viernes, 28 de junio de 2013

COCA COLA - Una cosa es lo que te venden, y otra lo que te tomas


Una cosa es lo que te venden, y otra lo que te tomas



COCA COLA - Esto es muy grave, Para el mundo entero.

Para su información, el ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. 

Su pH es de 2,8. Para que te hagas una idea que disuelve un clavo en unos 4 días. 

El ácido fosfórico también "roba" calcio de los huesos y es un contribuyente importante para el aumento de la osteoporosis. 

Hace unos años se hizo una encuesta enAlemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños de 10 años (preadolescentes). 

Resultado: Coca-cola exceso y la falta de orientación de los padres. 

Para llevar el jarabe a Coca-Cola, los camiones comerciales deben ser identificados con la placa de material peligroso que se reserva para el transporte de materiales altamente corrosivos.

* Muchos de estos experimentos se probaron en el laboratorio de la Facultad.
Ahora imagine lo que provoca en el cuerpo humano!

¿Quieres un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola? Espero haberte ayudado.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola se habrá ido en dos días. 

Para limpiar un inodoro Vierta una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y dejar que la "cosa real" sentarse durante una hora, luego enjuague, el ácido cítrico en laCoca Cola quita las manchas de la porcelana. 

Para quitar las manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles frotar un fajo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche

Vierta una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión en. 

Para aflojar un tornillo oxidado: 

Aplicar un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos. 

Para quitar la grasa de la ropa: 

Vacíe una lata de Coca-Cola en el tanque con la ropa de grasa, agregue el detergente y ejecutar a través de un ciclo regular, Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa.Coca-Cola también va a limpiar el sótano del parabrisas de su coche.

periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es


 



El hombre, Paul Inman, tenía 30 años cuando murió mientras dormía en 2012, pero apenas este miércoles se dieron a conocer los resultados del examen post-mortem. 

La patóloga Deirdre Mckenna descartó que la epilepsia o un ataque al corazón fueran las causas de la muerte. "La bebida gaseosa tiene toda la culpa", insisteMckenna, citada por el diario británico 'The Daily Mail'.

La madre del fallecido dice que su hijo, que sufría de síndrome de Asperger (una forma de autismo), bebía demasiada Coca-Cola desde los 10 años de edad. Ya que era víctima de este trastorno mental, no podía controlar su adicción. 

Tenía que ir a comprar su bebida favorita hasta tres veces al día. 

"He dicho todo el tiempo que la causa (de su muerte) se debe a que bebía en exceso, absolutamente en exceso. 

Solíamos decir que tenía un botón de autodestrucción", sostiene la madre del fallecido. 

Además de beber demasiadas gaseosas, Inman fumaba mucho y no podía estarse quieto: caminaba mucho, gastando dos pares de zapatillas a la semana. 


BLOOMBERG.- 


180.000 muertes en el mundo 

cada año asociadas 

a las bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas y gaseosas pueden estar asociados con alrededor de 180.000 muertes al año en todo el mundo, incluyendo 25.000 en los EE.UU., al agravar enfermedades como la diabetes, la enfermedad cardíaca y el cáncer, según un estudio.
Las bebidas elevado de muertes en el mundo por 133.000 diabetes, la enfermedad cardiovascular en 44.000 y 6.000 por cáncer, según el estudio presentado hoy en una reunión de la American Heart Association en Nueva Orleáns.
Coca-Cola Co. es el mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas.Fotógrafo: Dadang Tri / Bloomberg
"Las bebidas azucaradas tienen muchas calorías y azúcar y bajos en nutrientes, por lo que beber estas bebidas no te hace sentir lleno y seguir comiendo de forma normal," 
Gitanjali Singh, co-autor del estudio e investigador postdoctoral en laHarvard School of Public Health en Boston, dijo en un correo electrónico. 
"Estas calorías adicionales contribuyen al aumento de peso, lo que a su vez contribuye a la enfermedad cardiovascular y la diabetes".
Los responsables políticos, sobre todo en Nueva York, han debatido la manera de limitar el acceso y el consumo de las bebidas, incluidas las sodas, bebidas azucaradas de frutas, té helado y bebidas deportivas. 
Su objetivo es reducir el aumento de la obesidad y sus costos asociados salud. 
En los EE.UU., el 36 por ciento de los adultos y el 17 por ciento de los niños son obesos, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta.
Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg trató de prohibir la venta de las bebidas en recipientes de más de 16 onzas. 
Un juez del estado anuló la prohibición el 11 de marzo. La ciudad está apelando el fallo. Bloomberg es el dueño mayoritario de Bloomberg LP, matriz deBloomberg News 

Soda grande

Coca-Cola Co. (KO) es el mayor fabricante mundial de bebidas gaseosas, seguido de PepsiCo Inc. (PEP) y Dr Pepper Snapple Group Inc. (DPS) , según datos compilados por Bloomberg.Coca-Cola y Pepsi también dominan el mercado de las bebidas deportivas, a lo largo de cerca llevada a cabo con Red Bull GmbH.
La American Beverage Association , que representa a la industria, criticó duramente el estudio.
"Este resumen, que no es revisada por pares o no publicada de forma que se puede evaluar completamente su metodología, es más sobre el sensacionalismo de la ciencia", dijo el grupo en una declaración escrita. 
"Los investigadores hacen un gran salto cuando toman cálculos de la ingesta de bebidas de todo el mundo y alegan que estas bebidas son la causa de las muertes que los propios autores reconocen se deben a enfermedades crónicas".
En el estudio, los investigadores compararon el consumo de bebidas azucaradas con las tasas de obesidad. Luego compararon el efecto de las tasas de obesidad aumentaron en los niveles de diabetes, enfermedad cardiovascular y cáncer.

Un mayor consumo

América Latina tenía la mayoría de las muertes relacionadas con la diabetes a las bebidas azucaradas, según el estudio. México , donde los investigadores dijeron que el consumo de bebidas azucaradas es superior a casi cualquier parte del mundo, presentó la mayor tasa de mortalidad asociada, con 318 muertes de cada 1 millón de adultos relacionada con el volumen de las bebidas azucaradas que consumían, según el estudio. 
Este y Eurasia Central tuvo el mayor número de muertes asociadas a la enfermedad cardiovascular.
Las bebidas azucaradas son la principal fuente de calorías en la dieta de los EE.UU., dijoRachel K. Johnson , profesor de medicina y nutrición de la Universidad de Vermont .

Estas calorías no actúan como la mayoría de otros alimentos, Johnson dijo en un vídeo que acompaña al estudio.
"Uno de los problemas de las bebidas azucaradas es que no parecen compensar así las calorías que hacemos con los alimentos sólidos", dijo Johnson.
"En otras palabras, cuando se consumen bebidas azucaradas no reducimos la cantidad de alimentos que consumimos."
Johnson advirtió que el estudio no prueba una relación causa y efecto, sólo que hay una asociación entre el consumo de bebidas azucaradas, y las tasas de mortalidad.
Singh, el coautor del estudio, dijo que gravar las bebidas azucaradas en la misma forma que los cigarrillos, o limitar la publicidad o el acceso, puede ayudar a reducir el consumo.
"Nuestro estudio demuestra que decenas de miles de muertes en el mundo son causados ​​por el consumo de bebidas azucaradas, lo que debería impulsar a los responsables políticos a adoptar políticas firmes para reducir el consumo de bebidas azucaradas", dijo Singh.
Para contactar con el reportero en esta historia: Drew Armstrong en Nueva York en darmstrong17@bloomberg.net

COCA COLA y PEPSI.CO 


1001 MOTIVOS para abandonar su CONSUMO



La “Coca-Colización” de México, 

la chispa de la obesidad


México es el país que más refrescos por persona consume del mundo y Chiapasuno de los lugares donde más se bebe de México y donde conviven problemas de desnutrición y obesidad

Si no se hace nada, con el 70% de los mexicanos con sobrepeso, el 30% obesos, y la diabetes como primera causa de muerte, el sistema sanitario mexicano colapsará en 2020, alertan los expertos.

¿Esperanzas? 

Que el Congreso apruebe la iniciativa avalada por la ONU y 47 organizaciones para aumentar los impuestos de las refresqueras y que la “Cruzada contra el hambre”que inicia ahora el PRI tenga en cuenta el problema.

LEER MÁS en periodismohumano.com
LEA y SEPA MÁS sobre del tema en 

Algunos hechos poco conocidos de Coca-Cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro