miércoles, 12 de marzo de 2014

Carta al pueblo americano sobre Ucrania

Alexander Dugin: Carta al pueblo americano sobre Ucrania

Alexander Dugin 
12 de marzo 2014
Escuchen.
Escuchen.
En esta difcil hora de serios problemas en nuestras fronteras occidentales, me gustara dirigirme al pueblo estadounidense con el fin de ayudarle a entender mejor las posiciones de los patriotas rusos que son compartidas por la mayora de nuestra sociedad.
Diferencia entre los dos significados de ser americano (En la Vista de Rusia)
1. Hay que distinguir entre dos cosas diferentes: el pueblo estadounidense y la elite poltica estadounidense. Sinceramente encanta la primera y nos odiamos profundamente el segundo.
2. El pueblo estadounidense tiene sus propias tradiciones, hbitos, valores, ideales, opciones y creencias que les son propios. Estos otorgan a todo el mundo el derecho a la diferencia, a la libre eleccin, para ser lo que uno quiere ser y puede ser o llegar a ser. Es caracterstica maravillosa. Da fuerza y ​​el orgullo, la autoestima y la seguridad. Nosotros, los rusos admiran eso.
3. Pero la elite poltica estadounidense, sobre todo a nivel internacional, son y actan muy al contrario de estos valores. Insisten en la conformidad y consideran el estilo de vida americano como algo universal y obligatorio. 
Niegan a otras personas el derecho a la diferencia, que imponen a todos los estndares de la llamada "democracia", "liberalismo", "derechos humanos", etc que tienen en muchos casos nada que ver con el conjunto de valores compartidos por la no -occidental o simplemente no la sociedad norteamericana. 
Es una evidente contradiccin con los ideales y normas de Amrica interiores. 
A nivel nacional el derecho a la diferencia est asegurada, 
a nivel internacional se neg. 
Por eso pensamos que algo est mal con la elite poltica estadounidense y su doble moral. Dnde hbitos se hicieron las normas y las contradicciones se dan por la lgica. 
No podemos entenderlo, ni podemos aceptar: parece que la elite poltica estadounidense no es americana en absoluto.
4. As que aqu est la contradiccin: el pueblo estadounidense es esencialmente bueno, pero la elite estadounidense es esencialmente mala. 
Lo que sentimos con respecto a la elite estadounidense no se debe aplicar a las personas de Estados Unidos y viceversa.
5. A causa de esta paradoja no es tan fcil para un ruso para expresar correctamente su actitud hacia los EE.UU.. 
Podemos decir que nos encanta, podemos decir que odiamos - porque ambas son verdaderas. Pero no es fcil de expresar siempre presente esta distincin. 
Se crea muchos malentendidos. Pero si usted quiere saber lo que los rusos realmente pensar en el EE.UU. siempre se debe tener en cuenta esta observacin. 
Es fcil de manipular esta dualidad semntica e interpretar el antiamericanismo de los rusos en un sentido impropio. Pero con estas aclaraciones en mente todo lo que se oye de nosotros va a ser mucho mejor entendido.
"American Elite"
"American Elite"
Un examen corto de la Historia de Rusia
1. La nacin estadounidense naci con el capitalismo. No exista en la Edad Media. Los antepasados ​​de los estadounidenses no haban experimentado un americano de la Edad Media, sino europeo. As que es una caracterstica de Amrica. 
Tal vez esa es la razn por la cual los estadounidenses piensan sinceramente que la nacin rusa naci con el comunismo, con la Unin Sovitica. 
Pero eso es un error total. Somos mucho ms antiguo que eso. 
El perodo sovitico estaba a una corta poca en nuestra larga historia.Existimos antes de la Unin Sovitica y estamos existiendo despus de la Unin Sovitica. As que con el fin de entender los rusos y los ucranianos (as) que debe tomar en cuenta nuestro pasado.
2. Rusos consideran Ucrania como parte de la Gran Rusia. 
Eso fue histricamente - no por conquista, sino por la gnesis del Estado ruso que comenz precisamente en Kiev. 
Alrededor de Kiev nuestro pueblo y nuestro Estado se construyeron en el siglo IX.
Es nuestro centro, nuestra primera capital amada. 
Ms tarde, en los siglos XII-XIII diferentes partes del Kievian Rusia fueron ms o menos independiente, con dos principales rivales - los principados occidentales Galitsia y Wolyn y el Principado oriental de Vladimir (que ms tarde se convirti en Mosc) existente. 
Todas estas reas fueron poblados por la misma nacin, eslavos orientales, todos los cuales eran cristianos ortodoxos. 
Pero los prncipes de Occidente estaban ms comprometidos en la poltica europea y que tenan un contacto ms directo con el cristianismo occidental y relativamente menos con las ramas orientales. 
El ttulo de Gran Princes se llev a cabo en el Este por la realeza que eran considerados los maestros de toda Rusia (no siempre de hecho, pero de jure). 
En el perodo Mongol Occidente y el Este de nuestros principados rusos se celebraron bajo la horda de oro. 
Rusia Oriental era ms o menos slida y su poder creci alrededor de la nueva capital Mosc. 
Despus de la cada de los trtaros de la regla del principado de Mosc afirm a s misma como una potencia hegemnica regional que fue confirmada por la cada del Imperio Bizantino. De ah la doctrina de Mosc como la Tercera Roma.
El destino de la zona occidental fue muy diferente. Fue incorporado por primera vez en un Estado lituano que ms tarde se convirti en polaco. 
Los rusos ortodoxos occidentales ponemos bajo el dominio catlico. Los principados principales anteriores - Galitsia y Wolyn fueron fragmentados y han perdido cualquier rastro de independencia.
Algunas partes estaban bajo Lituania, otros en Austria y Hungra, un tercio pertenecan a Rumania. 
Pero todo lo que nos interesa ahora es slo el derecho del Banco de la actual Ucrania. La margen izquierda del ro estaba poblada por los cosacos - 
La poblacin nmada comn a las todas las tierras de Novorossia, espacio que incluyen este y sur-este de Ucrania y el Sur Oeste de Rusia. Crimea fue en ese momento bajo el dominio otomano.
Nicols II y sus hijos con los cosacos
Nicols II y sus hijos con los cosacos
3. El crecimiento del Imperio Moscowit integr primero todas las tierras cosacas (Novorossia) y poco a poco los otros territorios poblados por los rusos occidentales liberndolos de los polacos y alemanes. 
Los prncipes Moscowit crean que estaban restaurando la vieja Rusia, la Rusia de Kiev unir a todos los eslavos ortodoxos - oriental y occidental en este reino nico.
4. Durante los siglos XVIII - XIX la unificacin de las tierras rusas occidentales se llev a cabo y en muchas batallas los emperadores Moscowit finalmente haba tomado Crimea de los turcos otomanos.
5. En la Primera Guerra Mundial los alemanes conquistaron las tierras rusas occidentales. No dur mucho tiempo. 
Despus de eso vino la Revolucin de Octubre y el Imperio se dividi en muchas partes con las nuevas naciones que nacen a la existencia.
Hubo un intento de construir una nacin ucraniana por diferentes personas - Petlyura, Makhno y Levitsky que intentaron fundar tres Estados efmeros. 
Estos Estados fueron atacados por los blancos y rojos y lucharon entre s. 
Finalmente los bolcheviques restaurado las tierras del imperio zarista y proclam la Unin Sovitica. La Unin Sovitica y luego cre artificialmente la Repblica de Ucrania consiste en el oeste de Rusia (Galitsia, Wolyn) y el sur de Rusia (Novorossia). 
Ms tarde, en la dcada de 1960 al que se ha aadido la Repblica de Crimea. 
As que en esta Repblica se unieron tres principales grupos tnicos: rusos occidentales, los descendientes de los principados Galitsia / Wolyn; los cosacos / Gran poblacin rusa de Crimea; Novorossia poblado por grandes rusos y el resto de los trtaros pre-rusas. 
Esta repblica socialista sovitica ucraniana fue creada por los bolcheviques y fue el origen de la actual Ucrania. Esta Ucrania declar su independencia en 1991 despus de la divisin de la URSS. 
Ms que eso la declaracin de independencia provoc esta divisin.
6. Ucranianos As modernas tienen tres lneas de descendencia - Rusia occidental, cosacos, Gran Rusia y una pequea minora trtara en Crimea.
Rus de Kiev fue la capital original del Imperio Ruso.
Rus de Kiev fue la capital original del Imperio Ruso.
Identidad de Ucrania y las dos opciones geopolticas
1. La contradiccin de Ucrania consiste en la multiplicidad de identidades. 
Justo despus de la declaracin del nuevo estado - Ucrania moderna en 1991 - la cuestin de la identidad pan-ucraniano levant. Dicho Estado y la nacin nunca existieron en la historia. As que la nacin tena que ser construido. 
Pero las tres identidades principales eran muy diferentes. 
Crimea poblada por rusos Mayores junto con la mayor parte de Novorossia que fueron claramente atrados por la Federacin Rusa. 
Los rusos occidentales afirmaban ser el ncleo de una "nacin ucraniana" muy especfico que se imaginaban el fin de servir a su causa. 
Los rusos occidentales que en parte apoy a Hitler en la Segunda Guerra Mundial (Bandera, Shukhevich) posean y an poseen una fuerte identidad tnica, donde el odio hacia los grandes rusos (as como hacia los polos a una escala menor) juega un papel central en esta identidad. 
Esto se puede remontar al pasado rivalidad de los dos principados feudales rusos proyectadas en la poca imperial y seguidos por las purgas de Stalin. 
Estas purgas fueron dirigidos contra todos los grupos tnicos, pero los rusos occidentales leen como la venganza de los grandes rusos en ellos (Stalin era georgiano y los bolcheviques eran internacionalistas). 
As que la identidad elegida del recin creado Estado de Ucrania era exclusivamente occidental de Rusia (puramente estilo Galitsia / Wolyn) con lugar para un Novorossia y Gran identidad rusa.
2. Esta particularidad se expres en dos opciones geopolticas opuestas: occidental u oriental, Europa o Rusia. 
Las tierras occidentales de Ucrania estaban a favor de la integracin europea, la del Este y Crimea en favor del fortalecimiento de las relaciones con Rusia. 
Los hombres de Galtsya eran dominantes en la lite poltica presentando una Ucrania con una sola identidad - una pelcula del oeste - y negando cualquier intento del Sur y de Este a expresar su propia visin. 
En el anti-sovietismo Ucrania occidental estaba profundamente arraigada, as como cierta complacencia con las ideas de la Bandera y Shukhevich que eran considerados como hroes nacionales de la nueva Ucrania. 
El odio hacia los grandes rusos fue dominante y toda la retrica xenfoba contra Rusia elogi.
3. En los valores Este y Sur sovitico estaban todava slida y gran identidad rusa fue a su vez la sensacin abrumadora. 
Sin embargo, el este y el sur eran pasivos y su poder poltico era limitado. 
An as, la poblacin expresa regularmente su eleccin dando sus votos a favor de Rusia, o al menos no tan abiertamente Russo-fbicos o prooccidentales polticos.
4. Por tanto, el desafo para los polticos ucranianos era cmo mantener esta sociedad contradictoria juntos siempre de equilibrio entre estas dos partes opuestas. Cada parte requiri tomar decisiones completamente irreconciliables. 
Los occidentales insistieron en una direccin europeos, orientales y sureos en uno ruso. Todos los presidentes de la nueva Ucrania eran impopulares, casi hasta el punto de ser odiado precisamente porque eran absolutamente incapaces de resolver este problema que no tena solucin. 
Si usted por favor la mitad de la poblacin inmediatamente sois odiados por la otra mitad. 
En esta situacin, los occidentales eran ms activo y vigoroso, y en parte tuvieron xito en imponer su versin de una identidad pan-ucraniano en todo el espacio poltico del pas - con la considerable ayuda de Europa occidental y, sobre todo, los EE.UU..
Ucrania no es un estado histrico o nacin.
"Ucrania" no es un estado histrico o nacin.
Eventos y su significado
1. Ahora nos hemos acercado a la crisis actual. 
La Revolucin Naranja de 2004 fue hecha por los occidentales que se impugne la victoria legal de Victor Yanukovitch quien era considerado el candidato del Oriente. 
Una tercera ronda de las elecciones (en contra de todas las normas democrticas) fue revolucionaria impuesta con el fin de darle el poder al candidato Occidental (Yustchenko). 
Cuatro aos ms tarde nuevas elecciones dieron la Western President slo el 4% de los votos y el candidato del Este Yanukovitch fue elegido. 
Esta vez su victoria fue tan evidente que nadie podra oponerse a ella.
2. Yanukovitch condujo la poltica de equilibrio. 
En realidad no era pro-ruso, pero no respondi a todas las demandas de Occidente tampoco. l no tuvo mucha suerte y efectiva, tratando de engaar a Putin y Obama, decepcionando a ambos, as como los ucranianos de cualquier lado. 
l era un oportunista sin una estrategia integral real, que era casi imposible desarrollar en una sociedad con una doble personalidad y una identidad dividida. 
l reaccion ms que actu.
3. A continuacin, cuando hizo un vacilante y reticente paso hacia Rusia, abstenindose de firmar el Tratado de preparacin de una entrada a distancia en la UE, la oposicin (Westerns) se rebel. Esa fue la razn Maidan fue fundada. 
La revuelta fue inicialmente la de Occidente contra el Este y el Sur. As que sus caractersticas nostlgicas rusfoba y nazis son esenciales para su existencia.
4. La oposicin recibi un enorme apoyo de los pases occidentales - sobre todo de los EE.UU.. El papel de Amrica en todos estos eventos fue decisiva y la voluntad de derrocar a un presidente pro-ruso fue mostrado por los representantes estadounidenses que ser firme y fuerte. 
Ahora bien, el hecho de que los francotiradores que mataron a la mayora de las vctimas en los disturbios no eran los de Yanukovitch est expuesto. 
Est claro que ellos eran parte del plan de los EE.UU. para la revolucin en Ucrania y parte de un complot para escalar el conflicto.
5. La oposicin Maidan libr revolucin derroc Yanukovitch que corri desde el campo a Rusia, y bastante apoder ilegalmente el poder en Kiev. 
Hubo un golpe de Estado ilegal que trajo a la junta completamente ilegal al poder.
6. Los primeros pasos de los Westerns despus de la toma del poder fueron:
* Declaracin de desear la entrada en la OTAN
* ataques contra el uso de la lengua rusa
* Una splica para ser aceptado en la UE
* Rechazo por Rusia a continuar teniendo una base de la marina de guerra en Sebastopol (Crimea)
* El nombramiento de los magnates corruptos como gobernadores en el este y el sur de Ucrania.
7. En respuesta a estas cosas Putin tom el control de Crimea en base a los decretos del nico presidente legal de Ucrania, Yankovitch. 
l tambin recibi del Parlamento de Rusia el derecho a desplegar en Ucrania el ejrcito ruso. Autoridades de Crimea fueron reconocidas por Mosc como a los representantes de sus tierras y Putin se ha negado claramente las relaciones con la junta de Kiev.
8. As que ahora estamos aqu.
La revolucin fue encabezada por los salvajes americanos respaldados.
La revolucin fue encabezada por los salvajes americanos respaldados.
El pronstico a corto
1. Dnde conducir esto? Lgicamente Ucrania como lo fue durante los 23 aos de su historia, ha dejado de existir. Es irreversible. 
Rusia ha integrado Crimea y declar a s misma el garante de la libertad de la libertad de eleccin del Este y el Sur de Ucrania (Novorossia).
2. As que en un futuro prximo tendr lugar la creacin de dos (al menos) las entidades polticas independientes que corresponden a las dos identidades mencionadas anteriormente. 
El oeste de Ucrania con su posicin a favor de la OTAN y al mismo tiempo una ideologa ultranacionalista y Novorossia con un pro-ruso (y pro-Eurasia) orientacin (al parecer sin ninguna ideologa, al igual que la propia Rusia). 
El oeste de Ucrania va a protestar tratando de mantener control sobre el Este y el Sur. 
Es imposible por la va democrtica por lo que los nacionalistas intentarn utilizar la violencia.
Despus de un cierto tiempo de la resistencia del Este y del Sur crecer y / o Rusia va a intervenir.
3. Los pases en los EEUU y de la OTAN apoyar por todos los medios los westerns y la junta de Kiev. 
Pero en realidad esta estrategia slo empeorar la situacin. 
La esencia del problema reside aqu: si Rusia interviene en los asuntos del Estado, cuya poblacin (la mayora) consideran esta intervencin como ilegtima, la posicin de los EE.UU. y la OTAN Unidos sera natural y bien fundada. 
Pero en esta situacin, la poblacin del este y el sur de Ucrania acoge Rusia, espera a ella, se declara que Rusia venga. 
Hay una especie de guerra civil en Ucrania ahora. Rusia apoya abiertamente el Este y el Sur. Los EE.UU. y la OTAN respaldan el Oeste. 
Los westerns estn tratando de obtener toda Ucrania a afirmar que no toda la poblacin del Este y del Sur es feliz con Rusia. Esto es muy cierto. 
Tambin es cierto es que no toda la poblacin de Occidente es feliz con el Sector de Derecho, Bandera, Shukhevich y el imperio de los magnates. 
As que si Rusia invadira las partes occidentales de Ucrania y Kiev que podran ser considerados como una especie de agresin ilegtima. 
Pero la misma agresin es en las actuales circunstancias de la posicin de los EE.UU. que se esfuerza por ayudar a la junta Kiev tomar el control del este y el sur. 
Se percibe como un acto ilegtimo de agresin y que provocar una resistencia feroz.
Conclusin
1. Ahora esto es lo que le dira a la gente americana. 
La elite poltica estadounidense ha intentado en esta situacin, as como en muchos otros, para hacer que los rusos odian a los estadounidenses. 
Pero ha fallado. 
Odiamos la elite poltica estadounidense que trae la muerte, el terror, la mentira y el derramamiento de sangre por todas partes - en Serbia, en Afganistn, en Irak, en Libia, en Siria - y ahora en Ucrania. 
Odiamos la oligarqua mundial que ha usurpado Latina y la utiliza como su herramienta. 
Odiamos el doble rasero de su poltica en los que se llaman a los ciudadanos inocentes "fascistas" y sin ninguna caracterstica se asemeja a la ideologa fascista y en el mismo aliento negamos los Hitlerists abiertos y Bandera admiradores la calificacin de "nazi" en Ucrania. 
Todo lo que la elite poltica estadounidense habla o crea (con pequeas excepciones) es una gran mentira. 
Y odiamos esa mentira porque las vctimas de esta mentira, no slo a nosotros mismos, sino que tambin te el pueblo estadounidense est. 
Usted les cree, usted vota por ellos. 
Usted tiene confianza en ellos. Pero se engaan y traicionan.
2. No tenemos pensamientos o deseo de herir a Amrica. Estamos muy lejos de ti.Amrica es para los americanos como Presidente Monroe sola decir. 
Para los estadounidenses intereses y no por los dems. No es para los rusos. 
S, esto es bastante razonable. Quieres ser libre. Usted y todos los dems se lo merece. 
Pero, qu diablos ests haciendo en la capital de la antigua Rusia, Victoria Nuland?
 Por qu se interviene en nuestros asuntos internos? 
Seguimos la ley y la lgica, las lneas de la historia y respetar las identidades, diferencias. 
No es un asunto de Estados Unidos. Lo es?
3. Estoy seguro de que la lnea de separacin entre los estadounidenses y la elite poltica estadounidense es muy profundo. Cualquier honesto Americano estudiar con calma el caso llegar a la conclusin: 
"dejar que ellos decidan por s mismos.
 No somos similares a estos extraos y salvajes rusos, pero los dejamos seguir su propio camino. 
Y vamos a seguir nuestro propio camino "Pero la elite poltica estadounidense tiene otra agenda:. Para provocar guerras, de mezclar en los conflictos regionales, para incitar el odio de los diferentes grupos tnicos. 
Las elites polticas estadounidenses sacrifican pueblo estadounidense a causas que estn lejos de ti, vaga, incierta y, finalmente, muy, muy mal.
4. El pueblo estadounidense no deben elegir para estar con los ucranianos (Rusos occidentales - Galitsya, Wolyn) o con los rusos (Grandes Rusos). 
Ese no es el caso. Sea con Estados Unidos, con Amrica real, con sus valores y su gente. Ayuda a vosotros mismos y seamos lo que somos.
 Pero la elite poltica estadounidense toma las decisiones en lugar de usted.
 Se encuentra para usted, usted dis-informa. 
Se muestran imgenes falsificadas y falsamente en escena eventos con explicaciones totalmente imaginarios y comentario idiota. 
Mienten sobre nosotros. Y ellos mienten acerca de usted.
 Te dan una imagen distorsionada de s mismo. La elite poltica estadounidense ha robado, pervertido y falsificado la identidad americana. 
Y nos hacen que odiamos y que hacemos nos odias.
5. Esta es mi idea y sugerencia: 
vamos a odiar la elite poltica estadounidense juntos.
Vamos a luchar por nuestra identidad - que para el americano, nosotros para el ruso, pero el enemigo es en ambos casos la misma - la oligarqua mundial que gobierna la palabra con usted y nosotros rotundo. 
Vamos a la revuelta. Vamos a resistir. Juntos.Rusos y americanos.
 Nosotros somos el pueblo. No somos sus marionetas.
Alexander Dugin (n. 1962) es uno de los escritores ms conocidos y los comentaristas polticos en la Rusia postsovitica. Adems de los muchos libros que l ha sido autor sobre temas polticos, filosficos y espirituales, actualmente se desempea en el personal de la Universidad Estatal de Mosc, y es el lder intelectual del Movimiento de Eurasia. Durante ms de una dcada, tambin ha sido asesor de Vladimir Putin y otros en el Kremlin en asuntos geopolticos.
Su primer libro idioma Ingls, la Cuarta Teora Poltica, est disponible aqu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro