sábado, 31 de octubre de 2015

VUELVE la INQUISICIÓN - Jueces planean Prohibir y Penalizar la “Negación” del Cambio Climático‏


UNA COSA es EVIDENTE 
cuando se intenta imponer algo a base de prohibiciones y castigos ... es que ese algo no solo sigfnifica que no esté claro 
sino no que no es trigo limpio - Armak de Odelot



Jueces planean prohibir la “negación” del 

cambio climático‏



O sea se puede pensar que nos engañan con lo del calenta MIENTO y que era para obligarnos a aceptar determinada agenda política GLOBALISTA, pero no se puede decir ya que en los REGÍMENES de Europa los jueces en vez de pensar en la justicia piensan en… ¿ecología por vía dictatorial? 

Teniendo en cuenta que el inspirador de esta moda política del CO2, el Dr. Roger Revelle, profesor de Al Gore y creador de la TEORÍA de que el CO2 provoca el calentamiento global ( que sí, que ya sabemos que ahora que ya no se calienta sino que se enfría, y se dice CAMBIO CLIMATICO, pero nos negamos a cambiar de pensamiento y palabras 180º por que otr@s hayan mentido demasiado en el pasado reciente) SE DESDIJO EN SENDAS CARTAS A DIFERENTES CONGRESISTAS,  y matizó que el jamás pensó que de su estudio y TEORÍA se iban a llevar tan lejos cuando TAN SOLO HABÍA EMITIDO UNA HIPOTESIS

¿que dijo Al Gore cuando fue inquirido publicamente al respecto? 
sic. “Es muy mayor y ya está senil, se acabó el debate”.

El propio “descubridor” de los peligros del CO2, sería encarcelado según esta ley… junto con los 34000 científicos americanos que han firmado un manifiesto asegurando que esto del calentamiento a consecuencia del CO2 es una cuestión de FE, NO DE DATOS REALES.

¿Por que lo hacen entonces?… CONTROL. 

Para salvar el planeta hago una serie de leyes GLOBALES, ya que es una situación de URGENCIA VITAL, como una guerra vamos… antes de que jodamos el planeta os hago a tod@s esclavos por si acaso y luego ya veremos una vez implementado el NOM.

Lo dicen ellos mismos en el informe Iron Mountain, pero no os vamos a decir todo, ¿no…? INVESTIGAD POR VUESTRA CUENTA, podeis empezar por Donna Laframboise, Informe Iron Mountain-extractos, John Coleman y Roger Revelle…

PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA


El presidente ruso, Vladimir Putin dice que el calentamiento global está siendo utilizado como un arma económica contra su país.

Putin considera el cambio climático como un “fraude” que se utiliza para impedir que Rusia se beneficie de sus vastas reservas de petróleo y gas natural.
Según el analista político Stanislav Belkovsky, Putin cree que“no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia”



Stanislav Belkovsky
“Descubrimos que, si bien existe el cambio climático, es cíclico, y el papel antropogénico es muy limitado”, declaró Andrey Illarionov, asesor económico de Putin en la década de 2000, a The New York Times. 

“Quedó claro que el clima es un sistema complejo y que, hasta ahora, las evidencias presentadas no tienen demasiado fundamento”

En septiembre, el principal asesor sobre el calentamiento global de Putin, desestimó las críticas a Rusia realizadas por el Climate Action Tracker, un grupo de investigadores climáticos vinculados a las Naciones Unidas y al Fondo Mundial para la Naturaleza, una ONG financiada por Rockefeller. 

El grupo dijo que Rusia tiene un peor registro de emisiones de carbono que China, Estados Unidos y la Unión Europea.


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

PLANEAN PENALIZAR LA NEGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO


Catastrofismo + culpabilización + negocio: la realidad actual de la teoría del cambio climá-
tico. Que no les vengan a estropear el montaje a Al Gore y sus palanganeros, que ya saben
ellos aliarse con el "lobby" judicial para cerrar la boca de los disidentes.
Ya ocurrió con la supuesta evidencia del Holocausto: un hecho tan pretendidamente incontestable que quien lo investiga se sitúa automáticamente fuera de la ley. Como diría la fiscal del juicio del 11-M "Ocurrió y punto". Puro espíritu científico: los hechos ya no necesitan ser demostrados con pruebas, sino que la ley establece cuando son históricos. 

O como decía el torturador O´Brian al funcionario Smith cuando este se aferraba a la lógica que dicta que dos y dos son cuatro en la imprescindible novela "1984", de George Orwell, 

"Algunas veces sí, Winston; pero otras veces son cinco. Y otras, tres. Y en ocasiones son cuatro, cinco y tres a la vez". 

Las cosas son lo que el poder dice que son. Supuestos estados de Derecho se han plegado a esa forma de doblepensar impuesta por el sionismo internacional, así que el que se recurra de nuevo a ese mecanismo no es más que otra bofetada a la lógica y al espíritu crítico e investigador. 

Esto no ha hecho más que empezar.


Altos magistrados y abogados de todo el mundo se han reunido recientemente bajo el patrocinio de la Corte Suprema de Londres para una conferencia de tres días sobre "Cambio Climático y la Ley", financiada, entre otros, por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP) propia Corte Suprema y el gobierno del Reino Unido. 

Uno de los dos patrocinadores pertenecientes a las Naciones Unidas es el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático; el IPCC ha sido uno de los principales impulsores de la alarma sobre el calentamiento global durante 40 años. 


El organizador y presidente de la conferencia fue el juez del Tribunal Supremo Señor Carnwath, un ferviente creyente en el cambio climático por el hombre, que ha trabajado con el Príncipe de Gales durante más de 20 años, y con el UNEP desde 2002. 

El propósito de esta extraña tertulia se esbozó en un discurso (visible enYouTube) por Philippe Sands, profesor de derecho en la University College de Londres y QC. 


Dado que es poco probable ahora que el mundo esté de acuerdo en París para un tratado legalmente vinculante para limitar el aumento de la temperatura global a no más de 2 grados C respecto a los niveles preindustriales, su argumento fue que ahora es el momento para que los tribunales den el paso, para hacer cumplir esta ley en todo el mundo.



"El hombre de bien no obra nunca en secreto" dice Lao Tsé.
Con dicha sentencia, quedan calificados los jueces de marras.
Para el profesor Sanders, “una de las cosas más importantes que una corte internacional debe hacer –y desde mi punto de vista es probablemente la cosa más importante que debe hacer- es resolver la disputa científica”, refiriéndose a la discusión entre científicos y quienes no creen todavía que el cambio climático esté siendo ocasionado por la actividad humana. 

“Encontrar los hechos en uno de estos asuntos (como si el cambio climático es originado por el hombre) o en otros asuntos pertinentes, sería significativo y con autoridad y bien podría ser determinante en una gran variedad de acciones futuras, incluyendo las negociaciones”. Entre los otros asuntos pertinentes incluyó el establecer que el cambio climático está ocurriendo de hecho, algo que todavía es desafiado por “personas científicamente calificadas, con conocimientos e influyentes”. 

Durante su discurso, el profesor Sands, especialista en Derecho Internacional, dijo que el cambio climático llevará a una crisis todavía más profunda que la que actualmente está planteando para Europa la crisis de los refugiados.

“Los eventos de las semanas pasadas en Europa en relación con los refugiados y migraciones forzadas, subrayan las consecuencias de los errores al carecer de un marco de trabajo apropiado para tratar con las crisis y sus terribles consecuencias humanas. Aterradora como es la situación actual, será nada comparada con lo que el cambio climático traerá”. 

Por tal motivo el profesor Sands propuso que la Asamblea General de la ONU, cuyo panel de Cambio Climático ha publicado estudios sobre lo que está sucediendo y las consecuencias que habrán de no actuar sobre el problema, pase una resolución llamando a la CIJ para que emita una sentencia declarativa sobre las responsabilidades que los países tienen en cuanto a la reducción de emisiones de carbono para evitar niveles peligrosos. Así, la CIJ también debería considerar que si el nivel “seguro” de alerta de 2 grados Celsius, establecido científicamente, y que los gobiernos han accedido a no elevar, debe ser considerado una obligación legal por los países.

Una semi-secreta y selecta conferencia internacional de los mejores jueces, celebrada en el más alto tribunal en Gran Bretaña es algo bastante extraño y digno de una cobertura informativa de primera plana.

Sin embargo, sólo una serie de mensajes alarmantes de una perspicaz bloggera canadiense, Donna Laframboise (en Nofrakkingconsensus), nos ha alertado de lo extraño que resultó ser este encuentro judicial (los organizadores incluso se negaron a dar los nombres de los asistentes). 

El hecho que pueda verse seriamente en el más alto tribunal de la tierra la propuesta que ahora la ley debe ser utilizada para reprimir cualquier nuevo debate sobre lo que se ha convertido en uno de los temas más polémicos en la historia de la ciencia (recibido con aplausos de la distinguida audiencia) dice mucho sobre el estado psicológico de quienes ejercen poder hoy sobre la vida de nuestras sociedades occidentales. 

Para ponerlo en perspectiva, sólo tenemos que pensar en las posibles respuestas a toda esta charlatanería por parte de China y la India (que acaba de anunciar su intención de triplicar sus emisiones de CO2 para el año 2030). 


Posiblemente han pateado ya cualquier posibilidad de un "tratado climático vinculante" en diciembre. Ante estos abogados engreídos que tratan de obligarlos a cumplir con el derecho internacional, se limitan a responder con sonrisas inescrutables, ya que -como todos- siguen dependiendo de los combustibles fósiles para alimentar lo que pronto serán las dos economías más grandes del mundo. 

(Fuentes: http://www.kcl.ac.uk/http://nofrakkingconsensus.com/; visto en http://tonyfdez.blogspot.com.es/)


http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/10/planean-prohibir-la-negacion-del-cambio.html

BWN Argentina: Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático"

Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" 

Los Rothschild toman control 

del mercado Global de Carbono

¿Por qué Rothschild Australia y el E3 International (Environment, Economics, Ethics = Medio ambiente, Economía y Ética) encabezan la comercialización en el mercado global de carbono?
Resumen: 
Con la complicidad de Al Gore y Donald Rumsfeld, ex vendedores de AZT en África para laboratorios Gilead (propiedad de los Rothschild), junto aGreenpeace, financiada por el clan Rockefeller y los Rothschild (medianteShell), la WWF, la ONU, y todos los medios de comunicación controlados por los Rothschild, se procedió a una operación mundial de terror -Lease "Calentamiento Global", que condujo a la destrucción de la industria del carbono.

Como resultado de la mentira masiva y los impuestos por "emisión de gases con efecto invernadero", en base a falsos estudios de la NASA y Naciones Unidas, las compañías de carbono quedaron al borde de la quiebra y fueron compradas a un precio irrisorio por la mafia bancaria Rothschild.

Dato: Los gases de la Tierra funcionan como una manta en la Atmósfera. Los rayos solares rebotan hacia el cielo y quedan retenidos. El mayor gas de "efecto invernadero" es el vapor de agua, que supone el 96%. La influencia invernadero del C02 (carbono) en la historia supone sólo el 0,00022% del total de gases. Sin efecto invernadero viviríamos una glaciación permanente.

Exponiendo las mentiras sobre el carbono: La mentira del CO2 expuesta: En realidad ayuda a cultivar alimentos y a los bosques - Google inventa "máquina del tiempo" para respaldar las mentiras de Al Gore - Al Gore y Greenpeace dicen que los pedos de los dinosaurios causaron calentamiento global - Las mentiras de Al Gore, Greenpeace y la BBC sobre la energía eólica -MIT "predice" que el 50 % de la población morirá en un colapso post-industrial -Pingüinos, osos polares, los glaciares, y el hielo ártico ¡prosperando! -Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller - Los "científicos" del cambio climático mienten otra vez sobre amenazas - más información en BWN Patagonia.

Dato: Aunque E3 oculta sus accionistas en el Nasdaq, BWN Argentina pudo averiguar que entidades se relacionan comercialmente a esta organización y por supuesto quienes la controlan: Numero 1, Los Rothschild, Numero 2, 3, 4 , 5, 6, 7 Etc. Los Rothschild: APPLE INC -Rothschilds, EXXON MOBIL CORP -Rothschilds, GENERAL ELECTRIC CO -Rothschilds, CHEVRON CORP -Rothschilds, MICROSOFT CORP -Rothschilds, JOHNSON & JOHNSON -Rothschilds, GOOGLE INC -Rothschilds, WELLS FARGO & CO NEW -Rothschilds, PROCTER & GAMBLE CO -Rothschilds, PFIZER INC -Rothschilds, INTERNATIONAL BUSINESS MACHS -Rothschilds, JPMORGAN CHASE & CO. ¡Y sí! El asesino planetario Bill Gates, "de paso", ¡utilizó la mentira del Cambio Climático para promover vacunas que "solucionarían el problema" mediante despoblación!

Una mezcla incomprensible de información y un reporte convenientemente confuso anuncia este avance de los Rothschild sobre la industria mundial del carbono.

"Rothschild Australia and E3 International to take the lead in the global carbon trading market" - Fuente PR Newswire UK (una compañía de UBM PLC de la familia Rothschild)
Dato: Desde que BWN Argentina comenzó a publicar la lista de accionistas de las principales corporaciones de los Rothschild ocurrieron 3 cosas, puntualmente. 1 -Borraron de Google una pagina de finanzas alemana que daba a conocer los propietarios de ciertas entidades comerciales, los Rothschild. 2 - Borraron el blog de un investigador independiente que reprodujo esa información exponiendo a los Rothschild. 3 - "Data Not Available" = "Datos no disponibles", ejemploejemplo 2, borraron los datos del Nasdaq sobre varias corporaciones. ¿Es BWN Argentina tan importante? Las investigaciones de BWN Argentina lo son. Y sirven como fuente a miles de periodistas de investigación en todo el mundo.

Sydney, Australia - Rotschild Australia y el E3 Internacional se convertirán en los principales protagonistas de la comercialización de créditos del mercado de carbono internacional. Un mercado que los analistas estimaron: "(...) podría alcanzar la suma de hasta U$S 150 mil millones en el 2012 (...)". "En un movimiento que dará reformará el incipiente mercado comercial".

Rotschild Australia y E3 Internacional anunciaron su intención de promover el Consorcio del anillo de Carbono (un medio de inversión que proveerá a las empresas de la región Asia-Pacífico mediante una innovadora forma de aprender y entender sus riesgos en lo referido al nuevo mercado de carbono).

El Consorcio del anillo de carbono es el primero en su tipo en la región Asia-Pacífico y la primera de una serie de inversiones privadas que el anillo de Carbon Pty Ltd promoverá en los próximos años.

Richard Martin, el director ejecutivo de Rotschild Australia dijo: "Con el reciente desarrollo en materia de política internacional sobre cambio climático; la cuestión no es ya si surgirá, sino cuando lo hará", en referencia a "esta nueva forma de comercialización". "Rotschild Australia, mediante los anillos de carbono, intenta estar a la vanguardia de este tipo de mercados, brindando formas de inversión privadas a empresas que buscan compensar sus pasivos de emisión de gas invernadero".

Y el articulo continúa así:

"El consorcio de anillos de carbono permitirá a las empresas con un pasivo futuro de carbono, comprar una amplia gama de créditos y obtener una visión práctica de la operación de este nuevo tipo de mercado. Dichos créditos se obtendrán de proyectos nacionales e internacionales que logren una reducción de emisiones de gas de efecto invernadero y serán distribuidos proporcionalmente entre los inversores.
"El Consorcio de anillo de carbono es un importante primer paso para Rotschild y sus clientes", dice el Sr. Martin.
"Debería apelar a las empresas que se enfrentan a un riesgo de efecto invernadero y que son importantes usuarios o productores de energía, tales como generadores de electricidad, industrias pesadas, compañías petroleras, grandes fabricantes o compañías aéreas, entre muchos otros".
Proporciona a los inversionistas la oportunidad de aprender acerca del mercado mediante una inversión de bajo riesgo, vehículo de inversión de bajo costo, creado específicamente para adquirir una amplia gama de créditos de carbono. Los participantes compartirán también conocimientos significativos y propiedad intelectual, dice Martin.
Durante su vida, el consorcio de anillo de carbono, se propone adquirir una amplia gama de créditos, en las más variadas jurisdicciones y fuentes. Durante el proceso, expondrá a los inversores a muchos de los problemas más apremiantes a los que las corporaciones deberán abordar por el sólo hecho de participar del emergente mercado de carbono.  También dará a los inversores un conocimiento práctico de la compra y venta de créditos de carbono en el mercado actual, sin necesidad de invertir en infraestructura comercial significativa o a asumir riesgos innecesarios.
El Sr. Martin cree que hay muchos motivos para que una organización invierta en el Consorcio : la adquisición de experiencia práctica en un mercado emergente, la compensación de sus emisiones de gases de tipo invernadero y la cobertura de sus inversiones en nuevas infraestructuras, o en respuesta a las expectativas del público, clientes o accionistas.
Craig Windram, el director de E3 Internacional y un socio en el Anillo de carbono dicen: "Un pasivo de carbono conlleva un considerable riesgo financiero para las organizaciones y la planificación inicial adecuada para hacer frente a este riesgo le darán a una organización ventajas en cuanto a competitividad. Ahí es donde entra el anillo de carbono.
"Unas pocas compañías han desarrollado la experiencia práctica de este nuevo mercado emergente. Para las compañías ubicadas a ambos lados de la ecuación, tales como compradores y vendedores de carbono, el Consorcio brindará la oportunidad de aprender haciendo. Esta experiencia será vital para ayudar a las empresas a formular políticas que permitan comprender e identificar sus riesgos y demostrar liderazgo en un área de creciente preocupación pública", Dice el Sr. Windram.
El consorcio de anillo de carbono es un esquema de inversión administrado, aún no registrado. Diseñado para ser un vehículo a medida de duración limitada, documentará el proceso jurídico y contable involucrado en la compra, liquidación y distribución de diversos activos de crédito de carbono.
Requiere una inversión de US$100,000, con retorno a los inversores en la forma de créditos de carbono

Acerca de Rothschild: N M Rothschild & e Hijos;  ha sido el centro de los mercados financieros de todo el mundo por más de 200 años. En la actualidad es un banco de inversión global, que proporciona asesoramiento independiente y de calidad a gobiernos, corporaciones e individuos de todo el mundo a través de una red de profesionales distribuidos en 40 oficinas en más de 30 países.

Acerca de E3 - El E3 Group es una organización híbrida dedicada a la creación de negocios para el desarrollo sustentable. Es en parte consultoría estratégica, temas ambientales, desarrollo de proyectos y gerente de inversiones. El E3 Group abarca a un número de empresas que se han desarrollado en base al negocio de la sustentabilidad. Incluye un negocio de consultoría convencional, una empresa de software ambiental, un promotor dedicado a energías renovables y el consorcio de anillo de carbono. La principal compañía operadora en el grupo es E3 International Pty Limited, cuya sede se encuentra en Australia.

SOURCE N M Rothschild and Sons
Fin del articulo.

Mentiras sobre mentiras sobre otras mentiras para beneficiar a diversas corporaciones de los Rothschild

La mentira del Cambio Climático no sólo benefició a los Rothschild en sus negocios con la industria del CO2 o Carbono. También fue un impulso para lanzar vacunas infanticidas al mercado y para crear la mentira del "hambre mundial", que sólo puede saciar "Monsanto". Hace 60 años todo el planeta se alimentaba con orgánicos, y se desperdiciaban toneladas comida. El crecimiento poblacional NO FUE SIGNIFICATIVO en los últimos 60 años y sin embargo, sin aportar ninguna evidencia científica, nos dicen ahora que los transgénicos son la única solución posible para alimentar al planeta. Transgénicos o GMO, son un producto para despoblar. Además, la mentira del Cambio Climatico sirvió a la recaudación de impuestos y para generar una falsa culpabilidad, apuntando a los países subdesarrollados que son los únicos, por ejemplo, en utilizar lamparas de "bajo consumo". Haga usted su propia investigación y descubra la cadena interminable de falacias construidas sobre mentiras. Se sorprenderá.

Redacción
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro