sábado, 24 de agosto de 2013

RUSIA y EEUU enfrentados por INFORME de la MNRE sobre Monsanto





Rusia advierte Obama con amenazas de guerra si no desmantela Monsanto


Los productos de Monsanto estan Matando Abejas
Los productos de Monsanto estan Matando Abejas
Rusia advierte Obama con amenazas de guerra si no desmantelaMonsanto
Se ha relevado que la última reunión entre el presidente Putin de Rusia y John Kerry, el Secretario de Estado de Estados Unidos tomó un torno extremadamente agrio por la protección sin limite que el presidente Obama otorgó a Monsanto. 
Los dirigentes rusos mostraron una “extrema indignación” por el apoyo de un gobierno otorgado a las dos empresas de carácter privado (Monsanto y Syngenta) que difunden semillas y plantas transgénicas, lo que podría llevar a una apocalipsis genética y que está destruyendo la población de abejas. 
Esto lleva el mundo entero a hablar de una creciente “apocalipsis de las abejas” por culpa de Estados Unidos. 
El Kremlin advierte que 
si este apoyo a las empresas transgénicas sigue, 
“con toda seguridad” conducirá a una guerra mundial.

Según estas actas, publicadas el 13 de mayo 2013 en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa del regímen deObama para discutir esta grave cuestión que se negó durante tres horas para cumplir incluso con Kerry, que había viajado a Moscú en una misión diplomática prevista, pero luego cedió a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre estas dos naciones.
En el centro de esta disputa entre Rusia y los EE.UU.
se encuentra este informe de la MNRE que dice: 
" es evidencia indiscutible que una clase de insecticidas
 neuro-activas químicamente relacionados con la nicotina,
 conocido como neonicotinoides, están destruyendo 
nuestra población de abejas en todo el planeta, 
y que si no se controla, podría destruir 
la capacidad de nuestro mundo para cultivar 
suficientes alimentos para alimentar a toda la población."
Tan grave se ha convertido esta situación por los informes MNRE, que la Comisión Europea completa (P) la semana pasada instituyó una prohibición cautelar de dos años (que comenzará el 1 de diciembre de 2013) en estos pesticidas “matadores de abejas” siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia y Ucrania,todos los cuales habían prohibido previamente éstos, los más peligroso de los organismos genéticamente modificados que se utilizan en el continente.
Dos de los neonicotinoides más temidos y que serán prohibidos son Actara y Cruiser hechos por la biotecnológica de semillas mundial y el gigante suizo de plaguicidas Syngenta AG, que emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países y ocupa el tercer lugar en ventas mundiales totales en el mercado comercial de semillas agrícolas.
Este informe dice que es importante tener en cuenta, queSyngenta, junto con otros bio-tech gigantes como Monsanto, Bayer, Dow y DuPont, ahora controlan casi el 100% del mercado mundial de pesticidas para los organismos genéticamente modificados, o sea las plantas y semillas transgénicas.
También El informe continúa destacando que en 2012, Syngenta fue acusado penalmente en Alemania por ocultar el hecho de que el maíz modificado genéticamente estaba matando el ganado, y en los EE.UU. se estableció una demanda por valor de105 millones de dólares después de que se descubriera que había contaminado el suministro de agua potable de unos 52 millones de estadounidenses en más de 2.000 distritos de agua con su atrazina “género-flexión” herbicida.

¿A asombrosamente espantoso esta situación es que la MNRE dice, se puede ver en el informe publicado en marzo pasado por 
la American Bird Conservancy (ABC) en la que advirtieron todo nuestro planeta está en peligro, y como puede, en parte, como sigue:
“Como parte de un estudio sobre los impactos de la clase más ampliamente utilizado en el mundo de los insecticidas, productos químicos de la nicotina, como llaman los neonicotinoides, 

American Bird Conservancy (ABC) ha pedido la prohibición de su uso como tratamiento de semillas y la suspensión de todas las solicitudes pendientes una revisión independiente de los efectos de los productos en las aves, invertebrados terrestres y acuáticos, y otros animales salvajes.
“Es evidente que estos productos químicos tienen 
el potencial de afectar cadenas alimentarias enteras. 

La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides
su propensión a la escorrentía 
y la infiltración de las aguas subterráneas, 
y su modo acumulativo y en gran medida irreversible 
de la acción en los invertebrados 
plantea problemas ambientales significativos “, dijo Cynthia Palmer, co-autor del informe y Director de Programa de Pesticidas de ABC, una de las organizaciones de conservación de aves más importantes del país.

ABC encargó para llevar a cabo la investigación al Dr. Pierre Mineau,  de renombre mundial como toxicólogo del medio ambiente.
El informe de 100 páginas, “El impacto de los insecticidas más utilizados de la Nación sobre las aves”,revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la industria de investigación obtenidos a través de laLey de Libertad de Información de EE.UU.
El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye extensas comparaciones con los plaguicidas más antiguos que los neonicotinoides han sustituido. 
La evaluación concluye que los neonicotinoides 
son letales para las aves 
y para los sistemas acuáticos de los que dependen.
“Un solo grano de maíz recubierto 
con un neonicotinoides puede matar a un pájaro cantor”, 
dijo Palmer. 
“Incluso un pequeño grano de trigo o canola tratadas con la más antigua neonicotinoides – llamado imidacloprid – pueden envenenar fatalmente un pájaro. 
Y tan sólo 1/10th de una semilla de maíz neonicotinoiderecubierto por día durante la temporada de desove es todo lo que se necesita para afectar a la reproducción “.
El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación neonicotinoides en las aguas superficiales y subterráneas en los Estados Unidos y en todo el mundo ya están más allá del umbral encontrado para matar a muchos invertebrados acuáticos. ”
Rápidamente después de este informe condenatorio, el MRNEdice que un gran grupo de apicultores estadounidenses y ambientalistas demandaron al gobierno de Obama por el uso continuado de estos neonicotinoides afirmando
“Estamos tomando la EPA a los tribunales por no proteger a las abejas de los pesticidas. 
A pesar de nuestros mejores esfuerzos para avisar a la agencia sobre los problemas planteados por los neonicotinoides, la EPA sigue haciendo caso omiso de las señales de advertencia claras de un sistema agrícola en problemas “.
Y lo malo del sistema agrícola mundial se ha convertido realmente debido a estas plantas modificadas genéticamente, plaguicidas y semillas, este informe continúa, se pueden ver en la propuesta de la CE de la semana pasada,después de su prohibición de los neonicotinoides, en los que se proponen criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la Unión Europea, y como pueden, en parte, como sigue:
“Europa se precipita hacia los buenos días de alrededor de 1939, 40 … 

Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal ” sembrar, reproducir o comerciar “las semillas de hortalizas que no hayan sido” probadas, aprobadas y aceptadas “por un nueva directiva de la UE con el nombre de “Agencia de la UE para la obtención de vegetales.”
Se llama la Ley de material de reproducción para las Planta , y se trata de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. 
Inicio jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales por esta ley “.
Este informe MRNE señala que a pesar de que esta acción de la CE puede aparecer draconiana, es sin embargo necesario para purgar el continente de la contaminación continuada de estos criados genéticamente “monstruosidades de semillas.”
Más desconcertante de todo esto, la MRNE dice, y que dio lugar a la ira de Putin en los EE.UU., ha sido los esfuerzos de Obama para proteger los beneficios de pesticidas productores sobre el daño catastrófico está haciendo al medio ambiente, y como el Servicio de Noticias de The Guardian detalla en su artículo 2 de mayo titulado 

“EE.UU. rechaza la alegación de los insecticidas de la UE como principal razón del colapso de colonias de abejas”, 

y que, en parte, dice:
“La Unión Europea votó esta semana 
una suspensión de dos años de 
una clase de pesticidas, conocidos como neonicotinoides,
que se ha asociado con el colapso de las abejas. 

El informe del gobierno de EE.UU., por el contrario, encuentra múltiples causas para el colapso de las abejas “.
El MRNE nos dice también 
que la razón “verdadera” por la que Obama protege 
a estos gigantes biotecnológicos que están destruyendo
 nuestro mundo se puede ver en el informe titulado 
¿Cómo Barack Obama 
se hizo hombre de Monsanto en Washington?” 
Y que, en parte, dice:
“Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó puestos clave con gente de Monsanto, en las agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, el USDA y la FDA.
Colusion Monsanto Gobierno federal
Colusion de puertas giratorias Monsanto-Gobierno federal

En el USDA, según el director del Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación, Roger Beachy, ex director del Centro Danforth Monsanto
Como comisionado adjunto de la FDA, el nuevo zar de la inocuidad de los alimentos-temas, el infame Michael Taylor, el ex vicepresidente de política pública de Monsanto
Taylor había sido el instrumento para conseguir la aprobación de ingeniería genética sobre la hormona de crecimiento bovino de Monsanto “.
Lo que es peor, después de que Rusia suspendiera la importación y el uso de un maíz modificado genéticamente de Monsanto después de un estudio quesugiere un vínculo con el cáncer de mama y daño orgánico, el pasado septiembre, el Servicio de Noticias de Rusia Today informó sobre la respuesta al régimen de Obama:
“La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en silencio una adición en el último minuto a la Ley de Asignaciones Agrícola de 2013 la semana pasada – incluyendo una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios ante los riesgos sanitarios.
La orden, que se conoce oficialmente como la provisión para el seguro Farmer, ha sido ridiculizada por los opositores del cabildeo biotecnológico como la 
“Ley de Protección de Monsanto”, 
ya que despojaría a los tribunales federales de autoridad 
para detener de inmediato la siembra, 
venta de organismos genéticamente modificados (OGM ) 
y los cultivos de semillas, independientemente 
de cualquier problema de salud de los consumidores.
La disposición, también denunciada como un “piloto de biotecnología,” debería haber ido a través de los Comités de Agricultura o judicial para su revisión. 
En cambio, no se celebraron audiencias, y la pieza fue evidentemente desconocida para la mayoría de los demócratas (que tienen la mayoría en el Senado) antes de su aprobación como parte del HR 993, la ley de financiamiento de corto plazo que se aprobó para evitar un cierre del gobierno federal . ”

El 26 de marzo, Obama firmó en silencio esta “Ley de Protección de Monsanto” 
Una ley garantizando así que el pueblo estadounidense 
no tenga ningún recurso 
contra este gigante de biotecnología 
que enferma por decena de millones de personas 
de los cuales muchos seguramente acabarán muriendo 
y en lo que este informe del MRNE llama el mayor apocalipsis agrícola en la historia humana ya que el 90% de la población de las abejas salvajes (silvestres) en los EE.UU. ya han desaparecido y han muerto  también hasta el 80% de las abejas domésticas,   .

Traducido del ingles, leer el articulo original aqui
Otros artículos de interés sobre la peligrosa manipulación transgénica de nuestra alimentación
MonsantoTransgénicoManipulación
Dia contra MonsantoAlerta transgenicaJohnson & Johnson suspendido
Graves enfermedades con MonsantoHorrible fin por cerdos alimentados con transgenicosNinos muriendose con Johnson & Johnson
12 pecados de MonsantoTransgenicos: alerta de terror en MexicoMonsanto se aduena de las semillas
NomuysantoLa nueva papa transgenica es “yummy”Edulcorantes: Donald Rumsfeld sabía que eran cancerígenos pero los autorizó.
Pepinos TransgenicosRusia Prohibe los transgénicosGen viral descubierto
Un nino muestra al mundo lo que es MonsantoItalia Prohibe los transgénicosDe Que? ¿La Canola no es una planta?
Monsanto vende sus productos transgenicos en Wal-MartJapon Prohibe los transgénicosAhora ya no se llaman productos transgénicos, se llaman productos biotecnológicos…
El plan de reconquista de MonsantoLos 10 cereales con mayores probabilidades de contener maíz transgénico de MonsantoLos Insectos Han Desarrollado Resistencia al Maíz transgénico
Blackwater se alia con MonsantoFrancia confirma la prohibición del maíz transgénicoEl gobierno gasta el dinero de los contribuyentes para apoyar a Monsanto
Monsanto recenoce que su trigo es sospechoso12 Productos de destruccion masiva de MonsantoObama firma una ley que protege Monsanto contra las demandas

Related Posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro