sábado, 15 de febrero de 2014

Estados unidos a la Conquista del Este





Estados unidos a la Conquista del Este 
DOCUMENTAL COMPLETO


Carlos samuel leon ortega





Publicado el 3/10/2012

Documental frances donde revela y pone al descubierto las llamadas "revoluciones de colores" o "el golpe suave" promovidas por Estados Unidos para derrocar a gobiernos que no son de su agrado.

Cuando se habla de golpes de estado se nos viene a la mente lo ocurrido en Chile en 1973 o en Honduras en 2008 o Paraguay,  pero ahora Estados Unidos ha perfeccionado los mtodos para derrocar gobiernos


EL INSTITUTO TAVISTOCK
DETRS DE LAS
REVOLUCIONES DE
 COLOR!



Probaremos a continuacin la relacin material e intelectual, de financiacin y de entrenamiento, entre las Revoluciones de Color con el Jesuitico Instituto Tavistock. 

Probaremos que detrs de Movimientos Polticos y Sociales como OTPOR! hasta fenomenos de la Contra Cultura como PUSSY RIOT! (como en su tiempo lo fueran los Beatles) se hallan las agencias del Instituto Tavistock las cual programa a estos para que sirvan a sus agendas de dominacin mundial.


---+++++++++++++++++++++++++++++++

El "Ex" Agente de la KGB/FSB Daniel Estulin (y sospecho muchsimo un devenido agente de la Logia Masonica Propaganda Due en su actual guerra contra su anterior aliada, la Orden de los Jesuitas, dado su buena amistad con Berlusconi, Borghese, Chavez, Fidel Castro)... nos habla sobre el Instituto Tavistock.






Y para mas profundamente entender como el Instituto Tavistock manipula a las masas mediante sus medios, musica, peliculas, libros, y Revoluciones de Color, para llevarnos a ese paraso... o mas bien, infierno socialista luciferino y satanico ue gobernar el mundo durante el Nuevo Orden Mundial... leer el genial libro de Coleman sobre dicho tema.

  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El "Ex" Agente de la KGB/FSB Daniel Estulin (y sospecho muchsimo un devenido agente de la Logia Masonica Propaganda Due en su actual guerra contra su anterior aliada, la Orden de los Jesuitas, dado su buena amistad con Berlusconi, Borghese, Chavez, Fidel Castro)... nos habla sobre el Instituto Tavistock.






Y para mas profundamente entender como el Instituto Tavistock manipula a las masas mediante sus medios, musica, peliculas, libros, 
y Revoluciones de Color, para llevarnos a ese paraiso... o mas bien, infierno socialista luciferino y satanico que gobernara el mundo durante el Nuevo Orden Mundial... leer el genial libro de Coleman sobre dicho tema.

  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









Comencemos entonces investigar y a atar cabos. Veamos...

Ahora mismo Vladimir Putin (piduista segun algunos) se halla cada vez en la mira de los Jesuitas detrs del Instituto Tavistock y del Imperio Norteamericano. Notemos que en es instrumental para la disidencia contra Putin la Coalicin "Otra Russia". Investigamos someramente sobre este grupo y vemos lo siguiente:


http://www.rferl.org/content/article/1069756.html

http://www.svobodanews.ru/content/article/163978.html

Citacin :
La Otra Rusia se form durante una reunin constitucional de 11 julio a 12 julio del 2006, (durante la cumbre del G-8.) en Mosc. Diplomticos occidentales, incluido el embajador britnico en Rusia Anthony Brenton, EE.UU. La secretaria de Estado adjunto para Democracia, Derechos Humanos y Trabajo Barry Lowenkron, de los EE.UU. El subsecretario de Estado para Asuntos Europeos y de Eurasia, Daniel Fried, asistan a la conferencia.

El 16 de diciembre de 2006, la primera reunin poltica conjunta tuvo lugar en Mosc, llamado "La marcha de los descontentos". El nombre fue utilizado por primera vez por Garry Kasparov en 2005. Ms tarde, el 3 de marzo de 2007, la siguiente "La marcha de los descontentos" tuvo lugar en San Petersburgo, que fue la manifestacin de la oposicin en los ltimos aos en Rusia.


Quien son estos? Pues veamos.

Anthony Brenton:


Citacin :

PENDIENTE DE ACTUALIZACIN

Barry Lowenkron:

http://www.macfound.org/about/people/68/

Citacin :
Barry Lowenkron

Vicepresidente de Programas Internacionales de 

la Fundacin MacArthur (DEL INSTITUTO TAVISTOCK)

Contacto - bflowenkron@macfound.org

Barry Lowenkron es Vicepresidente de Programas Internacionales, dirigiendo donantes internacionales de la Fundacin.

Antes de unirse a MacArthur en septiembre de 2007, fue Secretario de Estado Adjunto para la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, en representacin del Presidente y del Secretario de Estado en el extranjero, as como ante el Congreso de EE.UU., la prensa y el pblico. (OFICINA LA CUAL HA APORTADO EL DINERO PARA LAS CAMPAAS, PERIODICOS, PUBLICACIONES Y PROPAGANDAS DE LAS REVOLUCIONES DE COLOR EN EURASIA.)


Llev una oficina de ms de 100 funcionarios, la administracin de ms de $ 300 millones en programacin democracia en todo el mundo. 

Su trabajo lo ha llevado por todo el mundo, incluyendo a Rusia, China, Camboya, Vietnam, Azerbaiyn, Etiopa, Sudn y Sudfrica.

Como Secretario Sr. Lowenkron encabez el establecimiento de un fondo mundial de derechos humanos y los defensores de un conjunto de principios fundamentales para la proteccin de las organizaciones no gubernamentales que son ahora la poltica oficial de EE.UU.. 


Ha dirigido de alto nivel los derechos humanos y la democracia en los pases en los dilogos clave y con instituciones regionales como la Unin Europea y la Unin Africana

Fue uno de los artfices de una iniciativa pionera en el gran Oriente Medio - un esfuerzo multilateral para fomentar los esfuerzos de reforma indgena en la economa, la poltica, la educacin y los derechos de las mujeres conocidas como el Foro para el Futuro.

En posts anteriores que abarcan cinco administraciones, Lowenkron ha trabajado en una serie de temas internacionales a travs de una serie de agencias federales. 


Ayud a la implementacin de polticas de seguridad para Europa post Guerra Fria, y fue el principal redactor de la publicacin de Inteligencia Monumento nacional, Tendencias Mundiales del 2010, que estudia cmo el impacto de la demografa, la comida y el agua, y el medio ambiente tradicionales intereses de seguridad nacional. Lowenkron tambin se desempe como Director de Asuntos de Seguridad Europea en la Casa Blanca, Consejo de Seguridad Nacional, Asistente Especial Civil el general Colin Powell, jefe del Estado Mayor Conjunto, Asistente Especial del Director de Inteligencia Central, y miembro de alto rango del Departamento de Estado Poltica de personal de Planificacin bajo Secretarios Shultz, Powell y Rice.

Desde 1979 hasta 2005, Lowenkron fue un Profesor Adjunto en la poltica exterior estadounidense en la Escuela Nitze de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins (DEL INSTITUTO TAVISTOCK), donde imparti cursos sobre poltica exterior estadounidense. 


Ha sido becario de la Fundacin Ford (RELACIONADA AL INSTITUTO TAVISTOCK) sobre Control de Armas y el este de Europa y miembro Hubert H. Humphrey. Sr. Lowenkron es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. 
(EL ULTRA JESUITICO CFR!)

Sr. Lowenkron Recibi su maestra con honores en 1977 de la Escuela Nitze de Estudios Internacionales Avanzados y su BA con altos honores en 1973 de la Universidad Northeastern en Boston, Massachusetts.(TAMBIEN CONECTADOS CON EL INSTITUTO TAVISTOCK)


QUIEN CONTROLA LA FUNDACIN MACARTHUR? 

EL JESUITA ROBERT L. GALLUCCI!!!




Citacin :

Robert L. Gallucci se convirti 
en presidente de la Fundacin John D. y Catherine T. MacArthur el 1 de julio de 2009.
Anteriormente, se desempe como Decano de la Escuela Edmund Universidad de Georgetown A. Walsh de Servicio Exterior, durante 13 aos. (UNIVERSIDAD DE LOS JESUITAS) Complet 21 aos de servicio al gobierno, sirviendo desde agosto de 1994 con el Departamento de Estado de EE.UU. como Embajador en Misin Especial. 


En marzo de 1998, el Departamento de Estado anunci su nombramiento como enviado especial para hacer frente a la amenaza que representa la proliferacin de misiles balsticos y armas de destruccin masiva. Ocup este cargo, coincidiendo con su nombramiento como decano, hasta enero de 2001.

Dr. Gallucci comenz su carrera de Asuntos Exteriores en el Control de Armas y Desarme en 1974. (SIENDO EL DESARME LA MEJOR FORMA DE CONQUISTAR A UNA NACION)


En 1978, se convirti en jefe de la divisin en el Departamento de Estado Oficina de Inteligencia e Investigacin. 

De 1979 a 1981, fue miembro del Estado Mayor de la Secretaria de Planificacin de Polticas. Luego se desempe como director de la oficina, tanto en la Mesa del Cercano Oriente y Sur de Asia (1982-83) y en la Oficina de Asuntos Poltico-Militares (1983-84). (COMO PODEMOS VER... TODO UN ESTRATEGA MILITAR!) 

En 1984, sali de Washington para servir como el Director General Adjunto de la Fuerza Multinacional y Observadores, la fuerza de paz del Sina con sede en Roma, Italia. (PORQUE DESDE LA ROMA JESUITA SE CONTROLA A ISRAEL)

Volviendo en 1988, se uni a la facultad de la Escuela Superior de Guerra, donde ense hasta 1991. 

En abril de ese ao se traslad a la Sede de Naciones Unidas en Nueva York para tomar un cargo de Presidente Ejecutivo Adjunto de la Comisin Especial de la ONU (UNSCOM) supervisar el desarme de Irak(DESARME EN IRAQ QUE SIRVIO PARA MINAR A LA RESISTENCIA E INVADIR MUCHO MAS FACIL A DICHA NACION) 

Regres a Washington en febrero de 1992 para ser el Coordinador Principal responsable de la no proliferacin y las iniciativas de seguridad nuclear en la antigua Unin Sovitica en la Oficina del Secretario Adjunto. 

(VEAMOS COMO SE LE ENCOMENDO TAMBIEN ATACAR A LOS PAISES DE LA EX URSS MEDIANTE SUS REVOLUCIONES DE COLOR) 

En julio de 1992, el Dr. Gallucci fue confirmado como Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Poltico-Militares.

Dr. Gallucci naci en Brooklyn el 11 de febrero de 1946. 


Obtuvo una licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, seguido de una maestra y un doctorado en Ciencias Polticas de la Universidad de Brandeis(DEL INSTITUTO TAVISTOCK) 

Antes de unirse al Departamento de Estado, fue profesor en el Swarthmore College, Johns Hopkins School for Advanced Studies International y la Universidad de Georgetown. (EL PRIMERO TAMBIEN DEL INSTITUTO TAVISTOCK, EL SEGUNDO DE LOS JESUITAS)

Ha recibido becas del Consejo de Relaciones Exteriores, el Instituto Internacional de Estudios Estratgicos de la Universidad de Harvard, y la Institucin Brookings. DEL INSTITUTO TAVISTOCK

Es autor de varias publicaciones sobre cuestiones poltico-militares, entre ellos paz ni honor: 


La poltica de la poltica militar norteamericana en Vietnam (Johns Hopkins University Press 1975) y Going Critical: The First Corea del Norte Crisis nuclear con Joel Wit y S. Daniel Poneman (Brookings Press, abril de 2004). 

Para la Crtica, l es el ganador del Premio 2005 Douglas Dillon otorgado por la Academia Americana de Diplomacia para un libro de distincin en la prctica de la diplomacia. 

Recibi el Departamento de Premio a la Excelencia de Servicio Civil del Ejrcito en 1991, el Pi Sigma Premio Alfa de la Asociacin de rea de la Capital Nacional de la Ciencia Poltica en 2000, y el Doctor en Humanidades (honorario) de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook en mayo de 2002.

Daniel Fried:

Citacin :
PENDIENTE DE ACTUALIZACIN

Garry Kasparov: 

(Todos sabemos quien es, verdad? No lo creo.)

Kasparov es instrumental dentro de la oposicin a Putin. 


Lidera y form al Movimiento "Frente Civil Unido" el cual es muy importante dentro de la "Coalicin Otra Rusia".

Pero.

Kasparov asisti a la ltima reunin del Grupo Bilderberg (creado por los Jesuitas) en el 2012... junto con los otros miembros de la oposicin a Vladimir Putin, Anatoly Chubais y Boris Nemtsov!

Tiene relacin con el Centro para Politicas de Seguridad y el Instituto Hoover (muy cercanos al Instituto Tavistock)


Y QUIEN CONTROLA el "CENTER FOR SECURITY POLICY"?

EL EDUCADO por LOS JESUITAS 
y por el INSTITUTO TAVISTOCK, FRANK GAFFNEY! 





A qué nos hace recordar 

todas estas Revoluciones de Colores de Eurasia?

No nos hace acaso recordar al movimiento "SOLIDARNOSC!" de Polonia, el cual fue instrumental en vaticinar la caida de la cortina de hierro (o era de humo) sovietica?

Y no fue este movimiento escandalosamente cercano al Vaticano Jesuita (con ayuda de la CIA), tanto es asi que hasta el mismo Papa Wojtyla (revendedor de Zyklon B a los nazis) estuvo trabajando con ellos codo a codo?

Recordemos que el Sindicato Solidaridad fue financiado por los Jesuitas a traves del Banco Ambrosiano (por entonces confiado a la Logia Masonica Propaganda Due del Caballero de Malta Licio Gelli).

No significa para nada esto que defendamos desde aqui a la Dictadura Comunista-Socialista Sovitica (desde ya malparida e instaurada por los jesuitas Lenin y Stalin), ni que tampoco defendamos al dictador democrtico Vladimir Putin (mucho sospecho miembro de la Propaganda Due), pues estas doctrinas y politicas no son mas que estancias y etapas graduales que conllevan paso a paso al arrodillarse de los mencionados grupos poblacionales.

Revolucin tras revolucin, los pueblos y naciones tarde o temprano habran de fundirse y agotarse.

Que sto nos sirva para entender cmo, y de donde, es que nacieron estas Revoluciones de Color en Eurasia: financiadas y puestas en prctica por el Imperio Catlico Romano Jesuita y con la ayuda de su brazo armado, el Imperio Romano Estadounidense.

Recordarn del video documental "Los Estados Unidos, a la caza del este", que el Think Thank "Freedom House" es el que financia y propaga (canalizando los dolares del Imperio Yanqui) las Revoluciones de Color de Eurasia. 

Bueno, veamos quienes forman parte de su direccin y administracin.


http://www.freedomhouse.org/content/max-kampelman

Citacin :


Max Kampelman

Max Kampelman es actualmente abogado en el bufete de abogados de Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson. 



l es presidente emrito del Instituto de la Universidad de Georgetown para el Estudio de la Diplomacia,(Nada menos que presidente emrito en la mas importante univesidad jesuita de EE.UU. en temas de diplomacia!) 



Presidente Emrito de la Academia Americana de Diplomacia, y sirvi durante muchos aos como Presidente de la Junta de Freedom House. 



Anteriormente, el Sr. Kampelman fue Embajador y Jefe de la Delegacin de Estados Unidos a las negociaciones con la Unin Sovitica sobre Armas Nucleares y Espaciales en Ginebra.


Con respecto a la Albert Einstein Institution (la cual es instrumental en la parte intelectual y pragmatica de las Revoluciones de Color) uno de sus miembros notables es:

http://aeinstein.org/organizationsbcc6.html

Citacin :


Curt Goering

Curt Goering es Vicedirector Ejecutivo de Amnista Internacional EE.UU. y ha estado involucrado con Amnista Internacional EE.UU. (AIUSA) durante ms de veinte aos.

l es el director de operaciones de AI Estados Unidos y sus responsabilidades incluyen el desarrollo de polticas y estrategias, la representacin pblica y recaudacin de fondos. 



Tambin ha llevado a cabo numerosos proyectos de investigacin en el campo de Amnista Internacional en el Medio Oriente, Africa, Europa y Asia.

Recibi su maestría en Estudios árabes de la Universidad de Georgetown (La mas importante Universidad de los Jesuitas en EE.UU.) y mantenga una licenciatura en Estudios para la Paz y los dos alemanes de Bethel College (Kansas).

PARA saber MÁS

Las Revoluciones de Colores, “Poder blando” 
e interdependencia en la Posguerra Fría (2003-2005), 
por Carlos González Villa.


Introducción ........................................................................................................................ - 9 -
Problema de investigación .............................................................................................. - 9 -
Marco teórico-metodológico ......................................................................................... - 10 -
Hipótesis ....................................................................................................................... - 16 -
Agradecimientos ........................................................................................................... - 16 -
La Posguerra Fría en el espacio postsoviético (1990-2003) ............................................. - 18 -
El fin de la Guerra Fría y el nuevo orden mundial ....................................................... - 18 -
El espacio postsoviético en los años noventa ............................................................... - 21 -
Transición e instituciones en Rusia............................................................................... - 21 -
Transición e instituciones en el espacio postsoviético .................................................. - 27 -
La recuperación rusa, 1998-2003: el fortalecimiento del Estado ................................. - 33 -
Contextualización geoestratégica de las revoluciones de colores: Los efectos de la nueva
política exterior rusa ......................................................................................................... - 42 -
La nueva política exterior rusa ...................................................................................... - 43 -
La estrategia hegemónica de los Estados Unidos en el espacio postsoviético ............. - 49 -
Política internacional y política exterior en el espacio postsoviético. .......................... - 60 -
Las revoluciones de colores en el espacio postsoviético .................................................. - 64 -
Condiciones de las revoluciones de colores: interdepenencia y “poder blando” .......... - 64 -
El precedente yugoslavo: la revolución del buldózer, 2000 ......................................... - 68 -
Las revolución de las rosas en Georgia, 2003............................................................... - 75 -
Las revolución naranja en Ucrania, 2004 ..................................................................... - 81 -
Las revolución de los tulipanes en Kirguistán, 2005 .................................................... - 86 -
Otros casos: sin condiciones para la revolución ........................................................... - 92 -
Conclusiones ..................................................................................................................... - 99 -
Fuentes y bibliografía ..................................................................................................... - 103 -
Fuentes primarias ........................................................................................................ - 103 -
Bibliografía ................................................................................................................. - 107 -




¿Han notado en el documental
"Revoluciones de Colores, Estados Unidos a la caza del este?" que el miembro del Jesuitico Concilio para las Relaciones Exteriores
(CFR, Council of Foreign Relations), Presidente del Projecto para las Democracias en Transición (Project on Transitional Democracies), anterior presidente del jesuitico PNAC (Project for the New American Century) y vicepresidente de la jesuita Lockheed Martin, Bruce P. Jackson, eminencia gris yanqui detrás de las Revoluciones de Color, asesor del Jesuita Frank Gaffney presidente del Tavistockiano Center for Security Policy y miembro del Think Thank/ONG Freedom House,

RECIBE A UNIVERSITARIAS RUSAS QUE HABIAN ACABADO DE FORMAR EL GRUPO DE OPOSICIÓN A VLADIMIR PUTIN, OBORONA?

¿Y DEBEMOS DE CREER que las 
PUSSY RIOT salidas del GRUPO VOINA NO SEAN FINANCIADAS Y ASESORADAS por el  IMPERIO JESUITA NORTEAMERICANO?

AHORA SABEMOS POR QUÉ RUSIA INVADIÓ GEORGIA.
AHORA SABEMOS EL POR QUÉ
DE LA "PRIMAVERA ARABE" EN EGIPTO, LIBANO, LIBIA, YEMEN Y SIRIA.

¿FUE ÉSTO LO QUE HIZO ENOJAR
A LA
PROPAGANDA DUE CONTRA LA ORDEN DE LOS JESUITAS?


SEGURAMENTE,

PUES EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TODAS ESTAS PEQUEÑAS DICTADURAS NACIONALES DEBIAN DEJAR DE EXISTIR PARA DAR PASO A UNA DICTADURA INTERNACIONAL: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Y PARA ESTO LA P-2 DEBIA DE CEDER TODOS SUS PAISES TERCERMUNDISTAS QUE HABIA GANADO, AUN CUANDO EL "PLAN DE RENACIMIENTO DEMOCRATICO" DE LICIO GELLI INTENTÓ CAMUFLAR Y TRANSMUTAR SUS DICTADURAS EN DEMOCRACIAS (CASOS ITALIA, ARGENTINA, BRASIL, ETC).


AHORA ALGUNAS PREGUNTAS SERÍAN.

SABEMOS QUE LOS JESUITAS TIENEN SUS AGENTES O COADJUNTORES DESINFORMADORES CONSPIRACIONISTAS INFILTRADOS,
TALES COMO SALVADOR FREIXEDO S.J., RAFAEL PALACIOS, ALEX JONES, DAVID ICKE, ETC. PERO... 

¿FINANCIA Y PROMUEVE LA P-2 AGENTES CONSPIRACIONISTAS PARA DEFENDERSE DE ESTA AGENDA?

SI ASI FUERA NOMBRES COMO DANIEL ESTULIN Y LEO ZAGAMI PODRIAN SER BARAJADOS

(LEO ZAGAMI
HA RECONOCIDO TRABAJÓ PARA LA P-2 Y AHORA ES UN ANTIJESUITA;

ESTULIN
HA RECONOCIDO TRABAJÓ PARA LA KGB/FSB Y ATACA A BASTIONES JESUITAS SIN NOMBRARLES DIRECTAMENTE COMO AL CLUB BILDERBERG Y AL INTITUTO TAVISTOCK).

SEPA EL LECTOR QUE ATACO A AMBOS BANDOS, LO CUAL HARIA IMPROBABLE QUE TOMARA PARTE DE DICHOS GRUPOS.






Vemos que Amnistía Internacional ha apoyado a las Pussy Riot. .

http://www.amnestyusa.org/





Recordemos que Amnistía Internacional (USA) tiene como Vicedirector Ejecutivo a 
Curt Goering y ha estado involucrado con Amnistía Internacional EE.UU. (AIUSA) durante 
más de veinte años.









Citación :
Curt Goering es Vicedirector Ejecutivo de Amnistía Internacional EE.UU. y ha estado involucrado con Amnistía Internacional EE.UU. (AIUSA) durante más de veinte años.

Él es el director de operaciones de AI Estados Unidos y sus responsabilidades incluyen el desarrollo de políticas y estrategias, la representación pública y recaudación de fondos. También ha llevado a cabo numerosos proyectos de investigación en el campo de Amnistía Internacional en el Medio Oriente, África, Europa y Asia.


Recibió su maestría en Estudios Árabes de la Universidad de Georgetown (La mas importante Universidad de los Jesuitas en EE.UU.)


http://aeinstein.org/organizationsbcc6.html

Genial... genial artículo de Urania en Berlin sobre el tema!

http://uraniaenberlin.com/2012/08/23/la-estrategia-de-tension-contra-rusia-y-el-tocomocho-de-las-pussy-riot/

La estrategia de tensión contra Rusia
y el “tocomocho” de las Pussy Riot




Estos días pasados se ha montado una buena traca mediática en torno a un grupito de chicas rockeras o punkeras llamado Pussy Riot (un nombre muy ruso, por otra parte) 
a las que se ha dado una publicidad extraordinaria desde los mass media de las democracias otanescas occidentales. 

La cuestión de fondo no ha sido la de discutir sobre la presunta maestría musical de las Riot (creo que Las Vulpess del añorado y censurado programa de Carlos Tena, Caja de Ritmos, eran infinitamente más estimulantes), sino que el motivo medular del barullo mediático ha sido una algarada que las Riot protagonizaron en un iglesia rusa, donde supuestamente “blasfemaron” y mancillaron el honor del santo pope de todas las rusias y sus descendientes, medio despelotándose delante de los fieles e infieles allí congregados. 

El montaje de las Pussy estaba destinado 

a galvanizar a la iglesia ortodoxa rusa 

para que se uniera en la causa contra el líder ruso. 

Una tosca representación teatral que no logró convencer nada más que a los que siguen creyendo que todo aquello fue un producto de una singular puesta en escena de la libertad de expresión. 

El problema de las Riot es que se trataba de algo más que hacer de espantapájaros contra Putin, de que su carnavalesca actuación era algo más que proclamar unas denuncias contra los “pucherazos putinianos”. 

La política internacional es más compleja de lo que parece 

y en el tablero del Este las agencias-ong’s de la CIA 

están apretando las tuercas de lo lindo 

para que Putin hinque las rodillas 

y Rusia pase a ser una pseudocolonia de la OTAN

Putin (del que se pueden decir no muchas cosas favorables) en los últimos tiempos se muestra particularmente firme e inflexible frente a la política expansionista del Tío Sam, negándose a asumir los objetivos del nuevo orden imperial: no al escudo antimisiles (a pesar del engatusamiento que hacen desde Washington y la OTAN) y no a la injerencia (la hay de hecho) de EEUU y sus comilitones europeos en Siria.

Leyendo un artículo de Paul Craig Roberts (ex editor del diario ultraconservador estadounidenseThe Wall Street of Journal, pero ahora pasado a la trinchera de la disidencia antiimperialista) titulado Las “Pussy Riot”, las desafortunadas estafadas de la hegemonía estadounidense, el americano admira el valor de estas estridentes pelagatas de baratija y pésimo gusto musical pero advierte a continuación que han sido burdamente manipuladas. 

Es posible, pero tampoco es para adularlas, precisamente por las implicaciones directas, de claro color político, que subyacen en su “audaz” acción, y a pesar de que les hayan caído dos años de una condena que con toda seguridad no van a cumplir ni en su tercera parte. 

A mí es que me parece más condenable aquí, por ejemplo, que los putos bicicleteros invadan continuamente las aceras poniendo en riesgo tu integridad física y no haya manera, ni de multarles ni de que vayan a la carretera, ni tampoco (si es menester) a la cárcel. 

O, por establecer una analogía musical (en la distancia), el proceso que se llevó en este país contra el grupo Soziedad Alkoholika que fue sentado en el banquillo de la AN y no se montó el calculado estrépito internacional que se ha realizado a favor de las Riot. 

El ex asistente del Secretario del Tesoro de EEUU (Roberts), de todas formas, lo tiene claro “ Washington necesitaba un asunto popular con el que demonizar al gobierno ruso por enfrentarse a la decisión de Washington de destruir Siria”

Los neocons pro-norteamericanos 

al asalto del poder en Rusia


Garry KasparOTAN


El aislamiento contra Rusia viene de lejos

Ya en 2004, como señala, Hans Werner Klausen en un artículo publicado en Horizons et Debats

“El 28 de septiembre de 2004 se publicó una carta abierta de 115 europeos y norteamericanos en contra de la política de Putin. 

Entre los firmantes figuraban neocons, imperialistas liberales y verdes. 

En diciembre de 2004, con la Revolución Anaranjada, en Kiev, Washington logró progresar en su política de aislamiento hacia Rusia”. 

Era parte de una nueva táctica de generación de tensión del Departamento de Estado norteamericano: la “psy op” u operaciones de guerra psicológica. 

No hay apoyo militar a guerrillas urbanas o grupos armados terroristas al estilo de (antaño) la contra nicaragüense, el terrorismo de Gladio-OTAN o los más recientes mercenarios que actúan en Libia y Siria, sino que, en su lugar, se utiliza un abigarrado complejo de reclutas-activistas políticos, que son más o menos conocidos a nivel mediático, como pantalla para la desestabilización del frente europeo oriental que todavía no se ha postrado a los pies del imperio. 

Es decir, países como Rusia o Bielorrusia que son refractarios, todavía, a asumir políticas neocoloniales en el mundo bajo el nuevo orden imperial. EEUU pretende introducir en el corazón de Rusia (y Bielorrusia) los mismos elementos desestabilizadores (campañas de agitación y propaganda a través de sus monigotes) que en sus experimentos de años atrás con las “roboluciones de colores” en el Este de Europa (Tbilissi, Kiev o Belgrado). 

Para ello cuenta con personajes bien conocidos, como el ajedrecista ruso-americano Garry Kasparov, una histriónica marioneta neocon que les viene bien a los “think tanks” de la extrema derecha norteamericana

Kasparov es miembro del Centro de Política para la Seguridad, el cual está integrado por la flor y nata del sector más duro y extremoderechista de EEUU (políticos neoconservadores, generales y almirantes retirados o halcones como James Woolsey miembro de la tapadera golpista Freedom House y ex jefe de la CIA). 

Kasparov ha sido un activo conspirador contra Putin utilizando los mecanismos involucionistas “psy op” de la Administración norteamericana. 

Un ejemplo desestabilizador fue la celebración de la conferencia Drugaja Rossija -La otra Rusia-, que fue financiada por el NED (National Endowment for Democracy), la ong predilecta de la CIA, y otras organizaciones europeas y americanas afines. 

Un encuentro que fue un verdadero totum revolutum de “opositores” rusos anti-Putin sin ninguna afinidad ideológica entre ellos (desde derechistas hasta neonazis “bolcheviques” -sic-). 

Para estos nada inconfesables fines utiliza la CIA 

a estos papanatas pero, también, no lo olvidemos,

para neutralizar a la otra oposición 

(más legítima y auténtica) a Putin, el PC ruso de Zhiuganov.


Las Pussy-Riot



En el contexto de la actitud, llamémosle “provocadora”, de las Pussy-Riot, hay que incidir en la misma dirección antes señalada pero con otros protagonistas. 

La llamada Alternativa Democrática rusa es otro frente abierto contra Putin que se sabe recibe buenos dividendos de la CIA-NED. 

Alternativa Democrática ha estado testificando en la defensa de las tres pelagatas de Pussy Riot durante el juicio que se ha celebrado contra ellas hace unos días. 

Además de AD, otros grupúsculos están participando activamente en la campaña de imagen (y presumible manipulación) del grupo. 

Existe un verdadero entramado conspirador 

que ha utilizado el montaje de las “punkeras” rusas 

para, desde ahí, 

seguir explotando todos los resortes de la campaña anti-Putin. 

Organizaciones como el Foro Cívico Ruso-Finés, perteneciente al NED, la Open Society del “filántropo” George Soros, la Fundación Ford, el Front Line Defenders o el Foro de la Sociedad Civil UE-Rusia asociación teledirigida por el Departamento de Estado de EE.UU y que, curiosamente, también está afiliada a Amnesia Internacional. 

Estos son los que están moviendo los hilos para suministrar apoyo al vodevil de las “Pussy Riot”. Si como dice Roberts han sido engañadas o no, eso queda aún por dilucidar. 

Lo verdaderamente sustantivo es 

que hay un indiscutible proceso en marcha para minar 

Rusia desde el interior y ponerla en manos del Pentágono. 


La democracia que supuestamente buscan con el recambio 

de Putin, como el que quieren hacer en Ucrania, 

no es más que otro proyecto imperialista neocolonial más. 

Además, como señala con acierto Klausen: 

“Una “democracia“ como la que persiguen el National Endowment for Democracy (NED), Freedom House, George Soros, diversos Think tanks o fundaciones de los partidos alemanes, sería la vía libre para oligarcas criminales, así como bancos y multinacionales occidentales dispuestos para saquear Rusia y a sus habitantes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro