra el régimen de Israel.

USURPACIÓN ISRAELÍ: Israel financia nuevo puesto de avanzada de asentamientos en Ramallah

Los jordanos trataron de marchar hacia la embajada israelí, pero fueron reprimidos fuertemente por la Policía. Varios manifestantes quedaron arrestados.

El titular de la Casa Islámica Argentina, Mohsen Ali, aborda el tema desde Buenos Aires, capital argentina, en una entrevista con HispanTV.

xsh/rba


7 Palestinos Martirizados Decenas Heridos en Viernes de la Ira

Según la Agencia de Noticias Ahlul Bait (P) ABNA – 

Fuentes médicas palestinas, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron que Hammud Hisham Muhsin, Ahmad al-Harbawi, Abed al-Wahidi y Hussam Dawla resultaron martirizados cuando soldados sionistas les dispararon municiones reales para dispersar a los manifestantes palestinos en el este del barrio de Shuyai’ah en la ciudad de Gaza el viernes, informó la agencia de noticias palestina Maan news.

La identidad de las otras tres víctimas mortales aún no han sido dadas a conocer.
Las fuentes también agregaron que al menos 35 palestinos también resultaron heridos durante los choques.

En la Ribera Occidental de Palestina ocupada, las tropas del apartheid sionista atacaron a palestinos que protestaban contra las provocaciones y profanaciones del régimen de Tel Aviv contra la mezquita de Al-Aqsa.

Según los informes, cinco palestinos resultaron heridos durante los enfrentamientos en un puesto de control, al sur de la ciudad palestina de Nablus, mientras que otros siete resultaron heridos en enfrentamientos similares en Belén, al sur de al-Quds (Jerusalén).

El desarrollo se produjo sólo horas después de que un colono ilegal judío apuñalara e hiriera a cuatro palestinos en la ciudad ilegal sionista de Dimona, que se encuentra en el desierto de Neguev a 36 kilómetros al sur de Beersheva.

El agresor judío aún no identificado según los informes primero atacó a un obrero beduino palestino de 35 años de edad, antes de huir de la escena y apuñalar a otros tres obreros beduinos palestinos. Las cuatro víctimas se dicen que tenían alrededor de 50 años.

El colono terrorista sionista de 17 años de edad, conocido por la policía, dijo al ser interrogado que cree que todos los árabes son terroristas, y esa es la razón por la que apuñaló a los palestinos en un claro caso de patológico  lavado de cerebro masivo por parte del ente ilegal que ocupa Palestina.

FUENTE ABNA

Jalil Sahurie

Cuatro palestinos son apuñalados en la ciudad de Dimona por un judío en un acto ‘nacionalista’

Cuatro ciudadanos palestinos fueron apuñalados en la localidad de Dimona, en el sur de Israel, por un judío israelí en un ataque “con motivos aparentemente nacionalistas”, señaló la policía israelí.

“Por el momento, hay cuatro heridos árabes en ataques con arma blanca con motivos aparentemente nacionalistas”, señaló la portavoz policial, Luba Samri, en un comunicado.

El atacante israelí no identificado, según los primeros informesatacó a un obrero beduino de 35 años de edad, antes de huir de la escena y apuñaló a otros tres trabajadores beduinos palestinos.

Tres de las víctimas son empleados del municipio Dimona del estado israelí.

Dos de los hombres recibieron lesiones moderada a graves y fueron trasladados al hospital Soroka para recibir tratamiento, mientras que los otros dos resultaron levemente heridos.
El sospechoso israelí, se dice que tiene 17 años, fue detenido.

Este ataque se produce después de reportes de que una turba de israelíes atacaron a palestinos en la plaza central de la ciudad de Netanya la noche del jueves, con una multitud de israelíes lanzando sillas a los palestinos y cantando “Muerte a los árabes” y “residentes Netanya tengan cuidando de los árabes”.

La región vive en las últimas tres semanas una gran tensión, que se incrementó hace nueve días con el asesinato de dos colonos israelíes en el norte de Cisjordania.

Fuente: Agencias / Palestinalibre.org

Soldados israelíes matan a siete palestinos en Gaza


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


Los palestinos están luchando por sus vidas, 

Israel está luchando por la ocupación

Sí, esta es una guerra y el primer ministro Benjamin Netanyahu, con el mandato del pueblo, ha ordenado su intensificación. 

Él no escuchaba los mensajes del presidente palestino Mahmoud Abbas de conciliación y aceptación en tiempos más tranquilos, ¿por qué debería escucharlos ahora?

Los jóvenes palestinos queman neumáticos durante enfrentamientos con soldados israelíes en la ciudad cisjordana de Ramala, 4 de octubre de 2015. Foto: AFP

Netanyahu está intensificando la guerra principalmente en el este de Jerusalén, con orgías de castigo colectivo. 

Prefiere mostrar el éxito de Israel en desconectar físicamente a Jerusalén de la mayor parte de la población palestina, lo que acentúa la ausencia de dirigentes palestinos en Jerusalén Este y la debilidad del gobierno en Ramallah, que está tratando de detener su hundimiento en el resto de Cisjordania.

La guerra no se inició el pasado jueves, no comienza con las víctimas judías y no termina cuando no hay judíos asesinados. Los palestinos están luchando por su vida, en el sentido pleno de la palabra. Nosotros, los judíos israelíes estamos luchando por prevalecer como una nación de patrones, en la peor crueldad del término.

De que nos demos cuenta de que hay una guerra sólo cuando son asesinados judíos no anula el hecho de que los palestinos están siendo asesinados todo el tiempo y que todo el tiempo estamos haciendo todo lo posible para hacer su vida insoportable. 

La mayoría de las veces se trata de una guerra unilateral, librada por nosotros, para conseguir que digan “sí” al patrón, muchas gracias por mantenernos vivos en nuestras reservas. Cuando algo en la unilateralidad de la guerra se altera y son asesinados judíos, a continuación prestamos atención.

Los jóvenes palestinos no van a matar judíos porque son judíos, sino porque somos sus ocupantes, sus torturadores, sus carceleros, los ladrones de su tierra y el agua, los que los mandan al exilio, los demoledores de sus hogares, los bloqueadores de su horizonte. 

Los jóvenes palestinos, desesperados y con deseos de venganza están dispuestos a perder sus vidas y causar a sus familias un gran dolor porque el enemigo que enfrentan demuestra cada día que su maldad no tiene límites.

Incluso el lenguaje es malicioso. 

Los judíos son asesinados, a los palestinos se les mata y mueren. ¿Es eso así? 

El problema no comienza con nuestra negación de permitir escribir que un oficial o un policía militar asesinaron a palestinos, a corta distancia, cuando su vida no estaba en peligro o por control remoto o desde un avión o con un dron. 

Pero es parte del problema. Nuestra comprensión está cautiva de un lenguaje retroactivamente censurado que distorsiona la realidad. 

En nuestro idioma, los judíos son asesinados porque son judíos y los palestinos hallan su angustia y su muerte, porque, supuestamente, eso es lo que están buscando.

Nuestra visión del mundo está determinada por el engaño constante de los medios de comunicación israelíes, que eluden su deber de informar sobre eventos, o por su carencia técnica y capacidad emocional para contar todos los detalles de la guerra mundial que estamos llevando a cabo con el fin de preservar nuestra superioridad en la tierra, entre el río y el mar.

Ni siquiera este diario cuenta con los recursos económicos para contratar a 10 periodistas y llenar 20 páginas con informes sobre todos los ataques en tiempos de escalada y todos los ataques de la ocupación en tiempos de calma, desde los disparos a través de la construcción de una carretera que destruye un pueblo para la legalización de un puesto de avanzada de asentamientos y un millón de asaltos más. Cada día. 

Los ejemplos al azar que nos las arreglamos para reportar no son sino una gota en el océano y no tienen ningún impacto en la comprensión de la situación de la gran mayoría de los israelíes.

El objetivo de esta guerra unilateral es forzar a los palestinos a renunciar a todas sus demandas nacionales en su tierra natal. Netanyahu quiere la escalada porque la experiencia hasta ahora ha demostrado que los períodos de calma después de la hemorragia nosotros no volvemos a la línea de salida, sino más bien a un nuevo nivel mínimo en el sistema político palestino, y añade privilegios para los judíos en el Gran Israel.

Los privilegios son el principal factor que distorsiona nuestra comprensión de nuestra realidad, nos ciega. 

Gracias a ellos, no somos capaces de comprender que incluso con un débil liderazgo “presente-ausente” el pueblo palestino -disperso en sus reservas indígenas- no se dará por vencido y seguirán encontrando la fuerza necesaria para resistir nuestra maliciosa ocupación.

Fuente: Amira, Hass Haaretz / Rebelión (Traducido del inglés para Rebelión por J. M.)

logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro