sábado, 17 de agosto de 2013

Gobierno USA reconoce oficialmente la existencia de la base secreta ‘Area 51’ en el desierto de Nevada




La CIA confirma existencia de base secreta ‘Area 51’ en el desierto de Nevada




 

Esta foto tomada en diciembre de 2006 a una maqueta en exposición en el Alien Zone, Roswell, Nuevo México,  en el Área 51, muestra a un alien de pie afuera de una nave espacial alienígena estrellada.
Esta foto tomada en diciembre de 2006 a una maqueta en exposición en el Alien Zone, Roswell, Nuevo México, en el Área 51, muestra a un alien de pie afuera de una nave espacial alienígena estrellada.
JUSTIN NORTON / AP

EFE

Documentos de la CIA divulgados esta semana confirman la existencia en el desierto de Nevada de la base militar conocida como “Área 51”, que durante la Guerra Fría sirvió para probar los aviones espía U-2 y otros modelos, capaces de volar a gran altura y cubrir distancias muy largas.
Los documentos obtenidos por la Universidad George Washington incluyen la primera referencia oficial conocida sobre el sitio, creado por una orden del presidente Dwight Eisenhower a mediados de la década de los 50.
La existencia del “Área 51” no ha sido un secreto, pero el hecho de que el Gobierno nunca reconociera su existencia y el que desde allí se realizaran misiones de prueba con aviones cuya estructura no tenía precedentes generó un sinfín de teoría de conspiración, incluida la existencia de tecnología de origen extraterrestre.
Esas teorías sostienen, entre otras cosas, que se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre al “Área 51”,que se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.
Los documentos recién divulgados muestran que el propósito del “Área 51” fue el probar aviones para espionaje, capaces de volar a gran altura y cubrir distancias muy largas.
Buena parte del material divulgado por la Universidad George Washington ya era conocido para los estudiosos como el autor británico Chris Pocock quien, en un comentario distribuido porNSA señaló que “casi toda la información ahora revelada ya estaba en mis libros”.
“Pero el hecho de que el ‘Área 51' se mencione en un documento ahora disponible para el público, es notable”, añadió Pocock.
En abril de 1955 los oficiales militares que planificaban el desarrollo de un avión espía sobrevolaron el desierto de Nevada en busca de un sitio adecuado para las pruebas secretas y avistaron lo que parecía ser una pista de aterrizaje en un salar llamado Groom Lake, indicó NSA.
El área se había usado durante la Segunda Guerra Mundialcomo un polígono para la artillería aérea y se eligió el sitio para laprueba de los aviones espía U-2 y la instrucción de sus pilotos.
Las primeras pruebas de U-2 ocurrieron en agosto de 1955 y en ese sitio se probaron otros aviones espía como el A-12 y el D-21.
Los aviones espía U-2, cuyo propósito era el de espiar a la Unión Soviética, todavía se utilizan por las Fuerzas Aéreas estadounidenses.
El área en el desierto de Nevada permanece cercada y su espacio aéreo está vedado para las aeronaves civiles.
elnuevoherald.com

Gobierno USA reconoce oficialmente la existencia del Área 51, pero no los ovnis


DigitalGlobe / DigitalGlobe / Getty Images - 
Esta es una imagen de satélite de la zona 51, el sur de Nevada, una separación alejada de la base aérea de Edwards, recogidos el 26 de febrero de 2013.




La última vez que estuve en el Área 51, no existía.
Pero a partir de esta semana lo hace. Oficialmente.



Por razones desconocidas, el gobierno finalmente admitió que el Área 51 - el Shangri-La de los cazadores de alienígenas y un gran filón para las películas de ciencia-ficción - es un lugar real en el desierto de Mojave cerca de 100 millas al norte de Las Vegas.
Presumiblemente no aloja horribles extraterrestres, pero al menos se puede ver el lugar en el mapa. 
Area 51 se confirma en los documentos desclasificados de la CIA publicado en línea el jueves por el Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington. 
Un investigador de la CIA, emitió un informe sobre la historia del U-2 avión espía, que fue probado y operado en el Área 51.
Los militares siempre negaron llamar a la base por su famoso apodo Área 51,prefiriendo una designación conectada al salar Groom Lake, una pista de aterrizaje para los aviones Stealth U-2 y otros.
"Su señoría, no hay ningún nombre" - dijo un abogado de laFuerza Aérea a un juez federal en 1995. "No hay nombre para el lugar de operación cerca deGroom Lake."
La audiencia fue parte de un caso de envenenamiento del medio ambiente presentado por los trabajadores de la zona 51 que dijeron que habían enfermado por la exposición a productos químicos tóxicos - incluyendo recubrimientos anti-radar y otros materiales clasificados - quemados en fosas abiertas en la base.
Durante años, los trabajadores eran llevados desde Las Vegas al Área 51,también conocido como "el rancho." 
Algunos de ellos murieron después de desarrollar erupciones extrañas y problemas respiratorios.
Los hombres no podían decirle a nadie lo que hacían, habían firmado y jurado por la seguridad nacional no hacer revelaciones sobre la instalación de negro-presupuesto, donde el bombardero Stealth fue probado. 
Pero algunos se convirtieron en demandantes en un caso contra el gobierno iniciado por George Washington University, profesor de derechoJonathan Turley.
Ese caso me trajo al Área 51 en 1997. Tenía la esperanza de ver la base de lejos. Desde ciertos puntos de vista, me enteré de que lo que podría parecer, de forma adecuada, como un espejismo.
Pero no lo hace más allá del perímetro, donde un letrero advertía que los intrusos caerían bajo la jurisdicción de la ley militar. Demasiado peligroso: "Uso de la fuerza mortal Autorizado", el cartel decía, citando la Ley de Seguridad Interna de 1950.
En 1955, el presidente Dwight D. Eisenhower "aprobó la adición de esta franja de desierto, conocido por su mapa de designación como Área 51, en elSitio de Pruebas de Nevada", de acuerdo a la historia desclasificado de la CIA. 
El área estaba cerca de vastos terrenos de prueba de la Comisión de Energía Atómica, desolados.
La CIA publicó internamente su historia oficial del programa de U-2 en 1992. 
Fue lanzado en forma fuertemente redactada a partir de entonces, y la National Security Archive colega Jeffrey Richelson revisó una copia en 2002. 
Se presentó una nueva solicitud de Libertad de la Información en 2005 y los documentos llegó hace aproximadamente un mes, esta vez con un menor número de redacciones. 
En ella, se hace referencia por primera vez a la zona 51.
¿Por qué el velo finalmente levantó?
"Es algo que no sabemos la respuesta," dijo el viernes Richelson. "Una de las cosas que quiero saber es la génesis de esta decisión: ¿Por qué no se redacta?"
washingtonpost.com


La CIA admite la existencia del “Área 51″


foto047
EE.UU.: El día de hoy 16 de agosto de 2013 varios medios de comunicación,  alrededor del mundo,  han publicado una noticia con respecto a que la CIA admite la existencia del Área 51.
Aunque por más de una década muchos conspiradores hemos hablado sobre el “Área 51”, hoy la CIAasegura dar una respuesta a las miles de incógnitas que surgen alrededor  del tema.
Para los que no saben, el Área 51 ha sido una pieza central en los temas de OVNIS y teorías conspirativas  ya que según varios testimonios afirman que la nave espacial y los cuerpos recuperados en el accidente de Roswell se encuentran dentro de esta base.
Además se ha hablado que extraterrestres se encuentran trabajando junto con los terrestres en el intercambio de tecnología para las potencias mundiales, así como la realización de  experimentos con humanos.
Por otro lado,  se han reportado miles de avistamientos de objetos voladores no identificados sobrevolando esta área; a lo que muchos han considerado como naves de otro planeta.
En resumen, estas son algunas teorías sobre el tema. 
Pero hoy la CIA ha dado una supuesta  respuesta a todas esas preguntas y es que según ellos el Área 51 si existe pero no de la forma que muchos creemos.
El mapa y otros documentos fueros dados a conocer en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información hecha por Jeffrey T. Richelson, investigador principal en el Archivo de Seguridad Nacional en 2005.
Según la CIA,  el Área 51 fue solo un sitio de prueba para los programas de vuelo del gobierno U-2 y OXCART. El programa llevó a cabo programas de vigilancia en el mundo, incluyendo la Unión Soviéticadurante la Guerra Fría.
Según estos reportes que dio a conocer la CIA incluyen:
Este Mapa con la localización de la base en Nevada.
Nombres de todos los pilotos que volaron los U-2
Tabla que proporciona datos clave sobre todos los U-2 vuelos sobre la Unión Soviética – fecha, los números de la misión, los pilotos, campo de aviación, carga útil y ruta. Los mapas muestran todas las rutas.
Más de tres páginas sobre la participación británica en el programa U-2 y cooperaciones de otros gobiernos.
También señala que para hacer más atractivo el servicio a los trabajadores de allí, fue nombrado Paradise Ranch, o veces solo el Rancho.
También incluye una fotografía de mala calidad de “El Rancho”.
Los documentos también mencionan cómo un vuelo de Servicio de Transporte Aéreo Militar se estrelló en 1955 en el Área 51 matando a 14 personas.
Como todos saben nosotros siempre estamos investigando para mostrarles a ustedes la realidad de las cosas, y en este caso vamos a mostrarnos escépticos antes estos documentos mostrados por la CIA.
Ya que lo único que muestran son fotografías de mala calidad, documentos militares de aviación, etc. Si de verdad buscan esclarecer las dudas  ¿por qué no nos muestran las instalaciones o profundizan más sobre todas las conspiraciones que hay al respecto?
En conclusión, esta documentación presentada por la CIA no termina de esclarecer las dudas en torno al Área 51. y sigue dejándonos con muchas interrogantes.
Esto es lo último que se habla sobre este tema, seguiremos investigando al respecto para poder llevarles algún día las respuestas a las preguntas que todos tenemos.
Documentos anexados:

Area 51: Secretos bajo el sol

Area 51: Secretos bajo el sol
Una base militar muy secreta que no existe oficialmente. 

Que se lo digan a las viudas de los hombres que murieron allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro