lunes, 23 de diciembre de 2013

Agencia de Importación de Cocaína: C.I.A .- La "lucha contra el Narco" es una Farsa


 



Agencia de Importación de Cocaína: C.I.A


Agencia de Importación de Cocaína: C.I.A
El incremento de la droga en Estados Unidos y la UE, el narcotráfico a nivel mundial, van de la mano con la expansión militar imperial en todo el mundo. La "lucha contra el Narco" es una farsa...
Raúl Crespo | Para Kaos en la Red | 15-11-2010 a las 12:19 | 
CIA y DEA controlan el negocio del narcotráfico: así financian 'operaciones encubiertas'. La farsa de 'la lucha contra el Narco' sirve para intervenir
El periódico Mercury News de San José California, reveló que agentes de la CIA vendieron cientos de toneladas de cocaína en EEUU durante los años que se mantuvo el conflicto en Nicaragua, con el objeto de obtener fondos, para la CONTRA (paramilitares creados por EEUU para impedir la revolución sandinista)
El informe explica que líderes de la CONTRA se reunieron con un agente de la CIA para planificar la operación. La droga era transportada en aviones militares, hasta aeropuertos de Texas.

La droga primero se distribuyó por lo ghettos negros de losÁngeles California, de ahí se extendió a todo el país, a comienzos de la década de los 80, el crack y la cocaína arrasaron los barrios de EEUU, destruyendo los cerebros y la voluntad de luchar, de protestar, la CIA entonces se la llamó agencia de importación de cocaína.
El crack es un derivado de la cocaína, la pasta de cocaína se produce rociando hojas secas de coca con potasa, gasolina, asido sulfúrico, agua, queroseno, la masa resultante adquiere la consistencia del barro, también conocida como pasta base, y a través de otro proceso químico, se la libera de otros alcaloides, quedando únicamente como clorhidrato de cocaína.
Los precursores químicos son ingredientes indispensables para la fabricación de cocaína, y no se fabrican en Colombia; pero sin embrago no existe un "plan Alemania" o un "plan Suiza", de bombardeos a las multinacionales que fabrican los químicos... ¿por qué será? (nota al texto)
La pasta base, una vez secada se vendía en Colombia como bazuco, desde 1981, solía ser fumada por los adictos, mezclándola con tabaco, por 1985, el bazuco, empezó hacer diluido en amonio, o éter, calentado, filtrado, secado, se convierte en crack, y luego de insertarlo en Colombia, los EEUU lo llevan a su país
Cabe precisar que el crack fue introducido también en Colombia por los EEUU; quienes desde 1962 han instaurado la creación de sendas bandas paramilitares, intensificando las bandas de escuadrones de la muerte que preexistían al servicio de latifundistas, para su "lucha contra-insurgente". 
Este terrorismo de Estado, asesorado por la CIA, financia gran parte de su herramienta paramilitar con el narcotráfico.(nota al texto)
En ese mismo año 1985 el New York Times, publicaba de la aparición de esta droga en los barrios pobres, llamando al crack la droga mas adictiva en la historia de la humanidad, y es verdad, el humo llega instantáneamente al cerebro, además absorbido por los pulmones, produce intensa euforia, seguida inmediatamente de una violenta depresión, fumarla crea deseos compulsivos o demencia irreprimible, su uso causa paro cardiaco, respiratorio, angustia, trastornos mentales, delirio cocainico con fuertes alucinaciones, creando una actitud irritable y agresiva.
Hasta principios de los 80, por el alto costo la cocaína, ésta era solamente consumida por artistas y gente del Jet set, un año después, Reagan autorizó la formación de un ejército paramilitar para desestabilizar el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, conocido como frente democrático nicaragüense (FDN) o Contras, estaba a las ordenes del Coronel Bermúdez, antiguo oficial de la guardia nacional. 
Sin embargo los fondos asignados no alcanzaban para el entrenamiento y la compra de armas. 
En marzo de 1982, dos exiliados nicaragüenses, Danilo Blandon y Juan Meneses, volaron a Honduras para reunirse con el Coronel Bermúdez, a fin de tratar la financiación de la Contra. 
Meneses era un narcotraficante, conocido como el rey de la droga, acordaron que se instalara en San Francisco para supervisar la importación de toneladas de cocaína, mientras Blandón la distribuía a los traficantes. 
Para ese entonces ya la CIA y el Pentágono con el Coronel Oliver Norht formaban parte del cartel.
En los EEUU el número de consumidores, paso de 6 millones en 1974, a unos 25 a 30 millones en 1985. 
De estos consumidores el 75% se podrían considerar adictos. O’Maley y Washton, realizaron un estudio sobre el perfil de los consumidores de cocaína de los EEUU en 1982, los resultados arrojaron que la edad media de los consumidores era de 30 años, el 50% de ellos tenía ingresos superiores a 25 mil dólares anuales, el 50% restante con un nivel educativo igual o superior al colegio. 
Pero ya para 1987 después de la intervención de la CIA, la edad media de los consumidores era menor a los 25 años y solo el 15% tenia ingresos de 25 mil dólares, tan solo el 12% tenían estudios iguales al colegio.
El periodista Gary Webb del Mercury News, denuncio, en el 2002, que la CIA fue un organizador clave del tráfico de armas y cocaína, para financiar toda la guerra sucia de EEUU contra Nicaragua, por medio de redes de transporte creada por la CIA en Costa Rica, Honduras y EL Salvador, aviones de este país llevaban la cocaína a los aeropuertos de Texas, Florida eludiendo controles de la DEA y de la aduana, luego regresaban cargados con armas para la Contra.
La CIA autorizó la operación, la cocaína para principios de los 80 era extremadamente cara en los EEUU, ya que nadie había encontrado rutas para transportarla con seguridad y en enormes cantidades, la red de la Contra, se conectó con los carteles colombianos, para que lo surtan en grandes cantidades, fue así como Meneses logro introducir la cocaína en EEUU, casi 200 toneladas por año, logrando bajar el costo, de 50 mil dólares el kilo hasta 20 mil, e inclusive 10 mil dólares, por la gran oferta, peor aun, era mas popular en los barrios pobres en forma de crack, el impacto fue devastador, la adicción era 20 veces mas fuerte que la cocaína y muchísimo mas barato.
Mientras que la administración americana a mediados de los 80 lanzó una agresiva campaña, para preservar a la juventud de los peligros de la droga, 4 organizaciones, la DEA, ADUANAS, el departamento de Sheriff, y el Buró de Narcóticos de California, se quejaron de que las investigaciones sobre el trafico de drogas, era sistemáticamente dificultadas por la CIA, alegando intereses de “seguridad nacional”.

El Mercury News, afirmo no hace mucho, “mientras la guerra en Nicaragua, ya nadie la recuerda, los barrios negros de EEUU siguen sufriendo los efectos de la droga, especialmente del crack, introducida por la CIA, comunidades enteras de vagabundos adictos deambulan promoviendo la violencia, las cárceles están llenas de jóvenes negros y latinos, en mayor porcentaje, cumpliendo sentencia por trafico de cocaína, droga difícil de conseguir en las barriadas negras antes de que la CIA la distribuyera en enormes cantidades, las pandillas de los Ángeles, usaron esos dineros para armarse y distribuir la cocaína por todo el país.
La OMS, la ONU, la oficina para el control y fiscalización UNDCP de ese organismo, calcula que en la actualidad, adictos a la cocaína superan los 44 millones de personas, sin considerar otras drogas legales e ilegales, la ONU, supone que el consumo de heroína también se incrementó, considerando las hectáreas cultivadas en Afganistán, y por el incremento de las exportaciones de heroína desde Colombia, en los últimos años, coincidiendo con la invasión a Afganistán y el plan Colombia (otra forma de invasión).
Los estudios de WOLA, encargada del análisis del impacto del Plan Colombia, contra las drogas, y sus repercusiones en derechos humanos en ese país, advierte del fracasode dicho proyecto, desde su iniciación en el 2000, la proyección de consumidores de drogas ilícitas en las ciudades estadounidenses data de 1994 la primera, el ultimo estudio a gran escala es del 2004, a raíz del plan Colombia, en ellas se demuestra el incremento del consumo de droga, y no solo de la marihuana.
EEUU es el principal productor de marihuana, superando al maíz y al trigo, sus principales productos agrícolas, sustancia prácticamente legalizada en ese país, historia que empieza por los años 40, cuyo sembradíos eran utilizados por la industria del papel, y su alta calidad en papel moneda, por ese entonces, luego por problemas con Rockefeller, principal empresario de la industria del papel, pugnas internas, con las otras papeleras de California, y por la falsa moral del imperio, se la terminó catalogando como droga. Los hospitales norteamericanos, la han usado siempre para enfermos de cáncer al estomago, hoy se la entrega en dispensadores, antes de hacer oficial su legalización, en los EEUU, fumar un cigarro de marihuana, es el equivalente a dar un paseo, en el transcurso de la vida.
Estos incrementos de la droga en Estados Unidos, el narcotráfico a nivel mundial, van de la mano con la expansión militar imperial en todo el mundo.
Con los fondos que produce el narcotráfico de la CIA, financian el 100 por 100 de la guerra sucia, contra los países que no son afines al sistema capitalista.

Azalea Robles en Kaos en la Red



Se confirma vinculación Ejército USA con 

el Narcotráfico - 

Allá donde va.... la producción se multiplica


Se confirma vinculación Ejército USA con el Narcotráfico 
- Vietnam - Colombia y ahora Afganistán 

 Allá donde van... pasa lo mismo
se multiplica la producción



Aviones de la CIA ingresaban toneladas de cocaína a EEUU: documento revela empresas fantasma


La declaración jurada de un agente de la DEA publicada por el periodista Joe Hanel (Descargar aquí) arroja nuevas luces sobre el misterio de dos aviones de San Petersburgo, Florida, involucrados en el transporte ilícito de diez toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Ahora se sabe que el jet Gulfstream II estrellado en México a mediados de 2007 – una aeronave que había sido utilizada anteriormente en operaciones de la CIA – pertenecía a un extraño programa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas llamado “Operación Jaguar Maya”.

Diversas agencias federales de EEUU allanaron hace dos semanas las instalaciones de World Jet Inc., una compañía ubicada en Fort Launderdale que se encuentra ligada a las aeronaves.


El investigador Daniel Hopsicker publica hoy un detallado reporte sobre el caso, el cual pasamos resumir en exclusiva para Verdad Ahora.

Absoluto secretismo

Entre los grandes crímenes que existen, el tráfico de drogas es frecuentemente tratado como un tema de alta gravedad para la seguridad nacional. 


Nadie dirá por qué, pero hay mucho dinero involucrado.

El secretismo ha quedado especialmente claro en el caso de dos aviones de droga descubiertos en Yucatány cuya apropiación reveló que Wachovia, el cuarto banco más grande de Estados Unidos, había lavado$378 mil millones de dólares para carteles mexicanos del narcotráfico.

Raúl Jiménez Alfaro”, por ejemplo, a quien los investigadores identifican como el hombre a cargo de traer elDC-9 ‘reventado’ en México con 5.5 toneladas de cocaína a bordo, y que se dirigía al norte de Estados Unidos, se declaró culpable en una Corte Federal de Miami utilizando un alias, por que su papel en el movimiento masivo de estupefacientes quedará en secreto.

Otro ejemplo es Juan Carlos Abadia

La DEA lo considera el mayor jefe de drogas desde Pablo Escobar, líder del cartel de narcotráfico más grande del mundo. Abadia sería responsable de la exportación de más de 500 toneladas de cocaína avaluadas en 10 mil millones de dólares en Estados Unidos.

Pero cuando Abadia se declaró culpable en 2011 por traficar droga e integrar el crimen organizado en una Corte Federal de EEUU, ningún periódico del país cubrió su condena.

Pasó completamente inadvertido. Ni la DEA emitió un comunicado de prensa. 

Complementando esta “anormalidad” encontramos otro hecho extraño: pese a que Abadia fue sentenciado a 25 años de prisión, una búsqueda de localización de prisioneros en el sitio web del Departamento Federal de Prisiones no arroja resultados de su nombre entre aquellos que están actualmente encarcelados.

Llamadas telefónicas consultando sobre su paradero al Departamento fueron respondidas con un “sin comentarios” La declaración del agente de la DEA entrega detalles de una larga investigación sobre el ‘dealer’ de aeronaves, Reginald “Don” Whittington, de 67 años. 

El lavado de Whittington

Se sospecha que ilegalmente Whittington, según el documento, arrendaba aeronaves de Florida a carteles del narcotráfico, lavando posteriormente las ganancias relacionadas con drogas a través de un hotel de cinco estrellas y un rancho en Colorado.

El documento también contiene impactante información sobre la facilidad con la que carteles de la droga mexicanos y colombianos pueden comprar aeronaves estadounidenses – al igual que cierta cantidad de protección – de poderosos personajes como Whittington, o el no-mencionado Larry Peters de Skyway Aircraft en St. Petersburgo, quien ha vendido numerosos aviones a carteles mexicanos con una aparente impunidad.

El sistema funciona más o menos así: la compañía de Whittington vendía aeronaves con precios inflados a narcotraficantes, pero manteniendo el título y número de registro estadounidense a nombre de World Jet u otro designado. 

Entonces, luego de que los traficantes terminaran de utilizar las máquinas, World Jet las “reposeía” a una pequeña ganancia.

El valor claro de esta estrategia es proveer la “negación plausible”. 

E incluso si la aeronave es capturada, al mostrarse como un “propietario inocente” de la misma existe buena chance de que los participantes recuperen el avión.

En el caso de que la aeronave se incaute en virtud de una interdicción de narcóticos, ambas partes pueden negar su responsabilidad y World Jet Inc. puede recuperar la aeronave”, dice el documento de la DEA

Compañía fantasma

La documentación confirma reportes publicados en el sitio del periodista Daniel Hopsicker, que cuestionaron la existencia de Donna Blue Aircraft, la compañía de Florida que la FAA identificó como propietaria delGulfstream II que cayó en Yucatán el 24 de septiembre de 2007 cargando cuatro toneladas de cocaína.

Las sospechas sobre la cadena de mando “inusual” de los dos aviones terminaron por encontrar asidero. La declaración afirma que “El 24 de septiembre de 2007, un jet turbo Gulfstream II de 1975 con el número N987SA se estrelló en la Península del Yucatán mientras cargaba 3723 kilogramos de cocaína, que fueron recuperados por el gobierno mexicano, según documentó la DEA en Ciudad de México".

“El N987SA era propiedad de Donna Blue Aircraft Inc., que fue posteriormente identificada como una compañía de fachada para la operación encubierta ICE basada en Tampa, Florida, llamada Operación Jaguar Maya”.

Dicha operación encubierta, en el caso más probable, pudo proveer una tapadera para la operación de narcóticos de la CIA que cubrió las actividades de un avión ya poseído por la Agencia, el Gulfstream II.

Según reportó Holpsicker hace cinco años, el Gulfstream II había pasado por las manos de poderosos propietarios: 

un reservado magnate que invirtió más de un millón de dólares en billboards de propaganda electoral para el candidato George W. Bush en 2000, 

un traficante de armas saudita y agente de la CIA de larga data, Adnan Khashoggi, y, últimamente, individuos de Nueva York ligados fuertemente a la mafia rusa.

Varios días después de estrellarse el Gulfstream II en el Yucatán, el periodista Daniel Hopsicker visitó la dirección – Lyons Technology Parkway #8 in Coconut Beach FL – que Donna Blue Aircraft Incestablecía como su base de operaciones en documentos de la FAA. 

Lo que encontró fue una oficina vacía con un letrero blanco en el frente. No había señal alguna de una entidad llamada Donna Blue Aircraft Inc

Lo que sí había, en cambio, era media docena de carros policiales sin marca, estacionados directamente enfrente de la oficina.

En relación al Gulfstream II, el documento de la DEA señala que la aeronave fue vendida desde una compañía instalada en Delaware: SA Holdings LLC de Donna Blue Aircraft. 

La operación produjo un cheque de venta para Clyde O’Conner y Gregg Smith. “Clyde O’Conner y Greg Smith han sido, largamente, blancos de investigaciones de la DEA por traficar cocaína desde Sudamérica a Centroamérica y México”, dice la declaración.

periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es




La producción de drogas en Afganistán durante 

la presencia de la OTAN aumentó 40 veces

Publicado: 5 dic 2013 |

La producción mundial de las drogas del mercado negro cada año se estima en unos 800.000 millones de dólares, dijo en una conferencia en Moscú el jefe del Servicio Federal ruso de Control de Drogas, Víktor Ivanov. 

"Para Rusia y Eurasia el más peligroso es el problema de la producción de drogas en Afganistán", explicó.

Al mismo tiempo, Ivanov subrayó que 

"desde el inicio 

de la Operación 'Libertad Duradera' en Afganistán, 

la producción de drogas se ha incrementado 40 veces". 

En 2002 las tropas de EE.UU. iniciaron en suelo afgano la operación bautizada como 'Libertad Duradera'. 

Tenía entre sus objetivos sacar a los talibanes del poder y castigar a los principales instigadores del 11-S.


"Podemos afirmar que las esperanzas de la comunidad internacional en materia de lucha contra la droga en Afganistán por parte de la OTAN no se justificaron", afirmó Ivanov en uno de los foros dedicados a la lucha antidroga.



El Opio gran negocio de la CIA y Afganistán




Un gran logro del gobierno extremista Taliban fue erradicar el cultivo de Opio en Afganistán que alcanzaba las 4600 toneladas, pero desde la invasión de Estados Unidos al acabo de 1 año regreso por completo este negocio que ya tiene comprado al gobierno de Karzai, todo este negocio es muy bien conocido por la CIA que lo estuvo administrando en los 80’s y tenia una operación similar en Vietnam.

Afganistán ya se ha vuelto un narcoestado superando aun a Colombia y siendo el líder en producción de heroína con93% del mercado mundial, los sobornos en todos los niveles de gobierno alcanzan $2,500 MDD casi la cuarta parte del PIB Afgano,

El hermano del Presidente Hamid Karzai es uno de los principales administradores del negocio del trafico, esto es otra enseñanza del negocio que tenia la CIA en Vietnamdonde el hermano del presidente administraba la Droga y financiaba las operaciones de su hermano para mantenerse en el poder.


Según la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDC) el mercado de Opio genera $65,000 MDD al año y solo un 5 o 6% de ese dinero se queda enAfganistán y este flujo de dinero es lavado y usado en los países consumidores en especial en ESTADOS UNIDOS(Leer USA Lavadora de Dinero) donde los mismos narcotraficantes son protegidos para continuar con su negocio y en donde las noticias sobre captura de redes de lavado son muy raras.

La CIA estuvo apoyando fuertemente esta mina de oro para darle una cantidad de recursos frescos a los extremistas islámicos para combatir con todo el armamento de primera calidad a los Soviéticos. 

La CIA en otras partes del mundo estuvo practicando a principios de 1950 hasta los 70’s en lugares como Laos, Birmania y Tailandia creando el “Triangulo de Opio”otro importante jugador en el mercado de Drogas con el objetivo de contrarrestar el avance comunista en la zona.

En América Latina grupos violentos como los Contras deNicaragua figuraban en los contactos de la Agencia, al igual que otro grupo extremista Islamico en Iran llamado “Jundallah” afiliado a Al Qaeda.



Afganistán líder del Mercado de Opio Febrero 2010




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro