lunes, 12 de octubre de 2015

BLANCO y EN BOTELLA ¿ QUIEN APOYA y FINANCIA a ISIS?

Terroristas en Siria emplean modernas armas fabricadas en EE.UU.

Terroristas en Siria emplean modernas armas fabricadas en EE.UU.

Los grupos terroristas que operan en Siria empezaron a emplear misiles estadounidenses TOW, para intentar contrarrestar el efecto de los helicópteros rusos y las tanques del ejército sirio, reveló la cadena televisiva libanesa al-Mayadeen.

Según un despacho de esta televisora que trascendió aquí, los extremistas armados intentaron emplear este misil antitanque fabricado en Estados Unidos, contra los helicópteros rusos que vuelan a baja altura para desplegar sus ataques.

Las fuentes citadas confirmaron que los yihadistas no tuvieron éxito con el uso de los misiles BGM-71 (TOW), reconocido porque puede penetrar cualquier blindaje de tanque conocido.

El diario ruso Svobódnaya Pressa publicó recientemente una lista de las armas que usan los terroristas que operan en territorio de Siria e Iraq, citando un informe elaborado por la organización Investigación de Armamento en Conflicto (Conflict Armament Research).

La lista de armamento, que se basa en las armas ocupadas a los miembros del EI, incluye una buena cantidad de armamento de fabricación norteamericana.

Entre las armas portátiles empleadas por los extremistas armados destaca el fusil de asalto estadounidense M-16, casi todos con la inscripción “Propiedad del Gobierno de Estados Unidos”.

Cuentan además con los rifles de asalto Colt M16A4 y los rifles semiautomáticos E2S XM15, con los que está equipado el ejército norteamericano.

También emplean fusiles de asalto AK-47 rusos, producidos entre 1960 y 1970, y la ametralladora china Tipo 80, fabricada en la década de 1980 y copiada de la ametralladora soviética PK.

Emplean además el lanzacohetes manual M79 fabricado en la antigua Yugoslavia en 1979. Conocidos por Osa o Avispas, estos lanzacohetes fueron suministrados por Arabia Saudita en 2013 al autoproclamado Ejército Libre de Siria (ELS), para apoyarlo en su lucha contra el gobierno de Bashar al-Assad, según Svobódnaya Pressa.

Entre las armas cortas y personales, resaltan las pistolas automáticas Browning Hi-Power, las austriacas Glock G19, y las croatas HS Produkt HS-9.

Los grupos terroristas están provistos además de vehículos blindados ligeros como los todoterrenos estadounidenses Humvee, y los blindados MRAP y M113, además de los carros de combate de infantería exsoviéticos BTR-80, BMP-1 y BMP-2.

Según expertos, el grupo Estado Islámico posee varios tanques pesados estadounidenses M1A1 Abrams.

En los grupos de artillería, el EI emplea cañones automáticos antiaéreos ZU-23, que se montan sobre vehículos, misiles perseguidores infrarrojos tierra- aire FIM-92 Stinger, y el obús remolcado de tamaño mediano El M198, todos de fabricación norteamericana.

Sobre los Toyota que posee el Estado Islámico: 


“Han preguntado a la parte equivocada”


Milicianos del Estado Islámico a bordo de automóviles Toyota
Milicianos del Estado Islámico a bordo de automóviles Toyota / Reuters
En muchos videos e imágenes publicados, los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico aparecen a bordo de nuevos todoterrenos y camionetas de la marca Toyota. ¿Quién ha suministrado estos vehículos?
El Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad asegura que ha ‘resuelto el enigma’ sobre los cientos de vehículos de la marca japonesa Toyota que están en manos de los milicianos del EI. 
Según informes de 2013 y 2014, el Departamento de Estado de EE.UU. y el Gobierno británico suministraron esos autos al Ejército Libre Sirio —que lucha contra el régimen de Bashar Al Assad— y luego pasaron a manos del grupo Estado Islámico.
Este organismo se ha basado en dos informaciones, una ofrecida por la Radio Pública Internacional (PRI, por sus siglas en inglés) en abril de 2014, cuando indicó que Estados Unidos facilitó “43 camiones de la marca Toyota a los rebeldes sirios”; y otra que publicó el diario ‘The Independent’ en 2013, que escribió que “sin duda, el Gobierno británico también ha suministrado vehículos a los terroristas que luchan dentro de Siria”.
“Gran parte de esto no es nuevo. La pregunta sigue siendo ¿por qué el Tesoro estadounidense lleva a cabo esta farsa transparente? 
Tal vez en Washington crean que, si son los únicos que se plantean la pregunta obvia de cómo el EI ha conseguido desplegar un gra número de tropas mecanizadas en medio del desierto sirio, nadie va a sospechar que tienen un papel en ello”, plantea el analista político y columnista Tony Cartalucci.
“Se ha preguntado a la parte equivocada”
La semana pasada, la unidad sobre financiación del terrorismo del Departamento de Tesoro estadounidense preguntaba a la compañía Toyota por qué tantos de sus vehículos han acabado en manos de terroristas en Libia, Siria e Irak. Como respuesta, la marca japonesa emitió un comunicado en el que no se explicaba cómo había sucedido y anunció que estaba dispuesta a cooperar con la investigación de EE.UU. sobre el tema.
Cartalucci sostiene que el Tesoro estadounidense “ha preguntado a la parte equivocada” y sugiere que debería de haber planteado esta cuestión ante su propio Departamento de Estado.
“A la hora de elegir a sus socios y restablecer la seguridad y el orden en Oriente Medio y el norte de África, la operación de Rusia y lo que tendría que convertirse en una coalición antiterrorista con un apoyo masivo debe recordar la criminalidad de EE.UU. y sus aliados”, sentencia el analista.
Origen: RT
hqdefault

CNN filma un campo de entrenamiento de ISIS y… ¡Oh, sorpresa! Las carpas son de EEUU


CNN publica imágenes de un campamento del ISIS, mostrando carpas suministradas por EEUU (US)

Visto en Odio de Clase

Comentarios

  • ARMANDO
    about 14 hours ago
    ESTA ES LA CUNA DEL TERRORISMO MUNDIAL, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA…LACRAS, COBARDES Y ASESINOS, LLEVAN SU MALDAD POR TODO EL MUNDO DESGRACIANDO VIDAS INOCENTES SOLO CON EL `PROPÓSITO DE ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD.

Turquía-ISIS: 

foto de un comandante del ISIS, Mazen Abu Muhammad, 

recibiendo tratamiento médico gratuito 

en un hospital de Turquía


En la imagen Mazen Abu Muhammad, comandante del ISIS hospitalizado en Turquía

Si todavía hay algún ingenuo o algún cínico malintencionado que se atreve a negar el apoyo abierto que el régimen fascista de Erdogan da al llamado "Estado Islámico-ISIS-DAESH" aquí publicamos una PRUEBA más de las muchas que hay del apoyo y protección del régimen de Erdogan a estas alimañas.

Está foto es del 16 de abril de 2014 y en ella se ve a un comandante del ISIS, Mazen Abu Muhammad, recibiendo tratamiento médico gratuito en un hospital público de la ciudad turca de Hatay. No es ningún secreto que los yihadistas heridos son atendidos en Turquía, pero se trata de algo que los medios de comunicación occidentales silencian o ocultan deliberadamente.
Por supuesto EEUU, la OTAN, la UE y demás aliados conocen perfectamente estas cuestiones y no solo lo permiten sino que estamos seguros de que lo apoyan. Y luego los hipócritas y cínicos hablan de combatir a este grupo. Ahora se entiende porque ladran contra Rusia por bombardear a estas alimañas.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro