sábado, 10 de octubre de 2015

OBAMA SE NIEGA a aceptar los CUERPOS de SOLDADOS EEUU muertos en ATAQUES AÉREOS RUSOS EN SIRIA


OBAMA SE NIEGA A ACEPTAR LOS CUERPOS DE SOLDADOS ESTADOUNIDENSES MUERTOS EN LOS ATAQUES AÉREOS RUSOS EN SIRIA

Octubre 6 de 2015.

Un  nuevo y lúgubre informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy indica que el régimen Obama se ha negado a repatriar los cuerpos de por lo menos 3 soldados de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos/CIA muertos por los devastadores ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sobre un centro de mando y control de Al Qaida en el poblado Sirio de al-Latamneh que causó la muerte de mas de 134 terroristas y obligó a huir a unos 3,000 de esas fuerzas enemigas hacia Jordania.

Según ese informe, y sobre lo que ya habíamos reportado antes, los comandantes de combate Rusos en Siria habían temido por la pérdida de tropas Estadounidenses debido a los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales contra las bases terroristas pues esas fuerza especiales Estadounidenses operan, de forma ilegal, en esa zona de guerra pues los comandantes recibieron ordenes del régimen Obama de llevar un parche de asignación de combate sobre sus uniformes que es casi idéntico al que usan las tropas de ISIS/ISIL poniendo, así, sus vidas en grave peligro, y que, por lo menos, tres de esos terroristas muertos en al-Latamneh llevaban puestos.

Inmediatamente de que los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales habían destruido las fuerzas de Al Qaida en al Latamneh, continua ese informe, las unidades de inteligencia del Ejercito Árabe Sirio (SAA) identificó a esos sospechosos soldados Estadounidenses con base al hallazgo de sus “altamente habilidosas” falsificaciones de sus documentos de identidad en sus cuerpos y, mucho mas importante, teléfonos satelitales en su posesión mostrando numerosas llamadas a varias bases militares Estadounidenses en Jordania, el Bahrein y Estados Unidos.

Merece destacarse, dice ese informe, que el régimen de Obama comenzó a trabajar con Al Qaida en Siria el pasado mes de agosto después de que ese grupo terrorista cambio su nombre a Frente Al Nusra, a solicitud del Pentágono en un intento por mantenerle oculto al pueblo Estadounidense por que su gobierno estaba ahora trabajando con el grupo terrorista con el que había estado en guerra desde el 11 de septiembre de 2001 y de haber matado a mas de 3,000 ciudadanos Estadounidenses inocentes.

El General Australiano, Matthias Ghalem, que en agosto comandaba las tropas internacionales en los ocupados Altos del Golán, señala ese informe, confirmó que la “profana” alianza del régimen Obama con al Qaida, al reportar que el líder del grupo terrorista Al Nusra, se había reunido con dos funcionarios de la CIA así como con el Ministro Delegado Saudita de la Defensa, el Príncipe Salman bin Sultan en Amman, la capital de Jordania.

El General Ghalem también reportó que el líder del Frente al Nusra, Abu Mohammad al-Jolani firmó un contrato financiero-militar con la CIA en esa reunión a la que también asistieron dos delegados del régimen Obama, Robert Stephen Ford que fue embajador Estadounidense en Siria.

Al recibir la notificación de parte del SAA de la muerte de esos sospechosos Estadounidenses, continua ese informe,  los coordinadores del MoD se pusieron en contacto con sus contrapartes Estadounidenses y les dieron toda la información relevante sobre esos cadáveres y sus posesiones y ahí fue cuando el Pentágono cortó todo contacto declarando que no estaban autorizados para discutir mas ese asunto.

En cuanto a la disposición final de esos  cadáveres que se cree son de soldados Estadounidenses, ese informe no lo dice, pero si se siguen los protocolos de siempre, podrían ser enviados a Moscú donde se les practicarían exámenes forenses mas extensos, se llegaría a un convenio secreto para repatriarlos a los Estados Unidos y se haría un anuncio por parte del Pentágono de que esos hombres resultaron muertos debido a un accidente aéreo o de tren.

Por otro lado, aunque este pudiera no ser el caso, el régimen de Obama (obviamente) ha enloquecido y ya no estamos en los tiempos de antes – y , como lo expresó la vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores Maria Zakharova, temprano el dia de hoy, al lamentar la campaña de calumnias del Occidente contra Rusia, declaró que:

Culpar a la Fuerza Aérea Rusa por la muerte de civiles, y todavía de forma mas siniestra, la muerte de niños, es mera propaganda. Si les muestran a un niño que le lleva pan a su familia y que se va escondiendo de los bombardeos Rusos, entonces muéstrenles un niño cuyos padres han sido decapitados por los militantes del ISIS, contra quienes nuestros hombres, nuestros elementos están combatiendo en esa región”.

Como aquellos de los niños y sus padres en Siria que se negaron a renunciar a su fe Cristiana Católica, y fueron torturados y crucificados mientras mencionaban el nombre de Jesús, por parte de esos terroristas apoyados por los Estados Unidos.

Y aunque el régimen Obama, junto con sus perros falderos de los medios, aun se niegan a nombrar a esa guerra por su verdadero nombre, no se puede decir lo mismo de Arabia Saudita, cuyos altos clérigos han lanzado una llamada para una Jihad, contra Rusia, caracterizando las acciones de la Federación como “Cruzada Católica Ortodoxa” que, de hecho, lo es.

Y en lo que respecta a cuanto ha cambiado nuestro mundo y que Rusia se convirtió en el protector global de la Cristiandad contra los dementes Islámicos, mientras que los Estados Unidos se ha vuelto el protector de los terroristas Islámicos para borrar a la Cristiandad, nadie lo podía pensar, pero con Rusia habiendo ordenado a uno de sus principales navíos de inteligencia que coordina los ataques nucleares que se dirija a Siria, el SSV 231 Vasily Nikitch Tatishchev, puede uno, ver con claridad adonde va a terminar este lío.


En la guerra de culturas para el futuro de la humanidad, Putin está plantando firmemente la bandera de Rusia del lado de la Cristiandad tradicional.

*******

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

RUSIA ADVIERTE QUE SE ACELERARÁ LA "GUERRA SANTA", y GIRA TERRIBLE ORDEN para AUSTRALIA

Octubre 8 de 2015.-

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el día de hoy que no solo la Federación se ha negado a acceder a las demandas de la OTAN, para frenar los furiosos ataques aéreos que están martillando a las fuerzas terroristas Islámicas en Siria, si no que “pronto” los aumentará grandemente pues este conflicto  ya ha sido calificado en el Kremlin como “Guerra Santa” para proteger del exterminio a los pueblos Cristianos en esa región.

El llamar a esta guerra como Cruzada Santa por parte del Kremlin ha tenido eco en la Iglesia Ortodoxa rusa cuyo vocero oficial, Vsevolod Chaplin expresó esta semana que:

La lucha contra el terrorismo es una batalla santa y hoy nuestro país es, tal vez, la fuerza mas activa en el mundo para combatirlo. La Federación Rusa ha tomado una decisión responsable en el uso de las fuerzas armadas para defender al pueblo de Siria de los dolores causados por la arbitrariedad de los terroristas. Los Cristianos están sufriendo en la región con el secuestro de clérigos y la destrucción de las iglesias. Los Musulmanes están sufriendo lo mismo".

Su Santidad el Patriarca Cirilo, también declaró su apoyo para la acción militar rusa en Siria y dijo: “… fue con dolor en el corazón que los Ortodoxos han sabido de numerosos casos de violencia contra los Cristianos en la región, secuestros y despiadados asesinatos de obispos y monjes, y la bárbara destrucción de antiguas iglesias”.

En cuanto a que tan vital se ha convertido la proteccion para los Cristianos en todo el mundo, para la Iglesia y el Kremlin, no puede estar mejor ejemplificado en la lamentacion que Su Santidad ofreció a aquellos muertos en los Estados Unidos a manos de un terrorista Islámico.

La Iglesia Ortodoxa Rusa está afligida al enterarse de la terrible acción terrorista en una universidad en el estado de Oregon en los Estados Unidos en que fueron asesinadas personas pacificas. Lo que hace más grave esta tragedia es que el asesino, concientemente, escogió victimizar a los jóvenes que se confesaron Cristianos

“Este flagrante inhumano acto confirma una vez mas que la Cristiandad se ha convertido en la religión mas perseguida del mundo. Los extremistas en varias partes del mundo buscan, cada vez mas, provocara el odio y la enemistad entre las religiones y las naciones para lo cual están dispuestos a cometer los actos mas malvados e inhumanos.


El Presidente Vladimir Putin y Su Santidad Cirilo I

Aunque el Occidente, especialmente el régimen de Obama, continúan negándose a enterar a su pueblo la verdad sobre esta guerra, indica el informe, no se puede decir lo mismo de sus aliados Sauditas cuyos mas altos clérigos esta semana, hicieron el llamado de su propia guerra santa contra Rusia y juraron apoyar a los terroristas Islámicos que están matando a los Cristianos.

Anton Garashchenko, un asesor del Ministro del Interior Ucraniano que cuenta con el apoyo de los Estados Unidos, Arsen Avakov, continua ese informe, tomó rápidamente el llamado de esos clérigos Sauditas llamando a su nación para ayudar a esos terroristas Islamicos que están matando a soldados Rusos… lo que fue rápidamente respondido al adjudicársele el cargo por crimen de guerra de parte de los abogados Rusos.

Todavía mas desconcertante, dice ese informe, es que el régimen Obama se niega a ayudar a Rusia a combatir a esos terroristas Islámicos llevando asi al Kremlin a preguntarles a los Estadounidenses “¿De qué lado están luchando ustedes?”.

Tambien debe de destacarse, dice ese informe, es el apoyo de Gran Bretaña para esos terroristas Islámicos también, pues nuevos documentos que se han hecho públicos muestran como apoyaron secretamente la propuesta de Arabia Saudita para convertirse en miembro del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas – un suceso impactante pues los Sauditas acaban de condenar a muerte por decapitación y crucifixión a dos adolescentes que no hicieron mas que ayudar a manifestantes a vendar sus heridas.

Cuando Jon Snow del noticiero del Canal 5, le preguntó, como es que Gran Bretaña podía apoyar a un régimen tan brutal como déspota, el Primer Ministro David Cameron afirmó que era porque el gobierno Británico tiene una “relación con Arabia Saudita”.

También el que tiene una “relación” con Arabia Saudita y sus terroristas Islámicos en Siria e Irak, dice ese reporte, es Australia que se descubrió hace poco que envio cientos si no es que miles de vehículos Toyota Hilux a los terroristas del ISIS/ISIL, vehículos tan vitales para esos dementes que David Loyn, corresponsal de la BBC fue tan lejos como para clasificar a los Hilux entre “los grandes cambiadores de juego de la guerrilla moderna” y los que el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense advirtió “es el equivalente vehicular del AK-47”.

Debido al apoyo ya confirmado de Australia para esos terroristas Islámicos, continua ese informe, el MoD lanzó una advertencia a la Fuerza Aérea Australiana (RAAF) de que si sus jets de combate se acercan al rango de operaciones de las Fuerzas Aeroespaciales sobre la zona de guerra serian, posiblemente, derribados – una advertencia que fue escuchada y que llevo a  Australia a dejar de volar misión alguna.

Y en cuanto a exactamente cuales grupos terroristas en Siria e Irak están recibiendo el apoyo del régimen de Obama, Gran Bretaña y Arabia Saudita, indica ese informe, se ha vuelto todo tan confuso que la Embajada Rusa en los Emiratos Árabes Unidos, fue obligada a enviar un mensaje de tweet a Arabia Saudita pregunto una aclaración del siguiente rompecabezas.

FRENTE AL-NUSRA – FRENTE ISLÁMICO – EJERCITO SIRIO LIBRE – EJÉRCITO DE MUJAHIDIN  - UNIÓN ISLÁMICA ANSAR AL-DEEN – ALIANZA MUHAJIRIN WA-ANSAR –

La que no está confundida para nada, sobre esos terroristas Islámicos asesinos de Cristianos, dice ese informe, es la Fuerza Aeroespacial Rusa, que desde que lanzó su campaña aérea en Siria el 30 de septiembre, ha hecho 120 misiones de combate que le dio a 110 objetivos en solo una semana y destruyó:

71 vehículos blindados – 30 vehículos mas – 19 instalaciones de mando – 2 centros de comunicación – 23 depósitos con combustible y municiones – 6 plantas que se usaban para hacer Dispositivos Explosivos Improvisados incluyendo automóviles bomba – varias piezas de artillería – varios campos de entrenamiento.

Se unieron al ataque de las Fuerzas Aeroespaciales contra los terroristas Islámicos, agrega ese informe, las Fuerzas Navales de la Federación que han comenzado a destruir objetivos con misiles crucero guiados de precisión disparados desde el Mar Caspio – después de lo cual las fuerzas Sirias han comenzado una extensa campaña terrestre para recuperar el territorio de su nación y proteger las vidas Cristianas.

Y en cuanto a que tan efectivo ha sido Rusia al destruir a esos terroristas Islámicos, concluye ese informe, fue expresado, muy bien, por el Ministro Delegado del Exterior de Siria, Faisal Mekdad, que dijo temprano hoy: “Los ataques aéreos llevados a cabo por las fuerzas aeroespaciales de Rusia hace apenas unos días lograron mayores y mejores resultados que los de la coalición internacional en mas de un año desde que se establecieron”.

En cuanto a que es lo que va a hacer el régimen de Obama y sus aliados que apoyan a los terroristas,  nadie puede saberlo, pero con el Oso Ruso caminando en los desiertos del Medio Oriente, ya saben todos las mortal seriedad de esta Guerra Santa.- Después de todo, si le Alemanai Nazi no pudo detener a esas gentes el siglo pasado, ¿Quién podrá detenerlos ahora?





******






Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro